O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 9 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Empty Capitulo. 19. midnight memories. parte 1

Mensaje por MomoVertoti Lun 13 Ene 2014, 6:36 pm

perdon por tardar mis bellas lectoras, pero aqui esta el siguiente cap!
no me inspire mucho....D:
pero ya volvi a inspirarme
¡sus comentarios me ayudan mucho para eso! 
¡graciaaaaaaaaaaaaas!
si alguien que no ah comentado y este leyendo la nove, comenten por favor!
me harian muy feliz:3
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQQ7HdCbWDuXuyPbD3vEms8LbrkGvNhmot4uLOfmXCyqan4D7L8
Capítulo 19.
_____: está mal. ¿Quién iría a una fiesta entre semana?-
Rosy: yo iría.
Harry: yo también
Louis: No me queda de otra- se inclinó de hombros.
Irlanda: vamos,_____, hay que ir, no perdemos nada. Solté un bufido.
_____: Bien, pero me iré temprano, no me gusta desvelarme.
Hoy era la gran fiesta de Angélica, significaba que dentro de algunas horas tendría que arreglarme, y no era uno de esos días donde quería salir o bañarme.
Por suerte mi maestra de danza y canto había ido por su sobrino, asique nos había dejado el día libre. En cuento a fotografía no tenía clases hoy.
Estábamos todos en la casa de Niall, que por cierto no se separaba ningún segundo de Irlanda, me ponía muy feliz que por fin el duende haya conseguido una novia como ella, eran perfectos juntos.
Mientras que Isi se quejaba todo el tiempo de que Harry se estaba comportando raro con ella, y tal vez ya no suceda nada. Después hablaría con él.
Rosy seguía maltratando a Zayn como siempre, pero esta vez con algunos abrazos y besos en la mejilla.
Liam y Andy estaban juntos hablando sobre la fiesta, lo malo de esto es que Pyane se enteraría muy pronto de que el novio de Andrea ya estaba aquí y saldrían esta noche.
Y Louis solo se quedaba en el sillón viendo a la nada.
______: chicos…estoy aburrida
Liam: ¿Por qué no salimos?
Zayn: Noup
Niall: Vamos, Zayn-lo regaño Niall.
Rosy: si, hay que salir-le dijo a mi primo haciendo un puchero. Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. Zayn suspiro asintiendo.
Woow.
¿Qué clase de poderes tenía esa mujer?
Irlanda: ¿Por qué no vamos al parque?
Niall: ¡sii!-
Liam: me parece bien-
Andy: eeehh….yo los alcanzo luego, tengo que salir.- Rosy, Irlanda, Isi y yo la fulminamos con la mirada. Ella se sonrojo
Liam: ¿quieres que te lleve?
Andy: está bien, Liam…nos vemos luego- dijo rápidamente para después salir de la casa.- todos vimos como salía de la habitación sin decir nada más.
Harry: eso fue raro.
Isi: como sea. ¿Vamos?
Louis: lo siento, chicos, pero me acaba de mandar un mensaje Angélica…necesito ir-
Suspire.
____: entonces vámonos-
Sin despedirme de Louis salimos al coche de Niall y el de Harry,  como siempre subieron el volumen cantando las canciones del radio. Harry se la rayaba a Louis mientras que el carro avanzaba.
Lo hubiera hecho también, pero no era tan grosera.
En realidad, le mostraría el dedo a Angélica, no a Louis.
Pero bueno.
Llegamos al parque de un fraccionamiento de ricos. había muchos niños corriendo por todos lados, sus madres arregladas como su fueran a encontrar otro esposo multimillonario estaban sentadas en las bancas verdes en las orillas de los juegos, platicando porque su “chacha” no servía para nada o el modelo de su ropa.
Pero cuando yo sea madre nunca en mi vida haría eso.
Me subiría a los jueguitos con mi hijo o hija.
Jugaría a la comidita con la arena y hasta me la comería.
Nos bajamos del coche, Niall y Harry se salieron gateando hasta el pasto, Isi y yo empezamos a patearlos, Niall me tomo de la pierna haciéndome caer, Harry hiso la misma acción para después levantarse y salir corriendo como loco. Niall de la nada aparece a lado de nosotras sujetando la bufanda de Irlanda para después huir, ella lo sigue riéndose.
Rosy: les gano a todos a que no me ganan de aquí, hasta la otra esquina del parque.
Zayn: ¿quieres ver?- pregunto Zayn inclinándose como un corredor, le guiño el ojo, liam también se puso de esa manera.
Liam: a la 1.
____: a las dos- los imite poniéndome de cuclillas
Rosy: y a las….3- 
Los 4 salimos corriendo como desquiciados, la risa me hacía que me faltara el aire, pero cuando ya estaba a punto de ganarles Liam grita y se me deja caer encima. Rosy se le cuelga a Zayn como caballito.
____: ¡auch, Liam!- le grite entre risas dándole un empujón
Liam: Lo siento, lo siento- dijo carcajeándose. Me ayudo a levantarme, todos los chicos nuevamente venían a nuestro lado, Rosy seguía en el lomo de mi primo.
Niall: ¡tengo una idea!- grito el ruloso
Zayn: No, Niall, no buscaremos tréboles-
Todos nos reímos
Niall: ¿Qué tal si tocamos el timbre de las casas y salimos corriendo?
Harry: dale….-
Rosy sale disparada a la casa más cercana, nosotros la seguimos. Loa chicos se escondieron atrás de un arbusto, mientras que yo iba con mi amiga a ver que hacía, el timbre sonó y nos quedamos un momento, cuando vimos que ya venían salimos corriendo con los chicos, aventándonos atrás del arbusto.
Pero lo que no sabíamos es que era la casa de un ex general del ejército, ya que salió con su bastan golpeando a su arbusto para poder atacarnos.
La próxima casa de nuestra víctima era de un político, o eso pensamos ya que tenía en su buzón un nombre muy formal.  Pero esta vez Niall se quitó los calzoncillos poniéndoselos en la cabeza.
Toco el timbre.
El político pego un grito, hiso que el mayordomo lo persiguiera por todo su jardín.
El señor había salido viendo como su empleado perseguí a mi amigo, jugando corrí tras el empujándolo. Este cayó al suelo gritando incoherencias. Los demás chicos que habia arrancado flores del parque nos siguieron aventándole las plantitas a la cara del señor cantando la canción de la huerfanita
Lo mejor de todo fue nuestra tercera víctima, ya que curiosamente los bastardos de mis amigos me hicieron la broma a mí.
Sin darme cuenta Zayn me había amarrado con una pequeña cuerda a la pequeña bardita que tenían las escaleras en la puerta. Y cuando iba a correr después del timbre me cai.
Y ¡oh! Por obra del destino la estúpida casa era de mi maestra de danza.
¿Y adivinen quien tendrá la primera audición de canto en tres días?
Yo.
Empezó a anochecer, nos acostamos en el pasto cerca de la camioneta, sin darnos cuenta nos habíamos quedado dormidos, hasta que el grito de Harry nos hiso despertar
Harry: ¡ESTUPIDA PALOMA!- grito, todos volteamos a verlo, y vimos como tenía algo pegajoso de color verde en sus rulos.
_____: oh, mierda, que asco, Harry- le dije carcajeándome como los demás. Isi se empezó a atragantar con su propia risa, pero el castigo divino cayo en ella.
Literal.
Ahora la popo de un pájaro se le había hecho en su mejilla.
Rosy: creo que voy a vomitar- dijo mi amiga tapándose la boca con sus manos. Yo solo me reí más fuerte.
Niall: esto merece una foto- había dicho sacando su celular y tomándoselas a los dos. Mientras que nos tranquilizábamos nuestras risas al ver como Harry se intentaba quitar la popo de encima, su teléfono timbre, el contesto escuchando un grito histérico, rulos tuvo que alejarlo para no quedarse sordo.
Harry: ¿ya son las 10?....No, Louis…, ya vamos para allá solo me meto a bañar….tranquilízate…. no es mi culpa que estés con una…, no puedo…. Tommo, tengo mierda en el cabello eh Isi en la cara…. No pienso ir así…de acuerdo, de acuerdo, yo les digo.- colgó el celular para después mirarnos –Louis dice que Angélica quiere que estemos ahí para presentarnos y que si no vamos en 10 minutos acabara suicidándose-
____: genial. No hay que ir.
Liam: _____, el pobre está sufriendo solo, vamonos.
Isi: yo no pienso irme asi- dijo levantándose
Harry: tú te vienes conmigo, nos bañamos y luego vamos a la fiesta.
Ella lo miro nerviosa. Yo también lo estaría si estuviera en su lugar. La chica asintió llendo a su coche, en cuanto a nosotros nos fuimos en el carro de Niall a su casa para prepararnos. Mis amigas se habían traído su cambio, yo pensaba irme con lo mismo que tría, una pantalonera y una blusa de mangas cortas.
Pero no me dejaron, poniéndome un short, una blusa con estampados de colores y mis vans.
Al menos no me obligaron a usar tacones.
Los estaba esperando en la sala concentrada en mi celular, algunos amigos me habian enviado mensajes y se los estaba contestando pero cuando alguien se sienta a mi lado elevo la vista.
Era Liam.
Tenía la cara como si su película de Toy Story fuera mutilada y metida a la licuadora y el lo estuviera presenciado todo.
_____: ¿todo bien, Liam?- le pregunte dejando mi celular a un lado
Liam: Andrea se fue con su novia a pasar la noche-
Hay no.
Di un suspiro nerviosa, me acerque un poco a el recargando mi brazo en su hombro
_____: hablara con el, Liam, no te preocupes.
Liam: ¿y eso dura toda la noche?- lo mire detalladamente, pero antes que pudiera hablar los chicos y chicas vinieron ya listos.
Niall: apártate, Zayn, ahora yo seré el guapo de la noche- dijo dando su típico guiño tomando a Irlanda de la cintura para darle un beso.
Zayn: ¿saben desde cuando no vamos a una fiesta?.... ¿dónde hay alcohol?-
____: ¿la semana pasada?-
Zayn: No, esas no son fiestas, son reuniones de trabajo, y ahí no podemos emborracharnos….asique… ¡estamos libres, señores!- grito contento abrasando a Liam por detrás, el lo aparto.
Liam: me estoy arrepintiendo…
Rosy: ¿Por qué? será divertido, Liam, además se rumora que nunca te has quedado hasta el tope. Quiero ver eso- le dijo entusiasmándolo pero no funcione, yo lo tome del brazo comprensiva.
____: vamos, Liam…seamos pareja esta noche, no me dejes sola- le suplique, el suspiro poco convencido
Liam: okey…-
Irlanda: ¿y a qué hora se acabara?
Todos la miramos con una sonrisa tierna.
Rosy: hasta mañana, cariño-
Irlanda: ¿Qué? no puedo quedarme hasta mañana, tengo que cuidar a mis hermanos…-
Niall: está bien, bebe, yo te llevare.- la chica sonrió asintiendo, Niall la miro con ojos de ternura y amor.
Pff.
Qué envidia.
Cuanto quisiera tener algo así, mirarnos de esa manera….pero tendré algo mucho mejor que todo eso. Esta noche.
No soy vengativa, Angélica no me había hecho nada grave hasta ahora, pero…. ¿Quién sabe? Tal vez mi torpeza llegue a otro nivel.
Hasta pueda conseguirme a mi príncipe azul perdido.
Neeee.
primero tendría que encontrarme con mi hada madrina.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Mar 14 Ene 2014, 6:34 am

me encanataaaaaaaaaa!! esta celosa  haha amo la novela me encanta como escribes de verdad!!!:) sube pronto!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 14 Ene 2014, 2:58 pm

ohhohoho que lindo el capi ¡¡¡ oww niall es un amor
leeyum ohh pobre ..me siento mal..calam leeyum yo te quiero ti ¡¡
a nadie mas
ohh rayita claro que encontraras a tu principe por estara alli .Lucho¡¡¡¡
ohh seguila linda lo ame¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Empty Capitulo 20. Midnigth memories. Parte 1

Mensaje por MomoVertoti Mar 14 Ene 2014, 6:52 pm

jaja gracias por comentar!:3
las amo!
y también extraño a Itzel!
¿donde estas donsella?
¡y a las demas que comentaban!
las extraño!:(
pero sigan comentandooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Tumblr_mq9qibIIDk1sbv4jzo1_500
Capítulo 20. Midnigth memories. Parte 1
A penas eran 11 de la noche y ya había gente por todo lados, no me sorprendería que uno saliera debajo de la alfombra. Tuve que escabullirme hasta llegar a una barra de madera, era como un mini bar, y por suerte habia donde sentarme.
La música, el sudor y sustancias extrañas aromatizaban todo el lugar.
Era la casa de Angelica, era mucho, mucho, mucho más grande de lo que imaginaba.
Todos bailaban, empujaban y gritaban tonterías, eso significaba que estaban tomados y/o drogados.
A mí nunca me había gustado tomar, solo con mis hermanos y solo el vino que daban en navidad.
Niall: ¡____! Aquí estas- dijo el rubio acercándoseme junto con su novia.
Irlanda: nunca había visto una casa tan grande- dijo sorprendida
_____: si…-me incline de hombros -¿Dónde está liam?-
Niall: fue el baño ¿ya llego Harry eh Isi?- sonreí divertida
____: ¿enserió crees que llegaran?
Niall: cuando enserió le gusta alguien no trata de acostarse con ella. Y ella es la primera, así que pues….es fuerte-
Irlanda: ¿bailamos, mi amor?- le pregunto con una dulce cara, el asintió haciendo sus pasos raros.
Los dos terminaron por irse, por suerte liam iba viniendo hacia mí. Me susurro algo pero fue difícil de entender por la música.
____: ¿Qué?-
Liam: ¿¡que si quieres bailar!?- me grito en el oído.
____: claro- le dije, me tomo de la mano para adentrarnos en la pista. Deje que la música me envolviera divirtiéndome con mi amigo, hacíamos pasos raros, caras deformes y empujando a todo el mundo mientras nos reimos.
Sus brazos se movían como serpientes al igual que sus piernas, su rostro reflejaba que se divertia, yo lo imitaba dando saltitos y bailes que habia aprendido durante toda mi vida.
Pero algo paso no muy agradable para Liam, ¿Qué le ocurria a Andy? ¿Por qué venia y con su novio?
¿Quería destrozarle el corazón a Liam?
Intente que no volteara pero fue en vano, Liam cambio su rostro divertido a uno que nunca había visto en él.
____: Liam….
Liam: déjalo,____....- voltio hacia a mi par luego mirar a Andy cruzada de manos con su novio. Era bastante apuesto, después de todo. -¿te importa si me voy?- dijo en tono bajo, casi no pude escucharlo
____: No…te marco luego-
Él se fue marchando, Andy lo miro y fue a hablarle, pero Liam solo la quito yéndose de la casa.
Di un suspiro para irme de nuevo en la barra que estaba más llena como la recordaba, me senté en un espacio libre recargando mi cabeza en la mesa.
No me importaba que se fuera, era por su bien…pero estaría aquí sola. Como el perro.
(¿); ¿Quieres algo de tomar?- pregunto una voz masculina, levante mi vista para encontrarme con un chico mayor de 25 años, me sonría de oreja a oreja –tienes cara de querer tequila-
____: no me gusta el tequila- le dije sentándome bien. Mi vista se fue a una pareja besándose apasionadamente, el cabello castaño se me hiso similar. Claro, era Louis -quiero tequila-
(¿): asi se habla….¿cómo te llamas?
____: todavía no estoy tomada para decirte mi nombre….. ¿Tom?- pregunte viendo su insignia en su hombro derecho
Tom: ummm… pues ya sabemos que pasara esta noche- dijo coqueto. Arque una ceja.
____: ni en tus sueños- me sirvió el tequila y me lo tome de un solo trago, sentí mi garganta arder y como algo golpeaba mi cabeza. –woow….-
Tom: ¿fuerte, eh?.
____: demasiado-dije haciendo una mueca
Tom: eres muy linda- solto una risita.
____: gracias. Me lo dicen todos- le guiñe un ojo. ¿Tan rápido hacia efecto?
Harry: hey,____....¿que haces?- me dijo quitándome el pequeño baso –si te ve Zayn, te matara, yo te matare-
Tom: vamos, amigo, es la fiesta del año. ¿Quieres un trago?- le arrebate mi tequila
____: si, Harry, tomate un trago- mi nuevo amigo le tendió un vaso, el lo tomo dudoso posando su mirada en mí, Isi fue a su lado sonriendo
Harry: compórtate mientras que yo no este ¿de acuerdo?- dijo pasando su mano en la cintura de Isidora.
Me incline de hombros.
____: claro- el chico se fue, me tome el tequila pidiendo otro.
Tom: ¿hermano mayor?-
Asentí.
____: tengo…- conté con los dedos haciendo una mueca – 8 hermanos….y los 8 son unos idiotas. Menos Liam, él es bueno- en eso pasa Angélica con su vestido extremadamente pegado a su cuerpo de color blanco. Riéndose y presentando a su novio como si fuera el premio mayor. –¿la conoces?
Tom: Charle un rato con ella-
____: ¿te cayo bien? –le pregunte haciendo una mueca – es algo rubia ¿no? ya sabes. Del estereotipo perfecto sin cerebro.
El se rio.
Tom: Si, es…es Linda…me hablo que iba a tener papa, su mama se consiguió a un multimillonario-
____: oh, mis condolencias para ese hombre….- dije dándole otro sorbo. Ya sentía que estaba perdiendo el hilo de mis pensamientos…wooow… todo se está moviendo…
Bien, es hora de dejar el tequila.
Tom: ¿ya estas suficiente ebria para decirme tu nombre?- me pregunto divertido
____: me llamo _____-
Tom: lindo nombre- le sonreí amistosa, le di un ligero trago a otra bebida que me tendió, era agua. Sin importarme me metí junto con él, al otro lado de la barra, el me miro extraño viendo como inspeccionaba todo. Curiosa empecé a moverle a una maquina con palancas –es mejor que no toques eso….- me advirtió.
Pero fue demasiado tarde cuando un chavo que estaba en la esquina de la barra salió disparado a causa de una manguera. De esas que te daban cerveza de refil. Hice una mueca inclinándome de hombros.
____: Uops
 
 
Después de que tomara más de 10 vasos de agua y que mi nuevo amigo tom no dejara de decirme que tenía buenos pechos por fin one direction se presentaría. Vi como todos les aplaudían con entusiasmo y gritaban su nombre. Tom se puso a mi lado con la boca abierta
Tom: nunca me dijiste que tus hermanos eran one direction
____: lo siento. No recuerdo… ¿tú quién eres?- creo que algo me afecto el tequila al cerebro –fue broma- dije no muy convencida.
Pasaron sus canciones, me di cuenta como mi primo estaba a punto de caerse de lo mal que ya estaba, Rosy solo lo miraba con cara nerviosa. También pude notar como Louis se reía demasiado y le jalaba el cabello a Harry en su pequeño show.
Al terminar los chicos semi inconscientes se dispersaron.
____: iré a tomar aire.- le dije a tom para Salir al patio. Ya me estaba asfixiando con tanto olor humano.
Camine hacia el jardín. Casi no había gente, solo algunos besuqueándose como si no les importara, y creo que vi a unas lesbianas, pero me daba cosa voltear.
Me recordaba a la película de crepúsculo, al final, en el baile de graduación, ya que había un quiosco parecido.
Me acerque ahí recargándome en el frio metal de la barda blanca. Cuando sentí como alguien me tomaba de la cintura, haciendo que me volteara.
Unos ojos azules se acercaron a los míos mirando detenidamente mis labios, los suyos que estabas entrecerrados, olían a alcohol. Estaba tan cerca que pude saborearla.
Mis manos se posaron en su pecho fuerte, por la forma y esa sonrisa desvergonzada supe que no se trataba de ningún asesino o violador suelto.
Era mucho peor.
Louis: te encontré, amor….-


Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Tumblr_mhf73rkE3t1rhqshho4_250
 
Zayn Malik
Rose no dejaba de bailar con el idiota de su “compañero”. Esto no estaba funcionando como lo planeaba.
Tom: ¿mal de amores?- me hablo el chico detrás de la barra. Su cabello pelirrojo me resultaba familiar. Me tendió una copa con una mezcla extraña, sin importarme le di un trago grande. Sabía a manzana con alcohol y agua mineral.
Zayn: Hoy le diría a esa chica de ella que muero por ella…pero no, tenía que estar con ese imbécil- le di otro trago.
Tom: Suele suceder- dijo inclinándose de hombros.
Zayn: ….eeemmm…. ¿no has visto a una chica medio pequeña con cabello largo hasta la cintura….? ¿Destruye todo lo que toca?-
Tom: ¿____? Si, acaba de ir a tomar aire-
Suspire. De seguro ella se estaba divirtiendo más que yo.
 ¿pero a mí que me importa si rosy esta con otro chico?  Me lo merezco.
Enfurecido tome otro trago más grande acabándomelo por completo. Le pedí otro vaso  y seguí haciendo lo mismo. Ahogando mis penas con el achol.
No me importa Rose.
No me importa nadie.
Pff
Mujeres.
 
(Cancion para Zayn de Rosy: https://www.youtube.com/watch?v=IatrCFJb0sk )
No se cuánto tiempo paso, ni cuantas copas me habia tomado, no sentía muy bien mi cuerpo y mi razonamiento estaba más enterrado que el infierno.
Zayn: ¡aja! ¡aja!...¡así se baila, perras!- grite subiéndome a la barra, bailando como solo yo sabía. Todas las miradas se dirigieron a mi gritando mi nombre y animándome.
Me sentía contento estar allá arriba, no tarde mucho en quitarme la camisa moviéndola como si fuera un estriptis profesional. Mis manos se fueron a mi cinturón, si solo les gustaba mi torso les encantaría ver mis otros encantos….
Pero alguien me sujeto de mano haciendo que me bajara de la barra, todos abuchearon como yo. Una chica muy linda y enojada grito mi nombre histeriquiada, me reí al ver su reacción.
Rosy: ¿Qué diablos te pasa, Malik?-
Zayn: ¡oh yeah! ¡dj Malik! ¡dj Malik!- grite subiendo mis brazos y actuando como un Dj.
Rosy: estas hasta el tope, Zayn…ven, vamos afuera- me susurro preocupada. ¿Por qué se ponía asi? ¿la conocía?
¿Tú la conoces, chico guapo?
No, no la conoces… ¿me la puedes presentar?....tiene un lindo trasero…
Hey…estoy hablando en tercera persona conmigo mismo.
Me reí.
Que estúpido soy.
La chica me llevo hasta un patio grande, el aire era más fresco y frio, haciéndome tener nauseas.
Sus rasgos finos me hicieron recordar a alguien. Claro, era ella. ¿Cómo pude olvidarlo? Se veía tan hermosa…Rosy, Rosy, Rosy….Mi Rose.
Zayn: nos congelaremos aquí… ¿Por qué no vamos arriba, buscamos un cuarto y entramos en calor?- le pregunte guiñándole un ojo. Pero ella solo me miro mal
Rosy: Nunca te había tomar tanto, Zayn…ni siquiera cuando ibas a fiestas conmigo-
La mire entrecerrando los ojos.
Zayn: ¿Qué?...oh eres una mala persona, Rose… ¿sabes por qué me puse así? Por ti y tu estúpido amiguito.-  le dije enojado. Pero mi amiga cambio su gesto de “preocupada” a “sorprendida”…sus ojos se abrieron dándome ganas de besarlos.
Necesitaba otro trago.  Me gire para ir a buscar la entrada. luego volvi a ella dándole mi chamarra de piel, no podía estar así con ese mini vestido y afuera. Con la mirada agachada segui caminando para encontrarme con la entrada.
¿Quién se creía?
¿no se daba cuenta de que la amaba?
Pero lo único que hice fue perderme más en el patio. Mi cabeza me dolía.
Rosy: Espera, Zayn…- su voz dulce me paro. Ella me tomo del brazo jalándome a ella. Más bien a sus labios carnosos.
Y de nuevo ese sentimiento. Ese sentimiento de estar más borracho que nunca, sin darme cuenta del tiempo, ni del espacio, y no era porque había tomado como nunca mi vida, era ella, su aroma, su cuerpo, su risa…sus labios.
Ella era la causa de esa y miles de sensaciones.
Me separe un poco de ella sonriéndole, tome su rostro en mis manos acariciando su mejilla
Zayn: Lo siento, Rose, enserió lo siento…fue un estúpido al dejarte y no volverá a ocurrir, nunca te dejare…yo te amo, y lose…porque todo este tiempo no dejaba de pensar en ti, de recordarte, de compararte con las demás chicas, yo…sabiendo que tal vez tu nunca quisieras verme, Rose…estuve esperando por ti- volvió a besarme apasionadamente dejando caer la chamarra, sus brazos se crusaron en mi cuello y los mios en su cintura.
Rosy: ¿nunca más, Zayn?-pregunto
Zayn: Nunca.-
Rosy: ¿entonces…?-
Zayn: ¿entonces qué?
Rosy: ¿Qué somos ahora?
Zayn: ¿Qué quieres que seamos?- ella se rio
Rosy: Tu sabes lo que quiero-
Zayn: Entonces eres mía, mía y solo mía-
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 14 Ene 2014, 7:32 pm

ohohho Zayn y Rosy oww se besaron oww que lindos tienros ohh¡¡¡
muero
ohh Rayita ..con lucho sisi ustedes tambien besense¡¡ ok ya es tiempo ¡¡
Pero que me pasa .acasoes toy loca .porque fui con el chico a la fiesta .. pobre liam ah nono triaganme la silla electrica ..me ofresco a sentarme mel oemrezco .. estoy sufriendo ¡¡¡¡ pero que carajo em sucede ..non me voy a suicidar¡¡¡
peahh ok me calmo ¡¡¡
seguilaa ame el cap ...¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Mar 14 Ene 2014, 7:33 pm

Hola Siguelaaa
Quiero el beso de Louis y Rayisss!
Por fin Rosy lo perdono a Zayn
Van a estar juntos<3
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por APIR Mar 14 Ene 2014, 7:55 pm

holaaasssssssshhhh siguelaaaaaaaaa
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Empty Capitulo 20. Midnigth memories. Parte 2

Mensaje por MomoVertoti Mar 14 Ene 2014, 9:40 pm

jajajajaja
gracias por comentar!:3
las amo!
¡Estoy emocionada por este capitulo! enserio, quise llorar.
y mas con el próximo, pero ese lo subiré mañana:3

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Tumblr_m01k8kxNti1r2sreoo1_500
Capítulo 20. Midnight memories. Parte 2
Empuje el cuerpo de Louis llevándome una mano al corazón.
____: casi me matas de un infarto, Tommo- le dije con la respiración agitada, él se rio para volver acercarse a mi
Louis: tú eres mi muerte…- susurro con la intención de besarme, confundida me aparte de el, volvió a reírse. Estaba muy borracho.
____: ¿Cuántas cervezas te tomaste?-
Se inclinó de hombros
Louis: ¿Quién cuenta?- sus manos sujetaron mi cintura acercándome a su fuerte cuerpo. Su aliento volvía a embriagarme mi nariz, sus ojos azules miraron mis labios tentándome a besarlo.
¡Pero no!
El pobre no tenía razonamiento propio y no me aprovecharía de eso.
____: okey, Louis…deberías de ir a casa-
Él se apartó asintiendo, luego abrió sus ojos azules posando su mirada en mí.
Louis: ¿Por qué no vamos juntos a casa?- lo mire ansiosa
____: buscare a Harry…quédate  aquí ¿de acuerdo?
Louis: lo que tú digas, amor-
Sali corriendo para adentrarme a la jauría de la fiesta, grite el nombre del ruloso para ver si por casualidad mis gritos se escucharan. Le pregunte a Tom si no lo había visto y me indico a un chico que estaba a punto de salir, corrí hacia Harry aventándome encima de él.
Harry: wooow…____ ¿Qué haces?- dijo girándose hacia a mí. Con la voz agitada le respondí
____: ¿a dónde vas?
Harry: voy a otra fiesta con Isi… ¿quieres venir?
____: ¿a otra fiesta?
Harry: eeh…si…me está esperando en el carro-
____: Louis esta aborde de caer muerto, Harry, deberías de llevarlo a casa- el chico se rio
Harry: ____ ¿me hablas enserió? Deja que se divierta, es una fiesta…-sus ojos verdes me miraron –excepto tú, tú no puedes tomar-
_____: pero, Harry…
Harry: bueno, si tanto te preocupa llévalo a casa-
Y sin más se fue.
¿ y ahora que haría?
No podía dejarlo ahí ¿Qué tal si le pasaba algo o hacia una tontería como proponerle matrimonio a Ángela?
Definitivamente me lo llevaría a casa.
Fui en su búsqueda, dio un respiro de alivio que siguiera ahí, estaba jugando con unas ramitas que colgaban del techo del Quiosco. Di pasos hacia el, al mirarme volvió a sonreri arrancando una hoja para dármela.
Louis: para ti.
___: una hoja…gracias, Lou- la tome mirándola
Louis: es que no hay flores-
____: es mejor que nos vayamos a casa, te vez mal
Louis: ¿eres mi esposa?- pregunto. Que bien, no me reconocía.
____: soy tu …emm, amiga- lo tome del brazo, ayudándole para caminar, se tambaleo un poco.
Louis: Seria un chico con mucha suerte… ¿no quieres serlo?-
De eso era lo que hablaba.
Salimos al estacionamiento directamente por un camino, el problema era que no tenía ningun coche para llevármelo…pero estaba el de Zayn y por suerte tenía las llaves. ¿Solo sería entregar el paquete y devolverme no?
Como pude lo metí al auto, en el asiento trasero. Louis pasó a un plano de risueño a dormilón. Arranque el carro bajando la música del radio. Sentí como mi amigo se ponía entre los asientos del copiloto y el chofer, pegando su rostro en el mío.
____: ¿quieres sentarte bien?-le pregunte alejándome un poco
Louis: es que eres tan hermosa…-
____: ¿no sabes quién soy, verdad?
Louis: ¿la chica de mis sueños?-
Sonrei. Debería de emborracharlo mas seguido.
____: ¿sabes quiénes son one direction?
Louis: ¡claro!, tu deberías de saberlo, eres la quien está manejando, pero no entiendo la relación con una dirección a la que vamos, con personas- me rei. Definitivamente no recordara nada mañana
____: ¿y sabes quién es Angélica?-
Se quedó pensativo un rato, fruncio el ceño.
Louis: la rubia con quien estaba besándome hace media hora. Creo que es mi novia.
___: ¿y sabes quién soy yo?- el me sonrió mirándome angelicalmente
Louis: mi futura esposa.
____: soy tu conciencia- abrió los ojos asustado
Louis: No, no…yo soy bueno, ya vi la película de los fantasmas de scrooge, si me gusta la navidad y dono lo que puedo…-
____: eso está bien… pero no vengo por eso, tu has sido un mal chico andando con Angelica, deberías de terminar con ella-
____, Tu eres la que no deberías de meterte más con sus vidas.
Ja. No me importa en lo absoluto.
Louis: No puedo hacerlo- dijo agachando la mirada. Di un suspiro. Que mas daba, ni borracho haría que Louis dejara de gustarle esa estúpida rubia.
No volví a decir nada ni Tommo tampoco, se había quedado mirando la carretera cantando la canción de look after you de the fray, lo hacia bastante bien.
Por fin habíamos llegado a su casa, como pudo, el chico dio pasos hacia la puerta mientras que yo la abria, tuve que ayudarle a subir las escaleras….pero como pesaba.
Louis: eres muy buena conmigo,_____- ¿había dicho mi nombre?
____: eso es lo que hacen los amigos, Tommo-
Louis: Los amigos se cuentan secretos ¿no?...- asentí, llegamos al piso de arriba, yendo a su recamara -¿puedo contarte un secreto?
____: ¿un secreto?...claro, a mí me gustan los secretos, digo, no para decirlos….- el se rio, se paro derecho mirando al techo y luego a mi.
Louis: hablas igual que ella…que ____.ese es mi secreto- Pff…¿algo que no sepa ya? Lo tome del brazo para sentarlo en su cama pero el se negó jalándome un poco a el –Louis me mataria si te lo dijiera…el tiene miedo-
Huuy…esto me gustaba.
____: ¿miedo a que?
Louis: a que ____ se entere de lo que siente por ella.
Ofiqauvfbeafeviuafgbgw
____: ¿lo que siente….por ella?-
Louis: Si, si…El…el no quiere decírselo porque si Louis la lastima no solo le afectaría a el, si no a Zayn y a toda la banda…por eso no puede terminar con Angelica-
____: pero… ¿pero qué siente Louis por ella?-
Louis: ¡pff! ¡Qué no siente por ella!- dijo riéndose, su rostro se acercó más a mí, sintiendo aroma. – te lo diré con tres palabras; se está enamorando-
Oh. Oh. Oh. Oh.
Me quede en shock…¿me estaba hablando enserió?...esta borracho,____, no sabe lo que dice, no sabe lo que dice.
____: ¿tanto así?-
Louis: dice que ya no aguanta más con eso, que algún dia terminara besándola y se acabaría todo…por suerte su primo ya sabe, y acepto…o algo así- mire a la nada. No podía estar pasando esto….esto no es real...
Que…que… ¿Que?
¿Louis sentía los mismo que yo? es una locura….es…oh por todos los dioses….  ¿Qué está pasando? (cancion: https://www.youtube.com/watch?v=zqk-oyonkoQ )
Louis: y para ser sincero…. ¿Quién no se enamoraría de ti?-
Sus palabras me tomaran de improvisto, gire a mirarlo topándome con unos ojos azules brillosos, que me miraban de una manera que nunca antes había visto. Ni siquiera con Jonathan…era…era una especia de felicidad y emoción….pasión y nerviosismo…¿Qué significaba?
Pero no era tiempo para ponerme a pensar en eso, en descubrir de nuevo lo que ese chico sentía por mi, porque…él lo sentía.
Porque Louis no estaba con Angelica por haberse enamorado, estaba con ella, por mi….y quería ocultar sus sentimientos para no lastimar a nadie.
Y yo…yo lo quería.
Sus manos posaron en mi cintura acercándome lentamente a su cuerpo, su aroma recorrio mi nariz hasta llegar a los pulmones dándome un escalofrió, podía escuchar su respiración que latía con rapidez al igual que el mío.
Miro mis labios y yo mire los suyos dando el permiso para que siguiera acercándose. El suavemente los toco con la yema de sus dedos tentándome mas.
Cerre mis ojos esperando…solo esperando
Sentí un rose, algo suave y húmedo tocar mis labios con lentitud, no supe que paso con mi corazón ya que latia con mas fuerza….al igual que mi mente. Nuestros labios se juntaron completamente moviéndose al ritmo de una dulce melodía.
Esto era diferente a cualquier otro beso…nunca había sentido algo así. Algo como ver fuegos artificiales en mi mente, como ver que el tiempo se detenía tan solo escuchar su respiración, tan solo rosar su piel…
Pero algo no estaba bien y era el sabor a Alcohol que desprendía su aliento.
Estaba borracho.
¿Qué posibilidades había que todo lo que me digiera fuera cierto?
Me aleje de él, quitándome sus manos de mi cintura, el cerro los ojos con fuerza para después abrirlos.
____: Ehhh….es mejor que me vaya, Louis-
Louis: No, no te vayas…quédate-
____: Zayn está esperándome-
Louis: entonces…hasta que me duerma-Suspire. Asentí, él sonrió acostándose en la cama levanto los brazos para luego sonreírme -¿me la quitas?-
……………
Como un niño pequeño le quite la camisa evitando a toda costa ver sus musculosos brazos y abdomen.
Fue inevitable.
Lo mire, aunque estuviera delgado tenía todo muy bien marcado, podía ver sus tatuajes…nunca me habia fijado en ellos.
El gateo hasta llegar a las cobijas, las quito acomodando las almohadas para dormirse, se acostó señalándome la otra almohada, diciéndome que me acostara con él.
 _____: de acuerdo- le respondí. Fui a su lado hundiéndome en su cama. El voltio a mi dirección. Sus ojos azules de nuevo me miraron de esa forma.
Louis: ¿puedes volver a besarme?
____: Nop-
Louis: ¿Por qué no?
____: porque estas borracho.
Louis: uuummmmm…..no le diré nada a Louis, si quieres- bufe.
____: creo que me ire- le dije, pero me detuvo con su mano, haciendo que volviera a acostarme.
Louis: ¿Por qué no me ayudas a quemar la casa?- lo mire extraño
____: ¿Qué?-
Louis: si, siempre quise quemar una casa, me gusta el fuego-
____: Oh por favor- exclame estresada. Votie a mirarlo, su rostro no parecía decirlo en broma, de hecho estaba de lo más normal. Pero al segundo su rostro cambio como si estuviera a punto de vomitar.
Corrió al baño y yo lo seguí, lo más raro fue que nunca llego al baño.
Me vomito encima.
Para después vomitar en el bote de basura.
Y no me dio asco.
En realidad, me preocupe y más cuando después de que terminara de vomitar me digiera que se le antojaba comer una cucaracha.




Vivir con one direction no era fácil, habia sido la vergüenza mundial por arruinar el show a los chicos, por haber sido aplastada por sus fans, ser bañada en desechos humanos, arruinar un estudio contando su baño, hacer que mi maestra me odiara por jugar con su timbre y…. Me han vomitado encima.
Eh besado a Louis Tomlinson
Me han destrozado el corazón por segunda vez.
Y no sé porque no me iba de aquí, con mis hermanos, para huir de todo lo que estaba sintiendo….no sabía porque seguía aquí, ayudando a Louis para que no se ensuciara de su propio vomito o terminara quemando su casa…
Tal vez…era porque no quería. Porque quería estar con Louis a pesar de todo.
Porque estaba enamorada de el.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Miér 15 Ene 2014, 6:57 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta he amado los capítulos fueron todos tan tiernos es tan sddhruhuhfgfherhg no tengo palabras solo se que me ENCANTAAAA!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Miér 15 Ene 2014, 11:57 am

OOO MY CARROTS louis se confeso :O borracho pero bueno jajja Una cucaracha (la cucaracha la cucaracha ya no podia caminar...jaja OKno -.-) SIGUEEELA!! <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Miér 15 Ene 2014, 12:42 pm

Lose lose!!! se confeso!:3
comenten, chicas!:*
creo que no subire hoy porque no estare en home, pero si puedo mas noche subire el otro cap....
las amo!
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Louis-Tomlinson
Capítulo 21.  Asma
Zayn: ¿¡pero qué haces en la cama con Louis, ____!?-
Niall: ….aggg…. ¿y ese olor a vomito?-
Harry: es el olor de la pasión…..te dije que lo trajeras a casa,_____, no que le dieras toda una noche-
Las voces de mis amigos hicieron que me despertara en mi sexto sueño, sin entender muy bien lo que pasaba, mis ojos batallaron para abrirse cegados por la luz de la mañana, mire para todos los lados encontrándome con Louis a lado mío, que seguía dormido.
Espantada grite cayéndome de la cama, la cobijas envueltas a mis piernas hicieron que Louis diera un giro y se despertara con un grito.
Louis: ¿Qué? ¿Qué?- dijo desorientado
Zayn: ¿Cómo que, que, idiota? ¿Te acostaste con mi prima?- grito mi primo acercándose a el, enfurecido.
Louis: ¿Qué?- pregunto aun semi dormido, pero al pasar su vista al suelo viéndome a mí, con una playera suya y sin pantalones grito –….oh mierda-
Se puso las manos en su rostro ocultándose entre sus rodillas.
____: Esperan, yo no me acosté con nadie ¿de acuerdo?-les aclare levantándome, baje la playera que me llegaba debajo de mis muslos. Los chicos me miraron confundidos
Liam: ¿y porque traes su ropa?
Harry: basta, chicos…es normal cuando uno está borracho. Al menos no hubo un trio de por miedo… ¿o sí?- miro alrededor -¿está en el baño?-
Lo fulmine con la mirada.
____: No hubo ningún trio, no me acosté con Louis y….- abrí mis ojos recordando que hoy, exactamente hoy no podía faltar a mis clases de baile. -¿Qué hora es, chicos?- pregunte levantándome buscando mi pantalón por todos lados
Niall: falta 20 para las 9-
___: ¡no puede ser!- no tenía tiempo de buscar mis pantalones…yo siempre usaba bóxers como ropa interior. La playera no me quedaba tan corta, además casi todas mis compañeras bailaban de esta manera.
Zayn: ¿a dónde crees que vas, señorita? Te llevaste mi auto, me dejaste a mi y a Rosy en la fiesta sin ningun transporte, y para colmo amaneces en la cama del idiota de Louis…-
Sali de la recamara ignorando los gritos de mi primo cuando escumo como alguien lo empuja y cierra la puerta
Louis: Quédense aquí…- les dijo cerrándolos con seguro
Niall: ¡Louis! ¡No me dejes aquí!
Liam: ¿desde cuándo no limpias tu cuarto, tommo?...-
Baje corriendo las escalares, lo último que quería era tener una “charla” con Louis…estaba demasiado borracho para recordarlo. De seguro solo preguntaría si había dormido con él o si paso algo.
¿Le mentira?
Sí.
Louis: espera,____, espera- dijo con la respiración agitada
Me detuvo jalándome del brazo, su cabello estaba revuelto, con solo unos calzoncillos de corazones puestos. Entrecerró los ojos al verlos. ¿Cuándo se había quitado los pantalones?
Louis: No sé si es mi imaginación oh….- frunció el ceño antes de continuar.
No lo digas, no lo digas, no lo digas…
Louis: oh…te vomite encima-
Suspire aliviada.
____: Esta bien, Tommo, es normal vomitar, digo…no vomitarle encima a alguien pero…- me incline de hombros –está bien- le dije para agarrar mi bolsa que estaba en el sillón, el me sujeto de la muñeca impidiendo que me fuera. Su mirada reflejaba confusión.
Louis: ….. yo… ¿yo te bese?-
____: Eeehhh….llego tarde- me sujeto más fuerte. Suspire frustrada
Louis: ¿te bese,___?-
____: No importa, Tommo, estabas ebrio…no estabas consiente…esta bien- le sonreí de media luna, intentando demostrar que fue un error y no volvería a repetirse. Pero el negó con la cabeza jalándome a su cuerpo desnudo.
Si tan solo tuviera puesta una estúpida camisa puesta seria diferente.
Louis; me seguiste el beso-
Bien. Eso no me lo esperaba.
Ahora no sabía que responderle.
Hice una mueca. Intente encontrar las palabras pero no sabía que decir.
Negarlo. Negarlo era buena idea.
____: eeeehh…..estabas mal, Louis, querias quemar la casa y comerte una cucaracha….estas diciendo tonterías-
Louis: hubiera bailado desnudo, prenderle fuego a todo Londres, comerme cada insecto de mundo,_____- se acercó más a mí, su rostro se posó a pocos centímetros del mío, dejándome sin aire- pero ese beso jamás se me olvidaría-
Solté una risa nerviosa.
____: Louis…también había tomado…
Louis: una gelatina de durazno con 2% de alcohol no cuenta,____
____: No soy resistente- el suspiro –además, si tome tequila, para que sepas-
Louis: si, pero eso paso entrando a la fiesta, lo de nosotros fue al día siguiente en la madrugada
Me incline de hombros.
____: me comí dos gelatinas antes de irnos-
Louis: no me vengas con eso,_____, te bese, me seguiste el juego y quiero saber porque
____: bueno, hombre, se me subió…que se yo-
El bufo. Me miro estresado, murmuro algo que no pude alcanzar a escuchar, y con una rapidez increíble golpeo su cuerpo al mío, lo mire a los ojos nerviosa. Era peor mentir si lo tenía de esa manera.
¿Pero porque mentirle? ¿Por qué ese deseo de que no supiera lo que sentía?... ¿porque no arriesgarme?
Porque era demasiado el dolor si lo perdía. Y no volvería a sentirlo.
Louis: tú y yo sabemos perfectamente que si paso, y si sentiste algo…- sus labios se acercaron más a los míos –dime que no me celas, que no te importo, no después que te haya vomitado encima y aun así te quedaras conmigo toda la noche
Mire sus ojos azules…. En ellos pude ver el miedo al decirle un “No” como respuesta y el deseo de un “si”
Hay, que se vaya todo a la mierda, yo lo amaba y no me importaba que pasaría después. Así fue como mis labios chocaron contra los suyos, con un poco de fuerza y ansia. Sentí como se curveaban en una sonrisa de felicidad.
Al igual que los míos…pero eso no evito que el beso siguiera con pasión y amor.
Como me encantaba sentir esa sensación tan extraña…tan…tan indescriptible.
Y sus labios… sus labios… se movían tan perfectamente en los míos que me era difícil diferenciar entre la realidad y los sueños.
Él se separó un poco mordiéndome mi labio inferior. Aun con los ojos cerraros saboreo los suyos con su lengua.
Louis: ¿no que no?- dijo con una sonrisa volviéndome a besar, pero esta vez puse mis brazos en su cuello y el en mi cintura, alargando el beso con más mordidas y pequeños besitos en mi rostro. – te quiero, te quiero, te quiero…- susurro en cada beso. Me reí apartándome de él.
Tome su rostro entre mis manos acariciando sus mejillas
____: y yo a ti, Louis…te quiero con todo mi corazón-
Se mordió el labio.
Louis: ¿más que un hermano, no?
Solté una risita
____: definitivamente, más que un hermano- Louis sonrió de oreja a oreja tomándome de la cintura para darme vueltas. Su risa melodiosa era tan adictiva que me hacían creer que Louis era un especia de Ángel o algo asi.
O tal vez era los síntomas de la llamada enfermedad del “amor”
El chico me bajo diciéndome rápidamente
Louis: Hablare con Angélica, le diré que ya no quiero estar con ella….- sonreí contenta, el me miro - ¿si quieres?-
_____: claro que quiero, Tommo- acaricie su mejilla -¿Qué crees que llevo intentando todo este tiempo?-
Louis: Cierto-
____: pero tengo que irme, no puedo faltar hoy a clases-
Bufo.
Louis: ¿segura que no te puedes quedar?-
____: No…- le di un ligero beso. –pero llegare lo más antes posible-
Louis: más te vale, amor-
Volvió a besarme, suejete mi bolso alejándome de el. no dure mas de un segundo al volver y pegar otra vez sus labios con los mios.
¡pero como me encantaba!
Los gritos de los chicos nos interrumpieron, Louis a regañadientes tuvo que ir a abriles, yo me fui corriendo antes que otra cosa sucediera. Tome unas llaves y busque de que coche provenían. Irónicamente eran las de Louis.
Maneje hasta llegar a la escuela.
Lo único que podía pensar era en Tommo… ¡por fin!
Habia una alegría y felicidad que no podía conmigo, me sentía tan…tan…tan viva.
Llena de positivismo, me daban ganas de bailar y gritarle al mundo lo feliz que me sentía, de estar a lado con la persona que queria y amaba con todo mi ser, me causaba tantos sentimientos tan difíciles de explicar.
Porque era yo misma con el, sin engaños, ni intentos de ser la niña perfecta, porque el me queria por cómo era, a pesar de mis tonterías y torpezas.
Porque Louis sabía que no era perfecta y aun así me aceptaba.
Louis, Louis, Louis… ¿Qué me has hecho?
Llegue al estacionamiento, faltaban menos de 2 minutos para mi clase de danza, Sali corriendo al salón dando brincos de emoción y felicidad.
Su risa…su risa no dejaba de taladrarme la cabeza…esos ojos azules tan llenos de diversión y despreocupación me volvían loca, sin mencionar sus labios.
Entre al edificio subiendo el estrecho pasillo que me llevaba al salón, abrí la puerta con la respiración agitada y con una sonrisa enorme en el rostro. Gracias al Señor que no habian empezado, la maestra apenas se está preparando.
Al minuto de estar adentro me encontré con Isi que sonreía al igual que yo.
Isi: Harry me acababa de enviar un mensaje….así que Louis Tomlinson ¿eh?- me dijo dándome un empujoncito
____: hay Isi, no sabes cómo me siento…- le sonreí emocionada
Isi: te entiendo amiga…vamos, cuéntame… ¿Qué paso?-
Pero antes que le respondiera la maestra me llamo.
Maestra: ____, te necesito. Ahora-
Mi amiga frustrada se la rayo a escondidas para luego sonreirme de oreja a oreja.
Isi: ¿sabes lo único malo? Que el sobrino de la vieja esta como quiere.- me rei.
____: luego regreso- le conteste para dirigirme hacia la maestra. Con una sonrisa tierna fui a su lado.
Maestra: ____, te presento a tu nuevo compañero de baile-  me dijo extrañada por mi alegría.
Mis ojos posaron al chico que jalaba con suavidad.
Entonces, todo lo que sentí, la alegría, emoción, felicidad, amor y tranquilidad se fueron en un segundo.
No podía ser posible.
No… no podían hacerme esto.
Era un chico, de estatura alta, su espalda era ancha y podía notarse con la camisa blanca, se podía ver como remarcaban sus brazos y gran parte de su abdomen. Tenía las manos sueltas pero con una posición atrayente a cualquier mirada. Su piel lechosa relucía con el foco que estaba arriba de él, su cabello negro como la noche estaba peinado de una forma revoltosa, era del mismo color y grosor que sus largas pestañas negras que ocultaban unos ojos amielados…que en ese momento me miraban dando algunos destellos amarillos. Sus labios rosados y delgados se curvearon en una sonrisa, enseñando sus perfectos dientes blancos.
Su aroma dulson pero a la vez masculino llego a mi nariz.
Y esa fue mi perdición.
Sentí que mis piernas dejaban de funcionar, al igual que mi corazón que latía a mil por hora. Esto no estaba pasando, era una mala pesadilla o un recuerdo demasiado vivido.
Mi respiración se volvió agitada, sintiendo que algo apretaba mi pecho, asfixiándome,  puse mis manos en mi cuello asustada. Me fui hacia atrás chocando con la pared de vidrio. El aire seguía faltando y mis pulmones gritaban por ayuda apretujando más mi garganta  Me estaba dando un ataque de asma.
La maestra grito para que trajeran ayuda, mientras que yo caía al suelo.
Pero las manos del chico me sujetaron, a su tacto algo caliente remarco en mi piel.  Mi bolso que había caído a mi lado lo sujeto buscando algo, hasta encontrarlo. Era mi inhalador que siempre lo guardaba por si pasaba una emergencia. Me lo tendio y lo use rápidamente.
No podía quitar mis ojos en los de él.

Jonathan: Veo que me extrañaste, ____






Y esto lectoras mias es Jonathan Rapottini:
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Tumblr_me44z1gUDD1rkcnoro1_500_large
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por shaoi. Miér 15 Ene 2014, 12:44 pm

Louis se confeso Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 4098373783 
asldkjlkjkf
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por shaoi. Miér 15 Ene 2014, 12:48 pm

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 961472736 
Por la chucha
ASMA!!! D:
Jonathan:mono:  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 2372005390  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 2372005390  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 2372005390 
Porque no ayude D:? :OWO: 
Louis y rayis:3
que le hiciste louis?!
Yo siempre tan informada o sea  
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Miér 15 Ene 2014, 3:05 pm

enserio ahora? quee esta con louis viene jonhatan?? no puede ser sube prono me dejas con ansias!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Miér 15 Ene 2014, 3:47 pm

SISSIISISISIS porfin rayita porfi nlcuho
se besaron estaran junto
lucho terminara co n angelica ¡¡¡
si¡¡¡¡¡¡
oh se recontra besaron
la cargo
ohh que romantcio ducle jkadhahds onn muero ¡¡¿
estuvo bello el capi recontra bello¡
ohh dios
amo esta novela
y justo co ntoda esa felcidad me lo malogra un simpel y estupido nobmre
JONATHAN ¡¡ AHH PORQUEE
si quieres le pago un pasaje al triangul ode las bermudas¡¡¡
ahh vete
seguila cuandop peudas linda¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 9 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.