O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 10 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Miér 15 Ene 2014, 5:14 pm

Jelou! lamento mi desaparicion 
no se que le paso a mi cel Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 3521255926 
porque no me dejo poner comentarios
¡Estaba endemoniado :eaea: !
mi cara al ver que MI NIALLER PERRAS!  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 779623427 
me pido ser su novia  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 2785603980  
fue muy akasjdkhkjk ese momento Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 2841648573
y mas que me lo pidio en un cementerio
¡Ven que tan valiente es mi OSITO!
iugh! eso solo le queda a Angelica pero no a nosotras
Esa rashita... ¡Se beso con lushooooo!  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 3275125450 
fuimos a una pary bitches y ustedes no fueron
¡Envidia en 3...2...1...  :niña: 
Se declararon, bueno, mas bien lusho fue 
el que se le declaro a rashita y despues ella (?
aun sigo pensando en...
¿¡QUIEN MIERDAS ES JONATHAN!?
perdonen mi vocavulario
es que... llevo un tiempo sin comentar
y eso me desespera
pero buee' 
¿a donde eta' itzel?
¿a donde eta' itzel?
¡Aqui taaa'!  :chkt: 
Ai es perras volvi y mas les vale que no toquen mi lugar
por que las mato, juro que las mato pendejas
y mas si tocan a MI NIALLER ahi si no las perdona y las
mato, las mato pendejas, no se pasen de listas conmigo eh
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Miér 15 Ene 2014, 5:22 pm

¡Pase de pagina pendejas ven que tan cool soy!
Claro, junto con la sexy escritora
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Miér 15 Ene 2014, 7:53 pm

Ohh aparecio Jonathan
por fin se besaron y dijieron lo que sentian Lou y Rayi
son tan lindos
siguela!!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Miér 15 Ene 2014, 11:22 pm

Ohhhh, Dios...Jonathan está como quiere, maldito zaynsual:calor: 

LA AMO, ME SUPER ENCANTA

Ouuu, Lou  :amor:  QUE AMOR  :ilusion: 

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA, PORFASSSSSSS  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 1857533193
Muero de intriga :(
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Jue 16 Ene 2014, 5:53 pm

jajja joishgegouh ¡AME SUS COMENTARIOS!
perdon por tardar...ya entre a la horripilante mansion del terror. mi escuela
asi que como pueda subiré los caps!
¡itzel!! aparesiste!
:33 te extrañaba jajaja
Jonathan es como el exnovio de _____, pero nunca fue su novio mas bien fue como amigo con derecho pero pasarse de los derechos... jaja
la manipulaba y quien sabe si siguiera haciendo lo mismo...
comenten!
las amo!
pasamos de pagina!:3
las amo
xD
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 Tumblr_static_tumblr_lss4p4vgpx1qawld4o2_250
Capítulo 22. Tenemos que hablar. parte 1
Me aleje de el gateando lo mas que pude hacia atrás, pero no encontraba espacio, sus ojos amielados me observaron atentos, esperando a que le respondiera.
Isi se acercó a mi, tomándome del hombro, la mire aun en estado de shock.
Hace más de 6 años que no me había dado un ataque de asma ¿y ahora lo tengo? ¿Cuándo dejare de tener ataques de salud por ese idiota?
Pero bueno…era un idiota demasiado sexy.
Aifbfaevnoainr  ¿pero qué digo? Ese tarado me hiso sufrir como nunca en mi vida ¿y ahora lo alago?
Oh cielo santo…Jonathan estaba aquí, estaba aquí…a mi lado, mirándome con esa sonrisa de media luna que hacia unas ligeras comillas en cada extremo, y en especial la línea curva que aparecía siempre que juntaba sus cejas ligeramente, mirándome con ternura y alegría.
Cerre los ojos fuerte y volví a abrirlos esperando que fuera una pesadilla. En vez de eso me encontré con todos mis compañeros alrededor mio.
Maestra: fuera, fuera, sigan ensayando, no pasó nada- les ordeno
Isi: ¿estás bien, ____?- pregunto preocupada. La maestra vino a ver si no había muerto.
____: No, no estoy bien-
Isi: ¿Qué te paso?
Jonathan: ataque de asma- frunció el cejo - ¿desde cuándo los tienes? Según yo dejaste de tenerlos-
Mi amiga nos miró extraño al igual que la vieja.
Isi: esperen… ¿ustedes se conocen?- el chico me miro mordiéndose el labio en una sonrisa
Jonathan: bastante bien-
Maestra: vaya a la enfermería, señorita ______, puede faltar el resto de la clase si sigue teniendo problemas.-
Asentí, los chicos ayudaron a levantarme, pero como si la piel de Jonathan estuviera prendida en fuego me quemo al rosarme, el me miro sintiendo lo mismo. Rápidamente me sostuve del vidrio alejándome de su cuerpo.
Isi: te ves como un fantasma, deberías irte a casa…si quieres puedo acompañarte…-
Maestra: de ninguna manera, tienes trabajo, Isidora…en cambio Jonathan es su compañero de baile y sin ella no podrá hacer nada…acompáñala tú, hijo-
¿¡QUE!?
Jonathan: será un placer
____: estoy bien- les dije soltándome de mi agarre, levante mis palmas para que se dieran cuanta, pero al segundo mis rodillas se doblaron,  haciendo que me cayera. De nuevo las manos firmes de Jonathan me atraparon, sosteniéndome-
Jonathan: lo que tú digas, guapa-
Lo fulmine con la mirada. Odiaba que me digiera así. El solo sonrió divirtiéndose por mi reacción.
Maestra: ____, vete a casa, Jonathan, acompáñala- ordeno.
Mire a Isi suplicante, ella sin entenderme me tendió la bolsa a regañadientes me la colgué en mi hombro para salir afuera del salón. Se volvió más incómodo cuando bajamos las escaleras  estrechas del pasillo.
Jonathan: pasa tu primero- me dijo dándome el pase, baje corriendo sin esperarlo. Sabía perfectamente que él no se quedaría atrás rindiéndose. Nop. Él nunca se rendía.  Sus pasos me alcanzaron jalándome del brazo yo lo quite nerviosa.
Jonathan: entiendo que quieras irte, con la ropa que traes puesta a mí también me daría pena- me dijo divertido. Solamente lo mire. El suspiro. – pero me gustan sus calzoncillos ¿sigues teniendo los que te regale?-
Basta.
Volví a correr hacia el estacionamiento, el me persiguió, le perdi la pista cuando ya estaba a punto de llegar a mi coche, voltee hacia atrás con miedo que apareciera. No habia rastro de el. busque las llaves del carro en mi mochila pero al subir mi mirada Jonathan se recargo en la puerta del copiloto con sus brazos musculosos cruzados. Su camisa blanca remarco más su espalda.
Jonathan: lindo auto. ¿Ya manejas?- no dije nada, me acerque para quitarlo pero lo pensé mejor. Tocarlo definitivamente no era una buena idea – oye,_____ no puedes manejar después de que te estuviste ahogando hace menos de 5 minutos
_____: obsérvame- iba abrir la puerta, pero su cuerpo estorbaba.
Jonathan: sigues teniendo la misma voz-
_____: tú sigues siendo un terco. Pero aun guardo las esperanzas que lo idiota se te haya ido – le respondi jalando con más fuerza la puerta, pero no se movía ningún centímetro. Su sonrisa desapareció inclinándose de hombros.
Jonathan: define idiota-
Rendida me aparte, lo mire enojada.
____: quiero irme a casa.
Jonathan: entonces yo te llevo-
____: No.
Jonathan: ¿Por qué no, _____?- di un suspiro. Esa pregunta tan típica de él.
_____: porque no quiero
Jonathan: no es como si te fuera a violar…- miro al cielo pensativo –cuando los dos están de acuerdo, no es una violación-
_____: púdrete.
Abrí la puerta pero el volvió a cerrarla.
Jonathan: okey, okey, ya, lo siento… es que, nose….. Vaya- abrió los ojos sorprendido –nunca pensé encontrarte de nuevo-
_____: sinceramente, ni yo-
Jonathan: una misteriosa casualidad ¿no crees?-
_____: yo lo preferiría llamar mi estúpida mala suerte-
Jonathan: ¿no te pone feliz encontrarte con un viejo amigo?
_____: ¿amigo? ¿me estas cargando?- como pude jale la puerta adentrándome en el asiento, pero ágilmente se sento a mi lado cerrando la puerta, teniéndo su lado derecho pegado totalmente a mi lado izquierdo.
Seguía usando el mismo perfume.
No podía voltear a mirarlo, estaba demasiado cerca. Mire el volante.
_____: ¡lárgate!-le grite
Jonathan: no te dejare conducir en estas condiciones-
Gruñí. Como pude me pase a lado del copiloto, solté el aire que estaba sosteniendo.
Jonathan: me gusta como hueles-
____: ¿sigues usando las mismas frases?
Jonathan: no, esa siempre la use contigo.
____: solo conduce- le tendí las llaves evitando su piel
Jonathan: de acuerdo…- arranco el coche. –Este no es tu auto- dedujo después de que saliera del estacionamiento y manejare un par de minutos.
____: ¿Cómo lo sabes?
Jonathan: siempre tuviste la manía de poner calcomanías para indicar que era lo tuyo. No veo ninguna estampita-
Lo mire.
____: ¿Qué haces aquí, Jona?-
Jonathan: ¿a qué te refieres? ¿Aquí en el coche o aquí en Londres?-
___: en Londres.- me miro fugazmente
Jonathan: mi padre decidió abrir un negocio aquí, me invito a pasar las vacaciones con mis hermanos, me enamore de Londres, dijo que vendría a vivir un tiempo aca, pero yo no podía dejar México ni mis hermanos-
_____: ¿estuviste todas las vacaciones aquí?
Jonathan: Si… Luego mi tía me llamo para decirme que quiera que viniera a ayudarle con una alumna suya, no tenía pareja, y necesitaba urgentemente a alguien que bailara bien…un año si mucho, asique acepte y pues….aquí estoy-
_____: ¿y tus hermanos?-
Jonathan: En México. Ellos no quisieron venir.- me mordí los labios pensando en que situación estaba. Enserio. Esto debe de ser un sueño. -¿y tú?...Fernando me conto que te vendrías a vivir con tu primo, pero nunca me mencionaste que Zayn Malik fuera tu pariente-
____: ¿importa?
Jonathan: era mi ídolo, _____. Y lo sabias, te mantenías diciéndome que era joto-
____: lo sigue siendo
Jonathan: Es tu primo-
____: ¿importa?-
Bufo algo estresado. El sabía perfectamente porque me comportaba asi, lose, pero ponía su actitud de “por favor, háblame como antes, mira como sigo siendo el mismo imbécil que te destruyo tu adolescencia”
Bueno, tal vez lo último no.
Me pregunto si iba en buen camino, yo le estaba dando las direcciones mientras que conducía.
Jonathan: ¿vives sola?- me pregunto
_____: con mi primo…o algo así, me la mantengo todo el dia con los demás chicos ¿y tú?-
Jonathan: Si, mi propio departamento-
_____: woow…me alegro que ya cantes en el baño libremente-
Jonathan: yo canto perfecto.
Me reí.
_____: lo que tú digas, guapo- le dije imitando su frase.
Jonathan: dime quien te enseño las notas altas….no ¿sabes qué?  dime quien te enseño a hablar inglés- Abrí la boca para responderle. Rayos, él lo había hecho. –allí esta, guapa-
Lo mire divertida
_____: metete ahí- le indique para que entrara a la casa de Harry. Y de Louis…oh, Louis, Louis…
Jonathan: Que bonita casa…- susurro. Estaciono el coche junto al de rulos, quito las llaves tendiéndomelas. Me sonrió esperando a que digiera algo, yo solo lo mire pensando en que incomodo era esto. -¿tienes teléfono? Necesito un taxi-
____: oh sí, claro… ven- dato curioso. El chico de mi lado no usaba celular porque pensaba que era un medio de comunicación totalmente masivo, lo que causaba ignorancia, ceguera a la realidad y radiaciones severas a nuestro organismo.
Si. Era un bicho raro al igual que yo.
Salimos del auto para dirigirnos a la entrada, vi la hora en mi celular. Perfecto, apenas eran las 10, los chicos estarían con Paul ensayando su nuevo álbum. No tendría que dar explicaciones quien era el…. pff…
Llegamos a la puerta, busque entre mis cosas las llaves…oh genial. Lo había olvidado, mis llaves estaban situadas en la mesa del cuarto de Tommo después de que me acostara en su cama.
Jonathan: ¿Qué?
_____: mis llaves están adentro
Jonathan: uummm ¿y no hay nadie adentro?
_____: Nop…. los chicos vienen en dos horas-
Jonathan: si quieres puedo brincarme-
Lo pensé por un minuto…era el hecho de que tuviera la posibilidad de caer en el duro suelo de la cocina o quedarme 2 horas con él.
_____: les mandare un mensaje- tecle rapidamente un mensaje para Zayn, diciéndole que llegaran rápido. Al terminar sentí como sus manos tocaban las mías suavemente.
Jonathan: _____ …- quite mis manos ocultándolas en mis  bolsillos –Creo que deberíamos de hablar
_____: ¿hablar de qué?-pregunte nerviosa
Jonathan: bueno… no tuve el suficiente valor para pedirte disculpas por lo que te hice-
______: eeehh…bueno, Jonathan….así era el juego ¿no?- sus ojos se clavaron en los míos, no hise ningun gesto, porque no me causaba ninguna emoción hablar del tema –sin compromisos, no celos, no sentimientos…el que se enamorara perdía.- me incline de hombros –no es la primera vez que pierdo en tus juegos-
El me miro frustrado. Se acercó a mí, sin tocarme, solo con la intención de sentir mi cuerpo cerca. No me puse nerviosa, pero tampoco era la reina de la tranquilidad en este momento.
Jonathan: yo sabía lo que te pasaba y no….no me importo. Lo siento…y te lo digo de verdad-
Sentí una apuñalada en mi pecho.
______: no quiero hablar de esto.
Jonathan: ¿Por qué no,_____?- dio un paso más , su aroma empezaba a marearme y cubrir mis sentidos –te lastime, es lo único en lo que puedo pensar. Fui un idiota contigo-
______: me alegra que lo aceptes.
Jonathan: ¿vas a perdonarme?
______: bueno, Jonathan, te fuiste con Daniela al día en que pasamos juntos la noche-
Jonathan: no fue tanto asi…
______: tienes razón, esa fue Paulina, con Daniela pasaron 3 días-
Hiso una mueca. Pero eso no evito que acariciara mi mejilla con delicadeza.
Jonathan: no sé cómo pude hacerlo…ni menos a ti- aparte su mano. los recuerdos volvían a mi mente, y no eran nada bonitos.
______: no quiero hablar del tema-
Jonathan: Pero yo si…- volvía a poner su mano, lo esquive alejándome de él.
______: ¿Por qué no vas a brincarte? Tengo que ir al baño-  Se alejó de mí, hiso un gesto extraño –la segunda ventana siempre está abierta, metete por ahí, entraras a la cocina, sigue el camino de la derecha y saldrás a la sala- le indique señalando el patio trasero. Por ultimo aparto un mechón de mi rostro para después irse.
Cuando desaparecio de mi vista tape mi cara con mis manos soltando un grito de estrés.
¿Por qué a mí?
Me empezó a doler la cabeza, me di golpes en la puerta esperando que el dolor fuera más fuerte y acabara muerta. Peor no funciono
Pero al segundo en que lo hice la puerta se abrió. ¿Era tan rápido?
Lo más aterrador fue que vi unos ojos azules mar mirándome con una sonrisa alegre en el rostro.
Louis: ¿te quedaras ahí o vas a pasar?-
____: Si…- susurre, estaba en estado de shock. Algo raro sentí en mi estómago como preocupación, desespero, y ganas de matar alguien. Esto realmente era extraño y muy pero muy  irónico. –pensé que la casa estaba sola…-
Louis: eeeh nop… todos estamos aquí, Zayn se estaba bañando porque saldrá con Rosy… ¿si supiste no? ya están juntos….-
____: uuummm- deje mi mochila en el sillón sintiendo los brazos de Louis rodearme por atrás. La sensación que me produjo me tranquilizo un poco, su aroma dulce lo respire profundamente.
Louis: me gusta como hueles-
Oh mierda.
Me aleje de él recordando las mismas palabras que habia usado Jonathan hace algunos minutos atrás. Recordando también que pronto aparecería en la cocina. Pero la manera en la que entro a la sala no fue de lo más normal.
Escuche los gritos de Niall y Harry junto con varios platos rotos.
Niall: ¡un ladrón!- grito el irlandés.
Harry: ¡detente!-
Louis y yo nos quedamos quitos al presenciar como Jonathan entraba a la sala perseguido por dos maniáticos que cargaban  sartenes y el amasador
Asustada me puse adelante Jona para que no le hicieran nada
____: ¿Qué les pasa a ustedes, chicos? El viene conmigo- exclame, mi amigo recupero la respiración tomándome del brazo. Niall y Harry bajaron sus armas para mirarlo de arriba y abajo.
Niall: ¿y a ti que te rayos te pasa,____? Para eso son las puertas, por ahí pasan la gente no para que andes invitando a tus “amiguitos” a entrar por la ventana-
Harry: ¡casi nos matas de un infarto!
Jonathan: lo siento- dijo con una sonrisa divertida.
Louis: disculpa pero… ¿tú quién eres?- pregunto con una ceja alzada. Jonathan y yo nos miramos.
Esa era la pregunta del millón. ¿El quien era para mí?
_____: eeeehhh….es un amigo, un amigo- asentí, intentando convencerme a mí misma.
Jonathan: Soy Jonathan. ¿Tú debes de ser Louis?
Zayn: porque tanto escándalo….- dijo mi primo entrando a la incómoda charla. Mire a Jonathan que tenía los ojos como platos. Rodé los ojos cruzándome de brazos
_____: eres peor que una mujer, Jona-
Jonathan: Es difícil entender que seas prima de One direction. 4 años en conocerte y no me habías dicho ninguna palabra-
_____: No te importa-
Jonathan: ¡claro que me importa! Eres mi pequeña, ____, no digas esas babosadas-
Louis: ¿Qué?-
____: Es gay- mire a Louis con los ojos en blanco.
Jonathan: ¿Qué?
____: oh cielos ¿Por qué no te vas? Después hablamos- dije con los nervios de punta, lo tome por la espalda sintiendo una dura y musculosa capa de piel entre su camisa.
Jonathan: espera, espera…- dijo mientras lo jalaba -¿Qué hay de nuestro “temita”?-
¿Por qué no se callaba de una vez?
Todos los chicos presentes me miraron confundidos. En especial Louis. Lo saque a arrastras para afuera, al salir deje la puerta entrecerrada para que solo el me pudiera escuchar
____: nuestro temita puede esperar-
Jonathan: ¿eso quiere decir un sí?-
____: ¿un si para qué?
Jonathan: Para salir más noche.- saque mi celular del pantalón se lo tendí
____: llama a un taxi, mañana me lo entregas.
Cerré la puerta apoyándome en ella. Esto no puede estar pasándome.
Soy como una maldición humana.
Mis ojos posaron desde el suelo suplicando que me tragara, a los chicos que seguían en donde estaban. Cambie mi posición a una tranquilidad falsa, acomode mi cabello mirándolos.
_____: tengo que ir al baño- me miraron extraño. Sabía que esto no quedaría así. Pensaba en adentrarme al escusado y vivir mi vida dentro de él.
Camine despacio al pasillo que conducía al baño más cerca, pero unos brazos me detuvieron haciendo que chocara con la pared. Los rayos del sol iluminaban su rostro confundido y alegre. Mientras que el mío hacia todo lo posible por no mirarlo.
Louis: ¿”mi pequeña”?-
Di un suspiro
­­­____: es un viejo amigo-
Louis: uuummm….- miro mis labios sonriendo de media luna – Me siento tan feliz que la verdad no me importa…solo quiero estar contigo-
Trague saliva. ¿Por qué sentía un agujero en mi estómago y no algo bonito? Me aparte de el cuidadosamente pero ágilmente volvió a atraparme.
____: ¿hablaste con Angelica?- hiso una mueca
Louis: eehh…No, no me ha contestado, ya le envié varios mensajes, pero no te preocupes, lo voy a hacer cuando la tenga en frente-
____: ¿los chicos ya saben?-
Louis: solo Harry, me gustaría que se lo dijéramos entre los dos-
¿y que hay con el nudo en la garganta y la culpa que sentía?
____: ooouuu….-
Louis: si, pero ya se lo que me dirá Paul, que esperemos un tiempo para que no se vea mal con Angélica. ¿Pero te digo algo? Lo único que quiero es gritarle a los 4 vientos que eres mía, y de nadie más-
Creo que quiero vomitar.
Volvió a sonreírme para ir acercando sus labios a los míos. No podía hacerlo…no podía besarlo.
Voltee mi rostro recibiendo un beso en mi mejilla.
____: tengo que ir al baño- susurre
El solo me miro juntando las cejas, se inclinó de hombros ignorando lo que acababa de hacer. Acaricio mi mejilla dándome un beso en la frente.
Louis: comeremos hamburguesas –hice un intento de sonreír. Dio algunos pasos para volver a girarse – te quiero,____ -
Salió a la cocina gritando sus tonos raros de voz.
Yo me metí al baño, tirándome al suelo con una expresión fantasmal.
¿Por qué me sentía tan mal de un momento a otro? ¿Por qué sentía un nudo en la garganta y unas nauseas inmensas de soltarme llorando?
¿Por qué tenía que encontrarme con Jonathan ahora cuando estaba tan bien con Louis?
 Es solo que….fue tan impactante verlo, y sentir esa extraña electricidad caliente al tocarlo, al olerlo si quiera. Al ponerme nerviosa cuando sus ojos amielados me miraban con una intensidad que no sabría explicar…
No me gusta, Jonathan, después de todo lo que me hiso pasar… de todo lo que me hiso hacer.
Mentir, traicionar, engañar, escaparme… drogarme, emborracharme como una enferma… cambiar de una forma que no soy yo…solo por el.
Tenía miedo.
¿Qué tal si Louis no era lo que creía?
¿y si el solo me usaba como Jonathan lo hiso?
No podía sufrir mas.
Y con solo imaginarlo…sabía que esto seria diferente. Porque nunca habia sentido algo asi por alguien.
No podría con eso.
¿Qué podría hacer?
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Jue 16 Ene 2014, 8:32 pm

Omg ¡¡¡ tiens que seguirlaa ¡¡¡
ohhh jonathan porque tivste que venir ..diem porque ?¡
lucho oww es tan tienro
rayita nise te ocurra confundirte .tu eres la vida de lucho¡¡
seguilaa porfavor .q.queiro saber que pasaa¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por shaoi. Vie 17 Ene 2014, 12:13 am

Rayita no te confundas Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 2372005390  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 2372005390  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 2372005390 
No me dejaron llevar a rayis :misery: 
SIGUELAA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Vie 17 Ene 2014, 5:27 am

Ohhhh, MUCHAS GRACIAS! :P
Me encanta ;)Es hermosa :333
Uhhh, Jona  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 4162775227 
Mmmmm, Que Raya no se confunda, Louis es el correcto  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 2841648573 

SIGUELA PRONTO, TE LO RUEGO :333

BYE BYE BYE
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Vie 17 Ene 2014, 6:02 am

es jonathan no me gusta sube pronto si quiero mas y mas!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Vie 17 Ene 2014, 11:42 pm

¡que bueno que les gusto, hermosas y perfectas lectoras!
en este cap no me concentre mucho porque una primita estaba molestando.... 
¡pero ya es viernes!
subire tempranito!:3
o eso espero...
tendre que ir a una piñata y con mis compotas!:3
pero no se preocupen!
______ esta enamorada de Louis no de Jonathan!:3
pfff....y ni siquera vamos a la mitad de la nove:S
Pd: comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
pd2: ¡las amo!
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 Tumblr_static_tumblr_mo722agkvl1rra5vzo3_500
Capítulo 22. Tenemos que hablar. parte 2
____: ¿Dónde está Zayn?-
Harry: eemm, _____, acaba de despedirse de ti hace 5 minutos-
Liam: fue con Rosy ¿lo olvidas?-
____: Oh claro…ando distraída
Niall: con el infarto que me dio tu amiguito ando con los nervios de punta-
____: lo siento-
Me miraron extraño.
Louis: usualmente dirías que dejara de ser nena… ¿estás bien, amor?- dijo tomándome de la mano que estaba encima de la mesa. La quite cogiendo mi hamburguesa y dándole un mordisco
____: si ¿ustedes no?- pregunte con la boca llena
Louis, liam, Niall, Harry: Si…
Liam: ¿y porque llegaste tan temprano? Sales hasta las dos
____: tuve un ataque de asma-
Harry: ¿y no nos dijiste nada?
Louis: ¿estás bien? ¿No te paso nada grave?
Liam: ¿cómo pudiste manejar asi?
Niall: ¿Por qué no nos llamaste?
____: no les dije anda y no les llame porque iban a hacer un relajo, me internarían en el hospital exigiendo que me cambiaran los pulmones y no quiero otra vergüenza con ustedes- ellos no dijieron nada porque sabían que era cierto – y no maneje sola, me trajo Jonathan-
Liam: ¿tu amigo ladrón?-
Harry: ¿el que te llamo muñeca?
 
Niall: Si… ¿Por qué te dijo así?... ¿y que hay con el temitia?-
Louis: le dijo pequeña, no muñeca- respondió seco.
____: Es un….un viejo amigo…-aparecieron las náuseas, deje mi comida en la mesa tapándome la boca –no tengo hambre- me levante para luego ir a la cocina.
¿Qué me estaba pasando?
Hacia algo de frio, pero no me importo, me senté en la barra columpiando mis pies pensando en lo trágica que era mi vida.
Tal vez este exagerando. De hecho si estaba exagerando… ¿Qué hay que me haya vuelto a encontrar con la persona que arruino mi adolescencia? Que me hiso ir a fiestas a “divertirme” a escondidas de mi padre…de mis hermanos… que peleara con ellos porque estaba enamorada de el… que me hiciera un tatuaje… que haya cometido más errores de lo normal…
Al menos tenía buena salud, a pesar que una o dos veces me haya fumado o inyectado cosas…
Era virgen….
Es decir, nada estuvo dentro de mí. Absolutamente Nada…y las únicas veces que tuve experiencias “sexuales” fue con uno.
Y ese uno era Jonathan.
(Flash Back)
Jonathan: chsst chsst-
Me gire a ver a mi amigo en la esquina del pasillo, sonreí al verlo. Acabábamos de salir de informática, 3 horas seguidas con esa vieja gritona. No se harían tan largas si no fuera por Jonathan pero me había ignorado todo el tiempo…hasta ahora. Me indico que me acercara y sin dudarlo fui.
______: ¿ahora así te dignas a hablarme?-
Jonathan: ¿Quién no le habla a quien, guapa?- aparto un mechón de mi rostro  sonriéndome de oreja a oreja –no me hablaste en todo el día- arquee una ceja.
_____: uummmm- toque la camisa de su uniforme llevando mi mano a su cuello, al instante sus ojos ardieron en deseo.
Jonathan: No me tientes….- Me incline de hombros. Y sin pesansarlo dos veces me lanse a sus labios, sus manos me recorrieron de los brazos, pasando por mis pechos, mi cintura hasta mis muslos. Me parte un poco mirando por los dos lados, estábamos solos pero aun asi era muy arriesgado hacer algo en medio de un pasillo.
Él se dio cuenta, me tomo de la mano llevándome al cuarto piso, que era una gran terraza pero conducía a otros salones que no se utilizaban. Entramos a uno, hasta el fondo, le decíamos la “cueva”. Ahí a veces nos llevaban a ver películas o presentaciones ya que era el lugar más oscuro de toda la escuela.
Sin ningún problema abrió la puerta, la cerramos con seguro entrando en una oscuridad total.
Jonathan: divertido ¿no?- no dije nada, no tenía palabras para decir sintiendo sus manos en mi cuerpo. Me tomo de la cintura llevándome a la pared, él se recargo juntando nuestros labios con salvajismo, su lengua no tardo en entrar jugando con la mía.
Su amiguito ya estaba poniéndose feliz sintiéndolo un poco arriba de mi cadera, jugando con el me apretuje a su cuerpo moviéndome un poco. Gimió.
No tardo en llevar mi camisa para arriba sintiendo mi piel desnuda con la suya, sus manos se movieron frenéticamente en toda mi espalda, como un niño saboreando su dulce con las manos.
Jonathan: brinca a mí- obediente di un brinco, el me tomo de las piernas, ahora el estaba entre ellas sintiendo su parte intima en mí….mis pensamientos se volvieron borrosos deseando mas y mas.
Sus labios pasaron a mi cuello dando ligeros mordiscos…bajando hasta llegar a las comisuras de la copa de mi brasier.  Mientras que sus manos me sostenían apretando mis muslos.
Moví mi cadera sintiendo como le crecía mas, desesperado por ser desabrochado y sacado de su pantalón. ¿Ya le había hecho un trabajito, no?....¿qué tan malo era hacerlo en la escuela?
Mis manos recorrieron su pecho fuerte llegando al cinturón, lo desabroche sin parar de moverme…meti mi mano despacio torturándolo, su respiración estaba agitada al igual que su corazón.... sentí el elástico de sus boxers con algo duro y suave entre mis dedos…
(Fin del flash back)
____: ¡Te odio Jonathan! ¡Te odio!- grite ocultando mi rostro entre mis piernas subiéndolas en la mesa, mis lágrimas empezaron a caer recordando todo lo que había vivido con él. ¿Cómo pude ser tan estúpida en creerle? ¿En caer tan bajo?....
Escuche como unos pasos venían a la cocina, rápidamente me recupere, limpiándome las lágrimas y bajándome de la barra.
Harry: hey ¿Dónde te habías metido?... Louis te estaba buscando, se metio a bañar, iremos a las ferias–dijo sonriendo, abrió el refrigerador sacando una botella de agua –eh estado pensando…creo que ya es hora de declararme a Isi ¿no crees?... se que ella dice que tenemos que ir despacio pero cada vez que la veo –le dio un escalofrió –me pone loco-
____: eeeh….si, si, es buena idea… ¿Qué h-haras?-tartamudee.
Harry: Pues planeo ir a …..- sus ojos se posaron en mi observándome atentamente -¿estabas llorando?-
Aculte mi rostro entre mi cabello
____: No- mi voz se quebró. Se acerco a mi a mirarme con preocupación apartando mi cabello
Harry: ¿Por qué lloras?-
____: Por nada, Harry- suavemente aleje su mano, el me miro confundido
Harry: ¿Qué paso con Louis?.... ¿te dijo algo?- y sin más me solte llorando como una magdalena.
____: No, no, el no a hecho nada… el…él es perfecto-
Harry: ¿entonces qué te pasa?- dijo sujetando mi rostro, apoyándolo en su pecho mientras que acariciaba mi cabello
____: ¿soy una mala persona, Harry?- el me tomo de la barbilla haciendo que lo mirara a los ojos
Harry: Eres la persona más noble que conozco, ____. ¿Por qué dices eso?
____: No puedo estar con Louis, Harry…No puedo-
Harry: ¿Qué?- frunció el ceño –pensé que lo querías… el me dijo que así era.
____: y lo quiero…con todo mi corazón, pero yo....simplemente no puedo…no puedo confiar en él. Louis lo tiene todo, las chicas que quiere…mejores que yo, personas que no son torpes…personas bien para el… ¿Por qué estaría conmigo? Quien me dice que no está jugando, que solo me ve como… otra chica más
Harry: porque no es así, el me lo a dicho, _____, no desconfíen en el-
____: No puedo…hay muchas tentaciones-
Harry: lo dices como si ya te hubiera pasado-Solamente lo mire, afirmando lo que decía –así no estabas desde que llego…- se quedó pensativo -¿es por el chico de ahorita?- no dije nada ya que alguien había llegado de la nada
Louis: Harry, ya casi va a salir Isi de la escuela. Los otros tortolitos van a ir por sus novias en media hora…Liam se quedara, no quiere ver a Andy- se inclinó de hombros, poso su mirada en mi sonriéndome -¿estás bien, amor?-
Mire a Harry para luego mirar a Tommo. Di un largo suspiro
____: tengo nauseas-
Harry: yo…emmm…iré…por mi celular- toco mi pierna en señal de que todo estaría bien, salió corriendo de la cocina dejándome a solas con Louis. ¿Por qué tenía esa dulce y tierna mirada?  Se acercó poniéndose entre mis piernas, puso sus manos en mis rodillas con una leve sonrisa, pero al minuto desapareció.
Louis: ¿estuviste llorando?
____: No, es solo que con las náuseas me lloraron los ojos y…me los talle- me miro extraño.
Louis; ¿estas segura?-
____: Si, si… ¿Por qué lloraría?- dije quitándome de ahí, llendo por la botella de agua que Harry había dejado al lado del refrigerador  
Louis: No lose… estas extraña el día de hoy, mas distraída de lo normal-
____: Estoy bien- dio pasos hacia a mí, su aroma tan propio de el me hiso ponerme nerviosa, sus ojos azules me observaron con atención con esa pisca de diversión que siempre traía. Su cuerpo tan pegado al mío me hiso dejar de sentir mis piernas y como hipnotizada en sus ojos mis pensamientos se borraron, sin pensar en nada. Solo en él y yo.
Louis: ¿te sientes bien para ir a las ferias? –
_____: Claro ¿a quién no le gusta ir a las ferias?- le sonreí, acaricie su mejilla que tenía una leve capa de barba y con ella sus labios. El cerró los ojos sonriendo de media luna.
Louis: pero si quieres podemos ir otra parte…quedarnos en casa… ver películas-  sus labios se fueron llendo a los míos dándome un beso largo, me tomo de la cintura acercándome a su cadera. Mis palpitaciones empezaron a acelerarse.
Una parte de mi me decía que dejara de comportarme como una chica traumada, no podía seguir viviendo con el miedo que cualquier hombre me iba a hacer sufrir. ¿y enserió creía que Louis me haría algo? Por favor…el nunca se atrevería.
Pero la otra parte me gritaba, me asfixiaba, me hacía sentir nauseas y nudos por todo mi cuerpo para hacerme entender que era Hombre.
Y todos los hombres, con un solo rose entre sus piernas ya están más excitados que en un abrir y cerrar de ojos.
¿Qué tal si le entregaba todo a Louis?....
¿Qué tal si el me traicionaba como lo hizo Jonathan?
Algo perforo mi corazón, algo llamado miedo
Me quite de Louis.
Louis: ¿Qué pasa?
____: alguien nos podría ver-
Louis: No me importa, tarde o temprano tendrán que saber…-
____: Si, pero…. No sé, Angélica es una bruja pero no está bien hacerle esto-
¿ella es la bruja? ¿ y quién soy yo? La chica sin corazón que tiene miedo del único hombre a quien quiere sanamente.
Louis: Bueno… tienes razón. –me sonrió – pero que quede claro que este no es el último beso que te daré solo porque me digas esto ¿lo sabes, cierto?-
____: Lose.- le revoletee el cabello mojado.
Louis: Zayn te trajo ropa- susurro mirando mis piernas desnudas
____: iré a cambiarme- le dije llendo a la sala para buscar mi ropa –Espera. ¿Zayn me trajo ropa?.... eso es peor que ir semidesnuda…mierda, pareceré un payaso- dije mientras que salía de la cocina. Escuche la risa de Louis atrás de mí.
Pero al momento en que no estuvo en mi vista un mundo de depresión paso ante mis ojos.
Tenía que hablar con el antes que diera mas ilusiones.
¿Y cómo empezaría?
Con el famoso y gran frase para terminar todo lo que usted desee.

“tenemos que hablar”
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Sáb 18 Ene 2014, 5:00 am

pobre rayis aaaw q monooo q es harry :DD siguelaaa linda <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Sáb 18 Ene 2014, 8:00 am

me encanta!! me sabe mal por rayita esta muy preocupada por la presencia de jonathan sube prono y espero que pronto se solucionen todos sus problemas y pueda ser feliz con louis!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 18 Ene 2014, 3:11 pm

ohh pobrew rayita ¡¡ lucho no l lastiamria .el la ama ¡¡
ahh porque jonathan porque tuviste que aparecer¡¡¡
noo no quieri que leeyu msigua molesto conmigo ..pero no entiendo que carajo pasabap or mi mente en ir a la fietsa con ese chico .. con mi " novio" ahh¡¡ liamm¡ om e calmo
ohh hazza se le declara a Isi yeih¡¡¡¡¡
sisi que bien
seguila pronto porfavor
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por APIR Sáb 18 Ene 2014, 4:01 pm

sheguila... https://onlywn.activoforo.com/t69424p75-la-muda ..., mmmmm..pueden visitar mi novela shiiiiii =)
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por AmyA.W.R.♡ Sáb 18 Ene 2014, 4:22 pm


Hola! Por dios! como la dejas asi? :(
me encanta tu novela siguela please!
AmyA.W.R.♡
AmyA.W.R.♡


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 10 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.