O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 27 Ene 2014, 6:57 am

jaja rayita es una genia ¡¡
b oww lucho estaba celoso .ya ¡¡ rayita diceselo dile que lo queires ¡¿
no aguanto mas .se me parte el corazon verlos asi ¡¡¡
ame los cap linda ..seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por alicia P.J Lun 27 Ene 2014, 8:20 am

siguelaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Lun 27 Ene 2014, 9:10 am

me encantaron los apitulos fueron diertidos y muy interesantes!!! sobretodo me encanto la parte del final: 
Louis: ¿asi ah sido siempre?-

Esteban: desde que nació-

Louis: lo siento, amigo-
ahaha me enano de verdad sube prono :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Lun 27 Ene 2014, 10:10 pm

Jajajaja me hizo reír mucho
Rayis bien hay!
Siguela por favor
besos! Xx
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 Empty Capítulo 26. Más que amigos.

Mensaje por MomoVertoti Lun 27 Ene 2014, 10:12 pm

este capitulo no lo hise muy inspirada
tengo mucha tarea y como que me distraje:S
pero espero que les guste y comenteeeeeen!
¡las amo!
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 Large

Capítulo 26. Más que amigos.
Seguíamos en la fiesta,  La gente empezó a llegar como cucarachas, los viejos se habían ido, contando a mi padre con su prometida, le dejo el coche a mi hermano para que se fuera al hotel, mientras que yo me seguiría quedando con mi primo. Asique me iría con el.
Por suerte ya había llegado hace una hora, y eso porque Paul lo trajo de la casa. Ya se habían presentado, todo muy bonito, con gritos histéricos y monas alteradas.
Rosy estaba más contenta de lo normal, ya me imagino que habrán hecho los picarones.
Hablando de picarones, me había encantado la idea que Harry tuvo para declararse a Isi, ya pronto habrá una parejita más. Por suerte Andy ya hablo con su novio, y le dirá a Liam que esta libremente soltera.
Mientras que yo…bueno. Solo me rompía los dientes mirando a Angélica haciéndole cariñitos a Louis, este solo me miraba contento por provocarme celos.
Idiota.
Lo peor es que todos ya se habían ido a bailar, dejándome aquí de mal tercio. Hasta mi hermano se consiguió a alguien.
Pero como si Dios leyera mis pensamientos, envió a mi queridísimo amigo…. Suspire.
Jonathan: heeey-
____: que hay- dije sin ganas
Jonathan: ¿no piensas bailar, guapa?
____: No estoy de ánimos-
Jonathan: ven, vamos- me dijo tomándome de la mano, yo negué con la cabeza. –por favor…- me suplico mirándome con  unos ojos tiernos, al instante me levante a regañadientes, el me sonrió besándome en la mejilla.
____: me contaron que te acosaste con Angélica-
El me miro sin mostrar ningún gesto.
Jonathan: necesitaba calmar mis ansias.
____: ¿ansias?-pregunte curiosa, me llevo a la pista, hiso una señal extraña a los que estaban a cargo de la música. Puso su mano en mi cintura acercándome a su cuerpo. De nuevo ese aroma me hiso perder los hilos de mi conciencia. Acerco sus labios a mi oído, haciendo que mi piel se enchinara.
Jonathan: ya lo sabes, guapa, cada vez que te veo, es inevitable no sentirme así-
(aquí esta la canción: https://www.youtube.com/watch?v=9zaw_3mbXrE no encontré un baile chido, asique dejen volar su imaginación para saber como bailan __ y Jona:3)
Me quede mirándolo, hasta que escuche la música que pidió, solté una carcajada mirándolo divertida.
____: ¿es enserio?-
Jonathan: ¿no lo recuerdas?- dijo moviendo mis caderas con las suyas, recordando el momento de los quince años. Cuando entramos a la fiesta y empezó esa canción. Bailando tontamente.
Y sin más, bailamos, sus manos se movían al ritmo al igual que las mías, dándome vueltas sin parar, recorrían mis piernas, mi cintura, mi cuello, como buenos bailarines, riéndonos a lo raro que era esto.
Pero cuando la canción se fue apagando todas las miradas se fueron a nosotros, eremos los únicos raros quienes sabían bailar ese tipo de música en Londres. ¿Qué querían? ¡Eremos de México!
https://www.youtube.com/watch?v=hqMDnyqlqP0
Jonathan: ¡Hay hay hay!- grito Jonathan como todo buen mexicano, todos nos atacamos de risas, mientras que el volvía a tomarme de la cintura, acercándome seductoramente, sus labios estaban tan cerca de los míos que me fue difícil volver a la realidad.
Otra canción empezó, evitando que una desgracia sucediera, volvimos a bailar, todos aplaudieron al finalizar la canción, por mala suerte, y como nadie sabía de esas, pusieron música electrónica. No me queje, porque también baile de esas con mi compañero de baile https://www.youtube.com/watch?v=pFYDZ_7Bi0Q
Estaba sudando como cerda, hace mucho que no bailaba tan divertido, y bien con alguien, tuve que dejarlo con Rosy para que siguiera bailando, mientras que yo iba por un vaso de agua.
Agarre una servilleta secándome el sudor, tuve que hacerme una colita de cabello para no morir de calor.
Louis: veo que te diviertes con tu viejo amigo- la voz de Louis hiso que pegara un brinco, lo mire, tenía esa mirada tristona, pero con esa sonrisa amigable que la disfrazaba.
_____: hace mucho que no bailaba así-  admití
Louis: lo haces muy bien-
_____: gracias, Tommo-
Louis: quería pedirte disculpas por lo de ahorita…con tu hermano-
____: Todo bien-
Louis: ¿estas enojada?-
____: ¿Por qué sigues con Angélica?
Louis: ¿y para que terminar? Dices que me quieres como amigo. No tiene caso, además, se rumora que la prima de Zayn Malik es Amante de Louis Tomlinson, no puedo terminar con Angy.
_____: yo tengo que decirte algo…- empece a decir, sus ojos brillaron esperanzados, pero antes que siguiera un grito insoportable me hiso perder el momento
Zayn: ¡chicos!- grito mi primo acercándose a nosotros, traia a Rosy sujeta de su mano
_____: ¿Qué quieres, Zayn?-le dije frustrada
Rosy: Dice Paul que es mejor que nos vayamos, los chicos tienen trabajo, y nosotras escuela-
Louis: bueno… ¿dejamos el coche enfrente del parque, cierto?-
Zayn: Si, allí están los chicos, solo me falta Liam-
_____: Me da flojera ir a despedirme, dile a mi hermano y a Jona que me fui… nos vemos mañana- le dije a Rosy despidiéndome, ella me detuvo susurrándome en el oído “mañana hablamos” me sonrió y asentí.
Louis tuvo que buscar a Angélica, que estaba muy borracha para darse cuenta de lo que sucedía, el pobre de Louis tuvo que arrastrarla hasta llegar al parque.
Hacia un frio terrible, la oscuridad de la noche me hiso temblar del miedo, el viento soplaba chocando con las hojas de los árboles, había una fuente cerca de donde estábamos, el ruido del agua relajaba el ambiente,  pude divisar a varias parejitas caminando alrededor, dándose caricias y uno que otro beso.
https://www.youtube.com/watch?v=xIk120-UbBg&list=RDxIk120-UbBg
Mire a Louis de reojo, él se sentó en una banquita dejando a Angélica tirarse en el suelo.
_____: te lo digo, Tommo. Tuviste que conseguirte a esta, al menos ya sabes lo que se siente cargar a un borracho- me miro con sus ojos azules, me sonrió de media luna sarcásticamente.
Louis: los chicos deberían de estar acá
Me senté a su lado.
_____: Esta es la parte donde el asesino nos ve, planeando como nos matara-
Louis: yo soy inmortal, ____, ya te lo había dicho-
_____: Claro, ¿y que me maten solo a mí? No, no, no, me regreso por ti-
Louis: además, hace demasiado frio para los asesinos.
_____: ¿y tú crees que para los asesinos les importa el frio?
Louis: tienes razón…en este mundo todo el mundo quiere matar a alguien-
_____: ¿tú a quien quieres matar?-
Louis: a varias personas, es posible que tu estés en los primeros ¿y tú?-
_____: yo a nadie, soy una persona pacifica- me miro con la ceja levantada –lo soy. Pero como yo estoy en tu lista, también te escojo a ti-
Louis: pero soy inmortal, nadie puede matarme-
_____: a mí me gustaría morir contigo- sus ojos azules se me quedaron mirando, me encogí de hombros. Era verdad. Volví a mirarlo con una leve sonrisa simpática, el solamente se acercó más a mí, hasta que su pierna choco con la mía. Agache mi mirada nerviosa. Pero el me tomo de la barbilla, haciendo que nuestras miraras se encontraran.
Louis: ¿morir conmigo?-
_____: Si….-susurre
Louis: Muere conmigo, entonces- y esas fueron las últimas palabras que dijo, para que sus labios chocaron con los míos, fue increíble como esa sensación de alivio entro, dejando salir a todo lo malo, todas esas sensaciones tan frustrantes que tenía…tan solo tocar esos labios, y saber que no era ningún sueño, que Louis enserio estaba besándome, y que yo correspondía con ternura a ese beso.
Combinado con ese aroma tan propio de el, era capaz de hacer todo para que jamás se alejare de mis labios, para que ese olor nunca se fuera de mis pulmones.
Él se alejó un poco de mí, sonriendo, tenía esa mirada divertida y feliz que en todo el día no se la había visto. No podía resistirme a esa sonrisa, volviéndolo a besar.
Louis: ¿Cómo amigos?- pregunto alejándose un poco
____: Más que amigos- le susurre acariciando su mejilla sonriéndole. Pero algo nos hiso separarnos.
Angélica me había tomado del brazo, empujándome fuera de la banca, ella con fuerza tomo mi cabello hasta aventarme en el pasto. Sus azules me miraron con rabia, y yo sin entender bien lo que pasaba me di pasos atras, evitando su contacto.
La pobre chica si quiera podía moverse sola, aunque tengo que admitir que cuando se enojaba le salía fuerza desde el fondo.
Angelica: ¡te dije que no te acercaras a Louis!- grito haciendo que se mareara.
(si quieren escucharla: https://www.youtube.com/watch?v=Gnon4vfkyp0 )
____: ¿Por qué no te calmas? Hablemos como gente civilizada- le dije acercándome a ella, intentando calmarla, Louis se acerco también, tomándola de los hombros, pero ella lo empujo dando pasos amenazantes a mi.
Angelica: ¡besaste a mi novio!-
____: yo no lo beso, el me beso a mí-
Louis: _____, solo ayúdame- me pidió suplicante
Angelica: ¡eres una perra!- grito, y como una histérica se hecho a correr tras de mi, con una exprecion divertida Salí corriendo escondiéndome atrás de un árbol, algunos pasos de la fuente,  mirando cómo Angélica se tropezaba con sus propios pies, no pude aguantarme la risa, tuve que taparme la boca para no hacer ningún ruido.
Voltee a ver si se habia caído desmayada en su propio vomito, pero en vez de eso, me sorprendio mas su agilidad. Aparecio atrás de mi, entre el susto y las carcajadas no me di cuenta que me llevaba directo a la fuente.
Cayéndonos las dos en el agua congelada.
Volvi a reirme a ver su exprecion, haciéndola enojar mas.
Angelica: ¿¡porque lo hiciste!? ¡Louis es mio! ¡solo mio!-
____: ¡díselo a Louis! ¡A mí que! ¡él fue quien me beso, cariño!- le dije en carcajadas. Todo su maquillaje caro le chorreaba por los ojos, al igual que esas extensiones platinas de su nuca.
¡OH POR TODOS LOS CIELOS!
¡Usaba extensiones!
Ya decía yo, ya decía yo. Tanta perfección no podía ser.
Aun mas enojada por mi reacción volvió a correr a mi, como pude salir de la fuente, ella tuvo que gatear hasta legar tras de mi. estaba harta de ser perseguida, y para colmo Louis apenas nos habia encontrado al otro lado del parque, corriendo como loco hacia nosotras.
Mire a Angélica que gritaba mi nombre, después vi el árbol que tenía enfrente mío.
Escale en el,  hasta que tuve a una distancia del suelo perfecta. Podía notar como la chica intentaba subirse, pero lo único que hacía era gruñir por sus uñas.
Mi risa se escuchaba hasta china, verla ahí, tan estúpidamente borracha, intentando escalar un árbol y para colmo empapada de maquillaje me iba a durar toda la vida. enserio, sería inevitable no reírme a mis 100 años de esto.
Louis por fin había llegado, al igual que los chicos, con razón se había tardado tanto para venir.
Louis: ¿Dónde está ____, Angélica?- pregunto preocupado Tommo
Niall: ¡AAAAA!- grito Niall al mirar a la rubia
Liam: …. ¿y te preocupaste porque ____ podía lastimarse? Mira como la dejo, Louis, por favor, da gracias a que no termino peor-
Zayn: ¿¡___________!?- me grito mi primo, yo le sonreí de oreja a  oreja
_____: que hay, chicos-
Harry: ¿Qué estás haciendo allá arriba?- me pregunto Harry divertido
____: pregúntale a la rubiecita, es mas resitente de lo que pensé-
Angélica: ¡baja de ahí, _____!- grito histérica, pero sus ojos se movieron como canicas para caer en los brazos de Niall. Este la atrapo apunto de que cayera al suelo.
Louis: Al menos no recordara nada de lo que paso- dijo Louis soltando un suspiro.
Disculpa. ¿Qué? ¿Qué dijiste?
Enojada arranque una rama al árbol, aventándose a Louis, el soltó un grito de dolor mirándome confundido.
Louis: ¡hey!- me sonrió al darse cuenta, luego giro a sus amigos – ayudare a ____ a saltar, esperenos en el auto-
Zayn: mucho cuidadito de como la ayudas a saltar ¿entendiste, Tomlinson? Porque tengo a un hermanito peor que yo- le dijo apuntándolo. Rodé los ojo, Louis solo lo ignoro llendo a mi rescate.
Como si necesitara ser rescatada.
Toda mi infancia la viví escalando arboles con mis hermanos.
_____: puedo yo sola, Tommo….-lo mire extraño - ¿Qué…que haces?- en vez de que el chico me ayudara a bajar, empezó a subir al árbol conmigo, no habia mucho espacio, asique tuve que apoyarme en árbol con cuidado, el se me sujeto de las dos ramas de mi extremo, poniéndome entre sus piernas.
Ese brillo travieso en su mirada me hiso sentir nerviosa.
Louis: Sera un problema. ¿Sabes?- su aliento choco con el mío, dejando de sentir mis piernas
_____: ¿Qué problema?-
Louis: Decírselo a Angélica…decírselo a todos-
_____: me eh embarrado peores mocos verdes, no tenemos que preocuparnos- el rio.
Louis: si…si, yo también eh estado en peores “mocos verdes”… pero espero que esta vez no haya vuelta atrás.-
_____: Confió en ti- su rostro se acercó más al mío, tentativamente roso mis labios con los suyos
Louis: tienes todo lo que necesito…- me susurro besandome, me aleje de el para sonreirle.
todo habia salido bien, mejor que bien.
solo le ruego a Dios que ya no pase nada malo... ya no quiero separame de Louis, del unico chico a quien quiero de verdad
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Mar 28 Ene 2014, 8:50 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! morí de ternura me encanto el capítulo!!! suerte que no estabas inspirada porque si llegaras estar inspirada este capitulo no se que seria !!
me encanta como escribes de verdad amo esta novela!!!

un beso de tu fiel, seguidora FAN!!;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Supercarrotgirl:) Mar 28 Ene 2014, 8:57 am

Me encantooo! Al fin hicieron las pases lucho y rayita, espero que la bru'ja no se entrometa :corre: . En fin, siguela que esta genial :)
Supercarrotgirl:)
Supercarrotgirl:)


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por alicia P.J Mar 28 Ene 2014, 10:55 am

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Mar 28 Ene 2014, 12:09 pm

GENIAAAAAAAAAAAAAAL *o* QUE BUENO QUE SUBISTE CAPITULO!  :ilusion:  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 2841648573  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 2841648573 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :c asfiasdjsdiashfja solo haz lo que tengas que hacer. Yo te esperaré (8) akdhasjdkas ah que :jojojo:
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Mar 28 Ene 2014, 1:24 pm

siguelaaa <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Mar 28 Ene 2014, 2:09 pm

siguelaaaaa mujer o te mato
perdón mi desaparición otra vez
creeo que tendré como apodo "La chica desaparecida"
esta ves casi me quitan el cel, sabes lo que significa eso...
Celular+Padres+Calificaciones= cero celular, cero comentarios
pero quiero decir....
Pobre rashita!!!!
Divertida Persecución!!!
Ame los links!!!
Te amo te parece si hacemos un bromqnce tu y yo???? Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 1187795894
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 28 Ene 2014, 2:40 pm

Por Dios ¡¡ mujer no estbas inspirada ?¡
es el cpa mas romantci divertido ,perfecto que he leido en mi vida .¡¡¡
ohh muero meurta
se bsaron uan y otra vez .y la cancion es hermosa ¡¡
llore de felicidad ¡¡ porfi nrayitap orfin ¡¡
si lucho si lucho ¡¡¡
angelica muere¡¡
ok no
solo ve al manicomio ¡¡
ohh me enamore de tu novela ¡¡ seguilaa pronto mujer b....ann me enamore ¡¡ ok yaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Mar 28 Ene 2014, 9:23 pm

Me enamoré del capítulo
Perfecto
Siguelaaa!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Jue 30 Ene 2014, 11:52 am

OHHH, ME ENCANTA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
:OOOOO
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Vie 31 Ene 2014, 5:02 pm


¡chicas! perdon por tardar, pero estos dias eh estado ocupada y luego mi insparacion se va y oauhfeirvfa pero ya estoy escribiendo el cap! hoy lo subooo! 
¡asi que esten preparadas! 
¡las amo! y espero que ustedes tambien:S 

MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 14 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.