O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 13 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Miér 22 Ene 2014, 7:58 pm

owwwCeniciente rebelde¡¡? la amo sinceramente la amo ¡¡¡
ohh si rayita regresa con luch o. quitaselo a angelica ella no lo merece¡¡ tu si y olvidate de ese estupido de jonathan ¡¡
asqueroso ..con buen cuerpor ..sensuaqlon .. ok ya calma ¡¡
seguilaa ame el cap ¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Miér 22 Ene 2014, 8:00 pm

Hola Sii ame el capitulo
Angelica te odio!!!
Siguela Linda !! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Miér 22 Ene 2014, 8:22 pm

Esa mierda no se saldrá con la suya y va a morir pronto con todos sus perros falderos que andan detrás de ella. Louis siempre será mío y no de ella. Estoy enojada. La quiero matar, en serio AKSDHSJDAKDASHDJAS  :muere:  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 638757701 
SIGUELAAAAAAAAAAA  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 3521255926 









 
Si quieres pasar por aquí a leer, eres Bienvenida
 

"Yo en él. Ella en mí" (Liam Payne y tú) - HOT -


https://onlywn.activoforo.com/t69828-yo-en-el-ella-en-mi-liam-payne-y-tu-hot


Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 Large

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 Large
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Miér 22 Ene 2014, 9:01 pm

Oh, Diosssssss
LA AMO!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA :P
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por alicia P.J Jue 23 Ene 2014, 7:21 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Jue 23 Ene 2014, 8:26 am

me encanta la novela me encanta todo de esta es hermosa de verdad la amo amo como escribes!!! sube pronto si?!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Jue 23 Ene 2014, 3:13 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA :(
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Sáb 25 Ene 2014, 12:57 pm

siguelaa por favoor :
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Supercarrotgirl:) Sáb 25 Ene 2014, 8:49 pm

Newwwwwww reader :). Amo la novela! Es simplemente hermosa, a esa barbie plastica le voy a ARRANCAR LAS EXTENSIONES!. Ja, creo que me enoje pero soy adorable  :BAM: . Un beso linda, SIGUELA.
PD: Manito arriba pandicornios! ._./ .
PD2: Amo la Patota  :ñomñom:
Supercarrotgirl:)
Supercarrotgirl:)


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 26 Ene 2014, 4:40 pm

Seguilaa p orfavor¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Dom 26 Ene 2014, 10:02 pm

Ohhh, mujer, te lo ruego :(
Siguelaaaaaaaaaa xp
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 Empty Capítulo 26. Esto es Guerra. Parte 1

Mensaje por MomoVertoti Dom 26 Ene 2014, 10:19 pm

¡lo siento! ¡lo siento, chicas!
 Estos dias eh estado ocupadisima, pero ya se acabo el trabajillo y vuelvo a lo mio:3
aqui esta el sigueinte cap! espero que les gusto, y para que vean, que no dormire hasta acabar las partes del capitulo y subirlas!
LAS AMO!
GRACIAS POR COMENTAR!
espero que no me odien:S
BIENVENIDA NUEVA LECTORA! espero que sigas comentando:3
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 Tumblr_mp81e7B9rR1sog87zo1_500

Capítulo 26. Esto es Guerra. Parte 1
Esteban: Se ven felices juntos- susurro mi hermano mientras que se arreglaba su peinado en un espejo del armario. No lo vi, estaba desparramada en la cama mirando al foco que alumbraba mis ojos.
Me había puesto algo sencillo, un vestido que me llegaba un poco más arriba de mis muslos, con un escote que empezaba de un azul cielo para ir oscureciéndolo con negro, me puse mis converse y deje mi cabello suelto en ondas. Mi hermano me obligo a maquillarme, o bueno, más bien el me maquillo.
No lo hiso tan mal. Parecía como si no me hubiera puesto nada, pero resaltaba mis ojos,  mejillas y labios.
______: solo por eso me aguanto a esa estúpida-
Esteban: ¿a Angélica? Está muy buena, lástima que tenga novio- esta era la primera vez que no le contaba algo a mi hermano, pero no podía decirle lo que paso con Louis, porque me golpearía por ser una tarada. Y no estoy para que me diga de nuevo su discurso de “olvídalo y empieza de nuevo” tuve más de 6 meses escuchándolo. –al menos te cae bien Louis ¿no?-
_____: eeeh sí, es un poco idiota, pero me cae bien- le respondí, posando mis manos atrás de mi nuca.  - ¿Cuánto tiempo te quedaras en Londres?-
Esteban: una semana, tengo que ver lo de mi universidad- me senté en la cama y él se sentó a mi lado
_____: Serás un chef…hermano, no quiero decir que cocinas mal pero… ¿enserio? ¿no recuerdas cuando me hacías desayuno? Metiste la leche con el cereal en la licuadora para hacerte un licuado-
Estaban: de los errores se aprende- se defendió- además, tú eres la persona más torpe y bailas-
____: si, pero por gracia divina lo hago bien. Tu no-
Esteban: Gracias- dijo con una sonrisa divertida
_____: lo siento, pero es la verdad…. ¿Por qué no estudias psicología? Eres muy bueno con las personas-
Esteban: No lo había pensado…
Papa: ¿estas listos, chicos?- grito papa fuera del cuarto del hotel, me levante dándome una última mirada en el espejo. Parecía tan buena niña en este vestido….
Los dos salimos de la recamara, papa vestía de traje, se veía muy apuesto, hasta con sus canas parecía ser un señor joven. Creo que sería algo raro que papa fuera a un antro, pero luego pensé, la familia de Jonathan no haría un antro como los que hay en México. Droga, alcohol y sexo salvaje, sería como un antro de ricachones, con bebidas de sombrillitas y toda la cosa.
Donde one direction se presentaría….donde mis amigas, Angélica, mi padre y mi hermano estarían. En la misma fiesta que Jonathan y su familia organizaron.
Todos juntos.
Suspire. Esto sería muy incómodo y nadie más que yo y mis amigas sabrían la razón.
Ya eran como las 9 y media de lo noche, nos subimos al auto para pasar a la casa de su “prometida”. Era enorme, la casa más grande que había visto en mi vida. Pasaron como 5 minutos para que salieran de la casa, cruzaron su patio enorme y llegaran al carro.
Con esos tacones yo ya me hubiera matado en el camino.
En el trayecto, lo único que hablan era de lo felices que eran, Barbara no dejaba de decir lo emocionada que estaba, Angelica de que después de una semana vería a Louis, mi padre solo sonreía intentando concentrarse en lo que decía. Mientras que Mi hermano y yo jugábamos con una lanita que traía en su chaleco.
Llegamos, y como lo predije, era un edificio de tres pisos, de un color azul marino con adornos juveniles, en su entrada principal había guardias quienes verificaban sus invitaciones y sus credenciales. Habia una fila larga, no podía ver su fin.
Por suerte nuestras invitaciones eran especiales, no tardaríamos en entrar.
Esteban me tomo de la mano, yo lo mire con el ceño fruncido quitándosela, pero no pude hacerlo, el me sujeto fuerte. Suspire y entramos.
Y asi confirmaba mas mi teoría, el antro era para ricachones, había sillones de piel en algunas partes con colores apagados, azules, rojos, verdes, y dorados. Había varios jóvenes sentados tomando bebidas, hasta el fondo estaba la pista de baile, pero la música no tenia un volumen alto, no se veía nadie bailando por ahí.
D´angelo: ¡Guillermo! ¡que gusto volverte a ver!- dijo el señor D´angelo, saludando afectuosamente a mi padre.
Papa: gracias por invitarnos, D,  les quedo muy bien- el señor asintió. ¿D? Que buen apodo. – déjame te presento a mis hijos, ____ y Esteban. A mi prometida Bárbara y a su hija Angelica-
D´angelo: mucho gusto- los saludo, luego poso su mirada en mi –a ti ya te conocía ¿no es asi? Jonathan me conto de ti-
______: ¿a si? Todo lo que dijo no es cierto, soy buena persona- dije rápidamente, el soltó una risita
D´angelo: Me dijo que eras una de sus buenas amigas, muy hermosa, y tierna-
_____: ¿a si?- volví a repetir tragando saliva, sintiendo la mano de mi hermano apretándome, le di codazo
D´angelo: Si, de hecho esta por allá… está esperando a tus amigos-
_____: iré con el- solté la mano de mi hermano alejándome, el corrió tomándome de nuevo
Esteban: Voy contigo-
Angélica: yo también, hermanis- dijo caminando a nosotros.
Rodé los ojos.
Camine a paso rápido, Jonathan estaba en el bar, sentado en una silla giratoria, dio un trago a su bebida, para luego mirarme.
Jonathan: hola, guapa- miro a mi hermano saludándolo amistosamente, luego miro a Angelica, se quedó congelado, le dio un beso en la mejilla nervioso, pero eso no evito sonreírnos contento -¿les gusta? Los colores los escoji yo-
_____: por eso tiene un ambiente medio gay ¿no?
Jonathan: Nunca cambias- dijo sonriendo, tomo de su vaso. -¿quieren algo?
Esteban: No-
Angelica: una margarita estaría bien.
Jonathan: ¿una sangría?- me pregunto. Era mi bebida favorita, me incline de hombros asintiendo –tus amigos no vienen ¿si van a venir?
_____: voy a márcales- dije buscando mi celular en mi bolso. Oh genial, lo había dejado en el baño –lo olvide, pero no tardaran, son así-
Angelica: como extraño a mi Tommo, me hace mucha falta….- dijo dramáticamente, abrasando de los hombros a Jonathan, él la miro incómodo.
Esteban: me gustaría conocer a ese chico- dijo con los ojos abiertos, asombrado por la gran paciencia de Louis para soportar a la rubia.
Jonathan: Lo sé- dijo riéndose.
_____: Si, bueno… ¿no habrá música?-
Jonathan: ¿bromeas? ¿Con quién que hablas, ____? ¡Claro que la habrá! Pero más noche, después que los viejos se vayan… habrá cumbias- dijo guiñándome un ojo. Lo mire con mala cara.
_____: Naco.
Él se rio inclinándose de hombros.
Jonathan: Bien que las bailabas conmigo-
Esteban: y las cantaba- dijo riéndose también.
Angélica: ¡osito!- grito angélica corriendo hacia varios chicos que entraban por una puerta trasera. Louis vestía con sus típicos cordones en el hombro, su blusa de rayas azul marino y su pantalón negro, el la miro con los ojos en blanco, tuvo que sujetarla porque se balanceo a sus brazos para que la cargara. Patético.
Por suerte las chicas venían con ellos, quise salir corriendo pero la mano de Esteban me detuvo. Lo mire con cara de pocos amigos.
_____: ¡son mis amigos, Esteban! No me van a violar-
Esteban: quédate conmigo
_____: a ti tampoco te van a violar, hermano, y si lo hacen los aburrirás… Asique- intente soltarme pero el me forzó a quedarme –bueno, dale, acompañe, te los presentare-
Esteban: más noche- rodé los ojos, lo jale hacia ellos, hasta que dejo de resistirse, camino a regañadientes a mi lado. Todas las miradas de los chicos y mis amigas fueron a nuestras manos cruzadas, yo la solté, por suerte no volvió a tomar mi mano aunque eso no evito que me tomara por los hombros-
_____: hola, chicos- los salude, ellos sonrieron. Me di cuenta que mi primo faltaba. Al igual que Rosy. Pero qué casualidad.
Harry: ¿Dónde te habías metido, ____?-
Niall: Zayn estuvo a punto de llamar a la policía-
Andy: y Liam no dejaba de fregar para que lo acompañara a buscarte. Por tu culpa no tengo la tarea de fotografía- se quejó mirando a Liam, él se inclinó de hombros inocentemente.
Liam: ¿Dónde estabas?
____: con mi papa y Esteban- mire a mi hermano con una sonrisa – Esteban, ellos son Harry eh Isi, Niall eh Irlanda, Liam y Andy, y…él es Louis- dije mirándolo con la vista agachada.
Louis: Hola, Esteban- dijo con un entusiasmo muy fingido. Esteban solo lo miro raro.
____: ¿Dónde está Rosy?- pregunte mirando alrededor -¿y mi primo?
Irlanda: dicen que llegaran más tarde
Isi: ya sabes, llegaran más tarde- dijo riendo por lo bajo
Jonathan: ¿si podrán presentarse?
Liam: Claro…por cierto, muy lindo el lugar-
Angélica: y más la parte de arriba…-dijo coquetamente a Louis
Jonathan: pero no hay nadie allá-dijo con el ceño fruncido
Angélica: Exacto- ella toco sus pompis, el dio un brinco poniéndose de un color rojo como tomate. Yo tosí con exageración.
Esteban: ¿estás bien, ____? –pregunto tomándome de la espalda, acercando su rostro para mirarme a los ojos
Louis: si, si está bien- dijo tomándome del brazo, alejándome de mi hermano, yo quite su tacto al mío rápidamente.
_____: Estoy bien- les dije a los dos.
Jonathan: emmm….bueno, ¿no quieren tomar algo?- pregunto al darse cuenta de las miradas intimidantes que se estaban dando los dos.
Niall: ¡por favor! ¡muero de sed!-
Irlanda: pero te tomaste todo mi licuado, Niall- dijo su novia riendo
Niall: lo pediste chico, eso no llena a nadie
Harry: espero que tengan cerveza.
Liam: yo espero que haya agua
Harry: tu, amigo mío, tomaras alcohol como todo chico mayor de edad ¿no es así, Tommo?- miro a su amigo, pero el solo tenía su mirada en mí. Esquive su mirada nerviosa.
Louis: Claro, Harry, ¿esto es una fiesta, no?-dijo con una sonrisa malvada en el rostro, tomando a Angélica de su cintura, acercándola a él. Y sin previo aviso unió sus labios a los de ella para luego mirarme furioso.
Quise golpear alguien. Golpearlo a El, golpearlo a ella.
Pero no lo hice.
¿Saben porque?
Porque Louis Tomlinson acaba de declararme la guerra.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Supercarrotgirl:) Dom 26 Ene 2014, 10:33 pm

Siguela cuando puedas  ;)
Supercarrotgirl:)
Supercarrotgirl:)


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 Empty Capítulo 26. Guerra. Parte 2. Del verbo callar

Mensaje por MomoVertoti Dom 26 Ene 2014, 11:02 pm

Shiii! gracias:3
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 Tumblr_mbk5ovSiPO1r6p39i
 Capítulo 26. Guerra. Parte 2. Del verbo callar
Todos estábamos sentados en los sillones, tomando nuestras bebidas, con esta, era la segunda sangría que me tomaba a tragos, sin contar las que se me habían caído al suelo.
Veran, tenía planeado luchar por Louis, cueste lo que cueste, y eso hare. Pero por sus estúpidas acciones con Angélica, me hiso enojar.
Enojar, de verdad.
Intentaba lo mas posible sacarme celos, mientras que yo se los sacaba con mi hermano. Lose, era estúpido, pero el no sabía quién era, y lo aprovecharía el tiempo que fuera necesario. Claramente que no estoy tan desquiciada y enferma para besar a mi propio hermano, pero bueno.
Andy: ¡esto sabe delicioso!-exclamo Andrea mirando a Jonathan –es lo mejor que eh probado-
Jonathan: la mejor calidad- dijo sonriendo orgulloso
_____: no te emociones, Jona, me sigue dando la sensación que es un antro gay- el suspiro
Liam: _____, no lo trates así- me regaño Liam. Bufe cruzándome de brazos
_____: Si, papi- bromee
Louis: que niña eres, _____- dijo Louis en tono serio. Arquee la ceja
_____: ¿y tú que eres, señor maduro?
Louis: un hombre enamorado- le dio un beso en la mejilla a Angélica. Me quede mirándolo con la boca abierta
_____: es la cosa más estúpidamente ridículo que eh escuchado, parece que la enfermedad del “Itis” es contagiosa-
Niall: ¿enfermedad de la que?-
Louis: dejala, no ha tomado sus pastillas
______: te las hare meter por tu….-
Liam: ¿Qué se traen ustedes dos?
______: su existencia, eso paso-
Louis: Nose, está en sus días, que se yo. Es una nena bipolar insoportable-
_____: ¡tú eres el insoportable!
Louis: ya cállate
_____: cállate tú primero
Louis: ven y cállame
_____: ¡ya cállate, Louis!
Louis: no eres nadie para callarme
_____: ¿quieres ver cómo te mantengo calladito, idiota? – le dije amansadoramente, el levanto sus labios en forma de “bésame”
Louis: hazlo
____: estas enfermo-
Louis: entonces nunca me callaras
Todos: ¡ya cállense los dos!-
Louis y yo: ¡Él no se calla!-
Angélica: osito ¿Por qué no vamos a dar una vuelta? Estas tenso-
_____: es un amargado. Pero no te preocupes, cuñis, te acostumbras-
Louis: ¡al igual que te acostumbras a que destruyas todo! ¡manos de estómago!
_____: se dice manos de mantequilla, tarado
Louis: No, porque todo lo conviertes en mierda-
Esteban: oye ¿Qué te pasa?- dijo mi hermano metiéndose en la pelea. Louis lo miro inclinándose de hombros, se levantó yendo al bar. Di un suspiro frustrante.
Irlanda: ¿Por qué se están peleando tanto, ___?- pregunto preocupada.
Angélica: ire a ver que tiene mi osito-
____: si, corre, no se te vaya a ir- le dije sarcástica. Todos me miraron extrañados. Gruñí para después levantarme eh ir al baño.
Al momento en que entre, varios mensajes sonaron en mi celular, y todos eran de los chicos y chicas preguntando si estaba todo bien. Les dije que sí, no quería hablar con nadie ahora.
De acuerdo…por ahora el plan de reconquistar a Louis está fallando. Pero está bien, su comportamiento es de celos. Le importo, y eso es lo que quiero.
Me mire al espejo mordiéndome el labio. Pero que horror….que horror. Tranquila, solo dile lo que sientes y terminara todo esto. No te pongas nerviosa. Hazlo ya, entre mas pronto mejor.
Si, lo hare, Es ahora o nunca.
Decidida abri la puerta, pero al dar dos pasos mi cuerpo choco con otro, extrañamente no era de una mujer, no sentí sus bobies, en vez de eso tenía un pecho fuerte y unos brasos musculosos sujetándome de los mios, evitando una caída.
Mis ojos se encontraron con unos de color azul, que me miraban con desesperación pero a la vez de una ternura profunda. Mi mirada bajo a sus labios entreabiertos, pude detectar un aroma de alcohol y cereza, que me atraía como un imán hacia ellos.
Louis: Tengo que hablar contigo-  me susurro entre nuestra distancia, con mucho esfuerzo se alejó de mí, me tomo de la mano llevándome cerca del bar. Vi como las miradas de los chicos posaban en nosotros.
Contando la de Angélica.
____: Me alegro que no haya sido en el baño. Sería muy incómodo-
Louis: ¿Por qué me haces esto, ____?- me grito soltándome, se puso delante de mi con esa mirada de enojo. No sabía que decirle
____: No entiendo-
Louis: tu sabes de lo que estoy hablando-
Suspire.
____: enserio, Tommo, no lose. No sirvo para esto-
Louis: no falto mas de un dia para que la niña traiga a su novio ¿verdad?- volvió a gritarme.
____: No me grites, Tommo- le susurre mirando alrededor, ahora varias miradas estaban en nosotros
Louis: ¡me importa un carajo! No pasa ni siquiera un dia para que ¡tu! Vayas con cualquiera que se te tope-
____: No, no, espérate, estas confundiendo las cosas, Louis.
Louis: ¿confundiendo qué? ¿Cómo se toman de la mano? ¿Se abrazan? ¿Me dirás que yo soy el loco?-
____: Estas loco-
Louis: ¡lo arruinaste todo,___! ¡Todo lo que planeaba hacer por ti esta noche! Solo porque a mi se me ocurre enamorarme de una cualquiera como tu-
Puse los ojos en blanco. Debe de ser la cerilla de mi oreja, no me limpie bien y ya me está afectando.
____: ¿Qué?-
Louis: ¡lo que escuchaste! Lo que me faltaba, creerme que solo me decias “amigos” por inseguridad a que yo te mentiría, pero ya veo que no, que a ti solo te gusta jugar con los sentimientos… ¿este era tu plan? ¿Enamorar a un famoso a ver qué le ocurría? ¿Si era un humano de verdad o un robot? – sus ojos azules me penetraron haciéndome sentir chiquita. ¿en qué rayos me había metido? Di un paso hacia atrás avergonzada-
____: Louis, yo…-
Louis: ¿Louis qué? ¿Lo siento? ¿Perdón?- di otro paso hacia atrás, topándome con la pared –perdóname tú a mí, por creer que contigo seria diferente- se alejo de mi, dándome media vuelta, lo tome del brazo, pero él siguió caminando hasta que me puse enfrente de el.
____: No, Tommo, no entiendes, Esteban es….- pero fui interrumpida por su mirada fría, volviéndome a sentir pequeña
Louis: No me interesa lo que hagas, por mí, revuélcate con Esteban y su perro -
Con solo imaginármelo me dio asco.
Toque su pecho para que no diera un paso más, y me escuchara de una vez por todas, lo mire a sus ojos para que me prestara atención, pero algo extraño paso, sentí como alguien tomaba de mi hombro apartándome, poniéndome atrás de un cuerpo grande y fuerte.
Esteban se puso delante de mí, protegiéndome.
Esteban: ¿tienes algún problema con mi hermana, idiota?
Entonces, los ojos de Louis se abrieron confundidos.
Louis: ¿Qué dijiste?-
Esteban: ¿porque no mejor te lo explico afuera, famosito? A ver si así, puedas entenderme
____: Para, Esteban…-le dije agarrándolo del brazo, él se zafo mirando desafiante a Tommo.
Louis: No, espera… ¿dijiste hermana?
Esteban: Así es, y si tienes un problema con ella, tienes problemas conmigo, hermano-
Louis: creo que aquí hay una confusión-
Esteban: ¿Por qué no lo resolvemos afuera?- mi hermano empujo a Louis, espantada volví a sujetarlo, pero el con facilidad se zafo
Louis: tranquilo…creo que debes escuchar algo primero…
____: ¡JA! ¿Vez lo que se siente Tommo?-
Louis: mira, Esteban, no es lo que crees-
Esteban: estuviste toda la noche molestándola, ahora, es mejor que me expliques porque antes que acabe matándote-
____: Esteban…. Yo te explico-
Esteban: Quiero que me explique el-
Louis: bueno…emmm….pues yo…emmm pensé que tu venias como pareja de _____-
Esteban: ¿y a ti que te importa con quien venga mi hermana?
Antes que Tommo respondiera me puse entre ellos, cara a cara con mi hermano, para intentar explicárselo.
____: Es que veras, Esteby, Louis a veces suele entender mal las cosas, imaginar ponys y unicornios…está tomando medicamento por eso…-
Louis: ______- me dio un empujón, suspire más nerviosa
_____: Bueno, dale, Louis piensa que tu y yo veníamos juntos porque el esta….el esta- lo mire ansiosa –el esta como un hermano sobreprotector y no soporta que nadie este conmigo, encerio, una vez andaba con un tipo leproso, bueno, no era leproso exactamente pero nose, su piel es muy extraña, le decimos serpiente, bueno, el caso es que el y yo andábamos caminando por la calle cuando sale Louis y empieza a gritarle “vete, reptil, no quiero verte con ____ nunca mas” y cosas mas groseras que no puedo decir, si vieras al pobrecito como quedo, de por si con esa cara que tiene y este diciéndole reptil…no, lose, no lose… en lo personal a mi me dan miedo los reptiles pero cuando los ves asi recién naciditos me agarra una ternura... ¿a ustedes no? es que se lo tienen que imaginar, una cosita asquerosita, con sus escamitas y unos ojos saltones de gato….-
Esteban y Louis: ¡cállate!- me gritaron los dos. Los mire con cara de pocos amigos
_____: ¿y así quieren que los trate bien? ¡Yo que les cuento mis cosas personales y ustedes dos callándome! ¡por favor! ¡Eso no es de caballeros!.... menos de ti Esteban, que bien que te educo mama, “nunca calles a una mujer, ni menos a tu hermana, corazoncito”-dije imitando la voz de mama -¡pero claro! Como ahora no hay nadie que te diga algo, vas, y te aprovechas de tu pobre hermana-
Louis: ______, enserio, cállate-
_____: callarme mi abuela, Tomlinson, porque tampoco eh terminado contigo ¿Quién te crees tú para que me andas diciendo que hacer? Oh claro, pero bien que andas con tu novia por ahí como estúpido, en vez de preguntarme en cara quien era Estaban, pero no, mejor vas a gritonearme,  ¿Por qué no vas a gritonearle a la rubiecita eh? Porque de santita no tiene nada…pobre, pobre….- di un suspiro trágico - me da lástima la pobre, y luego que será mi hermanastra….- sonreí traviesamente –asique no me provoques, Tomlinson porque ella dormirá en la misma casa que yo –luego mire a mi hermano con cara de pocos amigos –y también hablo de ti, hermano, que duermo en la misma habitación que tu- volví a suspirar más tranquila –en fin. Tengo sed. Iré por una sangría…y por cierto, Louis, tienes desabrochado tu ciper- el volteo a cerrárselo pero no lo tenia abierto -¡Ja! ¡caíste!-
Me rei para luego camianar hacia los chicos, pero escuche como Tommo le susurraba a Esteban:
Louis: ¿asi ah sido siempre?-
Esteban: desde que nació-
Louis: lo siento, amigo-

Y así es amigos míos, es como me escapo de un problema.
 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Lun 27 Ene 2014, 1:49 am

JAJAJA siguelaa porfiiis :)!
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 13 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.