O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believes in me(Harry Styles & tu)

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 07 Ene 2014, 3:39 pm

direction escribió:hooo me encanto !!al fin rayis acepto salir con Harry 
Besos


Que bien que te gustara :D
Yeiiiii!!
Besoos♥
Gracias por comentar!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 07 Ene 2014, 3:40 pm

abrildestyles escribió:Holisss..!!! 
Soy nueva y fiel lectora..
Me llamo Anahi soy de argentina..

Tu nove me encanta..!!!
 Siguela plisssss..!!!
Kisesssssss..!!! :-*


Anahi hola!!
Bienvenidaa :)
Gracias por comentar hermosaa♥
Ya la sigo!
Besos:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 07 Ene 2014, 3:41 pm

yeni1dAM escribió:
Holaaaa!
New reader here!:3
Me encanta tu novela, porfavor siguela(:
Te deseo inspiración, xx :)



Holaa!
Bienvenida:)
Que bien que te gustee♥
Ya la sigoo :D
Muchass gracias hermosa!!
Besos♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 07 Ene 2014, 4:05 pm

CAPITULO 10:


Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 Harry-styles-118359_w1000





-¿Se puede saber para que me sacaste de clases?-pregunte soltandome de su agarre, y mirandolo seria.


-¡Bien que te gusto que te sacara Harry Styles de el salon! Y que las chicas te miraran con envidia-dijo bromeando.


-¡Eres idiota!-dije riendo-Ahora por tu culpa tendre algun castigo, y prometi a mi papa no tener problemas este año, y no llevo ni dos dias y ya rompi la promesa!


-Lo siento, lo siento, no pasara mas-dijo mirandome "Inocente"-Solo necesitaba preguntarte si lo de mañana seguia en pìe.
Lo mire incredula.


-¿No te podias esperar unos minutos, y me lo decias en hora de almuerzo?


-No-dijo sonriente.


-Si-asenti-Sigue en pie, ahora Bye, por si se te olvida estoy en clases y tu-lo señale-Deberias de estar en clases tambien.

____________________________________________________________________


-Y bueno...basicamente eso paso-dijo Harry, abriendo la puerta del restaurante, para que pasaramos.


-¿Entonces solo tienes una hermana?-asintio.


-Si, se llama Gemma, cumple un dia antes que tu, cuando llegaste, ella estaba cumpliendo 17.


-¿Seria un dia despues que yo, no? Tu dijiste un dia antes...-¡Oh si! Disculpa me equivoque-¡Vaya!-dije-Soy mayor que ella por tan solo un dia.


-Es una linda chica, si se conocen, se llevaran muy bien-Sonrei -¿Y...antes de que vinieras aca conocias a Josh?-pregunto dejando de verme, para mirar el menu.


-No-negue-Supe de la existencia de el, apenas cuando cumpli los 17, hace como tres semanas, al igual que Josh de mi, parece que nuestros padres se pusieron de acuerdo en eso, cuando cumplieramos 17 nos dirian la verdad-dije mirandolo.


-¿Y como te pusiste cuando lo supiste?


-Estaba muy sorprendida, trsite por no haber estado con mi padre ni con Josh por tantos años, descepcionada...porque mi mama no me dijo nunca nada, y muy enojada, hasta me iba a ir de mi casa, pero mi madre me dijo que habia un vuelo para mi hacia Inglaterra...y bueno ¡Aqui estoy!


*******************


-¿Has tenido novio?-pregunto Harry, ibamos a casa, la habia pasado bien con Harry.


Esa pregunta siempre la trataba de esquivar...pero estabamos en el auto, debia contestarlo, no me quedaba otra.
Rasque mi gasganta un poco.


-Si, uno-dije tratando de que mi voz no quebrara. ¡Soy una chica fuerte! No vale la pena recordar cosas estupidas...


-¿Solo uno?-pregunto asombrado. Asenti.


-¿Y tu?-pregunte.


-Dos, pero no me gusta estar en un noviazgo, aunque claro-me miro y sonrio picaro-Siempre hay exepciones.
Voltee mis ojos divertida.


-¿Porque eres tan diferente?
Lo mire rara.


-¿Diferente porque no me dejo llevo por las palabras "Dulces que nos dicen los hombres? ¿Porque soy atrevida? ¿Porque soy sincera? ¿Porque no lloro, y no soy sensible, como "normalmente son las mujeres"? ¿Porque no quiero tener novio? No lo se...-me encogi de hombros-Quizas la vida me ha dado duros golpes...



















Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 07 Ene 2014, 4:30 pm

Ay Mae estuvo chivísima que Hazza más preguntón parece un acosador o algo por el estilo
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 6:34 pm

Hazza está como:  :pedobear:  :pedobear: , okno .-.
¡Síguelaaa! Me encantó.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por yazminkings Miér 08 Ene 2014, 9:23 am

Holaaaaaaaaaaaaa! :aah:
OMG!
me encanto el capi! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 1426497009
que pregunton que es harry! :jojojo:
pobre rayis :(
solo un noveo? Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 3212464482
bueno debio lastimarla ell muy hijo de put* va? Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 2278276204
pobrechita :(
yo la consuelo Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 2206569979
ok no ._.
bueno siguela pronto porfasss!
besos sabor nutellas!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por abrildestyles Jue 09 Ene 2014, 6:46 am

El cap me encanto.!!!
 Harry es un curioso..!!
Me encanta tu nove tienes que seguirla pronto..!!
Pobre rayis.. sufrió mucho..!! :'( 
Siguela pliss
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 10 Ene 2014, 5:05 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Ay Mae estuvo chivísima que Hazza más preguntón parece un acosador o algo por el estilo


Harry que preguntoon -.-"
Ya la sigooo♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 10 Ene 2014, 5:06 pm

Teti. escribió:Hazza está como:  :pedobear:  :pedobear: , okno .-.
¡Síguelaaa! Me encantó.


Jajaja
Ya la sigoo♥️
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 10 Ene 2014, 5:08 pm

yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaaaaa! :aah:
OMG!
me encanto el capi! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 1426497009
que pregunton que es harry! :jojojo:
pobre rayis :(
solo un noveo? Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 3212464482
bueno debio lastimarla ell muy hijo de put* va? Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 2278276204
pobrechita :(
yo la consuelo Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 2206569979
ok no ._.
bueno siguela pronto porfasss!
besos sabor nutellas!
Chao chao!
Jazmin Xx


Hola!!
Sii .-. Solo un Boyfriend!
Ya la sigoo♥️
Ese malditoo la tuvo que lastimar muucho muucho :c
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 10 Ene 2014, 5:09 pm

abrildestyles escribió:El cap me encanto.!!!
 Harry es un curioso..!!
Me encanta tu nove tienes que seguirla pronto..!!
Pobre rayis.. sufrió mucho..!! :'( 
Siguela pliss


Que bien que te gustara :D
Ya la sigoo♥
Harry pregunte y pregunte paso xD
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 10 Ene 2014, 5:13 pm

Hola mae aquí vengo a joder XD
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 10 Ene 2014, 6:00 pm



CAPITULO 11:


Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 Tumblr_ma4xauFqFD1rxok2yo1_500



-¿Porque eres tan diferente?
Lo mire rara.


-¿Diferente porque no me dejo llevo por las palabras "Dulces que nos dicen los hombres? ¿Porque soy atrevida? ¿Porque soy sincera? ¿Porque no lloro, y no soy sensible, como "normalmente son las mujeres"? ¿Porque no quiero tener novio? No lo se...-me encogi de hombros-Quizas la vida me ha dado duros golpes...


__________________________________________________________________________


-Bueno Harry gracias, no esperaba pasarla tan bien-dije cuando ambos bajamos del auto-Apesar de que me preguntaste demasiadas cosas, eso era un cuestionario.


-¡Lo siento, lo siento! Solo que queria saber de ti. Y no, gracias a ti por aceptar salir conmigo, yo tambien me diverti-se acerco a mi, sonrio de lado y beso mi mejilla. Sentia su respiracion acercarse a mi boca, cerre mis ojos solo un poco y espere que su boca chocara con la mia. Cuando sus labios tocaron los mios, senti una electricidad correr dentro de mi, algo..algo agradable.
Sus labios empezaron a moverse a compas de los mios, puso sus manos sobre mi cintura, lo tome del cuello para incrementar el beso, su lengua jugaba con la mia...No queria soltarlo, pero era momento de entrar a casa y despedirme de el.


-Yo tengo que entrar-sonrei, y bese su mejilla.




**************


-¿______?-me llamaron Josh y Niall, era Domingo una tarde bastante aburrida, los tres estabamos en la sala, Niall y Josh jugaban play y yo estaba ecribiendo unos apuntes importantes, papa habia salido a comprar algunas cosas.


-¿Que pasa?-deje de escribir, para mirarlos.


-¿Porque esquivas el tema de los noviazgos?-pregunto Josh.


-¿O porque te ves tan indiferente al hablar de amigas?-pregunto esta vez Josh.


Estaba entre contarles, o no contarles. Pero me pregunte...¿Porque no decirles?
No estaba mal hablar un poco, apesar de que me costara hablar del tema.


-Yo era...era una chica...normal, tenia amigas, amistades, era muy unida con ellos, en el colegio era la chica que le hablaba a todos, populares y nerds, feos y lindos, plasticas y buenas, "Amigos" quizas me sobraban... Hasta novio tenia-suspire-Pero un dia todo termino, mi ex novio Mike, me habia sigo infiel con mi "Mejor amiga" la chica que siempre iba a mi casa a dormir, la que sabia mis secretos, con la que lloraba, en laque confiaba ciegamente, y mis "Amigos" los mas cercanos que tenia, se fueron con esto-mi voz se quebraba poco a poco-¿Porque? Pues...ellos sabian lo que Mike y ella tenian...y nunca me dijieron nada, llevaban varios meses, y yo nunca me di cuenta. Por eso me cuesta tanto confiar en alguien, y mas aun...llegar a pensar tener un noviazgo nuevamente, no quiero volver a sufrir todo lo que sufri en ese tiempo, no quiero enamorarme-susurre, ambos me miraban asombrados y escuchaban atentamente todo lo que yo les decia.


-Hermanita-se acerco a mi-Pero no puedes decir que no quieres enamorate, algun dia, en algun momento te enamoraras, ese hombre te enamorara, y no habra vuelta atras...y cuando sea ese dia, sere la persona mas celosa del mundo, pero tu-me miro-Seras feliz.


-Y sabras que ese Mike...no era tu verdadero amor, el "Amor de tu vida", porque llegara alguien que te hara sentir mil veces mas lo que te hizo sentir ese idiota. Y el se debe de estar arrepintiendo al saber lo que perdio-dijo Niall, sentandose al otro lado mio.


-¡Chicos! Ustedes son geniales, los amo-bese sus mejillas, y sonrei un poco.


-¿Ayer saliste con Harry, no?-pregunto Josh mirandome.


-Si, salimos un rato, estuvo agradable.


-¿Se...sobrespaso contigo?-pregunto.


-Obvio que no!-dije riendo-Es un maldito loco pervertido, pero no voy a caer apesar de sus "encantos"


-Pues eso espero...-dijo Josh besando mi frente, abrasadome un poco.


-¿Niall me acompañaras verdad?-le pregunte.


-¡Claro!


-¿A donde van?-pregunto Josh con el ceño fruncido.


-Iremos a dejar unos papeles a la biblioteca que esta por aca, nos vamos en un rato.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 10 Ene 2014, 6:52 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Hola mae aquí vengo a joder XD


Maeee hola!
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 8 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.