O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believes in me(Harry Styles & tu)

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Miér 05 Feb 2014, 6:06 pm


CAPITULO 20:




Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 El-estilo-de-los-one-direction-Harry-Styles



-¡Vamos ____! Mientras mas rápido empecemos, mas rápido terminamos-dijo Zayn tomando mi brazo y alejándome un poco de Harry.


-¡Claro vamos!-dije sin entender el comportamiento de el moreno. Pude notar como Harry movió sus labios diciéndole algo a Zayn sin hablar, pero no pude entenderlo. Zayn rodó los ojos, ambos se miraban enojados como si hubiera "Rivalidad" o algo por el estilo.


¿Sera por mi? No, no. No lo creo.




¿Como me parece Zayn?


Pues es un chico apuesto...desde que lo vi me atrajo, quizás hasta mas que Harry...



_________________________________________________________________________


-¡Zayn haz esto por favor!-le rogué.
Miro los planos.


-Pues dame-dijo-Pero ahora tu harás la parte que estaba haciendo yo.


-¡Claro! Es que esos planos son largos, y yo soy un poco lenta, en cambio tu los haces muy rápido.-dije sonriendo, el me miro y sonrió.


-¡Claro claro! ¡Que lista! Dame elogios-dijo riendo, negando con la cabeza-Así lo conseguirás que yo haga cualquier cosa.


-Lo se, lo se, soy lista-dije riendo, guiñándole un ojo.-¿Tienes hambre?


-Bastante-dijo sobando su panza.


-Pues buscare a Rosi, para que nos haga algo de comer-dije.


-No, no, quédate acá, iré yo-dijo sonriendo levantándose de la silla del escritorio la cual estaba a la par de la mia.


-¡Como quieras! Ve y dile-dije sonriendo un poco.


Asintió y salio de la habitación, seguí dibujando concentradamente. -¡Mierda!-susurre, cuando mi mano tembló un poco haciendo que arruinara una parte de el dibujo, tome el borrador y borre delicadamente la parte que había echo mal.


-Las chicas buenas no dicen malas palabras-susurro Harry en mi oído.


-Yo no soy una chica buena-dije dando la vuelta con la silla, para mirarlo de frente.


-Las chicas malas me gustan-dijo rozando sus labios.
Reí fuertemente.


-¿Cuando entraste a mi cuarto?-pregunte.


-Hace unos dos minutos, pero tu estabas muy concentrada en esos dibujos-dijo sonriendo.


-Ah claro!-le sonreí, y bese sus labios. -Ya Harry vete, Zayn puede llegar en cualquier momento!-el se separo inmediatamente de mi.


-¿Y que tiene que llegue el?-pregunto frunciendo el ceño. Lo mire.


-Nada solo que...-deje de hablar al entender todo-¡Tu crees que tengo algo con Zayn, o me equivoco?-dije mirándolo seria.-¡Por eso discutían ayer y se miran hasta con odio!


-No-dijo-Pero...es que te gusta, no lo niegues.


-¡No me gusta Zayn!-dije negando con mi cabeza.


-¡Claro que si! Como lo miras...y tu manera de hablar con el, parece que le coqueteas-dijo con el ceño fruncido.


-¡Harold estas mal!-dije sorprendida-Eso no es cierto.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 05 Feb 2014, 6:16 pm

Ay Mae Cómo puede Hazza pensar eso?
PD: Mae Ud. sabe que los Wandi vienen para acá?
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por miriam8888 Miér 05 Feb 2014, 7:05 pm

OMGGGGG! 
Como piensas eso harry?!?!??!?
Rayis es mala :) 
Siguela
Besos xx
Pd: soy de mexico, pero aca por un tiempo empezo a hacer mucho frio y de un dia a otro llego el calor y aaaaah  :calor: 
Pd2: me gusta el frio no el calor  :misery:     :lloro: 
Pd3: FRIO REGRESAAAAAA :muere:  Okno 
Pd4: siguelaaaa
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Miér 05 Feb 2014, 10:06 pm

Mae,a mi repugnan los celos eso de que con quien esta o porque solo con el habla y ese tal __(nombre de tu amigo) sólo contigo anda me revuelven el estómago y despues le mandan menaajes con"perdon no quise decirte eso (si te dijo una idiotez) te quiero... bla bla" eso cae mal.

Pd: mae se dio cuenta que viene el LIC (lifeincolor).
Pd2:mae Noelia, segura? Yo me fije si vienen y no no van a venir pero van a andar cerca de aqui

Siguela chaooo
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 10:42 am

Hazza, es hora de ir al Psicólogo. *Agarra las llaves del auto* Vamos... 
¡Síguela! ¡Síguela! 
P.D.: ¿De dónde eres?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 06 Feb 2014, 3:22 pm

Cam10373 escribió:Mae,a mi repugnan los celos eso de que con quien esta o porque solo con el habla y ese tal __(nombre de tu amigo) sólo contigo anda me revuelven el estómago y despues le mandan menaajes con"perdon no quise decirte eso (si te dijo una idiotez) te quiero... bla bla" eso cae mal.

Pd: mae se dio cuenta que viene el LIC (lifeincolor).
Pd2:mae Noelia, segura? Yo me fije si vienen y no no van a venir pero van a andar cerca de aqui

Siguela chaooo
Mae es que no han confirmado la fecha hasta mayo pero seguramente o vienen en septiembre o en octubre o sino en marzo del otro año
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Allisonツ. Jue 06 Feb 2014, 3:38 pm

Nueva y fiel lectora (:
Espero y la sigas prooooooonto c: 
Ame todos los capitulos kajskasa

Besos, Alli (:
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Jue 06 Feb 2014, 3:45 pm

Mae Noelia, yo dudo mucho que vengan y menos ahora porque dependiendo de quien quede presidente porque si no no vienen (lo crea o no es cierto), pero ojala vinieran en mayo para pedir una entrada para mi cumpleaños! (Cosa que NUNCA va a pasar) y de donde sabe que van a venir?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 06 Feb 2014, 5:14 pm

No creo q vengan en mayo lo que si sé es que en mayo confirman la fecha del concierto
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 07 Feb 2014, 4:51 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Ay Mae Cómo puede Hazza pensar eso?
PD: Mae Ud. sabe que los Wandi vienen para acá?


Me no se, pero si lo piensa es por algo mae, no cree?

PD: Habia escuchado algo, ojala sea cierto :D
Ya la sigo♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 07 Feb 2014, 4:53 pm

miriam8888 escribió:OMGGGGG! 
Como piensas eso harry?!?!??!?
Rayis es mala :) 
Siguela
Besos xx
Pd: soy de mexico, pero aca por un tiempo empezo a hacer mucho frio y de un dia a otro llego el calor y aaaaah  :calor: 
Pd2: me gusta el frio no el calor  :misery:     :lloro: 
Pd3: FRIO REGRESAAAAAA :muere:  Okno 
Pd4: siguelaaaa


Rayis es mala? :o
Ya la sigo♥️


Oh yo prefiero el calor :) El frio me congelaaa :( Soy muyyy friolenta, prefiero el calorcito :) Jaja
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 07 Feb 2014, 4:56 pm

Cam10373 escribió:Mae,a mi repugnan los celos eso de que con quien esta o porque solo con el habla y ese tal __(nombre de tu amigo) sólo contigo anda me revuelven el estómago y despues le mandan menaajes con"perdon no quise decirte eso (si te dijo una idiotez) te quiero... bla bla" eso cae mal.

Pd: mae se dio cuenta que viene el LIC (lifeincolor).
Pd2:mae Noelia, segura? Yo me fije si vienen y no no van a venir pero van a andar cerca de aqui

Siguela chaooo


Mae creo que eso a todos y a todas :)

Ya la sigo♥
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 07 Feb 2014, 4:58 pm

Teti. escribió:Hazza, es hora de ir al Psicólogo. *Agarra las llaves del auto* Vamos... 
¡Síguela! ¡Síguela! 
P.D.: ¿De dónde eres?



Jajajajajaja xD
Ya la sigo! Ya la sigo!

PD: De Costa Rica y tu? :)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 07 Feb 2014, 4:59 pm

OneDirectionForeverJS escribió:Nueva y fiel lectora (:
Espero y la sigas prooooooonto c: 
Ame todos los capitulos kajskasa

Besos, Alli (:


Hola linda:)
Bienvenidaa♥
Ya la sigo!
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 07 Feb 2014, 5:46 pm



CAPITULO 21:


Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 Harry%2BStyles%2BZayn%2BMalik%2BAlternative%2BView%2BMTV%2Bl1PQuXR6awhl



-¿Y que tiene que llegue el?-pregunto frunciendo el ceño. Lo mire.


-Nada solo que...-deje de hablar al entender todo-¡Tu crees que tengo algo con Zayn, o me equivoco?-dije mirándolo seria.-¡Por eso discutían ayer y se miran hasta con odio!


-No-dijo-Pero...es que te gusta, no lo niegues.


-¡No me gusta Zayn!-dije negando con mi cabeza.


-¡Claro que si! Como lo miras...y tu manera de hablar con el, parece que le coqueteas-dijo con el ceño fruncido.


-¡Harold estas mal!-dije sorprendida-Eso no es cierto.
___________________________________________________________________


Me miro serio.


-¿Chico sexy? ¿Es en serio?
Suspire.


-Le empece a decir así porque cuando lo conocí no me sabia su nombre. Y bueno...el lo es, ademas cuando le empece a llamar así tu y yo no eramos novios ¡Ni siquiera amigos!


-Pero te gusta, o me equivoco?-pregunto.


-Te equivocas-aseguro-Zayn no me gusta, es un amigo, quizás si, sentí atracción por el, pero...eso eso es todo.


-¿Segura?-Asentí no muy convencida.


-Ah por cierto, si Zayn me gustara seriamos novios y no estaría contigo, pero no es así, tu eres el que me importa, por eso estoy contigo.


-Tienes razón-sonrió-Perdóname.


-Te perdono-le sonreí-Pero no tenias que comportarte de esa manera. Te quiero.


-Yo te quiero mas-beso mis labios.




-Ehh...____-dijo Zayn, me separe de los labios de Harry, y mire a Zayn.


-Ya volví, ¿Seguimos?-le sonreí y asentí.


-Bueno...yo me voy-dijo Harry, me sonrió y salio de mi habitación ignorando por completo a Zayn.


-¿Pasa algo?-pregunto Zayn.


-No, nada-mentí-¿Que trajiste?


-Pues...dos sanwish, dos batidos de chocolate y de postre: "Tres leches".


-Umm...todo se ve demasiado delicioso-dije pasando mi lengua por los labios, mirando la comida con apetito.






*****************




-¿Quieres a Harry?-pregunto Zayn, limpiando su boca, luego de haber dado un mordisco a su sanwish.


-Pues claro-dije, para luego coger con la cuchara "Tres leches" y meterlo a mi boca.


-Desde que salio Harry estas rara, ¿Que pasa?-pregunto curioso.


-Nada Zayn, estoy pensativa y ya un poco cansada, eso es todo-le sonreí, me miro no muy convencido y seguimos comiendo.






******************




-Mas fuerte nena, no con tanta delicadeza, si no te saldrá mal-dijo Zayn. Moví mi mano, haciendo los trazos correctos. -¿Así?-pregunte.


-¡Exacto!-dijo-Ahora...-tomo mi mano con el lápiz e hizo una linea recta.-Haces esta parte.
Suspire y mordí mi labio nerviosa, el trabajo era largo y complicado y tras de eso tenia a Zayn muy cerca de mi, estaba sentado a la par mía, como hace un rato, pero acerco muchísimo su silla a la mía, me estaba ayudando en una pequeña parte del trabajo, tomaba mi mano para dibujar con ella, y su respiración chocaba en mi nuca, cuando me hablaba me susurraba en el oído.


Y yo seguía pensando en lo que había hablado con Harry, no me gustaba Zayn, o si?


¡NO, NO, NO____, NO!



















Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 16 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.