O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believes in me(Harry Styles & tu)

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por yazminkings Vie 10 Ene 2014, 6:53 pm

Hooola! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 2206569979
no sé porque pero me encanta ese gato xD
en finn....
bueno emm aho ya sé porque solo tuvo un novio :(
yo bueno por eso no tengo "mejor amiga" tengo amigas va pero siempre terminan traicionándote :misery:
pero bueno que puedo hacer? u.u
ña me pondo sentimental :c
me encanto el capi :(
aaaaaaaaaa
vamonos a la parte buena
al menos harry y rayis se besaron! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 1098156028
deos meo! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 4098373783
no puedes dejarla así! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 2841648573
siguela pronto porfass!
chaoooooooo!
Jazmin Xx 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por miriam8888 Vie 10 Ene 2014, 8:35 pm

Holaaaa soy tu nueva lectoraaaa
Tu nove me encantaaaaa
Siguelaaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 12 Ene 2014, 4:04 pm

yazminkings escribió:
Hooola! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 2206569979
no sé porque pero me encanta ese gato xD
en finn....
bueno emm aho ya sé porque solo tuvo un novio :(
yo bueno por eso no tengo "mejor amiga" tengo amigas va pero siempre terminan traicionándote :misery:
pero bueno que puedo hacer? u.u
ña me pondo sentimental :c
me encanto el capi :(
aaaaaaaaaa
vamonos a la parte buena
al menos harry y rayis se besaron! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 1098156028
deos meo! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 4098373783
no puedes dejarla así! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 2841648573
siguela pronto porfass!
chaoooooooo!
Jazmin Xx 


Holaa!

Es que ese gatico es todo leendoh! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 2206569979 

Ayy rayiz pobree :c
Yo si tengo mejor amiga, y bueno...es mi mejor amiga desde hace mas de 6 añitos *-* En realidad son dos, y somos inseparables ;)

 Yo tuve una "Amiga" toda hipocrita :/ Por eso no tengo muchaas, me cuesta confiar en la gente aay :c


Que bien que te gustara el capi!! :D
Ya la sigooo♥️
♪♫ Harry y _____ se besaron! Harry y _____ se besaron! ♪♫
Besos!
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 12 Ene 2014, 4:07 pm

miriam8888 escribió:Holaaaa soy tu nueva lectoraaaa
Tu nove me encantaaaaa
Siguelaaaa
Besos xx


Hola!
Bienvenida linda♥
Ya la sigo!
Besos:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 12 Ene 2014, 4:55 pm


CAPITULO 12:




Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 Tumblr_m7yc01ien01rz694go2_500



-¿Niall me acompañaras verdad?-le pregunte.


-¡Claro!


-¿A donde van?-pregunto Josh con el ceño fruncido.


-Iremos a dejar unos papeles a la biblioteca que esta por aca, nos vamos en un rato.


___________________________________________________________________________


-¡Zayn no puedo!-dije triste, queria llorar, estaba realmente decepcionada de mi.


-_____ si puedes-dijo Zayn mirandome dulcemente, tomo mi mano y puso en ella el lapiz de dibujo, volvio a poner delante de mi la carpeta con hojas y demas cosas.-Yo se que puedes.
Suspire, me estire un poco, mordi mi labio nerviosa y tome la hoja "Doble A"


-Ayudame un poco, por favor-le suplique.
Asintio.


-Mira, haces el punto.A y el punto.B de forma perpendicular, luego de hacerlos haces una base normal, la sencilla, la basica.-dijo hablando rapidamente pero bastante entendible, no se oia dificil, era algo que yo manejaba bastante bien, el movia sus manos y hacia señas sobre la hoja- Y luego...-busco un papel entre mi carpeta, saco una hoja-Haces este diseño, no esta tan dificil hacerlo.
Mire el diseño y luego lo mire incredula.


-¿No esta dificil? Esta bastante costoso hacerlo.-dije mirando el diseño que debia hacer, detenidamente.


-Bueno bueno, si esta dificil, yo lo empeze ayer y lo termine hasta las dos de la madrugada, por eso estaba hoy tan dormido en clases, pero me salio. Y se que tu tambien lo haras, porque eres muy capaz y eres habil en esto.


-Si se nota, llevo mas de cinco horas tratando de hacerlo y no he podido hacerlo, realmente soy buena!-dije con una gran sarcasmo.


-Deja el sarcasmo de un lado, y hazlo-dijo riendo-Cualquier cosa me avisas, estare con los chicos.
Asenti mirandolo.


-Concentrate-advirtio.


-Lo hare.


Me encontraba en el estudio de mi padre, era un lugar tranquilo y callado donde no llegaban los gritos y voces ruidosas de mi hermano y de sus amigos.
Estaba haciendo un trabajo de la Universidad, pero estaba realmente complicado, hace un rato llame a Jazmin y dijo que estaba igual que yo...¡no entendia nada!
Noelia dijo que ella si habia podido pero no le entendi nada, al final nos dimos cuenta que a ella al igual que a otros compañeros, les habian dado otro trabajo, pero igual de importante y complicado de hacer que el nuestro.


-Hola, hola-dijo una voz roca y lenta detras mia, sonrei, Harry... ¡Este chico no se cansaba!


-Harry ahora no, estoy ocupada-dije sin mirarlo estaba muy concentrada, tome la regla y empece a hacer los trazos que estaban en el diseño, eran complicados....


-¿Que haces?-pregunto sentandose a la par mia, la silla en la que Harry se sento no iba ahi, pero Zayn la habia tomado para sentarse y explicarme bien alli, se le olvido ponerla en su lugar.


-Haciendo un trabajo, ¿Tu no tienes?-pregunte, el asintio-Si, pero la hice ayer, fue algo sencillo.


-Pues que bien por ti! El mio no esta nada sencillo, las lineas y los puntos van en una direccion realmente opuesta, hacer las lineas perpendicularmente son diferentes a las demas, el fondo de la base me cuesta demasiado y ni hablar del diseño es algo muy abstracto y costoso de...-me interrumpio.


-¡No te entiendo ni merda! Hablame en mi idioma por favor, yo no estudio eso-dijo Harry divertido.


-Lo siento, lo siento-dije riendo-Ahora por favor vete, necesito concentrarme y contigo aqui eso es imposible.


-¡Oh! ¿Soy tan pero tan irresistible para ti que no te dejo concrentrarte? ¡Vaya! Y luego me dicen que porque tengo un ego tan grande...-dijo bromeando.


-¡Idiota!-rei-No lo digo por eso, es que tu pasas hablando y no te callas, es imposible concentrarse asi.


-Si, si_____ lo que tu digas-dijo con una sonrisa.


Hace una semana paso lo de nuestro beso, y desde entonces somos mas unidos, tampoco crean que somos inseparables, ¿eh? Pero podemos pasar un largo rato hablando y bromeando sin problemas.




¿Mi madre? Pues ya llego...ha sido algo tan emotivo, ver a mi mama y a Josh abrasandosen y llorando, fue realmente muy tierno, no cambiaria por nada esa escena.
Luego...mis padres hablaron. ¡Si, los dos! ¡SOLOS! Pero nada de que preocuparse, todo sigue igual, aunque mama se quedara aca en casa, con nosotros y mi padre.


¿Extraño? Un poco. Pero creo que ellos dos pueden convivir, y como dos adultos y padres de gemelos, creo que saben lo que hacen.
Llego ayer en la noche, y la extrañaba montones...no se como hizo Josh para estar sin su madre por tantos años! Yo estuve aca sin ella poco mas de 22 dias, y la extrañaba demasiado. Y claro que extrañe muchisimo a mi padre, y lloraba seguidamente noches enteras al no tener a mi papa conmigo, pero un padre y una madre son cosas distintas, y una madre es algo indispensable, su amor y cariño son unicos...
Hoy en el desayuno fue tan hermoso...los cuatro desyunando juntos, Josh y yo estabamos muy felices, llegue a pensar en un momento...que mis padres se amaban, incluso Josh penso lo mismo.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 12 Ene 2014, 7:43 pm

Me encantoooooo el capi
Lo ameeeee
Siguelaaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 11:03 am

¡Síguela me encantaron los capítulos! No comenté porque estuve muy ocupada estos días.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por yazminkings Lun 13 Ene 2014, 11:50 am

Holaaaaaaaaaaa! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 158298366
OMG!
me encanto el capi! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 4098373783
rashita con su familia Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 2921207529
es indispensable eso :(
todos juntos...........
me mato Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 949141160
me encanto muuuuuuuuuuucho
deos rayis y yo no entendemos el trabajo 
tonto trabajo!
Muereeeeeeeeee  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 3684087859
ok no ._.
perdon si no comenté pero el viernes me fuí a la playa y volví hasta ayer en la noche 
y extrañé el internet Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 3580662828
okya xD
siguela pronto linda!
Chaooooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 1:27 pm

Siguela me encanto los capitulos perdon por no comentar antes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 14 Ene 2014, 4:13 pm

miriam8888 escribió:Me encantoooooo el capi
Lo ameeeee
Siguelaaaa
Besos xx


Me alegra que te gustara:)
Ya la sigoooo♥
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 14 Ene 2014, 4:15 pm

Teti. escribió:¡Síguela me encantaron los capítulos! No comenté porque estuve muy ocupada estos días.
¡Besos!


Me alegra que te gustara!
No te preocupes♥
Ya la sigo!
Besos.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 14 Ene 2014, 4:17 pm

yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaaa! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 158298366
OMG!
me encanto el capi! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 4098373783
rashita con su familia Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 2921207529
es indispensable eso :(
todos juntos...........
me mato Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 949141160
me encanto muuuuuuuuuuucho
deos rayis y yo no entendemos el trabajo 
tonto trabajo!
Muereeeeeeeeee  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 3684087859
ok no ._.
perdon si no comenté pero el viernes me fuí a la playa y volví hasta ayer en la noche 
y extrañé el internet Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 3580662828
okya xD
siguela pronto linda!
Chaooooooooo
Jazmin Xx



Holaa!
Me alegra que te gustaraa♥️
No te preocupes, espero que la hayas pasado bieen;)
Ya la sigoo:D
Besos♥️♥️
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 14 Ene 2014, 4:18 pm

direction escribió:Siguela me encanto los capitulos perdon por no comentar antes!


No te preocupes:)
Me alegra que te gustara♥
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 14 Ene 2014, 4:45 pm

CAPITULO 13:


Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 Tumblr_lyy7vfO42p1r4kfic

¿Mi madre? Pues ya llego...ha sido algo tan emotivo, ver a mi mama y a Josh abrasandosen y llorando, fue realmente muy tierno, no cambiaria por nada esa escena.
Luego...mis padres hablaron. ¡Si, los dos! ¡SOLOS! Pero nada de que preocuparse, todo sigue igual, aunque mama se quedara aca en casa, con nosotros y mi padre.


¿Extraño? Un poco. Pero creo que ellos dos pueden convivir, y como dos adultos y padres de gemelos, creo que saben lo que hacen.
Llego ayer en la noche, y la extrañaba montones...no se como hizo Josh para estar sin su madre por tantos años! Yo estuve aca sin ella poco mas de 22 dias, y la extrañaba demasiado. Y claro que extrañe muchisimo a mi padre, y lloraba seguidamente noches enteras al no tener a mi papa conmigo, pero un padre y una madre son cosas distintas, y una madre es algo indispensable, su amor y cariño son unicos...
Hoy en el desayuno fue tan hermoso...los cuatro desyunando juntos, Josh y yo estabamos muy felices, llegue a pensar en un momento...que mis padres se amaban, incluso Josh penso lo mismo.
___________________________________________________________________________


-¡Lo logre! ¡Lo logre!-dije cuando llegue a la sala donde estaban los chicos tomando cerverzas, hacia un baile extraño y feo pero no me importaba, estaba feliz.


-¿El trabajo?-pregunto alegre Liam alegre, asenti y me abalance encima de los que se encontraban sentados en el sofa, Niall, Josh y Zayn. Harry estaba en el piso, Louis se encontraba de pie, apoyado sobre un mueble y Liam se encontraba solo en un sofa individual, por supuesto que habian mas sofas, pero Harry y Louis optaron por otra opcion.


-¡SI!-grite feliz-¡Al fin lo termine!


-Eso merece una fiesta!-grito Harry.


-Harry tu buscas siempre algo, sea lo que sea, para hacer una fiesta-lo regaño Louis.


-¡Eso es cierto!-dije riendo.


-Hey!-se quejo Harry.


-Ya, ya, lo siento, pero igual si hacen una fiesta yo no estare en ella.


-¿Porque no?-pregunto Niall.


-Va a salir con mama a comprar unas cosas-dijo Josh, respondiendo por mi.


-Asi es. Ademas hablaremos un poco, hace mucho no lo hacemos.


-Bueno creo que igual la haremos-dijo Harry encogiendose de hombros despreocupado.


-¿Pero porque la van a hacer?-dije-La iban a hacer por mi logro, y yo no estare en ella.


-_____tiene razon Harry-dijo Zayn riendo mirando la cara de tristeza de Harry.




*************************




-¿Y? ¿Amigas? ¿Tienes?-pregunto mama, cuando nos sentamos, estabamos en el restaurante. Ya era de noche y me preguntaba si los chicos habran echo la fiesta.
Rei por dentro, por lo que pense.


-Ma, sabes que desde aquello, me cuesta muchisimo confiar-suspire un poco-Hay algunas chicas con las que convivo y me llevo bien, Noelia, Jazmin, la hermana de Harry a la que conoci el mismo dia que tu llegaste, y una chica que esta conmigo en Educacion.Fisica, ambas practicamos Futbol, y nos llevamos muy bien, pero...-me interrumpio.


-¿Pero? ¡Mi vida, por Dios! Se que lo que paso no fue facil, realmente lo entiendo, pero eso es PASADO, hay que pasar de pagina, no todas son como ellas, claramente no eran tus amigas, dales una oportunidad a esas chicas, te aseguro que la pasaras bien-sonrio.


-No es tan facil mama, una amiga no...-me volvio a interrumpir.
Bufe.


-¿No es tan facil?¿Pero entonces porque tienes a cinco amigos? Digo, tambien tenias amigos en aquel momento que al igual que tus "Amigas" te mintieron....entonces ahora yo me pregunto ¿Si tienes amigos, porque no tener amigas?


-Tienes razon ma-susurre.


-Ven aca-me tendio sus brazos y la abrase.


-Sabes que te amo, asi como tambien amo a Josh, y solo quiero lo mejor para ambos-beso mi frente.


-Lo se-dije sonriendo.


-¿Y con respecto a los muchachos?-pregunto.


-Ay mama, no empieces!-dije cansada.


-¡Oh vamos! Se que te gusta uno-dije sonriendo.


-Realmente no lo se-admiti haciendo una mueca.


-Sabes? No conozco mucho a tus amigos, pero ese chico Harry gusta de ti-dijo picara.


-Ese chico Harry solo busca llevrame a la cama-la corregi.


-¿De verdad crees exactamente que eso eso? ¿Porque no le das una oportunidad?


-No lo se-hice una pequeña mueca.


-¿Sabes quien mas gusta de ti? ¡El chico moreno! ¿Zayn?


-Ma, olvidalo, yo no le gusto a el-dije riendo.


-¿Estas segura de eso?
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 14 Ene 2014, 4:45 pm

CAPITULO 13:


Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 Tumblr_lyy7vfO42p1r4kfic

¿Mi madre? Pues ya llego...ha sido algo tan emotivo, ver a mi mama y a Josh abrasandosen y llorando, fue realmente muy tierno, no cambiaria por nada esa escena.
Luego...mis padres hablaron. ¡Si, los dos! ¡SOLOS! Pero nada de que preocuparse, todo sigue igual, aunque mama se quedara aca en casa, con nosotros y mi padre.


¿Extraño? Un poco. Pero creo que ellos dos pueden convivir, y como dos adultos y padres de gemelos, creo que saben lo que hacen.
Llego ayer en la noche, y la extrañaba montones...no se como hizo Josh para estar sin su madre por tantos años! Yo estuve aca sin ella poco mas de 22 dias, y la extrañaba demasiado. Y claro que extrañe muchisimo a mi padre, y lloraba seguidamente noches enteras al no tener a mi papa conmigo, pero un padre y una madre son cosas distintas, y una madre es algo indispensable, su amor y cariño son unicos...
Hoy en el desayuno fue tan hermoso...los cuatro desyunando juntos, Josh y yo estabamos muy felices, llegue a pensar en un momento...que mis padres se amaban, incluso Josh penso lo mismo.
___________________________________________________________________________


-¡Lo logre! ¡Lo logre!-dije cuando llegue a la sala donde estaban los chicos tomando cerverzas, hacia un baile extraño y feo pero no me importaba, estaba feliz.


-¿El trabajo?-pregunto alegre Liam alegre, asenti y me abalance encima de los que se encontraban sentados en el sofa, Niall, Josh y Zayn. Harry estaba en el piso, Louis se encontraba de pie, apoyado sobre un mueble y Liam se encontraba solo en un sofa individual, por supuesto que habian mas sofas, pero Harry y Louis optaron por otra opcion.


-¡SI!-grite feliz-¡Al fin lo termine!


-Eso merece una fiesta!-grito Harry.


-Harry tu buscas siempre algo, sea lo que sea, para hacer una fiesta-lo regaño Louis.


-¡Eso es cierto!-dije riendo.


-Hey!-se quejo Harry.


-Ya, ya, lo siento, pero igual si hacen una fiesta yo no estare en ella.


-¿Porque no?-pregunto Niall.


-Va a salir con mama a comprar unas cosas-dijo Josh, respondiendo por mi.


-Asi es. Ademas hablaremos un poco, hace mucho no lo hacemos.


-Bueno creo que igual la haremos-dijo Harry encogiendose de hombros despreocupado.


-¿Pero porque la van a hacer?-dije-La iban a hacer por mi logro, y yo no estare en ella.


-_____tiene razon Harry-dijo Zayn riendo mirando la cara de tristeza de Harry.




*************************




-¿Y? ¿Amigas? ¿Tienes?-pregunto mama, cuando nos sentamos, estabamos en el restaurante. Ya era de noche y me preguntaba si los chicos habran echo la fiesta.
Rei por dentro, por lo que pense.


-Ma, sabes que desde aquello, me cuesta muchisimo confiar-suspire un poco-Hay algunas chicas con las que convivo y me llevo bien, Noelia, Jazmin, la hermana de Harry a la que conoci el mismo dia que tu llegaste, y una chica que esta conmigo en Educacion.Fisica, ambas practicamos Futbol, y nos llevamos muy bien, pero...-me interrumpio.


-¿Pero? ¡Mi vida, por Dios! Se que lo que paso no fue facil, realmente lo entiendo, pero eso es PASADO, hay que pasar de pagina, no todas son como ellas, claramente no eran tus amigas, dales una oportunidad a esas chicas, te aseguro que la pasaras bien-sonrio.


-No es tan facil mama, una amiga no...-me volvio a interrumpir.
Bufe.


-¿No es tan facil?¿Pero entonces porque tienes a cinco amigos? Digo, tambien tenias amigos en aquel momento que al igual que tus "Amigas" te mintieron....entonces ahora yo me pregunto ¿Si tienes amigos, porque no tener amigas?


-Tienes razon ma-susurre.


-Ven aca-me tendio sus brazos y la abrase.


-Sabes que te amo, asi como tambien amo a Josh, y solo quiero lo mejor para ambos-beso mi frente.


-Lo se-dije sonriendo.


-¿Y con respecto a los muchachos?-pregunto.


-Ay mama, no empieces!-dije cansada.


-¡Oh vamos! Se que te gusta uno-dije sonriendo.


-Realmente no lo se-admiti haciendo una mueca.


-Sabes? No conozco mucho a tus amigos, pero ese chico Harry gusta de ti-dijo picara.


-Ese chico Harry solo busca llevrame a la cama-la corregi.


-¿De verdad crees exactamente que eso eso? ¿Porque no le das una oportunidad?


-No lo se-hice una pequeña mueca.


-¿Sabes quien mas gusta de ti? ¡El chico moreno! ¿Zayn?


-Ma, olvidalo, yo no le gusto a el-dije riendo.


-¿Estas segura de eso?
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 9 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.