O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believes in me(Harry Styles & tu)

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Vie 07 Feb 2014, 8:21 pm

Holitas!

Ay ____! Sera que si le gusta Zayn? O le gustaran los 2? Mae ojala que vengan pero para la fecha que vayan a venir no podría ir de ninguna manera! Siguela! Espero con ansias el capitulo donde suceda lo que quiero que suceda!

Chaito!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por miriam8888 Vie 07 Feb 2014, 8:22 pm

OMG! 
Le gusta zayn?????
Harold!! Yo me voy contigoooo jajaja okno
Siguelaaaaaa
Besos xx
Pd: yo tambien soy friolenta jajaja pero no me gusta sudar :( 
Pd2: ya volvio el frio!!!! ;) 
Pd3: siguela o sino elmo te secuestrara okno
Pd4: lo ameee
Pd5: bye
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 08 Feb 2014, 9:04 am

Diay Mae si ahorramos podríamos conseguir las entradas además cn un poco de ayuda de nuestros tatas se puede.
Mae cómo rayos le va a gustar los dos
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Sáb 08 Feb 2014, 10:13 am

Ud que sabe? Hay personas que le gustan 2 personas pero es porque son indecisas, o porque uno le atrae y al otro si lo quiere o le gusta de verdad, la pregunta sería como rayos no le van a gustar los dos?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 10:19 am

¡Síguela! ¡Me encantó! Uy raya. Asdfghjklñ.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Iary Closter Sáb 08 Feb 2014, 4:41 pm

Hey Sharon, nueva lectora! Soy iary, tengo 16 y soy de Argentina! Me encanta tu novela y la forma en la que enganchas los capítulos, escribes muy bien, es enserio. Espero que la sigas pronto, está todo muy interesante! La novela es de Harry, pero se me hace que Zayn es más tierno *.* 
 Ok, saludos y abrazos mentales!  :bye:
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 09 Feb 2014, 5:52 pm

Cam10373 escribió:Holitas!

Ay ____! Sera que si le gusta Zayn? O le gustaran los 2? Mae ojala que vengan pero para la fecha que vayan a venir no podría ir de ninguna manera! Siguela! Espero con ansias el capitulo donde suceda lo que quiero que suceda!

Chaito!


Holis♥

Ay rayitaa :/
Pues no lo se...a esperar;)
Ya la sigo mae:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 09 Feb 2014, 5:54 pm

miriam8888 escribió:OMG! 
Le gusta zayn?????
Harold!! Yo me voy contigoooo jajaja okno
Siguelaaaaaa
Besos xx
Pd: yo tambien soy friolenta jajaja pero no me gusta sudar :( 
Pd2: ya volvio el frio!!!! ;) 
Pd3: siguela o sino elmo te secuestrara okno
Pd4: lo ameee
Pd5: bye


No lo se:)
Jajajaja xD Ve ve Miriam!! 
Ya la sigoo♥️

PD. Algo en comun :D Jaja
PD2. Me alegro por ti;)
PD3. Ya la sigo ya la sigo :(((
PD4. Oww me laegra montones!
PD5. Chaito!

Besos!
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 09 Feb 2014, 5:58 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Diay Mae si ahorramos podríamos conseguir las entradas además cn un poco de ayuda de nuestros tatas se puede.
Mae cómo rayos le va a gustar los dos


De echo mae! Pero de que hay que ir hay que ir:)
Pues...aveces pasa mae:)
Ya la sigo♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 09 Feb 2014, 5:58 pm

Teti. escribió:¡Síguela! ¡Me encantó! Uy raya. Asdfghjklñ.
¡Besos!


Ay rayitaa :o
Ya la sigo♥
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 09 Feb 2014, 6:00 pm

Iary Closter escribió:Hey Sharon, nueva lectora! Soy iary, tengo 16 y soy de Argentina! Me encanta tu novela y la forma en la que enganchas los capítulos, escribes muy bien, es enserio. Espero que la sigas pronto, está todo muy interesante! La novela es de Harry, pero se me hace que Zayn es más tierno *.* 
 Ok, saludos y abrazos mentales!  :bye:


Hey Iary! Hola:)
Bienvenida♥️ Gracias por comentar!

Oww chica muchisimas gracias :'3 Esos mensajes son los que hacen que me inspire demasiado♥️
 Zayn es todo cosie *-* Bueno, pero en fin...ya la sigo!
Besos♥️
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 09 Feb 2014, 7:14 pm



CAPITULO 22:



Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 Harry-Styles1-e1377879271372



-Mas fuerte nena, no con tanta delicadeza, si no te saldrá mal-dijo Zayn. Moví mi mano, haciendo los trazos correctos. -¿Así?-pregunte.


-¡Exacto!-dijo-Ahora...-tomo mi mano con el lápiz e hizo una linea recta.-Haces esta parte.
Suspire y mordí mi labio nerviosa, el trabajo era largo y complicado y tras de eso tenia a Zayn muy cerca de mi, estaba sentado a la par mía, como hace un rato, pero acerco muchísimo su silla a la mía, me estaba ayudando en una pequeña parte del trabajo, tomaba mi mano para dibujar con ella, y su respiración chocaba en mi nuca, cuando me hablaba me susurraba en el oído.


Y yo seguía pensando en lo que había hablado con Harry, no me gustaba Zayn, o si?


¡NO, NO, NO____, NO!
__________________________________________________________________________


Bostece fuertemente, abrí mis ojos lentamente. Fruncí el ceño al sentir peso en mi hombro derecho, mire hacia allí y vi a Josh durmiendo tranquilamente. Sonreí. Recordé la noche anterior, estábamos papá, mamá, Josh y yo en el cuarto de Josh viendo una película y comiendo dulces y palomitas a altas horas de la noche, la pasamos riendo, cuando termino la película nuestros padres se fueron a su respectiva habitación quedando solo nosotros dos, hablamos un largo rato...y bueno parece que me dormí, pues ya amaneció y duermo en su cama con el.
Estire mi brazo y tome el celular para ver la hora, 10:12 am. Volví a bostezar.


-Mierda, mierda-susurre,  corriendo a Josh de mi hombro al percatarme de algo y levantándome de su cama.-¡Josh despierta!


-¿Para que?-dijo de mala gana aun con los ojos cerrados.


-Son casi las 10:15, desde hace mas de dos horas deberíamos de estar en la Universidad.-dije, el abrió sus ojos bruscamente y salio de su cama.


-En veinte minutos en la cocina, si?-el asintió, y yo salí corriendo a mi habitación para alistarme.




     "Que bien que Harry no paso por mi hoy"-pensé.


Me bañe rápidamente, demasiado rápido diría yo. Me puse un jeans, una blusa azul marino que llegaba encima del ombligo, y unos zapatos bajos del mismo color de la blusa, no lave mi pelo, así que solo lo cepille y me hice una cola de caballo.
Tome, mi bolso y metí en el mi celular, las llaves, una caja de chicles y un poco de maquillaje para terminar de alistarme en el auto. Cepille mis dientes y salí de mi habitación.
Llegue a la cocina y Josh aun no estaba.


-Buenas días-dije besando la mejilla de Rosi, que limpiaba la cocina.


-Buenos días,linda. ¿Porque están aquí aun? 


-Se nos hizo tarde-dije haciendo una mueca.


-¿Van a desayunar?-pregunto.


-No, se nos haría aun mucho mas tarde. Solo tomare una frutas, y dos jugos, en el camino lo comemos-me encogí de hombros.


Josh llego a la cocina, ambos nos despedimos de Rosi y salimos de casa, rumbo a la Universidad.




****************


-Mi amor!-dije cuando vi a Harry en el receso, fui a abrasarlo.


-¡Hermosa! No te vi en la mañana-dijo haciendo un puchero.


-Ay es que Josh y yo nos dormimos. Me desperté casi a las diez y quince, moví a Josh de mi lado diciéndole ya era tarde que se apurara-dije riendo. El rio fuertemente negando con la cabeza divertido.


-Estoy preocupada-dije mordiendo mi labio nerviosa.


-¿Porque?-pregunto preocupado.


-Las tres primeras clases son de "Dibujo arquitectónico" Zayn entrego nuestro trabajo solo, y también nos daban el resultado, espero que nos haya ido bien.


-Les fue bien-aseguro Harry.
Sonreí.-Rizitos iré a buscar a Zayn a preguntarle como nos fue, si? El la hora de almuerzo nos vemos-bese sus labios. El asintió, y yo fui en busca de Malik.




Suspire, había caminado por toda la universidad y no lo había visto.
Saque mi celular para llamarlo, pero lo vi. Estaba sentado debajo de un árbol con unas hojas.
Me acerque rápidamente a el, pero no noto mi parecencia, así que me senté a la par suya.


-Hola-dijo sonriendo cuando me miro, le respondí con una sonrisa.


-Se me hizo tarde, hace un rato llegue-respondí antes de que me preguntara.


-Claro-sonrió.


-¿Como nos fue con el trabajo?-pregunte.


-Pues...-me miro decepcionado-No era lo que el profesor quería, el viejo es un gran maldito. ____ Reprobamos-susurro enojado.


-¿¡Que?!-dije triste y con la voz cortada-Nos esforzamos muchísimo Zayn, eso no esperaba.


-No, no!-dijo rápidamente-¡No llores! Es mentira, si aprobamos con una gran nota! Era broma.
Lo mire.


-¡Eres un gran idiota!-le dije, secando una lagrima.


-Lo siento, lo siento-dijo riendo.








******************




-Hacen una hermosa pareja, me alegra muchísimo que estén juntos-dijo Gemma sonriendo.


-Oh Gemma-la mire enternecida-Gracias, y tu eres la mejor cuñada que podía llegar a tener.


-Lo se, lo se-dijo con ego. Reí fuertemente.


-Creo que el egocentrismo es de familia-dije divertida.


-Lo es-aseguro sonriendo. Pero se puso seria rápidamente.-¿Sabes algo?


-¿Que cosa?-pregunte.








BUUUENO...MIS AMORES ALLÍ ESTA EL CAPITULO!
ESPERO LES HAYA GUSTADO!
VENGO A DEJARLES UNA NOTICA...Y ES QUE MAÑANA LUNES, ENTRO DE NUEVO AL COLEGIO! MIS VACACIONES TERMINARON! :(


ASÍ QUE DESDE YA LES DIGO...QUE SI ME AUSENTO POR VARIOS DÍAS(QUE ESPERO QUE NO SEA ASÍ) ES PORQUE ESTOY MUY OCUPADA HACIENDO PROYECTOS, TAREAS,EXÁMENES, ENTRENAMIENTOS Y  PARTIDOS DE FÚTBOL, ENSAYOS DE BAILE Y MUCHÍSIMAS COSAS MAS!
IGUAL SEGUIRÉ SUBIÉNDOLES UN DÍA SI Y UN DÍA NO(COMO SIEMPRE)
LAS AMO!
BESOS♥️


Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 09 Feb 2014, 9:54 pm

Me encanto el capi
Harry y la rayis son tan lindos :)
Zayn hizo llorar a la rayis jaja :( 
Los Styles son egocentricos jajaja 
Jajaja si me metere a la nove y me quedo con el jajaja okno
Siguela linda
Besos xx
Pd: aqui el clima se esta volviendo bipolar
Pd2: aveces hace frio :)
Pd3: y aveces calor :( 
Pd4: odio el calor
Pd5: byewñe
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Dom 09 Feb 2014, 10:02 pm

No te preocupes, yo tambien entro mañana y si, es una bazofia pero bueno.
Me encanto el cap que le dira Gemma a Rayita?
Chao
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 10:18 am

¡Síguela! Me dejaste con la intriga.
¡Síguela! ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 17 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.