Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believes in me(Harry Styles & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 24. • Comparte
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Re: Believes in me(Harry Styles & tu)
Harry, ni creas que te voy a dar mi flor. NI CREAS :¬¬: JAAJAJAJAJAJAJJAJA OK NO XDDDDDDDDDDDDDDDD
Que bueno que la seguiste! :cherry: pero el Hazzita nunca se saldrá con la suya hasta que yo lo decida. :jojojo:
Digo... hasta que tú lo decidas :omg: aksdfhasjdkfsahfjas bien, yo sé que puedo esperar por otro capítulo u___u ps yo sé! ah :C
Si quieres pasar por aquí a leer, eres Bienvenida:
"Yo en él. Ella en mí" (Liam Payne y tú) - HOT -
https://onlywn.activoforo.com/t69828-yo-en-el-ella-en-mi-liam-payne-y-tu-hot
:(L):
Que bueno que la seguiste! :cherry: pero el Hazzita nunca se saldrá con la suya hasta que yo lo decida. :jojojo:
Digo... hasta que tú lo decidas :omg: aksdfhasjdkfsahfjas bien, yo sé que puedo esperar por otro capítulo u___u ps yo sé! ah :C
Manesha ◕ ‿‿ ◕
direction escribió:siguela me encanto la novela!!!
besos linda
Que bien que te gustara!!
Besos hermosaa♥
Sharon Styles!
yazminkings escribió:Holaaaaaaaaa! :shimi:el capi fue tan guay!ya va a entrar a la escuela?aaaaaaaaaaaayo no quiero entrar al colegio :enojao:
pero buuueno que puedo hacer?
na ok no ._.me encato!siguela pronto!ChaooooooooooJazmin Xx
Jaja que bien que te gustara :D
Siii :l Entra a la escuela :(
Ir al colegio es aburridooo, gracias al Cielo estoy de vacaciones!!
Ya la sigo, besos hermosaa.
Gracias por comentar
Sharon Styles!
NoeliadeTomlinson escribió:Sorry X no comentar antes mae, esq andaba en Guanacaste con mi familia
Mae no hay bronca;) Tranqui!
Ya la sigoo.
Besos♥
Sharon Styles!
Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:Harry, ni creas que te voy a dar mi flor. NI CREAS :¬¬: JAAJAJAJAJAJAJJAJA OK NO XDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJA xD
Sera cuando todaas lo decidamos, si? :)
Ya la sigo!
Besos guapisimaa
Gracias por comentar!
Sharon Styles!
Mae gracias por entenderme, feliz año nuevo adelantadoSharon Styles! escribió:NoeliadeTomlinson escribió:Sorry X no comentar antes mae, esq andaba en Guanacaste con mi familia
Mae no hay bronca;) Tranqui!
Ya la sigoo.
Besos♥
PD: Mae uds. que van a hacer para el 31
NoeliadeTomlinson
CAPITULO 6:
Estaba preparando los sanwish, y siento a alguien tomando mi cintura, solo uno haria eso, Harry.
-¿Me harias uno?-pregunto en mi oido.
-Lo siento Harry, me hubieras dicho antes, ya los hice-dije aun concentrada, no me daba la vuelta, iba a perder mi tiempo, quitarme de el, era algo dificil, era muy fuerte.-¡Quitate Harry!
-Dame un beso-beso mi mejilla.
-¡Oh vamos! No molestes...-el chico me gustaba, pero no iba a caer tan facil en su red, no soy una de la muchas chicas faciles con las que el tenia sus aventuras, soy mucho mas que eso.
-Ven aca-susurro y sonrio dulcemente, me acerco mas a el y me beso desesperadamente, trate de quitarme, era un beso que no queria, bueno, talvez si, pero no iba a ceder a el tan facil, ¿Que se cree que soy yo?
-_____ podrias hacerme un...?-escuche la voz de Niall, pero dejo de hablar al ver mi situacion con Harry.
-Dije que te quitaras-empuje a Harry enojada, no lo logre mucho, pero logre al menos tener mi "Espacio Personal".
-¿Que estaba pasando aqui?-pregunto Niall sorprendido pero con el ceño fruncido.
-Nada Rubio, nada-dijo Harry saliendo de la cocina.
-Me intento besar, bueno, lo hizo, yo no queria lo juro, trataba de quirame pero no pude-dije al ver su mirada como... "¿Que esperas para explicarme lo que vi?"
-Yo creo que si querias-dijo divertido, tomando uno de los sanwishes echos, y llevandoselo a su boca.
-¿Que mierda quieres decir rubio teñido?-pregunte enojada.
-Nada nada-dijo rapidamente, saliendo de la cocina, pero antes me dijo-Aunque no me lo niegues, se que te gusta...
-¿Ya no estan?-pregunte sorpendida.
Josh nego.
-¡Vaya que milagro! Esos chicos no tienen casa, viven aqui practicamente-dije divertida.
-Lo se jajaja-dijo Josh, llevandose a la boca un pedazo de chocolate, que trajo papa.
-Ya me acostumbre-se encogio de hombros papa mientras reia.-Mañana entran a clases, Josh por favor comportate este año ,las vacaciones terminaron, y_____, espero que tu no seas igual que tu hermano, chicos por favor, comportesen, es su ultimo año ya.-dijo papa, mirandonos seriamente.
Ambos asentimos.
-Ma vendra en cinco dias, no?-pregunte. Papa asintio.
-Mi ma...ma vendra?-pregunto sorprendido y con los ojos llorosos Josh, asenti. Se como se siente, yo me puse asi cuando supe que al fin conoceria a mi padre, y sabia que era poder decire "Papa", sentir su amor, cariño y afecto hacia mi, sentarme en sus regazos(Lo se, lo se, estoy grande, pero el aun me aguanta, asi que no hay problema), sus celos, su proteccion, y muchisimas cosas mas, que solo "Padre e hija" Entienden. Ahora Josh, esta sintiendo lo mismo, pero con mi madre.
-¿Como es ella?-me pregunto Josh, papa se movio incomodo en su silla, ellos aun no se llevaban bien, tenia la esperanza de que volvieran a estar juntos, pero eso ahora era practicamente imposible...
-Es hermosa, se parece a mi-rei, y Josh rio fuertemente-Cocina exquisito, es la persona mas dulce que conozco, alcahueta, es muy celosa, cuesta mucho que se enoje, pero cuando lo hace, alejate de ella que es peligrosa-dije bromeando, Josh me miro divertido-No, no, es en serio.
-¡Joder! ¡____! ¡Despierta!-dijo Josh moviendome bruscamente.-Es tarde, alistate, Niall pasara por nosotros.
Abri mis ojos rapidamente.
-¿Que tan tarde es?-pregunte ya afuera de la cama.
-Lo suficiente, como para que Niall pase en media hora, debes estar lista, y haber desayunado, en...-miro su celular para ver la hora-...27 minutos. Abri mis ojos sorprendida, soy tremendamente lenta.
Me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108715551&.locale=es
Era un dia un poco "Caluroso" aqui en Londres, algo a lo que entiendo, poco normal.
No tenia mucho tiempo asi que decidi ponerme rapidamente: rimel, lapiz, polvo y brillo labial.
Baje las escaleras rapidamente cogi una manzana y un jugo en caja y lo meti en mi bolso,tambien meti mi celular, llaves de la casa, perfume, brillo labial, audifonos, cartera, y por suspuesto un cuaderno y varios lapices, era el primer dia, supondo no vamos a escribir mucho.
-¿Lista?-pregunto Josh.
-Si!-dije saliendo con el de la casa, Niallnos esperaba en su auto.
En el auto estaba tambien Harry, Harry me miraba intensamente, y por primera vez...un chico me intimido.
Pude ver un carro detras de el de Niall, a el de Liam, iba con Zayn y con Louis supongo.
-¡Hola!-dije sonriente.
Sharon Styles!
Hazza, qué quieres de mí? :twisted: askdahsjdsakdashj ah que :C yo sé que quiere 1313 conmigo pero que no se adelante!! :calor: lo voy a matar nah mentira:) siguela pronto! :corre:
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Holaaa! Me encantó el capi harry que atrevido! dichosa la rayis naah okno e.e joshconocera a su madre a que leeendo tienes que seguirla! :corre: besos sabor nutella de mi parte! Chao chao!
Jazmin Xx
Jazmin Xx
yazminkings
Mae que chiva estuvo el cap, mi mamá también es un poco alcahueta conmigo.
NoeliadeTomlinson
Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hazza, qué quieres de mí? :twisted: askdahsjdsakdashj ah que :C yo sé que quiere 1313 conmigo pero que no se adelante!! :calor: lo voy a matar nah mentira:) siguela pronto! :corre:
¡Quiere 1313!!! ¡Oh see! asdfghjklñ jajaja!
Ya la sigoo.
Gracias por comentar!
Besitoss
Sharon Styles!
yazminkings escribió:Holaaa! Me encantó el capi :gad:harry que atrevido! dichosa la rayis :gen:naah okno e.e joshconocera a su madre :hemozo:a que leeendo tienes que seguirla! :corre:besos sabor nutella de mi parte! Chao chao!
Jazmin Xx
Harry es un atrevidooo todo sexy! *o* Jaja
Aww Josh conocera a su mamiii :D
Ya la sigoo!
Gracias por comentar!
Ummmm nutella *-*
Besoss
Ya la sigoo!
Sharon Styles!
NoeliadeTomlinson escribió:Mae que chiva estuvo el cap, mi mamá también es un poco alcahueta conmigo.
Que bien que te gustara mop!!
¿Al chile? La mia tambien xD
Ya la sigoo♥
Sharon Styles!
CAPITULO 7:
-¿Lista?-pregunto Josh.
-Si!-dije saliendo con el de la casa, Niallnos esperaba en su auto.
En el auto estaba tambien Harry, Harry me miraba intensamente, y por primera vez...un chico me intimido.
Pude ver un carro detras de el de Niall, a el de Liam, iba con Zayn y con Louis supongo.
-¡Hola!-dije sonriente.
-¡Por supuesto!-dijo Niall, yo miraba divertida la escena.
-Escuche que las trillizas Jonhson volvieron a Londres, osea estaran este año en clases con nosotros-dijo Harry sonriendo
-¿Es en serio Harold?-dijo Josh asombrado, Harry asintio-Eso...es genial. Chicas mas sexys que ellas, no creo que hayan!
-Bueno no podemos decir eso...hay que ver primero a las nuevas-dijo Niall.
-¡Tienes razon!-dijieron Harry y Josh al unisono.
-¡Oigan! Yo sigo aqui, no me ignoren-dije haciendo un puchero, los tre rieron.
-¿Y tu___? ¿Lista para cazar?-pregunto Niall, mirandome desde el retrovisor.
-¡Hey! Es mi hermana, ella no-dijo Josh frunciendo el ceño.
-¿Y que? Inocente no es...-dijo Niall-¡Solo mirala!
-Hermanito, tranquilo. No, no, no, eso no va conmigo, talvez encuentre un chico lindo y pues...-movi mis manos-Hayan...cosas-Josh y Harry abrieron sus ojos sorprendidos, no esperaban esa respuesta de mi parte, Niall solo reia.-¿Pero Novio? Olvidenlo.
-¿No quieres tener novio?-pregunto Harry rascando su nuca, sin entender-¿Porque?
-Bueno...-hice una pequema mueca, y me encogi de hombros-Supongo que no tuve la mejor suerte...
Los chicos cambiaron rapidamente de tema, el resto del viaje la pasamos riendo, pero lastimosamente...llegamos.
-¿Nerviosa por ser nueva?-pregunto Liam, cuando bajamos del auto y Liam, Zayn y Louis bajaron de el de ellos, para que entraramos todos juntos, auqnue Zayn salio rapidamente de el auto y entro corriendo a la preparatoria, asi que a el no lo pude saludar.
-No-dije sonriendo, tranquila.
-¿Porque Zayn entro tan rapido?-pregunto Josh.
-No lo se-dijo Louis-Pero me parece raro, esto es lo que mas odia el, ¿Y hoy entrar desesperadamente aca? Me parece extraño...
-A mi tambien-dijo Niall, Liam y Josh asintieron.
-Quizas tenia ganas urgentes de ir al baño-dijo Harry riendo.
-Podria ser-dijo riendo Josh.
Harry, Louis y Liam iban adelante, mientras que Josh, Niall y yo atras de ellos, yo en el centro de ambos.
-¿Que me miran tanto?-les pregunte enojada a Josh y a Niall, al notar que a como ibamos entrando chicos y chicas miraban a los chicos, pero luego ponian su atencion en mi.
-Pues...estas con los chicos mas sexys de la preparatoria ademas eres nueva, nunca te han visto-dijo Niall con autosuficencia en tono de broma, rei fuertemente, tanto que muchos chic@s nos miraron.
-¿Que paso?-dijo Harry, dejando de caminar y dandose vuelta, con Liam y Louis.
-¡Niall dijo que ustedes son los mas sexys, de TODA la preparatoria!-dije dejando de reir.
-Asi es-dijo Josh.-Pero de todos nosotros yo soy el mas sexy.
-¡Oh vamos Josh! Ni tu te lo crees, yo lo soy!-dijo Harry.
-¡Chicos! ¡_____!-dijo una voz, la cual sabia perfectamente de quien era...Zayn.
HAPPY NEW YEAR!!
Espero que este 2014 sea muchisismo mejor que el 2013.
Muchisismas bendiciones!
Cuidesen! :*
Última edición por Sharon Styles! el Miér 01 Ene 2014, 7:29 pm, editado 2 veces
Sharon Styles!
¡Hola! ¡Nueva lectora! ¡Amo tu novela!
Me llamo Jessie, pero puedes decirme Jess. Hazza es todo un fdjkh ¡Síguela!
Me llamo Jessie, pero puedes decirme Jess. Hazza es todo un fdjkh
Invitado
Invitado
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24