O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believes in me(Harry Styles & tu)

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 05 Ene 2014, 3:02 pm

Teti. escribió:¡Síguela! Me encantó.
¡Besos!


Ya la sigoo!
Besos♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 05 Ene 2014, 3:03 pm

Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:aaaww tengo nuevas amigas *0* y Zayn? habrá pasado? ESPERO QUE SÍ! o mataré a todos los profesores para que lo aprueben akhdajdka ah que :) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 1857533193  🍌  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 2841648573  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 2841648573  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 2841648573  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 2841648573  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 2841648573 











 
Si quieres pasar por aquí a leer, eres Bienvenida
 

"Yo en él. Ella en mí" (Liam Payne y tú) - HOT -


https://onlywn.activoforo.com/t69828-yo-en-el-ella-en-mi-liam-payne-y-tu-hot


 :(L): 

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Large

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Large


Nuevas amigaas *-*
Zayn :( DEBE DE PASARR!! Punto. :)
Ya la sigoo!
Besos y abrazos lindaa♥️
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 05 Ene 2014, 3:06 pm

yazminkings escribió:
Holaa! :shimi:
OMG nos encontramos! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 3275125450
wowowow que irá a pasar?
no aprobaron a zayn o que? Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 4162775227
tienes que aprobarlo! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 1926951358
me encanto el capi! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 2529252940
siguela pronto!
beosos sabor nutella de mi parte!
Chaoooooooo
Jazz Xx


Holaa!
Siiii :D Rayitaa tiene amiguitas nuevass *-*
¿Habra repobrado el Zayncho? :(
Ya la sigoo♥️
Gracias x comentar lindaa.
Besos! (Aunque los mios no saben a Nutella jaja xD ...Ayy :c)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 05 Ene 2014, 4:30 pm


CAPITULO 9:




Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Harry-styles-on-one-direction-magazine-philippines-harry-styles-1844914043



-¿En serio? ¿Josh es tu hermano?


-Si, mi hermano gemelo.


-Se parecen y mucho, pero jamas crei que eras familia de el, y mucho menos hermana gemela-dijo Noelia.


-Pues...-me encogi de hombros-Sorpresas, van y vienen, no?
Ambas asintieron.


Y ahora me estaba preocupando...Zayn no ha llegado a clases. ¿Sera que no aprobo su examen?

__________________________________________________________________________


-¿Vas a ir a la fiesta de mañana, verdad?-pregunto Jazmin, recostandose un poco en uno de los lockers.


-Es la primera del año, no puedes faltar-dijo Noelia. Me encogi de hombros.


-Me gustan las fiestas y muucho, ademas si decido no ir Josh me llevara obligada a la fiesta, quiere que todos sepan que yo soy su hermana, pero eso no me hace mucha gracia-dije haciendo una pequeña mueca.


-¿Porque?-preguntaron ambas.
Suspire.


-¿Ustedes vieron a las niñitas idiotas que me miraban antes de salir a receso? ¡Me asesinaban con la mirada!-negue con la cabeza, y guarde unos libros en mi locker.


-¡Oh no les hagas caso!-dijo Noelia.


-Son las estupidas plasticas, que no piensan en otra cosa mas que acostarse con todos los chicos guapos de aca-dijo enojada Jazmin-Ya sabes...-movio sus manos un poco-Se acuestan con muchos y su "Experiencia crece", andas con Josh y sus amigos... ¿Crees que es poco para ellas? Talvez por Josh no creen que seas un "Peligro", pero...¿Y los demas?-dijo Jazmin.


Rei fuertemente.


-¡Que estupidas son ellas!-dije divertida-Creo que les falta un poco de...-


-¡____!-Dijo Zayn interrumpiendose acercandose a mi corriendo.


-¡Zayn!-dje sonriente.


-Oh hola!-dijo Zayn mirandolas a ambas sonriente, ambas sonrieron y movieron su mano en señal de saludo.


-¿Que paso? ¿Aprobaste el examen?-pregunte nerviosa, me miro triste, agacho su mirada y nego con la cabeza... ¡Oh no!


-¡SI!-grito feliz, abrazandome para luego dar vueltas conmigo en brazos.


-Zayn bajame-dije riendo, y golpenado suavemente, cuando me bajo lo felicite, estaba muy feliz por el, pero realmente incomoda al sentir muchas miradas sobre nosotros dos, ¿Y como no? Zayn me abrazaba por los aires y besaba mis mejillas muchismas veces, parecia que teniamos alguna "Relacion" Y eso no es asi.






*****************




-¿____?-dijo Harry golpanado la puerta de mi habitacion.


                             "¿Que estos chicos no tenian casa?"


-Pasa Harry-dije sentandome en la cama, en posicion india y dejando mi celular a un lado mio.
Se sento en mi cama, y me pregunto sin rodeos...


-¿Tienes algo con Zayn?
Lo mire con el ceño fruncido y negue con mi cabeza.


-¿Porque dices eso? ¡Claro que no!


-Pues hoy se veian muy juntos y felices en el receso, todos hablaban de ello, hasta le dijieron a Zayn "Oye Malik, ve y dile a Josh cuñado".


-No, no tengo nada con el. Y si lo tuviera...¿Que tiene de malo?


-¡Que me importas! ¡Y no me das una puta oportunidad, pero si dejas que Zayn te abraze y te bese con intenciones de querer algo contigo y tu lo dejas!
Frunci el ceño divertida.


-¿Estas celoso Styles?


-No-admitio, lo mire con una sonrisa cinica-Ok ok, solo, un poco, pero lo que me molesta es que no mes des una oportunidad!


-¿Una oportunidad para que? ¿Para acostarme contigo? ¡Por favor Harry! No soy ni estupida, ni ingenua, ni inocente, ni una "niñita idiota", se lo que quieres conmigo, y no soy una puta facil, sacate eso de la cabeza si crees que me acostare contigo.


-¿Y quien dice que te busco para eso?-lo mire de mala manera-Bueno, al principio si, pero todo es diferente, si, se que ha pasado muy poco desde que llegaste, apenas hace 15 dias llegaste, pero me atraes de una forma diferente...
¿Quieres salir conmigo en estos dias?


Suspire.
-¿Que dia?-pregunte.


-¿Sabado? Hoy es Jueves y ya es un poco tarde para salir, mañana es la fiesta, y creo que el Sabado esta bien, ¿Te parece?


-Si, esta bien, el Sabado-dije sonriendo un poco. Sonrio mostrando sus hoyuelos.


-Bien, yo pasare por ti, a las 7:00 pm.-beso mi mejilla y salio de mi habitacion.




Media hora despues sali de mi cuarto y fui hacia la cocina, "Carmina" La dama de llaves y nana de Josh por muchisimos años, me pidio que bajara, la cena estaba lista.


-¡Hola!-dije sonriente, sentandome en la mesa, estaba solo mi padre.-¿Y Josh?


-Hola-beso mi mejilla-Salio con una chica-se encogio de hombros-Dijo que llegaria tarde.


-Aah claro!-dije sonriente-¿Como te fue hoy en el trabajo?-pregunte dejando de verlo para poder cortar un trozo de carne.


-Bastante bien, las ganancias han sido increibles-dijo sonriente, era el jefe de una de las mejores agencias de viaje en toda Inglaterra.-¿Y a ti como te fue en tu primer dia?


-Bastante bien, realmente no me puedo quejar-dije sonriente.




*************


-¿Zayn y tu tienen algo verdad?-pregunto suavemente Noelia divertida, Jazmin me miro con una sonrisa picara.


-¡Claro que no!-dije rapidamente.-¿Pueden dejar de decir esa mierda?


-Pero es que ayer...-susupiro enamorada-Parecian una pareja feliz.
Rei a carcajadas.


-¡Por supuesto que no!


-¿Señorita Devine tiene algo que decir?-pregunto muy molesto el Profesor de Artes.
¡Oh oh! Por un momento olvide que estabamos en clases.


-Disculpe Prof.Tribe.-lo mire.


-¿Solo eso va a decir?-pregunto aun mas molesto.


-¿Pues que mas quiere que le diga?-pregunte un poco molesta. 


"¿Que creia este? ¿Que por ser profesor le iba a tener miedo, y me iba a humillar o quien sabe que? ¡Esta loco si cree eso! Ya me disculpe... ¡¿Que mas quiere?!"
Me miro serio, y se dio vuelta para seguir escribiendo en la pizarra.


-Profesor Tribe-llamo alguien afuera de el salon...¿Harry?


-Señor Styles-dijo el profesor mirando a Harry con un aire de pocos amigos-¿Que necesita? Deberia de estar en clases.


-Necesito hablar con____, ya-dijo el tranquilo, abri mis ojos sorprendida, me busco con la mirada y cuando me encontro entro al salon.


-Con permiso-dijo el mirando al profesor y tomando mi mano para sacarme de el salon.


-Harry sueltame-susurre, me ignoro.




-¡____ Devine venga inmediatamente! ¡Styles a detencion!-grito furioso, cuando Harry y yo salimos.


-¿Se puede saber para que me sacaste de clases?-pregunte soltandome de su agarre, y mirandolo seria.


-¡Bien que te gusto que te sacara Harry Styles de el salon! Y que las chicas te miraran con envidia-dijo bromeando.


-¡Eres idiota!-dije riendo-Ahora por tu culpa tendre algun castigo, y prometi a mi papa no tener problemas este año, y no llevo ni dos dias y ya rompi la promesa!


-Lo siento, lo siento, no pasara mas-dijo mirandome "Inocente"-Solo necesitaba preguntarte si lo de mañana seguia en pìe.
Lo mire incredula.


-¿No te podias esperar unos minutos, y me lo decias en hora de almuerzo?


-No-dijo sonriente.


-Si-asenti-Sigue en pie, ahora Bye, por si se te olvida estoy en clases y tu-lo señale-Deberias de estar en clases tambien.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 05 Ene 2014, 6:06 pm

Ay mae que sapo el profe, bueno mop me despido
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 6:38 pm

¡Síguela! Ay, este Hazza loquillo,
¡Síguela, síguela! ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Dom 05 Ene 2014, 7:12 pm

PERO HARRY ESTA BIEN LOCO?!  :wut:  :wut:  :wut:  sacarme de la sala así como si nada? XDDDDDDDDDDDDDDD  :P  yo creo que está muy emocionado por verme a solas y para que le de una oportunidad que obvio no va a pasar  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 1606340316 nah, mentira  :aah: espero que la sigas pronto y que estoy al pendiente de cuando subes capitulo  :cherry: 






Si quieres pasar por aquí a leer, eres Bienvenida
 

"Yo en él. Ella en mí" (Liam Payne y tú) - HOT -


https://onlywn.activoforo.com/t69828-yo-en-el-ella-en-mi-liam-payne-y-tu-hot


 :(L): 

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Large

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Large
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por yazminkings Lun 06 Ene 2014, 11:29 am

Holaaaa! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 2206569979
asdfghjkl xD que onda con harreh? Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 1313521601
esta loco!
me encanto el capi!
yeah zayn pasó el examen!  :shimi:
es tan lindo (y sexy Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 2206569979 )
lo amo! :aah:
ok no ._.
me dejaste con la duda!
siguela pronto porfass! 
Besos y abrazos! :jojojo:
chaoooooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:51 am

hooo me encanto !!al fin rayis acepto salir con Harry 
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por abrildestyles Lun 06 Ene 2014, 1:00 pm

Holisss..!!! 
Soy nueva y fiel lectora..
Me llamo Anahi soy de argentina..

Tu nove me encanta..!!!
 Siguela plisssss..!!!
Kisesssssss..!!! :-*
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por yeni1dAM Lun 06 Ene 2014, 1:32 pm

Holaaaa!
New reader here!:3
Me encanta tu novela, porfavor siguela(:
Te deseo inspiración, xx :)
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 07 Ene 2014, 3:33 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Ay mae que sapo el profe, bueno mop me despido


Es un sapaso!!
Ya la sigo mae!
Besos♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 07 Ene 2014, 3:33 pm

Teti. escribió:¡Síguela! Ay, este Hazza loquillo,
¡Síguela, síguela! ¡Besos!


Hazza es un loquillo xD
Ya la sigoo♥
Gracias por comentar!
Besoos.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 07 Ene 2014, 3:34 pm

Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:PERO HARRY ESTA BIEN LOCO?!  :wut:  :wut:  :wut:  sacarme de la sala así como si nada? XDDDDDDDDDDDDDDD  :P  yo creo que está muy emocionado por verme a solas y para que le de una oportunidad que obvio no va a pasar  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 1606340316 nah, mentira  :aah: espero que la sigas pronto y que estoy al pendiente de cuando subes capitulo  :cherry: 






Si quieres pasar por aquí a leer, eres Bienvenida
 

"Yo en él. Ella en mí" (Liam Payne y tú) - HOT -


https://onlywn.activoforo.com/t69828-yo-en-el-ella-en-mi-liam-payne-y-tu-hot


 :(L): 

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Large

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Large



Jajajaja todas sabemos que el esta ¡CRAZY!!
Ya la sigoo♥️
Gracias por comentar!
Besos.
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 07 Ene 2014, 3:38 pm

yazminkings escribió:
Holaaaa! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 2206569979
asdfghjkl xD que onda con harreh? Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 1313521601
esta loco!
me encanto el capi!
yeah zayn pasó el examen!  :shimi:
es tan lindo (y sexy Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 2206569979 )
lo amo! :aah:
ok no ._.
me dejaste con la duda!
siguela pronto porfass! 
Besos y abrazos! :jojojo:
chaoooooo
Jazmin Xx



Holaaa!
Harry y Zayn *-* JAJAJA xD Bueno...todos:)
Ya la sigoo♥️
Gracias por comentar!
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 7 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.