O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You & I | Harry Styles  - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
You & I | Harry Styles  - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You & I | Harry Styles  - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You & I | Harry Styles  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You & I | Harry Styles  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You & I | Harry Styles  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You & I | Harry Styles  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You & I | Harry Styles  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You & I | Harry Styles  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You & I | Harry Styles

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You & I | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por MakeItRain Lun 23 Dic 2013, 9:34 pm

AlbaEsther escribió:
MakeItRain escribió:HOLIIIIIIIIIII! SOY JULIIIIIIEEET! pero me dicen Liliiiiii
escribeees tan askdjalskflakjflkkdflkjf I can't 
;kf;lslfkl;dkf;lsdg
I DON"T CARE I LOVE IT.
En fin, esperare el maratón y eso... Liam está libre?
Si si... puedo estar con él? 
Avisame para dejarte la ficha
Si no no te preocupes linda, seguiré leyendo, me encanta la forma que escribes
p.s: Feliz navidaad!
Liam esta libre, babe. #OkasNo
Wuuu, Feliz Navidad para ti también.
¿Te soy sincera? No celebro la Navidad, soy atea. Pero, Feliz Navidad para ti y Próspero Año Nuevo, xDé.
Enviame la ficha si quieres :D
Y sí, puedes estar con él.
 
WIII! ya te envio mi fichita! 
Ay bueno, graciaas linda!! perdon si te incomodé o algo
yey, te la dejo en un minuto
wuuuuuuuuuuu, grashias!!
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por MakeItRain Lun 23 Dic 2013, 9:35 pm

JAAAS TE PASE DE PAGINA! AMAMEE!
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por MakeItRain Lun 23 Dic 2013, 10:01 pm

Fichita:

Cualquier cosa que falte me avisaaas! :))) 
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por AlbaEsther Lun 23 Dic 2013, 11:28 pm

MakeItRain escribió:
AlbaEsther escribió:
MakeItRain escribió:HOLIIIIIIIIIII! SOY JULIIIIIIEEET! pero me dicen Liliiiiii
escribeees tan askdjalskflakjflkkdflkjf I can't 
;kf;lslfkl;dkf;lsdg
I DON"T CARE I LOVE IT.
En fin, esperare el maratón y eso... Liam está libre?
Si si... puedo estar con él? 
Avisame para dejarte la ficha
Si no no te preocupes linda, seguiré leyendo, me encanta la forma que escribes
p.s: Feliz navidaad!
Liam esta libre, babe. #OkasNo
Wuuu, Feliz Navidad para ti también.
¿Te soy sincera? No celebro la Navidad, soy atea. Pero, Feliz Navidad para ti y Próspero Año Nuevo, xDé.
Enviame la ficha si quieres :D
Y sí, puedes estar con él.
 
WIII! ya te envio mi fichita! 
Ay bueno, graciaas linda!! perdon si te incomodé o algo
yey, te la dejo en un minuto
wuuuuuuuuuuu, grashias!!
Me encanta tu ficha, no falto nada C:
Y si no quedo claro, estas aceptada
Nah, no te molestes, hay veces en las que siento que yo soy la que incomoda  a la gente cuando les digo que soy atea. So, don't worried, girl


Soy una loquilla. OkasNo', pero hay otra chica que también tiene a Niall, ella lo pidió primero :c, Sorry, pero si quieres puedes tener a Liam, o a otro chico (que no sea de 1D) que sea de tu preferencia c:


Última edición por AlbaEsther el Mar 24 Dic 2013, 12:38 am, editado 1 vez
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por AlbaEsther Lun 23 Dic 2013, 11:29 pm

MakeItRain escribió:JAAAS TE PASE DE PAGINA! AMAMEE!
Claro que te amo, pensé que nunca pasaria de página, son muy largas, las páginas e.é, no malpienses, xDDé.
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por Alejandra257 Lun 23 Dic 2013, 11:43 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por AlbaEsther Lun 23 Dic 2013, 11:56 pm

Alejandra257 escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
*Baile de 5 sgundos*
Hare maratón hoy de tres capítulos, la subiré en la tarde o en la noche c:
Regalo de Navidad a mis lectoras :D
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo  :canto:
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por AlbaEsther Lun 23 Dic 2013, 11:58 pm

A la mierda la Navidad, yo celebro el cumpleaño de nuestro Lucho <3
"22 is old" 


Pensé que este tema no iba a tener lectoras, me equivoqué, con toda la mierda que me pasé, eso me hace sentir especial c:
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por AlbaEsther Mar 24 Dic 2013, 12:00 am

Encontre esto en fb y lo quise compartir, porque, me morí de risa, xDDé.

-Santa ¿A donde nos llevas?
-A latinoamérica
-¿Daremos un concierto ahí?
-¡NO! LOS DEJARÉ ABAJO DE UN ÁRBOL DE NAVIDAD PORQUE
LAS MUY PENDEJAS DE SUS DIRECTIONERS ESTAN QUE JODÉ Y JODÉ QUE LOS QUIEREN, AHORA QUÍTENSE LA ROPA, QUE LAS PINCHES PERVERTIDAS LOS PIDIERON ASÍ Y MAS VALE QUE LAS VIOLEN.
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por AlbaEsther Mar 24 Dic 2013, 12:31 am

*GinaAgredo escribió:Jelouuuuu. Soy tu nueva lectora
Mujeer, dejame decirte que el capítulo te quedo de maravilla y en serio quisiera que la siguieras pronto.
Pobre de mi Haroldo todo asocial :( 
Vi que te faltan chichas, si aun estás en busca me dices y luego te mando mi ficha.
Espero que la sigas pronto. Cuídate y un beso.
Hellouu!
La seguire hoy con maratón c:
Sorry, ya consegui chica para todos los de 1D, pero si quieres me dices el nombre de otro chico y lo agrego c:
Cuídate tu también.
Besos...
PD: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo c:
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por MakeItRain Mar 24 Dic 2013, 8:13 am

AlbaEsther escribió:
MakeItRain escribió:
AlbaEsther escribió:
MakeItRain escribió:HOLIIIIIIIIIII! SOY JULIIIIIIEEET! pero me dicen Liliiiiii
escribeees tan askdjalskflakjflkkdflkjf I can't 
;kf;lslfkl;dkf;lsdg
I DON"T CARE I LOVE IT.
En fin, esperare el maratón y eso... Liam está libre?
Si si... puedo estar con él? 
Avisame para dejarte la ficha
Si no no te preocupes linda, seguiré leyendo, me encanta la forma que escribes
p.s: Feliz navidaad!
Liam esta libre, babe. #OkasNo
Wuuu, Feliz Navidad para ti también.
¿Te soy sincera? No celebro la Navidad, soy atea. Pero, Feliz Navidad para ti y Próspero Año Nuevo, xDé.
Enviame la ficha si quieres :D
Y sí, puedes estar con él.
 
WIII! ya te envio mi fichita! 
Ay bueno, graciaas linda!! perdon si te incomodé o algo
yey, te la dejo en un minuto
wuuuuuuuuuuu, grashias!!
Me encanta tu ficha, no falto nada C:
Y si no quedo claro, estas aceptada
Nah, no te molestes, hay veces en las que siento que yo soy la que incomoda  a la gente cuando les digo que soy atea. So, don't worried, girl


Soy una loquilla. OkasNo', pero hay otra chica que también tiene a Niall, ella lo pidió primero :c, Sorry, pero si quieres puedes tener a Liam, o a otro chico (que no sea de 1D) que sea de tu preferencia c:

estooooy bien con Liam!! creo que lo habia pedido a él...
Puse a Niall en la ficha verdad? Lo siento, estoy acostumbrada a pedir al duende .___. 
graciaaaas linda :)
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por AlbaEsther Mar 24 Dic 2013, 10:21 pm

Feliz Louisvidad, chicas! Que la pasen bien y que Papá, no, él, les traiga los regalos que pidieron. Yo pedí MM y 1D, no me los trajeron :c.
Me dieron un celular, sesenta dolares y una carro y una avión a control remoto, es mi primer avión <3 y mi tercer carro, xDé.
Comienzo maratón en un rato, estoy viendo los fireworks, xDDé.

AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por AlbaEsther Miér 25 Dic 2013, 12:23 am

Capítulo 2


Ya habían comenzado las clases, todos estaban emocionados, se sentía la adrenalina en el aire. Emocionados y desesperados por el nuevo año escolar, querer cumplir sus sueños en este último año. Miró hacia todos lados buscando a mi amigo, Liam, un chico de ojos ámbar y cabellos chocolates; con la misma altura que yo.

En mi camino hacia el Departamento de Secretaria mejor conocido por los estudiantes del London Westmister School como “La Dirección”, fijo mi mirada en todos, mirando atentamente a todos lados, no encuentro a Liam, es frustrante, no tengo muchos amigos.

Tocan mi hombro tan suave que pienso que lo estoy imaginando, luego un segundo golpe, aún suave, pero que da a entender que no es mi imaginación.

-Oye –escucho una voz detrás de mí. Volteo y fijo mi mirada en aquel chico, es rubio, ojos azules, delgado, tez pálida y es un poco más bajo que yo.- ¿Sabes dónde queda el Departamento de Secretaria? Estoy perdido y no sé.

-Sí, voy para allá –digo, inseguro. Normalmente, nunca me preguntan por algo, es como si tuviera un gran letrero en mi espalda que dice “patéame” o “ignórame”.- Sígueme.

El Instituto LWS*, consta de cuatro grandes alas: norte, sur, este y oeste, es un poco parecido a un castillo medieval, pero con un toque vanguardista y muy moderno. Todas estas alas, están separadas, entras en el ala norte, donde esta la entrada y para llegar a la Dirección, tienes que caminar hasta el ala Sur, en pocas palabras, recorrer todo el instituto. Caminamos en silencio, ninguno dice palabra alguna.

-Oh, no me presenté, mi nombre es Niall Horan, soy de Irlanda –dice aquel chico llamado Niall.

-Yo soy Harry –murmuró.

-¿Qué te trae acá? Es mi último año, entonces a mi madre, Maura, se le ocurrió la idea de que yo podría estudiar mi último año en Londres porque debía ampliar mis horizontes y otras cosas de las que no me acuerdo –dice, animadamente.

-Es un buen colegio –es lo único que alcanzo a decir, cuando me veo interrumpido, por Liam Payne, mi gran amigo. Puf, hasta que por fin se dignó a aparecer.

-Hola Harry, te estuve buscando. ¿Buscamos nuestros horarios? –dice agitado, sin percatarse –todavía- de Niall.

-Eh, hola, soy Niall –dice el rubio. Liam lo mira, percatándose por primera vez de él.

-Soy Liam –contesta. Liam se pone en mi otro costado y estoy en el medio de los dos, es un poco raro, normalmente solo somos Liam y yo, siempre.

Fijo mi mirada hacia adelante, después de un tiempo, estamos formando fila en el interminable camino para buscar los horarios escolares.
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por AlbaEsther Miér 25 Dic 2013, 12:27 am

Capítulo 2 Parte II




-Soy de Irlanda ¿tú? –pregunta el ojiazul.

-Yo soy de aquí, de Wolverhampton –responde Liam, sé que esta incomodo, se nota por la forma en la que hablar y en la que mira distraídamente hacia otro lado. El ambiente se va alivianando y hablamos de cosas banales. Después de unos exasperantes quince minutos en esta larga fila, llegamos de primeros en la fila.

-Buenos días, ¿en qué le ayudo? –pregunta la secretaria. Es nueva, es una chica de tez pálida, cabellos rubios con reflejos castaños y negros y ojos de un color entre verde, gris y azul.

-Buscamos nuestros  horarios escolares, mi nombre es Liam Payne, ellos son Harry Styles y Niall Horan.

-Déjame revisar, si, aquí están. Los voy a imprimir –dice la chica. Después de un rato llega la chica nuevamente, nos entrega dos hojas a cada uno.- La primera es su horario y la segunda, número de casillero y en que ala esta, contraseña y consejero.- Por cierto, mi nombre es Charlotte Gallagher –dice con una sonrisa.

Cuando nos alejamos, Niall hace un sonido de asombro.

-Esa chica era realmente joven y sexy –pero rápidamente su atención cambia a un punto fijo, miro hacia donde él está mirando y me encuentro con una chica. Es de cabello color café, ondulado y con largo por debajo de sus hombros, ojos color miel, grandes y con abundantes y largas, pero finas pestañas. Nariz respingada, labios pequeños, y de un color rosado claro, piel tersa y blanca. Petiza, 1,58. Con una hermosa sonrisa. Tiene un buen cuerpo, con curvas.

Esta con _____ y Georgina, parecen charlar animadamente, _____ sonríe y se ilumina su cara, amo cuando sonríe parece un ángel más de lo que es.

 
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por AlbaEsther Miér 25 Dic 2013, 12:30 am

Capítulo 3




Y cuando ella sonríe, es como un ángel, dientes blancos y perfectos, todos la miran, admirando su belleza y hermosura.

Y tengo estas enormes ganas de que este año todo sea diferente, como los demás lo sueñan, tal vez le confíense mi amor y viviremos un amor adolescente hasta que el colegio acabe, igual que nuestra relación.

Sacudo esos pensamientos de mi mente, soy un tonto más enamorado perdidamente de alguien que no le corresponde, pero, la idea queda en mi mente grabada a fuego.

-¿Quién es ella? –pregunta Niall, señalando “disimuladamente” a la chica nueva.

-No lo sé, nunca la he visto, es nueva –contesto.

-Es hermosa –suspira.

-Chicos, vamos, hoy tenemos que ir al gimnasio, el directo dará sus anuncios, el comité de bienvenida dirá lo que siempre dice y como es último año, nos dirán el lugar de nuestras vacaciones.

-¿Lugar de vacaciones? Se oye emocionante, hay que ir. Apúrate, Harry –dice el rubio.

A pesar de que Liam todavía no ha conocido a Niall completamente, siento que ya me esta reemplazando con él. Esto duele, a pesar de todo, nos conocemos desde primer año de secundaria, cuando a Liam nadie le prestaba atención porque habla muy rápido, cuando le hacían bullying, yo estuve ahí. Y en menos de una hora ya siento que me reemplaza.

-Sí, claro –contesto.

Mientras estamos en el ala sur, el gimnasio queda justo alado del ala este, es un gran edificio donde se práctica voleibol y básquetbol, he ido a ese edificio continuamente desde primero de preparatoria. Pero realmente no me gusta, en las gradas, no hay forma de esconderte, al menos que te pongas debajo de ellas. Y es muy incómodo, ver como algunas personas fijan su mirada en ti y te miran fijamente.

En el centro, hay un gran palco improvisado con un letrero “Bienvenidos estudiantes de LWHS 2014”, hay un podio y algunas sillas en la parte de atrás, posiblemente para los profesores de preparatoria. El discurso de secundaria es en otro lugar, así que por el momento, no somos un grupo grande, si no, uno más bien, reducido.

No sentamos a un costado, en la parte baja de las gradas, saco mi celular y miro la hora: siete y cuarenta y cinco; falta quince minutos para que comience la charla. Me decido por gastar esos quince minutos jugando, abro la App de ‘Minion Rush’. El juego es adictivo, mucho, tengo una puntuación alta de tantas horas jugando.

Pero, comparado con la persona a la que estoy mirando, el juego ya no tiene mucho encanto. _____ está caminando con Georgina y con la chica nueva con la que estaba la última vez.

Se sientan cerca de nosotros y mi corazón late más rápido que de costumbre, se me acelera el pulso. Bum, bum, bum escucho a mi corazón latir rápidamente, soy un completo romántico.

-Hola, chicos. ¿Cómo están? –pregunta _____.

-Bien ¿y ustedes? –tartamudeo.

-Oh, bien. Esta es mi amiga Juliette Hastings, es nueva.

-Hola Juliette –saluda Liam, completamente embobado con ella. Niall, sin embargo, mira a Georgina.

-Hola…

-Liam, Liam Payne –dice timído.

-Hola Liam –dice Juliette y hace un saludo con la mano.

-Buenos días, estudiantes de la preparatoria London Westmister High School –dice la voz profunda y tosca del director Bowman.
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.