O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You & I | Harry Styles  EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
You & I | Harry Styles  EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You & I | Harry Styles  EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You & I | Harry Styles  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You & I | Harry Styles  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You & I | Harry Styles  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You & I | Harry Styles  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You & I | Harry Styles  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You & I | Harry Styles  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You & I | Harry Styles

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You & I | Harry Styles  Empty You & I | Harry Styles

Mensaje por AlbaEsther Mar 17 Dic 2013, 8:12 pm


Ficha de la serie

• Titulo: You & I
• Autor: AlbaEsther {Yo}
• Adaptación: No.
• Género: Generales. {comedia, romance, drama, etc.}
• Contenido: Alto lenguaje.
• Advertencias: Puedo tardar en subir. capítulo.
• Otras páginas: Nope.






Sinopsis





"Nunca soy al que llaman primero, ni el mejor amigo, ni del que alguien se enamora, ni el mejor en la escuela, nie el más gracioso, ni al que le cuentan un secreto. Yo solo estoy ahí, solo existiendo como un punto muerto en medio de todos"

Y tu estas ahí, pareciendo inalcanzable haciendome sentir como una pequeña hormiga, rodeada de personas, con una lupa gigante apuntandome. Y tus amigos se burlan de mí, ven mis cortes y dice que soy idiota, que el suicidio es estúpido, al igual que yo.
Y tengo estas ganas inmensas de responder: ¿El suicidio es estúpido?¿Quieres saber que es estúpido? Joder a alguien hasta el punto en que piense que el suicidio es la solución.








Da click aquí si leiste la sinopsis:


Última edición por AlbaEsther el Dom 22 Dic 2013, 10:03 pm, editado 1 vez
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por mimi94 Miér 18 Dic 2013, 7:03 am

me encantaa la sinopsis

te dejo mi ficha aquí por si te sirve!:)

Nombre: Georgina
Edad: 19
Psicológico: tímida, pero me suelto con facilidad y me vuelvo divertida;) soy insegura y me cuesta relacionarme con la gente pero cuando los conozco ya soy yo divertida, inteligente, y un poco infantil haha:)

Descripcion fisica: me encanta pintarme el pelo de colores normales para no llamar mucho la ateción ya que no me gusta, soy alta y pelo largo moreno (esta vez) haha ojos grandes de color marrón, n estoy ni flaca ni gorda ( normal)

Estilo de ropa: la ropa tiene que ser larga y ancha no me gusta ir muy apretujada para que se noten lo michelines me gusta mucho el estilo hippie haha ( pero puedes escoger lo que quieras)

Chico: Niall

si necesitas cualquier cosa no ya me dirás un beso 
sube pronto el primer capituloo

porcier soy de España, Catalunya:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por AlbaEsther Vie 20 Dic 2013, 12:02 am

mimi94 escribió:me encantaa la sinopsis

te dejo mi ficha aquí por si te sirve!:)

Nombre: Georgina
Edad: 19
Psicológico: tímida, pero me suelto con facilidad y me vuelvo divertida;) soy insegura y me cuesta relacionarme con la gente pero cuando los conozco ya soy yo divertida, inteligente, y un poco infantil haha:)

Descripcion fisica: me encanta pintarme el pelo de colores normales para no llamar mucho la ateción ya que no me gusta, soy alta y pelo largo moreno (esta vez) haha ojos grandes de color marrón, n estoy ni flaca ni gorda ( normal)

Estilo de ropa: la ropa tiene que ser larga y ancha no me gusta ir muy apretujada para que se noten lo michelines me gusta mucho el estilo hippie haha ( pero puedes escoger lo que quieras)

Chico: Niall

si necesitas cualquier cosa no ya me dirás un beso 
sube pronto el primer capituloo

porcier soy de España, Catalunya:)
Ola! Yo soy Alba, soy de Panamá. Quieres ser amiga de Rayita o algo, también necesito un apellido;). Me alegro de que te haya gustado la sinopsis. Mañana subo es que tengo un pequeño problema con mi USB, salí a la graduacion de mi primo, no encontraba el tema y blah, blah, blah...
A mi tambien me gusta la ropa hipsta y mi estilo es ese ;)
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por mimi94 Vie 20 Dic 2013, 12:23 pm

AlbaEsther escribió:
mimi94 escribió:me encantaa la sinopsis

te dejo mi ficha aquí por si te sirve!:)

Nombre: Georgina
Edad: 19
Psicológico: tímida, pero me suelto con facilidad y me vuelvo divertida;) soy insegura y me cuesta relacionarme con la gente pero cuando los conozco ya soy yo divertida, inteligente, y un poco infantil haha:)

Descripcion fisica: me encanta pintarme el pelo de colores normales para no llamar mucho la ateción ya que no me gusta, soy alta y pelo largo moreno (esta vez) haha ojos grandes de color marrón, n estoy ni flaca ni gorda ( normal)

Estilo de ropa: la ropa tiene que ser larga y ancha no me gusta ir muy apretujada para que se noten lo michelines me gusta mucho el estilo hippie haha ( pero puedes escoger lo que quieras)

Chico: Niall

si necesitas cualquier cosa no ya me dirás un beso 
sube pronto el primer capituloo

porcier soy de España, Catalunya:)
Ola! Yo soy Alba, soy de Panamá. Quieres ser amiga de Rayita o algo, también necesito un apellido;). Me alegro de que te haya gustado la sinopsis. Mañana subo es que tengo un pequeño problema con mi USB, salí a la graduacion de mi primo, no encontraba el tema y blah, blah, blah...
A mi tambien me gusta la ropa hipsta y mi estilo es ese ;)
Claro me encantaria ser amiga de rayita!!:) de apellido me llamo Rom, tranquila no pasa nada esper con ansias mañana para empezar a leer tu novela
Por cierto yo soy de España
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por AlbaEsther Vie 20 Dic 2013, 6:12 pm

mimi94 escribió:
AlbaEsther escribió:
mimi94 escribió:me encantaa la sinopsis

te dejo mi ficha aquí por si te sirve!:)

Nombre: Georgina
Edad: 19
Psicológico: tímida, pero me suelto con facilidad y me vuelvo divertida;) soy insegura y me cuesta relacionarme con la gente pero cuando los conozco ya soy yo divertida, inteligente, y un poco infantil haha:)

Descripcion fisica: me encanta pintarme el pelo de colores normales para no llamar mucho la ateción ya que no me gusta, soy alta y pelo largo moreno (esta vez) haha ojos grandes de color marrón, n estoy ni flaca ni gorda ( normal)

Estilo de ropa: la ropa tiene que ser larga y ancha no me gusta ir muy apretujada para que se noten lo michelines me gusta mucho el estilo hippie haha ( pero puedes escoger lo que quieras)

Chico: Niall

si necesitas cualquier cosa no ya me dirás un beso 
sube pronto el primer capituloo

porcier soy de España, Catalunya:)
Ola! Yo soy Alba, soy de Panamá. Quieres ser amiga de Rayita o algo, también necesito un apellido;). Me alegro de que te haya gustado la sinopsis. Mañana subo es que tengo un pequeño problema con mi USB, salí a la graduacion de mi primo, no encontraba el tema y blah, blah, blah...
A mi tambien me gusta la ropa hipsta y mi estilo es ese ;)
Claro me encantaria ser amiga de rayita!!:) de apellido me llamo Rom, tranquila no pasa nada esper con ansias mañana para empezar a leer tu novela
Por cierto yo soy de España
Siempre he querido ir a Europa, en especial a España, Londres, Irlanda y Francia, siempre se han visto tan jkajñadkljadk esos paises para mí ;)
En media hora subo cap, estoy arreglando los codes y busando la imagen.
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  Empty Capítulo 1

Mensaje por AlbaEsther Vie 20 Dic 2013, 7:11 pm




Capítulo 1



"Porque no importa lo que hagas o como eres, la gente siempre te va a crititcar"




Bah, estaba cansado de toda esa mierda, estudiar tan fuertemente solo para tener un maldita beca en una universidad. ¿Y lo que él quería? Bueno, estaba bien, quería ir a una buena universidad y tener un título de medicina; pero cada vez que miraba a _____, se preguntaba a qué universidad ella iba a ir y con quien. El la quería a ella, la quería en su vida.
Desecho esos pensamientos al instante, ella jamás estaría con él, por más que lo deseara, se concentró en terminar estas fórmulas de cálculo que tenía que entregarle al profesor Smith, un viejo regordete que siempre llevaba ropa que lucía de los años ‘70’s y era desgastada, hasta el punto de ser exagerada.
Salió de su cuarto y bajo las escaleras, quería un zumo de naranja. Cuando bajó encontró a su madre, Anne, una mujer muy ocupada. Harry la admiraba, se encargó de cuidar de Gemma y de él, mientras su padre desaparecía –no malentiendan, Anne y su padre se separaron-, él tenía pocos detalles de eso, era pequeño.
-Harry, cariño, que bueno que estés en casa –dijo su madre, mirándolo. Puf... Como si él alguna vez saliera de su casa, a duras pena y salía de su habitación. Era su escondite secreto para lloriquear y prodigar su amor secreto por _____ ,.-  necesito que vayas s buscar un recado en la casa de los Tomlinson.
Eso era pura basura, el único hijo hombre, Louis, era un completo idiota, participando en actividades escolares y en los equipos deportivos. Harry apenas y sabia tirar un balón, pero, oh, estas vacaciones se había entrenado, ya no quería volver a ser el mismo chico flaco y larguirucho que era el año pasado, no más. De malas ganas sin querer realmente ir le contesto a su madre, acatando su orden.
-Está bien, mamá –dijo arrastrando las palabras con la esperanza de que su madre captara el mensaje, no quería ver a Louis, se le antojaba como un chico imbécil que se burlaba de los demás –en especial los chicos indefensos, como él-.
-Toma esto, Harry. Es un dulce de chocolate, la última vez que hablamos; Johannah me dijo que le encantó la tarta y que quería un poco para compartirla con Mark, su esposo –me decía mi madre-. No debe ser un problema para ti llevarla caminando, viven como a dos cuadras de aquí –conversaba mi madre. A diferencia de mí, mi madre se llevaba excelente con los Tomlinson, alababa a sus hijos de ser los mejores y esas cosas.
-Está bien, mamá –respondí.
-Cuídate.
-Sí, ok, ma –dije despreocupado, saliendo fuera. El aire estaba fresco afuera, era un aroma hermoso, se estaban acabando el verano, dando paso a una nueva estación. Las clases ya comenzaban y todo volvía a girar en esta rueda monótona que –algunas veces- era la vida. Quería ser diferente ese año, el último año de colegio, la última vez que vería a muchos, aunque no tenía amigos, solo a Liam, un chico igual de antisocial que él.
Después de caminar dos cuadras, llego a la casa de los Tomlinson, era realmente grande esa casa, con un aspecto imponente e impecable. Toco el timbre, y espero impacientemente ¿si había hecho todo el camino hasta allá, para que molestarse por unos minutos de más?
-Eh, hola –dijo alguien. Miro al frente, ya que estaban mirando distraídamente los grandes rosales que tenían -. Oh, pero mira quién es, el nerd “Hairry”-dijo Louis, burlándose. Así le decía la profesora de química del año pasado, con un acento que era estúpido.
-Dale esto a tu mamá de mi parte ¿quieres? –dije, fastidiado.
-No-uh, espera ahí, mamá me dijo que si llegabas te hiciera esperar, quería hablar algo contigo –dijo.
-Oh- es lo único que acierto responder. Louis abre la puerta completamente y me deja pasar a la casa-. Chicos, tenemos visitas es “Hairry” –grita.
Mierda, ¿Por qué tiene que haber otras personas con el simple hecho de estar con Louis es suficiente? Camino cautelosamente, no quiero caer en bromas de ningún tipo, ya me habían pasado y créanme no eran nada agradables.
-Oh, hombre, es el chico ese al que le hacíamos bromas el año pasado –dice Jake, es un chico de casi un metro ochenta; ojos verdes; cabello negro y liso pintada con reflejo en la parte de adelante, color verde y tiene este gigante letrero que de lejos puedes detectar que dice “imbécil”. Pero toda mi atención es absorbida cuando veo a ______. Ella era una chica de un metro sesenta y nueve; cabello lacio de color miel con bonitos reflejos naturales rubios, que caían como cascado por su espalda; esos ojos grises, imposibles de definir. Era tan hermosa y sexy a la vez, con ese traje blanco de tiras con una correa chocolate, acompañado de unos botines.
-Hola –dijo ella, tímidamente. Realmente esperaba otro tipo de mierda, algún insulto por parte de Louis y su séquito, pero es de esperar, podría llegar la señora Tomlinson y Louis estaría severamente castigado.
-Hola, hombre –dijo Zayn, él siempre me ha parecido tremendamente callado y misterioso, a pesar de que es popular. Espere parado impacientemente a que entrara la señora Tomlinson por la puerta de la entrada de unas bolsas de supermercado, alegremente, llamando a su “pequeño Louis”.
-Juguemos a la Play- propuso Jake, él siempre era más calmado que su hermano gemelo Luke. La única diferencia notable entre ellos es el color de sus ojos –los de Luke azules- y los reflejos del cabello, en Jake son verdes y los de Luke, azules. A pesar de todo, Luke siempre ha sido tan arrogante y fanfarrón como su hermano.
La señora Tomlinson irrumpió antes de que alguien respondiera su pregunta –no es como si yo hubiera pensando en responderla-. Diciendo exclamaciones y pidiendo ayuda con las bolsas. Apresuradamente camino hacia la cocina y esperó a que llegué, no quiero estar más en esta casa, en especial con Louis y sus amigos presentes.
-Oh, Harry ¿que haces aquí? -preguntó la señora Tomlinson .
-Mi mamá me mandoa dejar este dulce -repondí.
-Oh sí, dejalo ahí -dice, señalando un punto en el gran islote de cocina que tienen-. Mira, hay un evento social, la otra semana, es aqui en mi casa. Dile a tu madre que ella, Gemma y tu estan invitados, espero verlos, dile que me llame -dice, mientras saca cosas de las bolsas de supermercado.
-Ok, esta bien. Chao señora Tomlinson.

Salgo de la cocina y de esa casa. Soy un completo fracaso, miro el jardín antes de salir. Louis esta cargando a _____ , mientras ella reía y le decía que la bajases, me siento tan celoso. Soy un completo fracaso, eso es lo que soy, queriendo a una chica que no era mía y nunca lo sería. _____ captó mi mirada y la aparté rapidamente, claramente avergonzado, ni siquiera le pude aguantar la mirada a la chica que me gustaba. Georgina -Rom-, su amiga miró hacía donde _____ estaba mirando. Georgina es una chica alta -1.69-; de cabellos morenos y largos; ojos marrones y tiene curvas donde deben estar La cosa sobre Georgina, es que es diferente a las demás chicas populares, ella y _____ no insultan, no discriminan y bueno, no son malas como las demás.
Caminé rapidamente hasta la salida, a regresar a mi casa.




Spoiler:


Última edición por AlbaEsther el Miér 15 Ene 2014, 11:27 am, editado 3 veces
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por gumball123 Vie 20 Dic 2013, 9:04 pm

HOLA!!!
Nueva lectora!!
Me ENCANTÓ el capitulo
Ajlslakskaks está genial
Siguela cuando puedas
Yo estaré esperando el siguiente cap
Con muchas ansias
Saludos
Tu nueva lectora
Bye
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por AlbaEsther Sáb 21 Dic 2013, 2:08 am

gumball123 escribió:HOLA!!!
Nueva lectora!!
Me ENCANTÓ el capitulo
Ajlslakskaks está genial
Siguela cuando puedas
Yo estaré esperando el siguiente cap
Con muchas ansias
Saludos
Tu nueva lectora
Bye
;);););););)
Ola!
Me alegro que te haya gustado.
Subire como a las nueve pm, como en el primer cap ;)
Pregunta (Me senti como German)
¿De donde eres?¿Como te llamas?
Yo me llamo Alba y soy de Panamá
Byeeee!
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por mimi94 Sáb 21 Dic 2013, 4:35 am

me encanto el primer capitulo  a demás ya salí y ame que me lo dedicaras!!:)

un besote enormee!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por AlbaEsther Dom 22 Dic 2013, 9:52 pm

Chicas, se que dije que iba a subir cap, pero no pude. Ayer estaban actualizando la pagina de OnlyWn's y hoy salí todo el día, acabe de llegar :/. Realmente lo siento.
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por AlbaEsther Dom 22 Dic 2013, 10:00 pm

mimi94 escribió:me encanto el primer capitulo  a demás ya salí y ame que me lo dedicaras!!:)

un besote enormee!!!
Un besote enorme para tí, mi primera hermosa fiel lectora, you know #OkasNo'
Sorry por no subir, tuve uns pequeñitos inconvenientes. LittlesWhiteLies..#Okas,StopConEsto'!
Cuídateee!
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por AlbaEsther Lun 23 Dic 2013, 8:06 pm

Hello! Mañana en la madrugada hare maratón de 3 cap por Navidad, se que mis escritoras la celebran por eso la haré, yo no la celebro, soy ate C:
Feliz Cumple, querido Louis Tomlinson, ya tienes 18, espero que ganes en The X Factor, tendrás un gran futuro y muchos/as te admiraran #OkasNo
Les dejo el link de mi Novela Colectiva, por si quieren entrar:

Click aquí -------> The Hunger Games
Besos x x
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por MakeItRain Lun 23 Dic 2013, 8:32 pm

HOLIIIIIIIIIII! SOY JULIIIIIIEEET! pero me dicen Liliiiiii
escribeees tan askdjalskflakjflkkdflkjf I can't 
;kf;lslfkl;dkf;lsdg
I DON"T CARE I LOVE IT.
En fin, esperare el maratón y eso... Liam está libre?
Si si... puedo estar con él? 
Avisame para dejarte la ficha
Si no no te preocupes linda, seguiré leyendo, me encanta la forma que escribes
p.s: Feliz navidaad!
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por AlbaEsther Lun 23 Dic 2013, 8:43 pm

MakeItRain escribió:HOLIIIIIIIIIII! SOY JULIIIIIIEEET! pero me dicen Liliiiiii
escribeees tan askdjalskflakjflkkdflkjf I can't 
;kf;lslfkl;dkf;lsdg
I DON"T CARE I LOVE IT.
En fin, esperare el maratón y eso... Liam está libre?
Si si... puedo estar con él? 
Avisame para dejarte la ficha
Si no no te preocupes linda, seguiré leyendo, me encanta la forma que escribes
p.s: Feliz navidaad!
Liam esta libre, babe. #OkasNo
Wuuu, Feliz Navidad para ti también.
¿Te soy sincera? No celebro la Navidad, soy atea. Pero, Feliz Navidad para ti y Próspero Año Nuevo, xDé.
Enviame la ficha si quieres :D
Y sí, puedes estar con él.
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por *GinaAgredo Lun 23 Dic 2013, 9:22 pm

Jelouuuuu. Soy tu nueva lectora
Mujeer, dejame decirte que el capítulo te quedo de maravilla y en serio quisiera que la siguieras pronto.
Pobre de mi Haroldo todo asocial :( 
Vi que te faltan chichas, si aun estás en busca me dices y luego te mando mi ficha.
Espero que la sigas pronto. Cuídate y un beso.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You & I | Harry Styles  Empty Re: You & I | Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.