O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por WhoIam13 Miér 14 Sep 2011, 5:11 pm

ayyyyyyyy mujer no tienes sentimientos tu??????? como eres capaz de dejarla asii?? :suspect: :suspect:
Tengo cuchillo :zz: :yonofui:
que directo Nick ehh
SIGUELAAAAAAAAA Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 88550944
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por TeamJonas2 Vie 16 Sep 2011, 1:05 pm

Oooh, como la puedes dejar aqui? Nooooo! Yo quiero seguir leyendooo! Los capitulos son muy cortos para lo mucho que me gusta esta novelaaa jajaja
siguela por favooor
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 Tumblrlnge87onr01qh83mv

TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por AleZiiTa_JonAs_LoVe Sáb 17 Sep 2011, 2:42 pm

hey chicas!!! sorry enserio no me odien ni me maten!!! :lol:
ahorita mismo les subo un capitulo!!! Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 88550944

AleZiiTa_JonAs_LoVe
AleZiiTa_JonAs_LoVe


http://bit.ly/qYo9z0

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por WhoIam13 Sáb 17 Sep 2011, 6:33 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE o corre sangre :jeje: Tengo cuchillo n_n
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por AleZiiTa_JonAs_LoVe Sáb 17 Sep 2011, 9:08 pm

Capitulo 8

______ se quedó sorprendida al entrar en la casa de Nicholas. Ella había esperado un típico

apartamento de soltero en la playa, con una tabla de surf apoyada en la pared y botellas de cerveza

vacías sobre la mesa o algo parecido.
Pero no era nada de eso.
–Vaya, es una casa preciosa –comentó, incapaz de disimular su admiración al ver los muebles de líneas

masculinas, los sillones de cuero marrón, las mesas de madera a cada lado del sofá… las paredes

estaban pintadas de colores alegres y las alfombras de dibujo geométrico le daban un aspecto

moderno y clásico a la vez.
–Gracias –dijo Nicholas–. ¿Quieres tomar algo?
No estaba intentando seducirla, sólo estaba siendo amable.
–Me gustaría darme una ducha y quitarme este disfraz. ¿Tienes algo que pueda ponerme?
–Seguro que puedo encontrar algo. El cuarto de baño está en el piso de arriba, a la izquierda

–Nicholas señaló la escalera– y las toallas y todo lo que necesites están en el armario.
______ asintió con la cabeza.
–Gracias.
Pero antes de subir no pudo evitar la tentación de asomarse a la playa. La espuma de las olas que

golpeaban la arena era visible en la oscuridad…
¿Cómo podía permitirse Nicholas una casa así con un sueldo de camarero? Ah, claro, era un Jonas.

Dinero de su familia probablemente. Pero eso no lo convertía en una mala persona, ¿no?
Después de ducharse se sentía como nueva, pero cuando salió del baño para pedirle a Nicholas algo

de ropa estuvo a punto de chocar con él en el pasillo.
–¿Esto te vale? –le preguntó, mostrándole el pantalón de chándal y la camiseta que llevaba en la

mano–. Son míos, pero han encogido en la lavadora así que supongo que te quedarán bien.
–Gracias, ahora me encuentro mucho mejor. Pero he debido torcerme un poco el cuello cuando el

coche golpeó la arena… ¿tienes una aspirina?
–Incluso mejor, tengo esto –respondió él, levantando las manos.
______ sacudió la cabeza, desconcertada.
–No te entiendo. Sólo quiero un analgésico…
–Yo no tengo aspirinas, no las tomo. De modo que puedo ir a la farmacia… o puedo darte un masaje en

el cuello.
______ tuvo que carraspear, nerviosa. Pero no quería obligarlo a ir a la farmacia y le dolía el cuello

de verdad.
–No creo que sea buena idea...
–Sólo para quitarte el dolor de cuello, palabra de honor –dijo él, con aparente sinceridad.
¿Cómo iba a decirle que no sin quedar como una tonta? Nicholas sólo estaba siendo amable.
–Muy bien, de acuerdo. ¿Dónde…?
–El cuarto de invitados está por aquí.
______ se quedó encantada con la decoración clásica del dormitorio, en el que había incluso una

cama con dosel.
–Es precioso.
–Mi madre decoró esta habitación y lo pasó en grande –le explicó Nicholas, riendo–. Es un poco

femenina para mi gusto, pero ella disfrutó mucho haciéndolo.
–Parece que te llevas bien con ella.
–Sí, muy bien. Mis padres son estupendos. Venga, túmbate y relájate.
______ se tumbó en la cama, con cuidado para que la toalla no se moviera de su sitio, aunque sabía

que Nicholas no haría nada que ella no quisiera.
Confiaba en él, al menos un poco. No estaría allí de no ser así. Y eso la sorprendía.
–Relájate –insistió Nicholas. Y ______ contuvo al aliento al notar que la cama se vencía bajo su

peso.
Le pareció que sus manos ardían cuando tocó su espalda y no pudo disimular un suspiro.
–Es el aceite, se calienta con el roce. Es muy bueno para relajar los músculos –dijo él–. Aparte del

surf practico muchos deportes y he descubierto cómo curar los músculos doloridos. Además, tuve una

novia que era masajista profesional –añadió, con tono burlón.
–Ah, claro, era de esperar –murmuró ______, disfrutando del calor de sus manos. Nicholas

trabajaba lenta y pacientemente, el roce suave pero firme, haciendo que se derritiera.
–Tengo que moverme para llegar al otro lado –dijo él, apoyándose en un brazo para colocarse a

horcajadas sobre su trasero.
______ empezaba a adormilarse, pero se puso alerta cuando él se inclinó hacia delante. Y, aunque se

había portado como un buen chico, estaba tan excitada cuando terminó que no podía respirar.
–¿Mejor?
–Sí, mucho mejor.
–Bueno, te dejo para que duermas un poco –dijo Nicholas, antes de apartarse.
–Esto… no… no te vayas.
–¿Por qué? –preguntó él, inmóvil frente a la cama.
–Me gustas –dijo ______ entonces. No tenía sentido hacerse la timorata.
Un segundo después, su toalla había desaparecido.


espero comentarios :D
AleZiiTa_JonAs_LoVe
AleZiiTa_JonAs_LoVe


http://bit.ly/qYo9z0

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por TeamJonas2 Dom 18 Sep 2011, 5:25 am

Oh por dios, SIGUE LA NOVELA!
Espero otro caaapitulooooo
AMOO LA NOVELAAA
Es geniaal!
Por favor otro capituloooo
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Dom 18 Sep 2011, 11:17 am

Waaaaaaaaaa encantador el capitulo! xfazZ siguela!!! Quiero leer mas!! Oo ii siento no haber pasado antes!:$ pero la escuela...xs jaja en fin, xfizZ siguela!:)
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por yessi jobrOss Lun 19 Sep 2011, 3:10 pm

omg ahora sii la rayis perdio el control :risa: :twisted:
pero kien no podria resistirsele a nick?? tan lindo, sexi...... jeje
siguelaaa x fass ashh la dejaste en lo mejor ¬¬ sube otro capi :D
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por WhoIam13 Lun 19 Sep 2011, 7:47 pm

que directa la Rayis zD
Nick es todo un profesional u.u hay algo que haga mal??
Siguelaaaaaaaa
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por TeamJonas2 Mar 20 Sep 2011, 7:24 am

CAP CAP CAP CAP CAP CAP :)
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por AleZiiTa_JonAs_LoVe Mar 20 Sep 2011, 12:09 pm

hola xicas!!!! hoy le pongo un capitulo.....
solo lo edito y listo.....va para ustedes :D
AleZiiTa_JonAs_LoVe
AleZiiTa_JonAs_LoVe


http://bit.ly/qYo9z0

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por WhoIam13 Mar 20 Sep 2011, 4:20 pm

kfjhdjkndhfcdkguf QUE SEA RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOO OKNO TOMATE TU TIEMPO PERO QUE NO SEA MUCHO, TENGO CUCHILLO n_____n :jeje:
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por AleZiiTa_JonAs_LoVe Mar 20 Sep 2011, 4:55 pm

aqui les traigo su capitulo!!! :happy:

Capitulo 9


Nicholas abrió los ojos y se sorprendió al ver sobre su cabeza el encaje del dosel de la cama. Había olvidado por un momento que estaban en la habitación de invitados. Un pañuelo de seda se había quedado pegado a su cara durante el sueño…
Hasta entonces no sabía lo útil que era un cabecero de metal, pero ______ y él le habían sacado provecho. Ella le había dicho que tenía esposas en casa, esposas de verdad, y Nicholas se había dejado llevar por la fantasía.
Sonriendo, acarició su cadera, la curva de su espalda, sus pechos, notando que los pezones se levantaban ante el roce de sus dedos, antes de llegar al triángulo de vello entre sus piernas. Le encantaba tocarla por todas partes.
–¿Estás despierta? –susurró.
______ negó con la cabeza, su hombro temblando de risa contenida.
–Mentirosa –dijo Nicholas. A ______ le encantaba jugar en la cama y eso lo fascinaba.
Encontró el capullo escondido entre los pliegues de su piel, cálido y húmedo, y lo acarició como sabía que le gustaba. Notó que se ponía un poco tensa al principio, pero no emitió sonido alguno.
Un nuevo juego, pensó, con una sonrisa.
Lo que no esperaba era que se volviera para mirarlo con los ojos llenos de deseo mientras agarraba su miembro firmemente.
–Veremos quién se rinde de los dos –susurró, juguetona.
–Si emites algún sonido, pararé –la amenazó él, sabiendo que a ______ le encantaban los retos.
Se acariciaron en silencio durante unos minutos, volviéndose locos el uno al otro, hasta que terminaron y Nicholas ocultó sus gemidos con un beso del que los dos salieron sin aire y riendo.
–Eres fantástica –le dijo, sorprendido. Nadie lo había excitado tanto como ______.
–Tú también –dijo ella, casi con timidez.
–¿Cómo es posible que no haya un hombre intentando tirar mi puerta abajo para darme una paliza por estar contigo?
Había dicho la frase equivocada, se dio cuenta enseguida.
–No estaría aquí si hubiera otra persona –replicó ______, poniéndose seria. Pero cuando intentó apartarse, Nicholas tiró de ella.
–Lo siento, no era eso lo que quería decir. De hecho, me alegro muchísimo de que no haya otro hombre, pero me resulta difícil de creer.
–No es tan difícil. Tengo un trabajo complicado, sin horario fijo, y no soy exactamente la chica tímida y sumisa que la mayoría de los hombres prefiere –dijo ella–. ¿Y tú? ¿Cómo es que no hay una señora Jonas en casa dándole barniz a la tabla de surf?
Nicholas soltó una carcajada.
–Aunque no tengo nada contra el matrimonio, nunca he estado interesado en compromisos. Mis padres llevan juntos muchísimos años, pero yo creo que han tenido suerte. Lo que veo a mi alrededor sugiere que eso es muy raro hoy en día.
______ asintió con la cabeza.
–Sí, creo que tienes razón. Y tienes suerte de que tus padres sigan juntos. Yo no conozco a nadie que tenga una relación estable y feliz.
–¿En serio? ¿A nadie?
–Personalmente no. Seguramente es cosa de mi trabajo, pero tampoco mis padres tuvieron una buena relación, eso desde luego.
–¿Qué más cosas no sé sobre ti?
–Que estoy muerta de hambre –contestó ______ y Nicholas suspiró. No iba a ser fácil conseguir que le abriera su corazón, pero algo le decía que iba a disfrutar de cada segundo.
–¿Quieres que comamos aquí o fuera? –le preguntó, deslizando un dedo por sus labios hasta que ella lo tomó para morderlo suavemente.
–En tu casa si tienes café.
Era lo que él había esperado que dijese. Porque no estaba preparado para decirle adiós todavía.


P.D. comenten mucho :D
AleZiiTa_JonAs_LoVe
AleZiiTa_JonAs_LoVe


http://bit.ly/qYo9z0

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por yessi jobrOss Mar 20 Sep 2011, 5:03 pm

omg!!! me encanto el capi :twisted: jeejej
siguelaaaaaaaaa xfassssssss :D
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Mar 20 Sep 2011, 7:59 pm

OMJ!!!! Dios! Tienes qe seguirla! Y pronto!:p Jaja si no encontrare donde vives y... Y... Puff... Te... ¡Te haré cosquillas! Si, eso! Jaja naaaaaaa iia en serio!:) siguela cuando puedas!;)
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 4 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.