Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3
ayyyyyyyy mujer no tienes sentimientos tu??????? como eres capaz de dejarla asii?? :suspect: :suspect:
Tengo cuchillo :zz: :yonofui:
que directo Nick ehh
SIGUELAAAAAAAAA
Tengo cuchillo :zz: :yonofui:
que directo Nick ehh
SIGUELAAAAAAAAA
WhoIam13
Oooh, como la puedes dejar aqui? Nooooo! Yo quiero seguir leyendooo! Los capitulos son muy cortos para lo mucho que me gusta esta novelaaa jajaja
siguela por favooor
siguela por favooor
TeamJonas2
hey chicas!!! sorry enserio no me odien ni me maten!!! :lol:
ahorita mismo les subo un capitulo!!!
ahorita mismo les subo un capitulo!!!
AleZiiTa_JonAs_LoVe
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE o corre sangre :jeje: Tengo cuchillo n_n
WhoIam13
Capitulo 8
______ se quedó sorprendida al entrar en la casa de Nicholas. Ella había esperado un típico
apartamento de soltero en la playa, con una tabla de surf apoyada en la pared y botellas de cerveza
vacías sobre la mesa o algo parecido.
Pero no era nada de eso.
–Vaya, es una casa preciosa –comentó, incapaz de disimular su admiración al ver los muebles de líneas
masculinas, los sillones de cuero marrón, las mesas de madera a cada lado del sofá… las paredes
estaban pintadas de colores alegres y las alfombras de dibujo geométrico le daban un aspecto
moderno y clásico a la vez.
–Gracias –dijo Nicholas–. ¿Quieres tomar algo?
No estaba intentando seducirla, sólo estaba siendo amable.
–Me gustaría darme una ducha y quitarme este disfraz. ¿Tienes algo que pueda ponerme?
–Seguro que puedo encontrar algo. El cuarto de baño está en el piso de arriba, a la izquierda
–Nicholas señaló la escalera– y las toallas y todo lo que necesites están en el armario.
______ asintió con la cabeza.
–Gracias.
Pero antes de subir no pudo evitar la tentación de asomarse a la playa. La espuma de las olas que
golpeaban la arena era visible en la oscuridad…
¿Cómo podía permitirse Nicholas una casa así con un sueldo de camarero? Ah, claro, era un Jonas.
Dinero de su familia probablemente. Pero eso no lo convertía en una mala persona, ¿no?
Después de ducharse se sentía como nueva, pero cuando salió del baño para pedirle a Nicholas algo
de ropa estuvo a punto de chocar con él en el pasillo.
–¿Esto te vale? –le preguntó, mostrándole el pantalón de chándal y la camiseta que llevaba en la
mano–. Son míos, pero han encogido en la lavadora así que supongo que te quedarán bien.
–Gracias, ahora me encuentro mucho mejor. Pero he debido torcerme un poco el cuello cuando el
coche golpeó la arena… ¿tienes una aspirina?
–Incluso mejor, tengo esto –respondió él, levantando las manos.
______ sacudió la cabeza, desconcertada.
–No te entiendo. Sólo quiero un analgésico…
–Yo no tengo aspirinas, no las tomo. De modo que puedo ir a la farmacia… o puedo darte un masaje en
el cuello.
______ tuvo que carraspear, nerviosa. Pero no quería obligarlo a ir a la farmacia y le dolía el cuello
de verdad.
–No creo que sea buena idea...
–Sólo para quitarte el dolor de cuello, palabra de honor –dijo él, con aparente sinceridad.
¿Cómo iba a decirle que no sin quedar como una tonta? Nicholas sólo estaba siendo amable.
–Muy bien, de acuerdo. ¿Dónde…?
–El cuarto de invitados está por aquí.
______ se quedó encantada con la decoración clásica del dormitorio, en el que había incluso una
cama con dosel.
–Es precioso.
–Mi madre decoró esta habitación y lo pasó en grande –le explicó Nicholas, riendo–. Es un poco
femenina para mi gusto, pero ella disfrutó mucho haciéndolo.
–Parece que te llevas bien con ella.
–Sí, muy bien. Mis padres son estupendos. Venga, túmbate y relájate.
______ se tumbó en la cama, con cuidado para que la toalla no se moviera de su sitio, aunque sabía
que Nicholas no haría nada que ella no quisiera.
Confiaba en él, al menos un poco. No estaría allí de no ser así. Y eso la sorprendía.
–Relájate –insistió Nicholas. Y ______ contuvo al aliento al notar que la cama se vencía bajo su
peso.
Le pareció que sus manos ardían cuando tocó su espalda y no pudo disimular un suspiro.
–Es el aceite, se calienta con el roce. Es muy bueno para relajar los músculos –dijo él–. Aparte del
surf practico muchos deportes y he descubierto cómo curar los músculos doloridos. Además, tuve una
novia que era masajista profesional –añadió, con tono burlón.
–Ah, claro, era de esperar –murmuró ______, disfrutando del calor de sus manos. Nicholas
trabajaba lenta y pacientemente, el roce suave pero firme, haciendo que se derritiera.
–Tengo que moverme para llegar al otro lado –dijo él, apoyándose en un brazo para colocarse a
horcajadas sobre su trasero.
______ empezaba a adormilarse, pero se puso alerta cuando él se inclinó hacia delante. Y, aunque se
había portado como un buen chico, estaba tan excitada cuando terminó que no podía respirar.
–¿Mejor?
–Sí, mucho mejor.
–Bueno, te dejo para que duermas un poco –dijo Nicholas, antes de apartarse.
–Esto… no… no te vayas.
–¿Por qué? –preguntó él, inmóvil frente a la cama.
–Me gustas –dijo ______ entonces. No tenía sentido hacerse la timorata.
Un segundo después, su toalla había desaparecido.
espero comentarios :D
______ se quedó sorprendida al entrar en la casa de Nicholas. Ella había esperado un típico
apartamento de soltero en la playa, con una tabla de surf apoyada en la pared y botellas de cerveza
vacías sobre la mesa o algo parecido.
Pero no era nada de eso.
–Vaya, es una casa preciosa –comentó, incapaz de disimular su admiración al ver los muebles de líneas
masculinas, los sillones de cuero marrón, las mesas de madera a cada lado del sofá… las paredes
estaban pintadas de colores alegres y las alfombras de dibujo geométrico le daban un aspecto
moderno y clásico a la vez.
–Gracias –dijo Nicholas–. ¿Quieres tomar algo?
No estaba intentando seducirla, sólo estaba siendo amable.
–Me gustaría darme una ducha y quitarme este disfraz. ¿Tienes algo que pueda ponerme?
–Seguro que puedo encontrar algo. El cuarto de baño está en el piso de arriba, a la izquierda
–Nicholas señaló la escalera– y las toallas y todo lo que necesites están en el armario.
–Gracias.
Pero antes de subir no pudo evitar la tentación de asomarse a la playa. La espuma de las olas que
golpeaban la arena era visible en la oscuridad…
¿Cómo podía permitirse Nicholas una casa así con un sueldo de camarero? Ah, claro, era un Jonas.
Dinero de su familia probablemente. Pero eso no lo convertía en una mala persona, ¿no?
Después de ducharse se sentía como nueva, pero cuando salió del baño para pedirle a Nicholas algo
de ropa estuvo a punto de chocar con él en el pasillo.
–¿Esto te vale? –le preguntó, mostrándole el pantalón de chándal y la camiseta que llevaba en la
mano–. Son míos, pero han encogido en la lavadora así que supongo que te quedarán bien.
–Gracias, ahora me encuentro mucho mejor. Pero he debido torcerme un poco el cuello cuando el
coche golpeó la arena… ¿tienes una aspirina?
–Incluso mejor, tengo esto –respondió él, levantando las manos.
______ sacudió la cabeza, desconcertada.
–No te entiendo. Sólo quiero un analgésico…
–Yo no tengo aspirinas, no las tomo. De modo que puedo ir a la farmacia… o puedo darte un masaje en
el cuello.
______ tuvo que carraspear, nerviosa. Pero no quería obligarlo a ir a la farmacia y le dolía el cuello
de verdad.
–No creo que sea buena idea...
–Sólo para quitarte el dolor de cuello, palabra de honor –dijo él, con aparente sinceridad.
¿Cómo iba a decirle que no sin quedar como una tonta? Nicholas sólo estaba siendo amable.
–Muy bien, de acuerdo. ¿Dónde…?
–El cuarto de invitados está por aquí.
______ se quedó encantada con la decoración clásica del dormitorio, en el que había incluso una
cama con dosel.
–Es precioso.
–Mi madre decoró esta habitación y lo pasó en grande –le explicó Nicholas, riendo–. Es un poco
femenina para mi gusto, pero ella disfrutó mucho haciéndolo.
–Parece que te llevas bien con ella.
–Sí, muy bien. Mis padres son estupendos. Venga, túmbate y relájate.
______ se tumbó en la cama, con cuidado para que la toalla no se moviera de su sitio, aunque sabía
que Nicholas no haría nada que ella no quisiera.
Confiaba en él, al menos un poco. No estaría allí de no ser así. Y eso la sorprendía.
–Relájate –insistió Nicholas. Y ______ contuvo al aliento al notar que la cama se vencía bajo su
peso.
Le pareció que sus manos ardían cuando tocó su espalda y no pudo disimular un suspiro.
–Es el aceite, se calienta con el roce. Es muy bueno para relajar los músculos –dijo él–. Aparte del
surf practico muchos deportes y he descubierto cómo curar los músculos doloridos. Además, tuve una
novia que era masajista profesional –añadió, con tono burlón.
–Ah, claro, era de esperar –murmuró ______, disfrutando del calor de sus manos. Nicholas
trabajaba lenta y pacientemente, el roce suave pero firme, haciendo que se derritiera.
–Tengo que moverme para llegar al otro lado –dijo él, apoyándose en un brazo para colocarse a
horcajadas sobre su trasero.
______ empezaba a adormilarse, pero se puso alerta cuando él se inclinó hacia delante. Y, aunque se
había portado como un buen chico, estaba tan excitada cuando terminó que no podía respirar.
–¿Mejor?
–Sí, mucho mejor.
–Bueno, te dejo para que duermas un poco –dijo Nicholas, antes de apartarse.
–Esto… no… no te vayas.
–¿Por qué? –preguntó él, inmóvil frente a la cama.
–Me gustas –dijo ______ entonces. No tenía sentido hacerse la timorata.
Un segundo después, su toalla había desaparecido.
espero comentarios :D
AleZiiTa_JonAs_LoVe
Oh por dios, SIGUE LA NOVELA!
Espero otro caaapitulooooo
AMOO LA NOVELAAA
Es geniaal!
Por favor otro capituloooo
Espero otro caaapitulooooo
AMOO LA NOVELAAA
Es geniaal!
Por favor otro capituloooo
TeamJonas2
Waaaaaaaaaa encantador el capitulo! xfazZ siguela!!! Quiero leer mas!! Oo ii siento no haber pasado antes!:$ pero la escuela...xs jaja en fin, xfizZ siguela!:)
Muffin_Nickita_Jonas92
omg ahora sii la rayis perdio el control :risa: :twisted:
pero kien no podria resistirsele a nick?? tan lindo, sexi...... jeje
siguelaaa x fass ashh la dejaste en lo mejor ¬¬ sube otro capi :D
pero kien no podria resistirsele a nick?? tan lindo, sexi...... jeje
siguelaaa x fass ashh la dejaste en lo mejor ¬¬ sube otro capi :D
yessi jobrOss
que directa la Rayis zD
Nick es todo un profesional u.u hay algo que haga mal??
Siguelaaaaaaaa
Nick es todo un profesional u.u hay algo que haga mal??
Siguelaaaaaaaa
WhoIam13
hola xicas!!!! hoy le pongo un capitulo.....
solo lo edito y listo.....va para ustedes :D
solo lo edito y listo.....va para ustedes :D
AleZiiTa_JonAs_LoVe
kfjhdjkndhfcdkguf QUE SEA RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOO OKNO TOMATE TU TIEMPO PERO QUE NO SEA MUCHO, TENGO CUCHILLO n_____n :jeje:
WhoIam13
aqui les traigo su capitulo!!! :happy:
Capitulo 9
Nicholas abrió los ojos y se sorprendió al ver sobre su cabeza el encaje del dosel de la cama. Había olvidado por un momento que estaban en la habitación de invitados. Un pañuelo de seda se había quedado pegado a su cara durante el sueño…
Hasta entonces no sabía lo útil que era un cabecero de metal, pero ______ y él le habían sacado provecho. Ella le había dicho que tenía esposas en casa, esposas de verdad, y Nicholas se había dejado llevar por la fantasía.
Sonriendo, acarició su cadera, la curva de su espalda, sus pechos, notando que los pezones se levantaban ante el roce de sus dedos, antes de llegar al triángulo de vello entre sus piernas. Le encantaba tocarla por todas partes.
–¿Estás despierta? –susurró.
______ negó con la cabeza, su hombro temblando de risa contenida.
–Mentirosa –dijo Nicholas. A ______ le encantaba jugar en la cama y eso lo fascinaba.
Encontró el capullo escondido entre los pliegues de su piel, cálido y húmedo, y lo acarició como sabía que le gustaba. Notó que se ponía un poco tensa al principio, pero no emitió sonido alguno.
Un nuevo juego, pensó, con una sonrisa.
Lo que no esperaba era que se volviera para mirarlo con los ojos llenos de deseo mientras agarraba su miembro firmemente.
–Veremos quién se rinde de los dos –susurró, juguetona.
–Si emites algún sonido, pararé –la amenazó él, sabiendo que a ______ le encantaban los retos.
Se acariciaron en silencio durante unos minutos, volviéndose locos el uno al otro, hasta que terminaron y Nicholas ocultó sus gemidos con un beso del que los dos salieron sin aire y riendo.
–Eres fantástica –le dijo, sorprendido. Nadie lo había excitado tanto como ______.
–Tú también –dijo ella, casi con timidez.
–¿Cómo es posible que no haya un hombre intentando tirar mi puerta abajo para darme una paliza por estar contigo?
Había dicho la frase equivocada, se dio cuenta enseguida.
–No estaría aquí si hubiera otra persona –replicó ______, poniéndose seria. Pero cuando intentó apartarse, Nicholas tiró de ella.
–Lo siento, no era eso lo que quería decir. De hecho, me alegro muchísimo de que no haya otro hombre, pero me resulta difícil de creer.
–No es tan difícil. Tengo un trabajo complicado, sin horario fijo, y no soy exactamente la chica tímida y sumisa que la mayoría de los hombres prefiere –dijo ella–. ¿Y tú? ¿Cómo es que no hay una señora Jonas en casa dándole barniz a la tabla de surf?
Nicholas soltó una carcajada.
–Aunque no tengo nada contra el matrimonio, nunca he estado interesado en compromisos. Mis padres llevan juntos muchísimos años, pero yo creo que han tenido suerte. Lo que veo a mi alrededor sugiere que eso es muy raro hoy en día.
–Sí, creo que tienes razón. Y tienes suerte de que tus padres sigan juntos. Yo no conozco a nadie que tenga una relación estable y feliz.
–¿En serio? ¿A nadie?
–Personalmente no. Seguramente es cosa de mi trabajo, pero tampoco mis padres tuvieron una buena relación, eso desde luego.
–¿Qué más cosas no sé sobre ti?
–Que estoy muerta de hambre –contestó ______ y Nicholas suspiró. No iba a ser fácil conseguir que le abriera su corazón, pero algo le decía que iba a disfrutar de cada segundo.
–¿Quieres que comamos aquí o fuera? –le preguntó, deslizando un dedo por sus labios hasta que ella lo tomó para morderlo suavemente.
–En tu casa si tienes café.
Era lo que él había esperado que dijese. Porque no estaba preparado para decirle adiós todavía.
P.D. comenten mucho :D
Capitulo 9
Nicholas abrió los ojos y se sorprendió al ver sobre su cabeza el encaje del dosel de la cama. Había olvidado por un momento que estaban en la habitación de invitados. Un pañuelo de seda se había quedado pegado a su cara durante el sueño…
Hasta entonces no sabía lo útil que era un cabecero de metal, pero ______ y él le habían sacado provecho. Ella le había dicho que tenía esposas en casa, esposas de verdad, y Nicholas se había dejado llevar por la fantasía.
Sonriendo, acarició su cadera, la curva de su espalda, sus pechos, notando que los pezones se levantaban ante el roce de sus dedos, antes de llegar al triángulo de vello entre sus piernas. Le encantaba tocarla por todas partes.
–¿Estás despierta? –susurró.
______ negó con la cabeza, su hombro temblando de risa contenida.
–Mentirosa –dijo Nicholas. A ______ le encantaba jugar en la cama y eso lo fascinaba.
Encontró el capullo escondido entre los pliegues de su piel, cálido y húmedo, y lo acarició como sabía que le gustaba. Notó que se ponía un poco tensa al principio, pero no emitió sonido alguno.
Un nuevo juego, pensó, con una sonrisa.
Lo que no esperaba era que se volviera para mirarlo con los ojos llenos de deseo mientras agarraba su miembro firmemente.
–Veremos quién se rinde de los dos –susurró, juguetona.
–Si emites algún sonido, pararé –la amenazó él, sabiendo que a ______ le encantaban los retos.
Se acariciaron en silencio durante unos minutos, volviéndose locos el uno al otro, hasta que terminaron y Nicholas ocultó sus gemidos con un beso del que los dos salieron sin aire y riendo.
–Eres fantástica –le dijo, sorprendido. Nadie lo había excitado tanto como ______.
–Tú también –dijo ella, casi con timidez.
–¿Cómo es posible que no haya un hombre intentando tirar mi puerta abajo para darme una paliza por estar contigo?
Había dicho la frase equivocada, se dio cuenta enseguida.
–No estaría aquí si hubiera otra persona –replicó ______, poniéndose seria. Pero cuando intentó apartarse, Nicholas tiró de ella.
–Lo siento, no era eso lo que quería decir. De hecho, me alegro muchísimo de que no haya otro hombre, pero me resulta difícil de creer.
–No es tan difícil. Tengo un trabajo complicado, sin horario fijo, y no soy exactamente la chica tímida y sumisa que la mayoría de los hombres prefiere –dijo ella–. ¿Y tú? ¿Cómo es que no hay una señora Jonas en casa dándole barniz a la tabla de surf?
Nicholas soltó una carcajada.
–Aunque no tengo nada contra el matrimonio, nunca he estado interesado en compromisos. Mis padres llevan juntos muchísimos años, pero yo creo que han tenido suerte. Lo que veo a mi alrededor sugiere que eso es muy raro hoy en día.
–Sí, creo que tienes razón. Y tienes suerte de que tus padres sigan juntos. Yo no conozco a nadie que tenga una relación estable y feliz.
–¿En serio? ¿A nadie?
–Personalmente no. Seguramente es cosa de mi trabajo, pero tampoco mis padres tuvieron una buena relación, eso desde luego.
–¿Qué más cosas no sé sobre ti?
–Que estoy muerta de hambre –contestó ______ y Nicholas suspiró. No iba a ser fácil conseguir que le abriera su corazón, pero algo le decía que iba a disfrutar de cada segundo.
–¿Quieres que comamos aquí o fuera? –le preguntó, deslizando un dedo por sus labios hasta que ella lo tomó para morderlo suavemente.
–En tu casa si tienes café.
Era lo que él había esperado que dijese. Porque no estaba preparado para decirle adiós todavía.
P.D. comenten mucho :D
AleZiiTa_JonAs_LoVe
omg!!! me encanto el capi :twisted: jeejej
siguelaaaaaaaaa xfassssssss :D
siguelaaaaaaaaa xfassssssss :D
yessi jobrOss
OMJ!!!! Dios! Tienes qe seguirla! Y pronto!:p Jaja si no encontrare donde vives y... Y... Puff... Te... ¡Te haré cosquillas! Si, eso! Jaja naaaaaaa iia en serio!:) siguela cuando puedas!;)
Muffin_Nickita_Jonas92
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12