O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | audiciones cerradas.

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por blake. Mar 31 Dic 2013, 5:53 pm

Tengo una idea malvada... ¿Hacemos spam para que tenga que crear un nuevo tema sí no da resultados?
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por tobias. Mar 31 Dic 2013, 6:15 pm

flowerpower24 escribió:Tengo una idea malvada... ¿Hacemos spam para que tenga que crear un nuevo tema sí no da resultados?
yo digo que sí  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 1857533193 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 6:57 pm

Si. Si XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 6:57 pm

Total quedan cuatro paginas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 6:57 pm

Mugre Lili lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por sugar. Mar 31 Dic 2013, 8:19 pm

En chile son más de la doce, así que feliz año nuevo a todas pipol <3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 8:59 pm

¡Feliz año nuevo, Mack! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 1857533193 te amoo<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Guest Mar 31 Dic 2013, 9:05 pm

spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmm.
yo hablo ballenato, pls.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 9:22 pm

Yo soy la reina de las hormigas lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 779623427
Tengo que arreglarme y bañarme :'ccc mi mamá me obliga a irme, so, que tengan un excelente fin de año y un hermoso y prometedor inicio de éste. El 2014 marcará la diferencia, espero. Todo mi amooor, un gran beso a todas. Acá apenas son las 8 pero, de todos modos. Que todos sus propósitos y sueños se hagan realidad :) y suerte a todas, esta colectiva es el boom, ahqué.
Te amo Liliiiiiiiii<33.
No me quiero bañar :c quería decir "no me baño desde el año pasado" ahrepuerca.
Me voy, cambio y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por wade wilson. Miér 01 Ene 2014, 4:03 am

Pushi. escribió:sipi, te stalkeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bc primero era bc tu user era cool, y luego te investigué (?) y como que: "dios, esta chica es todavía más cool [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " (?) ahque. Me siento de la misma manera, te comprendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] stalkeo, pero no me stalkean [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
No, no hablemos de admirar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bc yo te sigo, y eso :c Además, tenés que saber si se trata de discusiones, no vas a salir ganando Polanski [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahque. ;-;
pd: en serio? ay, gracias <3333 Frida es hermosa, pero la chica que me hizo la firma todavía más. Es la bella Ale aka Malec. <333


no sé que me sorprende más, que hayas pensado que mi user era cúl o que hayas pensado que yo soy cúl  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 3232760151  misterio, ah (?) pero me alaga mucho que pienses eso de mí, srsly, debes ser la primera (?)
Es tan frustrante stalkear sin ser stalkeado (?) ah, sonó como frase para premio nobel, ahqué.
ok, pushi, ok. no voy a insistir más, solo por que se que no voy a ganar, ah )?
PD: yo no sé como hacen algunas chicas de por acá con el photoshop, es magia wn, yo ni en mis sueños más locos soy buena con eso  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 917567405 ni siquiera se como abrir un gif ahí, soy un fracaso para la humanidad  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 1129725545
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Melocotón Miér 01 Ene 2014, 4:29 am

¡Feliz año chicas! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 2841648573 
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por wade wilson. Miér 01 Ene 2014, 4:37 am

C. J Potter escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Me lees? Siriusly?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Estoy sorprendida. 



WAIT, la de James? Cuál de todas? (ni fan de James yo, JAJAAJAJAJ). She is a Malfoy? O No me dejes ir?? Ay, qué cosa, vos me lees  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Shoro.


ESCRIBES TAN PERFECTO!!!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Amaría escribir así, en serio :| Idk, me caes bien. Y encima me lees. Veni, a vos también te adopto <3






Jajaja, sip, te leo. Hace bastante y te iba a comentar cuando me terminara los capítulos que me faltan en No me dejes ir :P
JAJAJA, sí, el otro día veía la descripción de tu novela de James que decía algo así cómo "Si, otra novela. Y de James" y yo como: "oooomg, juli no para de hacer noves de Jamie lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 4098373783 "
A mi me encanta, por que amo al papá de Harry, entonces pienso que James Sirius, es como el, solo que en vez de profesarle un amor perpetuo a alguien, no lo hace y en vez de eso sale con un montón de bitches suertudas chicas, y en ese sentido se parece más a Sirius )? aunque creo que lo hace por miedo de ser amado y estropearlo todo idk es un idiota por fuera pero tierno por dentro, lo amo  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 837735280 

Además de que amo los cambios de humor de Camille y a los conejos hormonales de Vic y Ted {xD amé cuando en una parte los nombraste así}. 
Mi parte favorita fue la muerte de Kerianne, fue tan hermoso, tan lleno de felicidad, tan lleno de arcoiris y unicornios por todas partes, mi vida se iluminó desde aquel momento, ah (?) XDDDDD
Yo amo como escribís vos, encima actualizas seguido y con caps re largos, sos una fuente de innagotable inspiración.
Awww, vos siempre me caíste bien.
Tengo una mamá omg  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 3212464482 maaamii.
PD: No sé vos, pero yo para Navidad pedí un Jamie desnudo y con un gorrito de navideño y no me llegó  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 1129725545 
ya no creo en papá noel  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 1129725545 
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por wade wilson. Miér 01 Ene 2014, 4:39 am

Melocotón escribió:¡Feliz año chicas! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 2841648573 

Feliz año :D
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Guest Miér 01 Ene 2014, 4:40 am

Feliz año nuevo, Mela.  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 1606340316 feliz año a todas. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 1606340316
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por wade wilson. Miér 01 Ene 2014, 4:42 am

ahora que lo pienso, lily no acepta fichas desde el año pasado...
ahqué.
fichas, lily
las
fichas  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 233978492 
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 56 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.