Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 55 de 61. • Comparte
Página 55 de 61. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61
Re: lunar phase | audiciones cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holo no puedo dormir
Melocotón
Pushi. escribió:Mentira vos :jum: En serio, weon, te stalkeo mucho :c Bc, medio que como que te admiro y eso :c (?) no digo que te admiro bc sonaría demasiado stalker (?) ahque :c yo no escribo taaaan belloPolanski. escribió:mentira la que escribe hermoso eres tú, Pushi, escribes bello, seguro quedas. ya verás, lily te va a decir lo mismo que yo cuando acepte tu ficha, quiero decir, el día en que se digne a aceptarnos las fichasPushi. escribió:omg. la audición de Polanski :cccccccccccccccc
que bella, en serio. Tu escritura es hermosa, me encanta. <3
si,espero paciente acá ;--------------;
Me stalkeas? omg, no te creo, siento cómo si yo stalkeara al mundo pero fuera invisible para los demás, ah )? por eso me sorprende
Sí, escribís bello, punto. (?) no me contradigas soy yo la que tiene que admirarte.
PD: Amo tu firma.
wade wilson.
Polanski. escribió:Pushi. escribió:Mentira vos :jum: En serio, weon, te stalkeo mucho :c Bc, medio que como que te admiro y eso :c (?) no digo que te admiro bc sonaría demasiado stalker (?) ahque :c yo no escribo taaaan belloPolanski. escribió:mentira la que escribe hermoso eres tú, Pushi, escribes bello, seguro quedas. ya verás, lily te va a decir lo mismo que yo cuando acepte tu ficha, quiero decir, el día en que se digne a aceptarnos las fichasPushi. escribió:omg. la audición de Polanski :cccccccccccccccc
que bella, en serio. Tu escritura es hermosa, me encanta. <3
si,espero paciente acá ;--------------;
Me stalkeas? omg, no te creo, siento cómo si yo stalkeara al mundo pero fuera invisible para los demás, ah )? por eso me sorprende
Sí, escribís bello, punto. (?) no me contradigas soy yo la que tiene que admirarte.
PD: Amo tu firma.
sipi, te stalkeo bc primero era bc tu user era cool, y luego te investigué (?) y como que: "dios, esta chica es todavía más cool " (?) ahque. Me siento de la misma manera, te comprendo stalkeo, pero no me stalkean
No, no hablemos de admirar :jum: bc yo te sigo, y eso :c Además, tenés que saber si se trata de discusiones, no vas a salir ganando Polanski :meh: ahque. ;-;
pd: en serio? ay, gracias <3333 Frida es hermosa, pero la chica que me hizo la firma todavía más. Es la bella Ale aka Malec. <333
khaleesi.
---
Aquí son las 4:50 a.m.
No puedo dormir porque me he tomado un café, sigh.
No puedo dormir porque me he tomado un café, sigh.
Melocotón
Oh Dios mío estamos tan lejooos :'ccc
Yo ayer me dormí como a las 6 de la mañana porque estaba haciendo una ficha para una nc xd
Yo ayer me dormí como a las 6 de la mañana porque estaba haciendo una ficha para una nc xd
Invitado
Invitado
ay weon, no pueden ser tan vicio xdddddddddddddddddddddddd.
khaleesi.
---
No existe la noche para mí.
chanchan, ha sonado a frase de anuncio de perfume xd.
chanchan, ha sonado a frase de anuncio de perfume xd.
Melocotón
me voy por un momento para comer algo y ya llegan a la pagina 55 :quee:
dragón.
y yo me fui por unas horas y ya pasaron como 10 páginas. (?) ahnitantas.
Guest
Invitado
Polanski. escribió:C.J Potter escribió:Y sí, yo también amé los escritos de Polanski
Juli yo. leo. tu. novela. de. james sldjakjfdjgbv dametuautógrafo ahqué.
Ahora enserio, no puedo creer que a ti también te gustara lo que escribo
Me lees? Siriusly? Estoy sorprendida.
WAIT, la de James? Cuál de todas? (ni fan de James yo, JAJAAJAJAJ). She is a Malfoy? O No me dejes ir?? Ay, qué cosa, vos me lees Shoro.
ESCRIBES TAN PERFECTO!!!!! Amaría escribir así, en serio :| Idk, me caes bien. Y encima me lees. Veni, a vos también te adopto <3
C.J. Potter
No quiero spamear, pero... Marie, Melocotón (?) Busquen en google "Por un mundo sin mayúsculas chillonas". YOU'RE FAMOUS!!!
HERE.
Por cierto, Lily, querida, de verdad se va a acabar el tema, JAAJAJAJAJAAJAJ, eso sería bastante épico, idk.
HERE.
Por cierto, Lily, querida, de verdad se va a acabar el tema, JAAJAJAJAJAAJAJ, eso sería bastante épico, idk.
C.J. Potter
Lily querida. Tendrás que crear un nuevo tema, porque esto está llegando al limite JAJAJAJAJAJAJA XD
Invitado
Invitado
Página 55 de 61. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61