Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 29 de 61. • Comparte
Página 29 de 61. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61
Re: lunar phase | audiciones cerradas.
ay, gracias. ya me sale solo esto de ser cúl. (?)Lizzie. escribió:Jajajaa Kitten, lo que pusiste en la sección de novelas que leo, me hago pipi xD
Guest
Invitado
Ya lo sabía. ¿8 de enero, verdad? :enojao:Allizaesc escribió:Miry escribió:
8 de julio.
cumplimos el mismo día!!
solo q en diferente mes... pero el mismo día!!!
Última edición por Miry el Lun 23 Dic 2013, 1:00 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
si.. :aah:Miry escribió:Ya lo sabía. ¿8 de enero, verdad? :enojao:Allizaesc escribió:Miry escribió:
8 de julio.
cumplimos el mismo día!!
creo q ya habíamos tenido esta conversación... :scratch:
hay perdón miry, sabes que soy distraída.. :oops:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
no Giannu pos yo pense que fuiste poe el NiallFrazer. escribió:lizzie fue por lucho. me. cago.
dragón.
JAJAJA. Don't worry. :sAllizaesc escribió:si.. :aah:Miry escribió:Ya lo sabía. ¿8 de enero, verdad? :enojao:Allizaesc escribió:Miry escribió:
8 de julio.
cumplimos el mismo día!!
creo q ya habíamos tenido esta conversación... :scratch:
hay perdón miry, sabes que soy distraída.. :oops:
Invitado
Invitado
ilysm miry!! <3Miry escribió:
JAJAJA. Don't worry. :s
Kida
---------
era louis.Lizzie Boo escribió:no :ala:Giannu :ala:pos yo pense que fuiste poe el NiallFrazer. escribió:lizzie fue por lucho. me. cago.
Invitado
Invitado
Destiny Weather
♡Nombre: Destiny Weather Hope.
♡Representante: Lucy Hale.
♡Chico: Liam Payne:
♡Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡¿Por qué quieres quedar?: Bueno, esto es algo usado, pero amo la idea.
La ciencia ficción es mi género favorito, y este tiene un poco de mitología, quizá, y por eso es que resulta verdaderamente atrapante.
La idea de tener poderes, y ser la posible destrucción de todo un reinado, es demasiado interesante.
Y hay un toque de amor prohibido, ellos se aman, pero saben que lo que corresponde es el odio, el odio puro.
Los roles asignados fueron tan perfectos que una al principio no sabe cual escoger, creo que no solo me ha pasado a mí.
Y luego de stalkear el tema me di cuenta de que audicionan chicas geniales, y que los resultados serán muy difíciles.
Hay un montón de chicas que conozco y amo, y que escriben perfecto, por lo que dudo quedar. Sin embargo, no pierdo nada intentando.
De igual manera, sería un enorme placer escribir entre ustedes.
♡Representante: Lucy Hale.
♡Chico: Liam Payne:
♡Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡¿Por qué quieres quedar?: Bueno, esto es algo usado, pero amo la idea.
La ciencia ficción es mi género favorito, y este tiene un poco de mitología, quizá, y por eso es que resulta verdaderamente atrapante.
La idea de tener poderes, y ser la posible destrucción de todo un reinado, es demasiado interesante.
Y hay un toque de amor prohibido, ellos se aman, pero saben que lo que corresponde es el odio, el odio puro.
Los roles asignados fueron tan perfectos que una al principio no sabe cual escoger, creo que no solo me ha pasado a mí.
Y luego de stalkear el tema me di cuenta de que audicionan chicas geniales, y que los resultados serán muy difíciles.
Hay un montón de chicas que conozco y amo, y que escriben perfecto, por lo que dudo quedar. Sin embargo, no pierdo nada intentando.
De igual manera, sería un enorme placer escribir entre ustedes.
demons.
Frazer. escribió:
era louis.
pos perdón es que ayer estaba de madrugada.. y cuando no duermo parezco drogada.. ademas se me bajo el azúcar y combinale que por voy a adoptar a la Lilo
por si audicionaste por el me voy a llorar a un rincón
dragón.
Isire L. Fire.
NOMBRE COMPLETO: Isire Leyla Fire.REPRESENTANTE: Anna C. Speckhart.
PAREJA: Harry Styles.
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RAZONES:
Tomando en cuenta que todas quienes han audicionado por algún papel en esta novela colectiva, ya han aclarado buenas posturas y las ideas más increíbles de la trama, me gustaría ser breve y evitar lo trillado. Me gustaría ser parte de esta historia por el simple hecho de que es el tipo de trama que he trazado en mi imaginación, pero que no me atrevo a llevar a cabo por el hecho de temer no ser lo suficiente responsable, pero como siempre me ha encantado este tipo de trabajo en equipo de escritoras, puedo intentarlo al saber que más chicas estarán aportando ideas a la historia para poder convertir una idea en una historia maravillosa. Además, cabe aclarar que el personaje por el cual estoy tomando riendas, encaja a la perfección con el tipo de actitud que adoro en los personajes en géneros de fantasía y romance (mis favoritos), así que, además de la historia, los poderes, y el chico, la actitud de la chica me viene a la perfección, y me creo lo capaz para desarrollar de manera adecuada la historia y la trama entre los personajes.
Espero te guste mi ficha, Lily. c: Por cierto, mi nombre es Deya. Un gusto intercambiar palabras contigo.(?)
Kurt.
Página 29 de 61. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61