Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 16 de 61. • Comparte
Página 16 de 61. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61
Re: lunar phase | audiciones cerradas.
rhytrdf ahora la leo, linda y no te preocupes, srsly<33 por mi no hay problemaanderlysbella escribió:Bueno hay esta mi ficha,perdona que no la haya subido antes pero se me presento algo..pero ya llegue
Invitado
Invitado
pam ah. fgbtglfds muchísimas gracias, me alegra un montón que hayas amado la idea<333 fghjuytgkf no te preocupes, yo espero tu ficha muy ansiosa besospamm182 escribió:Siempre llegando tarde a las NC geniales, pero eme aquí Lily <3. Me enamoré de tu idea a penas vi el título, pero terminé por descarrilarme al terminar de leer la sinopsis: Perseo, semi-dioses, amor, los wuandi...todo lo que me gusta . Vi fichas geniales con Tomlinson, y de todas maneras audicionaré por él ya que me llovieron ideas con la parsonalidad de Windy <3.
Mi ficha, coming soon...
"Mátame, si así lo deseas."
Invitado
Invitado
entonces esperaré tu ficha, hellkatiejones escribió:Mmmmm creo que voy a audicionar :)
Invitado
Invitado
dfnhuiyt qué tierna :'cccc fghtrf ya estoy llegando a la tuya, gia yo quiero que respondas mi comentario en we never change :c ah.
Invitado
Invitado
sorry, tenía flojera, y con el calor que hace todavía más:cc en la noche te respondo, lily. <3.
Invitado
Invitado
Hαynes. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♔Courtney Elizabeth Fire♔Representante:Barbara A. Palvin.
♔Chico: Harry E. Styles.
♔Escrito:♔ ¿Por qué quiero quedar?: ¡Good question! Bueno, Lily, ayquelindo. Básicamente, suele pasarme esto de que leo las sinopsis de algunas novelas colectivas, y pueden gustarme, pero no me da para audicionar porque no me vienen ideas. Y bueno, leí esta y casi me pongo a gritar porque enserio me pareció demasiado perfecta la idea y también porque ya se me ocurrieron muchas cosas con las que podría aportar a la colectiva si es que quedara. Tengo un cementerio de escritos relacionados con esta clase de fantasía; dioses, mitología, etc- y que también se mezclan con el romance-, por lo que creo que será sencillo desarrollar todas las ideas que se me vinieron a la mente apenas leí la sinopsis. También está esto de que, como estoy audicionando por Styles, la personalidad que pusiste de él me provocó un infarto bc es demasiado perfecto, y la personalidad de la chica me recordó a ese lado oculto que tengo, creo poder manejarlo, tú sabes, jojo. Hiciste todo perfecto, Lily u-ú. {Lamento haberte llamado Lilian, lol u-ú} Ayer estaba respondiendo unos mp's y vi en lo de los temas recientes: lunar phase | audiciones abiertas. Iba a clickearlo, y desapareció, luego se cortó la luz y se me perdió todo y aún así entré al foro de nuevo, y busqué el nombre del tema en el buscador porque sabía que podía haber algo genial y básicamente me encontré con algo perfecto y el nombre me decía: Audiciona, sé que quieres...Audiciona, Mack. Ahqué, espero que el chapter que coloqué pueda convencerte, porque es de un fic que no he subido u-ú y que puede que suba alguna vez...y además, me gusta, hoho. Bueno, mucha suerte a todas, and si no quedo, espero poder estar presente {ojalá el internet no me engañe:c} para leer esta nc
- Madness; chapter 1. :
— ¡Yo no traté de suicidarme! —Chilló desgarradoramente la joven Skyler Greenwood, como si su vida se hubiera estado cayendo a pedazos cada vez que su madre le dedicaba una mirada deprimida y gélida.
—No hay otra manera de explicar cómo fue posible que terminaras con una decena de píldoras en tu organismo, Sky— Proclamó el psiquiatra, Dr. Pitt. ¿Qué sabía él lo que pudo haber sucedido? No era nada más que una simple persona que dedicó siete años de su vida a estudiar en Oxford para el simple hecho de tachar a cualquier persona de demente.
Y Skyler estaba más que segura, que no tenía ningún pelo de loca.
Sky fue drogada, no fue su intención terminar casi muerta en un baño público. No fue su intención acabar con una cantidad remota de medicamentos en su estomago, nada de lo sucedido había sido su más anhelado deseo.
— ¿Y qué piensan hacer?—Indagó Sky, sacudiendo su pierna con furia y nerviosismo. Sus ojos marrones volaron veloces hacia el folleto que el Dr. Pitt sacó a continuación del cajón.
—El instituto y hospital psiquiátrico Four Pines es una gran recomendación—Comentó el hombre peinando sus cabellos blanquecinos. Y en lo práctico, Sky estuvo a punto de descontrolarse y lanzarse sin remordimiento alguno por la ventana; pero su madre actuó más apresuradamente y tomó su mano.
—Es lo mejor que se puede hacer—Habló la mujer delicadamente.
— ¿Están de broma? ¡No estoy loca! ¿No lo entienden? ¿Acaso sus cabezas están llenas de mierda?—La voz de la joven Greenwood sonaba ajetreada, y es que no podía simplemente aceptar aquélla indigna oferta de entrar a algo similar a un manicomio.
—A penas pises el lugar, de seguro te gustará. Hay muchas chicas de tu edad, con los mismos problemas que tú, no tardarás en familiarizarte con Four Pines—Acató el psiquiatra.
— ¿Y qué problema tengo yo, eh?
—Trastorno de personalidad.
El hospital era pintoresco, e incluso parecía una mansión. Descartando el aterrador bosque a un lado, y el cielo que estaba repleto de nubes la mayor parte del año. Apenas el olor refrescante de los pinos penetró en la nariz de Skyler, pudo comprender el motivo del nombre asignado para aquella institución. “Cuatro pinos”… interesante. Por un momento el paisaje le recordó al escenario de Crepúsculo.
El patio estaba vacío, y su maleta emitía un sonido rastrillador a medidas que sus pies encerrados en esas Converse se dirigían hasta un gran portón de madera rústica.
La idea de estar allí por un largo periodo de tiempo, exactamente, 366 días, le ponía los nervios de punta. ¿Cómo serían exactamente las personas en ese lugar? Dudaba que fueran como describió el Dr. Pitt. Porque para Sky era prácticamente imposible pensar que las chicas allí estaban encerradas por una equivocación del psiquiatra. De seguro sufrían algún desorden o problema mental; y le resultada escalofriante.
—Bienvenida a Four Pines—Aquélla voz sonó bastante maternal. Y comprobó que provenía de lo que aparentemente era una enfermera, con unas cuantas arrugas en el rostro, y unos ojos que lucían caídos y cansados. El vestido blanco con franjas rojas sólo delataba más su identidad.
—Ehm…
—Soy la enfermera Davison, y tú debes ser Skyler Greenwood—Examinó la mujer con una leve inclinación de cabeza—. Cabello azabache cortísimo; que alguna vez fue casi rubio, ojos marrones, estatura baja…apariencia de niña pequeña…Sí, exactamente como te describió tu madre. Eres muy bonita, Skyler—Continuó la mujer.
—Gracias—La voz de la joven Greenwood sonó insegura, mas estaba a punto de llorar. No quería quedarse allí, no, no y no.
—Ven conmigo, te enseñaré tu habitación. Y luego te entregaré tu horario de clases que parten el lunes—Acató la enfermera Davison, tomando la maleta de la muchacha y arrastrándose dentro del hospital.
— ¿Clases?
—Por supuesto, según tu madre, cumpliste hace un tiempo los diecisiete, y no puedes interrumpir tu periodo estudiantil. Este es el pabellón de las muchachas de tu edad, todas tienen clases—Le explicó con un deje de animación en su voz tan añeja.
Skyler prefirió omitir comentarios al respecto y se dedicó a observar el resto del hospital. Lucía acogedor, el suelo era de madera hermosa, al igual que las paredes. Había una gran alfombra roja desplegada por el suelo, y las escaleras lucían unos dorados peldaños. Parecían vacaciones, lástima que no lo eran.
—Los ascensores son para los discapacitados—Añadió de pronto la enfermera—. Pero estoy muy vieja como para subir cincuenta escalones, así que haremos una excepción esta vez—Dijo con voz tenue y dejando que una risita tierna se escapara al final.
Nuevamente, Skyler mantuvo silencio. Hasta que finalmente se divisó una puerta en la que el numero dorado indicaba la “233”. Había una cierta cantidad de estampillas en la madera, tales como “Sonríe y deja atrás los problemas” “¿Quién dijo que las rubias somos ángeles?” y dentro de todo, había una fotografía llamativa de Kurt Cobain. Al parecer, tendría una compañera de cuarto que compartía su mismo gusto musical.
—Esta será tu habitación. Ponte cómoda—Sonrió la enfermera dejando la maleta en el suelo, y retirándose por un largo y amplio pasillo, en cual lucía en las paredes unas hermosas pinturas.
La joven abrió la puerta y logró percibir un esquicito olor a vainilla mezclado con canela, y las paredes color lila le fascinaron. Al abrir un poco más la puerta, divisó a una muchacha descomunalmente delgada, que trenzaba su cabello rubio.
— ¡Hola!—Exclamó la rubia sonriendo ampliamente, dando un brinco desde lo que parecía una cómoda cama—. Tú debes ser Sky… ¡Wow! Eres más bonita de lo que todas creíamos. Es un gusto, soy Cara—Mencionó la muchacha, esta vez Skyler divisó que sus brazos se veían aún más raquíticos. Y por supuesto, no comentaría que lucía como una especie de Slender Woman, pero la rubia era mucho más alta que Sky.
—No esperé que sería tan famosa—Comentó con una sonrisa, Cara optó por soltar una sonora carcajada.
— ¿Y cómo no? Si incluso pareces Audrey Hepburn con el corte de cabello, me gusta—Comentó la chica dando una vuelta por alrededor de la muchacha de cabello azabache—. Si quieres te ayudo a desempacar, y espero que no te moleste, pero colocaré un poco de música.
—Me parece genial.
Y al cabo de unos minutos, Cara y Skyler dejaban vacía la maleta colocando la gran cantidad de ropa que acumulaba la joven Greenwood.
—Oh, esta blusa es tan bonita—Dijo fascinada Cara—. Lástima que a mí me quedaría ajustadísima.
Skyler casi se atragantó con el comentario de la rubia. “Anorexia” pensó…por supuesto que eso era. ¿Cómo una muchacha de cincuenta kilos podría creer que una blusa del tamaño de América le quedaría pequeña?
— ¿Ya llegó la chica nueva?—Una melodiosa voz irrumpió dentro de la habitación, y Skyler distinguió a una muchacha de cabello ondulado, y unos atractivos ojos azules—. Oh, sí, ya llegaste—Una sonrisa se extendió bajo la respingada nariz de la chica.
— ¡Quiero ver, quiero ver, quiero ver!—Unos grititos se dieron importancia, dejando pasar a otra chica rubia, pero esta tenía el cabello mucho más claro que Cara, y a diferencia de la delgada chica, esta se veía mucho mejor alimentada.
—Cálmense, torpes—Una voz más ruda dio paso a una muchacha de tez pálida y cabello castaño. Su boca lucía levemente agrietada e incluso parecía de una tonalidad casi purpura, al igual que las ojeras bajos sus ojos—. ¿Qué tal, Skyler Greenwood?
—Todo bien, ¿qué tal tú?—Sky se preguntó por qué demonios trató de sonar como una chica “genial”.
—Perfecto—Respondió la castaña acomodando su chaqueta de cuero negra.
— ¡Déjame presentarte a mis amigas!—Exclamó Cara emocionada—. Esta es Elizabeth—Señaló a la muchacha de cabello ondulado—. Cassie—Indicó hacia la chica rubia platino que sonrió amistosamente—. Y esta maldita perra se llama Lelaina—Indicó a la última que hizo un gesto obsceno con su rostro.
— ¡Eh, tienen vista hacia el pabellón de los chicos!—Declaró Cassie, acercándose hacia la ventana con prisa—. Suertudas.
— ¿Chicos?—La voz de Skyler sonó asombrada. A lo que Lelaina le sonrió picaronamente.
—Sí, chicos. ¿Ves esa reja que se interpone entre medio? Al otro lado está su pabellón. Pero es de la misma institución, Four Pines—Le explicó la castaña.
— Los únicos días en que podemos juntarnos con ellos sin esa estúpida reja interponiéndose es para alguna bienvenida, o el día de los alumnos—Acató Elizabeth con un deje de rabia.
—Y para ser exactos, podremos ir a ver a nuestros chicos en 3, 2…1—Y antes de que Cara pronunciara el cero, un timbre se dio importancia.
Cara, Lelaina, Cassie y Elizabeth salieron como una exhalación por la puerta, dejando a Skyler con un gran signo de interrogación estampado en su frente. Finalmente, Cassie volvió y la tomó del brazo, prácticamente arrastrándola por todo el campus, hasta llegar hacia el patio.
Unos muchachos estaban apegados hacia las rejas; un chico rubio miraba como enamorado a Elizabeth, y uno rizado trataba de juntar sus dedos junto a los de Cara, cosa que parecía imposible, puesto que apenas era posible atravesar una mano dentro de esos estrechos metales que su cruzaban entre sí. Su atención recayó en un muchacho de ojos azules que llevaba su cabello desordenado, este reía estúpidamente junto a Cassie. Hasta que finalmente sintió una mirada posaba sobre ella, ¿Y cómo no poder sentir? Si aquella mirada era tan penetrante como atractiva, unos ojos color ámbar que incluso parecían cambiar de color. La vista de Skyler voló desde los ojos del muchacho hasta su boca, que se encontraba curvada hacia a un lado en una sonrisa, al mismo tiempo que sujetaba un cigarrillo entre sus labios. Pero luego Sky pudo percibir la mirada ácida de Lelaina, la cual era espeluznante. Se había metido con el chico equivocado, al parecer.
— ¿No me presentarán a su nueva amiga?—Indagó de pronto el moreno de los ojos lindos. Expulsando todo el humo del cigarrillo por su nariz al mismo tiempo que hablaba.
— ¡Su nombre es Skyler!—Gritó Elizabeth.
— ¡Me lo preguntaron a mí, perra!—Exclamó Lelaina.
— En realidad, fue una pregunta algo desviada hacia la chica de cabello bonito—Declaró el chico sonriendo hacia Skyler—. Pero como ya sé su nombre, me temo que debo decir el mío. Mi nombre es Zayn, y esos idiotas de allá son Louis, Niall y Harry.
—Es un placer—Murmuró Sky, jugueteando con sus dedos.
—Placer—Susurró Zayn, dejando que una sonrisa burlona se escapara de sus labios.
— ¡Eh! Si Skyler es nueva, significa que hoy habrá bienvenida. Las rejas desaparecerán por un momento—Exclamó Harry.
—Te veré luego—Le dijo el moreno a la chica. En realidad, fue algo inaudible, entonces Skyler estaba demasiado atenta a los labios de Zayn cómo para notar lo que él quería especular. Definitivamente, Skyler estaba siendo bienvenida a la demencia.
Ficha aceptada.
omg, mack tu ficha es perfecta quiero decir que escribes hermoso bien merecido tienes el rango de beta, porque tu ortografía y redacción son geniales, srsly c: quiero decirte también que el escrito me ha dejado bastante enganchada :c me atrapó por completo, sobre todo porque está zayn ahí ese morenazo que me vuelve loca ahqué. estaré esperando a que publiques ese fic. y bueno, tu argumento es del porte de un buque, lo que me ha encantado también porque eso significa que tienes varias razones para quedar idk, tu ficha está mucho más que perfecta y aceptada, mack, me ha encantado todo<3333. ya estás participando, y aunque no la necesites, te deseo suerte<333
pd: no te preocupes por haberme llamado por mi nombre de pila, srsly :cc fgnrdf no es nada<333.
pd: no te preocupes por haberme llamado por mi nombre de pila, srsly :cc fgnrdf no es nada<333.
Invitado
Invitado
rgtuitrf yupi estaré esperando tu respuesta, gia <33.Frazer. escribió:sorry, tenía flojera, y con el calor que hace todavía más:cc en la noche te respondo, lily. <3.
Invitado
Invitado
Lilian. escribió: Ficha aceptada.Gracias c: ¡Perdón! juro que cuando leí los roles, me dí cuenta que cada uno tiene sus apellidos, pero como hice la ficha rápida(me tenía que ir) no me di cuenta de el apellido y encima estuve como dos minutos pensando que apellido ponerle. xd Perdón , soy una despistada. :c ya mismo lo cambió.fjhjfds me han encantado ambos escritos no tienes faltas graves de ortografía ni redacción, ya que sólo he visto algunos detalles en los tildes, but, cosas como esas se pueden dejar pasar en cualquier caso me gusta como narras y todo (debes recordar que el apellido era fire :'c) so, tu ficha está aceptada suerteaunque ya la aceptaste, pero no puedo dejar la ficha así. xd
oktubre.
No sé, amé el capítulo de Mack y le exijo que suba el fic :meh:
Invitado
Invitado
AnaPaulaHoran escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Paris Windy.
Representante: Cara Delevingne.
Pareja: Louis Tomlinson.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué te gustaría quedar? soy mala diciendo discursos así, lo intentaré. Bien, primero que nada amé la idea, no tienes idea de cuánto. Y me gusta que los chicos se vean obligados a deshacerse de ellas y se enamoren, es perff. Amo escribir y me gustaría hacerlo aquí.
Ficha aceptada.
omg tu ortografía y redacción son hermosas me han encantado ambos escritos :'ccc fugirdf ay, dios mío, tu ficha es perfecta, srsly c: lo que más me gustó fue el hecho de que pusieras tildes en verbos en pasado, porque a la mayoría de las chicas se les olvidan, so, me encantó, ana :meh: todo, todo (además utilizaste el guión largo, omg.) :meh: está demás decir que tu ficha está requeteaceptada(?) y aunque no le necesites: ¡suerte!
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anne Windy
Nombre de la representante: Frida Gustavsson
Pareja: Louis Tomlinson
Capítulo u OS de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (este último es muy corto para mi gusto, perdón)
¿Por qué te gustaría quedar en la novela?: Voy a tratar de dejarlo bien conciso para no darle más vueltas al asunto. De punto a punto la historia me atrapó. Creo que la combinación de tantas cosas que adoro también ayudó en mi decisión, y, si agregamos que las ideas todavía siguen apareciendo al releer los personajes, puedo asegurarte que no te voy a decepcionar. Además, no me vendría mal un cambio de aire, todavía no hice ninguna novela o NC donde la historia no esté ubicado en la sección de lo "cotidiano". Sooo...espero quedar .
Invitado
Invitado
princesa, cuándo cierras??
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
se positiva :suspect:
Kida
---------
Página 16 de 61. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61