Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 19 de 61. • Comparte
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61
Re: lunar phase | audiciones cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jessica Fire.
Holland Roden. | Harry styles.
escritos:
- Spoiler:
- Bodyguard. Capítulo 4.
Luego de que Annabel hiciera su dramático escape y Demi se disculpara por no poder estar más tiempo con nosotras y se fuera a no sé dónde, nos quedamos un rato en la oficina hablando. Entre nosotras, claro, ninguna de nosotras estaba realmente dispuesta a dirigirles palabra alguna a los nuevos empleados. Es que, ¿han visto a esos chicos? Parecen unos niños. Bueno, yo creo que el rubio es tierno, pero eso no justifica nada.
Y me molestaba que, por culpa de su juventud y el cabello en sus cabezas, yo debía 500 dólares.
En una pequeña ronda, buscábamos la forma de escapar de estos chicos e ir a buscar a Anna...bueno, la verdad es que las demás eran las que ideaban un plan. Yo me había quedado pensando en qué haría con mi papá cuando le dijera que un chico de mi edad viviría conmigo.
¿Cómo reaccionaría? ¿Se enojaría conmigo? ¿Me obligaría a dejar esto y volver a Irlanda? No, papá no haría eso...¿O sí?
¿Y mis fans? ¿Qué harían ellos? Ay, Dios. Mis fans, ellos me importaban mucho, aún más que el chocolate. ¿Y si perdiéramos fans por esto? Ay no, ay no, ay no.
-Entonces hacemos así: los encerramos en el baño, corremos y somos libres como pajaritos.-escuché un susurro por parte de Barbara y eso me puso los pies en la tierra. ¿Cuánto tiempo había estado sumida en mi mundo de preocupaciones?
-¡Sí!-gritó Liane, levantando los brazos y moviendo las extremidades en un intento de baile.
Mientras me reía, me volteé hacia los ''niños'' y los descubrí serios y de brazos cruzados mirando el extraño baile de mi amiga.
¿Y estos, qué?
-Amargados.-murmuré aún sin dejar de reír.
-Bien, basta de juegos, todos debemos irnos.-ordenó el rubio y se levantó de su silla.
-¿Saben algo, chicas? Me está empezando a agradar mucho esta oficina. Podría quedarme a vivir aquí. Es tan cómodo este sillón, y no sé, me conformo con los baños de servicio que están en el pasillo.-dijo Lia, ignorando la orden del rubio y mirando a su alrededor con una sonrisa burlona en el rostro. Sólo me limité a lanzar una risita, no quería tentarme en estos momentos.-Sí, definitivamente me quedaré a...
Antes de que pudiera terminar la oración, ella ya estaba sobre el hombro de un moreno.
¿Uh?
-¡Suéltame, idiota!-gritó Lia en el oído del chico, pero al parecer éste ni se inmutó de que ella soltó un grito que podría dejar sordo a cualquiera.
-Nos vemos, chicos.-saludó el moreno a los otros guardaespaldas y lo seguí con la mirada hasta que desapareció con mi desesperada amiga sobre el hombro.
Me encogí de hombros y saqué mi teléfono móvil del bolsillo.
El siguiente mensaje me sacó una risa: ''Tú. Yo. Una pizza gigante de muzzarela. Mi casa. Esta noche. Piénsalo, lindura.''
Guardé el teléfono en el bolsillo donde anteriormente estaba y me paré estirando los brazos con una sonrisa. Miré a mis amigas, quienes me miraban entre curiosas y divertidas.
-Nada de sexo, Lauren. Eres muy pequeña aún.-bromeó Natalie y al instante sentí mis mejillas arder. Sophia se atragantó con el agua que bebía en ese momento y Barbara al instante empezó a darle unos suaves golpecitos en la espalda sin dejar de reír, mientras que Nati sólo me veía con una mueca burlona. No dije nada porque, simplemente, no pude. Unos brazos me rodearon la cintura y de repente estaba sobre el hombro de alguien. Abrí la boca un par de veces para protestar, pero estaba sorprendida. ¿Qué estaba pasando? ¿Quién era este idiota y por qué me estaba cargando? Supuse que era el guardaespaldas que Demi había contratado para mí, porque sino, me estarían secuestrando y ese chico estaría haciendo un pésimo trabajo. Además de que mis mejores amigas no estarían haciendo nada para evitarlo.
-¿Por qué me estás cargando?-le pregunté tranquilamente, viendo las puertas que pasábamos. Estábamos en el pasillo, y, si recuerdo bien, nos dirigíamos a la salida.
-No quiero se escape, señorita.-respondió simplemente. ¿Escapar? ¿Yo? ¿Por qué?
-¿Y por qué escaparía de ti? Se supone que tú tienes que protegerme. Así que no sé porque me iría...-dije bajando cada vez más mi tono de voz, hasta decir en un susurro:-No quiero que me lastimen de nuevo.
-Usted y sus compañeras estaban planeando escapar para ir a buscar a la señorita Formosa. No hablaron lo suficientemente bajo como para que no las hayamos oído.
Estaba segura de que sonreía, de que se estaba burlando de mí. De nosotras.
-Eso no es cierto. Yo no dije nada.-exclamé, para luego mover un poco mi pie hasta encontrar su pierna. Sin pensarlo dos veces, pateé fuertemente, preparándome para correr cuando él caiga y me suelte. Pero, mi patada no hizo efecto alguno en él.
Escuché como reía y apretaba más su agarre en mí, lo que me hizo enfadar. ¿Quién se creía éste?
-¡Suéltame, ahora!-grité moviéndome exageradamente para escapar.
-No.-respondió frío y abrió la puerta que llevaba al ascensor. Cuando entramos a éste, el chico se dignó a soltarme, y entonces supe quién era el responsable de mi enojo. Vestía un traje que se veía costoso y tenía las manos en los bolsillos. Su cabello estaba No estaba enojada por el hecho de que me llevara en su hombro, ¿cómo podría estarlo? Me ahorró el viaje hasta el ascensor. Pero no podía creer cómo me había tratado y que se había burlado de mí y mis amigas. ¡Nadie se mete con ellas!
-¡Ey, tú! Eh...-empecé, pero me detuve al notar que no sabía su nombre.
-Tomlinson. Louis Tomlinson.-completó.
-¡Louis! ¿Cómo te atreves a tratarme así? Te enviaré miles de arum...y...¡haters! También repudiados, muchos repudiados. Morirás en instantes, ni siquiera sabrás lo que sucedió.-sonreí satisfecha y me crucé de brazos. ¡No había mundano que sobreviviera a un arum o repudiado! Fijé mi vista en la puerta del ascensor en movimiento, pero me vi obligada a mirarlo cuando rió. Mi ceño se frunció.
-¿De qué te ríes?-pregunté furiosa. ¡Ay sí, señor me-río-de-todo!
-¿Arum? ¿Repudiados? ¿De dónde se supone que son esos?-rió más fuerte y de repente me sentí avergonzada. ¿Por qué estaba diciendo tantas estupideces?
-Libros.-murmuré y me quedé con la vista en el suelo.
Cielos, si hubiera sabido que todo esto fuera por mi repentino ataque de pánico en el escenario, me hubiera ido a los baños en lugar de a la calle. Todo esto era por mi culpa. Si yo no hubiera escuchado nada, si esa fan no me hubiera insultado, si no me hubiera sentido indefensa, si mis ataques no estuvieran volviendo...
En ese momento recordé a Annabelle. ¡Anna! ¿Dónde estaría? Nadie había ido detrás de ella, nadie se había asegurado de si estaba bien o no. ¿Qué estaría haciendo en estos momentos? ¿Estaría bien?
Saqué mi móvil del bolsillo de mis jeans con la intención de llamarla, pero me sorprendí al ver que éste no tenía batería. ¿Qué...? ¡Si lo había cargado esa misma mañana!
Impaciente, golpeé mi pie contra el suelo y bufé rodando los ojos. ¿Cuánto tiempo podía durar el trayecto del piso 13 al 1?
Cuando las puertas de la caja metálica al fin se abrieron, no dudé en salir corriendo hacia la puerta de entrada. ¡Por fin, la tan deseada libertad!
Pero tuve que frenar repentinamente por unos flashes que me cegaron.
Uh, paparazzis.
-Vamos.-dijo Louis tomando mi brazo y tirando de él para llevarme rápidamente a una camioneta negra.
-¿Es tu auto?-pregunté. Obviamente lo es, Lauren, tiene la llave...
-No, lo robé.-se burló y no me hizo falta un espejo para saber que me había sonrojado.
-Tonto.-susurré y me moví hacia la puerta del asiento del acompañante. Cuando mi guardaespaldas subió, me abrió la puerta desde adentro antes de que yo lo hiciera.
Ni siquiera sé si me enfadé por eso o por la sonrisa en su rostro.
-Está bien, debo ir a mi casa por algunas cosas. Así que te comportarás, ¿okey?-y eso definitivamente me hizo enojar aún más.
-Tú no eres nadie para hablarme de esa manera. Si quieres que no diga nada y que me quede quieta, podrías habérmelo pedido de una manera mucho más amable, pero en lugar de eso te comportas como un...-al notar lo rápido que hablaba y la manera en que lo estaba tratando, paré. Está bien, tal vez sólo tenía un mal día. Tal vez sólo estaba de mal humor. Tal vez sólo era así sin intención. Tal vez sólo era un retrasado que se creía mucho. Tal vez estaba en lo correcto con lo último.
-Está bien. Queridísima señora Dickens, ¿me haría usted el gran honor de comportarse como la princesa que es frente a mi familia, por favor?
Habían dos cosas que aún no entendía y que creía no entender nunca. La primera, el por qué de su maltrato hacia mi persona. ¿Qué le había hecho yo? ¿Acaso era una mala persona que la mayoría de la gente me odiaba?
Y la segunda, que era una de las más grandes dudas del universo. Está bien, tal vez no, pero de todas formas: ¿Cómo alguien tan idiota y malhumorado como Louis, podía ser dueño de una sonrisa tan hermosa y de unos ojos tan tristes?
- Spoiler:
- Capítulo 16 de Bodyguard. nunca lo publiqué, la nc se canceló. :c
Desperté por un fuerte ruido en la habitación de al lado. ¿Qué hora era y por qué algo golpeaba la pared reiteradamente? Cerré los ojos rápidamente y me cubrí con las sábanas hasta la cabeza bufando.
No, por favor, no...
Louis estaba en la habitación de al lado. Ayer habíamos ido a su casa a buscar sus maletas, para luego volver a mi casa. No cené, no tenía hambre. Estaba un poco enfadada con Demi por dejarme con el idiota de bonitos ojos. Y con él por...por...ser tan idiota. Sí, por eso.
Tomé mi teléfono celular y miré la hora. Las 8:30 am. ¿Qué hacía yo despierta a esa hora?
Puse un pie fuera de la cama y luego el otro. Ese día no recordaba tener que hacer nada importante, por lo que no tenía la intención de apurarme. Caminé hasta mi armario, y me vestí con unos jeans azules, una camisa blanca que mostraba a un chico con una máscara de lobo y unas zapatillas blancas que encontré debajo de la cama. No me gustaba usar ropa de marca, por lo que compraba la ropa en cualquier lugar y sólo si me gustaba. Eso de ''la moda duele'' no iba conmigo. Definitivamente, no.
Los golpes en la pared seguían y ya me había cansado. Me dirigí rápidamente al reproductor de música que tenía en mi habitación y lo encendí. La voz del locutor de mi radio favorita llenó el ambiente y sonreí. Era consciente de que tan sólo eran las 9 de la mañana y que la mayoría de mis vecinos dormían, pero no quería oír los ruidos desagradables que en cualquier instante podrían escucharse de la habitación continua.
Boy de Nina Nesbitt comenzó a sonar en la radio y corrí hacia ella para subirle el volumen.
—Where do I start with you? I could say you're a bit way lead boy. Where is my heart with you? I could say I left it on the floor boy. Are you gonna pick it up, pick it up?—comencé a cantar sin importarme nada de nada.
Justo cuando iba a cantar lo que seguía, mi puerta se abrió y un Louis sin camisa y despeinado apareció por ella.
—¿Te das cuenta de que si no bajas el volumen del radio los vecinos empezarán a quejarse?—gruñó con una ceja levantada. Realmente odiaba que me regañaran, por lo que me crucé de brazos y me quedé donde estaba, mirándolo desafiante.—¿Y?
—¿Y, qué?—pregunté haciéndome la idiota. ¡No haría lo que me dijera! Yo era la jefa aquí, no él.
—No seas tonta, sabes lo que te pedí.
—Yo no escuché ningún por favor.—sonreí—Y además, me preguntaste si me daba cuenta de que los vecinos se molestarían, y claramente lo hago.—le dije y me senté en el borde de la cama.
Tomé mi celular, y entré a Twitter. Escuché como mi guardaespaldas entraba a la habitación. Él observaba las paredes en busca de algo, pero no levanté la mirada. Aunque todos mis sentidos estaban alerta. No era normal que yo confiara en desconocidos, y el castaño no sería la excepción.
De repente la música dejó de sonar. Resople y me obligué a no mirar al idiota que había desconectado el equipo.
Tranquila, Lauren, tranquila...
—No vuelvas a encenderlo.—dijo y se fue.
—Idiota.—susurré entre risas y volví mi atención a mi teléfono celular.
Respondí algunos tweets, como ''Liaren, ¿es real?'' ''Ningún otro ship es tan real como Liaren. ¿Verdad, Lauren?''. Me encantaba que las fans bromearan con esto.
Empecé a reír hasta que los golpes en la pared comenzaron de nuevo. Enfadada, me levanté y caminé hasta la puerta de la habitación continua, esperando encontrarme con una escena bastante desagradable. Abrí la puerta bruscamente y lo que vi fue totalmente contrario a lo que esperaba.
Louis, saltaba sobre la cama como un niño pequeño. Al saltar, la cama se movía y eso era lo que golpeaba la pared.
A penas me vio, dejó de saltar y bajó de la cama. Me miró ocultando una sonrisa avergonzada y puede ver el leve sonrojo en sus mejillas.
Me reproché mentalmente por pensar que Louis podría traer a una chica a mi casa. ¿Cómo podría hacerlo? Además, estaba trabajando. Eso pondría en peligro su trabajo, ¿no?
Empecé a jugar nerviosamente con mis manos y agaché la cabeza. Me sentía avergonzada por haber pensado que él estaría teniendo relaciones en mi casa. ¡Dios, cómo había podido pensar eso! Me sentí una pervertida. En mi cabeza, una pequeña yo negaba con la cabeza, apretaba los labios y golpeteaba el pie contra el piso.
—Yo...pensé que...creí...pensé que había traído a... a alguien aquí y...-me detuve. Con esas simples palabras, había demostrado lo nerviosa y avergonzada que me encontraba.
Tranquila, Lauren, no es la gran cosa...
—¿Pensaste que había traído una chica a tu casa?—frunció el ceño. Si antes estaba sonrojada, en ese momento debería parecer un tomate—¿Mientras estás en la otra habitación?—se levantó—¿Mientras estoy trabajando? No sería tan estúpido, Dickens.
—Mi nombre es Lauren. Dime así. Por algo mis padres lo eligieron.—escupí.
—Está bien, Lauren.—dijo como con repugnancia. ¿Qué se suponía que estaba haciendo?
—No molestes, tonto.
—Mi nombre es Louis. Dime así. Por algo mis padres lo eligieron.—dijo ''imitando'' mi voz.
—Yo no hablo así.—me defendí.
—Oh, sí, lo haces.—sonrió y se acercó un poco a mí.
—No, no lo hago.
—Sí lo haces.
—No.
—Sí.
—No.
—Sí.
—No.
—No.
—Sí. —Louis sonrió y me di cuenta de mi error. —No, espera, no es justo. Me confundiste.
—Sí, sí lo es.
—No.
—Sí.
—¿Vamos a seguir así toda la mañana?—resoplé y me alejé de él. ¿Por qué tenía que ser tan molesto? Normalmente yo me llevaba bien con todos, o bueno, casi todos, pero con él, era imposible pasar un minuto sin querer golpearlo. Y lo decía después de un día de conocerlo, eh.
- Spoiler:
- Sinopsis de un proyecto.
¿Quién dijo que los chicos buenos no rompían corazones?
Las apariencias engañan. Y Elianne Reddick puede confirmar eso con toda seguridad.
Buscando un nuevo comienzo, la pequeña Reddick se mudó a Nueva York. Ella estaba segura que entre tanta gente nadie la notaría, nadie se interesaría por ella y mucho menos por su pasado.
Pero el destino es tramposo y le encanta jugar.
Desde temprana edad, Niall Horan había tenido que soportar insultos, golpes, burlas y una autoestima varios metros debajo de tierra. Siempre había una ''buena'' broma para hacerle, un insulto que recibir, un golpe que esperar o un problema en la escuela por el que llamaban a sus padres. Ninguno académico, por supuesto, él siempre había sido el mejor de su clase. Pero eso al parecer era un problema para los demás.
Ahora todo eso estaba en el pasado. Bueno, casi todo.
¿Quién diría que Niall se encontraría, diez años después, siendo jefe de una de las más grandes razones de sus pesadillas sobre su terrible pasado?
Razones por las cuales me gustaría estar en la nc: simplemente porque la idea me pareció maravillosa. No había visto algo así antes, y sería un honor participar de algo así. Y no lo sé, odio las preguntas así, soy mala en esto. xd.
puse muchos escritos bc me sentí intimidada por las demás chicas. :c fjdhkdj, bueno, creo que está todo. xd.
bai. (?)
Guest
Invitado
omg, estás aquí hola ifhjiytrfds ok, ahora la leoKitten. escribió:Mátame, si así lo deseas.
Holas. bueno, como que me encantó la idea, me parece perfecta y dksjkfskjksdf audicionaré.
esperen mi ficha.
pd: um, qué caca el comentario. xdddddddddd.
pd: no te preocupes, a mí me gustó
Invitado
Invitado
Frazer. escribió:¿cuánto aceptas el resto de las fichas?
fhitr hola, gia es que me ha dado pajita, no sé si me entiendes :'c además, vino un montón de familia de un lugar muy lejano, y tengo que pasar el día con ellos, era el cumpleaños de una amiga, y soy scout, idk, mejor me dejo de excusar y ahora las acepto :meh: (sigo esperando a que me respondas en we never change )
Invitado
Invitado
Cada vez que veo que alguien está audicionado por Styles me viene la depre ;-; y estoy que me tiro por la ventana ;-;
sugar.
htgifn mack, hay mucha gente buena audicionando por harry *indirecta para que te suicides* ahquélepasaba. no, but, todas tienen lo suyo :meh: no te tires de la ventana por una nc ;_;<333 sho te amo<33 ah.
Invitado
Invitado
Frazer. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]◖◗Nombre completo: Caitlin Windy.
◖◗Representante: Emily Rudd.
◖◗Pareja: Louis Tomlinson.
◖◗Escrito: bueno, creo que sabes cómo escribo so, sería estúpido mostrarte uno que ya has visto, así que decidí poner éstos dos que salieron hace poco.(?)
- Spoiler:
—¡Por fin! Nunca más iré de compras contigo, ¡estoy agotada! — la molesta voz de Sophie quedó retenida en el almohadón rosa. —Sinceramente, ni sé porque tuve que acompañarte pero ahora que lo hice espero que me dejes descansar por unas horas.
—No entiendo porque te molestas tanto, de cualquier modo tendrías que haber ido a comprar tu perfecto vestido. — respondí. Puse los ojos en blanco ante el gruñido que soltó, sin embargo me concentré en mis planes para lucir espléndida el día de la graduación.
—Da igual. — masculló entre dientes. Su cabello se encontraba revuelto, sus brillantes hebras castañas apuntaban en cualquier dirección y no pude evitar que una carcajada escapara de mi boca. —¿Qué? — enarcó una ceja. —¿De qué te estás riendo, Leslie? Porque caminar todo el centro comercial corriendo de aquí y allá a mí no me hace ninguna gracia. — terminó cruzándose de brazos.
—Me río de ti, Wood. — respiré unas cuentas veces intentando calmarme. —De tu desordenado cabello, de tu ropa arrugada y de ésa cara de enfadada. Parece que hubieras tenido una noche ardiente. — insinué levantando y bajando las cejas. —Y no tuvo un buen resultado.
Sophie abrió la boca indignada. —¡Púdrete, Thomas! — escupió volviendo a recostarse en mi cama.
—Déjame decirte que rechazo tu oferta. — sonreí con inocencia y me giré. Escuché insultos a mis espaldas pero me encogí de hombros como si le restara importancia.
Miré lo anotado. Sin duda sería perfecto, era lo que siempre había ansiado y yo me encargaría de que nada ni nadie lo echara a perder. El baile de graduación era una de las cosas más importantes en la vida de una adolescente, además de tener un novio excelente en el sentido de atractivo e inteligente, y cumplir el sueño añorado. Por mi parte quería empezar con lo primero, lógico, mas no me interesaba mucho las dos últimas cosas. Y sí, ¿a quién no le gustaría tener una pareja y tener lo que quería ser desde niña? Bueno, a mí.
No era egocéntrica, al menos eso quería creer pero, tenía bastantes pretendientes como para asistir al baile sin hacerme problemas por encontrar una pareja. Y sólo eso me bastaba, porque no podía tener distracciones para mi vida de adulta. El tener novio era una distracción, una estupidez que volvía más tonta a cualquier chica.
Y sobre el sueño, sólo era eso. Un sueño que nunca podría cumplir, ¿en qué mundo yo, Leslie Thomas se convertiría en una diseñadora famosa e idolatrada por todos? En ninguno. Y no me importaba el que dijera que era negativa, los que creían lo contrario eran demasiado ilusos. Yo sólo tenía una meta: convertirme en fotógrafa, y eso era más sencillo de creer.
Pasé de página la libreta con garabatos ilegibles, sintiéndome estúpida por no entender mi propia letra. Eso me pasaba por escribir de prisa.
—Vestido y zapatos a juego. — entrecerré los ojos intentando descifrar lo que decía. Mis ojos comenzaron a doler un poco por el forcejeo que hacía, así que marqué un signo de aprobación a su lado y cerré la libreta.
—Deberías usar tus anteojos. — ladeé mi cabeza y alcé una ceja. Sophie se sentó en el mismo lugar en el que se encontraba y se estiró en un intento de sacar el sueño de encima, probablemente. O era por sus músculos entumecidos, de cualquier modo era una exagerada.
—No.
—Yo te avisé. — levantó las manos en rendición. Me levanté de la silla giratoria y caminé hacía ella. Pudo notar el miedo en sus ojos, y éste incrementó cuando la sujeté de sus manos y la tiré hacía mí.
—Levántate, debemos ir a casa de Niall. — hablé con dureza. Si lo decía con suavidad, directamente me ignoraría.
—¿Qué? — abrió la boca. —¡No, no, y no! No me jodas, Leslie. — chilló liberándose de mi agarre. —Quiero dormir, y ni tú ni el rubio intento de Brad Pitt me sacará de mi merecido descanso, ¿entendido? — sus ojos azules me miraron desafiantes.
—No. Ahora muévete. — la sujeté de nuevo, tirando de ella con la escasa fuera que tenía.
—¡Te odio, Thomas! — masculló entre dientes parándose y dirigiéndose hacia la puerta de mi habitación. —Apúrate antes de que me arrepienta, sigo pensando porque me junto contigo. — añadió.
—Sí, yo también me preguntó lo mismo. — contesté sarcástica. Tomé mi bolso y la seguí.…Niall Horan era nuestro amigo desde que ingresamos a la preparatoria. Sophie y yo nos conocíamos desde niñas, la súplica para que asistiéramos al mismo instituto no fue mucho problema, creo que nuestros padres lo presentían desde antes. Lo curioso era que, como éramos tan unidas nunca pensamos en ingresar a un tercero, pero ahí estaba ése irlandés que se había convertido en uno más del clan Thomas Wood.
Su casa era muy bonita. Estaba decorada con un color lavanda que me agradaba, y tenía un limpio patio trasero de gran espacio. También tenía un tapete de bienvenidos que hacía ver más simpático el lugar.
—Toca el timbre, golpea la puerta, lo que sea pero hazlo. — habló desesperada.
—¿Ansiosa por ver a tu chico? — inquirí juguetona.
—Cierra la boca, ¿quieres? — su rostro era pura seriedad, pero luego me sacó la lengua. Solté unas risitas, extendiendo mi mano para tocar el timbre, sin embargo los brillantes ojos azules fue lo primero que vi cuando la puerta se abrió.
—Ya era hora de que llegaran. — regañó haciéndose a un lado para dejarnos pasar.
—Hubiéramos llegado más tarde, pero Leslie no quiso. — Sophie entró a la encantadora casa arrastrando los pies. Niall se mostró confundido.
—Pero, ¿qué tendría eso de bueno? — cuestionó mirándome de reojo.
—Que estaría de buen humor. — gritó a lo lejos, probablemente se encontraba subiendo las escaleras. Sería una mentira decir que no conocíamos cada rincón del hogar del rubio, así que yo no lo diría.
—¿De qué habla la gruñona? — señaló el otro aún confundido. Me encogí de hombros, y le di una palmadita en la espalda.
—Está en sus días, Ni. Comprende. — mentí. Un silbido escapó de los labios de mi amigo, sabía que Wood me mataría por decirle eso pero, era la única manera que dejara de indagar. —¿Qué haremos hoy? — pregunté con curiosidad mientras subíamos hasta el segundo piso por las escaleras.
El día de hoy era viernes. Nuestro pequeño grupo tenía la costumbre de divertirse en las noches de éste día, pero eran salidas entre nosotros ya que, el día después lo hacíamos con el resto de nuestros amigos y era una locura. Nosotros eramos como una clase modernizada de los tres mosqueteros.
—Iremos a una fiesta de universitarios. — respondió calmado. Tomó el pomo de la puerta de su habitación y la giró para deleitarme con unas paredes de color verde. No me había dado cuenta que habíamos llegado, tal vez era por el aturdimiento que me había proporcionado lo que dijo.
—Espera un minuto, ¡no podemos ir a una fiesta! — abrí los ojos con terror. —¿Te das cuenta de que somos de la preparatoria y la mayoría de ése lugar serán universitarios llenos de lujuria? ¿Cómo entraremos?— nos señalé, incluyendo a la castaña que curioseaba entre las pertenencias del rubio.
—Leslie, cálmate. Es una fiesta, no veo porque tanto problema conociendo que vamos a clubes nocturnos. — Niall rodó los ojos y le quitó de las manos una revista a mi amiga.
—¡Oye! — se indignó. —No abrí ni una página, aunque la portada decía mucho, pero tu secreto está a salvo conmigo. — Sophie respondió con burla.
—Muérdeme. — habló lento y claro, aunque sabía que ella no dudaría en hacerlo. Decidí intervenir.
—¡Chicos, basta! — grité. Miré al rubio. —Escúchame, de ningún modo iremos a una fiesta universitaria ¿está claro? — lo señalé con un dedo y empujé su pecho. —Además, ¿quién la organiza? No pienso ir a la casa de un desconocido.
—Vamos, Les, será divertido. — se separó de mí y caminó hacía Wood para abrazarla por los hombros. —¿No es así, Soph? — inquirió. Insulté por lo bajo, estúpido. Sabía lo que hacía, dos contra uno.
—Lo será, y tú irás Thomas. Yo merecía dormir, tú no me diste ésa oportunidad así que, aquí está mi venganza. — completó sin más. La miré indiferente.
—Te odio. — farfullé enrojecida, como siempre que me enfadaba.
—Por cierto, es Harry Styles. — dijo con simpleza el rubio. Lo medité. Aquel apellido me sonaba, pero no conocía a nadie que se llamara así, lógicamente era un desconocido para mí.
—¿Y quién es ese? — interrogué desconcertada.
- Spoiler:
Lancé la revista fuera de mi alcance. La misma cayó en los pies de la cama y lo único que hice fue ocultar mi rostro angustioso en la almohada. Mis labios probaron un gusto agridulce, pronto me di cuenta de que las lágrimas caían.
Me pregunté si por un minuto quisiera estar con él. Disfrutar de su sonrisa espléndida que me hacía suspirar, y de ésos hoyuelos que aportaban una simpatía extra a su rostro varonil. Negué con la cabeza en un intento de despejar tales pensamientos, eran ilusiones, sólo eso. No debía creer en nada más, era un pasado oculto en mí; recuerdos que aún no desaparecían. Nunca podría hacerlo, porque eran suyos.
Tiré de la almohada y dejé mis cabellos revoltosos al descubierto. Humedecí mis labios con la esperanza de saber si aún me quedaba saliva, sentía la boca seca y la garganta ardía. Podría ser acaso por los sollozos, los bajos gritos que exclamaba, escondida en mi habitación tapándolos con mi mano. A veces, cuando veía algo de él entraba en el punto de la desesperación.
Me atreví a tomar la revista, sequé mis lágrimas con brusquedad cuando miré la portada. Todos ellos, cada uno lucía sonrisas atrevidas junto con sus apariencias despreocupadas y entonces, no pude más. Me obligué a controlarme, profundas respiraciones que servían para calmarme. Además, no sólo lo hice por mí, también lo hice porque tocaban mi puerta.
—¿Quién es? — inquirí con voz ahogada. Carraspeé y acomodé mi cabello antes de esconder la revista debajo de la cama.
—Heather, cariño. — mi hermano se asomó por la puerta entre abierta. Le regalé una cordial sonrisa, tomé la misma almohada que utilizaba antes y la coloqué entre mis piernas.
—¿Qué sucede, Tim? — curioseé. Él era una auténtica persona, risueño con sutiles muestras de afecto que me proporcionaba, pero por otra parte era todo un inútil. Aun así, estaba agradecida con él, por haberme aguantado mis caprichos y seguir queriéndome. —Si buscas a Clary no está aquí, ¿tan rápido se cansó de ti? — me burlé, sabía que la novia de mi hermano lo amaba, pero era necesario un comentario como ése antes de que sospechara. Era mi manera de pasar desapercibida.
—Tranquila, ella aún me desea. — tiró de las solapas de su camisa azul y rió. —Pero, no me evadas. Sabes porque vine, y no quiero que intentes ése truco en mí. Tal vez funcione con otros, pero conmigo olvídate, castaña. — me señaló con seriedad.
Gimoteé e hice un puchero. Había fallado, pero tenía otra estrategia, la cual esperaba que funcionara. Tim venía a razonar conmigo, lo presentía. Me diría que debía olvidar, que él no me merecía, que era un estúpido y yo también por deprimirme. Claro, asumía aquello al verme en el estado mocoso; pero él también se había enamorado, Clary no era la única, entonces, ¿Podía comprender?
—Y eso tampoco, basta Heather. — murmuró con sequedad. Contemplé con un aire triunfante como ladeaba la cabeza con disimulo, la táctica estaba intacta pensé.
—Bien. — me quejé. —¿Qué sucede, Tim? — indagué y por arte de magia, la máscara invisible que utilizaba enfrente de todos me sirvió otra vez. Intenté que la expresión más simpática lo convenciera, tal y como nada había pasado. Así era antes de conocer a Harry.
—Nada, venía a preguntarte si querías ir con nosotros a tomar un helado, ya sabes tú, mi deseable novia, y Lena. — caminó hasta donde me encontraba y se sentó a mi lado. Acarició con dulzura mi cabello, no quería sonar empalagosa pero incliné mi cabeza ligeramente hasta que mi rostro estuvo algo escondido en su cuello. Asentí con una leve sonrisa, conociendo que le producía cosquillas.
—Me agradaría eso. — respondí luego de escuchar su risa. Me apartó y me miró a los ojos; tan azules como los míos. —Lena es divertida. — comenté refiriéndome a la hermana de Clary.
—Sí, lo es. — confirmó. —Al igual que tú. Quiero ver a esa chica optimista, llena de energía y dulzura que se hace llamar una Hollinger, vamos. — me empujó levemente del hombro, casi tirándome hacia un lado. Claro que yo también cooperé, quería mostrarle a ésa chica.
—¿Qué cosas dices? ¡Yo estoy aquí, rubio! — me hice la ofendida y le pegué en el brazo. Luego, me tiré encima suyo con risas realistas, llenas de diversión y ternura.…
Salpiqué mi lengua con el delicioso sabor a durazno, gimiendo extasiada. Mordí un poco, —una manía que tenía— y el frío hielo se apoderó de mi boca. Me quejé en voz baja pero volví a saborearlo, esta vez correctamente.
—¡Por favor! No hagan eso en público, par de reprimidos. — Lena gimoteó con acidez. Observé a los dos enamorados comerse la boca uno al otro, y la nostalgia me absorbió. Mis hombros se hundieron, y adopté una sonrisa fingida. Entendía que no lo hacían a propósito, pero parecían tan enamorados, felices que… trajo recuerdos. No, me dije. Yo no tenía porqué arruinar el día con mis problemas amorosos, o ex problemas; ahora era su turno de disfrutar. Y el mío también.
—No puede ser. — Tim pareció sorprendido. —¿Alguien escuchó eso? Fue un agudo ruido, pero no logro descifrar qué es. — miró para todos los lados de manera burlona.
Clary y yo reímos, pero Lena enarcó una ceja.
—Eres tan gracioso, ¿cómo puede ser posible que me carcajeé tanto con tus boberías, cuñado? — cuestionó sarcástica. La miré risueña, sin embargo mi atención se fijó en mi celular.
¿Por qué seguía haciéndome esto? Tendría que distraerme, olvidarme de todo, pero aún lo seguía. Con revistas del mes escondidas debajo de mi cama, y el sonido de una notificación acerca de One Direction. Mordí mi labio inquieta, y aparté la vista de la pantalla, guardándolo en el bolsillo de mi chaqueta.
—¿Qué pasó, Heather? — mi hermano preguntó con el ceño fruncido. Puse los ojos en blanco y saboreé mi helado.
—No era nada.
◖◗¿Por qué quiero quedar?:
Honestamente, ¿quieres que te responda éso? Lily, la mitología es perfecta para mí, si te comento que me sé la mayoría de mitos, dioses, semidioses, etc; no paro nunca. Además, la trama que has creado está muy bien pulida, y se ve que será de gran interés para cualquiera. Es decir, a mí me agradaría muchísimo escribir de algo tan complejo pero interesante como lo es la mitología, ¿y de one direction? ¡Por favor! Me he enamorado, y me atrevo a decir que ésta es una de las mejores colectivas que he visto, y sin duda espero quedar en ella.
Ficha aceptada.
gia, escribes hermoso pero hermoso, hermoso. srsly. perdón por no haber aceptado tu ficha antes, pero había estado ocupada, o con paja :c pero ya está, todo bien c: ah. bueno, tu ortografía y redacción me han dejado sin palabras, idk, son perfectas. me encantaría saber el nombre de ese fic, srsly, ahora. ahquélepasaba. bueno, no sé, me encanta como escribes y quiero que lo sepas. amo tu forma de escribir :'cccc narras excelentemente bien, describes todo de tal forma que puedo imaginármelo como si lo estuviese viendo, y, sin más que decir, tu ficha está aceptada. estás participando, y, aunque enserio no la necesites, te deseo suerte<3333.
Invitado
Invitado
te digo que sí, mujer ahreinsistente. es que escribes hermoso, srslyKitten. escribió:¿yo? xd no, yo no. xd.
Invitado
Invitado
anderlysbella escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mackenzie WindyNombre: Mackenzie Annabell Windy Evans
Representante: Phoebe Tonkin
Pareja: Louis Tomlinson
- Prueba de redacción:
Las EstrellasTan brillantes, unas alejadas, otras unidas, pequeñas, grandes, pero todas parecían diamantes a lo largo del cielo, para él sencillamente perfectas; Le gustaba estar en la terraza todas las noches y ver esas esferas.—Niall te traje la cena—dijo una chica muy sonriente sentándose junto a él—Para que, no vale la pena, va ser igual si la como o no—contesto el chico mientras volteaba nuevamente la cabeza para seguir viendo las estrellasLa pelirroja solo lo miraba, le dolía verlo así, tan frustrado, con la mirada triste, paso su mano por el rubio cabello del chico, pero este seguía mirando las estrellas— Sabes, cada estrella representa un sueño, una ilusión, yo solía verlas con mi abuela, inalcanzables—decía la pelirroja señalando las estrellas, Niall volteo a verla, no podía dejar de mirarla la encontraba tan hermosa— Por como hablas pareciera que nunca has pasado situaciones difíciles—se limitó a decir NiallLa chica soltó una risa— Al contrario, las he tenido y como no tienes una idea, pero he sabido resistirlas porque tengo un sueño, una estrella, una ilusión y eres tu—Dicho esto Emily se acercó lentamente a Niall y le dio un tierno beso.Niall le correspondía aunque su problema no le permitía distinguir sabores, para él era simplemente perfecto disfrutar ese momento, ahora Emily se había convertido en su Estrella.
- Capitulo:
Capítulo 006Samantha Johnson| Anderlysbella(Ander)
†"Ordena esto,ordena aquello"..eran las palabras que resonaban en mi cabeza,mientras ordenaba todo detrás del mostrador de la recepción.—SEÑORITA JOHNSON—solo salte de la silla donde estaba sentada,respire profundo,sabia que era mi jefa,pero simplemente era insoportable.—No me ha entregado los documentos que le pedí—continuo ella—No he tenido tiempo me mando a que quitara todas mis cosas de aquí porque me va a cambiar de puesto—respondí señalando todas las cajas que se encontraban arriba de la mesa de recepción.Me miro con furia y siguió directo al ascensor, y alcance a escuchar—Termina rápido, no quiero que mis clientes vean este desastre al entrar.Solo suspire y continué ordenando, tome una caja que estaba del mostrador la cual tenía muchos papeles, empecé a leerlos sin mucha importancia"Cuentas,cuentas,Tarjeta de navidad,carta de Cabridge"…Sonreí al leer eso, por un momento recordé mi graduación, mis amigas, y como todo fuera sido diferente si no fuera abandonado la universidad, para seguir trabajando y poder pagar tantos gastos.Termine de ver todos los papeles, y me incline para agarrar la última caja, la cual me sorprendí ya que tenía, mi viejo diario y muchas fotos de hace 10 años, tome en mis manos el diario, al abrirlo encontré aquella foto que nos tomamos juntas, recordé esas risas, las bromas,el último año.. Coloque la foto encima del mostrador y seguí ojeando el diario."Querido diario, hoy fue un día sorprendente y único como todos los días de mi vida,Skyler quería ir a visitar la nueva tienda del centro comercial, ya que la clase estaba supe aburrida, Sunny ideo un plan para escapar, ella, Skyler y Agatha se escaparon, mientras Jazmin, Jaqueline y yo distraíamos al profesor para 10 minutos después encontrarnos en una pequeña plaza que quedaba en la esquina del colegio, y divertirnos como nuca"Unas cuantas lagrimas se deslizaron por mis mejillas, recordé ese día, hacía ya tanto tiempo que no salía a divertirme...—Disculpe—Dijo un señor alto, de lentes; Pase rápidamente mis manos por mis ojos para secar mis lágrimas y levante la mirada—Hola, ¿que se le ofrece? —conteste con una sonrisa forzada— ¿se siente bien?, ¿por qué estaba llorando? —pregunto Él, viéndome fijamente—Emm, estoy ordenando papeles,y el polvo, ya sabe alergia—dije nerviosa y algo desesperada— ¿que se le ofrece?—¿son sus amigas? — pregunto tomando la foto que había puesto en el mostradorSuspire,no me gustan las personas metiches, y este señor estaba haciendo más preguntas de la cuenta, y Bianca mi jefa me ordeno que tratara muy bien y con una sonrisa a sus clientes.—Si, bueno tengo tiempo sin verlas, ni siquiera sé dónde están esa foto es vieja—respondí mirándolo, ya desesperada—¿señor,que desea?, mire tengo mucho trabajo…—¿Qué es lo que tu deseas?,¿tener nuevamente 17? —cuestiono con una sonrisa retadoraSolo lo mire fijamente y sin saber que responder, había dado en el blanco—Bueno quien no desea regresar a sus días de adolescencia, pero francamente me está aterrando así que dígame que busca si no quiere, que llame a seguridad.-dije de forma severaPuso la foto donde estaba y sin más dio la vuelta y entro en un pequeño armario que estaba cerca de los ascensores—¡Oiga! —grite, saliendo del mostrador.-señor que le sucede, no puede entrar allí, es solo para personal autorizado.Gire la manilla de la puerta, el lugar estaba totalmente oscuro—Hola... ¿señor?...no me asuste más de lo que estoy—hable dando pasos hacia atrásTodo empezó a tornarse nublado, me sentía mareada, con mucho dolor de cabeza, de pronto desperté..—¡¡Que!!.. Acaso me quede dormida en el armario—exclame aterrada y confundida—hay no..no peor aún ese tipo me hizo algo. Me puse de pie y me encamine hacia la puerta, salí del armario y me tope con Bianca.—Sabes, hay que hablar con los guardias del edificio, últimamente entra gente rara—me queje, pero pude notar lo extraño que me miraba—¿cómo tú —dijo ella, con una mirada fría— fuera de mi edificio enana ,si no quieres que llame a la policía por entrar en un armario del personal de este local.—¿Qué? —dije, mientras salía empujada por ella del edificio—si yo, soy personal de aquí"Que rayos había pasado "pensé mientras revisaba si cargaba conmigo mi celular, al descubrir que sí, lo tome, estaba apagado, así que pude ver mi reflejo en la pantalla del teléfono—¡hahahahahahahahaha!—grite—ten..tengo 17,pe..pero como..!!¿Por que quiero quedar?: Bien no hace falta volver a destacar que ame la idea, me fascina escribir y cuando vi tu idea quede enganchada,tanto que se me ocurrieron varias ideas para la nove y como ya salí de vacaciones tengo mucho tiempo libre; en fin tu idea espectacular cruzo los dedos para quedar.
Ficha aceptada.
tu ficha me encantó, tus faltas de ortografía no son graves, ya que sólo he visto errores en comas, puntos y tildes, pero, tú sabes, todo ello se puede dejar pasar en cualquier caso. idk, tu ficha está más que aceptada, y sobra decir también que ya estás participando c: te deseo suerte, ¡saludines!
Invitado
Invitado
me pregunto por qué se habrá descuadrado todo
Invitado
Invitado
srsly? igual, no es como si los halagos cambiaran mi forma de pensar. :enojao: (?) pregúntales a todas las personas que me conocen. xdddddddd. igual, muchos tenkius. <33Lilian. escribió:te digo que sí, mujer ahreinsistente. es que escribes hermoso, srslyKitten. escribió:¿yo? xd no, yo no. xd.
Guest
Invitado
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61