O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | audiciones cerradas.

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Guest Sáb 21 Dic 2013, 5:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jessica Fire.

Holland Roden. | Harry styles.

escritos:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Razones por las cuales me gustaría estar en la nc: simplemente porque la idea me pareció maravillosa. No había visto algo así antes, y sería un honor participar de algo así. Y no lo sé, odio las preguntas así, soy mala en esto. xd.


puse muchos escritos bc me sentí intimidada por las demás chicas. :c fjdhkdj, bueno, creo que está todo. xd.
bai. (?)
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 7:21 pm

Kitten. escribió:Mátame, si así lo deseas.

Holas. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 2841648573  bueno, como que me encantó la idea, me parece perfecta y dksjkfskjksdf audicionaré.  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 3962251205

esperen mi ficha.  o sea


pd: um, qué caca el comentario. xdddddddddd.
omg, estás aquí lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 1857533193 hola lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 1857533193 ifhjiytrfds ok, ahora la leo o sea 
pd: no te preocupes, a mí me gustó lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 7:24 pm

Frazer. escribió:¿cuánto aceptas el resto de las fichas? lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 2372005390 
fhitr hola, gia lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 779623427 es que me ha dado pajita, no sé si me entiendes :'c además, vino un montón de familia de un lugar muy lejano, y tengo que pasar el día con ellos, era el cumpleaños de una amiga, y soy scout, idk, mejor me dejo de excusar y ahora las acepto :meh: (sigo esperando a que me respondas en we never change lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 1129725545 )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por sugar. Sáb 21 Dic 2013, 7:31 pm

Cada vez que veo que alguien está audicionado por Styles me viene la depre ;-; y estoy que me tiro por la ventana ;-;
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 7:36 pm

htgifn mack, hay mucha gente buena audicionando por harry lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 1926951358 *indirecta para que te suicides* ahquélepasaba. no, but, todas tienen lo suyo :meh: no te tires de la ventana por una nc ;_;<333 sho te amo<33 ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Guest Sáb 21 Dic 2013, 7:50 pm

wait. ¿Mack va por Styles?











cagué.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 7:54 pm

nadie cagó aquí lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 1129725545 aún no califico fichas lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Guest Sáb 21 Dic 2013, 7:57 pm

pero creo que es algo obvio. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 917567405 o sea, Mack. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 917567405
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 8:16 pm

ghiugtfd y, o sea, tú lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Guest Sáb 21 Dic 2013, 8:39 pm

¿yo? xd no, yo no. xd.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 8:43 pm

Frazer. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
◖◗Nombre completo: Caitlin Windy.
◖◗Representante: Emily Rudd.
◖◗Pareja: Louis Tomlinson.
◖◗Escrito: bueno, creo que sabes cómo escribo so, sería estúpido mostrarte uno que ya has visto, así que decidí poner éstos dos que salieron hace poco.(?)

Spoiler:
Spoiler:

◖◗¿Por qué quiero quedar?: 

Honestamente, ¿quieres que te responda éso? Lily, la mitología es perfecta para mí, si te comento que me sé la mayoría de mitos, dioses, semidioses, etc; no paro nunca. Además, la trama que has creado está muy bien pulida, y se ve que será de gran interés para cualquiera. Es decir, a mí me agradaría muchísimo escribir de algo tan complejo pero interesante como lo es la mitología, ¿y de one direction? ¡Por favor! Me he enamorado, y me atrevo a decir que ésta es una de las mejores colectivas que he visto, y sin duda espero quedar en ella. 

Ficha aceptada.


 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 1455854798 gia, escribes hermoso lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 1455854798 pero hermoso, hermoso. srsly. perdón por no haber aceptado tu ficha antes, pero había estado ocupada, o con paja :c pero ya está, todo bien c: ah. bueno, tu ortografía y redacción me han dejado sin palabras, idk, son perfectas. me encantaría saber el nombre de ese fic, srsly, ahora. ahquélepasaba. bueno, no sé, me encanta como escribes y quiero que lo sepas. amo tu forma de escribir :'cccc narras excelentemente bien, describes todo de tal forma que puedo imaginármelo como si lo estuviese viendo, y, sin más que decir, tu ficha está aceptada. estás participando, y, aunque enserio no la necesites, te deseo suerte<3333. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 8:44 pm

Kitten. escribió:¿yo? xd no, yo no. xd.
te digo que sí, mujer lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 4242539333 ahreinsistente. es que escribes hermoso, srsly lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 8:55 pm

anderlysbella escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

Mackenzie Windy
 
Nombre: Mackenzie Annabell Windy Evans
Representante: Phoebe Tonkin
Pareja: Louis Tomlinson
 
 
 
Prueba de redacción:
Capitulo:

¿Por que quiero quedar?: Bien no hace falta volver a destacar que ame la idea, me fascina escribir y cuando vi tu idea quede enganchada,tanto que se me ocurrieron varias ideas para la nove y como ya salí de vacaciones tengo mucho tiempo libre; en fin tu idea espectacular cruzo los dedos para quedar.

Ficha aceptada.


tu ficha me encantó, tus faltas de ortografía no son graves, ya que sólo he visto errores en comas, puntos y tildes, pero, tú sabes, todo ello se puede dejar pasar en cualquier caso. idk, tu ficha está más que aceptada, y sobra decir también que ya estás participando c: te deseo suerte, ¡saludines! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 8:56 pm

me pregunto por qué se habrá descuadrado todo lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Guest Sáb 21 Dic 2013, 9:07 pm

Lilian. escribió:
Kitten. escribió:¿yo? xd no, yo no. xd.
te digo que sí, mujer lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 4242539333 ahreinsistente. es que escribes hermoso, srsly lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 1129725545 
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 4242539333 srsly? lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 4242539333 igual, no es como si los halagos cambiaran mi forma de pensar. :enojao: (?) pregúntales a todas las personas que me conocen. xdddddddd. igual, muchos tenkius. <33
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 19 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.