Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 61. • Comparte
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61
Re: lunar phase | audiciones cerradas.
anapaulahoran hizo lara. yo quería hacerlo, ah. en un rato dejo mi ficha lily<3.
Invitado
Invitado
Frazer. escribió:anapaulahoran hizo lara. yo quería hacerlo, ah. en un rato dejo mi ficha lily<3.
lo siento :c puedes llamarme ann
tobias.
Lily de mai hert, ahnilaconocemuybien. Soy Rachel, mucho gusto gusto gusto. Y he amado la idea que te puedo decir, que audicionare obviamente, si aún se puede claro. Te dejaré mi ficha mañana o pasado, no lo sé aún, pero me tendrás aquí audicionando.
Y obviamente voy por el harold, ósea siempre voy por él, y siempre hago Harbara, ósea. XD eso espera, puedes matarme si lo deseas.
Y obviamente voy por el harold, ósea siempre voy por él, y siempre hago Harbara, ósea. XD eso espera, puedes matarme si lo deseas.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
◖◗Nombre completo: Caitlin Windy.◖◗Representante: Emily Rudd.
◖◗Pareja: Louis Tomlinson.
◖◗Escrito: bueno, creo que sabes cómo escribo so, sería estúpido mostrarte uno que ya has visto, así que decidí poner éstos dos que salieron hace poco.(?)
- Spoiler:
—¡Por fin! Nunca más iré de compras contigo, ¡estoy agotada! — la molesta voz de Sophie quedó retenida en el almohadón rosa. —Sinceramente, ni sé porque tuve que acompañarte pero ahora que lo hice espero que me dejes descansar por unas horas.
—No entiendo porque te molestas tanto, de cualquier modo tendrías que haber ido a comprar tu perfecto vestido. — respondí. Puse los ojos en blanco ante el gruñido que soltó, sin embargo me concentré en mis planes para lucir espléndida el día de la graduación.
—Da igual. — masculló entre dientes. Su cabello se encontraba revuelto, sus brillantes hebras castañas apuntaban en cualquier dirección y no pude evitar que una carcajada escapara de mi boca. —¿Qué? — enarcó una ceja. —¿De qué te estás riendo, Leslie? Porque caminar todo el centro comercial corriendo de aquí y allá a mí no me hace ninguna gracia. — terminó cruzándose de brazos.
—Me río de ti, Wood. — respiré unas cuentas veces intentando calmarme. —De tu desordenado cabello, de tu ropa arrugada y de ésa cara de enfadada. Parece que hubieras tenido una noche ardiente. — insinué levantando y bajando las cejas. —Y no tuvo un buen resultado.
Sophie abrió la boca indignada. —¡Púdrete, Thomas! — escupió volviendo a recostarse en mi cama.
—Déjame decirte que rechazo tu oferta. — sonreí con inocencia y me giré. Escuché insultos a mis espaldas pero me encogí de hombros como si le restara importancia.
Miré lo anotado. Sin duda sería perfecto, era lo que siempre había ansiado y yo me encargaría de que nada ni nadie lo echara a perder. El baile de graduación era una de las cosas más importantes en la vida de una adolescente, además de tener un novio excelente en el sentido de atractivo e inteligente, y cumplir el sueño añorado. Por mi parte quería empezar con lo primero, lógico, mas no me interesaba mucho las dos últimas cosas. Y sí, ¿a quién no le gustaría tener una pareja y tener lo que quería ser desde niña? Bueno, a mí.
No era egocéntrica, al menos eso quería creer pero, tenía bastantes pretendientes como para asistir al baile sin hacerme problemas por encontrar una pareja. Y sólo eso me bastaba, porque no podía tener distracciones para mi vida de adulta. El tener novio era una distracción, una estupidez que volvía más tonta a cualquier chica.
Y sobre el sueño, sólo era eso. Un sueño que nunca podría cumplir, ¿en qué mundo yo, Leslie Thomas se convertiría en una diseñadora famosa e idolatrada por todos? En ninguno. Y no me importaba el que dijera que era negativa, los que creían lo contrario eran demasiado ilusos. Yo sólo tenía una meta: convertirme en fotógrafa, y eso era más sencillo de creer.
Pasé de página la libreta con garabatos ilegibles, sintiéndome estúpida por no entender mi propia letra. Eso me pasaba por escribir de prisa.
—Vestido y zapatos a juego. — entrecerré los ojos intentando descifrar lo que decía. Mis ojos comenzaron a doler un poco por el forcejeo que hacía, así que marqué un signo de aprobación a su lado y cerré la libreta.
—Deberías usar tus anteojos. — ladeé mi cabeza y alcé una ceja. Sophie se sentó en el mismo lugar en el que se encontraba y se estiró en un intento de sacar el sueño de encima, probablemente. O era por sus músculos entumecidos, de cualquier modo era una exagerada.
—No.
—Yo te avisé. — levantó las manos en rendición. Me levanté de la silla giratoria y caminé hacía ella. Pudo notar el miedo en sus ojos, y éste incrementó cuando la sujeté de sus manos y la tiré hacía mí.
—Levántate, debemos ir a casa de Niall. — hablé con dureza. Si lo decía con suavidad, directamente me ignoraría.
—¿Qué? — abrió la boca. —¡No, no, y no! No me jodas, Leslie. — chilló liberándose de mi agarre. —Quiero dormir, y ni tú ni el rubio intento de Brad Pitt me sacará de mi merecido descanso, ¿entendido? — sus ojos azules me miraron desafiantes.
—No. Ahora muévete. — la sujeté de nuevo, tirando de ella con la escasa fuera que tenía.
—¡Te odio, Thomas! — masculló entre dientes parándose y dirigiéndose hacia la puerta de mi habitación. —Apúrate antes de que me arrepienta, sigo pensando porque me junto contigo. — añadió.
—Sí, yo también me preguntó lo mismo. — contesté sarcástica. Tomé mi bolso y la seguí.…Niall Horan era nuestro amigo desde que ingresamos a la preparatoria. Sophie y yo nos conocíamos desde niñas, la súplica para que asistiéramos al mismo instituto no fue mucho problema, creo que nuestros padres lo presentían desde antes. Lo curioso era que, como éramos tan unidas nunca pensamos en ingresar a un tercero, pero ahí estaba ése irlandés que se había convertido en uno más del clan Thomas Wood.
Su casa era muy bonita. Estaba decorada con un color lavanda que me agradaba, y tenía un limpio patio trasero de gran espacio. También tenía un tapete de bienvenidos que hacía ver más simpático el lugar.
—Toca el timbre, golpea la puerta, lo que sea pero hazlo. — habló desesperada.
—¿Ansiosa por ver a tu chico? — inquirí juguetona.
—Cierra la boca, ¿quieres? — su rostro era pura seriedad, pero luego me sacó la lengua. Solté unas risitas, extendiendo mi mano para tocar el timbre, sin embargo los brillantes ojos azules fue lo primero que vi cuando la puerta se abrió.
—Ya era hora de que llegaran. — regañó haciéndose a un lado para dejarnos pasar.
—Hubiéramos llegado más tarde, pero Leslie no quiso. — Sophie entró a la encantadora casa arrastrando los pies. Niall se mostró confundido.
—Pero, ¿qué tendría eso de bueno? — cuestionó mirándome de reojo.
—Que estaría de buen humor. — gritó a lo lejos, probablemente se encontraba subiendo las escaleras. Sería una mentira decir que no conocíamos cada rincón del hogar del rubio, así que yo no lo diría.
—¿De qué habla la gruñona? — señaló el otro aún confundido. Me encogí de hombros, y le di una palmadita en la espalda.
—Está en sus días, Ni. Comprende. — mentí. Un silbido escapó de los labios de mi amigo, sabía que Wood me mataría por decirle eso pero, era la única manera que dejara de indagar. —¿Qué haremos hoy? — pregunté con curiosidad mientras subíamos hasta el segundo piso por las escaleras.
El día de hoy era viernes. Nuestro pequeño grupo tenía la costumbre de divertirse en las noches de éste día, pero eran salidas entre nosotros ya que, el día después lo hacíamos con el resto de nuestros amigos y era una locura. Nosotros eramos como una clase modernizada de los tres mosqueteros.
—Iremos a una fiesta de universitarios. — respondió calmado. Tomó el pomo de la puerta de su habitación y la giró para deleitarme con unas paredes de color verde. No me había dado cuenta que habíamos llegado, tal vez era por el aturdimiento que me había proporcionado lo que dijo.
—Espera un minuto, ¡no podemos ir a una fiesta! — abrí los ojos con terror. —¿Te das cuenta de que somos de la preparatoria y la mayoría de ése lugar serán universitarios llenos de lujuria? ¿Cómo entraremos?— nos señalé, incluyendo a la castaña que curioseaba entre las pertenencias del rubio.
—Leslie, cálmate. Es una fiesta, no veo porque tanto problema conociendo que vamos a clubes nocturnos. — Niall rodó los ojos y le quitó de las manos una revista a mi amiga.
—¡Oye! — se indignó. —No abrí ni una página, aunque la portada decía mucho, pero tu secreto está a salvo conmigo. — Sophie respondió con burla.
—Muérdeme. — habló lento y claro, aunque sabía que ella no dudaría en hacerlo. Decidí intervenir.
—¡Chicos, basta! — grité. Miré al rubio. —Escúchame, de ningún modo iremos a una fiesta universitaria ¿está claro? — lo señalé con un dedo y empujé su pecho. —Además, ¿quién la organiza? No pienso ir a la casa de un desconocido.
—Vamos, Les, será divertido. — se separó de mí y caminó hacía Wood para abrazarla por los hombros. —¿No es así, Soph? — inquirió. Insulté por lo bajo, estúpido. Sabía lo que hacía, dos contra uno.
—Lo será, y tú irás Thomas. Yo merecía dormir, tú no me diste ésa oportunidad así que, aquí está mi venganza. — completó sin más. La miré indiferente.
—Te odio. — farfullé enrojecida, como siempre que me enfadaba.
—Por cierto, es Harry Styles. — dijo con simpleza el rubio. Lo medité. Aquel apellido me sonaba, pero no conocía a nadie que se llamara así, lógicamente era un desconocido para mí.
—¿Y quién es ese? — interrogué desconcertada.
- Spoiler:
- Lancé la revista fuera de mi alcance. La misma cayó en los pies de la cama y lo único que hice fue ocultar mi rostro angustioso en la almohada. Mis labios probaron un gusto agridulce, pronto me di cuenta de que las lágrimas caían.
Me pregunté si por un minuto quisiera estar con él. Disfrutar de su sonrisa espléndida que me hacía suspirar, y de ésos hoyuelos que aportaban una simpatía extra a su rostro varonil. Negué con la cabeza en un intento de despejar tales pensamientos, eran ilusiones, sólo eso. No debía creer en nada más, era un pasado oculto en mí; recuerdos que aún no desaparecían. Nunca podría hacerlo, porque eran suyos.
Tiré de la almohada y dejé mis cabellos revoltosos al descubierto. Humedecí mis labios con la esperanza de saber si aún me quedaba saliva, sentía la boca seca y la garganta ardía. Podría ser acaso por los sollozos, los bajos gritos que exclamaba, escondida en mi habitación tapándolos con mi mano. A veces, cuando veía algo de él entraba en el punto de la desesperación.
Me atreví a tomar la revista, sequé mis lágrimas con brusquedad cuando miré la portada. Todos ellos, cada uno lucía sonrisas atrevidas junto con sus apariencias despreocupadas y entonces, no pude más. Me obligué a controlarme, profundas respiraciones que servían para calmarme. Además, no sólo lo hice por mí, también lo hice porque tocaban mi puerta.
—¿Quién es? — inquirí con voz ahogada. Carraspeé y acomodé mi cabello antes de esconder la revista debajo de la cama.
—Heather, cariño. — mi hermano se asomó por la puerta entre abierta. Le regalé una cordial sonrisa, tomé la misma almohada que utilizaba antes y la coloqué entre mis piernas.
—¿Qué sucede, Tim? — curioseé. Él era una auténtica persona, risueño con sutiles muestras de afecto que me proporcionaba, pero por otra parte era todo un inútil. Aun así, estaba agradecida con él, por haberme aguantado mis caprichos y seguir queriéndome. —Si buscas a Clary no está aquí, ¿tan rápido se cansó de ti? — me burlé, sabía que la novia de mi hermano lo amaba, pero era necesario un comentario como ése antes de que sospechara. Era mi manera de pasar desapercibida.
—Tranquila, ella aún me desea. — tiró de las solapas de su camisa azul y rió. —Pero, no me evadas. Sabes porque vine, y no quiero que intentes ése truco en mí. Tal vez funcione con otros, pero conmigo olvídate, castaña. — me señaló con seriedad.
Gimoteé e hice un puchero. Había fallado, pero tenía otra estrategia, la cual esperaba que funcionara. Tim venía a razonar conmigo, lo presentía. Me diría que debía olvidar, que él no me merecía, que era un estúpido y yo también por deprimirme. Claro, asumía aquello al verme en el estado mocoso; pero él también se había enamorado, Clary no era la única, entonces, ¿Podía comprender?
—Y eso tampoco, basta Heather. — murmuró con sequedad. Contemplé con un aire triunfante como ladeaba la cabeza con disimulo, la táctica estaba intacta pensé.
—Bien. — me quejé. —¿Qué sucede, Tim? — indagué y por arte de magia, la máscara invisible que utilizaba enfrente de todos me sirvió otra vez. Intenté que la expresión más simpática lo convenciera, tal y como nada había pasado. Así era antes de conocer a Harry.
—Nada, venía a preguntarte si querías ir con nosotros a tomar un helado, ya sabes tú, mi deseable novia, y Lena. — caminó hasta donde me encontraba y se sentó a mi lado. Acarició con dulzura mi cabello, no quería sonar empalagosa pero incliné mi cabeza ligeramente hasta que mi rostro estuvo algo escondido en su cuello. Asentí con una leve sonrisa, conociendo que le producía cosquillas.
—Me agradaría eso. — respondí luego de escuchar su risa. Me apartó y me miró a los ojos; tan azules como los míos. —Lena es divertida. — comenté refiriéndome a la hermana de Clary.
—Sí, lo es. — confirmó. —Al igual que tú. Quiero ver a esa chica optimista, llena de energía y dulzura que se hace llamar una Hollinger, vamos. — me empujó levemente del hombro, casi tirándome hacia un lado. Claro que yo también cooperé, quería mostrarle a ésa chica.
—¿Qué cosas dices? ¡Yo estoy aquí, rubio! — me hice la ofendida y le pegué en el brazo. Luego, me tiré encima suyo con risas realistas, llenas de diversión y ternura.…
Salpiqué mi lengua con el delicioso sabor a durazno, gimiendo extasiada. Mordí un poco, —una manía que tenía— y el frío hielo se apoderó de mi boca. Me quejé en voz baja pero volví a saborearlo, esta vez correctamente.
—¡Por favor! No hagan eso en público, par de reprimidos. — Lena gimoteó con acidez. Observé a los dos enamorados comerse la boca uno al otro, y la nostalgia me absorbió. Mis hombros se hundieron, y adopté una sonrisa fingida. Entendía que no lo hacían a propósito, pero parecían tan enamorados, felices que… trajo recuerdos. No, me dije. Yo no tenía porqué arruinar el día con mis problemas amorosos, o ex problemas; ahora era su turno de disfrutar. Y el mío también.
—No puede ser. — Tim pareció sorprendido. —¿Alguien escuchó eso? Fue un agudo ruido, pero no logro descifrar qué es. — miró para todos los lados de manera burlona.
Clary y yo reímos, pero Lena enarcó una ceja.
—Eres tan gracioso, ¿cómo puede ser posible que me carcajeé tanto con tus boberías, cuñado? — cuestionó sarcástica. La miré risueña, sin embargo mi atención se fijó en mi celular.
¿Por qué seguía haciéndome esto? Tendría que distraerme, olvidarme de todo, pero aún lo seguía. Con revistas del mes escondidas debajo de mi cama, y el sonido de una notificación acerca de One Direction. Mordí mi labio inquieta, y aparté la vista de la pantalla, guardándolo en el bolsillo de mi chaqueta.
—¿Qué pasó, Heather? — mi hermano preguntó con el ceño fruncido. Puse los ojos en blanco y saboreé mi helado.
—No era nada.
◖◗¿Por qué quiero quedar?:
Honestamente, ¿quieres que te responda éso? Lily, la mitología es perfecta para mí, si te comento que me sé la mayoría de mitos, dioses, semidioses, etc; no paro nunca. Además, la trama que has creado está muy bien pulida, y se ve que será de gran interés para cualquiera. Es decir, a mí me agradaría muchísimo escribir de algo tan complejo pero interesante como lo es la mitología, ¿y de one direction? ¡Por favor! Me he enamorado, y me atrevo a decir que ésta es una de las mejores colectivas que he visto, y sin duda espero quedar en ella.
Invitado
Invitado
Gia Emily tu firma, Narbara amo narbara, pero ia tú sabeh' que yo infinitamente harbara narbara la pura dulzura
Invitado
Invitado
Allizaesc escribió:mi amor!!! tu firma!!!!!
:lloro::lloro::imdead:
en serio muchísimas gracias me hermosa princesa!!!! en serio, te digo que me dieron demasiados feelings cuando la vi!! nunca había estado en la firma de nadie y wow!! simplemente no te puedo decir cuando me alegraste el día!!!
te amo demasiadísimo mi preciosa!! nunca lo olvides por favor!! te amo te amo te amo!!
dffkghfrdsj princesa<3333. es sólo una pequeña muestra de cuanto te amo :'c <333333.
por nada, mi amor gracias a ti por darme el honor de haberte conocido, srsly<3.
y, al decir que te he alegrado el día, me lo has alegrado a mí también c':. también te amo, mucho, mucho, mucho, ¡muchísimo! quiero que, también, lo recuerdes por siempre<33.
por nada, mi amor gracias a ti por darme el honor de haberte conocido, srsly<3.
y, al decir que te he alegrado el día, me lo has alegrado a mí también c':. también te amo, mucho, mucho, mucho, ¡muchísimo! quiero que, también, lo recuerdes por siempre<33.
Invitado
Invitado
HoranNovelsMS escribió:Lili, sólo paso a avisarte que creo que me fue bien :lima:guarda el látigo pa otra ocasión :1313:te amo mucho.
dfkjgrf, ¿enserio? aunque el creo no me basta ah. estaré esperando a que te haya ido muy, muy bien y cuando sepa el resultado, veré si guardo el látigo o no :meh: ah. te amo, también<333 mucho
Invitado
Invitado
jthigtrf muchísimas gracias, mía créditos a mel aká Melocotón. fghirtfd yo amaba tu avy anterior, y el que has puesto ahora, también es hermosoO'shea. escribió:amo tanto tu avy, lilo :c
Invitado
Invitado
jtggirte aún falta para ello, melMelocotón escribió:omg. Quiero resultados
Invitado
Invitado
fgjrtfd ya leo tu ficha, lindaBrisa TB escribió:Bueno, ya subí los requisitos. Espero que te guste
Besos<333
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:
jthigtrf muchísimas gracias, mía créditos a mel aká Melocotón. fghirtfd yo amaba tu avy anterior, y el que has puesto ahora, también es hermoso
pos esa fruta hace avys como diosa (?) yo te lo digo bc esta la scoder y esop. pos el que tenía antes era inspirador (?) ah no. y el de ahora es bien weird bc hay un monito
Sunrise.
ugjtrfd no te preocupes, mack<333 ahora la leeréHαynes. escribió:Al fin pude subir la ficha;-; se me había ido el internet u-ú
Invitado
Invitado
O'shea. escribió:pos esa fruta hace avys como diosa (?) yo te lo digo bc esta la scoder y esop. pos el que tenía antes era inspirador (?) ah no. y el de ahora es bien weird bc hay un monito
ay, sí, eso es verdad (?). fgkjrfd ella es perfecta :'c<|3 y uno aquí, muriendo :meh: ah.
tu avy anterior era el de una chica rubia, que era hermosa :c y de la que no sé su nombre tampoco :c fdnghitrf está muy bonito el efecto, que esté cara, el monito(?), todo
tu avy anterior era el de una chica rubia, que era hermosa :c y de la que no sé su nombre tampoco :c fdnghitrf está muy bonito el efecto, que esté cara, el monito(?), todo
Invitado
Invitado
fghitr ya la leo gia/ninaFrazer. escribió:lily, ya te subo mi ficha. ccccc: mack hizo harbara.
Invitado
Invitado
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61