O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | audiciones cerradas.

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:34 am

:aysi: ay, ella :aysi: la que trabaja en CSI, y tiene como marido a harry :aysi: déjame decirte que puedes confiar en mí :meh: nadie sabrá nada acerca de esto :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:35 am

Kurt. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO: Isire Leyla Fire.
REPRESENTANTE: Anna C. Speckhart.
PAREJA: Harry Styles.
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RAZONES:
Tomando en cuenta que todas quienes han audicionado por algún papel en esta novela colectiva, ya han aclarado buenas posturas y las ideas más increíbles de la trama, me gustaría ser breve y evitar lo trillado. Me gustaría ser parte de esta historia por el simple hecho de que es el tipo de trama que he trazado en mi imaginación, pero que no me atrevo a llevar a cabo por el hecho de temer no ser lo suficiente responsable, pero como siempre me ha encantado este tipo de trabajo en equipo de escritoras, puedo intentarlo al saber que más chicas estarán aportando ideas a la historia para poder convertir una idea en una historia maravillosa. Además, cabe aclarar que el personaje por el cual estoy tomando riendas, encaja a la perfección con el tipo de actitud que adoro en los personajes en géneros de fantasía y romance (mis favoritos), así que, además de la historia, los poderes, y el chico, la actitud de la chica me viene a la perfección, y me creo lo capaz para desarrollar de manera adecuada la historia y la trama entre los personajes.


Espero te guste mi ficha, Lily. c: Por cierto, mi nombre es Deya. Un gusto intercambiar palabras contigo.(?)

Ficha aceptada.


Kurt. escribió:Espero te guste mi ficha Lily. c:
¿que me guste, dices? lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 233978492 ¿esperas que me guste? lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 233978492 ¡me ha encantado, deya! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 233978492 ahreemocionada. de hecho, el gusto es mío lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 4098373783 te besaría los pies, pero aún me queda un poco de dignidad :meh: sólo quiero decirte que he amado cómo escribes con mi vida :c ahqué. el os que me has mostrado fue hermoso, srsly. y el capítulo, que en este caso sería el segundo escrito, me encantó también. el tercero, para qué hablar :meh: ah. pero, ay. tu ortografía y redacción me han dejado sin palabras. pocas veces me ha pasado esto, y debo decir que tú no eres la excepción. ha sido tanta perfección para mis ojos que has estado a punto de dejarme ciega. ahreexagerada. el guión largo de diálogo me ha dejado enamorada 4ever&ever de tu escritura, y la forma en la que narras y describes todo, no es más que un incentivo para seguir leyendo. amé tu ficha, y no dejaría de hacerlo por nada del mundo(?). ya estás participando, y te deseo suerte por más que no la necesites. ¡saludines! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:37 am

confio en ti, eh. Es un secreto que solo la familia lo debe saber pero bc tú eres cúl lo mereces saber (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:38 am

Ay mierda. Deya ha puesto su perfecto shot lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:43 am

gracias, gracias :meh: me haces sentir especial, parte de la familia styles(?) :meh: 

sísísí lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 1857533193 deya puso un shot hermoso lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 4242539333 pero no te preocupes, rach lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 4098373783 tú también escribes perfecto lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:44 am

Te has olvidado del "Richards"

"Styles Richards" lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 4098373783

Gracias lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 4098373783 pero sinceramente contra Deyú no se puede competir...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:49 am

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 3212464482 lo dejé completamente en el olvido :meh: i'm sorry :meh: (?).

ay, bueno, no sé qué decir :c la verdad es que todas escriben hermoso, cada una con algo especial que las identifica, entonces, nadie puede competir contra nadie(?). idk, sigo creyendo que escribes perfecto, rach :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Rachel Meghana Foster Richards.
Nombre de la representante: Bárbara Palvin.
Pareja: Harry Styles.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razones: Básicamente quiero quedar para poder demostrarte de lo que soy capaz de hacer, me siento un poco insegura al hacer esto, pero creo que si tú me eliges podré demostrarte cuanto puedo dar cuando estoy ilusionada, y ahora mismo lo estoy. Realmente tengo unas ideas ya apuntadas en cuaderno que tengo, y el personaje es justamente lo que ando buscando, es decir, el personaje encaja con este tipo de ideas fantasiosas y concuerdan. La idea es realmente hermosa, eso es lo que verdaderamente me atrajo hasta aquí, la manera en la que leí la trama me hizo querer poder participar aunque crea que no tenga posibilidades. Hay muy buenas escritoras que van por el chico que voy yo, realmente buenas. Y espero que puedas elegirme, enserio. Sino pues respetaré tu decision C:


Última edición por ¡Nea! el Vie 27 Dic 2013, 12:53 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:49 pm

Lili lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 1926951358 me torturas wn, yo querer resulrados, ahquenihascerradoaudiciones xD
ily<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:51 pm

dhygtir no era mi intención torturarte lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 1926951358 ah ffgf. cerraré las audiciones pronto lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:57 pm

hola me intereso asi que audicionare, esperame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por khaleesi. Vie 27 Dic 2013, 12:58 pm

mi fichita... lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 1926951358 está justo después de la de Deya lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 1926951358
Oh Dios, sin presiones Lili lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 2785603980
solo quiero ser aceptada en tu sociedad (?)
espero <333333333333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 1:00 pm

Asdfghjkl lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 961472736 está bien c': ilysm Lilo<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 1:01 pm

Nyuu escribió:hola me intereso asi que audicionare, esperame
ok, espero tu ficha, linda lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 4098373783 y lo demás lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 2278276204 ahqué.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 1:02 pm

Pushi. escribió:mi fichita... :juay:está justo después de la de Deya lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 1926951358
Oh Dios, sin presiones Lili lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 2785603980
solo quiero ser aceptada en tu sociedad (?)
espero <333333333333
uhfguigoer sí fhgid lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 1926951358 esperando a ser aceptada lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 4098373783 ahqué.
dfghrfd nanai :'c :'c :'c kghotrdsp la aceptaré pronto<333 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 37 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.