Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 60 de 67. • Comparte
Página 60 de 67. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
O noo ?? :¬¬:
Quee es lo complicaado dee traaer CD's de Inglaterra hastaa Meexicoo ?? :scratch:
Okeey.. Yaa vi eel problemaaa
Quee es lo complicaado dee traaer CD's de Inglaterra hastaa Meexicoo ?? :scratch:
Okeey.. Yaa vi eel problemaaa
SaarahMaalikStyles{#}
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Paaginaa 60 (:
SaarahMaalikStyles{#}
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 15 – ¿Solo un accidente?:
Susan Phelps POV:
Me encontraba terminando de desayunar con las chicas, después de mi escena de celos de ayer estaba más pendiente de que esa tonta francesa no se acercara a mi novio, así que volteaba a verla cada tanto manteniéndola vigilada.
James había salido con Ted así que al menos lejos de esa engreída roba novios, estaba.
Hola Lena –salude a mi lechuza llegando a la lechuceria de Beauxbatons- veamos que tienes…
Mi lechuza traía con ella una nota la cual tome y abrí, era de James y me pedía que nos viéramos en un rato en el bosque.
¿En el bosque? Eso sí que era raro pero bueno… quizás me tenía una sorpresa.
Le di algo de tomar y comer a Lena y me fui caminando lentamente hacia el bosque.
¿James? –Lo llame- ¿James estas aquí? Soy yo, ¡Susan!
Di unos pasos más y no lo veía, ¿Dónde estaría? Me adentre un poco más al bosque pero nada, ¿acaso me había dejado plantada o qué? Espere unos momentos más y tras llamarlo y no aparecerse decidí marcharme. Lo malo es que cuando iba a hacerlo una bola de llama me atrapado y unas garras me lastimaron.
Ah… -caí al suelo- ¿Pero qué…?
-lo vi a los ojos, estaba molesto; demasiado diría yo-
¿D-dragón? –Tartamudee- por favor n-no me hagas nada… -rogué pero era tarde, la sangre de mis heridas comenzaban a salir y me dolía.
¿Susan? –el profesor Neville corrió hacia mí- ¡Luna ven!
¿Qué paso? ¿Encontraste nargles? –pregunto sonriente hasta que me vio.
Dos cosas amor, primero: nargles solo hay en muérdagos de navidad y segundo: no creo que esto sea agradable.
Luna hechizo al dragón mientras Neville me tomaba entre sus brazos y me sacaba de la escena, al poco tiempo Luna se nos unió y miraba mis heridas detalladamente.
Al llegar a la enfermería Neville me acostó en una camilla.
Duele, duele… -me queje.
Tranquila, Madame Pomfrey te curara –me susurro espantado.
Quizás la lastimadura de dragón trae suerte –sonrío Luna extravagantemente.
¿Qué hacías en el bosque sola?
B-buscaba a James pero no apareció. –comente.
¿Y qué hacían en el bosque? Es peligroso.
Yo… no sé. –respondió confundida.
Lo que no entiendo es que hacia ese dragón suelto –exclamo la rubia- ¿alguien lo soltó intencionalmente? ¿Por eso estas herida?
¿Qué?
¡Susan! –McGonagall corrió hacia mi bastante preocupada- ¿pero qué sucedió?
El dragón quería… jugar… -reí y sí, me desmaye.
Sentía un olor horrible como a-alcohol si, y veía borroso.
Por un instante me pareció oír la voz desesperada de mi mama pero no… debía estar alucinando. Y ahora escuchaba a papa, ¡Ja! Estoy volviéndome loca, creo que Luna se equivocó con respecto a las heridas de dragón que por cierto dolían.
Susan cariño… -volvió a llamarme.
¿Ya me volví loca? –susurre.
No amor, estamos aquí. –Me sonrío- papa y mama.
¡Mama! –abrí los ojos hasta verla bien.
¿Cómo te sientes? –pregunto papa con preocupación en su mirada.
Bien, eso creo. –suspire.
¡Susan! –James entro más desesperado que mis padres y me abrazo- ¿estás bien? ¿Qué fue lo que paso?
Heridas de dragón –sonreí levemente- para nada benéficas.
Hola señor Phelps, señora. –saludo.
Hola James querido –sonrío mama abrazándolo mientras papa le daba un apretón de manos.
James, me dejaste plantada –le informe- no fuiste a nuestro encuentro.
¿Qué? ¿De qué hablas Su? –pregunto confundido.
La nota… -le entregue el pergamino.
Y-yo no te envié nada –abrió los ojos sorprendido- estuve toda la tarde con Ted.
P-pero entonces… ¿Quién me envió la nota con tu firma?
No lo sé, pero yo no fui. –se preocupó.
Profesora McGonagall cree ustedes que esto ¿allá sido solo un accidente? –pregunto mama.
No lo sé Ann, se ve muy sospechoso pero créame que llegaremos al fondo de esto.
Me duele mucho –chille- duele…
¿Qué le pasa? –pregunto papa al verme vacilar.
Creo que tiene algo de temperatura –informo Pomfrey revisándome- deberá quedarse hasta reponerse.
James… -susurre para desmayarme nuevamente.
James S. Potter’s POV:
Pero que rayos… ¿Cómo podía ser verdad? Le habían enviado a Susan una nota falsa de mi parte en donde la citaban en el bosque, y la ataco un dragón, ¿coincidencia? ¡No!
Alguien lo había hecho intencionalmente de eso estaba seguro, pero… ¿quién? Y ¿Por qué?
Volvió a desmayarse y tenía fiebre, yo estaba preocupado no quería que nada le ocurriera.
Camina hasta la sala común con muchas cosas en mente.
Hey viejo ¿Qué hay? –sonrió Ted hablando como pandillero.
No molestes Ted, ahora no –me queje- ¿no tienes que vigilar pasillos o algo?
No, no cuando sé que a mi mejor amigo le sucede algo –se acercó seriamente como pocas veces solía estarlo- ¿Qué pasa?
Llevas tu cabello rizado y pelirrojo –comente- pareces un Weasley.
¿Gracias? –Rio con incredulidad- ¿me dirás que sucede?
Atacaron a Susan –suspire.
¿Qué? ¿Quiénes fueron? ¿Quieres que los castigue? Rose dijo que no podíamos pero si me guardas el secreto lo hago –hablo atropelladamente.
Ted, Ted, ¡Ted! –Grite a lo último para que se callara- no fue una persona.
¿Entonces? ¡No me digas que fue un nargles! –enserio ¿acaso no se podía hablar de nada serio con este chico?
No deberías hacerle tanto caso a tía Luna y sus raras criaturas mágicas –exclame- no fue un nargles porque ni siquiera sé si existen. Fue un dragón.
¿U-un? ¡James! –Se sorprendió- ¿pero cómo?
Es lo que me pregunto, creí que todos los dragones habían sido devueltos pero parece que no.
¿Qué hacia un dragón suelto?
No lo sé, estaba en el bosque ¿y sabes que es lo peor? Que le enviaron una nota citándola de mi parte. Como si yo la hubiese citado allí.
Pero no lo hiciste ¿o sí?
No Ted –gruñí- alguien quiso hacerle daño apropósito y juro que cuando lo descubra voy a vengarme.
Si y yo lo castigo –sonrió- pero animo amigo, ella estará bien ¿verdad? –Su sonrisa se apagó- ¿no estará bien?
No lo sé, estaba demasiado herida –hice una mueca- Ted no sé si quiero seguir con esto, la competencia… no quiero, no ahora. –confesé.
Pero James… -intento hablar.
No creo poder continuar si ella está mal, no puedo pensar en competir cuando a mi novia la atacaron y está gravemente herida –le explique.
¿Qué? ¿Q-que le paso a Susan? –Se acercó desesperado- ¿James?
Albus ella está, está en la enfermería –suspire- la ataco un dragón.
¿Cómo llego un dragón…? –no termino la pregunta y se apoyó contra la pared- ¿y está bien?
No mucho. –bufe.
¿Y tú estás bien? –me miro preocupado, ¡diablos! ¿Por qué era tan buen hermano después de todo lo que paso entre nosotros?
No. –negué cabizbaja.
James si te sirve de consuelo, ella estará bien lo sé –sonrió- es una chica fuerte y siempre sale de todo lo malo que le ha sucedido, ¡siempre!
Si Albus pero… ¿y si no? –lo mire dolido.
Todo estará bien. –finalizo totalmente seguro de sí mismo.
¿Mañana es la segunda prueba? –pregunto Ted quien leía unos papeles.
¿Qué? –Me sobresalte- no puede ser mañana, ¡no quiero hacerla estoy harto de todo! –grite frustrante.
James hermano –me llamo- entiendo que estés mal Susan no es mi novia pero es mi amiga y la aprecio mucho por lo que también me duele enterarme de que está mal pero no debes bajar los brazos tan fácilmente.
Tu no lo entiendes Albus sé que eh sido un egoísta pero no tanto como para competir cuando ella me necesita.
Ella lo que más querría es que siguieras con esto, y yo sinceramente te lo digo –se acercó- sigue en la competencia James, no lo abandones. Se fuerte.
Jamás me había sentido tan culpable por algo, o eso creo, Albus eran tan buen hermano y comprensivo a pesar de todo lo que el Profeta había dicho y de que yo mismo le allá llamado traidor. A pesar de cada insulto y pelea, él estaba aquí frente a mi apoyando.
Diciéndome que siga en la competencia, la cual dije que lo vencería, ¿Por qué me hacía sentir como lo peor del universo? Me odiaba a mí mismo por tener tanto orgullo y tomarlo más en cuenta a el que a la gente que quiero y de verdad importa.
Albus sonrió de costado y se fue dejándome con Ted, aunque para mi parecía que estaba solo.
¿Oye que es eso? –ahora no estaba tan solo, aunque después de media hora sin decir palabra creía que se había ido.
¿Qué cosa Ted? –lo mire.
¡Eso! Huele raro –hizo una mueca y me lo acerco.
¿Un paquete? –lo tome.
Ábrelo, tiene tu nombre. –se acercó expectante.
Para el señor James Sirius Potter, de Ronco –leí yo mientras lo habría- Sr. Potter, Ronco trago como me lo pidieron branquialgas, el otro paquete Ronco lo entrego al Sr. Albus Potter, ahora Ronco se despide y espera le den un buen uso. ¡Hasta pronto Sr. James Potter!
¡Vaya! Que simpatía de elfo –sonrió mi amigo- ¿para que sean?
N-no lo sé. –balbucee viéndolas.
Segunda prueba, debes masticarlas antes de que comience. –dijo él desde las escaleras y luego se fue.
¿Por qué esta en nuestra sala común? –Pregunto Ted viéndolo irse- Albus es Slytherin.
Porque esto no es Hogwarts, solo aparenta selo pero cualquiera puede entrar. –Le comente- ¿debo comer esto?
Sabes no quisiera ser tú. –se burló.
Sí, yo tampoco. –Bufe guardándolas- ¿vamos?
Vamos. –nos fuimos a comer algo.
Fin del Capitulo. :study:
¡Hola! ¿Como estan? :D Queria festejar que llegamos a la pagina ¡60! :cheers:
Woow gracias a ustedes, gracias Sarah!! :D las adoro!!
Estoy viendo la pelicula de Rapunsel en HBO :D ya casi termina u.u
Ufff estoy enojada con mi hermana ayer no me dejo usar casi nada la pc D: hummm
no pude escribir capi para la nove de Ron :S haber si puedo hacerlo ahora! (yn)
En fin no me devio tanto :P jaja que desfruten el capitulo!!
TheGirlImpossible
ME ENCANTO!!
SIGUELA ESTA GENIAL!!
BSS
ATTE: ainhoa
SIGUELA ESTA GENIAL!!
BSS
ATTE: ainhoa
Thalassa Deméter.
¡Hola! ¿Como estan? Queria festejar que llegamos a la pagina ¡60!
Woow gracias a ustedes, gracias Sarah!! las adoro!! ♥
Estoy viendo la pelicula de Rapunsel en HBO ya casi termina u.u
En fin no me devio tanto jaja que desfruten el capitulo!! ♥
Bieen.. Estooy bieeen
Bueeno,, menos por loo deel CD dee One Direction :S
En fin... Por quee ?
Por quee siempree aatacan aa los bueenos y aa los maalos NUNCA lees pasaa nadaaa (?
WTF ! Quee mundoo !!
Comoo seaa,, siguelaa proontoo (:
Woow gracias a ustedes, gracias Sarah!! las adoro!! ♥
En fin no me devio tanto jaja que desfruten el capitulo!! ♥
Bieen.. Estooy bieeen
En fin... Por quee ?
Por quee siempree aatacan aa los bueenos y aa los maalos NUNCA lees pasaa nadaaa (?
WTF ! Quee mundoo !!
SaarahMaalikStyles{#}
ainhoa_lillyan_potter escribió:GRACIAS X ESCRIBIR TAN BIEN!!
AME EL CAPP!!
SIGUELA!
ATTE: Ainhoa
awww de nada :D jaja gracias a vos x leer y comentar!!
TheGirlImpossible
RavenclawsPrincess' escribió:MAY! {te acuerdas de mi? , yo escribo la nove con fred} como estasss! tienes nueva lectora y crazy obsessed fan que se leyo las temporadas completas en 4 dias ! xd SIGUELAA ~ALL OF MY LOVE Val
¡Holaa! :D claro q te recuerdo!1 no seguiste mas tu nove u.u enserio me encantaba
Ojala puedas segurila :D
Y quiero darte la Bienvenida! :cheers: me hace tan feliiz que a mas chicas les guste la nove! *-*
Te super agradesco el q comentaras y leyeras!!
TheGirlImpossible
Holaaa(: Como estas May?
Veo que pasaste a la pagina 60 ^^
& yo WTF!? te lo mereces eres una gran escritora!! & una de las mejores que he visto(:
y como he dicho deberias ponerte de acuerdo con nuestra querida Rubia J.K. Rowling para seguir con las sagas de HP no crees YOP Si..
Ame el capitulo. Y ESAA TONTA FRANCESA :evil:
En verdad comprendo a Susan por tenerle un poco de celos con una xD
y como he dicho continuala.
& Esperoo que termines tu pelicula de Rapunzel, pues yo amo HBO!
Aww.. TU HERMANA PORQUE NO TE DEJO LA PC. okno.. Todos los hermanitos tienen sus derechos o no? (WTF)
!Felicidades por la pagina 60! y por eso contrate a la banda.
Jujuuu la banda de Smileys juntos xD
Cambiando de tema.. estoy de acuerdo con Sarahi deberian vender los discos de 1Direction por todo el mundo, claro si son un par de hermosos :inlove: & Guapos y cantan super hermoso.
Ahora si me despido.
Att
Ana cuidate & besos.
PV: siguela o morire.
Pov: SUBE PRONTO :risa:
& yo WTF!? te lo mereces eres una gran escritora!! & una de las mejores que he visto(:
y como he dicho deberias ponerte de acuerdo con nuestra querida Rubia J.K. Rowling para seguir con las sagas de HP no crees YOP Si..
Aww.. TU HERMANA PORQUE NO TE DEJO LA PC. okno.. Todos los hermanitos tienen sus derechos o no? (WTF)
!Felicidades por la pagina 60! y por eso contrate a la banda.
:grupo:
:L: :enfadado: :risa: :flower: :lol!: :king: :face: :| :cheers: Jujuuu la banda de Smileys juntos xD
Cambiando de tema.. estoy de acuerdo con Sarahi deberian vender los discos de 1Direction por todo el mundo, claro si son un par de hermosos :inlove: & Guapos y cantan super hermoso.
Ahora si me despido.
Att
Ana cuidate & besos.
Invitado
Invitado
SarahííPayne'Styles} escribió:Hahahahaha...
Morii dee risaa con estaa paarte !!
¿Lo hacemos? –pregunto ella.
¿Q-que? –la miro incrédulo.
¡Severus Potter que rayos pasa por tu cabeza! –Se quejó- eres un tonto mal pensado. –gruño.
P-perdón –se ruborizo más- ¿Qué quieres que hagamos?
Descifrar el huevo tonto. –Suspiro- vamos por él.
Hahahahaha... De verdaad !! Esee ALbuus ! XD
Les doy la bienvenida a todas las nuevas lectoras
Les digo ¡Hola! a las que me acompañan siempre y sobre todo les digo ¡GRACIAS!
A todas xq son lo mas!! Enserio, el mejor regalo de cumple me lo dieron ustedes chicas*-*
Comentado sobre la nove y leyendola enserio graciias!!
Y Sarah, de nuevo gracias x haberme pasado de paginaa!! Espero les guste el capi!
Mañana les subo otro, besss!!
PD: ¡Oh my Rowling! Pase de pagina a la 59! *-*
¡EMOCION TOTAL!
PD2: Me acorde que Martuu me pregunto porque le puse Skandar al novio de Lily!
La verdad ni yo se porque le puse ese nombre jaja simplemente se me ocurrio!
Como la mayoria de los extras que agrego, son los primeros nombres que me vienen en mente
o busco en internet algun nombre que me agrade
Dee nadaa ! Saabes quee me encaantaa (: ..
Asii saacas los nombrees de tuus personaajes ?
HAhaha,, un diaa debeerias imaaginaar quee en tu novee "saale un persoonajee quee se llamaa Sarahí & quee see enamoraa dee Albus & Albus dee ellaa... &..." Oknoo !! :P Hahahaha.. Espeero que la puedaas seguiir proontoo !! (:
O-M-R! Sarah ¡Felicidades x tus cuatro estrellas! :D Yo tambien tengo cuatro! :cheers:
AMO las estrellitas! :arre: jaja te agradesco nuevamente x haber pasado a la pagina 60!!
:O ¿Queres salir en un capitulo casi casi al final como novia de Albus? :D
Es en un capitulo o dos o quizas tres nose todavia D: casi al final de la novela, en donde todos tienen parejas!
Y no puedo dejar solito a Albus :( asi q si queres te puedo hacer su pareja ;) jaja
Enserio muchas muchas graciias x todo!! :hug:
TheGirlImpossible
LeChatNoir-Ana. escribió:Holaaa(: Como estas May?
!Felicidades por la pagina 60! y por eso contrate a la banda.:grupo::L: :enfadado: :risa: :flower: :lol!: :king: :face: :| :cheers:
Ahora si me despido.
Att
Ana cuidate & besos.
¡Hola Ana! :D Estoy muy bien gracias y vos? ñ___ñ
De verdad gracias x tus palabras pero solo creo q es una suerte q la imaginacion y la inspiracion no me fallen xD
Por lo general siempre se me va :/ pero es tan lindo q digas eso*-* Rowling es mi reina, mi inspiracion, la mejor escritora del mundo!!
Al menos para mi! :D jaja mi hermana muggle es insoportable -.-' y lo peor es q la pc esta en la sala y odio q haya gente interrumpiendome
cuando escribo >.<' huuumm peor bueno, son hermanos :/ asi de insoportables y MUGGLES lo queremos igual :P jaja
A mi de One Direction me gusta emm uno q se llama Harry (? tiene una sonrisa muy linda*-* y el rubio es hermoso
Pero volviendo a la nove, GRACIAS x haber comentado y leido el capi!! ñ___ñ
TheGirlImpossible
SarahííPayne'Styles} escribió:¡Hola! ¿Como estan? Queria festejar que llegamos a la pagina ¡60!
Woow gracias a ustedes, gracias Sarah!! las adoro!!
En fin no me devio tanto jaja que desfruten el capitulo!!
Bieen.. Estooy bieeen
En fin... Por quee ?
WTF ! Quee mundoo !!
Jaja no sabia cual de todas tus publicaciones contestar :oops: pero que maal lo del cd u.u
aca tampoco llegan, al menos no originales¬¬ tengo q andar viajando para comprarlos D:
No se que le pasa a esta gente de verdad -.-' espero llegue el cd para haaya! :D
y sabes tambien podes probar comprarlos x internet ñ___ñ yo creo q voy a porbar en Mercadolibre.com
comprar algun libro de HP es q nse, mis papas no me dan permiso -.-' pero algun dia me voy a ir a vivir SOLA :D
y voy a hacer lo que quiera! :cheers: okya xD que injusticia verdad? :(
siempre digo: ¿porque me odias tanto mundo? u.u pero pfff... me odia tanto q ni responde :P hayy bueno yaa
mejor me voy antes de llenar otro de mis testamentos :P jaja bess!!
PD: GRACIAS x comentar! :D
TheGirlImpossible
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:SarahííPayne'Styles} escribió:Hahahahaha...
Morii dee risaa con estaa paarte !!
¿Lo hacemos? –pregunto ella.
¿Q-que? –la miro incrédulo.
¡Severus Potter que rayos pasa por tu cabeza! –Se quejó- eres un tonto mal pensado. –gruño.
P-perdón –se ruborizo más- ¿Qué quieres que hagamos?
Descifrar el huevo tonto. –Suspiro- vamos por él.
Hahahahaha... De verdaad !! Esee ALbuus ! XD
Les doy la bienvenida a todas las nuevas lectoras
Les digo ¡Hola! a las que me acompañan siempre y sobre todo les digo ¡GRACIAS!
A todas xq son lo mas!! Enserio, el mejor regalo de cumple me lo dieron ustedes chicas*-*
Comentado sobre la nove y leyendola enserio graciias!!
Y Sarah, de nuevo gracias x haberme pasado de paginaa!! Espero les guste el capi!
Mañana les subo otro, besss!!
PD: ¡Oh my Rowling! Pase de pagina a la 59! *-*
¡EMOCION TOTAL!
PD2: Me acorde que Martuu me pregunto porque le puse Skandar al novio de Lily!
La verdad ni yo se porque le puse ese nombre jaja simplemente se me ocurrio!
Como la mayoria de los extras que agrego, son los primeros nombres que me vienen en mente
o busco en internet algun nombre que me agrade
Dee nadaa ! Saabes quee me encaantaa (: ..
Asii saacas los nombrees de tuus personaajes ?
HAhaha,, un diaa debeerias imaaginaar quee en tu novee "saale un persoonajee quee se llamaa Sarahí & quee see enamoraa dee Albus & Albus dee ellaa... &..." Oknoo !! :P Hahahaha.. Espeero que la puedaas seguiir proontoo !! (:
O-M-R! Sarah ¡Felicidades x tus cuatro estrellas! :D Yo tambien tengo cuatro! :cheers:
AMO las estrellitas! :arre: jaja te agradesco nuevamente x haber pasado a la pagina 60!!
:O ¿Queres salir en un capitulo casi casi al final como novia de Albus? :D
Es en un capitulo o dos o quizas tres nose todavia D: casi al final de la novela, en donde todos tienen parejas!
Y no puedo dejar solito a Albus :( asi q si queres te puedo hacer su pareja ;) jaja
Enserio muchas muchas graciias x todo!! :hug:
Dee verdaaaad ?
Dee verdaaad ?
AHHHHH !!!!
Sii !! Si quierooo !!
Aww.. !! Es quee mee encaantaa Albus...
Es taan lindoo... && laa verdaad,,, quee hermaano dejariaa quee su hermaano aanduvieraa con suu ex-noviaaa aasi comoo si nadaa.. (? En unoo en un millon !! (:
Siguelaa proontoo (:
SaarahMaalikStyles{#}
LeChatNoir-Ana. escribió:Holaaa(: Como estas May?
!Felicidades por la pagina 60! y por eso contrate a la banda.:grupo::L: :enfadado: :risa: :flower: :lol!: :king: :face: :| :cheers:
Ahora si me despido.
Att
Ana cuidate & besos.
Sii !!
ES horribleee !!
Quueriaaa lloraar !
Oseaa noo es justoo !!
Por queee allaa si y acaa noo...
&& cuaando preguntee mee dijeeron quee no haabiaa y quee sii lo queriiaa quee podiaan veer sii haabian [oseaa ni siquieraa eraa seguroo] peroo quee taardarian 20 diaas & el costoo estabaa entree 250$ && 300$ y yoo asi dee ME VIERON CARAA DE RICAAA !!
Quee horrorr.. En fin.. Haare unaa huelgaa,, oknoo !!
SaarahMaalikStyles{#}
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:SarahííPayne'Styles} escribió:¡Hola! ¿Como estan? Queria festejar que llegamos a la pagina ¡60!
Woow gracias a ustedes, gracias Sarah!! las adoro!!
En fin no me devio tanto jaja que desfruten el capitulo!!
Bieen.. Estooy bieeen
En fin... Por quee ?
WTF ! Quee mundoo !!
Jaja no sabia cual de todas tus publicaciones contestar :oops: pero que maal lo del cd u.u
aca tampoco llegan, al menos no originales¬¬ tengo q andar viajando para comprarlos D:
No se que le pasa a esta gente de verdad -.-' espero llegue el cd para haaya! :D
y sabes tambien podes probar comprarlos x internet ñ___ñ yo creo q voy a porbar en Mercadolibre.com
comprar algun libro de HP es q nse, mis papas no me dan permiso -.-' pero algun dia me voy a ir a vivir SOLA :D
y voy a hacer lo que quiera! :cheers: okya xD que injusticia verdad? :(
siempre digo: ¿porque me odias tanto mundo? u.u pero pfff... me odia tanto q ni responde :P hayy bueno yaa
mejor me voy antes de llenar otro de mis testamentos :P jaja bess!!
PD: GRACIAS x comentar! :D
Puees quee bieen !! Si yoo lees dijeraa aa mis papaas..
-Paaapaa !! Quieroo ir aa Inglaterraa.. !!
[quee si loo he hechoo XD]
mee contestaan
-Ajaa !! Ahoritaa,, nadaa mas acaabaamos dee cenaar...
:x Debeeriaa haaber unaa ley que prohibaa a loos paadres usaar el sarcaasmoo :¬¬:
Comoo seaa,, yaa proobe en mercadolibre.com pero resultaa QUE NO ESTA !!!!!!!!!
Taampooco es justo... && creoo quee el mundoo taambien mee odiaaa :scratch:
Maay,, creoo que conspiraan contraa nosotraas... :S
SaarahMaalikStyles{#}
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:LeChatNoir-Ana. escribió:Holaaa(: Como estas May?
Ahora si me despido.
Att
Ana cuidate & besos.
¡Hola Ana! :D Estoy muy bien gracias y vos? ñ___ñ
De verdad gracias x tus palabras pero solo creo q es una suerte q la imaginacion y la inspiracion no me fallen xD
Por lo general siempre se me va :/ pero es tan lindo q digas eso*-* Rowling es mi reina, mi inspiracion, la mejor escritora del mundo!!
Al menos para mi! :D jaja mi hermana muggle es insoportable -.-' y lo peor es q la pc esta en la sala y odio q haya gente interrumpiendome
cuando escribo >.<' huuumm peor bueno, son hermanos :/ asi de insoportables y MUGGLES lo queremos igual :P jaja
A mi de One Direction me gusta emm uno q se llama Harry (? tiene una sonrisa muy linda*-* y el rubio es hermoso
Pero volviendo a la nove, GRACIAS x haber comentado y leido el capi!! ñ___ñ
¡Muy bien! de nada, para eso somos LAS FIELES LECTORAS
Unidas todas por un sola casusa... Las aventuras de la lectora & el hermoso viaje a un mundo desconocido(:
& Si J.K. Rowling Es la mejor escrito del MUNDO ENTERO! Gracias a ella creci con HP & crei en la magia, :P y hermosas historias hechas por fanes como la tuya!
Y por lo de tu hermana muggle, pues Los Muggles son asi, o no?
Los magos sabemos razonar.
Sii Harry Styles tiene una hermosa sonrisa y unos ojazos ;) De nada, a la orden (asi siempre dice mi mama *.*) siempre seguire comentando, aunque me da tristeza que esta sea la ultima temporada de tu novela tan maravillosa :(
Pues ahora si me despido):
Espero que la sigas pronto.
Besos & cuidate
-Ana
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 60 de 67. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67