Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 63 de 67. • Comparte
Página 63 de 67. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Oye, pero no lo dejes así tienes que seguirla porfavor.
Si no la sigues MORIRE!! okno ._.
Pero siguela porfavor.
Perdoon la tardanza :S y muchisiimas gracias x haber comentado!! :D
TheGirlImpossible
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
RavenclawsPrincess' escribió:HOLA VOLVI!! :D Como estas May? te digo algo siguelaaaaaa o vas a terminar en azkaban por ser responsable de que yo me lanze un avada kedavra besos ~VLDWP
OMG ya te extrañaba :( que bueno q volviste! :D
Yo me encuentro bien gracias, y vos? ñ___ñ
¡Oh my Rowling! (amo esa exprecion xD) a Azkaban noo xfavoor no se si pueda conjurar mi patronus D:
Jajaja la sigo prontoo y espero verte seguido x aca! Bess!! :D
¡Oh cierto! ¡Gracias x comentar!
TheGirlImpossible
SarahPayneTomlinson] escribió:Maay miil disculpaaas por noo haaberme pasaadoo... Es quee hee estadoo bieen ocupadaa,, && saabes (? yaa tengoo unaa novee,, XD peroo puees eso quee (? Tu novee mee encaantoo,, yoo taambien mee pondriaa comoo ogroo sii llegaraa laa ex dee mi novioo... :S Whatevaa,, el padree dee Krum mee daa miedoo.. :/ Siguelaa proontoo (: teequierooo (:
aWWWW Sarah, yo no se quien es el chico de la nove :oops: es uno de 1D cierto? :O
Igual quiero leerla xq le heche un vistazo y se ve super*-* dejame decirte q amo como escribis :D
Asi que en cuanto tenga mas tiempo (seguro mañana :lol!: ) voy a leerla
Solo me queda decirte GRACIAS x pasarte a comentar & gracias x leer la nove!
Loveyou! ñ__ñ
TheGirlImpossible
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Perdon la tardanza es que pense que podriamos llegar a pasar de pagina si dejaba pasar un tiempo para que alguien mas comentara.
La verdad es que extraño mucho a las demas lectoras :/ ¿estaran bien? D: me preocupan u.u pero de todas maneras les agradesco mucho a ustedes
por comentar y leer la nove y no haberla dejado, creo q moriria de depresion si eso pasara D: okno xD jaja pero si se las extraña
En fin chicas, espero hayan pasado una linda Navidad y que les guste el capitulo. Todo para ustedes! :D
Ahora si, gracias & a leer! ñ___ñ
Subía al lavado de chicas cuando me lo cruce no sé qué le paso estaba desmayado tienes que ir, McGonagall te busca. –exclamo respirando agitadamente.
Gracias por avisarme Amanda, Dominique ¿Dónde está mi hermana? –grito desesperada.
Tranquila amiga nosotras te acompañamos y… y Albus buscara a Domi ¿verdad? –hablo Susan.
Si Vic tranquila ya la llevo yo.
Los chicos se fueron, la mitad con Vic y la otra con Albus.
Mientras tanto, en alguna parte del castillo estaba Neville de mal humor nuevamente.
Y Lily se acercaba sigilosamente a él.
¿Por qué sigues triste tío?
Por qué ese tonto la invito a ver a esos bichos y ella acepto –suspiro.
¡Oh! Pero no te preocupes tengo la solución. –sonrió.
¿Ah sí?
¡Lily ya vine! Hola tío Neville, ¿en qué puedo ayudarte?
¿Le contaste a Dominique? –pregunto este ligeramente enfadado.
Ella es mi mejor amiga, nos ayudara. –se apresuró a decir.
Ya llegamos nosotros…
¡Para ayudarles a estos locos!
Fred, Hugo ¿Qué hacen…? –Vacilo- Lily.
¿Qué? Pensé que sería bueno tener cinco mentes en lugar de dos. –Sonrió penosamente- no pensé que te molestaría lo ciento.
¿Significa que no abra diversión? –se quejó Hugo.
¡No se vale! ¡Estábamos planeando muchas cosas divertidas en contra de ese tal Scamander!
Bien, para que no hallan peleas me pueden ayudar ¿sí? Pero tengan cuidado con lo que hacen.
Los chicos le contaron a Neville el plan que tenían, o mejor dicho todos los que tenían y luego verían en donde aplicarlos.
Se dirigían a la oficina de Scamander para averiguar si Luna ya había llegado, lo cual era evidente ya que su radiante sonrisa era lo que más resaltaba del lugar peculiarmente adornado de cosas extravagantes y raras. Los chicos ahora entendían porque se había casado con Luna.
Se escabulleron como pudieron hacia dentro de la habitación.
¡Trevor no! –chillo Neville al ver que el sapo se escapaba directo a los bicho bolitas.
¡Genial! –sonrió Freddie- si se los come el no tendrá que enseñarle y tendrán que irse.
¡Trevor SI! –sonrió el pelinegro.
Ven Luna, eso, siéntete cómoda. –sonrió mientras entraba y los demás se ocultaban- ¿Que hace este sapo aquí? Va, no importa.
Se comerá los bichos Rolf. –le recordó.
¡Ah sí, cierto! Ven aquí amiguito. –Rolf dejo a Trevor cerca de una maseta con plantas de plástico- ahí estarás mejor.
¿Son esos? –pregunto ella tomando uno entre sus manos, eran muy, muy pequeños.
Creo que son inofensivos, aun no los observo bien. –comento en su despacho.
Son raros. –Rio ella tocando a uno para que se hiciera bolita- pero son divertidos.
Tanto como volar en Thestral ¿vienes conmigo?
¿Ahora?
Si, ¿hay algún problema?
Eh, no ninguno.
¡Trevor! Casi, casi lo logras. –suspiro desesperado mientras lo tomaba y lo guardaba en un bolsillo.
Luna y Rolf se encaminaron al patio trasero donde no había tanta nieve ya que lo habían despejado. Ambos llamaron a los thestral que había cerca mientras que Neville, Lily, Dominique, Hugo y Freddie los seguían de cerca.
Este tipo cada vez lo soporto menos. –gruño Neville.
Miren lo que hago. –sonrió Freddie acercándose más y tomando un trozo de carne.
¿Te ayudo? –antes de que Luna contestara, Rolf ya estaba ayudándola a subir a su thestral.
El año pasado volé en uno. Cuando unos alumnos míos se habían metido en un gran lio. –sonrió emocionada.
Bien, ahora falto yo. –Rolf intento poner un pie sobre el thestral pero este se movió hacia la derecha impidiéndoselo- ¡Vaya! No sé, no sé qué le pasa. –rio nervioso.
Quizás no quiere que te subas de ese lado.
¡Cierto! –Rolf se fue a su derecha e intento nueva y fallidamente subirse pero el thestral se corrió otra vez- bien amiguito quédate… quieto… eso…
Cuando quiso subir su segundo pie el thestral comenzó a aletear asustándolo y arrojándolo al suelo. Mientras se frotaba el brazo que se había golpeado Luna bajaba a ayudarlo.
Cerca de los arboles Freddie reía junto a Hugo, ellos habían estado mostrándole pedazos de carne al animal para que se moviera.
¿Te encuentras bien? –pregunto ella.
S-sí, solo es extraño que no quieran dejarse montar. Hago esto desde que tenía trece años. –exclamo.
Sera mejor irnos. Quizás no quieren que los molestemos. –sugirió.
Bien Luna lo ciento, pensé que volaríamos… bueno no importa. ¡Vámonos!
¡Torpe! –se burló Hugo.
¡Gracias chicos ustedes son los mejores! –los abrazo eufóricamente.
Cuando quieras tío, cuando quieras.
¡Dominique ven rápido, es Louis!
¿Qué?
Albus corrió junto a sus primos y su hermana hasta la enfermería, que quedaba en el primer piso de Beauxbatons.
Cuando entraron, allí se encontraron a Louis aun dormido sobre una camilla, y a Victoire llorando desconsoladamente a su lado.
Domi… -susurro ella.
¿Qué le paso? –pregunto.
No lo saben, aun no… no despierta. –lloro más mientras se abrazaban.
El estará bien hermana, es un niño fuerte. –sonrió.
P-pero… es tan pequeño y siempre le ocurre todo a él.
Estará bien amor, estamos con ustedes. –le abrazo Ted.
¡Victoire, Dominique!
Profesora McGonagall, ¿ya saben que tiene?
Bueno, solo fue un desmayo nada grabe –informo- pero no sabemos que lo causo, por eso queremos que despierte.
Está bien, gracias por avisarnos. –sollozo entre el abrazo de su hermana y su novio.
Ahora ustedes. –Miro al resto- será mejor que despejen el lugar, hay demasiadas personas aquí y no queremos estorbar ¿o sí?
No profesora. –hablo Rose- Dominique y Ted son suficiente. Vic, te estaremos apoyando.
Y esperando noticias de él. –Agrego Susan- te vemos luego.
Albus, Scorpius, Susan, Rose, Hugo y Freddie salieron del lugar.
Lily se había ido con Neville para dejar al pobre y traumado Trevor en su estanque.
Al cabo de una hora, Louis estaba despertando y llenando de esperanza el corazón de su hermana mayor.
¡Madame Pomfrey! –Victoire prefería que la señora Pomfrey fuera quien cuidara de su hermano y no las demás enfermeras del lugar.
Oh, veo que ya está despertando señor Weasley, ¿Cómo se siente? –pregunto.
Como estomago revuelto. –contesto él.
Entonces está bien. –Sonrió la mujer- dime, ¿te duele algo?
Un poco la cabeza, ¿Vic porque lloras? ¿Qué me paso?
No, no recuerdas ¿nada? –pregunto Domi.
¿Se supone que tengo que recordar algo?
El golpe le afecto el cerebro.
¡Teddy! –Victoire desconcertada lo golpeo-
¡Auch!
Hermanito estas bien, ¡no sabes cuánto me alegra eso! Te encontraron desmayado en las escaleras del segundo piso, oh estaba tan preocupada, mama y papa enloquecerán cuando se los diga ¡pero gracias a dios estas bien!
¡Ya cállate! –Chillo el niño- me duele la cabeza hermana.
Lo ciento pero estoy feliz. –Lo abrazo- ¿enserio no recuerdas nada?
No. Solo recuerdo un gatito –sonrió- pero nada más, quizás el gatito me ataco. –se encogió de hombros.
Señorita Weasley su hermano tendrá que pasar aquí la noche, quizás recuerde algo entre hoy y mañana.
Bien, gracias. –Le sonrió- ¿quieres que se consiga algún dulce?
¡Ranas de chocolates mis favoritas! ¡Quiero encontrarme un cromo de tío Harry siempre se agotan!
Yo las iré a buscar. Me alegro de que estés bien hermano, les avisare al resto que estas bien. –Domi se puso de pie y se fue.
¿Un gato que golpea niños? ¡Genial!
¡Hay Ted! –bufo de lo torpe que podía llegar a ser su amado novio.
Quizás el gatito tenía rayos láser y por eso no recuerdo yo… -Louis se había quedado callado al ver pasar a Krum Padre por el pasillo, sintió un escalofrío inexplicable y trago saliva.
¿Qué decías fantasioso hermanito? –Rio la rubia- ¿Louis?
¿Eh? –sacudió la cabeza.
¿Estás bien?
Tengo frio, mucho mucho frio. –sollozo el pequeño.
Eres bipolar. –Gruño ella- toma aquí hay mantas.
El pequeño no sabía porque había sentido ese escalofrío al ver a Viktor Krum, o porque sentía cierto miedo, pero él quería averiguarlo de todos modos; quizás cuando saliera del hospital lo aria.
Por otra parte, con la noticia de que Louis estaba bien, Albus y Susan estaban pasando la noche en uno de los salones del barco en el que Hogwarts había llegado a Beauxbatons.
Se te vería genial. –sonrió.
¿Tú crees?
Si, ¡Hermoso!
Hay Albus no exageres. –rio.
No lo hago Susan, se te vería perfecto.
Genial, hermoso, perfecto… ¿algo más?
¡Único! –se encogió de hombros.
No inventes, solo es el nuevo uniforme de prefectos, que no se si usare.
¡Pero ya te dije que te quedaría bien todos lo usaremos!
Pero yo no. –negó la chica divertida.
¡Anda Su, hazlo por mí!
¡No! –negó.
Por favor, ¿sí? –le hizo un chistoso pucherito.
¡Eres tan lindo! –rio ella.
¿Ah sí? –pregunto él.
Oh, James. –se mordió el labio.
¿Llego en un mal momento? ¿Quieres que me vaya y vuelva luego así no molesto?
Como quieras. –de repente su sonrisa se había oscurecido.
¿Cómo quiera? ¡Soy tu novio!
¡Y aquí vamos de nuevo! –bufo Albus.
¡Tú no te metas es MI novia!
James siempre dices eso cuando nos ves juntos, ¿no te cansas de decir siempre lo mismo?
¿Y tú no te cansas de perseguir siempre a mi novia?
No la persigo es mi amiga y estamos juntos ¿Qué tiene eso de malo?
¡Te tiene a ti de malo!
¡Bueno ya basta! –Se quejó ella- llevan más de dos semanas discutiendo como idiotas y ya estoy cansada de eso.
¿Y tú crees que a mí me alegra recordarte todo el tiempo que me molesta que te juntes con él?
¡Es mi amigo! –Ladro- yo no le veo lo malo.
¿Ah no? Haber déjame que te abra los ojos, siempre TODO el tiempo estas con él. –miro a Albus- estas con ella y es…
Mi novia, si lo sé. –Rodo los ojos- pero si está conmigo y no contigo por algo será ¿no?
¿Qué insinúas? –frunció el ceño acercándose con brusquedad.
Que James, eres un mal novio la verdad. Tú no sabes apreciar a Susan, no la comprendes como yo lo hago. De hecho si me busca a mí en vez de estar contigo es porque le intereso más yo.
¿Qué…? –James en la furia que cargaba saco su varita.
¡Albus! ¡James basta! –grito desesperada.
¡Repítelo, anda cobarde!
¿¡Cobarde!? –Repitió- ¡y lo dices tú que tienes varita lista para atacar! –Se quejó.- A comparación de ti hermano, de tu enorme ego que es lo único que te interesa yo siempre estoy para ella, ¡No como tú!
¡Levicorpus! –Pero Albus había esquivado el hechizo- al diablo con esto no necesito una varita para arreglármelas contigo. –gruño.
¡BASTA! ¡ALTO, JOVEN POTTER! –grito.
Al fin llega profesora Fitz, -se quejó Susan- iban a matarse.
Los dos. ¡Síganme ya!
Los chicos se miraron entre ellos con el odio que jamás se había visto crecer entre dos hermanos y salieron detrás de la profesora, Susan resoplo confundida por la pelea y por no haber dicho algo más útil para frenarlos. Se sentó en el sillón cercano a ella a pensar en todo lo ocurrido, ella no quería que sus amigos; su novio, y su amigo siguieran peleando y mucho menos que fuera por su culpa.
Al otro día, Susan despertó bastante agobiada, sentía que no era un buen día. No había visto a James o Albus desde anoche y tampoco sabía si quería hacerlo.
¿Ya estabas despierta? –le pregunto a Lily quien entro a la habitación.
Solo faltas tú en despertar de hecho. –Le sonrió ella- buenos días.
Lo mismo digo. –Bostezo- ¿Qué hacías?
Les enviaba una lechuza a mis padres. –Explico- era urgente.
¿Y eso? –pregunto confundida.
Eh… ¿prometes no enojarte?
Lo intentare.
Bueno… hoy temprano vi a mis hermanos discutir, estaban insultándose y luego se… ellos se golpearon ya sabes, estilo “muggle” sin varitas.
¡Oh dios mío! –Gruño- ¿Qué are con ese par? Estoy tan harta de sus comportamientos infantiles.
A mí no me gusta verlos discutir. –hizo una mueca.
A mí tampoco Lily créeme, creo que enloqueceré. Pero antes de hacerlo iré a hablar con ellos.
Susan se metió al lavado para vestirse y arreglarse.
Luego de eso saludo a las demás que habían llegado, y salió sin desayunar al pasillo que dirigía al cuarto de los chicos. Cuando se acercó a la puerta escucho una voz familiar.
¡No puedo venir cada vez que ustedes tengan una pelea! –los regañaba.
Si fuera así padrino, tendrías que quedarte a vivir. –sonrió.
¡Exacto! –Le dio la razón- no puedo estar pendiente de ustedes todo el tiempo chicos tengo un trabajo, su madre se preocupa y su hermana se pone triste. ¿Acaso no se dan cuenta de lo que generan?
Lo sentimos mucho papa pero…
Albus, hijo si siguen peleándose así creo que voy a enloquecer.
P-pero es James, yo no le eh hecho nada y el me molesta.
¿No has hecho nada? –Gruño- ¡te la pasas todo el tiempo con mi novia!
¡Antes era MI novia!
¡Lo voy a matar! –pero antes de que James se acercará Ted lo había frenado, entonces, la puerta sonó.
Abre. –le indico Harry a su hijo menor.
¡Susan! –exclamo este al verla entrar.
Estoy… muy enojada con ustedes, ¿Qué rayos están pensando eh? ¡Golpearse y delante de su hermana! ¡Eso está mal, eso está muy, muy mal muchachos! –Grito- ¡van a volverme loca! ¿Por qué…? Ah, hola Sr. Potter. –le sonrió.
Hola Susan. –sonrió este.
¿Por qué no pueden ser menos inmaduros eh? –prosiguió enojada.
¿Inmaduro? No me peleo con mi hermano porque sea un inmaduro Susan –apretó los dientes- lo hago porque MI novia le presta más atención a este que a mí.
¿Atención? ¿Hablas de atención cuando te encargas de llamar la de todo el mundo criticando a tu hermano en una entrevista, creyéndote superior porque ganaste una de las pruebas e ignorándome?
¡Eres tu quien me ignora! –reprocho.
James… te equivocas mucho, enserio. –Hablo vanamente- eres tú el que me ignora y odio que te creas mejor que los demás, sabes que siempre odie eso.
¿Qué…?
Escucha, te amo, en verdad te amo. –Susurro en un sollozo- pero no me ves, solo te ves a ti mismo y necesito sentirme querida ¿sabes? Como antes… -antes de que pudiera llorar desconsoladamente frente a Harry Potter, Susan había salido de la habitación.
Escuchen. –hablo el a sus hijos, quienes se mantenían muy apenados- no quiero más discusiones o peleas entre ustedes ¿entendido? Oh los sacare del colegio.
No puedes hacerlo, tenemos que terminar como sea el torneo.
Solo no quiero que mis hijos se odien. ¡Así no los educamos su madre y yo! ¿Acaso quieren que ella venga? No olviden que tiene el carácter de su abuela Molly y el de su Tío Ron.
Bien. –asintieron temerosos.
James, esa muchacha es muy buena personas no la dejes ir tan fácil, merece ser feliz y si de verdad la amas hijo, demuéstraselo y deja de ser tan competitivo. –Advirtió- Albus, se solo tu ¿de acuerdo? Pero deja de discutir con tu hermano ¡no lo provoques!
Yo le informo si lo hace. –sonrió Ted esquivando las furtivas miradas de James y Albus.
Gracias Teddy, recuerden que los amo a los tres, bueno y a ti Ted. –Sonrió ante la mirada impaciente de su ahijado- quiero que mis hijos sean unidos. Y otra cosa más, su madre y yo vendremos a presenciar la última prueba, como soy auror tengo que estar presente.
¿Te vas papa?
Sí, pero nos veremos después de navidades.
Gracias papa, supongo que esto servirá de algo. –se encogió de hombros.
De nada, compórtense.
Harry saludo a su hija Lily que llego justo antes de que él se fuera y desapareció del lugar.
Los hermanos no se hablaron en todo el día pero comparado con siempre verlos discutir, el que no se hablaran era considerado mucho mejor. Se vendrían muchas cosas por descubrir en tan poco tiempo, se vendrían sentimientos revelados y el esperadísimo baile de navidad junto a la última prueba. ¿Qué pasaría mientras tanto?
Fin del Capitulo. :study:
La verdad es que extraño mucho a las demas lectoras :/ ¿estaran bien? D: me preocupan u.u pero de todas maneras les agradesco mucho a ustedes
por comentar y leer la nove y no haberla dejado, creo q moriria de depresion si eso pasara D: okno xD jaja pero si se las extraña
En fin chicas, espero hayan pasado una linda Navidad y que les guste el capitulo. Todo para ustedes! :D
Ahora si, gracias & a leer! ñ___ñ
Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 19 – Dos hermanos y una chica:
Subía al lavado de chicas cuando me lo cruce no sé qué le paso estaba desmayado tienes que ir, McGonagall te busca. –exclamo respirando agitadamente.
Gracias por avisarme Amanda, Dominique ¿Dónde está mi hermana? –grito desesperada.
Tranquila amiga nosotras te acompañamos y… y Albus buscara a Domi ¿verdad? –hablo Susan.
Si Vic tranquila ya la llevo yo.
Los chicos se fueron, la mitad con Vic y la otra con Albus.
Mientras tanto, en alguna parte del castillo estaba Neville de mal humor nuevamente.
Y Lily se acercaba sigilosamente a él.
¿Por qué sigues triste tío?
Por qué ese tonto la invito a ver a esos bichos y ella acepto –suspiro.
¡Oh! Pero no te preocupes tengo la solución. –sonrió.
¿Ah sí?
¡Lily ya vine! Hola tío Neville, ¿en qué puedo ayudarte?
¿Le contaste a Dominique? –pregunto este ligeramente enfadado.
Ella es mi mejor amiga, nos ayudara. –se apresuró a decir.
Ya llegamos nosotros…
¡Para ayudarles a estos locos!
Fred, Hugo ¿Qué hacen…? –Vacilo- Lily.
¿Qué? Pensé que sería bueno tener cinco mentes en lugar de dos. –Sonrió penosamente- no pensé que te molestaría lo ciento.
¿Significa que no abra diversión? –se quejó Hugo.
¡No se vale! ¡Estábamos planeando muchas cosas divertidas en contra de ese tal Scamander!
Bien, para que no hallan peleas me pueden ayudar ¿sí? Pero tengan cuidado con lo que hacen.
Los chicos le contaron a Neville el plan que tenían, o mejor dicho todos los que tenían y luego verían en donde aplicarlos.
Se dirigían a la oficina de Scamander para averiguar si Luna ya había llegado, lo cual era evidente ya que su radiante sonrisa era lo que más resaltaba del lugar peculiarmente adornado de cosas extravagantes y raras. Los chicos ahora entendían porque se había casado con Luna.
Se escabulleron como pudieron hacia dentro de la habitación.
¡Trevor no! –chillo Neville al ver que el sapo se escapaba directo a los bicho bolitas.
¡Genial! –sonrió Freddie- si se los come el no tendrá que enseñarle y tendrán que irse.
¡Trevor SI! –sonrió el pelinegro.
Ven Luna, eso, siéntete cómoda. –sonrió mientras entraba y los demás se ocultaban- ¿Que hace este sapo aquí? Va, no importa.
Se comerá los bichos Rolf. –le recordó.
¡Ah sí, cierto! Ven aquí amiguito. –Rolf dejo a Trevor cerca de una maseta con plantas de plástico- ahí estarás mejor.
¿Son esos? –pregunto ella tomando uno entre sus manos, eran muy, muy pequeños.
Creo que son inofensivos, aun no los observo bien. –comento en su despacho.
Son raros. –Rio ella tocando a uno para que se hiciera bolita- pero son divertidos.
Tanto como volar en Thestral ¿vienes conmigo?
¿Ahora?
Si, ¿hay algún problema?
Eh, no ninguno.
¡Trevor! Casi, casi lo logras. –suspiro desesperado mientras lo tomaba y lo guardaba en un bolsillo.
Luna y Rolf se encaminaron al patio trasero donde no había tanta nieve ya que lo habían despejado. Ambos llamaron a los thestral que había cerca mientras que Neville, Lily, Dominique, Hugo y Freddie los seguían de cerca.
Este tipo cada vez lo soporto menos. –gruño Neville.
Miren lo que hago. –sonrió Freddie acercándose más y tomando un trozo de carne.
¿Te ayudo? –antes de que Luna contestara, Rolf ya estaba ayudándola a subir a su thestral.
El año pasado volé en uno. Cuando unos alumnos míos se habían metido en un gran lio. –sonrió emocionada.
Bien, ahora falto yo. –Rolf intento poner un pie sobre el thestral pero este se movió hacia la derecha impidiéndoselo- ¡Vaya! No sé, no sé qué le pasa. –rio nervioso.
Quizás no quiere que te subas de ese lado.
¡Cierto! –Rolf se fue a su derecha e intento nueva y fallidamente subirse pero el thestral se corrió otra vez- bien amiguito quédate… quieto… eso…
Cuando quiso subir su segundo pie el thestral comenzó a aletear asustándolo y arrojándolo al suelo. Mientras se frotaba el brazo que se había golpeado Luna bajaba a ayudarlo.
Cerca de los arboles Freddie reía junto a Hugo, ellos habían estado mostrándole pedazos de carne al animal para que se moviera.
¿Te encuentras bien? –pregunto ella.
S-sí, solo es extraño que no quieran dejarse montar. Hago esto desde que tenía trece años. –exclamo.
Sera mejor irnos. Quizás no quieren que los molestemos. –sugirió.
Bien Luna lo ciento, pensé que volaríamos… bueno no importa. ¡Vámonos!
¡Torpe! –se burló Hugo.
¡Gracias chicos ustedes son los mejores! –los abrazo eufóricamente.
Cuando quieras tío, cuando quieras.
¡Dominique ven rápido, es Louis!
¿Qué?
Albus corrió junto a sus primos y su hermana hasta la enfermería, que quedaba en el primer piso de Beauxbatons.
Cuando entraron, allí se encontraron a Louis aun dormido sobre una camilla, y a Victoire llorando desconsoladamente a su lado.
Domi… -susurro ella.
¿Qué le paso? –pregunto.
No lo saben, aun no… no despierta. –lloro más mientras se abrazaban.
El estará bien hermana, es un niño fuerte. –sonrió.
P-pero… es tan pequeño y siempre le ocurre todo a él.
Estará bien amor, estamos con ustedes. –le abrazo Ted.
¡Victoire, Dominique!
Profesora McGonagall, ¿ya saben que tiene?
Bueno, solo fue un desmayo nada grabe –informo- pero no sabemos que lo causo, por eso queremos que despierte.
Está bien, gracias por avisarnos. –sollozo entre el abrazo de su hermana y su novio.
Ahora ustedes. –Miro al resto- será mejor que despejen el lugar, hay demasiadas personas aquí y no queremos estorbar ¿o sí?
No profesora. –hablo Rose- Dominique y Ted son suficiente. Vic, te estaremos apoyando.
Y esperando noticias de él. –Agrego Susan- te vemos luego.
Albus, Scorpius, Susan, Rose, Hugo y Freddie salieron del lugar.
Lily se había ido con Neville para dejar al pobre y traumado Trevor en su estanque.
Al cabo de una hora, Louis estaba despertando y llenando de esperanza el corazón de su hermana mayor.
¡Madame Pomfrey! –Victoire prefería que la señora Pomfrey fuera quien cuidara de su hermano y no las demás enfermeras del lugar.
Oh, veo que ya está despertando señor Weasley, ¿Cómo se siente? –pregunto.
Como estomago revuelto. –contesto él.
Entonces está bien. –Sonrió la mujer- dime, ¿te duele algo?
Un poco la cabeza, ¿Vic porque lloras? ¿Qué me paso?
No, no recuerdas ¿nada? –pregunto Domi.
¿Se supone que tengo que recordar algo?
El golpe le afecto el cerebro.
¡Teddy! –Victoire desconcertada lo golpeo-
¡Auch!
Hermanito estas bien, ¡no sabes cuánto me alegra eso! Te encontraron desmayado en las escaleras del segundo piso, oh estaba tan preocupada, mama y papa enloquecerán cuando se los diga ¡pero gracias a dios estas bien!
¡Ya cállate! –Chillo el niño- me duele la cabeza hermana.
Lo ciento pero estoy feliz. –Lo abrazo- ¿enserio no recuerdas nada?
No. Solo recuerdo un gatito –sonrió- pero nada más, quizás el gatito me ataco. –se encogió de hombros.
Señorita Weasley su hermano tendrá que pasar aquí la noche, quizás recuerde algo entre hoy y mañana.
Bien, gracias. –Le sonrió- ¿quieres que se consiga algún dulce?
¡Ranas de chocolates mis favoritas! ¡Quiero encontrarme un cromo de tío Harry siempre se agotan!
Yo las iré a buscar. Me alegro de que estés bien hermano, les avisare al resto que estas bien. –Domi se puso de pie y se fue.
¿Un gato que golpea niños? ¡Genial!
¡Hay Ted! –bufo de lo torpe que podía llegar a ser su amado novio.
Quizás el gatito tenía rayos láser y por eso no recuerdo yo… -Louis se había quedado callado al ver pasar a Krum Padre por el pasillo, sintió un escalofrío inexplicable y trago saliva.
¿Qué decías fantasioso hermanito? –Rio la rubia- ¿Louis?
¿Eh? –sacudió la cabeza.
¿Estás bien?
Tengo frio, mucho mucho frio. –sollozo el pequeño.
Eres bipolar. –Gruño ella- toma aquí hay mantas.
El pequeño no sabía porque había sentido ese escalofrío al ver a Viktor Krum, o porque sentía cierto miedo, pero él quería averiguarlo de todos modos; quizás cuando saliera del hospital lo aria.
Por otra parte, con la noticia de que Louis estaba bien, Albus y Susan estaban pasando la noche en uno de los salones del barco en el que Hogwarts había llegado a Beauxbatons.
Se te vería genial. –sonrió.
¿Tú crees?
Si, ¡Hermoso!
Hay Albus no exageres. –rio.
No lo hago Susan, se te vería perfecto.
Genial, hermoso, perfecto… ¿algo más?
¡Único! –se encogió de hombros.
No inventes, solo es el nuevo uniforme de prefectos, que no se si usare.
¡Pero ya te dije que te quedaría bien todos lo usaremos!
Pero yo no. –negó la chica divertida.
¡Anda Su, hazlo por mí!
¡No! –negó.
Por favor, ¿sí? –le hizo un chistoso pucherito.
¡Eres tan lindo! –rio ella.
¿Ah sí? –pregunto él.
Oh, James. –se mordió el labio.
¿Llego en un mal momento? ¿Quieres que me vaya y vuelva luego así no molesto?
Como quieras. –de repente su sonrisa se había oscurecido.
¿Cómo quiera? ¡Soy tu novio!
¡Y aquí vamos de nuevo! –bufo Albus.
¡Tú no te metas es MI novia!
James siempre dices eso cuando nos ves juntos, ¿no te cansas de decir siempre lo mismo?
¿Y tú no te cansas de perseguir siempre a mi novia?
No la persigo es mi amiga y estamos juntos ¿Qué tiene eso de malo?
¡Te tiene a ti de malo!
¡Bueno ya basta! –Se quejó ella- llevan más de dos semanas discutiendo como idiotas y ya estoy cansada de eso.
¿Y tú crees que a mí me alegra recordarte todo el tiempo que me molesta que te juntes con él?
¡Es mi amigo! –Ladro- yo no le veo lo malo.
¿Ah no? Haber déjame que te abra los ojos, siempre TODO el tiempo estas con él. –miro a Albus- estas con ella y es…
Mi novia, si lo sé. –Rodo los ojos- pero si está conmigo y no contigo por algo será ¿no?
¿Qué insinúas? –frunció el ceño acercándose con brusquedad.
Que James, eres un mal novio la verdad. Tú no sabes apreciar a Susan, no la comprendes como yo lo hago. De hecho si me busca a mí en vez de estar contigo es porque le intereso más yo.
¿Qué…? –James en la furia que cargaba saco su varita.
¡Albus! ¡James basta! –grito desesperada.
¡Repítelo, anda cobarde!
¿¡Cobarde!? –Repitió- ¡y lo dices tú que tienes varita lista para atacar! –Se quejó.- A comparación de ti hermano, de tu enorme ego que es lo único que te interesa yo siempre estoy para ella, ¡No como tú!
¡Levicorpus! –Pero Albus había esquivado el hechizo- al diablo con esto no necesito una varita para arreglármelas contigo. –gruño.
¡BASTA! ¡ALTO, JOVEN POTTER! –grito.
Al fin llega profesora Fitz, -se quejó Susan- iban a matarse.
Los dos. ¡Síganme ya!
Los chicos se miraron entre ellos con el odio que jamás se había visto crecer entre dos hermanos y salieron detrás de la profesora, Susan resoplo confundida por la pelea y por no haber dicho algo más útil para frenarlos. Se sentó en el sillón cercano a ella a pensar en todo lo ocurrido, ella no quería que sus amigos; su novio, y su amigo siguieran peleando y mucho menos que fuera por su culpa.
Al otro día, Susan despertó bastante agobiada, sentía que no era un buen día. No había visto a James o Albus desde anoche y tampoco sabía si quería hacerlo.
¿Ya estabas despierta? –le pregunto a Lily quien entro a la habitación.
Solo faltas tú en despertar de hecho. –Le sonrió ella- buenos días.
Lo mismo digo. –Bostezo- ¿Qué hacías?
Les enviaba una lechuza a mis padres. –Explico- era urgente.
¿Y eso? –pregunto confundida.
Eh… ¿prometes no enojarte?
Lo intentare.
Bueno… hoy temprano vi a mis hermanos discutir, estaban insultándose y luego se… ellos se golpearon ya sabes, estilo “muggle” sin varitas.
¡Oh dios mío! –Gruño- ¿Qué are con ese par? Estoy tan harta de sus comportamientos infantiles.
A mí no me gusta verlos discutir. –hizo una mueca.
A mí tampoco Lily créeme, creo que enloqueceré. Pero antes de hacerlo iré a hablar con ellos.
Susan se metió al lavado para vestirse y arreglarse.
Luego de eso saludo a las demás que habían llegado, y salió sin desayunar al pasillo que dirigía al cuarto de los chicos. Cuando se acercó a la puerta escucho una voz familiar.
¡No puedo venir cada vez que ustedes tengan una pelea! –los regañaba.
Si fuera así padrino, tendrías que quedarte a vivir. –sonrió.
¡Exacto! –Le dio la razón- no puedo estar pendiente de ustedes todo el tiempo chicos tengo un trabajo, su madre se preocupa y su hermana se pone triste. ¿Acaso no se dan cuenta de lo que generan?
Lo sentimos mucho papa pero…
¡Antes era MI novia!
¡Lo voy a matar! –pero antes de que James se acercará Ted lo había frenado, entonces, la puerta sonó.
Estoy… muy enojada con ustedes, ¿Qué rayos están pensando eh? ¡Golpearse y delante de su hermana! ¡Eso está mal, eso está muy, muy mal muchachos! –Grito- ¡van a volverme loca! ¿Por qué…? Ah, hola Sr. Potter. –le sonrió.
¿Inmaduro? No me peleo con mi hermano porque sea un inmaduro Susan –apretó los dientes- lo hago porque MI novia le presta más atención a este que a mí.
¿Atención? ¿Hablas de atención cuando te encargas de llamar la de todo el mundo criticando a tu hermano en una entrevista, creyéndote superior porque ganaste una de las pruebas e ignorándome?
James… te equivocas mucho, enserio. –Hablo vanamente- eres tú el que me ignora y odio que te creas mejor que los demás, sabes que siempre odie eso.
¿Qué…?
Escucha, te amo, en verdad te amo. –Susurro en un sollozo- pero no me ves, solo te ves a ti mismo y necesito sentirme querida ¿sabes? Como antes… -antes de que pudiera llorar desconsoladamente frente a Harry Potter, Susan había salido de la habitación.
Escuchen. –hablo el a sus hijos, quienes se mantenían muy apenados- no quiero más discusiones o peleas entre ustedes ¿entendido? Oh los sacare del colegio.
No puedes hacerlo, tenemos que terminar como sea el torneo.
Solo no quiero que mis hijos se odien. ¡Así no los educamos su madre y yo! ¿Acaso quieren que ella venga? No olviden que tiene el carácter de su abuela Molly y el de su Tío Ron.
Bien. –asintieron temerosos.
James, esa muchacha es muy buena personas no la dejes ir tan fácil, merece ser feliz y si de verdad la amas hijo, demuéstraselo y deja de ser tan competitivo. –Advirtió- Albus, se solo tu ¿de acuerdo? Pero deja de discutir con tu hermano ¡no lo provoques!
Yo le informo si lo hace. –sonrió Ted esquivando las furtivas miradas de James y Albus.
Gracias Teddy, recuerden que los amo a los tres, bueno y a ti Ted. –Sonrió ante la mirada impaciente de su ahijado- quiero que mis hijos sean unidos. Y otra cosa más, su madre y yo vendremos a presenciar la última prueba, como soy auror tengo que estar presente.
¿Te vas papa?
Sí, pero nos veremos después de navidades.
Gracias papa, supongo que esto servirá de algo. –se encogió de hombros.
De nada, compórtense.
Harry saludo a su hija Lily que llego justo antes de que él se fuera y desapareció del lugar.
Los hermanos no se hablaron en todo el día pero comparado con siempre verlos discutir, el que no se hablaran era considerado mucho mejor. Se vendrían muchas cosas por descubrir en tan poco tiempo, se vendrían sentimientos revelados y el esperadísimo baile de navidad junto a la última prueba. ¿Qué pasaría mientras tanto?
Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:SarahPayneTomlinson] escribió:Maay miil disculpaaas por noo haaberme pasaadoo... Es quee hee estadoo bieen ocupadaa,, && saabes (? yaa tengoo unaa novee,, XD peroo puees eso quee (? Tu novee mee encaantoo,, yoo taambien mee pondriaa comoo ogroo sii llegaraa laa ex dee mi novioo... :S Whatevaa,, el padree dee Krum mee daa miedoo.. :/ Siguelaa proontoo (: teequierooo (:
aWWWW Sarah, yo no se quien es el chico de la nove :oops: es uno de 1D cierto? :O
Igual quiero leerla xq le heche un vistazo y se ve super*-* dejame decirte q amo como escribis :D
Loveyou! ñ__ñ
sii,, puuff !! es eel carroot booy,, tee pondriaa unaa fotoo,, peroo noo le haacen justicia,, okno !! een fin,, WFT !!!! El caapitulo estuvoo bieeen ldskjladslkjakldjdf INCREIBLE ! Noo me creeo quee see hayaan peleeadoo aasi !! Esperoo quee laa sigaas prontoo paraa saaber sii si lee haraan casoo aa Haarry !!
SaarahMaalikStyles{#}
ME ENCANTO!
Siento no aber cmnetado, estaba devacas!
Lo siento mucho!
No soporto cuando discuten!!!
Siguela esta genial!
Bss
Atte: Ainhoa, tu fiel lectora!
Lo siento mucho!
Siguela esta genial!
Bss
Thalassa Deméter.
Me impactas .-. Es como leer un libro!
You are absolutely awesome!
Me encanta me he enamorado de tu novela
Y si escribes un libro tengo que salir en la pelicula que hagan sobre el libro Okno ._.
Me facina tu novela
Espero que la sigas pronto...
Y me encanto esta parte:
¡Antes era MI novia!
Estoy…
muy enojada con ustedes, ¿Qué rayos están pensando eh? ¡Golpearse y
delante de su hermana! ¡Eso está mal, eso está muy, muy mal muchachos!
–Grito- ¡van a volverme loca! ¿Por qué…? Ah, hola Sr. Potter. –le
sonrió.
¿Inmaduro?
No me peleo con mi hermano porque sea un inmaduro Susan –apretó los
dientes- lo hago porque MI novia le presta más atención a este que a mí.
¿Atención?
¿Hablas de atención cuando te encargas de llamar la de todo el mundo
criticando a tu hermano en una entrevista, creyéndote superior porque
ganaste una de las pruebas e ignorándome?
James…
te equivocas mucho, enserio. –Hablo vanamente- eres tú el que me ignora
y odio que te creas mejor que los demás, sabes que siempre odie eso.
¿Qué…?
Escucha,
te amo, en verdad te amo. –Susurro en un sollozo- pero no me ves, solo
te ves a ti mismo y necesito sentirme querida ¿sabes? Como antes… -antes
de que pudiera llorar desconsoladamente frente a Harry Potter, Susan
había salido de la habitación.
P.D.: Tienes que seguirla pronto.
P.D. del P.D. Soy tu fan No. 1
P.D. del P.D. del P.D.: Besos ;)
Y si escribes un libro tengo que salir en la pelicula que hagan sobre el libro Okno ._.
Me facina tu novela
Y me encanto esta parte:
¡Antes era MI novia!
Estoy…
sonrió.
¿Inmaduro?
¿Atención?
James…
¿Qué…?
Escucha,
totoro.
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Me impactas .-. Es como leer un libro!
Me facina tu novela
Y me encanto esta parte:
¡Antes era MI novia!
Estoy…
sonrió.
¿Inmaduro?
¿Atención?
James…
¿Qué…?
Escucha,
aayyy nooo... ¡morii con tu firma! :crybaby: ¡es hermosa! :crybaby: ¡No tenes idea de lo feliz q me puse cuando la vi! :crybaby:
¡Oh my Rowling, GRACIAS! :crybaby: :hug: ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD! :')
Woow siempre tengo en mente la idea de querer escribir mi primer libro, ya sabes, con una idea original saacada solo de mi.
Pero puff... no encuentro ideas :S tenia pensado escribir uno de navidad, pero relacionandolo con cosas q me pasaron a mi, tratatia de una chica q no cree en la navidad, ha perdido el espiritu navideño u.u pero para su hermana menor es importante creer ya q estan pasando x un mal momento familiar pero la mayor sigue ahogandose en un baso de agua >.< despues pasa algo "magico" que le ara volver a creer, nose todavia q xD como ir a un mundo lejano o nose, xD "un viaje para volver a ser ella misma y encontrar el regalo perfecto para su hermanita"
awww pero no me convence :P tambien tengo otras ideas q no son de navidad (mejor xD) pero a veces se me va la inspiracion :/
Pero aww que emocioon todo lo q decis :') que linda de verdad!! si hacen algun dia una peli de mi libro (si algun dia tengo uno :P) ten x seguro q te voy a llamar! :lol!:
OMG tengo una fan *-* very very happy!! :D de nuevo gracias y besitos!! :hi:
TheGirlImpossible
SarahPayneTomlinson] escribió:MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:SarahPayneTomlinson] escribió:Maay miil disculpaaas por noo haaberme pasaadoo... Es quee hee estadoo bieen ocupadaa,, && saabes (? yaa tengoo unaa novee,, XD peroo puees eso quee (? Tu novee mee encaantoo,, yoo taambien mee pondriaa comoo ogroo sii llegaraa laa ex dee mi novioo... :S Whatevaa,, el padree dee Krum mee daa miedoo.. :/ Siguelaa proontoo (: teequierooo (:
Loveyou! ñ__ñ
sii,, puuff !! es eel carroot booy,, tee pondriaa unaa fotoo,, peroo noo le haacen justicia,, okno !! een fin,, WFT !!!! El caapitulo estuvoo bieeen ldskjladslkjakldjdf INCREIBLE ! Noo me creeo quee see hayaan peleeadoo aasi !! Esperoo quee laa sigaas prontoo paraa saaber sii si lee haraan casoo aa Haarry !!
Jajaja lo voy a buscar en Google! 8) la mayoria de los chicos me han gustado xq leo novelas de ellos :P
Por ejemplo: Draco & Ron. Antes no me gustaban tanto como Harry pero comence a leer novelas sobre ellos y me enamore*-* :arre:
Asi que seguro q me gusta este chico si leo tu nove :lol!: jaja awww Sarah, ¡sos lo maximo! :cheers: ¡¡GRACIAS X COMENTAR!!
Seep, una de las lectoras me habia pedido una vez un triangulo amoroso :P asi q ahi lo cumpli xD y tambien me pidio saber como reaccionaba Harry, ahi lo puse.
Esta medio loco el pobre D: jajaja xD
Besitos Sarah!! :hi:
TheGirlImpossible
ainhoa_lillyan_potter escribió:ME ENCANTO!
Lo siento mucho!
Siguela esta genial!
Bss
Ainhoa no te preocupes :'D que lindo de vacaciones!!
Yo sali un dia, sin ganas de volver a salir dos! D: fuimos a la playa y no me gusta la playa D: es q odio el calor u.u
Pero no te preocupes x la discucion, no durar amucho (creo! :roll: ) jaja xD
Te agradesco mucho mucho mucho x haber comentado!!
Gracias x ser fiel lectora :D besitos!! :hi:
TheGirlImpossible
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Me impactas .-. Es como leer un libro!
Me facina tu novela
Y me encanto esta parte:
¡Antes era MI novia!
Estoy…
sonrió.
¿Inmaduro?
¿Atención?
James…
¿Qué…?
Escucha,
aayyy nooo... ¡morii con tu firma! :crybaby: ¡es hermosa! :crybaby: ¡No tenes idea de lo feliz q me puse cuando la vi! :crybaby:
¡Oh my Rowling, GRACIAS! :crybaby: :hug: ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD! :')
Woow siempre tengo en mente la idea de querer escribir mi primer libro, ya sabes, con una idea original saacada solo de mi.
Pero puff... no encuentro ideas :S tenia pensado escribir uno de navidad, pero relacionandolo con cosas q me pasaron a mi, tratatia de una chica q no cree en la navidad, ha perdido el espiritu navideño u.u pero para su hermana menor es importante creer ya q estan pasando x un mal momento familiar pero la mayor sigue ahogandose en un baso de agua >.< despues pasa algo "magico" que le ara volver a creer, nose todavia q xD como ir a un mundo lejano o nose, xD "un viaje para volver a ser ella misma y encontrar el regalo perfecto para su hermanita"
awww pero no me convence :P tambien tengo otras ideas q no son de navidad (mejor xD) pero a veces se me va la inspiracion :/
Pero aww que emocioon todo lo q decis :') que linda de verdad!! si hacen algun dia una peli de mi libro (si algun dia tengo uno :P) ten x seguro q te voy a llamar! :lol!:
OMG tengo una fan *-* very very happy!! :D de nuevo gracias y besitos!! :hi:
Gracias tambien por tus palabras y de nada
De verdad me gusta mucho tu nove hasta podrias escribirla como libro (xD)
Besos y siguela pronto... :D
totoro.
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:SarahPayneTomlinson] escribió:MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:SarahPayneTomlinson] escribió:Maay miil disculpaaas por noo haaberme pasaadoo... Es quee hee estadoo bieen ocupadaa,, && saabes (? yaa tengoo unaa novee,, XD peroo puees eso quee (? Tu novee mee encaantoo,, yoo taambien mee pondriaa comoo ogroo sii llegaraa laa ex dee mi novioo... :S Whatevaa,, el padree dee Krum mee daa miedoo.. :/ Siguelaa proontoo (: teequierooo (:
Loveyou! ñ__ñ
Jajaja lo voy a buscar en Google! 8) la mayoria de los chicos me han gustado xq leo novelas de ellos :P
Por ejemplo: Draco & Ron. Antes no me gustaban tanto como Harry pero comence a leer novelas sobre ellos y me enamore*-* :arre:
Asi que seguro q me gusta este chico si leo tu nove :lol!: jaja awww Sarah, ¡sos lo maximo! :cheers: ¡¡GRACIAS X COMENTAR!!
Seep, una de las lectoras me habia pedido una vez un triangulo amoroso :P asi q ahi lo cumpli xD y tambien me pidio saber como reaccionaba Harry, ahi lo puse.
Esta medio loco el pobre D: jajaja xD
Besitos Sarah!! :hi:
Hahahaa... Aami siempree mee gustoo Dracoo,, &&' Ron mee empezoo aa gustaar cuaandoo leei tu novee (: Oseaa,,graciaas aa ti lo aamo !! xD En fiin,, sii !! Seeguro tee gustaa,, estaa bieeeeen bueenoo !! Sin palaabraas,, peroo Liaam ees mioo eeh (? Naah !! Haasta el diaa que veeas en laas noticiaas "La nueva novia de Liam Payne se llama Sarah" Shii !! esee diaa llegaraa !! (: YO LO SÉ !! como seaa,, siguee tu novee proontoo (:
SaarahMaalikStyles{#}
hey hey you you! sorry por mi tardanza en comentar (Vacaciones) SIGUELAAA you have true writing skills ;) un beso may ~VDRP
Hakuna Matata Bitch
¡CHICAS FELIZ AÑO!
Aunque en Argentina empezamos para atras D: pero, espero en sus Paises se lo haya pasado super! :D
Queria informarles que en uno de estos dias voy a estar subiendo capitulo.
PERDON si no subi antes :( es que estaba ocupada terminando unas novelas que tenia guardadas para poder subirlas y terminando la de Ron & Tu.
Pero ahora que tengo tiempo, voy a escribir mas capitulos para esta novela asi los subo ¿Ok? :D
Tambien queria contarles que estaba pensando seriamente en cancelar esta novela :S
Es que se que muchas de ustedes estan de vacaciones u ocupadas y que su vida no es siempre estar frente a la pc
Enserio las re comprendo pero tambien me deprime el pensar que meses atras tenia a muchas lectoras a las que le gustaba la nove
y ahora solo quedan poquitas :sad: de igual manera saben que les super mega archi AGRADESCO A TODAS POR COMENTAR & LEER :')
Ahora a lo que venia xD para las que les gusta Harry Potter (Daniel Radcliffe) Las invito a leer mi nueva novela (ya esta terminada)
Asi que no voy a tener problemas en subir capitulos dirios, si ustedes no tienen problemas en leerlos! ;)
Mi nueva Novela Harry & Tu es una adaptacion de Harry Potter & El Prisionero de Azkaban, pero con un final muy diferente & posiblemente una segunda temporada que continuara en Harry Potter & La Orden del Fenix :D :lol!:
Para las que les interece, aca les dejo el link tambien pueden encontrar en mi firma en donde dice "My Novels " donde van a encontrar los links de todas mis novelas
En fin, desde ya les super agradesco si la leen!
---> https://onlywn.activoforo.com/t8927-harry-potter-y-el-prisionero-de-azkaban-adaptacion-harrytu#668435 <---
TheGirlImpossible
LA CANCELAS!!??
NO, NO, NO, NO, NO Y MIL VECES NO!!
Tienes muchas lectoras!!!!
A lo mejor muchas de ellas son fantasmas, a mi me pasa mucho, me voy tengo unas visitas y unas respuestas, vuelvo tengo como 50 visitas más y tres respuestas mas!!
No nos puedes dejar!! Me matarías!!
Siguela por favor!!
Amo tu nove un monton!!
Enserio tu nove es genial!!
Despues me paso por tu nove!!
BSS
ATTE:Ainhoa, tu fiel lectora!!!
P.D:Amo tu firma, es genial!!
NO, NO, NO, NO, NO Y MIL VECES NO!!
Tienes muchas lectoras!!!!
A lo mejor muchas de ellas son fantasmas, a mi me pasa mucho, me voy tengo unas visitas y unas respuestas, vuelvo tengo como 50 visitas más y tres respuestas mas!!
No nos puedes dejar!! Me matarías!!
Siguela por favor!!
Amo tu nove un monton!!
Enserio tu nove es genial!!
Despues me paso por tu nove!!
BSS
ATTE:Ainhoa, tu fiel lectora!!!
P.D:Amo tu firma, es genial!!
Thalassa Deméter.
Contenido patrocinado
Página 63 de 67. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67