O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 33 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 12:30 pm

vamos 33!
Invitado

Invitado

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 33 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Die Lun 26 Sep 2011, 12:38 pm

2 Caps!!!!!!!!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 33 88550944

:hug: L.

PD. May no creo que me pueda pasar mucho asique... SORRY!!!!! (pero que sepas que la seguire leyendo) pero los findes si asique....
Die
Die

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Lun 26 Sep 2011, 6:12 pm

¡¡Me encantaron todos los capítulos!!! Lo siento soy muy lenta en comentar me están mandado tareas y...Buen el punto es que es genial :) :) y me encanta todo: Los celos de James; Rose y Scor; Vic y Teddy (anunque salga con otras chicas); Albus y Helena. Pero James es muy raro :x pensé que había cambiado. Como están enojados (Susan y James) va y se besa con la &$"!"·$$%&/( de Cristal. ¡NO LO PUEDO CREER! el collar es la trama de la nove...creo, que misterio, bueno en fin. SÍGUELA QUE ESTÁ MUY BUENA Y NOS VEMOS.

:lol!:
Grace Diamond Gryffindor

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 33 Empty Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 27 Sep 2011, 3:40 pm

Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 14 – Atrapado:

Teddy Lupin’s POV:

Después de lo de la otra noche sentí que volví a ser yo mismo.
Si lo se, estuve mal quizás demasiado mal.
Pero soy un hombre y tengo debilidades, Savannah era linda, pero no se comparaba con Victoire. ¿Por qué le hacia esto? Si se enteraba no volvería a perdonarme nunca.
¡Pero no se como controlarme! En verdad me siento culpable, pero no puedo acabar con algo que ya empezó… ¡no sabría como!

¡Amorcito! –Vic corrió hacia mí y me abrazo por detrás.

Eh… ¡Victoire! –Sonreí nervioso- ¡hola!

Pensé que me esperarías para bajar a desayunar juntos, pero veo que no –se sentó a mi lado.

Lo ciento, ¡tenia mucha hambre! –me mete un pedazo de pastel a la boca.

¡ya veo pero mastica por favor! –comenzó a reírse.

Es un animal, no creo que sepa hacerlo. Aunque llamarlo animal solo insulta a los pobres animales. –se burlo la pelirroja endemoniada.

¡Cállate! –grite un vez que trague.

¿Qué onda chicos? –mi mejor amiga se sentó a mi lado.

Hablábamos un poco, ¿Y los demás? –pregunto Vic sonriente.

Albus con Scorpius y… bueno la chica de cabello negro que me detesta no se –suspiro resentido.

No te detesta, ¡te odia! –comente como tonto.

¡Gracias sabes eso me hace sentir mucho mejor! –chillo mi amigo viéndome asesinamente.

Mejor vamos a ver donde esta Vic –se puso de pie.

Espera Rosie, tengo que darle el besito a mi novio que se merece –me sonrío y yo solo miraba que Savannah no estuviera viendo.

¿Qué tal luego? Es que no quiero retrasarlas –intente sonar lo menos nervioso y sospechoso que pudiese- ¡la pelirroja endemoniada se va a enojar si no, mejor ve!

Esta bien pero luego nos vemos, ¡adiós! –me lazo un beso y se fueron.

No te va a durar por mucho tiempo –se quejo mi amigo- será mejor que te decidas por una o por la otra.

¿Y si no? –hice una mueca.

Se van a enterar tarde o temprano Ted y van a haber dos corazones rotos a demás de tu cara. ¡Si no quieres eso mejor ya no juegues con ellas!

¡Oye no me digas que hacer! Lo tengo todo bajo control ¿si? No te preocupes por mí, no lo sabrán y si lo hicieran no creo que hagan nada. –dije mas calmada.

Bueno, ¡yo te lo advertí! –comió algo y se quedo pensativo.

¿Qué podrían hacer a demás de llorar?
A demás, no es mi intención hacerles daño ¡pero no se como parar esto!
¿Quiere alguien decírmelo? Soy un patan lo se, pero en verdad ya no se como ponerle fin.

Susan Martínez’s POV:

Filch casi nos descubre la otra noche y no encontramos nada.
Estaba pensando seriamente en pedirles ayuda a los demás.
¡Rose! Ella es la que mas sabe, quizás ella pueda ayudarnos con lo del collar.
Se que quizás me este obsesionando pero necesito saber si es real o no.
Caminaba tan pensativa que cuando alce la vista los vi caminando hacia mi dirección abrazados y muy sonrientes.

¡Ya te dije que no quiero meterme a Herbologia no me gusta esa clase! –se quejaba esa tonta Cristal.

Tendrías que darle una oportunidad a Neville es como un tío para mí y muy bueno enseñando.

¡Esta bien que el lo sea! Pero la materia aburre James, perdóname pero no quiero.

Ok ya entendí –suspiro resignado- ¿Qué quieres hacer ahora?

No lo se –sonrío en mi dirección- quizás esto… -y si… lo beso ¡y seguro a propósito!

-No se porque lo hice pero tosí muy falsamente, y al parecer ellos lo notaron pues se me quedaron viendo-

¿Se te perdió algo Martínez? –pregunto bruscamente.

No Lee –dije de la misma forma- ¿a ustedes? Porque están ocupando todo el pasillo y debo cruzar.

¿Por qué no admites que te encanta seguirnos eh? –se puso frente a James, que aun no decía nada.

¿Qué? ¡Por favor Cristal no hagas esas bromas! –reí divertidamente.

Yo no le encuentro lo gracioso, ¡siempre estas interrumpiéndonos! ¿Acaso te gusta mi novio? -¿Qué novios? Me quede helada y enzima el no hacia nada.

Eso quisieras, pero no simplemente se me aparecen en todos lados. ¡Yo no tengo que la culpa! –grite ya fastidiada.

Pues yo si creo que te gusta y te advierto ¡aleja de nosotros! –se me acerco amenazante.

Cris… -susurro el tonto este saliendo de su trance.

No te tengo miedo –la mire a los ojos- y si tantos celos tienes de mi debe ser por algo, ¿no?

Yo no… ¡James vámonos! –grito enfurecida.

¡Susan! Aquí estabas, ¿pasa algo? –pregunto ya a mi lado.

No Matt, ¿vamos? –lo tome de la mano y viendo como James lo notaba y miraba nuestras manos con recelo nos retiramos del lugar.

¿Qué paso allá atrás? –pregunto desconcertado.

No preguntes por favor –me apoye en la pared intentando respirar.

¿Te encuentras bien Su? –se acerco preocupado.

No… -susurre y el me abrazo.

Tranquila, estoy contigo ahora ¡puedes desahogarte! –me sonrío.

Gracias Matt, siempre estas para mí. –volví a abrazarlo.

Ver a James por los pasillos ya se estaba volviendo doloroso.
Para la próxima tendría que ver bien a quienes me cruzo, y sigo pensando que Cristal Lee debería estar en Slytherin, ¡es una odiosa!
En verdad no se porque se siente tan celosa de mi cuando aparezco, si es evidente que yo para James no soy nada.

Freddie Weasley’s POV:

Estaba contando el dinero que mi papa me había mandado para ahorrarlo
Así luego tendría más galeones y podría comprar dulces.
De pronto una de mis monedas se callo al suelo y comenzó a rodar, si no la atrapaba alguien lo aria. Así que corrí hasta encontrarla.

¿Entonces no son nada? –hablo una chica, del otro lado de la pared.

Juro que no, es que quedamos como amigos y por eso me abrazo. -¡eso voz la conocía! Así que me acerque más al lugar.

¡Que bueno Teddy! –la chica lo beso.

Así es hermosa, estamos solos tú y yo ahora. –mi “primo” la volvió a besar.

Salí corriendo inmediatamente, ¿Cómo mi primo se beso con otra chica?
No lo entendía, ¿termino con Victoire? Sinceramente jamás comprendería a los mayores
Son tan raros cuando andan hablando de chicas y cosas así.
Camine hacia donde estaban Vic y Domi, ¡tenia que sacarme la duda!

¡Hola chicas! –salude.

Hola Freddie ¿Qué haces?

Nada Domi, contaba mis ahorros –sonreí- Victoire ¿puedo preguntarte algo?

¡Claro pequeño, dime! –me sonrío feliz.

Tú… tú aun sales con Ted, ¿verdad?

¿Qué? –Pareció no comprender- ¡claro que si! ¿Por qué lo preguntas?

Oh, no por nada. –me quede callado ¿entonces porque Teddy besaba a otra chica?

¡Yo no le creo! –Grito mi prima Dominique- ¡anda cuéntanos que pasa!

Es que… y-yo vi a Teddy besando a otra chica. ¡En la boca! –me sonroje.

¿Qué cosas dices Freddie? –Vic comenzó a reírse pero yo no le entendía el chiste.

¡Es verdad los acabo de ver! Creí que ya no salían por eso te pregunte. –hable de nuevo, ¡yo no era un mentiroso!

Quizás viste mal. –volvió a hablar Domi.

¡No! No les miento Vic, ¿tu me crees cierto? –me entristecí.

Bueno si dices que lo viste, ¿puedes llevarme a donde están? –pregunto mas seria.

¡Claro! Pero no quiero que estés mal. –le di un abrazo.

Lo estaré si no los veo yo misma. –aclaro.

Comenzamos a caminar los tres hasta la escena del beso.
Yo solo rogaba aun siguieran ahí o dirían que soy un mentiroso.
Cuando llegamos ¡si ahí estaban ellos! Sonreí, pero cuando vi la cara roja de mi prima me asuste.

¡QUE SIGNIFICA ESTO TEDDY! ¿OTRA VEZ? –grito molesta, Domi y yo nos alejamos.

V-v-Victoire! –tartamudeo varias veces.

¡Si la misma, PEDAZO DE…!

¿Oye tú porque lo insultas? –Hablo la otra chica- ¡déjalo en paz ustedes ya fueron!

¿¡QUE!? –volvió a gritar mas fuerte mi prima.

T-tranquila asustas a los niños. –hablo viéndonos.

Ted enserio no entiendo porque tu ex esta tan furiosa porque nos vio besarnos. –parecía mas confundida que antes.

¿Ex? ¡DE QUE RAYOS ESTA HABLANDO SAVANNAH, TEDDY LUPIN!

Ustedes ¿no terminaron? –se pregunto la chica.

¡POR SUPUESTO QUE NO! DIME DE DONDE SACASTE ESA TONTERIA. –se quejo.

¡De el! –apunto a mi no tan primo ahora.

¿Hasta estado jugando con las dos? –Lo miro ahora con decepción- Savannah no hemos terminado, seguimos juntos. ¡Oh perdón, seguíamos!

Victoire por favor… -rogó el chico que ahora tenia su cabello de un negro muy apagado.

No puedo creer que hallas sido capas de engañarnos a las dos Ted –chillo Savannah parándose al lado de mi prima- ¡HASTA CUANDO QUERIAS SEGUIRNOS MIENTIENDO!

¡EN VERDAD LO CIENTO! –Grito apenado- no quería hacerles esto pero…

¡Pero lo hiciste igual! Y créeme que esto no se va a quedar así.

¡Eso! Vamos a vengarnos –miraron amenazadoramente a mi ahora ex primo- y queda mas que claro que ¡terminamos!

Ellas se fueron dejándolo con la mirada baja, quizás estaba llorando o no se.
Mire a Domi que lo miro algo decepcionada, ¡creo que a ella si le agradaba Ted!
Nos miramos y decidimos irnos a nuestra sala. Los problemas de los grandes era mejor, que lo arreglaran los grandes.

Susan Martínez’s POV:

Después de tener otra vez el mismo sueño con el collar me puse de pie.
Tome mi varita y baje al baño.
En verdad estaba bastante estresada por las tareas, las clases, ¡todo!
Mi corazón estaba apagado y no quería ser el de siempre.

Myrtle ¿estas aquí? –pregunte saliendo del baño.

¡ESTA AQUÍ, ESTA AQUÍ! –la escuchaba gritar pero no la veía.

¿Myrtle? ¡Donde estas! –grite asustándome.

¡Susan tienes que irte ahora! –chillo volando hacia mi haciéndome tropezar.

¿De que hablas? –me puse de pie.

Alguien, alguien ah estado intentando entrar a Hogwarts ¡y todos los fantasmas dicen que lo esta logrando!

¿Qué? Myrtle no digas mentiras ¡nadie puede entrar a Hogwarts pusieron seguridad! –admití.

¡Pero yo lo vi! ¡ACABO DE VERLO! –Voló hacia todas las direcciones desesperada- ¡esta intentando entrar a Hogwarts Susan, y no es buena persona!

Myrtle… me estas asuntando –susurre.

¡Tienes que irte Susan, puede hacerte daño! –voló y se metí dentro de un retrete se veía espantada.

Camine notando que mis piernas me fallaban hasta a fuera del baño.
Mire por un lado del pasillo y todo estaba oscuro, luego vi al otro y la señora Norris se me acercaba. No se como ni cuando pero sentí, que me desmaye.

¡Susan! –Me llamo una voz- ¿cariño estas bien?

¿Mama? –pregunte abriendo los ojos lentamente.

No. –Rio- soy la señora Pomfrey. –Me sonrío- ¿Cómo te encuentras?

Eh… ¡me duele un poco la cabeza! –Me senté y pude ver la cara de terror que tenia McGonagall a un lado de mi cama, y al señor Filch a su lado- ¿Qué me sucedió?

Te desmayaste, la señora Norris te encontró, y el señor Filch te trajo aquí. –Hablo McGonagall acercándose- ¿Qué fue lo que paso Susan?

No… lo se… -pues ni yo recordaba, solo se que hable con Myrtle y luego me desmaye- ¡gracias señora Norris, señor Filch!

De nada, pero no tendrías que estar a esta hora en los pasillos. –advirtió.

Baje al baño y vi a Myrtle ella… hablamos y no recuerdo porque me desmaye profesora pero estoy bien –intente que se calmara- no eh comido bien por los exámenes quizás solo fue eso.

¡Tienes razón! –Suspiro aliviada- quizás solo ah sido eso, pero por favor intenta hacerlo ¡es por tu bien!

Lo se, no se preocupe mañana desayunare bien. –Sonreí- ¿puedo irme?

Esta bien peor camina con cuidado.

Si te sientes mal otra vez solo ven mi niña.

¡Claro, gracias madame Pomfrey, McGonagall! –le sonreí y me fui.

Me fui a dormir, nadie se entero de nada pero mañana les contaría.
Tampoco quería hacer un drama, aunque sinceramente no entiendo porque me desmaye.
No creo que allá sido por la comida, ¿entonces porque?
Mientras me dormía mire hacia la ventana, ¿Por qué habrá dicho eso Myrtle?
¿En verdad habrá alguien allá a fuera intentando entrar a Hogwarts, con malas intenciones?
Tendría que averiguarlo.

Escritora May’s POV:

Ya estaban todos por ir a desayunar.
Susan, Rose, Scorpius, Albus, Helena, James, y los demás chicos de Gryffindor
Junto a Slytherin y Hufflepuff se alborotaron en la entrada al ver lo que había sobre una de las mesas de Gryffindor.

¿Qué SIGNIFICA TODO ESTE ALBOROTO? –grito McGonagall abriéndose paso entre los alumnos.

¿Ustedes lo hicieron? –Pregunto Rosie viendo a Victoire- ¡que venganza!

Se lo merecía por jugar con nosotras. –sonrío Savannah.

¡Pobre Ted! –sonrío Scorpius divertido.

¡Ya váyanse esto no es un espectáculo! –Gruño James caminando hacia su mejor amigo- ¡TEDDY DESPIERTA!

¿Qué quieres James? ¡Aun no quiero bajar a desayunar! –se quejo el chico.

Olvidado, eso ya no hace falta. –Intento no reír- ¡mírate!

¿Qué? –Teddy se puso de pie inmediatamente- ¿Cómo llegue aquí? –estaba pálido y su cabello muy blanco.

¡JOVEN LUPIN, NO SERIA MEJOR VESTIRSE! –Grito la directora- ¡Y YA NO DUERMA EN EL COMEDOR ESO ESTA PROHIBIDO!

Pero yo no fui profesora. ¡Yo no sabia de esto! –intentaba taparse con sus manos.

¡Mejor vámonos creo que tus ex chicas se vengaron de ti! –Susurro su amigo- ¡ya sabes que jugar con los sentimientos de las mujeres te trae problemas, te lo dije! –se burlo.

¡Gracias que buen amigo! –gruño para perderse en el pasillo, y entre las risas burlonas de los estudiantes.

¡Eso le enseñara a no meterse con una chica para engañarla nunca mas!-Savannah se fue con su mejor amiga.

Mejor vamos a desayunar.

Las chicas se fueron a desayunar y a platicar.
A Ted lo molestaron en todas las clases por lo ocurrido.
¡Aparecer solo en boxer durmiendo sobre la mesa de Gryffindor si que era humillante!
Pobre Teddy, pero supongo que se lo merecía. ¿No?

Fin del Capitulo. :study:

Muchas graciias chicas por sus comentarios!!
Perdoon mi tardanza es que estaba intentando inspirarme para terminar de escribir la novela
Hummm maldita imspiracion se me esta llendo u.u
Pero todo sea x ustedes eh! :D Se que x el cole muchas no pueden comentar seguda
Pero me alegraria mucho ver sus comentarios!! ♥️
Y en la noche les subo otro capi va? Las adorooo :D

PD: estoy escribiendo otra novela de Harry y tu, pero no se si la suba.
Primero tengo que terminar por completo esta novela y despues ver
a demas de que a veces no se como seguirla :S en fiin bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Mar 27 Sep 2011, 7:52 pm

Wiii!!! Sí, ya yo leí. ¡me encanto! estoy adicta 👅
Que tonto es teddy :x aunque lo ame. ¡NO PUEDE JUGAR CON DOS CHICAS! me encantaron Vic y Savannah. Me morí en esta parte ¡Aparecer solo en boxer durmiendo sobre la mesa de Gryffindor si que era humillante!
Jajaja me morí de la risa, me encantó.
James me decepcionas Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 33 2039594227 pensé que había cambiado. ¿Por qué mejor no se arregla con Susan? 🐰 Bueno si pasara eso taaan rápido no tendría sentido 8) AMÉ TOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAPÍTULO. AMÉ, AMO Y AMARÉ POR SIEMPRE COMO ESCRIBES.

Siguela porfis y veo si me paso mañana, por qué me están quitando la laptop. Besitos :D y continúa por que me megacontrahipersuperduper encanta y me moriría sin ella.
Grace Diamond Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 7:57 pm

Es un animal, no creo que sepa hacerlo. Aunque llamarlo animal solo insulta a los pobres animales. –se burlo la pelirroja endemoniada.
JAJAJAJA
Albus con Scorpius y… bueno la chica de cabello negro que me detesta no se –suspiro resentido.

No te detesta, ¡te odia! –comente como tonto.

¡Gracias sabes eso me hace sentir mucho mejor! –chillo mi amigo viéndome asesinamente.

Q GRAN CONSUELO, TED!

No te va a durar por mucho tiempo –se quejo mi amigo- será mejor que te decidas por una o por la otra.

¿Y si no? –hice una mueca.

Se van a enterar tarde o temprano Ted y van a haber dos corazones rotos a demás de tu cara. ¡Si no quieres eso mejor ya no juegues con ellas!

¡Oye no me digas que hacer! Lo tengo todo bajo control ¿si? No te preocupes por mí, no lo sabrán y si lo hicieran no creo que hagan nada. –dije mas calmada.

Bueno, ¡yo te lo advertí! –comió algo y se quedo pensativo.

TE LO ADVIRTIO!
¿Qué podrían hacer a demás de llorar?
A demás, no es mi intención hacerles daño ¡pero no se como parar esto!
¿Quiere alguien decírmelo? Soy un patan lo se, pero en verdad ya no se como ponerle fin.

Q NOVEDAD Q SOS UN PATAN, DECIME ALGO Q NO SEPA... LE DECIS A LA OTRA Q EN REALIDAD QUERES A VIC, DESPUES VAS Y LE DECIS A VIC LO HICISTE Y Q ESTAS ARREPENTIDO ASI NO SE ENTERA POR OTRO LADO, ES OBVIO Q ELLA SE VA A ENOJAR PERO CABE LA POSIBILIDAD DE Q NO TE DEJE, Y SI LO HACE, EN UN FUTURO PODRAN VOLVER CUANDO DEMUESTRES MAS MADURES :D

No lo se –sonrío en mi dirección- quizás esto… -y si… lo beso ¡y seguro a propósito!

-No se porque lo hice pero tosí muy falsamente, y al parecer ellos lo notaron pues se me quedaron viendo-

¿Se te perdió algo Martínez? –pregunto bruscamente.

No Lee –dije de la misma forma- ¿a ustedes? Porque están ocupando todo el pasillo y debo cruzar.

¿Por qué no admites que te encanta seguirnos eh? –se puso frente a James, que aun no decía nada.

¿Qué? ¡Por favor Cristal no hagas esas bromas! –reí divertidamente.

Yo no le encuentro lo gracioso, ¡siempre estas interrumpiéndonos! ¿Acaso te gusta mi novio? -¿Qué novios? Me quede helada y enzima el no hacia nada.

Eso quisieras, pero no simplemente se me aparecen en todos lados. ¡Yo no tengo que la culpa! –grite ya fastidiada.

Pues yo si creo que te gusta y te advierto ¡aleja de nosotros! –se me acerco amenazante.

Cris… -susurro el tonto este saliendo de su trance.

No te tengo miedo –la mire a los ojos- y si tantos celos tienes de mi debe ser por algo, ¿no?

Yo no… ¡James vámonos! –grito enfurecida.

JURO Q NO TE SOPORTO CRISTAL! PORQ TANTA ENVIDIA?! JAMES, DEFENDE A LA CHICA Q TE GUSTA O LA Q ANES ERA TU MEJOR AMIGA!

¡Susan! Aquí estabas, ¿pasa algo? –pregunto ya a mi lado.

No Matt, ¿vamos? –lo tome de la mano y viendo como James lo notaba y miraba nuestras manos con recelo nos retiramos del lugar.

¿Qué paso allá atrás? –pregunto desconcertado.

No preguntes por favor –me apoye en la pared intentando respirar.

¿Te encuentras bien Su? –se acerco preocupado.

No… -susurre y el me abrazo.

Tranquila, estoy contigo ahora ¡puedes desahogarte! –me sonrío.

Gracias Matt, siempre estas para mí. –volví a abrazarlo.

TIERNOS! PERO IGUAL MATT, ME SEGUIS CAYENDO MAL...
JIJIJI JAMES ESTA CELOSO!

¿Entonces no son nada? –hablo una chica, del otro lado de la pared.

Juro que no, es que quedamos como amigos y por eso me abrazo. -¡eso voz la conocía! Así que me acerque más al lugar.

¡Que bueno Teddy! –la chica lo beso.

Así es hermosa, estamos solos tú y yo ahora. –mi “primo” la volvió a besar.

PORQUE TED?! LOS UNICOS DEFECTOS Q TENES ES Q SOS MUJERIEGO Y UN POCO IDIOTA! SABES COMO VAS A QUERER VOLVER CON VIC DESPUES DE Q TE CORTE, TE DOY UN CONSEJO " NUNCA HAGAS LO Q UN NIÑO HACE CON SU GLOBO Q POR JUGAR LO PIERDE, Y POR PERDERLO LLORA" (era algo asi la frase)
Tú… tú aun sales con Ted, ¿verdad?

¿Qué? –Pareció no comprender- ¡claro que si! ¿Por qué lo preguntas?

Oh, no por nada. –me quede callado ¿entonces porque Teddy besaba a otra chica?

¡Yo no le creo! –Grito mi prima Dominique- ¡anda cuéntanos que pasa!

Es que… y-yo vi a Teddy besando a otra chica. ¡En la boca! –me sonroje.

¿Qué cosas dices Freddie? –Vic comenzó a reírse pero yo no le entendía el chiste.

¡Es verdad los acabo de ver! Creí que ya no salían por eso te pregunte. –hable de nuevo, ¡yo no era un mentiroso!

Quizás viste mal. –volvió a hablar Domi.

¡No! No les miento Vic, ¿tu me crees cierto? –me entristecí.

Bueno si dices que lo viste, ¿puedes llevarme a donde están? –pregunto mas seria.

¡Claro! Pero no quiero que estés mal. –le di un abrazo.

Lo estaré si no los veo yo misma. –aclaro.

POBRE VIC ESTABA CONFIANDO EN EL...
¡QUE SIGNIFICA ESTO TEDDY! ¿OTRA VEZ? –grito molesta, Domi y yo nos alejamos.

V-v-Victoire! –tartamudeo varias veces.

¡Si la misma, PEDAZO DE…!

¿Oye tú porque lo insultas? –Hablo la otra chica- ¡déjalo en paz ustedes ya fueron!

¿¡QUE!? –volvió a gritar mas fuerte mi prima.

T-tranquila asustas a los niños. –hablo viéndonos.

Ted enserio no entiendo porque tu ex esta tan furiosa porque nos vio besarnos. –parecía mas confundida que antes.

¿Ex? ¡DE QUE RAYOS ESTA HABLANDO SAVANNAH, TEDDY LUPIN!

Ustedes ¿no terminaron? –se pregunto la chica.

¡POR SUPUESTO QUE NO! DIME DE DONDE SACASTE ESA TONTERIA. –se quejo.

¡De el! –apunto a mi no tan primo ahora.

¿Hasta estado jugando con las dos? –Lo miro ahora con decepción- Savannah no hemos terminado, seguimos juntos. ¡Oh perdón, seguíamos!

Victoire por favor… -rogó el chico que ahora tenia su cabello de un negro muy apagado.

No puedo creer que hallas sido capas de engañarnos a las dos Ted –chillo Savannah parándose al lado de mi prima- ¡HASTA CUANDO QUERIAS SEGUIRNOS MIENTIENDO!

¡EN VERDAD LO CIENTO! –Grito apenado- no quería hacerles esto pero…

¡Pero lo hiciste igual! Y créeme que esto no se va a quedar así.

¡Eso! Vamos a vengarnos –miraron amenazadoramente a mi ahora ex primo- y queda mas que claro que ¡terminamos!

POBRESITA! ESO TE PASA POR MUJERIEGO!

¿Myrtle? ¡Donde estas! –grite asustándome.

¡Susan tienes que irte ahora! –chillo volando hacia mi haciéndome tropezar.

¿De que hablas? –me puse de pie.

Alguien, alguien ah estado intentando entrar a Hogwarts ¡y todos los fantasmas dicen que lo esta logrando!

¿Qué? Myrtle no digas mentiras ¡nadie puede entrar a Hogwarts pusieron seguridad! –admití.

¡Pero yo lo vi! ¡ACABO DE VERLO! –Voló hacia todas las direcciones desesperada- ¡esta intentando entrar a Hogwarts Susan, y no es buena persona!

Myrtle… me estas asuntando –susurre.

¡Tienes que irte Susan, puede hacerte daño! –voló y se metí dentro de un retrete se veía espantada.

Camine notando que mis piernas me fallaban hasta a fuera del baño.
Mire por un lado del pasillo y todo estaba oscuro, luego vi al otro y la señora Norris se me acercaba. No se como ni cuando pero sentí, que me desmaye.

CHAAAAAAN!
¿Qué SIGNIFICA TODO ESTE ALBOROTO? –grito McGonagall abriéndose paso entre los alumnos.

¿Ustedes lo hicieron? –Pregunto Rosie viendo a Victoire- ¡que venganza!

Se lo merecía por jugar con nosotras. –sonrío Savannah.

¡Pobre Ted! –sonrío Scorpius divertido.

¡Ya váyanse esto no es un espectáculo! –Gruño James caminando hacia su mejor amigo- ¡TEDDY DESPIERTA!

¿Qué quieres James? ¡Aun no quiero bajar a desayunar! –se quejo el chico.

Olvidado, eso ya no hace falta. –Intento no reír- ¡mírate!

¿Qué? –Teddy se puso de pie inmediatamente- ¿Cómo llegue aquí? –estaba pálido y su cabello muy blanco.

¡JOVEN LUPIN, NO SERIA MEJOR VESTIRSE! –Grito la directora- ¡Y YA NO DUERMA EN EL COMEDOR ESO ESTA PROHIBIDO!

Pero yo no fui profesora. ¡Yo no sabia de esto! –intentaba taparse con sus manos.

¡Mejor vámonos creo que tus ex chicas se vengaron de ti! –Susurro su amigo- ¡ya sabes que jugar con los sentimientos de las mujeres te trae problemas, te lo dije! –se burlo.

¡Gracias que buen amigo! –gruño para perderse en el pasillo, y entre las risas burlonas de los estudiantes.

¡Eso le enseñara a no meterse con una chica para engañarla nunca mas!-Savannah se fue con su mejor amiga.

QUE COPADO! JAJAJA QUIERO HACERLE ESO A ALGUIEN ALGUN DIA !JAJAJA POBRE PERO LO TENIA BIEN MERECIDO!

LO AME!( al cap)
PERO SIEMPRE ME DEJAS CON MAS INTRIGA!
QUIEN ES EL Q QUIERE ENTRAR A HOGWARTS?
JAMES Y SUSAN! QUIERO Q SE SOLUCIONE! PERO PARA ESO SERE PACIENTE!NO TE HAGAS PROBLEMA CUALQUIERA SE DEMORA EN SUBIR APARTE ES LA PRIMERA VEZ Q TE PASA, :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 7:58 pm

34
Invitado

Invitado

34
Invitado

Invitado

34
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 7:59 pm

34
Invitado

Invitado

34
Invitado

Invitado

34
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 8:00 pm

34
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 8:02 pm

34
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 8:02 pm

34
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba