Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 67. • Comparte
Página 18 de 67. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
waaa!! Tu historiia la amoooo!! Maldita Caroline hija de su recontrapinch*mamaaa!! jaa perdoon pero al menos susan se quedará con james ;)!!
Invitado
Invitado
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
maartu escribió:Feliz navidad cuñada! –James me abrazo y me sentí tan bien, ya no estaba tan enojada.
CHAAAAAN! :D
Susan… -susurre agitado de tanto correr pero ella no contesto- Su… -intente acercarme pero ella se corrió bruscamente.
¿Qué quieres Severus?
¿Severus? –Pregunte extraño- estas enojada. –comprendí.
¿Enserio? Pues, ¡que observador!
¿Puedes decirme porque estas así? –no quería perder la paciencia, pero cuando ella gritaba era imposible no hacerlo.
¡Oh! Al joven Potter hay que deletrearle las cosas ¿para que entienda?
Susan tu sarcasmo no ayuda ¡dime que te sucede! –grite ya molesto.
Albus, ¿Qué no lo ves? –Pareció querer llorar- anoche me ignoraste porque estabas hablando con tu “amiguita” –hizo comillas con los dedos- y a penas me saludaste o miraste. Y enzima hoy vienes con ella ¡DE LA MANO! ¿Acaso eres idiota o que?
¡No me digas idiota!
Pues lo eres, y un ¡INSENSIBLE!
Claro que no, ¡y lo sabes! Solo estas celosa porque me llevo bien con una chica ¡que no seas tu o mis primas! –ella apretó el puño y arrojo la caja que tenia en la otra mano- ¿Qué es eso?
Una estupidez que tu “celosa” novia te compro para regalarte.
¿Qué?
Feliz, tercer mes de novios Severus. –Su expresión era de enojo y decepción.
Y-yo… no se que decir… -balbucee.
¿Por qué estaban tomados de la mano? –dijo ya mas calmada.
No lo se, me dijo que bajáramos a desayunar y no me di cuenta que aun estábamos tomados de la mano, pero Su ¡solo es una amiga!
Sabes que yo jamás aria esto Albus pero ¡ella no me agrada! No me gusta que sea tu amiga. –se cruzo la brazos.
Pero lo es ¡y tienes que aceptarla! No es una mala persona.
Si, ¡si lo es! Si no lo fuera no te estaría coqueteando o armando peleas con tu novia, ¡esa chica no me gusta Albus! No ella… -susurro.
Siento que no te agrade pero…
¡Bien! Ya me canse –volvió a gritar- ¡quédate con tu amiga de Slytherin, pasa tiempo con ella! Pero no pretendas que te hable mientras lo hagas Severus Potter. –se dio media vuelta y dio un portazo.
Q LE HIZO CAROLINE A ALBUS? O EL SIEMPRE FUE ASI? Q LE PAAASA? POBRE SUSAN!
Debiste de decirle que te alejarías de Caroline, enserio a mi tampoco me agrada esa chica, ¡y para que a mi no me agrade una!
Solo no te agrada porque no quiso ser una mas de tu lista.
JAJAJAJAJAJA
Tal vez, pero si amas a Susan arregla esto o vas a terminar solo otra vez. ¡A demás es mi amiga no la hagas sufrir! –se puso de pie y se fue dejándome solo, con muchas cosas que pensar.
ASI SE HABLA JAMES!
Chicas, ¿no vieron a Albus? Quedamos de comer juntos y aun no aparece. –Pregunto la hipócrita esta- Oh Susan tú lo viste, ¿verdad?
Si. –La miro desafiante- pero no tengo ganas de decirte en donde esta.
Eres una…
¿Una que? ¡Eh! Dilo… ¿soy una sangre sucia? –Susan se puso de pie a la altura de Caroline.
¿Qué pasa aquí?
¡Albus! ¡Ella me esta insultando! –lo abrazo.
¡Ja! Eres una hipócrita, no solo te metes en MI relación con Severus, si no que también te haces la pobrecilla. –Susan parecía que iba a estallar y Victoire y yo nos pusimos al lado de ella, por si las dudas.
¡No le digas así Susan! ¿Desde cuando le hablas así a la gente?
¿La defiendes? Vaya que lindo novio tengo. ¿Sabes que Caroline? Te lo regalo, ¡todo tuyo! –se fue y nosotras la seguimos.
COMO TE DETESTO CAROLINE! ALBUS Q MIERDA TE PASO? PORQ DEFENDES A ESA ZORRA!
¡Eres el mejor James! –lo abrace.
Lo se, ¡pero también es bonito escucharlo! –alardeo.
Q CREIDO! PERO LINDO!
Ya quiero ver a Albus para que nos arreglemos, ¡estoy tan emocionada! –sonreí caminando hacia el comedor.
Ya tranquila, de seguro el también se muere por que las cosas se arreglen.
Espero que este… aquí… -me quede petrificada frente a la puerta, me llene de rabia y dolor al mismo tiempo.
¡No puedo creerlo! –grito James, también furioso.
¡Oh! –Caroline se percato de que los veíamos y se separo de Albus.
¡Susan, James! –nos miro sorprendido.
¡Tú no tienes idea de cuando te odio en este momento Albus Severus Potter! –grite para luego irme.
Q HIJA DE P*TA Q ES ESA CAROLINE! DE SER SUSAN YA LA HUBIERA MATADADO!
Me decepcionas hermano. –dije cruzado de brazos frente a el. En cuando vi que quiso ir tras ella lo detuve- ¿A dónde vas?
¡Tú no te metas! –grito.
Si, si me meto Albus ¡porque es mi amiga a quien estas lastimando! –Le grite de igual manera- ¡te deje bien claro que no quería que la lastimaras!
¡No era mi intención James!
No, si eso se re nota hermanito. –Dije sarcásticamente- ¿y tu? ¿Contenta de que conseguiste lo que querías? –le grite a la chica.
¡A ella no la metas en esto!
Albus, ella te metió a TI en esto, ¡ella te beso!
Déjala en paz ¿Ok?
Eres un… no eres mi hermano. –Balbucee- no es así como te reconocía. ¡No volveré a hablarte nunca!
¿Si? Pues no me importa, ahora si. ¡Déjame ir a hablar con mi aun novia! –me empujo y se fue.
ALBUS?! Q TE PASOOO?! Q TE HIZO ESA RATA DE CAROLINE?!
Y si, ¡si estoy contenta! –respondió la rubia pasando a mi lado muy sonriente.
LA DETESTOOO!
¡Tenia que ser una mujer! –bufe molesto.
JAJAJAJA
¿Y sabes que es lo que mas me duele? Que yo iba a verte para que nos arregláramos, pero tu no pusiste peor Albus. –solloce.
Susan, ¡escúchame! –pero yo lo ignore, ya no quería dar mas vueltas al asunto.
Ya no quiero salir contigo, terminamos. ¡Te dejo el camino libre para besarte con quien quieras!
¡No! –suplico viéndome.
¡Si! –sin decir mas me fui, no tenia ganas de tener mas problemas de novios. ¡Ya estaba harta!
AI, POBRE SUSAN! COMO SUFRE! PERO SEGURO Q DESPUES VIENE ALGO MEJOR PARA ELLA! YO HUBIERA HECHO LO MISMO!
Y que ese alguien significaba tanto para mi, Albus Severus había roto mi corazón en mil pedazos pero no estaba dispuesta a quedarme sufriendo, ¡no!
Yo iba a reparar ese corazón, y a seguir siendo yo misma, después de todo no le daría el gusto a nadie de verme derrotada.
ASI SE HABLA!!
ME ENCANTAROOOON !
NO AGUANTO MAS QUIERO SABER Q VA A PASAR!
SCORP VA A INVITAR A ROSE AL BAILE?
ALBUS VA A IR CON ZORRA CAROLINE?
SUSAN CON QUIEN VA A IR?
(SI PODES EN EL CAP DEL BAILE PONE EL LINK DE LOS VESTIDOS, AUNQ SEA EL DE SUSAN, SINO NO HAY PROBLEMA)
YA QUIERO LA SEGUNTA TEMPORADAA!
ME DEJO RE IMPACTADA LA ACTITUD DE ALBUS Y DE JAMES!
SEGUILAAAAA!
PD: PARA DAR EL EMPUJON NO ES NECESARIO TENER ERSONAL SOLO ENTRAS AL LINK PONES Q PERMITIS NOSE Q COSA Y LISTO, SI NO PODES NO HAY NINGUN PROBLEMA
PD: YA te envie la solicitud de amistad en face soy martu rodelli y en twitter soy @maarturodelli
PD: el JB por quien es?... mas tierno tu hermanito!
Martuuuuuuu!!! :cheers:
Ya te acepte en Face y ya te estoy siguiendo en Twitter :D
Hoy tampoco subi capi xq tambien me dejaron cuidando a mi hermanito¬¬
de hecho todavia lo estoy cuidando ya q mis papas fueron a una fiesta.
y me quede a cuidarlo a el y a mi hermana (11 años) :D jaja
en fiin, ahora voy a subir el capi q sigue ;) mientras voy a leer tu coment
Yo creo que embrujaron a nuestro pobre Albus u.u okno xD
Es que necesitaba un desenlase para esta pareja y no se me ocurrio otro mas q los celos! :D
Eso fue lo q paso, Albus creia q volver a relacionarse con su amiga no le afectaba a nadie, pero al parecer si le afecto a Susan :P jeje
que esta celosa, pero ¡Hey! que aunque Albus sea hermosos ahora tenemos libre el camino para James :roll: jaja
Y siip va a venir algo mejor para ella :¬w¬: pero la maldita bicha de Caroline va a aparecerse tambien x la segunda tempo :yonofui:
creo que le gusta Albus, pero ¿a el ella no le gusta verdad? :yonofui: en fiin, quizas es muy repentino cmo terminaron ellos dos peor bueno, espero te guste lo q sigue!! :D
¿Notaste lo mucho que defiende James a Susan? mmm... eso se me es sospechoso! :¬w¬: jaja
PD: Voy a ver si puedo darle el empujon!! :D :lol!:
PD2: AMO a mi hermanito*-* jaja
PD3: ¿Te gustan los teenangels? :P es para saber nada mas xD jaja
PD4: El JB es por JonasBrothers :D
ahora sii Martuu me voooy a si subo y escribo cap!
Ya solo me faltan terminar de escribir seis capis mas para terminar la tempo*-*
no me gusta como me quedo :S estoy indesisa sobre todo con el final! D:
Pero bueno veo como le hago y ruego xq les guste xD jeje
Besitos!! y GRACIIIAS de nuevo x pasarme de paginaa :D :hug:
TheGirlImpossible
MaRiieRoSe escribió:waaa!! Tu historiia la amoooo!! Maldita Caroline hija de su recontrapinch*mamaaa!! jaa perdoon pero al menos susan se quedará con james ;)!!
¿Nueva lectora? :affraid:
Mis ojos brillan!! :) wiiiiiiiii!! que alegriaa q te guste mi novee!! :cheers: :D
MUCHAS GRACIIAS x dejar tu comentarioo1!*-*
Y siip ñ___ñ x algo pasan las cosas!! :D Susan y James, tienen q termina rjuntos jeje
TheGirlImpossible
Por Miss. Menta ^^ Ayer a las 10:09 am
(Sobre el comentario anterior -> NI YO ME ENTENDÍ Jeje...)
ALBUS SEVERUS POTTER!!!! NO TE QUIERO MÁS, OK????! NO MÁS. A PARTIR DE AHORA SOY "TEAM JAMES" OÍSTE? "TEAM JAMES"!
James es mucho más bueno ¬¬ ...por lo menos ahora ^_^
SIGUELA~
Jejeje es que no lo habia visto primero (mi vista es malisima u.u)
Y después lo vii e intente entenderlo pero no pude y no sabia si decirte o no! D: jeje
Jajaja :D no odiemos a Albus u.u ya se va a dar cuenta del error que cometio!
Espero (yn) :P jeje y sii James nos defiende :D
TEAMO JAMES :D jaja
GRACIAS X DEJAR TU COMENTARIO!!*-*
Por Anye:*MalfoyBTR Ayer a las 03:40 pm
Okey Albus Potter que se cree!!
Te amo eres especial pero que te cres eres un
Ash! qu te ocurre!!
James tan lindo enserio estan lindo!!
I LOVED JAMES
Albus mas te vale que te disculpes xk te comportatastes
como un completo IMBECIL!
SIGUELA PLISS
ME ENCATA YA ESTOY MAS QUE PREPARDA PARA LA SEGUNDA
TEMPORADA VA A ESTAR SUPER
Siii u.u esperamos y se disculpe con nosotras x eso! :(
Awww que bueno!! :D
Sigo teniendo mis dudas sobre la temporada D: es q algunos capis me aburren y no me gustan :S cmo q me centro demasiado en Susan (Ya sabran xq esta demasiada enfocada la nove en ella en la temporada) y me quedo en blanco .___.
Voy a ver q le puedo mejor :S solo espero les agrade (? Jeje
MUCHAS GRACIIAS X TU COMENTARIOOO ANYEE!! :D
(Sobre el comentario anterior -> NI YO ME ENTENDÍ Jeje...)
ALBUS SEVERUS POTTER!!!! NO TE QUIERO MÁS, OK????! NO MÁS. A PARTIR DE AHORA SOY "TEAM JAMES" OÍSTE? "TEAM JAMES"!
James es mucho más bueno ¬¬ ...por lo menos ahora ^_^
SIGUELA~
Jejeje es que no lo habia visto primero (mi vista es malisima u.u)
Y después lo vii e intente entenderlo pero no pude y no sabia si decirte o no! D: jeje
Jajaja :D no odiemos a Albus u.u ya se va a dar cuenta del error que cometio!
Espero (yn) :P jeje y sii James nos defiende :D
TEAMO JAMES :D jaja
GRACIAS X DEJAR TU COMENTARIO!!*-*
Por Anye:*MalfoyBTR Ayer a las 03:40 pm
Okey Albus Potter que se cree!!
Te amo eres especial pero que te cres eres un
Ash! qu te ocurre!!
James tan lindo enserio estan lindo!!
I LOVED JAMES
Albus mas te vale que te disculpes xk te comportatastes
como un completo IMBECIL!
SIGUELA PLISS
ME ENCATA YA ESTOY MAS QUE PREPARDA PARA LA SEGUNDA
TEMPORADA VA A ESTAR SUPER
Siii u.u esperamos y se disculpe con nosotras x eso! :(
Awww que bueno!! :D
Sigo teniendo mis dudas sobre la temporada D: es q algunos capis me aburren y no me gustan :S cmo q me centro demasiado en Susan (Ya sabran xq esta demasiada enfocada la nove en ella en la temporada) y me quedo en blanco .___.
Voy a ver q le puedo mejor :S solo espero les agrade (? Jeje
MUCHAS GRACIIAS X TU COMENTARIOOO ANYEE!! :D
TheGirlImpossible
Los Merodeadores & La Primer Merodeadora -James Sirius Potter & Tu
Mensajito:
Como lo pidio Martuu, voy a subir la foto de los vestidos de las chicas :D
Para que vean que bonitas quedaro ñ___ñ jeje las quiero mucho chicas gracias x sus comentarios
Como lo pidio Martuu, voy a subir la foto de los vestidos de las chicas :D
Para que vean que bonitas quedaro ñ___ñ jeje las quiero mucho chicas gracias x sus comentarios
Capitulo 34 – ¿Scorpius y Rosie?:
James S. Potter’s POV:
Después de lo de Susan y Albus todo estaba muy disperso.
Mi hermano y yo no nos hablábamos ya que el muy hipócrita prefería estar con esa Caroline.
Mientras que con Susan pasábamos más tiempo pues, ella necesitaba alguien que la apoyara.
Estaba caminando por las mazmorras cuando oí voces y me acerque a ver.
Hace mucho frío aquí ¿verdad? –pregunto el.
Si lo se, pero si me abrazas eso se pasa. –le sonrío. ¿Qué esta pasando aquí?
¡Claro! –el la abrazo.
Sabes, Susan esta mejor, pero aun estoy molesta con Albus.
Lo se igual yo, es que Susan no se lo merecía, de hecho ¡ninguna mujer merece eso!
Eres tan lindo Scor. –se acurruco en el.
Pero más contigo. –el le tomo del mentón y la beso en los labios- ¡te amo Rosie!
Y yo igual amor. –se volvieron a abrazar.
¿Te amo? ¿Amor? ¿Besos? ¡Por merlín!, ¿Scorpius y Rosie?
No… no puede ser verdad, ¡tío Ron debe saberlo!
Corrí hacia mi cuarto y comencé a escribir una carta, lamentaba mucho hacerle esto a Rosie, pero era por su bien. A demás el tío me hizo prometerle que le diría si algo así llegaba a ocurrir.
Hedwig II envíasela al tío Ron ¿de acuerdo? –el huluelo y salio volando.
¿Qué hacías?
¡Hey! Lily, nada solo enviaba una carta ¿y tú?
También, voy a enviarle una a mama y papa. –Sonrío- así saben como estamos.
¿No les dirás lo de Albus y Susan verdad?
No. Creo que Albus ya le debe haber contado a papa –se encogió de hombros.
Hablando de Susan, ¿la has visto?
Esta con las chicas en nuestro cuarto. Toma Lula –Lula era la lechuza de mi hermana- envíasela a Harry y Ginny Potter por favor. –la lechuza huluelo también, y se fue volando.
Vamos, también tengo que ir a la sala común –le comente y comenzamos a caminar.
¿James? –me llamo.
¿Si Lily? –la mire.
¿Por qué te preocupa tanto lo que paso con Albus y Susan?
Me quede pensando un rato, pues nunca lo pensé bien del porque me preocupaba tanto.
La verdad es que siempre fuimos buenos amigos, y yo creía que era por eso. Porque ¿Quién querría ver sufrir a su amiga? Y que fuera obra de tu hermano, creo que no remediaba las cosas.
¡James! –me grito.
Tranquila pelirroja, -le sonreí- porque Susan es mi amiga, no me gusta que la lastimen sin importar que ese sea mi hermano.
¡Susan es muy buena! Y es muy bonita.
Lo se, eso que hace con su nariz cuando se ríe, o cuando esta enojada ¿has notado que…? –me quede callado ya que Lily me miraba con una sonrisa traviesa.
No había notado eso hermano, pero gracias por el dato –río.
Lily –me sonroje, ¿Por qué era tan detallista con mi amiga? ¡Que tonto!
El punto es que Su, es mas linda que esa rubia tonta de Slytherin. –Gruño molesta- ¡a mi tampoco me gusta que le hagan daño!
Ya lo note pero tranquila, ¡ya me recuerdas a Rose! –entonces recordé la carta, ¿ya la habría recibido el tío Ron?
Ron Weasley’s POV:
Estaba sentado en mi sofá preferido mientras miraba un juego de quidditch por la televisión cuando mi cerveza de mantequilla se acabo.
¡Hermione tráeme más cerveza! –le grite sonriente.
¿Qué dijiste Ronald Weasley? –grito, pero parecía que no sonriente.
QUE TRAIGAS MÁS….
¡Ven y búscala TU pedazo de holgazán bueno para nada! –grito furiosa.
Si amor, ahí voy. –La voz me tembló- es solo que hoy es sábado y no trabajo.
¡Que bien Ronald! –sonrío- yo tampoco, ¡pero eso no quiere decir que haga de sirvienta tuya! –se puso seria otra vez.
Solo quería una cerveza ¿Por qué tanto drama? –Me puse de pie frente a ella- ¡te pones peor que cuando ibas a tener a Rose! ¡Auch, Hermione! –grite ya que me había dado un zape.
Eso te ganas por decirme eso. –Se cruzo de brazos- ¡y ya deja de subir los pies a la mesita, que cuando vienen mis padres es un desastre la suciedad que puedes encontrarte allí!
Esta bien, ¡esta bien mujer! –Tome mi cerveza- solo deja de regañarme, me das miedo cuando lo haces –bufe y recibí otro golpe- ¡y de golpearme!
Mejor me voy tengo cosas que hacer.
¿Qué hacías? –pregunte dándole un sorbo a mi cerveza.
Buscaba mi vestido el que use en el baile de navidad de cuarto año. –me sonrío calmada.
Ah, ¡el sexy! –alce las cejas.
¿Qué dijiste? –me miro amenazadoramente.
El… ¿lindo?
Ronald, no te olvides de que nuestra hija va a usar el vestido que te parece “sexy” –río triunfante.
¡No lo envíes! –me puse de pie corriendo hacia ella.
¿Estas bromeando verdad? –Me miro incrédula- ¿Qué pretendes, que le envíe tu tunica, la que te dio tu madre?
¡NO! Jamás torturaría a ningún hijo mío ¡con esa cosa fea! –Me espante- jamás me lo perdonaría.
Bien entonces no te metas, porque a demás no tenemos dinero para comprar otro. –y tenia razón, me pregunto si no se cansara de tenerla y si querrá dársela a alguien mas.
Bien, tu ganas –me volví a sentar al sofá pero de pronto la lechuza llego- ¡Hermione la lechuza! –grite como antes.
¿Qué dijiste Ronald? –me hablo en tono agresivo.
Que… ¡que ya voy yo amor! –Me puse de pie y corrió a ver el correo- ¡es de James! –comencé a leer apresuradamente.
¿De el? Que extraño. –Me miro- ¿Qué dice?
¡No! No puede ser cierto… -le di la carta a Hermione.
¡Mi bebe esta enamorada! –Hermione suspiro con alegría.
¿Te oyes cuando hablas mujer? –La mire molesto- ¡esto no puede estarme pasando! Mi hija, MIA ¿de novia? Y enzima ¡con un Malfoy!
No seas exagerado Ron, a mi tampoco me gusta ese apellido, pero el chico no se ve mala persona.
¡Eso lo decido yo que soy el padre! Y sabes que, ¡esto no debe continuar! Busca mi ropa mujer, ¡voy a viajar a Hogwarts!
¿Perdona? –se cruzo de brazos, ¿¡como lo hacia!?
Que ya voy yo a vestirme, y a viajar a Hogwarts. –deje las cosas como estaban, y corrí a vestirme.
Susan Martinez’s POV:
Estábamos hablando tranquilamente con las chicas, cuando por la chimenea salio una persona que hizo que todas nos asustáramos.
¡Ja! Y tu mama dijo que este traje ya no me andaba. –alardeo el Señor Weasley frente a nosotras.
¿Por qué te pusiste traje? –pregunto la pelirroja sorprendida.
Por si veía a McGonagall –le sonrío.
Ah, ¡¿y me puedes explicar que haces aquí Ronald Weasley?! –grito enfurecida, o mas que eso.
Ah si, a lo que venia ¡y no me grites así que hoy ya me grito muchas veces tu madre!
Papa, te ah gritado desde que se conocieron y eso no ah cambiado –río la chica y nosotras también.
Jovencita Weasley, estas en grandes problemas –se puso serio.
¿De que hablas?
¿Me puedes explicar como es eso de que sales con un Malfoy? –grito poniendo mas rojo que su viejo cabello.
¿Qué? P-pero q-quien t-te dijo e-eso –tartamudeo mi amiga mientras que Vic y yo nos miramos espantadas ¡como se entero el señor Weasley!
James me lo dijo.
¡No le creas papa, esta mintiendo! –grito Rose parándose frente a el.
No Rose, la que miente eres tu ¡el los vio! –En los ojos del señor Weasley se reflejaba decepción- ¿Por qué Rosie?
¿Por qué? Porque lo amo papa, ¡el me gusta!
¡No! Entiende que no puede ser hija, esto no puede estar pasando.
¡Papa!
Nos vamos. Rose haz tu maleta, nos vamos a casa. –dijo decidido.
¿Qué? No papa, el baile ya es en pocos días ¡no puedes hacerme esto! –Rose comenzó a llorar desconsoladamente.
Señor Weasley por favor. –le rogué yo.
Si tío, no ve que ella esta muy mal –la defendió Victoire.
Lo ciento tanto chicas, de verdad pero será lo mejor. Rose recoge tus cosas. Pasaras el resto de las vacaciones con nosotros.
Rose sin decir nada mas subió las escaleras hasta nuestro cuarto y al cabo de unos minutos bajo con una maleta y la mirada baja.
Estaba llorando y con mucha pena se despidió de nosotras para luego desaparecer con su padre.
¡Esto es injusto! –grito la rubia.
¡Lo se! Pero James me va a oír. –me puse de pie y entre a su cuarto, el estaba con Ted y otros chicos mas- salgan, ¡AHORA! –grite y todos salieron menos James ya que lo detuve.
¿Qué te sucede? –pregunto al verme molesta.
Dime, ¿Por qué lo hiciste? ¡He!
¿De que hablas Susan? –el se veía confundido.
De Rose, su papa vino muy molesto porque le dijiste lo de ella y Scorpius ¡y se la llevo!
¿Qué?
Si James. Por qué le dijiste lo de ellos, ¡dime! –lo empuje.
Se lo prometí a mi tío, a demás me siento un diota ¡todos sabían menos yo y Ted! –me miro enojado.
¿Y no te preguntaste nunca el porque de que ella prefirió no decirte? Precisamente por esto James, porque tu irías corriendo a decirle a tu tío.
Yo…
A demás dime ¿Qué daño hacían ellos dos juntos? Son felices, ¿o no? ¡Niégamelo!
No, no lo niego. –Bajo la cabeza- tienes razón Susan, se veían tan felices. En verdad el la ama y yo… yo ¡cometí un error!
Y tienes que arreglarlo. –me calme.
¿Yo? Pero ¿como?
Ve con tu tío y lleguen a un acuerdo ¡o no se! Pero arréglalo, Rose debe volver con nosotros James. Si la quieres, al menos hazle ese favor.
Esta bien, -me sonrío- eso are, ¡ya mismo voy a viajar! Solo espero si McGonagall me descubre no se enoje.
¡Estas en vacaciones!
¡Cierto! –el chico tomo su varita y desapareció por la puerta. Juro que si no volvía con Rose, algo malo le ocurriría.
Rose Weasley’s POV:
Había llegado a mi casa, después de la escena del colegio con mi padre.
Estaba furiosa con el, y destrozada ¿Por qué me hacia esto?
Pero quien mas me decepciono fue James, en verdad yo confiaba en el.
Y lo primero que hizo en ves de hablar conmigo fue ir a contárselo a mi padre.
¡El padre más celoso en la historia de los padres celosos!
Cuando llegamos mama al verme llorando corrió hacia mi preocupada.
Pues papa, no dejaba de gritarme y caminar de un lugar a otro.
¡Ronald déjala en paz! –grito mi madre mientras me abrazaba.
Tengo que castigarla, ¡estaba besándose con ese escorpión!
¡Scorpius! Aunque sea ten la valentía de decir bien su nombre. –solloce.
¡Es lo mismo Rosa!
Papa por favor déjame volver a Hogwarts –rogué.
No puedo Rosie, entiende que si lo hago lo primero que aras es salir corriendo tras ese y no quiero eso.
¡Déjame ser feliz! –chille.
Ron, en verdad si ella es feliz creo que lo mejor seria aceptar la relación. –mama se puso de pie y camino hacia papa- ¡hazlo por su felicidad! ¿O por mí?
¡Hermione! –bufo ya que mama solía convencerlo en todo.
¡Tíos! –de pronto apareció en medio de la sala algo preocupado.
¿James? ¿Que haces aquí? –pregunto mi mama extrañada.
Si traidor. ¿Qué haces aquí? –dije mientras el me miraba apenado.
Vengo a arreglar las cosas Rose, tío Ron yo… -se acerco- ¡es mentira lo que escribí!
¿Qué?
No, papa. James aprecio lo que intentas hacer –lo mire- pero hay que hacer las cosas bien. Papa si estaba saliendo con Scorpius.
¿Estabas? –pregunto mi primo confundido.
Si, hasta ahora. –baje la cabeza muy triste por la decisión que iba a tomar.
¡Rose no! –grito James.
Ya es tarde James. Papa, te prometo por mi propia vida que si me dejas volver al colegio, termino con Scorpius.
Rosie… -mi mama me nombro casi en susurro mientras camino hacia mi, ella mas que nadie entendía el sacrificio que estaba haciendo, el sacrificar mi felicidad.
¿Enserio Rosie? –pregunto papa.
Si papa, y si quieres lo hago frente a James. Así tienes un testigo en quien confiar, solo déjame volver al castillo ¡por favor! Y jamás me volverás a ver… con Scorpius… -deje caer una lagrima.
Si tío, prometo que yo mismo seré quien te mande por carta cuando ellos hallan terminado ¡pero déjala volver a Hogwarts!
-Mi papa suspiro resignado- esta bien, ¡les creo! Rose perdóname por ser tan cruel pero algún día lo entenderás. ¡Pueden volver a Hogwarts!
Gracias. –dije y solo le di un beso en la mejilla, abrace a mi mama y tome de la mano a James para irnos a Hogwarts.
Gracias. –le susurre a el.
De nada, y lamento que tengas que terminar con el. Fui un egoísta. –se disculpo.
Las cosas pasan por algo ¿no? –suspire.
¡Eres un egoísta Ronald Weasley! Aprende de nuestra hija que esta dejando lo que ama ¡por ti! –grito mama furiosa.
¡Auch! ¡Ya deja de hacer eso mujer me ocasionaras un daño cerebral! -grito papa ya que mama le había dado un zape, y fue lo ultimo que escuche pues nos desaparecimos.
En cuestión de segundos aparecimos en Hogwarts, les conté a las chicas lo que paso y llore junto a ellas que me abrazaron y apoyaron en todo momento, ¡las amaba tanto!
Seria duro dejar a Scorpius, pero quizás era lo mejor, ser solo amigos.
Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
Hola soy tu nueva lectora !!!!
Me encanta tu novelaa :D
pobre Rose...
Si quieres pasate por mi nove :
https://onlywn.activoforo.com/t6961-un-amor-inesperado-dracoo-y-tuu[/size]
Caro :)
Me encanta tu novelaa :D
pobre Rose...
Si quieres pasate por mi nove :
https://onlywn.activoforo.com/t6961-un-amor-inesperado-dracoo-y-tuu[/size]
Caro :)
Invitado
Invitado
Mientras que con Susan pasábamos más tiempo pues, ella necesitaba alguien que la apoyara.
TIERNO (L
¡Claro! –el la abrazo.
Lo se igual yo, es que Susan no se lo merecía, de hecho ¡ninguna mujer merece eso!
Pero más contigo. –el le tomo del mentón y la beso en los labios- ¡te amo Rosie!
TIERNOS!
NOOOO ! JAMES
Lo se, eso que hace con su nariz cuando se ríe, o cuando esta enojada ¿has notado que…? –me quede callado ya que Lily me miraba con una sonrisa traviesa.
EA EA, PORQ TAN DETALLISTA?? ME PARECE Q LE GUSTA SUSAN! SI !
QUE TRAIGAS MÁS….
JAJAJAJA, Q VAGO RON! NUNCA CAMBIA! VAMOS HERMIONE! ASI SE HABLA!
Buscaba mi vestido el que use en el baile de navidad de cuarto año. –me sonrío calmada.
JAJAJA
El… ¿lindo?
Ronald, no te olvides de que nuestra hija va a usar el vestido que te parece “sexy” –río triunfante.
JAJAJA
¿Estas bromeando verdad? –Me miro incrédula- ¿Qué pretendes, que le envíe tu tunica, la que te dio tu madre?
AI NO! POR FAVOR! ESA TUNICA ERA HORRIBLE!
¡NO! Jamás torturaría a ningún hijo mío ¡con esa cosa fea! –Me espante- jamás me lo perdonaría.
¿Te oyes cuando hablas mujer? –La mire molesto- ¡esto no puede estarme pasando! Mi hija, MIA ¿de novia? Y enzima ¡con un Malfoy!
No seas exagerado Ron, a mi tampoco me gusta ese apellido, pero el chico no se ve mala persona.
RON, HERMIONE TIENE RAZON!
¡Eso lo decido yo que soy el padre! Y sabes que, ¡esto no debe continuar! Busca mi ropa mujer, ¡voy a viajar a Hogwarts!
JAJAJAJA
Que ya voy yo a vestirme, y a viajar a Hogwarts. –deje las cosas como estaban, y corrí a vestirme.
NOOOOOOOOO!
Ah si, a lo que venia ¡y no me grites así que hoy ya me grito muchas veces tu madre! JAJAJ
¡Lo se! Pero James me va a oír. –me puse de pie y entre a su cuarto, el estaba con Ted y otros chicos mas- salgan, ¡AHORA! –grite y todos salieron menos James ya que lo detuve.
De Rose, su papa vino muy molesto porque le dijiste lo de ella y Scorpius ¡y se la llevo!
¿Qué?
Se lo prometí a mi tío, a demás me siento un diota ¡todos sabían menos yo y Ted! –me miro enojado.
¿Y no te preguntaste nunca el porque de que ella prefirió no decirte? Precisamente por esto James, porque tu irías corriendo a decirle a tu tío.
Yo…
No, no lo niego. –Bajo la cabeza- tienes razón Susan, se veían tan felices. En verdad el la ama y yo… yo ¡cometí un error!
¿Yo? Pero ¿como?
Ve con tu tío y lleguen a un acuerdo ¡o no se! Pero arréglalo, Rose debe volver con nosotros James. Si la quieres, al menos hazle ese favor.
JOJO ALTO CARACTER EL DE SUSAN! AI JAMES, Q METIDA DE PATA!
¡Es lo mismo Rosa!
No puedo Rosie, entiende que si lo hago lo primero que aras es salir corriendo tras ese y no quiero eso.
Ron, en verdad si ella es feliz creo que lo mejor seria aceptar la relación. –mama se puso de pie y camino hacia papa- ¡hazlo por su felicidad! ¿O por mí?
RON, TE VOY A MAAATAR!
POBRE CHICA!
ESTABA RE FELIZ!
HACELE CASO A HERMIONE!
¡Rose no! –grito James.
Ya es tarde James. Papa, te prometo por mi propia vida que si me dejas volver al colegio, termino con Scorpius.
Rosie… -mi mama me nombro casi en susurro mientras camino hacia mi, ella mas que nadie entendía el sacrificio que estaba haciendo, el sacrificar mi felicidad.
Si papa, y si quieres lo hago frente a James. Así tienes un testigo en quien confiar, solo déjame volver al castillo ¡por favor! Y jamás me volverás a ver… con Scorpius… -deje caer una lagrima.
Si tío, prometo que yo mismo seré quien te mande por carta cuando ellos hallan terminado ¡pero déjala volver a Hogwarts!
-Mi papa suspiro resignado- esta bien, ¡les creo! Rose perdóname por ser tan cruel pero algún día lo entenderás. ¡Pueden volver a Hogwarts!
NO! POBRE SCORPIUS Y ROSE! POR LO MENOS VUELVE A HOGWARTS!
ESPERO Q DESPUES SE SOLUCIONE TODO!
De nada, y lamento que tengas que terminar con el. Fui un egoísta. –se disculpo.
¡Eres un egoísta Ronald Weasley! Aprende de nuestra hija que esta dejando lo que ama ¡por ti! –grito mama furiosa.
BUENO POR LO MENOS JAMES SE ARREPINTIO! AI ,HERMIONE, BIEN
HECHO!
¿Te gustan los teenangels? es para saber nada mas xD jaja
OSEA, NO ME VIENE NI ME VA, A VECES LOS MIRABA.. A VOS SUPONGO Q SI
GRACIAS! Y DENADA!
ESTUVO GENIAL!
YA QUIERO Q EMPIECE LA SEGUNDA TEMPORADA!
Q PASO CON ALBUS?
OH, NO QUERIA Q APARESCA MAS ESA TURRA DE CAROLINE! DENTRO DE POCO LA MATO!
ME DA MUCHA PENA LO DE ROSE Y SCORPIUS!
SEGUILA PRONTO!
TIERNO (L
¡Claro! –el la abrazo.
TIERNOS!
NOOOO ! JAMES
EA EA, PORQ TAN DETALLISTA?? ME PARECE Q LE GUSTA SUSAN! SI !
QUE TRAIGAS MÁS….
JAJAJAJA, Q VAGO RON! NUNCA CAMBIA! VAMOS HERMIONE! ASI SE HABLA!
JAJAJA
El… ¿lindo?
JAJAJA
AI NO! POR FAVOR! ESA TUNICA ERA HORRIBLE!
RON, HERMIONE TIENE RAZON!
JAJAJAJA
NOOOOOOOOO!
Ah si, a lo que venia ¡y no me grites así que hoy ya me grito muchas veces tu madre! JAJAJ
¿Qué?
Yo…
¿Yo? Pero ¿como?
JOJO ALTO CARACTER EL DE SUSAN! AI JAMES, Q METIDA DE PATA!
¡Es lo mismo Rosa!
RON, TE VOY A MAAATAR!
POBRE CHICA!
ESTABA RE FELIZ!
HACELE CASO A HERMIONE!
¡Rose no! –grito James.
NO! POBRE SCORPIUS Y ROSE! POR LO MENOS VUELVE A HOGWARTS!
ESPERO Q DESPUES SE SOLUCIONE TODO!
BUENO POR LO MENOS JAMES SE ARREPINTIO! AI ,HERMIONE, BIEN
HECHO!
¿Te gustan los teenangels? es para saber nada mas xD jaja
OSEA, NO ME VIENE NI ME VA, A VECES LOS MIRABA.. A VOS SUPONGO Q SI
GRACIAS! Y DENADA!
ESTUVO GENIAL!
YA QUIERO Q EMPIECE LA SEGUNDA TEMPORADA!
Q PASO CON ALBUS?
OH, NO QUERIA Q APARESCA MAS ESA TURRA DE CAROLINE! DENTRO DE POCO LA MATO!
ME DA MUCHA PENA LO DE ROSE Y SCORPIUS!
SEGUILA PRONTO!
Invitado
Invitado
QUIERO PAGINA 19!
Invitado
Invitado
AHORA NO VAN A ESTAR LAS PIGINAS IGUALES Q LOS DIAS! PERO MEJOR!
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
PASA DE UNA VEZ!
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 18 de 67. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67