Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 67. • Comparte
Página 19 de 67. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67
Invitado
Invitado
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
James eres genial pero... UN GRAN BOBO!!!!!!!!!!!!!
Como le has podido hacer eso a tu prima.... :enfadado: :enfadado:
L.
L.
Die
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
NaRoBa Malfoy escribió:Hola soy tu nueva lectora !!!!
Me encanta tu novelaa :D
pobre Rose...
Si quieres pasate por mi nove :
https://onlywn.activoforo.com/t6961-un-amor-inesperado-dracoo-y-tuu[/size]
Caro :)
BIENVENIDAA!!! :cheers: ¿Cual es tu nombre? :) jeje
Yo soy May :bounce: wiii que alegriiaaa tener una nueva lectora!! *-*
Me alegra mucho que te guste la nove y espero verte por aca seguido ñ__ñ
o cuando suba nove :P jeje GRACIAS POR COMENTAR
PD: Por supuesto que me voy a pasar por tu nove.
Seguro vas a encontrar un comentario mio, si puedo esta noche misma! :D
Besitos!! :hi:
TheGirlImpossible
JustOneLookIt'sOnlyINeed escribió:James eres genial pero... UN GRAN BOBO!!!!!!!!!!!!!
L.
Siii :sad: lo amo pero las cosas que se manda u.u
Pero tranquilas que de los errores se aprende! :D
Oh eso espero!! :fiu: jaja MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!! :hug:
TheGirlImpossible
maartu escribió:Mientras que con Susan pasábamos más tiempo pues, ella necesitaba alguien que la apoyara.
TIERNO (L
Hace mucho frío aquí ¿verdad? –pregunto el.
Si lo se, pero si me abrazas eso se pasa. –le sonrío. ¿Qué esta pasando aquí?
¡Claro! –el la abrazo.
Sabes, Susan esta mejor, pero aun estoy molesta con Albus.
Lo se igual yo, es que Susan no se lo merecía, de hecho ¡ninguna mujer merece eso!
Eres tan lindo Scor. –se acurruco en el.
Pero más contigo. –el le tomo del mentón y la beso en los labios- ¡te amo Rosie!
Y yo igual amor. –se volvieron a abrazar.
TIERNOS!
No… no puede ser verdad, ¡tío Ron debe saberlo!
NOOOO ! JAMES
¡Susan es muy buena! Y es muy bonita.
Lo se, eso que hace con su nariz cuando se ríe, o cuando esta enojada ¿has notado que…? –me quede callado ya que Lily me miraba con una sonrisa traviesa.
No había notado eso hermano, pero gracias por el dato –río.
Lily –me sonroje, ¿Por qué era tan detallista con mi amiga? ¡Que tonto!
EA EA, PORQ TAN DETALLISTA?? ME PARECE Q LE GUSTA SUSAN! SI !
¡Hermione tráeme más cerveza! –le grite sonriente.
¿Qué dijiste Ronald Weasley? –grito, pero parecía que no sonriente.
QUE TRAIGAS MÁS….
¡Ven y búscala TU pedazo de holgazán bueno para nada! –grito furiosa.
JAJAJAJA, Q VAGO RON! NUNCA CAMBIA! VAMOS HERMIONE! ASI SE HABLA!
Buscaba mi vestido el que use en el baile de navidad de cuarto año. –me sonrío calmada.
Ah, ¡el sexy! –alce las cejas.
JAJAJA
¿Qué dijiste? –me miro amenazadoramente.
El… ¿lindo?
Ronald, no te olvides de que nuestra hija va a usar el vestido que te parece “sexy” –río triunfante.
¡No lo envíes! –me puse de pie corriendo hacia ella.
JAJAJA
¿Estas bromeando verdad? –Me miro incrédula- ¿Qué pretendes, que le envíe tu tunica, la que te dio tu madre?
AI NO! POR FAVOR! ESA TUNICA ERA HORRIBLE!
¡NO! Jamás torturaría a ningún hijo mío ¡con esa cosa fea! –Me espante- jamás me lo perdonaría.
¡Mi bebe esta enamorada! –Hermione suspiro con alegría.
¿Te oyes cuando hablas mujer? –La mire molesto- ¡esto no puede estarme pasando! Mi hija, MIA ¿de novia? Y enzima ¡con un Malfoy!
No seas exagerado Ron, a mi tampoco me gusta ese apellido, pero el chico no se ve mala persona.
RON, HERMIONE TIENE RAZON!
¡Eso lo decido yo que soy el padre! Y sabes que, ¡esto no debe continuar! Busca mi ropa mujer, ¡voy a viajar a Hogwarts!
¿Perdona? –se cruzo de brazos, ¿¡como lo hacia!?
JAJAJAJA
Que ya voy yo a vestirme, y a viajar a Hogwarts. –deje las cosas como estaban, y corrí a vestirme.
NOOOOOOOOO!
Ah si, a lo que venia ¡y no me grites así que hoy ya me grito muchas veces tu madre! JAJAJ
¡Lo se! Pero James me va a oír. –me puse de pie y entre a su cuarto, el estaba con Ted y otros chicos mas- salgan, ¡AHORA! –grite y todos salieron menos James ya que lo detuve.
¿Qué te sucede? –pregunto al verme molesta.
Dime, ¿Por qué lo hiciste? ¡He!
¿De que hablas Susan? –el se veía confundido.
De Rose, su papa vino muy molesto porque le dijiste lo de ella y Scorpius ¡y se la llevo!
¿Qué?
Si James. Por qué le dijiste lo de ellos, ¡dime! –lo empuje.
Se lo prometí a mi tío, a demás me siento un diota ¡todos sabían menos yo y Ted! –me miro enojado.
¿Y no te preguntaste nunca el porque de que ella prefirió no decirte? Precisamente por esto James, porque tu irías corriendo a decirle a tu tío.
Yo…
A demás dime ¿Qué daño hacían ellos dos juntos? Son felices, ¿o no? ¡Niégamelo!
No, no lo niego. –Bajo la cabeza- tienes razón Susan, se veían tan felices. En verdad el la ama y yo… yo ¡cometí un error!
Y tienes que arreglarlo. –me calme.
¿Yo? Pero ¿como?
Ve con tu tío y lleguen a un acuerdo ¡o no se! Pero arréglalo, Rose debe volver con nosotros James. Si la quieres, al menos hazle ese favor.
JOJO ALTO CARACTER EL DE SUSAN! AI JAMES, Q METIDA DE PATA!
¡Ronald déjala en paz! –grito mi madre mientras me abrazaba.
Tengo que castigarla, ¡estaba besándose con ese escorpión!
¡Scorpius! Aunque sea ten la valentía de decir bien su nombre. –solloce.
¡Es lo mismo Rosa!
Papa por favor déjame volver a Hogwarts –rogué.
No puedo Rosie, entiende que si lo hago lo primero que aras es salir corriendo tras ese y no quiero eso.
¡Déjame ser feliz! –chille.
Ron, en verdad si ella es feliz creo que lo mejor seria aceptar la relación. –mama se puso de pie y camino hacia papa- ¡hazlo por su felicidad! ¿O por mí?
¡Hermione! –bufo ya que mama solía convencerlo en todo.
RON, TE VOY A MAAATAR!
POBRE CHICA!
ESTABA RE FELIZ!
HACELE CASO A HERMIONE!
Si, hasta ahora. –baje la cabeza muy triste por la decisión que iba a tomar.
¡Rose no! –grito James.
Ya es tarde James. Papa, te prometo por mi propia vida que si me dejas volver al colegio, termino con Scorpius.
Rosie… -mi mama me nombro casi en susurro mientras camino hacia mi, ella mas que nadie entendía el sacrificio que estaba haciendo, el sacrificar mi felicidad.
¿Enserio Rosie? –pregunto papa.
Si papa, y si quieres lo hago frente a James. Así tienes un testigo en quien confiar, solo déjame volver al castillo ¡por favor! Y jamás me volverás a ver… con Scorpius… -deje caer una lagrima.
Si tío, prometo que yo mismo seré quien te mande por carta cuando ellos hallan terminado ¡pero déjala volver a Hogwarts!
-Mi papa suspiro resignado- esta bien, ¡les creo! Rose perdóname por ser tan cruel pero algún día lo entenderás. ¡Pueden volver a Hogwarts!
NO! POBRE SCORPIUS Y ROSE! POR LO MENOS VUELVE A HOGWARTS!
ESPERO Q DESPUES SE SOLUCIONE TODO!
De nada, y lamento que tengas que terminar con el. Fui un egoísta. –se disculpo.
Las cosas pasan por algo ¿no? –suspire.
¡Eres un egoísta Ronald Weasley! Aprende de nuestra hija que esta dejando lo que ama ¡por ti! –grito mama furiosa.
BUENO POR LO MENOS JAMES SE ARREPINTIO! AI ,HERMIONE, BIEN
HECHO!
¿Te gustan los teenangels? es para saber nada mas xD jaja
OSEA, NO ME VIENE NI ME VA, A VECES LOS MIRABA.. A VOS SUPONGO Q SI
GRACIAS! Y DENADA!
ESTUVO GENIAL!
YA QUIERO Q EMPIECE LA SEGUNDA TEMPORADA!
Q PASO CON ALBUS?
OH, NO QUERIA Q APARESCA MAS ESA TURRA DE CAROLINE! DENTRO DE POCO LA MATO!
ME DA MUCHA PENA LO DE ROSE Y SCORPIUS!
SEGUILA PRONTO!
jejeje sii James se nos volvio MUY demasiado detallista ( :inlove: )
Yo me rei mucho escribiendo la escena de Ron y Hermione xD la verdad me encanta verlos pelear.
E imaginarme a Ron sentado en el sofa muy comodo mientras Herms como siempre preocupad apor algo xD
awww me rei mucho con lo de "el sexy" :risa: :risa:
Sip Susan es de caracter MUY fuerte!! jaja y mas cuando le hacen daño a la gente que ama!
Y sii que mal por la pelirroja y el rubio :( pero ya encontraremos algo para volverlos a unir :D
¡Eso lo prometo! :D jaja
Si me gustan los Teen :D Me vi la primer y segunda tempo, la tercera no y no me gusto :P
Y la cuarta la ame :D Y tambien fui a Neuquen a verlos Fue lo dejor de lo mejor!!*-*
En fiin volviendo a tu comentario :D
Albus aparece en el capi que voy a subir :¬w¬: jeje haber que pasa!! :yonofui:
Enseguidaa la sigoo ñ___ñ MUCHAS GRACIIAS POR COMENTAR Y PASAR DE PAGINA!! :cheers: TEQUIEROUU! :hug:
maartu escribió:AHORA NO VAN A ESTAR LAS PIGINAS IGUALES Q LOS DIAS! PERO MEJOR!
es cierto!! pero de igual manera me re emociona tener una pagina nueva :D
de verdad Martuu sos lo mas!! muchas graciias :'D :hug:
TheGirlImpossible
Los Merodeadores & La Primer Merodeadora -James Sirius Potter & Tu
Capitulo 35 – Parejas para el baile de navidad:
Victoire Weasley’s POV:
Ya se acercaba el baile de navidad, por lo que ya todos los alumnos habían vuelto a Hogwarts.
Nuestros vestidos habían llegando, el mío era un color gris muy hermoso, lo había usado mi mama para su primer baile en Hogwarts en el torneo de los tres magos.
El de Rose de un color rosa que le quedaba ¡perfecto!
Mientras que el de Susan era azul, lo cual resaltaba sus ojos.
Aun no tenia pareja, pero mis esperanzas no morían ¡alguien tenia que invitarme!
¿Podemos hablar?
¡Claro Teddy! –Le sonreí- ¿Qué pasa?
H-he es s-sobre el b-baile –tartamudeo y yo reí.
¿Qué pasa con el baile? –reí al ver que intentaba invitarme, veamos hasta donde llega Teddy Lupin.
B-bueno t-tu ya s-sabes –tosió para aclararse la garganta- ¡parejas! –grito.
Si, el baile es de pareja ya lo se.
¡No! V-Victoire q-quiero –volvió a aclararse la garganta- i-ir…
Pues claro Ted el baile es para todos ¡dime quien no querría ir! –reí por dentro.
¡Diablos! –Susurro molesto con el mismo- Victoire Weasley, me preguntaba si tu quisieras ir al baile con… ¡James! –grito furioso y yo no sabia si reír o mantenerme seria.
¿James?
¡N-no! Es que James esta espiándonos con la capa de invisibilidad y se esta riendo de mi –frunció el seño.
¿Entonces no te referías a que fuera al baile con ese tonto? –dije volteando a ver a James que se había vuelto a esconder bajo la capa.
No Victoire, quería saber si querías ir… ¡conmigo! –sonrío tímidamente, y su cabello cambio a un color lila.
¡Claro Teddy! –sonreí y lo abrace.
¿De verdad? –el pobre no podía creer que aceptara.
Si tontito, iremos juntos así que ponte un lindo traje ¿Ok?
¡Si! Gracias –suspiro.
¡Al fin Teddy! Ya estaba creyendo que te volviste cobarde –bromeo mi primo saliendo de la capa.
No fue lindo que nos espiaras James –me quede.
¡Si! A demás te reías de mí.
Viejo ella también lo estaba haciendo –James me miro culpándome- ¡pero ya que, me voy!
Yo igual, pero luego nos vemos ¿va? –le sonreí y me fui.
Salí corriendo hacia nuestra sala común.
Tenia que contarle a las chicas inmediatamente, ahora si que seria oficial que Teddy y yo vamos a ir al baile juntos, de pronto entre a nuestro cuarto y ellas hablaban mientras comían grageas de todos los sabores y colores. Me subí a mi cama y comencé a saltar y a gritar como loca.
¿Victoire, estas bien? –pregunto Susan espantada por mi reacción.
¡Chicas! –Le sonreí- ¡me invito, me invito!
¿Qué? ¡Que asco esta gragea tenia sabor a vomito! –grito mi prima arrojándola al suelo.
¡Que Teddy me pidió ir con el al baile de navidad! –grite mas fuerte.
¡AAAAHH!! –gritaron ellas de alegría y comenzaron a saltar junto conmigo.
¿Qué te dijo, como fue? ¡Cuéntalo todo! –grito Susan.
Si prima ¡que emoción, ya tienes pareja!
Ok les cuento, -dije calmándome- pero mejor bajémonos si alguien entra y nos ve saltando como niñas pequeñas creerán que estamos locas –reí.
Les comencé a contar todo desde el primer, al último detalle.
Ose río mucho con la forma en que Ted había actuado y solo decía “ese bobo”
Mientras que Susan por su parte dijo que golpearía a James por inoportuno y con respecto a Teddy solo decía “es tan tierno”, se que ella estaba algo triste pues su opción de pareja para el baile era Albus y ya no salían y mucho menos se hablaban, así que ella creía que nadie la invitaría y tendría que ir sola. ¡Lo cual no era justo!
Rose Weasley’s POV:
Luego de hablar con las chicas un rato me fui a caminar por Hogwarts.
Casi todos estaban ahora, pendientes del baile.
Las chicas pendientes de sus vestido y que chico iba a invitarlas, y los chicos pendientes de con quienes irían este año.
Yo estaba triste, ya que ni Susan ni yo iríamos con las personas con las que esperábamos ir.
Ella y Albus estaban peleados, mientras que Scorpius y yo no habíamos hablamos desde que le conté lo que paso con mi papa. Teníamos que terminar frente a James, y yo aun no tenia el valor de hacer.
¿Caminando sola?
¡Scorpius! –me voltee al reconocer su voz, sus ojos grises resaltaban mas que nunca esa mañana y su cabello rubio platinado se veía algo alborotado.
¿Cómo has estado Rosie? –camino hacia mi.
Pues eh intento estar bien, pero es difícil –hice una mueca- ¿y tu?
Igual, -suspiro- ¡te extraño!
Yo también –no pude mas, y lo abrace- ¿Cómo es que paso todo esto?
No lo se… solo me queda claro que la felicidad no dura mucho, y que hay que aprovecharla.
¡Claro que no Scor! –Intente animarlo- la felicidad es para siempre, solo hay que encontrarla.
¿Lejos de ti? –negó con la cabeza- imposible Rose.
Pasamos muchas cosas lindas juntos, y eso no quiere decir que vayan a terminar. ¡Podemos ser amigos!
¿Aunque nos amemos? –pregunto mirándome a los ojos.
Aunque nos amemos… -susurre- se que no será lo mismo, pero al menos será mejor que no verte mas ni mucho menos hablarte, ¡no podría vivir sin eso!
Tienes razón yo tampoco podría –me abrazo- será tan difícil Rosie…
¡Lo se! –No pude más y llore- no es justo, pero es lo que hay que hacer.
¿Tenemos que hacerlo frente a James?
Si, pero no ahora… no podría hacerlo ahora. –el me limpio las lagrimas.
Bien. ¿Qué te parece en el baile?
¡Claro! –baje la mirada- en el baile… ¿y quien será la afortunada a quien lleves?
Pues si lo quieres… tú –me sonrío- aunque en ese caso, el afortunado seria yo.
¿Enserio? –lo mire emocionada.
Si Rosie, quería invitarte desde antes de navidad pero creí que seria muy apresurado –se sonrojo- ¿entonces es un si?
¡Claro que si Scorpius! –Lo volví a abrazar- será horrible a la vez por que tendremos que terminar, pero al menos habremos hecho una ultima cosa juntos, como pareja.
¡Cierto! Y como un somos pareja y no veo a James por aquí… -se acerco y me beso.
¡Vaya! No me había dado cuenta de cuanto necesitaba sus besos.
Eran tan calidos, tiernos y románticos. ¡Llenos de amor!
Porque así era el. Quizás se lo veía como a un “Malfoy” por fuera, pero por dentro era tan tierno. Me abrace a el y luego de estar un rato juntos nos despedimos.
¡Felicidades amiga! –Sonrío Susan- no puedo creer que vayan a ir juntos. –chillo.
Yo menos, ¡eso es genial Rosie! –mi rubia amiga me abrazo contenta.
Lo se, no soy me lo creí al principio. ¡Pero iremos juntos! –Salte de la emoción- lo malo es que… bueno, el y yo terminaremos esa noche
Tranquila, estoy segura de que esto no acabara así de fácil –me apoyo Susan.
¡Eso espero! Porque no creo poder amar a otro hombre como a el ¡nunca!
¡Eso es tan lindo Rosie! ¿Oye Susan y tu con quien iras? –Pregunto Victoire viéndola pero esta no la escucho- ¿Qué miras Su?
Volteamos y vimos a lo lejos, en un banco a Albus y Caroline sentados.
El la estaba tomando de la mano y ella lo escuchaba atentamente.
¿Qué diablos estarían hablando?
Voltee a ver a mi amiga que se veía triste, otra vez sus ojos volvían a apagarse.
¡Claro que si Albus! –Grito la pelirrubia poniéndose de pie- ¡claro que me muero por ir al baile contigo!
¡Genial! –el sonrío también poniéndose de pie y se abrazaron.
Será una noche inolvidable. –comento ella mientras nos lanzaba una mirada triunfante y una sonrisa ganadora para Susan.
Es oficial. –Susan se dejo caer al banco en el que estábamos sentadas hace momentos atrás- ¡Ya me olvido!
¡Oh no lo ah logrado y piensa que yendo al baile con esa rubia tonta lo lograra! –bufe molesta.
¡Oye yo también soy rubia! –se quejo mi prima.
Perdón Vic, pero tu no eres tonta, ¡ella si! –Vic me sonrío y se sentó junto a Susan.
Rose tiene razón Su, de seguro no a logrado olvidarte, ¡nadie podría hacerlo!
Gracias chicas de verdad, pero el punto aquí es que ¡el era mi única opción de una posible pareja para el baile y ya no lo tengo! –Se puso de pie- ¡creo que seré la uncía que ira al baile sin pareja como una completa perdedora!
Claro que no amiga, a demás si quieres le digo a Teddy que baile contigo.
Si y yo a Scorpius –le sonreí intentando animarla.
No chicas, no arruinen su noche por mi culpa –se dispuso a irse- necesito pensar un poco, ¡nos vemos luego! –se retiro.
Pobre Susan, ¡ojala alguien la invitara al baile!
Si, ¿Qué tonto no querría ir con ella? –Me pregunte- ¿te parece si vamos a comer algo? Me dio hambre.
¡Claro vamos!
Susan Martinez’s POV:
Camine pensativamente por el pasillo.
¿Y si en verdad si era la única sin pareja? Me daría mucha pena e incomodidad estar ahí.
Pero en realidad no sabía que debía hacer al respecto.
Iba directo a al lechucearía, allí me gustaba estar cuando quería estar sola.
Después de todo Lena Bell y las demás lechuzas eran muy calladas y me daban la privacidad que necesitaba.
¡Martínez! –me llamo alguien por detrás y me voltee.
¿Tu que quieres? –dije de mala gana.
¿Ya te enteraste? Albus me invito al baile –sonrío sobradoramente.
¡A si! Creo que los vi, ¡felicidades Caroline! –sonreí de igual manera.
¿Por qué no te enojas? –chillo molesta.
Porque Albus ya no me interesa, ya te lo dije ¡es todo tuyo ahora!
¡No te creo! A ti te gusta aun, y te duele que no te allá invitado y a mi si. ¿Sabes porque? Porque el no invitaría a una chica al menos que le gustara o fuera su novia, ¿y que paso? ¡Pues me invito a mí! –río alocadamente.
¡Estas demente! Y ya dije que no me interesa –trate de mantener la calma- ahora si me disculpas, tengo mejores cosas que hacer que estar escuchando tus vagos intento por hacerme sentir mal –le sonreí y seguí caminando.
¡Esto no termina acá Martínez! –chillo pero no me importo ¿Qué le había hecho yo para que me odie tanto?
Subí corriendo a la lechucearía y vi a James.
Era muy extraño que el estuviera aquí, cuando se dio cuenta de mi presencia volteo y me sonrío, y yo le sonreí a el.
Es extraño verte por aquí –sonreí.
¡Lo se! Pero necesitaba verte y sabia que quizás aquí podía encontrarte.
¡Pues muy bien Potter! Aquí estoy –el me sonrío y se acerco.
¿Cómo estas?
Ah, ¿bien? –Reí por su pregunta- James nos vemos todos los días a todas horas ¿Por qué la pregunta?
No lo se, tenia que decir algo y no se me ocurrió nada mas –se sonrojo- pero venia para preguntarte algo Su.
¿Si? Pues anda dime –lo anime ya que se veía callado.
¡Se mi pareja en el baile! –Grito rápidamente que a penas pude comprender lo que dijo- ¿por favor?
Haber espera, ¡tu quieres ir al baile! Y ¿conmigo? –pregunte confundida.
Si, solo estamos tú y yo aquí –bromeo.
Es que… ¿Por qué querrías ir conmigo?
¿Cómo preguntas algo así? ¡Susan eres mi amiga! Eres simpática, divertida, merodeadora, inteligente y linda –sonreí mas que nada por lo ultimo- no tengo pareja y tampoco quiero ir con alguien mas, ¡solo contigo!
Solo conmigo… -susurre- ¿enserio? ¡Que lindo!
¿Eso es un si verdad? –pregunto confundido.
¡Claro que si James! –lo abrace- gracias por querer ir al baile conmigo.
¡De nada! Gracias a ti por ser mi pareja, ya veras que nos vamos a divertir mucho.
¡Ya lo creo!
Luego de que les contara a mis amigas que iría al baile con James todas comenzamos a gritar de felicidad pues teníamos pareja y vestidos hermosos.
Ahora nada, podría arruinar nuestro baile, ¡al menos eso esperaba!
Fin del Capitulo. :study:
SUS VESTIDOS!: :lol!:
Rose:
Victoire:
Susan:
LAS ADOROO CHICAS SON LAS MEJORES!! :hug:
TheGirlImpossible
Ahhhhhhhhh super amee los caps!!
Ash! :x Jmaes Te AMO pero
que lo que isistes a tu prima Noo
Todos mereceos ser felices y lo
que hicieron nustros padres fueron
ellos no nostros somo diferentes en todas
las formas y maneras!! :lol:
Albus siges siendo un Total Tonto...
Cuando aprender ¡¡¡¡¡ :evil:
Ash! :x Jmaes Te AMO pero
que lo que isistes a tu prima Noo
Todos mereceos ser felices y lo
que hicieron nustros padres fueron
ellos no nostros somo diferentes en todas
las formas y maneras!! :lol:
Albus siges siendo un Total Tonto...
Cuando aprender ¡¡¡¡¡ :evil:
Barquilla de Chocolate
Hayy Tan lindo las parejas!!
Cda quien con su enamorado :arre:
Pero meda tristeza con Rosie y Scor
no se merecen algo asiiiii ellos se aman!! :(
ALELUYA ALELUYA!!
Alfin James esta aceptando que le esta
empezando a gustar Su!! :L:
No quiero ni imaginar lo que dira Albus
o Harry al saber que sus dos hijos les
gusta la misma Chica! :sad:
Esto se va a poner muy bueno
SIGUELAA PLISS!! ESPERO MUY ANSIOSA
Cda quien con su enamorado :arre:
Pero meda tristeza con Rosie y Scor
no se merecen algo asiiiii ellos se aman!! :(
ALELUYA ALELUYA!!
Alfin James esta aceptando que le esta
empezando a gustar Su!! :L:
No quiero ni imaginar lo que dira Albus
o Harry al saber que sus dos hijos les
gusta la misma Chica! :sad:
Esto se va a poner muy bueno
SIGUELAA PLISS!! ESPERO MUY ANSIOSA
Barquilla de Chocolate
H-he es s-sobre el b-baile –tartamudeo y yo reí.
¿Qué pasa con el baile? –reí al ver que intentaba invitarme, veamos hasta donde llega Teddy Lupin.
Pues claro Ted el baile es para todos ¡dime quien no querría ir! –reí por dentro.
¡Diablos! –Susurro molesto con el mismo- Victoire Weasley, me preguntaba si tu quisieras ir al baile con… ¡James! –grito furioso y yo no sabia si reír o mantenerme seria.
¿James?
¡N-no! Es que James esta espiándonos con la capa de invisibilidad y se esta riendo de mi –frunció el seño.
JAJAJAJA Q CHISMOSO!
¿Entonces no te referías a que fuera al baile con ese tonto? –dije volteando a ver a James que se había vuelto a esconder bajo la capa.
No Victoire, quería saber si querías ir… ¡conmigo! –sonrío tímidamente, y su cabello cambio a un color lila.
¡Si! Gracias –suspiro.
¡Al fin Teddy! Ya estaba creyendo que te volviste cobarde –bromeo mi primo saliendo de la capa.
NO PUEDO CREER Q EL TEDDY TARTAMUDEE, UNO DE LOS CHICOS MAS MUJERIEGOS Y CREIDOS! JAJAJA
No lo se… solo me queda claro que la felicidad no dura mucho, y que hay que aprovecharla.
¡Claro que no Scor! –Intente animarlo- la felicidad es para siempre, solo hay que encontrarla.
Pasamos muchas cosas lindas juntos, y eso no quiere decir que vayan a terminar. ¡Podemos ser amigos!
Aunque nos amemos… -susurre- se que no será lo mismo, pero al menos será mejor que no verte mas ni mucho menos hablarte, ¡no podría vivir sin eso!
AI NO, LLORO! SON MAS TIERNOS! POBRES!
¡No te creo! A ti te gusta aun, y te duele que no te allá invitado y a mi si. ¿Sabes porque? Porque el no invitaría a una chica al menos que le gustara o fuera su novia, ¿y que paso? ¡Pues me invito a mí! –río alocadamente.
¡Estas demente! Y ya dije que no me interesa –trate de mantener la calma- ahora si me disculpas, tengo mejores cosas que hacer que estar escuchando tus vagos intento por hacerme sentir mal –le sonreí y seguí caminando.
¡Esto no termina acá Martínez! –chillo pero no me importo ¿Qué le había hecho yo para que me odie tanto?
PORQ TANTO ODIO?! PARA MI Q LE TIENE ENVIDIA! PORQ SEGURO Q SUSAN ES MUCHO MAS LINDA E INTELIGENTE!
¡Se mi pareja en el baile! –Grito rápidamente que a penas pude comprender lo que dijo- ¿por favor?
¿Cómo preguntas algo así? ¡Susan eres mi amiga! Eres simpática, divertida, merodeadora, inteligente y linda –sonreí mas que nada por lo ultimo- no tengo pareja y tampoco quiero ir con alguien mas, ¡solo contigo!
¡De nada! Gracias a ti por ser mi pareja, ya veras que nos vamos a divertir mucho.
¡Ya lo creo!
AI, QUE TERNURA! ME ENCANTA! Q LE PICO A JAMES?! ESTA MAS TIERNO, MEJOR Q SIGA ASI! JAJAJA
ME ENCANTA EL VESTIDOO!
YA QUIERO Q VENGA ESE CAP!
LO ESPERO CON ANCIAS :D!
¿James?
JAJAJAJA Q CHISMOSO!
¡Si! Gracias –suspiro.
NO PUEDO CREER Q EL TEDDY TARTAMUDEE, UNO DE LOS CHICOS MAS MUJERIEGOS Y CREIDOS! JAJAJA
AI NO, LLORO! SON MAS TIERNOS! POBRES!
PORQ TANTO ODIO?! PARA MI Q LE TIENE ENVIDIA! PORQ SEGURO Q SUSAN ES MUCHO MAS LINDA E INTELIGENTE!
¡Ya lo creo!
AI, QUE TERNURA! ME ENCANTA! Q LE PICO A JAMES?! ESTA MAS TIERNO, MEJOR Q SIGA ASI! JAJAJA
ME ENCANTA EL VESTIDOO!
YA QUIERO Q VENGA ESE CAP!
LO ESPERO CON ANCIAS :D!
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado