O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 20 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 20 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 5:43 pm

DALE 20 !
Invitado

Invitado

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 20 Empty Los Merodeadores & La Primer Merodeadora -James Sirius Potter & Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 18 Sep 2011, 7:05 pm

Capitulo 36 – El baile de navidad:

James S. Potter’s POV:

El día del baile había llegado y queda demás decir que las chicas estaban más histéricas que nunca. ¡Que el vestido, que los zapatos, el peinado, que vayamos bien vestidos!
Ya nos hartaban, pero bueno esperaba que valiera la pena y nos divirtiéramos mucho.
El del año pasado fue un tanto aburrido ya que ni Ted ni yo invitamos a nadie y bailamos con todas las chicas, ¿Por qué no fue divertido entonces? Porque sus parejas no estaban muy felices que digamos.

¿Cómo me veo? –sonrío Ted un tanto nervioso.

Bien, pero el cabello no combina –bromee.

¿Qué? ¡Y ahora me lo dices James Sirius! –grito histéricamente.

¡Ya cálmate! Te pareces a las chicas –bufe- solo te estaba bromeando te ves bien, ¡tranquilo!

Lo ciento James, es que estoy nervioso sabes que pasara hoy ¿verdad?

Lo se, y todo saldrá bien enserio –le sonreí.

¿Y si no? ¿Y si me dice que no? –se puso otra vez nervioso.

No lo sabrás si no lo averiguas, y no lo averiguaras si te lanzo el desmaius ahora mismo –me queje- ¡así que por favor ya relájate!

Bien, ¿ese traje es el que te pondrás? –me observo.

Si, ¿esta bien?

Perfecto, ¿pero que haces que aun no estas vestido? ¡James Sirius Potter el baile es en treinta minutos y tú ni siquiera te has cambiado!

Vaya –suspire al escucharlo alterado- esto va para rato.

Luego de que Ted hiciera sus escenitas de pánico total me termine de arreglar.
Nos miramos al espejo lo cual creí tonto y bajamos a esperar a las chicas.
No estaba nervioso, en realidad tenía ganas de pasarla bien.
Al final de las escaleras estaba Albus que me miro y luego desvío la mirada nervioso.
¿Qué le pasa a este? Entonces lo comprendí, cuando Caroline bajo por las escaleras con un vestido negro que parecía sacado del armario de la abuela Molly, o de una funeraria y salieron a la pista.

¿Por qué no llegan? –Ted se estaba impacientando- ¿y si decidieron no venir con nosotros?

¡Por milésima ves Teddy cálmate! –grite- mira ¡ahí vienen!

Entonces la vi, y sentí que si debía ponerme nervioso.
Susan traía un hermoso vestido azul, que resaltaba sus ojos que esta noche se veían de un gris muy claro y hermoso. Me sonrío nerviosa también al verme y junto a mis primas bajaron hacia nosotros. Fue entonces cuando me di cuenta de que Scorpius también estaba esperando con nosotros.

¡Victoire! T-te v-ves h-hermosa –sonrío Teddy.

¡Gracias Teddy igual tu! –Le sonrío tiernamente- ¡vamos entremos! –ellos se fueron.

¡Hola James, lindo traje! –me sonrío la pelinegra.

Gracias ¡tu estas… hermosa! –suspire como un tonto.

Gracias, ¿entramos? –la tome de la mano y nos dirigimos hacia la pista de baile.

¡Esto esta muy divertido! –grito Rosie quien bailaba a nuestro lado junto a su cita alegremente.

Lo se, la música esta muy buena –respondió Susan bailando al compás de la canción.

Voy por algo de tomar ¿quieres algo? –le pregunte.

Si pero mejor voy contigo –me sonrío tímidamente y caminamos hacia la mesa.

¡Solo quiero algo de tomar y seguimos bailando! –decía la chica con el vestido de la abuela Molly al lado de nosotros- ¡Susan al final conseguiste pareja eh!

James, me pasas el vaso ¿por favor? –Susan la ignoro.

¡Toma! –le lo entregue y Susan se sirvió un jugo.

¡Te estoy hablando Martínez! –esa loca quiso tirarle su jugo enzima pero yo empuje a Susan haciendo que lo esquivara, mala idea ya que ella cayo en manos equivocadas.

¿Estas bien? –pregunto mi hermano sosteniéndola.

S-si, lo ciento. –Se sonrojo y volteo a verme- ¿te mojaste?

No, por suerte la bruja no logro su objetivo.

¿James como se te ocurre empujarla estas loco? –grito mi hermano algo molesto.

La empuje porque tu cita quiso ensuciarle su vestido, ¡mejor vámonos Susan! –la tome de la mano y nos regresamos a seguir bailando.

¡Gracias James! –me abrazo y yo le correspondí, mas que nada porque sabia que mi hermano nos estaba viendo. ¡Ja ja!

Luego del baile Rose me llamo, y nos juntamos con Scorpius.
La hora había llegado, me daba mucha pena que esto llegara a terminar por mi culpa.
Scorpius estaba desvastado y cuando Rosie le dijo “terminamos” el solo pudo susurrar un “esta bien”. Al final quedaron como amigos, y yo luego le enviaría una carta a tío Ron para contarle de lo que había pasado.

Susan Martínez’s POV:

Luego de lo ocurrido con Albus, que preferí ignorar no volvimos a toparnos con ellos.
El baile continuo mas divertido que nunca.
La música era fantástica y todos gritábamos y saltábamos de alegría.
En un momento me quede con Teddy y Victoire ya que los demás habían desaparecido.
Luego pude ver a lo lejos a Rose y me acerque a ella.

¿Qué pasa Rose? –pregunte al verla sentada en una silla y sola.

Termine con Scorpius –sollozo.

¿¡Qué!? –Sin decir mas la abrace- ¡lo ciento mucho Rosie!

Lo se gracias, igual yo lo ciento. Pero era lo mejor –suspiro.

¿Pero están bien?

Si, quedamos como amigos pero no será lo mismo –bajo la mirada.

Claro que no será lo mismo, ¡si no mírame a mí! Pero tienes mucha gente que te quiere y que siempre estará para apoyarte –le sonreí honestamente.

Eso me ayuda mucho ¡gracias! –Sonrío viéndome- ¿bailamos?

¡Claro!

Seguimos bailando animadamente, y aunque recién habían terminado los ex novios estaban bailando muy juntos y animadamente.
Por mi parte seguía con James, cuando de pronto toco una música lenta.
Me sonrojo pero aun así bailamos abrazados. En ese momento sentí que todo lo que había sentido por James volví a renacer. En verdad el me gustaba.
Y creo que aun me seguía gustando, y cada vez se volvía mas intenso y vivo el sentimiento.

Teddy Lupin’s POV:

El baile ya casi llegaba a su fin, y había sido todo un éxito.
Pude lograr acabar con mi tonto tartamudeo y me divertí mucho junto a Victoire.
¡Vaya estaba tan hermosa! Mas de lo que ya era.
La tome de la mano y salimos hacia la terraza y allí le sonreí.

¿Qué pasa Teddy? –pregunto tiernamente.

Tengo que decirte algo muy importante –hable sin tartamudear ¡que bien!

Ok, dime.

Es que… yo… -aquí vamos otra vez ¡tonto!- Victoire me la pase muy bien esta noche contigo.

Lo se ¡igual yo! –sonrío.

Y bueno, tu sabes que… que me gustas –el color de mi cabello cambio a naranja- ¡soy un tonto! –grite para mi al no poder decirle lo que sentía.

Yo pienso que eres adorable –acaricio mi cabello y luego mi mejilla- muy adorable Teddy Lupin.

¡Me gustas mucho Victoire! No tienes idea de cuanto –solté al final.

Lo se, tu también me gustas –siguió sonriendo.

¿E-enserio?

Si. ¡De hecho desde hace tiempo!

Entonces, ¿serias mi novia? –trague saliva algo expectante a su respuesta.

¡Por supuesto que si Ted! –grito para luego tomar mi rostro entre sus manos y besarme- ¡hasta que me lo preguntas!

Perdona la tardanza –reí y la tome por la cintura- te amo Victoire Weasley.

Y yo te amo mas Teddy –volvió a besarme.

¡Vaya! Jamás olvidaría esta noche, fue tan especial.
Ted el altanero se había ido, o al menos la gran parte de el.
Para así salir el Ted romántico y enamorado.
Esa parte, que solo Victoire podía sacar de mi, la amaba tanto.

Susan Martínez’s POV:

El baile ya acababa así que James y yo nos fuimos a sentar a las escaleras.
Estábamos muy cansados de tanto bailar.
Victoire y Teddy se habían desaparecido así que quise saber el porque.

¿James? –lo llame.

¿Si?

¿Donde están Ted y Vic? –el sonrío.

Probablemente besándose ¡y ya de novios!

¿Qué, enserio? –sonreí emocionada y el asintió- ¡que bien!

Lo se, Teddy estaba tan nervioso, espero lo allá logrado.

A Victoire le gusta, así que creo que si estarán juntos.

¡Grandioso! Seria bueno ver por primera vez a mi amigo sentar cabeza con una chica.

Es lindo ser correspondido, se que el no lo arruinara –suspire.

Entonces voltee a ver a James, esos ojos avellana brillantes.
Esa sonrisa que aun no se borraba y ese cabello alborotadamente adorable.
¡Que mentirosa seria si dijera que no me gusta después de la forma tan tonta en que lo describí! En verdad estoy embobada con el, y tengo que disimularlo o…
¿Por qué disimularlo? Albus y yo ya no salimos, si hoy es una noche especial ¿Por qué no decirle hoy a James que me gustaba, y me ha vuelto a gustar?

James… -el dirigió su mirada fijamente hacia mi- ¿P-puedo decirte a-algo? –balbucee.

¡Claro Su! –me sonrío expectante.

B-bueno pasa que t-tu me…

¿Ya termino el baile? –pregunto bajando las escaleras, e interrumpiendo mi heroico acto de confesión.

Si Lily, ¿Qué haces despierta? –ella se sentó en las piernas de su hermano.

¡No me podía dormir! La música estaba muy alta –se encogió de hombros.

Será mejor que nos vayamos, es tarde –me puse de pie, quizás que Lily apareciera era una señal de que aun no era el momento de confesarme a James.

¿Qué? –Se paro frente a mi- ¿no ibas a decirme algo?

Ah, ¡eso! Bueno era que… -pensé un poco- ¡ah si! Que me gusto venir al baile contigo James, gracias fuera maravilloso –le sonreí.

Pues, de nada –me devolvió la sonrisa.

¡Hasta mañana! –bese su mejilla y me fui hacia la sala común junto a Lily.

¿Perdí una oportunidad? ¿O todavía no era el momento?
No lo sabia, pero estaba demasiado cansada como para ponerme a pensar en eso.
Me quite mi vestido, me puse el pijama y me acosté a dormir.

Fin del Capitulo. :study:

FALTAN POCOS CAPIS!! :( OMG!! YO NO SE SI ESTE PREPARADA :P JAJA
LAS AMOO CHICAS GRACIIAS POR SUS COMENTARIOOS YA PASARON A LA 20 Y EN UN SOLO DIA! :crybaby:
WAAAAA QUE EMOCIIIOOON!!! *-* :arre:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 20 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 7:38 pm

ME ENCANTO!
Q TIERNO JAAAMES!
OH, SUSAN PORQ NO LE DIJISTE?!
Q TERNURA Q TEEDY Y VIC SEAN NOVIOS! AL FIN!
PERO Q PENA POR ROSE Y SCORP! ERAN RE LINDOS JUNTOS!
CAROLINE PORA MI, LE QUERIA MANCHAR EL VESTIDO A SUSAN DE LA ENVIDIA DE QUE EL VESTIDO DE SUSAN SEA MAS LINDO Q EL DE ELLA! O NOSE ! ESTA RE LOCA!DE ALBUS LA VERDAD NOSE Q DECIR! ESTA RARO! NOSE Q LE HIZO ESAS CAROLINE! PERO IGUAL AHORA ME GUSTA MUCHO MAS JAMES (L! JAJAJA
NO PUEDO CREER Q YA CASI TERMINA LA PRIMERA TEMPORADA!
UNA PREGUNTA...
VA A HABER TERCERA TEMPORADA? O VAS A EMPEZAR OTRA NOVE? O NINGUNA DE LAS 2?
Invitado

Invitado

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 18 Sep 2011, 8:02 pm

maartu escribió:ME ENCANTO!
Q TIERNO JAAAMES!
OH, SUSAN PORQ NO LE DIJISTE?!
Q TERNURA Q TEEDY Y VIC SEAN NOVIOS! AL FIN!
PERO Q PENA POR ROSE Y SCORP! ERAN RE LINDOS JUNTOS!
CAROLINE PORA MI, LE QUERIA MANCHAR EL VESTIDO A SUSAN DE LA ENVIDIA DE QUE EL VESTIDO DE SUSAN SEA MAS LINDO Q EL DE ELLA! O NOSE ! ESTA RE LOCA!DE ALBUS LA VERDAD NOSE Q DECIR! ESTA RARO! NOSE Q LE HIZO ESAS CAROLINE! PERO IGUAL AHORA ME GUSTA MUCHO MAS JAMES (L! JAJAJA
NO PUEDO CREER Q YA CASI TERMINA LA PRIMERA TEMPORADA!
UNA PREGUNTA...
VA A HABER TERCERA TEMPORADA? O VAS A EMPEZAR OTRA NOVE? O NINGUNA DE LAS 2?

¿Sabes una cosa Martu? ñ___ñ cuando yo empece a escribir la primer temporada una noche tuve muchas ideas en mi mente!
Y llegue a escribir hasta como iba a terminar definitivamente la novela!
Y sii terminaba en la tercera temporada, cuando James, Susan y los demas se graduaban :cheers:
Ya se como va a terminar y todo :P la cosa es encontrarles el dialogo lo cual ultimamente me esta costando mucho :S
Y quiero escribir esa tercera parte xq me re emociona imaginarme el final q ojala a ustdes tambien les guste*-*
pero eso no depende de mi! (bueno en parte :P) depende de si ustdes me quieren acompañar y bancar hasta la ultima tempo!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 20 167695056 jeje
no se si me explique xD ya casi termino de escribir la segunda, y si empiezo a escribir bien la tercera va a ver tercera temporada! :cheers:
Pero si me pierdo mucho y no la se continuar entonces voy a tener que buscarle otro final a la segunda :S

en fiin MUCHAS GRACIIAS X COMENTAR!! ♥️

Ahora le tengo q pasar la compu a mi hermana pero despues cuando me meta comento bien tu comentario va? :D
Y cuando termine definitivamente esta novela quizas sii empiece a escribir otra novela pero de Harry y tu :D
¡Espero a alguien le guste el♥️! jeje
Y tambien quiero subir una que ya tengo escrita que es al estilo Romeo y Julieta pero algo mas moderno.
Esa quizas sea Daniel Radcliffe y tu. Depende :cyclops: jeje pero lo voy a ver mas adelante.

Besitos!! ♥️ :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 18 Sep 2011, 11:48 pm

Por Anye:*MalfoyBTR Ayer a las 08:20 pm
Ahhhhhhhhh super amee los caps!!

Ash! Jmaes Te AMO pero
que lo que isistes a tu prima Noo
Todos mereceos ser felices y lo
que hicieron nustros padres fueron
ellos no nostros somo diferentes en todas
las formas y maneras!!

Albus siges siendo un Total Tonto...
Cuando aprender ¡¡¡¡¡

Awww que bueno*-* graciias x todo el amor q le das a mi nove♥️ :’D
Sii es cierto, pero eso es una valiosa leccion que Ron va a aprender :D
Que lo q paso entre ellos con Drako es entre ellos y Drako.
Y que sus hijos no tienen la culpa ñ___ñ jeje

Hayy Tan lindo las parejas!!
Cda quien con su enamorado

Pero meda tristeza con Rosie y Scor
no se merecen algo asiiiii ellos se aman!!

ALELUYA ALELUYA!!
Alfin James esta aceptando que le esta
empezando a gustar Su!!

No quiero ni imaginar lo que dira Albus
o Harry al saber que sus dos hijos les
gusta la misma Chica!

Esto se va a poner muy bueno
SIGUELAA PLISS!! ESPERO MUY ANSIOSA

Siipiii y en la segunda temporada!!!
OMG! Mejor ni les adelanto :P jaja ya lo veran ustedes mismas chicas!! :D
Y siip pero no se preocupen que el Scor+Rosie es para rato!! ñ___ñ
Porque yo tambien los quiero ver juntos al final♥️
Y hablando de Harry ammm…. La verdad hubiese sido bueno escribir una pelea entre sus dos hijo por la misma chica! :O lo voy a pensar para la siguiente temporada!
Si estaria bueno, una peleita x ella y que Harry se vea entre la espada y la pared por no saber como aconsejar a sus hijos! Woow me diste una gran idea!! :D
Pero eso no lo veras hasta muuuuuuuuuuchoos capis después ;) jeje
Enseiro MUCHAS GRACIIAS POR COMENTAR ANYE!!♥️ :D

Graciias x ser tan fieles a mi novela a todas ♥️ :’D

⭐

PORQ TANTO ODIO?! PARA MI Q LE TIENE ENVIDIA! PORQ SEGURO Q SUSAN ES MUCHO MAS LINDA E INTELIGENTE!

Sip definitivamente le tiene celos!
Ya que como dijo ella y Albus eran muy buenos amigos antes, pero el comenzo a juntarse contigo este año y dejo de hablarle! :D
A demas a Caroline siempre le gusto Albus pero el nunca le correspondio, ahora haciendose la buena se acerco, pero el q es mas inteligente se va a dar cuenta de q ella es mala y deja de hablarle otra vez ñ___ñ

AI, QUE TERNURA! ME ENCANTA! Q LE PICO A JAMES?! ESTA MAS TIERNO, MEJOR Q SIGA ASI! JAJAJA

Jejeje el lado tierno y sensible de James Potter, eso solo TU puedes lograrlo!! O.O jeje
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 9:02 am

Perdón por no pasarme antes :S

SIGUELA!!!!!!!! (L) Amé todos los caps ^_^
Invitado

Invitado

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 19 Sep 2011, 9:58 am

Ahahahahaha te di una Gran ideaa!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 20 88550944
Apesar de ser muchos caps lo esperare ansiosa¡¡¡¡

Y es verdad que lo que paso con Draco y Ron
quedo entre ellos susu hijos tinen que pagar
los paltos rotos y remendar todos los erores que
ellos hicieron!! :|

Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 19 Sep 2011, 10:03 am

Estubooo Super Buenoo!!

Ahs! que se cre esa Caroline es una Z**** :caliente2:
No entiendo porque la trata tan mal si ya se regalo
con Liston y todo!!
Y el tal Albus como le grita, creo que se le esta pegando lo
Sly y no tanto xk Scor no es asiii

Ayyy Susan creo que no era el Momento de decir
toda la verdad :silent: ay que esperar un tiempo
o hasta que estes segura de lo que piensa James.

I LOVEEDD JAMES :arre: (Alguna vez lo he dicho)

Okey SIGUELAA que ya quiero esa 2 temporada

Barquilla de Chocolate

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 4:34 pm

YO TE ACOMPAÑO Y TE BANCO HASTA LA ULTIMA TEMPORADA Y CON LAS OTRA NOVES TMB!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 4:35 pm

maartu escribió:YO TE ACOMPAÑO Y TE BANCO HASTA LA ULTIMA TEMPORADA Y CON LAS OTRA NOVES TMB!

Yo me sumo!!!! ^_^
Invitado

Invitado

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 19 Sep 2011, 5:04 pm

Miss. Menta ^^ escribió:
maartu escribió:YO TE ACOMPAÑO Y TE BANCO HASTA LA ULTIMA TEMPORADA Y CON LAS OTRA NOVES TMB!

Yo me sumo!!!! ^_^

Y yo tambien siempre juntas sin dejar
de leer ni un Cap!! y siempre comentar en las buenas
y en las malas!!! :D
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 5:28 pm

quiero nove !
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 5:29 pm

ya casi pagina 21 !
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 5:29 pm

21 ! dale !
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 5:30 pm

vaaaamos !
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba