O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 21 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 5:31 pm

2 1 !
Invitado

Invitado

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 21 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 6:04 pm

Siguela!! me encanta la novee!! :D
Invitado

Invitado

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 21 Empty Los Merodeadores & La Primer Merodeadora -James Sirius Potter & Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 19 Sep 2011, 6:55 pm

Capitulo 37 – Últimos días en Hogwarts:

Albus S. Potter:

Después del baile comenzaron las clases nuevamente.
Otra vez me aleje de Caroline, pero para volver a acercarme a mis amigos.
Lo primero que hice fue hablar con mi hermano, que por suerte estaba de buen humor y me perdono. Luego fui con Susan, ella lo dudo un poco pero luego me abrazo y dijo que me había extrañado. Todos volvimos a hacer amigos ¡era genial!
Ahora estábamos en la sala de los menesteres tomándonos unas fotos.

¡Amor mira tu cara! –río la rubia viendo a su novio en la foto.

¿Qué? Salgo hermoso ¿verdad?

¡Claro! –siguió riéndose.

Bien. Albus, James, Victoire, Rose, Scorpius ¡y yo! –sonrío Susan divertida al entregarnos la copia de la foto que habíamos tomado.

¡Quedaron hermosas! –chillo mi prima emocionada.

¡Hagamos un juramento! –nos grito Victoire ilusionada.

¿Será algo tonto? –pregunto James.

¿De que se trata? –dije ignorando lo de mi hermano.

Bueno sentémonos en ronda en el suelo –todos obedecimos- ahora juntemos las manos.

¿Qué?

¡Vamos chicos! –nos rogó y todos lo hicimos- bien, ahora yo: Victoire Weasley prometo lealtad eterna a mis amigos. Manteniéndonos unidos siempre, sin importar las circunstancias de la vida.

¡Amen! –bromeo Ted, quien recibió risas de parte de nosotros y un golpe de parte de su novia.

¡Lo juro! –sonrío Susan siguiendo el juramento de mi prima.

¡También lo juro! –grito mi hermano.

¡Lo juramos! –hablaron al unísono Scorpius y Rose.

¡Yo también lo juro, no quiero que me pegues! –se quejo Teddy.

¡Lo juro! –finalice el juramento inquebrantable, según Victoire.

Bien ahora seremos ¡amigos para siempre! –Nos abrazo la rubia- ¡los quiero!

¡Yo te amo! –nosotros reímos por el comentario de Teddy.

Bien, será mejor que nos vayamos porque se vienen los EXTASIS y son muy difíciles. Y si quieren que siga siendo su amiga en ves de terminar muerta déjenme aprobar las materias –Rose se puso de pie y se fue.

Vamos con ella, si la dejamos sola se obsesiona con los estudios –sonrío Susan y junto a mi prima desaparecieron.

No es que vayamos a estudiar pero también nos vamos –mi hermano y Teddy se estaban yendo- ¡vamos a planear la ultima broma que aremos antes de irnos de Hogwarts!

Bien, ahora que estamos solos –comenzó mi amigo sentándose a mi lado- debo confesarte algo.

¿Qué pasa Scorpius? –pregunte impaciente.

Bueno, si no lo digo voy a estallar y no quiero eso –comenzó a dar vueltas.

¡Ya dime!

Bien. Aun extraño a Rose… ¡como a una novia!

¡Oh! –Exclame sorprendido- ¿aun te gusta?

Si. Y no tienes idea de cuanto amigo, -suspiro- me hace mucha falta.

Y tu también a ella –confesé- ¡me lo ah dicho!

Quisiera que esto no fuera tan difícil y doloroso –se quejo acostándose en el suelo y mirando hacia el techo.

Quizás algún día allá un momento, en el que puedan volver a estar juntos. –intente animarlo.

¡Eso espero! Peor que hay de ti –me miro- ¿ya no te gusta Susan?

No lo se –dude- creo que ya no, solo la quiero mucho ¡pero como amiga!

¿Enserio? –quedo sorprendido por mi respuesta.

Pues si, creo que aun soy joven para amar a alguien y querer que eso sea serio. ¡Fue mi primer amor! Y en verdad estoy agradecido de eso, pero creo que es hora de que mi corazón la deje ir.

¡Vaya! Eres muy valiente ¿sabias? –sonrío.

Eso creo, espero ella encuentre a la persona indicada y sea feliz algún día, yo por mi parte no quiero tener mas novias por ahora. ¡No tengo del deseo de volver a enamorarme!

Pues yo sigo enamorado de Rosie, y ¿sabes? Yo creo que si quisiera tener algo serio y formal con ella –sonrío enamorado- pero como dijiste, si no es ahora quizás sea en otro tiempo.

Seguí platicando con mi mejor amigo hasta que decidimos volver a nuestra sala.
Teníamos que estudiar, los EXTASIS nos estaban matando.
¿Por qué tenían que ser tan dolorosos? En fin, luego de que se acabaran al fin podría respirar.
Las clases terminarían y comenzarían las vacaciones mas largas.
Y no volvería a Hogwarts hasta el primero de septiembre.

Rose Weasley’s POV:

¡Felicidades chicos! –Nos hablo McGonagall- todos ustedes han logrado sacar la nota suficiente como para probar las materias –nos hablaba a Gryffindor y Slytherin de cuarto y quinto año.

¡Que bien que la tortura acabo! –Grito Teddy emocionado- ¡el tío Harry se pondrá feliz cuando vea que mis notas mejoraron!

Felicidades señor Lupin, ah logrado superarse mas este año. –le sonrío McGonagall entregándole sus calificaciones- ¿señorita Weasley? –me llamo.

¿Si profesora? –le sonreí.

Usted ha sido la que saco la nota más alta de su casa, ¡felicidades EXTRAORDINARIO! –me sonrío emocionada.

¿Enserio? ¡Wow! –Sonreí feliz- ¡gracias!

Su esfuerzo y dedicación al estudio dieron sus frutos. –me gruido el ojo.

¿Qué tal Rosie? –Pregunto mi prima viendo mis calificaciones- ¡vaya felicidades!

Gracias, tu también estas muy bien y tu igual Su, ¡las felicito! –reímos juntas.

¡Sonaste como McGonagall! –bromeo Susan.

Si, quizás eso sea de grande –bromee- ¡directora de Hogwarts!

Yo quiero ser aurora –suspiro soñolienta la pelinegra.

¿Enserio? Pero… no tienes que tenerle miedo a la… ¡muerte! –Victoire trago saliva.

Lo se, y no lo tengo ¡en verdad me gustaría ser aurora! –continuo sonriendo.

Si sigues con estas calificaciones, seguro lo logras –le anime.

¿Y tu Vic que quieres ser? –volvió a hablar la pelinegra.

No lo se, aun no me decido –se encogió de hombros.

¡Que alivio que estos torturadores exámenes acabaron! –grito James acercándose a nosotras.

Si, y que todos salimos bien –le continuo Teddy.

¡James el capitán de tu equipo te esta buscando! –le llamo Albus desde la puerta y todos salimos a fuera del salón.

¿Qué pasa Zander? –pregunto James acercándose, todo el equipo de nuestra casa estaba en el pasillo.

Pasa amigo mío que ¡eres el nuevo capitán del equipo! –sonrío.

¿Qué? –James pareció tener un pequeño Shock.

Creí que eso se avisaba por correo antes de iniciar clases –mire al chico.

Lo se, pero no podía esperar tanto, y como es mi ultimo año me iba a perder ver la cara de Potter cuando se lo dijera –sonrío- ¡y mira de la diversión que me perdería!

¡JAMES! –le grito Susan y el cayo de su trance.

¿Qué? Perdón me fui, estaba soñando que Zander… ¡Zander! –lo observo sorprendido.

No era un sueño pequeño Potter, ¡eres el nuevo capitán del equipo de quidditch de Gryffindor! –todos comenzamos a aplaudir eufóricamente, James estaba mas que feliz.

¡Gracias! –Todos lo felicitaron- ¡esperen!

¿Qué pasa James?

El último partido de quidditch es hoy, y si soy el capitán ¿Quién será buscador? –todos miramos intuitivamente a Zander.

¡No lo se tu eres el capitán! –Se encogió de hombros- busca a un reemplazante al menos ahora, ya cuando vuelva a iniciar las clases haces pruebas.

¿Buscar un reemplazante a esta altura del año? –James se agarro la cabeza desesperado.

Bueno, yo me voy ¡adiós! –se fue dejando al pobre James, con todo el trabajo.

Susan Martinez’s POV:

¡No! –grite por milésima vez.

¡Por favor!

¡Ya dije que no James! –me queje.

Pero eres nuestra ultima salvación Su, yo te eh enseñado a buscar y siempre lo haces bien. –suplico.

No James, a demás siempre me ganas –dije obvia.

Pues porque no me gusta ganar pero, al menos juega no te pido que ganes ¡solo que juegues!

Jamás lo eh hecho y me da miedo –admití- no quiero jugar contra Albus.

¡Vamos hazlo por mi! ¿Si? –me miro con esa cara tan tierna y hermosa, que tenia el.

¡No! Y es mi última palabra. –intente ceder.

*

¡Apresúrate Susan ya casi jugamos! –me grito desde la puerta de los vestidores.

¡Ya voy James! Si me lastiman, ¡te mato! –le sonreí.

Si ya se, dije que era mi ultima palabra pero ¿Cómo decirle que no a James cuando te ve con esos ojitos? El maldito amor, me ponía débil.

¡Te ves bien eh! –me sonrío viéndome con el uniforme.

¡Estoy nerviosa! –admití casi en un grito.

Lo aras bien, confío en ti. Ganemos o no. –Me deposito un beso en la mejilla y me sonroje- ¡suerte!

Vamos Su, estoy emocionado ¡tu primer juego! –me animo Teddy caminando a mi lado.

Yo estoy nerviosa.

Ya se te pasara, veras que será muy divertido. –montamos nuestras escobas y volamos.

No me había dado cuenta de lo alto que estábamos hasta que mire hacia abajo.
En la plataforma de Gryffindor mis amigas me estaban apoyando y gritando mí nombre.
Al igual que los demás, eso me dio mucha seguridad.
De repente el juego empezó y estábamos ganando contra Slytherin.
Albus y yo nos debatíamos para conseguir la Snitch dorada pero era muy difícil conseguirla.

¡Vamos Albus! –grito el capitán de Slytherin, se que el no quería lastimarme y mucho menos enfrentarme pero yo me divertía así que lo empuje.

¡Oye! –se quejo.

Es un juego Alb, ¡juguemos! –reí y el me sonrío a mi.

¡Como tú quieras! –me guiño el ojo y se adelanto.

Otra vez comenzamos a volar por todo el lugar, ¡maldita bola doraba que no se detenía!
Me queje, estaba tan cerca de ella, Gryffindor estaba expectante ya que parecía que casi la tenia, pero algo ocurrió y Albus que parecía que se había quedado atrás voló mas veloz que yo y la tomo. ¡Diablos!

¡Señoras y señores Slytherin gana! –Savannah estaba transmitiendo todo- El joven Albus Potter tomo la Snitch pero fue un juego muy parejo ya que Susan Martinez ¡por poco y la atrapa! Y si no fuese por eso, Slytherin no hubiera conseguido más puntos a su vacía Tabla.
¡Felicidades equipo!

¡Susan! –Ted corrió hacia mi una vez en el suelo y me abrazo- ¡fue increíble!

¿De que hablas Ted? –Pregunte confundida- ¡perdimos, no lo logre!

¿Estas bromeando? Para nosotros ganamos, ¡estuviste estupenda allí arriba!

Ted tiene razón Susan, fue tu primer partido ¡y fue sensacional! –me animaron los demás chicos del equipo.

¡Vaya gracias chicos! –sonreí feliz.

¡Su, estuviste perfecta! –Me abrazo James- ¡en verdad si lo reconsideras te quisiera como mi buscadora el año que entra!

¡Lo pensare! –le sonreí y mis amigas bajaron a felicitarnos.

¡Felicitaciones amiga, diste un gran juego! –Me abrazo Albus- creí que me ganarías, ¡en verdad eres una rival excelente!

Gracias, yo creía que acabaría con la Snitch en mi boca como tu padre –bromee y reímos- pero fue un juego justo, y me ganaste ¡te felicito!

Gracias –sonrío contento.

¡Será mejor que entremos ya van a servir el banquete! –sonrió Rose.

Si, me dio hambre, pero primero debo ir a cambiarme de ropa.

Luego de ese día, y esa noche en la que nos la pasamos muy bien
Nos pusimos muy melancólicos, pues ya casi terminaban las clases y no nos veríamos ¡en lo que restaba de las vacaciones!
Lo bueno es que todos estábamos de maravilla, y estos últimos Díaz en Hogwarts, sin dudas serian ¡inolvidables!

#Nox!

Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 7:21 pm

ME ENCANTA TEEDY ENAMORADO! ES TAN SIMPATICO!
SUSAN COMO BUSCADORA! Q COOL! TO QUIERO SER UNA, JUSTAMENTE HOT TERMINE DE LEER QUIDDITCH A TRAVES DE LOS TIEMPOS :D
Q LINDO Q SE SE ALLAN VUELTO A AMIGAR CON ALBUS! ME ENCANTO!
POBRES DE SCORP Y ROSE!
SEGUILA PRONTITO!
YA CASI FIN DE TEMPORADA!
Invitado

Invitado

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 19 Sep 2011, 8:24 pm

Miss. Menta ^^ escribió:Perdón por no pasarme antes :S

SIGUELA!!!!!!!! (L) Amé todos los caps ^_^

Muchhas graciiias x comentar y leer!! ♥️ :D

PD: Perdonada ñ___ñ no hay problema!! :D jeje
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 19 Sep 2011, 8:32 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:
Ahahahahaha te di una Gran ideaa!! alegria
Apesar de ser muchos caps lo esperare ansiosa¡¡¡¡

Y es verdad que lo que paso con Draco y Ron
quedo entre ellos susu hijos tinen que pagar
los paltos rotos y remendar todos los erores que
ellos hicieron!! Neutral

⭐

Estubooo Super Buenoo!!

Ahs! que se cre esa Caroline es una Z**** :caliente2:
No entiendo porque la trata tan mal si ya se regalo
con Liston y todo!!
Y el tal Albus como le grita, creo que se le esta pegando lo
Sly y no tanto xk Scor no es asiii

Ayyy Susan creo que no era el Momento de decir
toda la verdad :silent: ay que esperar un tiempo
o hasta que estes segura de lo que piensa James.

I LOVEEDD JAMES :arre: (Alguna vez lo he dicho)

Okey SIGUELAA que ya quiero esa 2 temporada

Siii de verdad muchas graciias x la idea!!♥️ Ya la estoy pensando toda en mi cabecita*-*
hasta puedo imaginarme la escena y todo!! ñ___ñ jeje
Pero prometo que para la siguiente temporada Ron va a recapacitar bien las cosas!! ñ___ñ
no les digo cuando pero si q ese momento tarde o temprano va a llegar!!
jejeje hay q amar a James x sobre toda las cosas (?:P jeje
Albus, bueno Albus ya va a comprender lo mal q estba haciendo! ñ__ñ
en fiin MUCHAS GRACIIAS POR COMENTAAARR ANYEE!! ♥️ :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 19 Sep 2011, 8:36 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:
Miss. Menta ^^ escribió:
maartu escribió:YO TE ACOMPAÑO Y TE BANCO HASTA LA ULTIMA TEMPORADA Y CON LAS OTRA NOVES TMB!

Yo me sumo!!!! ^_^

Y yo tambien siempre juntas sin dejar
de leer ni un Cap!! y siempre comentar en las buenas
y en las malas!!! :D

awwwww USTEDES SOOON LAS MEJOREEES!! ♥️ enseriooo es tan liindo ver esto*-*
Porque enserio hay veces en las q no estoy de animos de escribir y sin embargo me fuerzo a hacerlo
y no me gusta como queda el capitulo. Pero por no querer arreglarlo (:P) lo dejo tal y como esta
Y no me gusta, entonces creo q quizas a ustedes tampoco :S pero bueno haber hasta donde llegamos!! :cheers:
Enserio muchas graciias x todo, x leer x comentar x estar!! ♥️

Las quiero muchooo!! :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 19 Sep 2011, 8:38 pm

DomeCori escribió:Siguela!! me encanta la novee!! :D

Muchas graciiias x comentaaar!! :cheers:
Espero te gusten los dos capiis!! ñ___ñ Besitos!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 21 Empty Los Merodeadores & La Primer Merodeadora -James Sirius Potter & Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 19 Sep 2011, 8:42 pm

Capitulo 38 – Me gustas:

Rose Weasley’s POV:

¡Vaya! Parece que alguien lanzo pociones de amor por los pasillos. –exclamo Susan al ver a todos los que se besaban o abrazaban.

Si, todos están de novios ¡menos nosotras! –bufe.

Pero al menos tu y Scorpius sienten algo, yo con James ni siquiera eso –se quejo mi amiga.

¡Aun no puedo creer que te siga gustando! –exclame.

Ni yo, pero bueno es mi corazón el que decide –se encogió de hombros- mira allá viene Scorpius!

Hola chicas –nos saludo- Rose te estaba buscando para que fuéramos a ver el atardecer juntos.

Hola chicas y Scorpius –saludo mi primo- ¿Qué hacían?

Ellos hablaban y yo miro –comento Susan.

Vamos a ir a ver el atardecer, ¿vienen?

¿No molestamos? –pregunto James a Scorpius, como si eso le prohibiera ir.

No para nada –le sonrío.

Bien, vamos.

Llegamos al lugar y Scorpius y yo estábamos hablando animadamente
Mientras que ellos dos solo estaban en silencio, yo creo que se sentían incómodos.
Pues no sabían que hacer cada que Scor y yo nos mirábamos anhelando besarnos.

Susan, ¿Qué tal si vamos a volar en escoba? –pregunto mi primo.

¡Claro! –Se pusieron de pie- nos vemos luego chicos –se fueron.

Creo que estaban incómodos aquí –río Scor.

Lo se, James no dejaba de susurrar “incomodo” cada vez que nosotros hablábamos –reí.

¿Sabes? Ahora no me cae tan mal tu primo, es solo que no creo que aun podamos ser amigos.

Si yo creo que eso no ocurrirá al menos que no se… ¡le salves la vida! –bromee y ambos reímos.

Ya casi terminan las clases –se recostó en el pasto- ¡tres días para ser exacto!

Si –suspire haciendo lo que el- voy a extrañarte en vacaciones –me sonroje.

Igual yo. Pero recordare todo lo lindo que vivimos mientras fuimos novios –se volteo a verme.

Creo que are lo mismo, ¡pero oye! Tengo una corazonada, si regresando a Hogwarts aun te gusto, podría ocurrir algo mágico –le guiñe el ojo.

¿Enserio? –Se emociono- yo creo que jamás dejaras de gustarme –miro al cielo- así que espero que eso mágico ocurra –me tomo de la mano y ambos vimos caer el atardecer.

Susan Martinez’s POV:

En toda la semana había pasado todo el tiempo con James.
Nos habíamos puesto mas unidos, como todos en Hogwarts andaban enamorados pues nos sentíamos muy incómodos estorbando.

¡Eso si que fue incomodo! –río James caminando a mi lado.

Y no lo hubiera sido tanto si no hubieses dicho a cada segundo “incomodo” –reímos- ¿pero a donde vamos?

A recorrer el colegio una vez más, antes de que todo termine –se subió a su escoba y yo a la mía.

Ok pero no te adelantes, ¡volemos a la par! –exigí.

Esta bien, será un paseo –me sonrío.

Comenzamos a volar por todo el castillo, ¡era tan divertido!
A veces James me corría carreras y yo fingía enojarme para que el se sintiera apenado.
Pero luego lo recompensaba volando juntos.
Si había un momento en el que sentía que lo amaba tanto, ¡era ahora!
La noche saliendo junto a la enorme luna, y nosotros dos como almas libres flotando a su alrededor.

¡Estoy cansado! –se quejo una vez que aterrizamos.

Igual yo –reí y nos quedamos viendo hacia el lago.

Esto si que es lindo –me miro y yo lo mire a el por un largo tiempo- ¿Susan? –me llamo al ver que no dejaba de verlo.

¡James tengo que confesarte algo! Es ahora o nunca, y prefiero ahora –admití segura de lo que iba a hacer.

¡Me asustas! Por favor dime –me presto mas atención.

James yo… t-tu… ¡tu me gustas! –dije atropelladamente.

¿Qué? –pareció palidecer.

¡Me gustas James desde siempre, y ahora mas que nunca! –sonreí e intente acercarme y besarlo, pero cuando lo iba a hacer el se corrió hacia atrás- ¿James?

L-lo c-ciento Susan… -balbuceo asombrado por mi declaración- e-esto es muy lindo de t-tu parte d-de verdad –se aclaro la garganta- me siento alagado de que te guste pero yo…

Pero tu… -lo observe destrozada, si me había rechazado mi beso, era por algo no muy bueno-

No quiero lastimarte, pero debo ser sincero. Esto me a tomado por sorpresa ¡no me lo esperaba! Es que te has convertido como en una mejor amiga para mí.

¡No! –negué, no quería oír mas.

Su, ¡Susan! Lo lamento pero tú no me gustas, no puedo corresponderte. ¡Estoy muy confundido ahora como para decir que lo aria, porque solo te quiero como a una amiga!

¡Ya basta! –Grite comenzando a llorar- ya comprendí, ¡jamás voy a gustarte no importa lo que haga! –tome mi escoba y me eche a correr.

¡Susan espera! –grito, pero no me detuve.

¿Cómo fui tan ciega? El jamás me va a amar, jamás voy a gustarle.
Y sin embargo acabo de humillarme tanto.
¡Jamás creí que el me rechazaría! Creí que en el fondo sentía algo por mi pero no.
Solo me engañe, y ahora tengo de nuevo el corazón hecho pedazos.
Y tengo miedo de armarlo otra vez, ¿Qué tal si lo vuelven a romper?

James S. Potter’s POV:

¡Me siento tan entupido! Susan no ah vuelto a hablarme desde lo que paso ayer.
Se avergüenza, se siente humillada y yo… yo me siento culpable.
Pero es que jamás creí que ella me amara tanto. ¡Jamás me lo espere!
Ella es muy bonita no lo niego, pero es la ex de mi hermano y mi mejor amiga.
¡No puedo verla como a algo más! Pero su ignorancia me esta matando.
La vi en el comedor y se sentó lejos, igual que cuando me ve venir ella se va.
¡Necesito hablarle y aclarar todo!

¡Susan espérame! –Grite al verla subir las escaleras- ¡por favor!

-ella se detuvo y en un suspiro resignado se volteo pero sin verme a los ojos- ¿Qué pasa?

¿Qué pasa? ¡No me has hablando desde lo de anoche! –me manifesté.

Perdóname James, pero no me siento bien para hablarte ¡ni siquiera puedo verte a los ojos! –sollozo.

¡Por favor no llores! No por mi culpa, no lo merezco. –esta ves yo agache la cabeza.

James…

¡Perdóname tú! –Hable antes de que siguiera- perdóname por no poder corresponder a tu amor. Pero no quiero perderte, no como amiga –admití.

¿Enserio? –alzo la mirada.

Si Su, te quiero mucho de verdad. ¡No de la forma en que quisieras! Pero te quiero.

Gracias –me sonrío sincera.

¡Por favor no dejes de ser mi amiga!, no dejes de hablarme porque estoy destrozado, no dejes de mirarme o tomarme en cuenta, en verdad necesito tu amistad. ¡Es muy importante para mí! De hecho ¡tú eres importante para mí!

¡Oh James! –me abrazo entre lagrimas- ¡te quiero!

¡Y yo a ti! –También la abrace- ¿entonces estamos bien?

Si, aunque aun sienta algo por ti, no puedo forzarte a que me correspondas a demás, ¡tampoco quiero perder tu amistad!

¡Estoy feliz de oírlo! –sonreímos y fuimos a nuestra sala común.

Luego de eso ella se fue con las chicas, y yo con los chicos a la sala de los menesteres.
Allí íbamos a festejar que ya era el casi último día en Hogwarts.
Albus, Scorpius, Ted y yo bebíamos jugo de calabaza mientras comíamos algo.
Pero ¡ojo! No les conté a ninguno lo que paso con Susan ayer y hoy.

¡Y mi padre le dio su merecido! –Sonrío Albus- contar anécdotas es divertido.

Lo se, mi padre era hombre lobo así que me contó que una vez el y mama iban a salir y el olvido tomar su pócima así que se transformo en medio de una cena ¡en el mundo muggle! –Grito mi amigo- te imaginas como estaban esos ¿no?

¡Pobres! De seguro deben haber puesto en sus periódicos “hombre lobo se devora la cena de una mujer con cabello púrpura” –bromee yo y todos rieron.

¡Lo peor fue eso! Que cuando llegaron a casa mi mama lo regaño, su cabello jamás se había visto tan rojo furia según me dijo papa –mi amigo suspiro anhelado.

Pues mis padres no han hecho gran cosa –se encogió de hombros el pelirrubio- solo se que cuando mi papa presencio mi nacimiento ¡se desmayo!

¿Enserio? –Reí- ¡vaya!

Si, mama siempre se lo recuerda para avergonzarlo ¡ella es cruel! –su cara cambio a una de espanto.

Entonces, si tienes hijos ¿también te desmayarías? –pregunto Ted.

No lo se, supongo que lo sabre cuando los vaya a tener.

¡Chicos! ¿Qué estarán haciendo las chicas ahora? –pregunto Alb.

Quizás hablando de chicos, modas y toda esa tontería –me burle.

Mientras que mi Victoire solo hable de mi –se cruzo de brazos mi amigo.

La noche continúo entre almohadazos, más anécdotas y más jugo de calabaza.
Aunque nos hubiera gustado tener unas cervezas de mantequilla, nos conformamos con lo que pudimos conseguir.

Victoire Weasley’s POV:

Lily, Domi, Molly, Lucy, Rose, Susan y yo estábamos sentadas sobre la alfombra que estaba en nuestro cuarto hablando animadamente.
Ya era casi el último día en Hogwarts! No podía creer, extrañaría tanto todo esto.
¡Pero más a mi Teddy! Aunque nos veríamos en vacaciones no seria lo mismo que verlo todos los días como estando acá.

¡Las voy a echar tanto de menos! –grito Susan deprimida.

Vale, nosotros también pero no nos cambies de tema –gruño Rose- ¿no paso nada mas entre James y tu?

No, lo juro. ¡Solo amigos! –Dijo desesperanzada- ¡pero no me quedare llorando por los rincones eh!

Y tampoco te dejaremos. –Hable- ¡james en un tonto por no darse cuenta de lo hermosa y gran persona que eres!

Lo sabe, solo no me ama.

Pues yo creo que mi hermano se lo pierde Su –le sonrío Lily.

¡Eres un sol! –le respondió mi amiga dándole un beso en la mejilla.

¡Chicas! Vamos a brindar –sonrío animada mi hermana.

¿Pero por que? –continuo Lucy.

Si, ¿con que propósito? –finalizo el interrogatorio su gemela Molly.

Bien, vamos a brindar por la amistad, por la familia, el amor ¡y porque nos volvamos a ver en septiembre! –sonrío Su mas animada.

¡Perfecto! –Rose tomo su vaso con jugo de calabaza y nosotras el nuestro.

¡Por todo lo que dijo Susan, y mucho más! –gritamos todas juntas y comenzando a reír.

¡Es la mejor pijamada en la que eh estado! –Grito Lily muy contenta- lastima que Hugo y Freddie no pudieron estar.

Ellos iban a hacer la suya propia según oí, con sus compañeros en su cuarto –nos contó Lucy.

¡Que bien! Entonces, ¡que siga la diversión! –mi hermana puso algo de música y comenzamos a bailar, cantar y a saltar por todo el cuarto.

Y así paso nuestra despedida, y la de los chicos aunque no se como les habrá ido.
Pronto partiríamos a casa, a la estación.
A volver a ver a nuestros familiares, ¡extraño a Louis! Mi hermanito menor.
Y a todos en general, ¿Qué nos tendrá preparado el futuro para septiembre?
No lo se, pero si se que es mejor, dejar que el tiempo decida solo.

#Nox! :hi:

Fin del Ante Ultimo Capitulo :study:

ANTE ULTIMO CAPITULO, EL QUE VIENE VA A SER EL FINAL!! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 19 Sep 2011, 8:53 pm

maartu escribió:ME ENCANTA TEEDY ENAMORADO! ES TAN SIMPATICO!
SUSAN COMO BUSCADORA! Q COOL! TO QUIERO SER UNA, JUSTAMENTE HOT TERMINE DE LEER QUIDDITCH A TRAVES DE LOS TIEMPOS :D
Q LINDO Q SE SE ALLAN VUELTO A AMIGAR CON ALBUS! ME ENCANTO!
POBRES DE SCORP Y ROSE!
SEGUILA PRONTITO!
YA CASI FIN DE TEMPORADA!

jejeje que biien!! :D yo segun un test q hice sobre q lugar ocuparia en el equipo me todo fanatica O.o
xq soy una OJOTA en los deportes D: asi q ni modo, no sere buscadora ni nada :( jajaja
pero estaria bueno de todas formas jugar! :D
SIiiiii mañana subo el ultimo capii si es q veo muchos comentarios ñ____ñ jeje Martuuuu♥️
MUCHAS GRACIIAS X DEJAR TU COMENTARIOS ♥️ me alegra tanto ver siempre uno tuyo*-* en fiin besitos!!
y espero disfrutes de el ante ultimo y el gran final!! :cheers: :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 20 Sep 2011, 6:43 am

Ayyy me encanto el Juego Susan de Cazadora
eso estubo genial!! Que mal que no la atrapo
pero mientras mas practica mucho mejor! :cheers:

Ahhh Scor y Rose tal lindo enserio, ojala que eso
magico que ellos esperan llegen y sean felices
sera tan lindo :inlove:

Ted enserio este chico paso de ser un completo
mujeriego a Morirse por una sola Chica
Victorie lo vuelve loco jajajajajja :risa:

Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 20 Sep 2011, 6:47 am

AHHHHHHHHHH!!!!
Que mal que James no le corresponda :(
pero todo a su devido tiempo ademas
Uno no se enamora de la noche a la mañana
y tal vez poco a poco se va dar cuenta de la verdad!!

WooW espero que Albus encuentre a una chica
que en verdad lo quiera y que no cometa el
mismo y estupido error que iso con Su

Pliss Siguelaa!! porfiss
YA QUIERO ESE ULTIMO CAPITULO
ESTOY MELANCOLICA POR ESO Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 21 3619577255
PERO MUY FELIZ POR LA NUEVA TEMPORADA Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 21 88550944

Plisss sube que espero muy emocionada¡¡¡¡
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 11:00 am

¡James tengo que confesarte algo! Es ahora o nunca, y prefiero ahora –admití segura de lo que iba a hacer.

¡Me asustas! Por favor dime –me presto mas atención.

James yo… t-tu… ¡tu me gustas! –dije atropelladamente.

¿Qué? –pareció palidecer.

¡Me gustas James desde siempre, y ahora mas que nunca! –sonreí e intente acercarme y besarlo, pero cuando lo iba a hacer el se corrió hacia atrás- ¿James?

L-lo c-ciento Susan… -balbuceo asombrado por mi declaración- e-esto es muy lindo de t-tu parte d-de verdad –se aclaro la garganta- me siento alagado de que te guste pero yo…

Pero tu… -lo observe destrozada, si me había rechazado mi beso, era por algo no muy bueno-

No quiero lastimarte, pero debo ser sincero. Esto me a tomado por sorpresa ¡no me lo esperaba! Es que te has convertido como en una mejor amiga para mí.

¡No! –negué, no quería oír mas.

Su, ¡Susan! Lo lamento pero tú no me gustas, no puedo corresponderte. ¡Estoy muy confundido ahora como para decir que lo aria, porque solo te quiero como a una amiga!

¡Ya basta! –Grite comenzando a llorar- ya comprendí, ¡jamás voy a gustarte no importa lo que haga! –tome mi escoba y me eche a correr.

¡Susan espera! –grito, pero no me detuve.

NO! POBRE SUSAN! Q VERGUENZA!
ME ENCANTO EL CAP!
AAAAH! EL PENULTIMO CAPITULO!
NO LO PUEDO CREER!
SEGUILOOO!
PORQ JAMES NO LE DIJO A NADIE LO Q PASO ENTRE SUSAN Y EL ?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 11:00 am

22 !
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 11:03 am

vamos! estoy re feliz porq hoy en el colegio nuestro curso le gano a todos en la estudiantina!( cada curso hace una coreografia de lo q le toca por ejemplo el año pasado nos toco ricky martin y este nos toco asia)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba