O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 44 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 11:33 am

44
Invitado

Invitado

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 11:34 am

44
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 11:34 am

OH SIII!
YEAH MAN!
Invitado

Invitado

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Mar 18 Oct 2011, 2:33 pm

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrdoname, May Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 3619577255 por favor ¿sí? ¿Ya no me quieres? :pale: bueno, no importa, te entiendo. Soy una pésima lectora, que escribe ''tengo muchos trabajos, me gusto, nos vemos''. Lo sé soy pésima. Me merezco que no me quieras Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 3619577255
El colegio me cansa mucho, y no tengo tiempo para nada. ¡Me devolvieron el tefelono! así que leí el capi y no dudé. Me dije: TENGO QUE COMENTARLO.
Hoy, como es un capítulo tan importante, lo voy a comentar como se debe :P y me da lo mismo los trabajos, además solo es uno :roll:

S-sabes ¿Qué eh olvidado yo? –pregunte mas cerca de el, casi rozando sus labios.

No, ¿Qué? –pregunto viéndome a los ojos.

Me olvide de cómo saben tus besos… -susurre ahora si rozándolos- ¿me ayudarías a recordarlo?

Me encantaría… -cerré mis ojos al igual que el y estábamos a punto de besarnos cuando…

¡Victoire! –grito asustándonos y haciendo que nos separáramos rápidamente.

¿Qué pasa Louis? –me queje.

¿Qué hacían? Porque Teddy estaba cerca de ti –pregunto inocentemente.

¡Oh! ¡Louis! ¿No sabes que no se puede interrumpir a las personas? 8) ¡Yo quería que se besaran! 👅

Tu puedes James –lo observe impaciente- ¿Qué pas….?

James se acerco a mí, y sin dejarme terminar mi pregunta me beso.
¡Dios mío! No lo podía creerlo ¿en verdad era real?
James, el amor de toda mi vida ¿estaba besándome? Me abrace a su cuello.
Y el me tomo con algo de miedo por la cintura.
En verdad había soñado tanto con este beso, nuestro primer beso.
¡Y fue perfecto! Fue lento, dulce, fue romántico, fue especial, fue único.
¿Y fue debajo de un muerdago? ¡Da igual!

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056
Ammm....mff....yo...no....¿qué?...ellos....beso....¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!
¡NO PUEDO CREERLO! ¡SE BESARON! ¡POR FIN! Ouhh amé este capítulo. ¡ME ENCANTÓ! sigo en shock Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056

Tu puedes James –me observo impaciente, y no ya no lo aguantaba ¡tenia que besarla ya!- ¿Qué pas….?

No la deje terminar, ya no pude oír nada mas que nuestras respiraciones agitadas.
¿Por qué con ella era tan difícil?
La bese, y créanme que jamás voy a olvidar este beso ¡fue el mejor de todos!
Fue lento, fue suave, fue lindo y fue nuestro primer beso.
¿Saben cuanto soñé con este beso? En verdad estaba muy enamorado de ella.
Y esto esperaba se lo demostrara.

¿Estaba soñando con este beso? Más tierno no puede ser. :D :D :D :D :D Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 1477071114 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 1477071114 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 1477071114 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 1477071114

Si, era un tonta, una estupida, una idiota y quizás mucho mas.
¿Por qué me fui? James me había besado ¡había sido el y no yo!
Y yo desaproveche un momento como ese, pero Matt no se lo merece.
No se merece que yo lo engañe de esta forma, me siento tan mal.

¿POR QUÉ TE FUISTE? ¡TTTTTTTTTTOOOOOOOOOONTAAAAAAAA! ¡YO SÉ COMO DESACERME DE MATT! :twisted: :twisted: Y ASÍ NO TENDRÁS MÁS PROBLEMAS.

Bueno, May. Ojalá me sigas queriendo Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 3619577255 seguiré leyendo...y me estoy sacando buenas notas así que creo que podré comentar largo.
Nos vemos, un besito. :D

Grace Diamond Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 2:49 pm

Maay al fin capitulooooooooo que emocion y ademas es muy bueno, fui romantico lindoooo aaa................... lo AME, es que de vaerdad me gsto mucho lo que todo el mundo esperaba el primer beso entre james y Susan,
bueno ahora pondre las partes que me gustaron :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 2:54 pm

¿Saben chicas? Extraño mucho a… ya saben quien –hable viendo que nadie mas escuchara.

Lo se, es horrible estar separada de la persona que amas –bufo Susan- extraño a Matt pero es raro, porque no lo extraño tanto.

Pero como como lo vas a extrañar si al que quierees es aJames no a Matt termina con el susan, no es para ti, James siii , jejejee ok ok me calmo,
y probre Rose que aun esconde su amor por Scorpuis deberia hacerlo publico, se quieren mucho D:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 3:01 pm

No salimos, te aclaro –lo mire seriamente- y si, es por eso que actuaba raro ya que jamás me gusto alguien de enserio.

Ya ¿me dirás quien es?

Solo si prometes no enojarte –suspire mientras Ted solo observaba atento.

¿Por qué me enojaría?

¡Promételo! –le grite.

Bien lo prometo, ¡ahora habla James!

Me gusta Susan –susurre- si, Susan tu ex novia.

¿Qué? ¿Pero como es eso posible? –Parecía sorprendido- ¿y porque no me lo dijiste James?

¿Qué porque? Albus fue tu novia –me queje.

Si, pero tu lo dijiste “fue” ya no lo es mas. A demás siempre le gustaste tú. –sonrío calmado.

¿Qué? Ósea que no va a enojarte ni a gritarme ¿nada?

Bueno si te gritaría y golpearía, pero porque la hiciste sufrir mucho y tardaste en darte cuenta de que te ama –gruño.

Bueno yo… también la amo Albus, y quiero decírselo.

Ay que lindo Susan es su primer amor verdadero, que lindooo

albus prometelo de una ves vaya que es terco Albus, jajjaja ok ya

Que tonto es James el mismo dijo que fue novio de Albus y ahora le pregunta si no se enojaa -.- jaja ademas Albus tiene novia, jajaj

Y Albus tiene razon yo tambien le gritaria y me enojaria por hacerla sufrir tanto y hacerla pensar que no le gusta :x

Si alfin se lo diraaa que alegriaa .
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 3:05 pm

¡Vamos Vic! –Se acerco mas- había olvidado tus pequeñas pecas, y tus ojos… son hermosos –suspiro y yo solo estaba embobada.

S-sabes ¿Qué eh olvidado yo? –pregunte mas cerca de el, casi rozando sus labios.

Me olvide de cómo saben tus besos… -susurre ahora si rozándolos- ¿me ayudarías a recordarlo?

Me encantaría… -cerré mis ojos al igual que el y estábamos a punto de besarnos cuando…

Nooooooooooooo D: por qu elouis tiene que interrumpir, no es justo, por que todos los pequeños tienen que interrumpir :x

bueno pero alfin uvo un asercmiento entre veic y ted

ahora espero se aclares las cosas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 3:11 pm

¡Chicos! –nos llamo y aun si separar distancias volteamos a ver.

¿Luna? –pregunte viéndola sonriente.

¡Tengan cuidado con los nargles! –nos advirtió mirando hacia el muerdago.

¿Qué son nargles? –susurre para el y viendo el muerdago también.

No lo se… -susurro y una vez mas, nuestras bocas se encontraron- te quiero Susan… -me susurro.

Yo también James… -cuando íbamos a besarnos otra vez apareció una imagen en mi cabeza ¿Por qué ahora? ¿Por qué tuve que tener una maldita conciencia? La imagen de Matt me hacia sentir culpable y una mala persona.

No, no…. James… -susurre sin verlo a los ojos y alejándolo para que no me besara- esto esta… mal. –finalice con todo lo que me dolía decirlo.

¿P-por que? –pregunto triste.

Porque tengo un novio, y no esta bien que le haga esto.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besooooooo, aunque quede como Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056
aunque al a ves me algreo mucho..

despued me rei mucho con lo de tia luna, jajaja luna y sus nargles jajajaja :P

Pero despues la maldita conciencia :x por queeeeeeeeeeee!!! D:

y luego me dio penaa por que el se puso triste :(

NOOOOOOOOOOOOO Maay me isite pasar por muchas emociones a la vezzzzzz, y luego me dejas ASi Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056

Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrr

ok ya me calmo

:hi:
Invitado

Invitado

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 18 Oct 2011, 5:44 pm

James S. Potter’s POV:

Bailaba animadamente con Susan, hasta que decidí que era momento de decirle lo que sentía por ella. La tome de la mano y ella la miro extrañada peor después me sonrío.
Así fue como la jale y salimos hacia el patio, que se veía muy bonito excepto por el frío y la nieve. Cuando encontré un lugar aparato nos detuvimos.
Justo debajo de un árbol.
ROMÁNTICOOO...!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 675497

¿Pasa algo James? –Me pregunto.

B-bueno yo… -malditos nervios justo ahora me traicionaban, como pude me aclare la garganta - quería estar a solas contigo.

Yooo tambieeén..!!!

Ah, ¿y porque? –ella intentaba no ponerse nerviosa, pero yo no ayudaba mucho.

No lo se… -susurre como tonto, pero después la vi fijamente- es decir, si lo se pero yo no…

Tranquilo. –ella apoyo su mano en mi hombro para tranquilizarme y me sonrío, y sinceramente eso no me tranquilizaba para nada, solo me limite a ver su mano.

Aww..!! Estaa nervioosooo Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 223874

Susan yo… -suspire resignado a decirle lo que sentía.

CÁLLATE && besámeee..!!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 951607

Tu puedes James –me observo impaciente, y no ya no lo aguantaba ¡tenia que besarla ya!- ¿Qué pas….?

Wiiiiiiii..!! Yaa eraa horaaa... x]

No la deje terminar, ya no pude oír nada mas que nuestras respiraciones agitadas.

Me amaaa...!! Mee amaaa...!! Mee aamaa...!! Aww..!! Yoo tambieén Loo aamoo..!!

¡Chicos! –nos llamo y aun si separar distancias volteamos a verla.

¿Luna? –pregunto Susan viéndola sonriente.

¡Tengan cuidado con los nargles! –nos advirtió mirando hacia el muerdago, que hasta ahora yo no había notado.

Jjajajaa,, amoo cuaandoo Lunaa dicee algoo sobree Los nargles

¿Qué son nargles? –me susurro Susan algo divertida y viendo el muerdago.

No lo se… -susurre y una vez mas, nuestras bocas se encontraron ahora se venia lo difícil, decirle lo que siento por ella- te quiero Susan… -le susurre, ya que fue lo primero que me salio.

Yoooo maaaaaaaás..!!

Yo también James… -cuando íbamos a besarnos otra vez ella se separo bruscamente intentando luchar contra mi boca, y contra sus mismos impulsos. ¿Qué le sucedía?

No, no…. James… -susurro sin verme a los ojos y alejándome para que no la besara- esto esta… mal. –finalizo, haciendo que mi corazón se rompiera en pedazos.

Noo..!! Jaamess..!! Yoo tee aamooo..!!

¿P-por que? –pregunte triste. En verdad no sabía que es lo que había hecho mal.

Porque tengo un novio, y no esta bien que le haga esto. -¡golpe bajo para mi corazón! En verdad me había dolido que ella se acordara de Mathew justo ahora.

Porr queee teniiaaa quee teenerr nooviooo justoo ahoraaaaaaaaa.....? Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 880909 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 880909

¡Pero tienes que escucharme! Tengo que decirte lo que me pasa o… -intente explicarte pero ella no me dejo.

Porr queee...?? Yoo queriaaa que mee dijeraa que mee amaaaa..!!

¡No! James enserio, si dejo que hables será mas difícil –pude notar que ella quería llorar, a ella también le dolía como a mi- lo ciento James… lo ciento de verdad.

No… Su… -no me dejo hablar y se fue.

No Su..!! No tee vallasss..!!

Me apoye en el árbol y me deje caer al suelo nevado.
No podía creer lo que había pasado, un perfecto primer beso arruinado por ese tonto.
¿Por qué tenia que tener novio? ¿Y porque tenia que ser ella tan buena?
Ahora me había quedado con un corazón roto, y unas ganas de haberle dicho que la amaba.
¿Jamás me iba a corresponder? También me había quedado con esa duda.
Solo esperaba esto no arruinara nuestra amistad, porque no podría vivir sin ella.
Después de este día creo que seria lo mas importante para mi, estar a su lado.

Jaaaaammees..!!

Por quee..??

Por que justamente ahora debo tener novioo...??

Yooo tee correspoondooo..!! Loo sabeess..!! Tee amoo..!!!

Siguelaaa..!! Mee mataaraás...!!

Noo Laa puedees dejaar asii..!!

Necesitoo saaber quee pasaraá entree nosotross..??

Terminareé con Maatt..??

Le direé Laa verdaaad...??

Jaames seguiraá luchaando por mii...??

Son demasiadaas mis dudaas existenciaaalesss..!!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 18 Oct 2011, 10:17 pm

maartu escribió:Ella me empujo y comenzó a correr escaleras arriba.
Yo por un momento olvide las peleas y la seguí divertido.
Cuando llegamos a una de las habitaciones ella intento cerrarme la puerta para que no pudiera entrar pero no lo logro y como resultado ambos terminamos en el suelo riéndonos de quien sabe que cosa.

Eres un tonto –río viéndome mientras aun estábamos en el suelo.

Y tú una agresiva. –me defendí.

¡Tienes pecas! –Río mientras que con su dedo apuntaba a estas en mi cara- jamás lo había notado.

Es porque eres una ciega –me burle.

Y tu un gruñón, ¡jamás vas a tener novia si eres así!

¿Enserio? Porque yo creo que si. –Entonces la vi bien, era una escena casi perfecta pues no estábamos discutiendo- tu piel es muy… suave… -susurre mientras acariciaba su mejilla.

James… -susurro al ver que nos poníamos serios y yo me acercaba demasiado.

-estaba a punto de besarla cuando oímos un grito que nos espanto-

NOOOOO! YO QUERIA Q SE BESEEEN!
¡Si, lo sabia! –comenzó a gritar como loca.

¿Qué cosa?

¡El collar, el collar existe! –tomo el pedazo de papel que encontró.

¿Qué cosa? –volví a preguntar.

Este collar James –me lo enseño- eh soñado varias veces con el.

Ya veo –suspire- ¿sabes? Será mejor que salgamos de aquí.

Si tienes razón, al menos paso algo bueno, ¡encontré la foto del collar! –sonrío animada.

Si, que bueno –bufe mientras nos encaminábamos a la salida.

OOOH YEAH! SI EXISTE!

James? –lo llame.

¿Si?

Perdóname por las peleas, fui una tonta.

No, yo lo fui –me miro- en realidad ambos.

Si. –Susurre- ¿no nos odiamos, o si?

¡No! Solo, ya no nos llevamos como antes –hizo una mueca.

¿Cómo paso? –pregunte dolida.

No lo se, ni siquiera me di cuenta desde cuando, comenzamos a alejarnos.

Todo esto se esta saliendo de control. Esta bien que ya no seamos amigos, pero tampoco quiero odiarte.

Yo tampoco quiero hacerlo Su. No si se que alguna vez fuimos amigos.

¿Crees podamos intentar no gritarnos alguna vez?

Poder, podríamos. Ahora que lo consigamos, necesitamos mucha voluntad propia.

Bueno, podríamos intentarlo –sonreí- ¿Qué dices?

Bueno yo…

SI! WI ! AHORA AMIGAS PERO DESPUES ALGO MAAS! JIJIJI

MATT QUIERO Q SEPAS Q TE VOY A MATAR!
Señorita Martínez, lamento despertarla a altas horas de la noche pero esto es urgente.

Me esta asustando profesora –vacile- ¿Qué sucede?

Sus padres. Tuvieron un accidente. –espero a ver mi expresión.

¿¡QUE!? –si antes no estaba despierta del todo, creo que ahora si.

Lo ciento mucho, nos comunicaron lo que paso y decidimos llamarla para que lo sepa.

¿Pero están bien? –En ese momento deseaba tanto llorar- ¡tengo que ir con ellos profesora!

Tranquila, no sabemos si están bien. Pero pronto lo sabremos yo misma la acompañare al mundo muggle –se dirigió a Fer- si sus amigos preguntan por ella diles lo que paso, y a los profesores por favor.

Si profesora no se preocupe. Y Susan, ¡suerte! –me abrazo.

¡Gracias! –susurre para luego irme con McGonagall

NOOO! ME MUEROO!

Si ella si, pero sus padres no. –Rose palideció al contarnos- tuvieron un accidente y están grabes.

¿Qué? –Albus casi escupió lo que bebida- ¿Cómo saben?

Fer la prefecta nos dijo, McGonagall le dio la orden de avisarnos a nosotros y a los maestros. –explico Rosie.

¡Pobre Susan! –Helena, mi cuñada parecía querer llorar.

Yo más que nadie comprendo lo que es perder a tus dos padres –sollozo mi amigo.

Ted no hables como si se hubieran muerto, ¡quizás puedan salvarse! –se quejo Vic.

Eso espero, si no Susan va a sufrir mucho. Ella no tiene a nadie más. –explico su novio.

Primero su hermano, ahora sus padres. –suspiro mi hermano.

¿Y no podemos ir a acompañarla? –Pregunte robándome la mirada de todos- ¿Qué?

James tu y ella por poco y se lanzan maldiciones ¿y quieres ir a verla?

Alguna vez fuimos amigos Rose, y al menos yo dejaría mi enemistad de lado solo para poder apoyarla en un momento como este –me cruce de brazos, ¡tampoco soy un insensible saben!

AW, EL LADO SENSIBLE DE TED! MAS TIERNO!
IGUAL JAMES!

Mama? –La llame- ¿papa?

¡Susan! –susurro emocionada- amor, es Susan –movió la mano de mi padre.

¿Eh? –Este abrió los ojos débilmente y me vio- hija.

Papa… -corrí a abrazarlo- mama, ¿están bien?

Deberías de ver como quedo el auto, creo que no querrá volver a volar nunca –intento bromear mi papa.

No llores amor, vamos a estar bien –me consoló mi mama.

¿Y si no? El doctor dijo…

Lo sabemos. –Me callo- pero no importa lo que pase cariño, siempre vamos a amarte.

No hagas esto –me puse seria y limpie mis lagrimas.

¿Hacer que? –pregunto confundida.

¡Esto! No te despidas mama, ¡no lo hagas! –Solloce- no van a morirse, ¡no lo aran!

Hija… entiende que estamos muy débiles –mi padre me tomo de la mano.

Pero eso no quiere decir nada, ¡se van a recuperar papa!

Susan, queremos que sepas que el que llegaras a nuestras vidas fue la cosa mas maravillosa que nos allá pasado. –hablo papa ignorando mis gritos.

Y tu magia, siempre supimos que eras especial. Y siempre lo serás para nosotros amor.

¡YA BASTA! –les grite.

Te amamos. –hablaron al unísono.

¡Yo también los amo! –me senté en medio de ellos dos- pero no voy a perderlos, ¡no a ustedes!

Hija, -mama comenzó a toser- lucha siempre por lo que quieres amor, recuerda que nada es imposible si tenemos el arma mas fuerte para lograrlo. El amor.

Mama…

Siempre estaremos contigo hija, siempre –susurro mi papa cerrando sus ojos.

Papa… ¡papa despierta! –Lo moví- ¡mama, dile que despierte! ¿Mama? –voltee a verla y ella estaba igual que el.

Señorita… ¡dios mío! –El doctor me corrió para revisarlos- ¡doctora! –grito y ella junto a unas enfermeras llegaron.

¡No! –grite cuando quisieron sacarme.

Lo ciento mucho señorita debe salir. –me empujo hacia a fuera.

¡Profesora! –grite indignada mientras lloraba.

Ven –McGonagall me abrazo, y ella fue como mi pañuelo de lágrimas, estuvo a mi lado en todo momento.

¿Doctor que paso? –pregunto ella cuando lo vio salir.

Lo céntimos mucho, hicimos todo lo posible para salvarlos pero…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Q TRISTE!
POBRE SUSAN!
ME MUERO!
ME HICISTE LLORAR!

La ceremonia comenzó, Rose lloraba mucho pues estas cosas siempre le dolían.
Helena simplemente era tan sensible que no podía aguantarlo.
Por otra parte Teddy intentaba no hacerlo pero varias lagrimas se escabullían sin pedir permiso alguno, ya que el recordaba mucho cuando sus padres fallecieron.
Una vez que todo termino, los familiares tuyos comenzaron a despedirse.

¡Te quiero! –te abrazo Albus.

Sabes que te comprendo Susan pase por lo mismo, pero mis amigos me ayudaron a salir adelante –te abrazo Teddy, ¡vaya su lado sensible!

Gracias. Son los mejores amigos que pude haber tenido. –intentaste sonreír.

¡Amor! –Matt te abrazo por unos minutos.

Que ustedes estuvieran aquí hizo que esto fuera menos doloroso. –ahora si, sonreíste levemente.

¿Susan?

¿Si? –volteaste y lo viste, no lo habías notado antes pero allí estaba. Totalmente apenado y triste- ¿James?

Lo ciento mucho Susan –se acero y me abrazo fuertemente.

Gracias James –le sonreí sorprendida porque estuviera ahí conmigo.

Q TIERNOOOS!
Ábrelo –te observo.

¿Qué? –moviste el pañuelo y notaste que tenia algo envuelto, lo sacaste y…- ¡el collar!

Es tuyo, espero te guste.

Pero profesora yo… -intentaste hablar.

¡No me pidas explicaciones por favor! –Rogó- simplemente no preguntes nada. Solo recuerda esto: jamás te lo quites, por nada en el mundo y mucho menos se lo des a alguien más ¿entendido?

S-si –balbucee- ¡gracias!

OH SI ! TIENE EL COLLAR!

Mientras tanto había reunido a los profesores para pedirles que guardaran silencio.

Cuente conmigo McGonagall –me sonrío la profesora Fitz.

Muchas gracias profesora. ¿Qué me dicen los demás?

No comprendo, si no quería que preguntara cosas del collar ¿para que se lo dio? –Longbottom parecía ahogarse en un mar de dudas.

Porque el collar ya no podía esperar para estar con su dueña. Ese collar la protegerá de todo.

¿Eso quiere decir que Susan esta en peligro? –pregunto Lovegood.

No puedo responderles sus preguntas, solo necesito que me digan que me apoyaran en esto. Por favor –les pedí.

Cuente con nosotros –hablaron otros profesores mas.

¿Slughorn? –lo llame al ver que se volteaba para irse- no eh oído nada de ti.

¿Eh? Vaya creí haber hablado –intento defenderse.

Slughorn por favor, ¡no digas nada! Necesito que lo prometas.

Pero profesora, ¿Cómo cree que yo voy a decir algo? –Lo mire obvia- bueno, ¡la joven Martínez tiene derecho a saber profesora!

Eso no lo decidimos nosotros, créame que si fuera decisión mía se lo hubiese contado. Pero no podemos.

¿Ordenes del ministerio?

Si. –suspire.

Esta bien, cuente con mi palabra. Yo no le diré nada –sonrío.

Perfecto entonces ya pueden retirarse –suspire ahora mas aliviada.

NO! YO QUIERO SABER !

Solo puedo decirte lo que se, y es muy poco. Ese collar fue construido para almacenar un gran poder. Y es heredado de generación en generación.

¿Algo más? –pregunto impaciente la pelirrubia.

Si, bueno se dice que ese collar protege siempre a la persona que lo usa. Pero siempre y cuando a esa persona le pertenezca, de lo contrario algo malo puede ocurrirle a la persona equivocada.

¡Por eso McGonagall me dijo que no se lo diera a nadie!

Así es, Susan en serio es mejor que no sigas investigando esto es lo necesario que debes saber. Yo solo puedo decirte que ese collar es muy peligroso y que debes cuidarlo mucho.

¿Peligroso? –mi mejor amigo parecía no comprender.

Solo cuídalo, hay personas que quieren usar un poder así para hacer el mal y no el bien como lo arias tu. Y esas personas estarían dispuestas a hacer lo que fuera por conseguirlo.

¿Usted sabe a quien le perteneció antes? –hablo Rose después de tanto pensar.

Lo ciento ya dije todo e incluso hable de mas. –Se puso de pie- tengo que irme los veo mañana –tomo sus libros y escapo.

CHAAAAAN!
PERO YO QUIERO SABEER MAAS!

Lo ciento Cris ya dije que no –bufe.

¿Pero porque no? Nos divertimos juntos –me sonrío.

Si, pero eso no quiere decir que yo quiera una novia.

¡Pero no es justo! ¿De que me sirve salir con el más lindo si no es mi novio realmente? –chillo enojada.

No lo se, yo no te pedí que me buscaras.

¡Eres un grosero! –Se quejo- ¡y un insensible!

¡Vaya gracias, que linda! –La mire enojado- perdóname por no seguirte el juego Cristal pero yo no quiero compromisos serios.

Bien, ¡como tú quieras Potter! –se puso de pie y se fue.

¿Qué le hiciste? Iba furiosa –se burlo mi amigo.

Nada, simplemente le dije que no voy a pedirle que sea mi novia.

¿Por qué no? Creí que te gustaba.

Si, pero no para ser novios.

Eres un tonto, tienes la oportunidad de cambiar tu vida y olvidar a ya sabes quien y la desaprovechas.

¡Quizás yo no quiera olvidarla! –hable sin pensar en lo que decía.

Bueno eso lo cambia todo –tomo un sándwich de pollo.

Yo no… no quise decir…

Tu mente no, pero tu corazón si –hablo con la boca llena.

OH SI ! TOMATELA CRISTAL!
Q SABIO TED! ME SORPRENDE CADA DIA MAS!

Cuidado! –pero era tarde, había golpeado a Carmen que caí hacia el sueño veloz mente.

¡Carmen! –Volaste hasta sostenerla- ¡ayuda!

¿Qué fue lo que sucedió? –se pregunto Ted sosteniendo a la chica golpeada.

No lo se ¿Brown?

A mi no me mires, la budger estaba guardada no se como llego ahí –se encogió de hombros asustado.

CHAAAN
POBRE!
Q MISTERIO...JIJIJI

¿Victoire? –la llamo, mientras que James y yo solo nos limitamos a escuchar.

¿Qué pasa? –respondió ella mientras escribía en su libro.

Tengo que confesarte algo. –ahora si, mi primo y yo miramos.

¿Si? –ella seguía sin verlo.

Te extraño. –susurro y pude ver en sus ojos que decía la verdad.

¿Qué? –ella dejo de hacer lo que hacia y lo miro- ¿Qué dijiste?

¡QUE TE EXTRAÑO! –grito esperanzado.

Teddy…

Enserio me arrepiento todos los miserables días de mi vida de lo que te hice, y jamás voy a perdonármelo ¿Y sabes porque? Porque eh perdido el amor y la confianza de la mejor chica que allá podido conocer en mi vida.

¡Wow! –exclame sorprendida, pues en verdad Ted estaba siendo sincero.

Sabes, nunca voy a olvidar lo mucho que te ame –prosiguió- pero yo me conformaría con ser tu amigo, si tu me dieras la oportunidad.

¿Amigos? –ella parecía no caer al igual que yo.

Si Vic, me ganare tu confianza y tu respeto otra vez. ¡Prometo esta vez ser diferente! Porque en verdad no quiero que jamás volvamos a hablarnos.

¡Teddy! –Ella se paro de su lugar y corrió a abrazarlo- ¡eres tan tierno!

Y tú hermosa.

Te daré otra oportunidad –me miro y yo sonreí aprobando eso- pero por favor ya no me defraudes, también te extrañó –se volvieron a abrazar.

Q TIEEEEERNO!
¡AH SIDO EL! –me grito.

¿De que hablas Myrtle? –la mire confundida mientras ella volaba alrededor mío con desesperación.

El hombre malo, fue el ¡el la ataco!

¿Qué? –ahora entendía menos que antes.

Yo creo que se confundido de blanco –susurro yendo.

¿Qué? ¡MYRTLE VEN AQUÍ! –la llame, pero no vino.

¿Pamela? –Pregunte al ver a la chica tirada en el suelo- ¡Por merlín!

¿Niñas despiertas a esta hora? –pregunto entrando.

¡Señor Filch! –Grite al verlo- por favor ayúdeme no se que le paso, estaba adentro y cuando Salí la encontré tirada.

¡Oh! –el señor Filch sin pensárselo dos veces la cargo y camino conmigo.

¡Madame Pomfrey! –la llame.

¿Qué paso? ¡Oh! Recuéstala aquí, aquí Filch –le explico- ¿pero que le pasó a esta niña?

No lo se, yo estaba en el baño y escuche un ruido. –Explicaba asustada- y cuando Salí la encontré tirada en el suelo ¿esta bien?

MYRTLE! DECI ALGO MAS! NO DEJES CON INTRIGAA!
POBRE CHICA!

AAAHHH! –Grito alguien espantándonos- ¡NOOO!

¿Qué fue eso? –se pregunto mi amigo.

¡Vamos! –juntos nos encaminamos hacia uno de los pasillos, el cual estaba poblado de estudiantes viendo quien sabe que cosa.

¡Chicos!-Susan y los demás se nos unieron.

¡Oh por dios! –susurro Rose bastante sorprendida.

¡Quítense, quítense! –nos corrió Filch haciendo que así, McGonagall pasara.

¿Qué es esto? –exclamo ella peor que Rosie.

¡Profesora que es lo que esta pasando con Hogwarts! –grito Cristal.

¿Esa es Savannah? –pregunto Teddy viéndola en el suelo.

Si, y esta…. Petrificada –trago saliva mi hermano.

¿Alguien ah visto algo? –pregunto McGonagall.

Y-yo… -susurro Susan con temor- iba caminando y me la cruce, nos saludamos y b-bueno…

Escuchaste otro ruido y al voltearte estaba así –termino su frase la profesora.

Si profesora y ya estoy espantada de presenciar estas cosas –chillo viendo a Savannah.

POBRE SUSAN!
ESTA PRESENCIANDO TODOS LOS ATAQUES!
PARA MI Q LE QUIEREN DAR A ELLA PERO EL COLLAR LA PROTEGE Y EL HECHIZO REBOTA Y LE DA A OTRA...O NOSE SOY MUY MALA PARA DEDUCIR COSAS :D
ASI Q ESPERARE HASTA Q SE ACLARE

[color=indigo][Que rico! ¿Puedo probar uno? –pregunto Rose que llegaba junto a mi hermano y Scorpius.

Si quieres, pero no se quien los envía. –advirtió Susan.

¡Están riquísimos! –le sonrío esta.

¡Hola amor! –Matt beso a Susan ¬¬- ¡hola chicos! –nos saludo.

Hola. –saludaron menos yo.

Chocolates –sonrío- ¿son tuyos?

S-si creí que tú me los habías enviado. –se sorprendió.

No yo no fui, alguien mas debió hacerlo –y en ese momento quise golpearlo ya que me miro a MÍ.

Probare uno… -cuando Susan iba a comérselo Rose comenzó a toser y a temblar inexplicablemente- ¿Rosie?

¡Rose! –Scorpius corrió a socorrerla antes de que cayera al suelo.

¡Por merlín! ¿Qué le sucede? –grito Victoire asustada.

¡Vamos, a la enfermería! –entre Scorpius y yo la cargamos.

Corrimos lo más que pudimos, y en la enfermería las tres chicas estaban hablando.
Madame Pomfrey suspiro asustada cuando nos vio entrar ya sabia que habían vuelto a atacar a un estudiante. Aunque hasta ahora eran todas mujeres.
Recostamos a Rose sobre la cama y de su boca salía una rara espuma.

¡Fue envenenada! –Grito pálida- ¡rápido Potter pásame esa botella! –me grito y yo se la pase.
/color]
POBRE ROOOSE!
No puedo creer lo que este maldito periódico a escrito! –se quejo el mientras seguía impaciente.

Y yo menos ¿Cómo supieron todo esto? –hablo Rosie.

¿Qué cosa? –pregunte pero no me hicieron caso ya que por la puerta entro Susan, robándose la mirada de todos.

¿Por qué la miran así? –Teddy parecía entender menos que yo.

¡Por esto! –Victoire nos entrego el periódico.

H-hola… -susurro ella sentándose frente a mí- ¿Por qué todos me miran raro?

Susan… -hablo mi hermano- no les hagas caso solo se dejan llevar por rumores…

¡Dame eso Albus! –Le quito el periódico- “Susan Martínez, la posible responsable de los ataques en Hogwarts” –leyó mientras abrió los ojos por la sorpresa.

Y hay mas, mira. –Rose comenzó a leer- Susan Martínez, es una chica de catorce años que estudia en Hogwarts, hija de muggles sus padres fallecieron hace unas semanas atrás. Al parecer ahora ella seria la culpable de los sucesos extraños en Hogwarts en los que cuatro chicas fueron heridas. ¿Por qué aria esta adolescente todo esto? Aun no lo sabemos, pero fuentes cercanas nos aseguran que ella era la única presente en todos los hechos, y la única que abría salido ilesa de todos.”

No puede ser cierto –susurro.

VOY A MATAR AL Q LO HALLA ESCRITO!
POBRE SUSAN!

Oye Martínez, -la llamo Parkinson- me atacaras a mi también ¿o solo atacas a chicas? –se burlo junto a sus tontos amigos.

¡Ella no ah hecho nada inbecil! –grito mi amigo.

Vaya, ¡te has conseguidos guardaespaldas! –Río más fuerte- el de cabello raro y los tontos Potter.

¡No te metas con nosotros Parkinson! –me enfurecí y me puse de pie quedando frente a el.

Tranquilo Potter, solo bromeaba –miro a Susan- enserio por favor, no me hagas nada.

¡Jóvenes préstenme atención! –nos llamo McGonagall apareciendo- Parkinson si no es mucho pedir vuelve a tu mesa por favor.

Si profesora. –nos miro fulminante y se fue.

Bueno como ya todos sabrán el profeta a estado haciendo fuertes acusaciones hacia nosotros, tanto como a la seguridad del colegio –nos observo a todos- quiero decirles que por nada en el mundo deben creer en lo que se esta escribiendo en ese periódico.

¿Significa que no es verdad lo que dicen profesora? –pregunto un chico.

No. No es verdad, ni siquiera sabemos de donde sacaron todo esto, pero si están atacando a estudiantes extrañamente no es culpa de la seguridad. Lo que sea que este atacando no pueden detectarlo.

¡Quizás es porque eso que esta atacando a nuestros compañero estaba ya dentro del colegio profesora! –hablo otro.

Estamos investigando para saberlo jovencito pero todavía no tenemos respuestas acertada.

¿Y que hay de Martínez? –Esa voz vino de Gryffindor y me sorprendió que alguien de nuestra casa estuviera en contra de Susan- ¡el profeta tiene razón ella estuvo en los sucesos y salio ilesa!

¿Ustedes en verdad creerían que la señorita Martínez seria capas de hacerle daño hasta a la jovencita Weasley, que es su mejor amiga? –de pronto todos comenzaron a murmurar.

Yo se que mi amiga no fue –grito Rose molesta por la forma en que todos la miraban.

¡Pues yo si creo que fue ella! –Grito Cristal- para mi que ella es la culpable de todo esto –la miro enojada- ¡ella es la culpable!

Si, ella tiene razón –comenzaron a gritar otros poniéndose en contra de la pelinegra.

¡Silencio! –Nos callo McGonagall- no tienen pruebas para acusarla jovencitos.

Pero el profeta lo dice, ella es la única presente siempre. ¡Dime porque la atacaste eh! –miro a Susan.

No de que hablas –susurro aturdida.

¿Sabes? El sombrero se equivoco Cristal, ¡allá esta tu casa! –La fulmino Victoire mientras apuntaba a Slytherin- ¡vete Cristal!

Señorita Weasley por favor, intentemos mantener la calma. Solo les pido que confíen en Susan. –McGonagall la observo pero Su mantenía la mirada baja- no se dejen llevar por lo que leen, no todo es lo que parece recuerden eso.

-McGonagall dijo otras cosas más y se retiro, mientras tanto el comedor seguía siendo un mar de murmullos.

Se que fuiste tu Martínez, y juro que esto no quedara así –le hablo Cristal- ¡eres una maldita! –le dio una cachetada que juro que si no fuera mujer, la golpeaba.

¡Déjala en paz entupida! –Victoire parecía perder la razón, y estaba que se tiraba sobre Cristal.

No se como la defiende, casi enveneno a Rose y aun así ustedes le creen.

¡Ya déjala en paz Cristal, largo de aquí! –le grite yo. Ya no soportaba mas sus palabras y se que Susan mucho menos. Ella estaba que lloraba por el golpe y por las palabras.

Como quieran –suspiro y se fue.

CRISTAL, PARKINSON, LOS VOY A MATAR!
DEJENSE DE JODER!
Q LES HIZO!
MUY BIEN DICHO VIC!

Oye Susan! –un chico me arrojo un papel y dude bastante en si tomarlo o no.

¿Qué es? –pregunto impaciente la castaña.

No… no se… -lo tome con miedo y lo abrí- casi asesina… -susurre leyéndolo- la reencarnación de Voldemort.

¿Qué? –Rose me quito el papel enfurecida mientras que Victoire se puso de pie para buscar a la persona que me lo había arrojado.

¿Esto es tuyo? –le pregunto.

Si, pero se lo di tu amiga la asesina –se le río en la cara descaradamente.

¡Eres un cobarde! –Victoire furiosa le dio una cachetada enorme.

¿¡Que pasa loca!? –le grito poniéndose de pie.

¡Hey a ella no le gritas! –se interpuso Teddy entre ellos- ¿entendido?

¿Huy y que vas a hacerme? ¿Cambiar mi pelo de color? –se burlo.

¡Ya estuvo! –Ted comenzó a pelear con el chico lanzándole un traga babosas- para que no te vuelvas a meter con nosotros.

¡Mi héroe! –Vic beso la mejilla de Teddy.

¿Estas bien? –me pregunto Matt llegando a la escena.

No, ya estoy harta de todo esto. –Me queje- ¡yo no les hice daño! Hasta hubiera preferido que me atacaran a mi y no a ellas.

¡MENTIROSA! –grito Parkinson mirándome tan mal, que en verdad hería.

¡Yo me encargo! –gruño mi novio yéndose a arreglar cuentas con el.

Chicas perdón pero me voy, quiero estar sola –solloce- este lugar se esta convirtiendo en un caos y es todo mi culpa.

Susan… -susurraron pero no las escuche.

POBRE SUSAN!
MAS BUENA ES ELLA!
LOS VOY A MATAR A TODOS LOS Q ESTEN EN CONTRA DE ELLA!

Susan? –entro a la lechucearía.

Vete, por favor quiero estar sola –chille sentada en el suelo.

No, ¡grítame, pégame y hasta échame tu misma si quieres! –grito- ¡pero no voy a dejarte sola!

¡James! –suplique.

No me pidas que me aleje Susan, no cuando se que necesitas un apoyo. –se acerco.

No comprendo porque es tan complicado creer que no fui yo. –susurre.

Yo tampoco lo se. Pero Su… y-yo te creo. –Se sentó a mi lado- y estoy de tu lado. ¡Siempre lo estaré!

Eres increíble James Potter –lo abrace fuertemente mientras lloraba.

Gracias pero es la verdad. Quiero que lo sepas yo si te creo y jamás dejaría que te lastimaran. Susan en verdad me arrepiento de todo lo que paso, ¡perdóname por favor!

¿Enserio? –Me separe de el para verlo bien- pues perdonado –sonríe feliz- y perdóname tu a mi.

Te perdono ¿y sabes porque? Porque te extraño mucho, y quiero que volvamos a ser amigos. ¡Como antes! –sonrío seguro.

¡Como antes! –Lo abrace de nuevo- no tienes idea de lo que extrañaba hablar contigo James.

Y tu no tienes idea de la falta que me hiciste –Me susurro al odio aun sin dejar de abrasarme. Estaba tan feliz de que al menos volviéramos a ser amigos. En verdad no necesitaba a mi lado.

Esa tarde me quede abrazada a James, hablando de todo lo que nos paso por separado cuando dejamos de ser amigos. En verdad estaba feliz de tenerlo a mi lado otra vez.
Solo podía observarlo sonreír, como solía hacerlo solo para mi.
Al fin y al cabo este día no había sido tan malo, gracias a el pude encontrar algo por lo que sonreír.

QUE TERNURA!
ME ENCANTO ESTA PARTE!

Victoire estuvo increíble ¡esa cachetada que le dio a Blake! –Reí al recordarlo- ¡fue genial!

Lo se, aunque tu estuviste bastante bien –me animo- ¡la defendiste y te llamo “héroe”!

Si, espero eso sume puntos para la reconquista –me termine de poner el pijama- ¿y tu que hacías que llegaste tarde?

Hablaba con Susan –se sentó en su cama.

¿Qué? Haber amigo, ¿escuche bien? –pregunte sorprendido.

¡Si! –Sonrío- estoy tan feliz Teddy, ¡somos amigos!

Que bien, ¡felicidades! –Sonreí contento- ahora las cosas si están tomando su forma.

Es cierto, ahora todo parecen ir como debieron ir siempre.

¿Y que tal? ¡Cuéntame!

Bueno, estaba en la lechucería llorando por la culpa de todos esos idiotas que la culpan –bufo- y llegue yo, hablamos y le pedí perdón.

¿Y te perdono? –pregunte como si no supiera que así fue.

Si, y fue genial porque ella también se disculpo y bueno… ¡somos amigos otra vez!

Pero son amigos –hice una mueca.

Si pero así se comienza, como amigos y luego quizás algo mas –sonrío embobado.

¿Entonces ya no pensaras en otras chicas?

No, y espero tu hagas lo mismo –me fulmino con la mirada- se que dije esto antes pero esta vez lo juro. ¡Juro que ya no perseguiré más chicas! –Suspiro- porque solo me interesa una.

Y esa chica es ¡Susan! –Grite divertido- ¡que bien por ti entonces!

Gracias. Esta vez estoy decidido a controlar mis malditos celos solo por mantenerla cerca mío. –se recostó en la cama.

Yo por mi parte también quiero estar solo con Victoire, adiós a las demás y hola a Vic –festeje saltando en la cama- ¿ya se vienen las vacaciones no?

Aun falta Ted –se burlo.

Bueno pero tengo que planear algo para navidad. ¡Algo genial e increíble! –Me alegre- ¡tengo que conquistarla!

Ya, seguro lo lograras ella no ah salido con nadie más desde que terminaron. Seguro aun te quiere –me miro.

¡Ojala amigo! –Mis ojos se iluminaron- es lo que mas deseo, que Victoire y yo volvamos.

Entonces esfuérzate y hazlo realidad. –me apoyo

AL FIN ESTOS CHICOS UTILIZAN LAS NEURONAS!
SE PONEN MAS TIERNOS!

¿Estas bromeando? Rosie no creo que sea de alguno de ellos. –hablo Scorpius.

Tiene un león dibujado, ¿tiene que significar algo no?

Y que insinúas que perteneció a no se… ¿Godric Gryffindor? –bromeo.

No lo se Scor, quizás no al señor Godric pero quizás si le perteneció a algún descendiente.

Bueno no lo sabremos si no buscamos –Helena comenzó a ojear los libros.

CHAN, ROSE TIENE RAZON!
Entonces vacaciones en casa y navidades donde la abuela ¿eh? –sonrío divertida.

Así es –bufe- me gustaría quedarme contigo.

A mi también, será aburrido pasar navidad aquí sola –suspiro lentamente- ¡pero bueno nos veremos luego!

No será lo mismo –hice una mueca- ya estuvimos casi todo el año alejados y ahora tenemos que estarlo mas.

¡Pero James! Piensa que no va a volver a suceder, y tenemos más años para seguir hablando y estando juntos –me animo- recuerda que me lo prometiste.

¡Cierto! Hablando de promesas prometiste ayudarme con mi examen y no lo cumpliste –me queje.

¡Yo no prometí eso! –Fingió espantarse- yo prometí que te ayudaría a estudiar no a hacer trampa.

No es hacer trampa Su, es ayudar a un amigo que lo necesita –la corregí.

¡Tonto! –se burlo.

¡Quejona! –le seguí el juego.

¡Eres pésimo capitán!

¡Me dolió eh! –Me hice el ofendido- creí que te gustaban mis tácticas de juego.

¡Claro! –río tan divertida que me contagio.

¡Ya hablando enserio! –Borre mi sonrisa, aunque me costaba estando con ella- ¿y si le pedimos permiso a McGonagall para que te deje ir a mi casa en vacaciones?

Podríamos intentarlo, pero no se si nos deje –se encogió de hombros.

¡Hola chicos! –de pronto apareció el tonto novio de Susan.

Hola amor –ella le sonrío y yo intente controlar mis celos.

Hola James –me sonrío ¿Por qué tenia que ser odiosamente amigable? Me queje.

Hola Mathew ¿Cómo estas? –hice una mueca que rogaba pareciera una sonrisa.

¿A tu mandíbula le sucede algo? –Pregunto confundido- pero estoy bien gracias. –Susan río.

Esta bien gracias Mathew.

¡Por favor dime Matt! Estamos en confianza –palmo mi espalda.

Claro. –mire a Susan que seguía riendo, aunque no sabia porque. ¿Se habría dado cuenta de mis celos?

¿Ya terminaste tus exámenes Matt? –pregunto ella ya mas calmada.

Si, espero me allá ido bien o mis padres van a matarme –puso una cara de horror.

¡No o me quedare sin novio! –bromeo ella y yo reí, ¡no seria mala idea que reprobara!

Seguro te ira bien, -intente ser amigable- ¿los demás habrán terminado?

JAJAJAJAAJA
POBRE JAMES, LO Q SE TIENE Q AGUANTAR!
ES MUUY TIERNO!

No estés triste Susie –me sonrío Hagrid- si quieres puedes venir a cenar conmigo en navidad.

Me encantaría Hagrid –le devolví la sonrisa- pero creo que todos cenaremos en el gran comedor.

¡Oh cierto! Lo había olvidado –movió la cabeza- creo que los años comienzan a afectarme.

Pero si estas como nuevo Hagrid –bromee.

¡Gracias! –Río- pero si estas aburrida, ¡ven a verme! Te preparare una rica sopa o un te.

¡De acuerdo Hagrid! –Levante la cabeza para verlo- tengo mucho tiempo para ir a visitarte.

¡Perfecto! Ahora me voy, tengo que arreglar algunas cosas.

¡Adiós! –Hagrid se perdió en el paisaje y yo volví al castillo.

HAGRID (L
Bueno pasa que ya encontré a quienes serán tus tutores legales.

¿Enserio? –Sonreí- ¿y quienes son?

Bueno, la familia de Rose y Hugo Weasley han aceptado felizmente serlo. –saco un saquito con polvo- polvos Flu ¿los has usado?

Solo una vez –me quede helada- ¿viajare ahora?

Bueno, puedes ir por una maleta pasaras las vacaciones con ellos.

¡Que bien! –Sonreí feliz- iré por mis cosas y vengo profesora.

No podía creer que los Weasley quisieran ser mis tutores.
Estaba tan feliz, pasaría las vacaciones con Hugo y Rosie pero sobretodo, tendría una navidad en familia. Al menos era lo bueno, que sentiría que tengo una segunda familia.
Recogí lo necesario y baje de nuevo hacia la oficina de la profesora.

¿Lista? –me pregunto.

¡Espere! –Salí de la chimenea y corrí hacia ella- ¡gracias por todo profesora! –La abrace- y feliz navidad.

Feliz navidad Susan, y de nada –me sonrío- Hogwarts la extrañara.

Igual yo –tome mis maletas y con la mano desocupada tome el polvo- ¡Madriguera Weasley Granger! –grite fuertemente.

SI ! Q COOL! ASI LO VA A PODER VER A JAMES! ÑACAÑCA

¡Ronald tu lechuza se choco el vidrio otra vez! –Se quejo la castaña- ¿Cuántas veces tengo que limpiarlo?

¡Ella no tiene la culpa! –Se quejo- ¿Por qué no ves a tu maldito gato holgazán? No hace nada más que dormir todo el día.

¡Crookshanks no es un holgazán! Y si lo es lo aprendió de TI –gruño enfadada.

JAJAJAJAJAJAJAJ LOS ADORO
Espero recuerden a Albus, solo quería venir a desearles feliz navidad. Se que ya no estarán conmigo, pero espero tener una familia con quien compartir lo bueno y lo malo de la vida, como me enseñaron ustedes –sollozo y yo la abrace.

Ella ya no estará sola señor lo prometo. Y señora, are todo lo posible por cuidarla.

Gracias Alb. –Susan apoyo su cabeza en mi hombro- estoy seguros de que ellos escucharon eso, y están mas tranquilos.

Hace mucho frío… -susurre viendo toda esa nieve.

Lo se, papa y mama los amo. –Corrió un poco la nieve que caía sobre sus tumbas- no lo olviden nunca por favor.

-nos quedamos así un rato, callados y observando, Susan derramaba una que otra lagrima y yo estaba ahí para abrazarla de pronto escuchamos un ruido-

¿Qué fue eso? –pregunto ella viéndome.

No lo se… -volteamos y vimos a unos hombros- son trabajadores creo.

¡No! –Susan se puso de pie y me corrió para que nos ocultáramos detrás de un árbol, enseguida súper porque al ver ese hechizo rebotar en la nieve.

¿Mortifagos? –me pregunte sorprendido.

Si pero ¿Qué es lo que buscan aquí?

Creo que nosotros somos lo que buscan. –tome de su mano y tomamos nuestras escobas- ¡corre Susan!

Eso intento pero la nieve me hace tropezar –se quejo- ¡vamos hay que volar!

Comenzamos a volar lo más alto que podíamos para que se les hiciera difícil vernos.
Pero a nosotros también se nos dificultaba ver.
No sabíamos porque, pero nos estaban atacando y teníamos que huir de allí o saldríamos heridos.

¡Albus! –me grito espantada al ver que yo me quedaba atrás.

¡Ve, ya te alcanzo! –grite intentando volar mas rápido.

¡Impedimenta! –Grito ella- ¡fue lo único que se me ocurrió!

Tranquila, me has salvado –suspire al ver como paro el hechizo que me estaban por lanzar- vamos ya casi llegamos.

-llegamos a mi casa, allí nos vestiríamos para ir donde mis abuelos-

¡Ven! Subamos las escaleras antes de que…

¿Antes de que Albus Potter? –pregunto mi mama bajando las escaleras.

Hola señora Potter –sonrío Susan algo nerviosa.

Hola linda, ¿Cómo estas? –le sonrío calmada pero luego me miro enojada- ¿puedo saber donde estaban?

Eh… -mire a Susan.

Fuimos al cementerio en donde están mis padres –explico ella- quería desearles feliz navidad.

¡Oh! Pues en ese caso, esta bien. ¡Pero miren nada más como quedaron llenos de nieve! –nos observo.

Fue culpa de los mort…. –me quede callado.

¿De los que? –mi mama me miro amenazante.

No te enojes mama, es solo que cuando estábamos allá unos mortifagos nos atacaron pero no es gran cosa, ¡estamos vivos! –sonreí esperando que se calmara.

¡Albus Severus Potter!

¿Le están gritando a Albus? Eso es algo que no se ve todos los días –se burlo Teddy apareciendo- ¡hola Su!

Hola –le sonrío ella.

Mama, nosotros no tenemos la culpa de lo que paso.

Es cierto señora Ginny, en verdad no sabíamos que nos atacarían. ¡Ni siquiera sabemos porque lo hicieron! –hablo Susan.

Bueno, -intento calmarse- solo vayan a vestirse ¿si? Ya casi nos vamos, y tu padre sabrá que casi fueron cazados por esos tipos.

Si mama. –bufe y subimos a vestirnos.

Q SUERTE Q NO LES PASO NADA!
PORQ LOS BUSCAN LOS MORTIFAGOS?!
Q PENA Q ME DIO LA PARTE EN LA Q VAN AL CEMENTERIO!

¿Creen que me lance un hechizo si me acerco con intenciones? –se pregunto mi amigo.

¿De que hablan? –camine hacia ellos.

Ted dice que quiere volver con Victoire. –Me aclaro mi hermano- y quiere saber nuestra opinión.

Bueno Teddy, si en verdad la amas y estas seguro de no volver a lastimarla ¡hazlo!

¿Enserio? –ambos me miraron sorprendido.

¿Qué dijiste James?

Lo que escuchaste Albus, es hora de que todo este como debía estar.

¿Y como se supone que debe estar según tu? –se cruzo de brazos.

Ted con Victoire, Scorpius con Rose, tu con Helena y…

Y ¿tu con quien? –enarco una ceja.

Albus hermano, ¡tenemos que hablar! –me senté frente a el.

¿Qué sucede? –pregunto confundido.

Bueno, me gusta una chica.

¡Lo sabia! Por eso actuabas tan raro, ¡sabia que algo te había sucedido! ¿Y quien es?

No salimos, te aclaro –lo mire seriamente- y si, es por eso que actuaba raro ya que jamás me gusto alguien de enserio.

Ya ¿me dirás quien es?

¿Por qué me enojaría?

¡Promételo! –le grite.

¿Qué? ¿Pero como es eso posible? –Parecía sorprendido- ¿y porque no me lo dijiste James?

Si, pero tu lo dijiste “fue” ya no lo es mas. A demás siempre le gustaste tú. –sonrío calmado.

Bueno si te gritaría y golpearía, pero porque la hiciste sufrir mucho y tardaste en darte cuenta de que te ama –gruño.

¿Hoy? –hablo mi amigo ahora si metiéndose en la conversación.

¡Perfecto! Espero terminen juntos James, ella seria muy feliz –me abrazo.

Albus, te olvidas de algo ¡tiene novio! –Casi grite- y si Ted le diré hoy todo lo que siento por ella.

¡Pero tiene novio! –grito mi amigo recordando lo que dije.

Ves James, le dirás lo que siente y ella tiene novio. No veo el porque no corresponderte.

Bueno entonces esta decidido, me armare de valor y le diré que me gusta. –sonreí esperanzado.

¡Suerte! –dijeron a la misma vez.

JIJIJIJIJIJIJIJ
Q PASARAAAA
SON MUY TIERNOS LOS CHICOS!

Mama, papa –los llamo.

¿Si hija? –preguntaron viéndola.

A que no saben quien tiene novia. –miro a su hermanito quien se acercaba.

Espero no seas tu. –sonrío el tío Ron.

¡Dije novia papa! –se quejo mi prima- y no, no soy yo ¡es Hugo!

¿Qué? –La tía Hermione dio un salto mientras veía sorprendida a su hijo- a penas tienes trece años.

¡Rose que chismosa eres! –se quejo Hugo.

¿Mi hijo tienes una novia? –Ron también se puso de pie y Rose sonreía, creída de que lo regañarían- ¡felicidades Hugo! –la sonrisa de Rose se borro.

¿Felicidades? –grito molesta.

¿Qué? Es su primera novia, ¿y es linda? –pregunto el tío.

¿Cómo se llama amor?

Se llama Emily mama, y si papa es muy linda ¡gracias! –le saco la lengua a su hermana.

¡NO PUEDO CREERLO! –Volvió a gritar- a el no le dices nada, ¡que tiene una novia a los trece años! Y a mi que soy mas grande por poco y me mandas a azkaban ¡papa no es justo!

El es hombre Rosie, y sabe cuidarse solo. Tú eres mujer y se pueden aprovechar de ti –se excuso mi tío.

¡No es cierto! Esto es tan injusto mama has algo –chillo.

Bueno Ronald ella tiene razón, tenemos que ser justos con ambos. ¡Igualitarios! –apoyo a su hija.

Bien, puedes tener novio siempre y cuando YO lo juzgue.

Entonces juzga también a la novia de Hugo –se cruzo de brazos furiosa.

¿Para que lo ara? ¡Si eso ya lo hiciste tú, celosa! –Que quejo Hugo- mama la interrogo y Emi casi llora, me dejo en ridículo cuando grito como loca.

Ahora comprendes lo que es tener como padre a Ron Weasley, y ser mujer –mi prima sin aguantar mas se fue.

Mi bebe tiene novia –lo abrazo mi tía.

Mama ya no soy un bebe –se separo- soy un hombre.

¡Claro! –rieron.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
POBRE ROSE ES INJUSTO!

es ayudo?

Claro Ted, deja esas cosas allí se lavaran solas –le sonrío.

Teddy Lupin, ¿ayudando? Creo que eso es algo nuevo –me burle.

¡Oye! También soy bueno ¿sabes? –se quejo.

Lo se, solo bromeo Ted.

Digamos que tengo mi lado amable, que puedo sacar de vez en cuando. –me sonrío.

¿Y cuando es eso?

Cuando quiero impresionar a una linda chica. –se me acerco.

¿A la tía Ginny? Esta casada con Harry –me burle.

¡Oye ya detente! –Comenzó a hacerme cosquillas- ¡BASTA TEDDY!

No hasta que te disculpes –río junto conmigo, mi tía se había ido ya no estaba.

¡Nunca! –Seguí riéndome y corriendo por toda la cocina- ¡déjame en paz!

¡No ven aquí y discúlpate primero! –me ordeno.

¡OBLIGAME! –corrí.

Bueno si insistes. –Al ver que me resbalaba con el agua chorreando en el suelo me sostuvo- ¿te disculparas? –susurro acercando su rostro al mío.

No. –sonreí viendo sus hermosos ojos violetas.

¡Vamos Vic! –Se acerco mas- había olvidado tus pequeñas pecas, y tus ojos… son hermosos –suspiro y yo solo estaba embobada.

Porque le ayudaba a recordar algo, aunque ya no podrá hacerlo –bufo Teddy haciendo que yo riera.

¿Qué es? –sonrío emocionado.

Nada que te interese enano –lo abrace.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJJA
LOUIS! NO VES Q ESTABAN EN ALGO IMPORTANTE!
JAJAJAJAJ

Pasa algo James? –pregunte deteniéndonos debajo de un árbol.

B-bueno yo… -se aclaro la garganta y es que se veía bastante nervioso- quería estar a solas contigo.

Ah, ¿y porque? –intentaba no contagiarme de su nerviosismo pero parecía imposible.

No lo se… -susurro y luego me vio- es decir, si lo se pero yo no…

Tranquilo. –apoye mi mano en su hombro para tranquilizarlo y le sonreí, el solo dirigió su mirada hacia mi mano.

Susan yo… -suspiro.

No lo se… -susurro y una vez mas, nuestras bocas se encontraron- te quiero Susan… -me susurro.

Yo también James… -cuando íbamos a besarnos otra vez apareció una imagen en mi cabeza ¿Por qué ahora? ¿Por qué tuve que tener una maldita conciencia? La imagen de Matt me hacia sentir culpable y una mala persona.

No, no…. James… -susurre sin verlo a los ojos y alejándolo para que no me besara- esto esta… mal. –finalice con todo lo que me dolía decirlo.

¡Pero tienes que escucharme! Tengo que decirte lo que me pasa o…

¡No! James enserio, si dejo que hables será mas difícil –en ese momento me sentí tan tonta, que quise llorar de rabia- lo ciento James… lo ciento de verdad.

No… Su… -no lo deje hablar y me fui.

No se merece que yo lo engañe de esta forma, me siento tan mal

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !
AL FIN!
LO Q ESTUVE ESPERANDO POR Q ESTO PASARA!
:D
MATT, SOS UN ESTORBO!!!!!!!! JUBILATE!
NO VES Q TE INTERPONES ENTRE 2 PERSONAS Q SE AMAN!
YO Q SUSAN UBIERA SEGUIDO , PERO DESPUES ME DARIA CARGO DE CONSIENSIA

¿Susan? –se me acerco.

¡Albus! –lo abrace ya llorando, es que la culpa me estaba matando.

¿Qué te pasa, estas bien?

No… yo… James… -intentaba respirar- James me beso.

¿Qué? –Pareció sorprenderse de lo que dije- ¡que bien!

Lo se, pero yo tengo una conciencia ¿sabes? –lo mire.

Oh, ¿es por Matt?

Si Albus, ¡no puedo hacerle esto! No puedo ser tan egoísta y no pensar en el. Pero es que… no se, ese beso fue todo lo que siempre quise y lo sabes.

Si y es por eso que me pone mal que estés triste. James te besa pero tienes novio –bufo.

¿Y sabes que es lo peor? –me seque las lagrimas.

¿Qué? –el parecía no saber que decirme.

Que me gusto, -admití- el beso con James, me gusto. Y creo que estoy volviendo a sentir cosas por el.

¿T-te esta gustando de nuevo? –sonrío esperanzado.

S-si… c-creo que si. –susurre abrazándolo.

Vaya… creo que esto es muy complicado –susurro y yo solo asentí.

Lo único que quería era llorar, e intentar quitar de mi mente a Matt.
Y volver a recordar ese perfecto beso que nos habíamos dado.
¿Cómo olvidarme de eso ahora?
Y lo más importante, ¿Cómo evito lo que estoy ciento por James otra vez?
En verdad estaba volviendo a amarlo, y eso era peligroso

DEJA DE JODER ES PELIGROSO Y VOLVE CON EL, TERMINA CON MATT Y LISTO!
No podía creer lo que había pasado, un perfecto primer beso arruinado por ese tonto.
Ahora me había quedado con un corazón roto, y unas ganas de haberle dicho que la amaba.
Solo esperaba esto no arruinara nuestra amistad, porque no podría vivir sin ella.
Después de este día creo que seria lo mas importante para mi, estar a su lado

POBRECITOOO!

AME TODOS LOS CAPITULOS!
LA VERDAD QUE ESTUVIERON GENIALES!
PREGUNTA: CUANTOS CAP TIENE ESTA SEGUNDA TEMPORADA?
BESOS.
SEGUILAAA! :D

OMG Martuu!! LO que te extrañee :( y Gracias♥️ q bueno q te gustaron juro q extrañaba tus comentarios rosas y violetas*-*
ahora estas aca!! que alegriaa*-* y hablando de los cap emm creo q son 36 los capis de esta temporada si no me equivoco! :O jeje
Y se vienen unos... :¬w¬: se van a saber muchas cosas, los misterios ya no van a ser misterio!
Pero enserioo me hiciste sonreir con tu gran comentario! :D sos re grosaa!!♥️

PD: GRACIAS x haberme pasado de paginaa*-* ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 18 Oct 2011, 10:27 pm

Miss. Menta ^^ escribió:"Me apoye en el árbol y me deje caer al suelo nevado.
Después de este día creo que seria lo mas importante para mi, estar a su lado."

POBRE MI JAAAAAAAAAAAMES :(

Loseee u.u pero prometo no hacerlos sufrir tanto (? jeje
James nos ama eso es bueno al menos ;)
awwwww amo encontrarme un comentario tuyo*-* gracias x comentar!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 18 Oct 2011, 10:35 pm

Grace Diamond Gryffindor escribió:
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrdoname, May Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 3619577255 por favor ¿sí? ¿Ya no me quieres? :pale: bueno, no importa, te entiendo. Soy una pésima lectora, que escribe ''tengo muchos trabajos, me gusto, nos vemos''. Lo sé soy pésima. Me merezco que no me quieras Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 3619577255
El colegio me cansa mucho, y no tengo tiempo para nada. ¡Me devolvieron el tefelono! así que leí el capi y no dudé. Me dije: TENGO QUE COMENTARLO.
Hoy, como es un capítulo tan importante, lo voy a comentar como se debe :P y me da lo mismo los trabajos, además solo es uno :roll:

¡Oh! ¡Louis! ¿No sabes que no se puede interrumpir a las personas? 8) ¡Yo quería que se besaran! 👅

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056
Ammm....mff....yo...no....¿qué?...ellos....beso....¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!
¡NO PUEDO CREERLO! ¡SE BESARON! ¡POR FIN! Ouhh amé este capítulo. ¡ME ENCANTÓ! sigo en shock Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056

¿Estaba soñando con este beso? Más tierno no puede ser. :D :D :D :D :D Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 1477071114 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 1477071114 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 1477071114 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 1477071114

No se merece que yo lo engañe de esta forma, me siento tan mal.

¿POR QUÉ TE FUISTE? ¡TTTTTTTTTTOOOOOOOOOONTAAAAAAAA! ¡YO SÉ COMO DESACERME DE MATT! :twisted: :twisted: Y ASÍ NO TENDRÁS MÁS PROBLEMAS.

Bueno, May. Ojalá me sigas queriendo Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 3619577255 seguiré leyendo...y me estoy sacando buenas notas así que creo que podré comentar largo.
Nos vemos, un besito. :D

OMG Grace!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 167695056 ¿Como vas a decir eso? Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 2039594227 yo jamas podria odiarte o dejarte de querer!! D:
Ya sabes que yo comprendo q no puedas comentar como queres! Enserio no me molesta si comentas cortito!! ñ___ñ
Pero ya no digas esas cosas!! :| Yo te quiero mucho! :cheers: y James 8) Albus tambien :o jaja enserio todo el elenco x protagonizar a Susan :P
jajaja xD AME tu coment♥️ Gracias x comentar enserio para mi era importante q todas lo pudieran leer x eso! Porque se venia el esperadisimo beso*-*
Y ver que lo comentaran y les gustara*-* goshh!! Te adoroo enserioo♥️ :D
Yo quisiera q me enviaran un mensaje a mi cel del foro para avisarme cuando comentan la nove :P jeje o cuando suben capitulos las noves q leo!*-*
Seria mas sencillo q batallar con mi papa y mi hermana por meterme a la pc y averuguarlo! ñ__ñ
Sabes que te deseo muchiisiisisiima suerte en tus examenes espero te alla ido bien en todos!! :lol!: Y espero no haberte hecho gritar :P
o te vas a tener q mudar de ese barrio tambien! :lol: jaja otra vez graciias!! ♥️ Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 18 Oct 2011, 10:48 pm

cataliina escribió:¿Saben chicas? Extraño mucho a… ya saben quien –hable viendo que nadie mas escuchara.

Lo se, es horrible estar separada de la persona que amas –bufo Susan- extraño a Matt pero es raro, porque no lo extraño tanto.

Pero como como lo vas a extrañar si al que quierees es a James no a Matt termina con el susan, no es para ti, James siii , jejejee ok ok me calmo,
y probre Rose que aun esconde su amor por Scorpuis deberia hacerlo publico, se quieren mucho D:

Wuajajaja ¿terminaras con Matt? ¿Saldras con James? ¿Se enterara del beso Matt? :¬w¬:
Intriga, intriga ♪♪ / Sipi Rosie u.u prometo no hacerlos sufrir tanto para el futuro! :P ellos son los q hasta ahora duraron mas!*-*
¡UN RECORD MUNDIAL! :cheers:

Maay al fin capitulooooooooo que emocion y ademas es muy bueno, fui romantico lindoooo aaa................... lo AME, es que de vaerdad me gsto mucho lo que todo el mundo esperaba el primer beso entre james y Susan,
bueno ahora pondre las partes que me gustaron :D

AMO que les gustara de verdad*-* fue geniiaaal q pudieran comentar el primer beso*-* GRACIAS!!! ♥️

Nooooooooooooo D: por que louis tiene que interrumpir, no es justo, por que todos los pequeños tienen que interrumpir Mad

bueno pero alfin uvo un asercmiento entre veic y ted

ahora espero se aclares las cosas.

Respuesta: jajaja Louis es un niño travieso! :¬w¬: y sip hubo un acercamiento pero tranqui eh q no sera el ultimo! ñ___ñ
Aclarar las cosas... Mmm eso ya lo iremos viendo eh! :D

Ya ¿me dirás quien es?

¿Por qué me enojaría?

¡Promételo! –le grite.

Ay que lindo Susan es su primer amor verdadero, que lindooo

albus prometelo de una ves vaya que es terco Albus, jajjaja ok ya

Que tonto es James el mismo dijo que fue novio de Albus y ahora le pregunta si no se enojaa -.- jaja ademas Albus tiene novia, jajaj

Y Albus tiene razon yo tambien le gritaria y me enojaria por hacerla sufrir tanto y hacerla pensar que no le gusta Mad

Si alfin se lo diraaa que alegriaa .

Respuesta: Sii verdad*-* es q fue su primer novia*-* pero al menos no se enojo ni nada! :D
Yo creo q tiene q quererlos mucho como para q no se moleste! o.o pero ya q el tiene a Helena :P jeje

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besooooooo, aunque quede como Shocked
aunque al a ves me algreo mucho..

despued me rei mucho con lo de tia luna, jajaja luna y sus nargles jajajaja Razz

Pero despues la maldita conciencia Mad por queeeeeeeeeeee!!! D:

y luego me dio penaa por que el se puso triste Sad

NOOOOOOOOOOOOO Maay me isite pasar por muchas emociones a la vezzzzzz, y luego me dejas ASi Shocked

Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrr

ok ya me calmo

:hi:

Respuesta: jajaja sii queria hacer un momento "comico" en el beso xD en donde Luna advertia sobre lo nargles xD jaja
AMO a Luna♥️ y no se si se dieron cuenta pero esa parte del beso en donde Susan pregunta q son los nargles y el le dice q no sabe..
Lo copie un poco del beso de Harry y Cho :D (Lease: odio a Cho¬¬ Prefiero Hanny♥️ es q AMO a Ginny*-*) y bueno, el beso de James con la chica q ama fue parecido al de su papa con esa Cho ( :caliente: ) :risa:
jejeje que bueno q te deje shokeada okno xD pero es bueno saber q te gusto enserio GRACIIAS x haber podido comentaar!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 18 Oct 2011, 10:57 pm

Sarahí Lovegood Lestrange escribió:James S. Potter’s POV:

Bailaba animadamente con Susan, hasta que decidí que era momento de decirle lo que sentía por ella. La tome de la mano y ella la miro extrañada peor después me sonrío.
Así fue como la jale y salimos hacia el patio, que se veía muy bonito excepto por el frío y la nieve. Cuando encontré un lugar aparato nos detuvimos.
Justo debajo de un árbol.
ROMÁNTICOOO...!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 675497

¿Pasa algo James? –Me pregunto.

B-bueno yo… -malditos nervios justo ahora me traicionaban, como pude me aclare la garganta - quería estar a solas contigo.

Yooo tambieeén..!!!

Ah, ¿y porque? –ella intentaba no ponerse nerviosa, pero yo no ayudaba mucho.

No lo se… -susurre como tonto, pero después la vi fijamente- es decir, si lo se pero yo no…

Tranquilo. –ella apoyo su mano en mi hombro para tranquilizarme y me sonrío, y sinceramente eso no me tranquilizaba para nada, solo me limite a ver su mano.

Aww..!! Estaa nervioosooo Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 223874

Susan yo… -suspire resignado a decirle lo que sentía.

CÁLLATE && besámeee..!!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 951607

Wiiiiiiii..!! Yaa eraa horaaa... x]

Me amaaa...!! Mee amaaa...!! Mee aamaa...!! Aww..!! Yoo tambieén Loo aamoo..!!

¡Chicos! –nos llamo y aun si separar distancias volteamos a verla.

¿Luna? –pregunto Susan viéndola sonriente.

¡Tengan cuidado con los nargles! –nos advirtió mirando hacia el muerdago, que hasta ahora yo no había notado.

Jjajajaa,, amoo cuaandoo Lunaa dicee algoo sobree Los nargles

¿Qué son nargles? –me susurro Susan algo divertida y viendo el muerdago.

No lo se… -susurre y una vez mas, nuestras bocas se encontraron ahora se venia lo difícil, decirle lo que siento por ella- te quiero Susan… -le susurre, ya que fue lo primero que me salio.

Yoooo maaaaaaaás..!!

Yo también James… -cuando íbamos a besarnos otra vez ella se separo bruscamente intentando luchar contra mi boca, y contra sus mismos impulsos. ¿Qué le sucedía?

No, no…. James… -susurro sin verme a los ojos y alejándome para que no la besara- esto esta… mal. –finalizo, haciendo que mi corazón se rompiera en pedazos.

Noo..!! Jaamess..!! Yoo tee aamooo..!!

¿P-por que? –pregunte triste. En verdad no sabía que es lo que había hecho mal.

Porque tengo un novio, y no esta bien que le haga esto. -¡golpe bajo para mi corazón! En verdad me había dolido que ella se acordara de Mathew justo ahora.

Porr queee teniiaaa quee teenerr nooviooo justoo ahoraaaaaaaaa.....? Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 880909 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 44 880909

¡Pero tienes que escucharme! Tengo que decirte lo que me pasa o… -intente explicarte pero ella no me dejo.

Porr queee...?? Yoo queriaaa que mee dijeraa que mee amaaaa..!!

¡No! James enserio, si dejo que hables será mas difícil –pude notar que ella quería llorar, a ella también le dolía como a mi- lo ciento James… lo ciento de verdad.

No… Su… -no me dejo hablar y se fue.

No Su..!! No tee vallasss..!!

Después de este día creo que seria lo mas importante para mi, estar a su lado.

Jaaaaammees..!!

Por quee..??

Por que justamente ahora debo tener novioo...??

Yooo tee correspoondooo..!! Loo sabeess..!! Tee amoo..!!!

Siguelaaa..!! Mee mataaraás...!!

Noo Laa puedees dejaar asii..!!

Necesitoo saaber quee pasaraá entree nosotross..??

Terminareé con Maatt..??

Le direé Laa verdaaad...??

Jaames seguiraá luchaando por mii...??

Son demasiadaas mis dudaas existenciaaalesss..!!

:affraid: James leyo tus pensamientos y te beso!!*-* :arre:
jajaja verdad q si? yo tambien ame escribir esa parte de los nargles :P fue divertido crear el momento comico en donde Luna se mete xD
y bien despistada xq se besaron y ella como si nada advirtiendoles xD
Quisas veias venir lo q James iba a decirte (declararte su amor) y x eso preferiste huir, para q doliera menos :(
Y sii che u.u justo en ese momento tuvimos que tener conciencia y novio!! :caliente: :¬¬:

D: no nooo te me mueras Sarah te hecharia mucho de menos!! :crybaby:
Pero la seguire enseguiditaa para q nada te pase! ñ__ñ jeje :jeje:
¿Que pasara con ustedes? Se ira sabiendo con el transcurso de la historia.
¿Terminaras con Matt? :affraid: Eso tambien ;) jaja
¿Se la diras? :O ammm,,, no se si le diremos la verdad eh! :¬w¬:
Por supuesto que James seguira luchan por ti!! :lol!: el te ama y no va a renunciar tan facilmente!
Estuvo decidiendose todo el año asi q mejor q se ponga las pilas y manos a la obra!! :lol!:
jeje sii son muchas dudas que prometo desatar eh! ñ___ñ ahora sii Sarah!! miiil graciias x haber comentadooo!! ♥️
Bess!!

PD: Se me olvidaba decirte que AMO tu foto de Joanne*-* ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba