O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 2:00 am

OOOOH leei tu novee en la noche y termine ahoritaaa aaaw me encanto encerio fue demasiado hermoso quiero segunda temporada Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 88550944
AAAH se me olvidava soy tu nueva lectora me llamo carolayne poedes decirrme caro
y bueno noc O-o espero que la sigas me gusto mucho y madrugue por tu nove xd
Bueno me voy a dormir :D chau
PD: Siemmpre me paso son las noches por que es cuando tengo tiempo :)
Invitado

Invitado

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 21 Sep 2011, 5:39 am

AvrilWilliams escribió:OOOOH leei tu novee en la noche y termine ahoritaaa aaaw me encanto encerio fue demasiado hermoso quiero segunda temporada Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 88550944
AAAH se me olvidava soy tu nueva lectora me llamo carolayne poedes decirrme caro
y bueno noc O-o espero que la sigas me gusto mucho y madrugue por tu nove xd
Bueno me voy a dormir :D chau
PD: Siemmpre me paso son las noches por que es cuando tengo tiempo :)

awww BIENVENIDAAAAA ♥️
Carolayne amo tu nombre :D jaja se parece al de la mala de la nove D: ella es Caroline si ñ__ñ jaja
En fiin MILES DE GRACIIAS X HABER LEIDO LA NOVE Y COMENTADO!! :D
Enserioo te desvelaste! D: Yo tambien :P jaja es q siempre q puedo escribir en paz es de noche
y buenoo... se me pasa la hroa volando :| Asi q tambien me voy a dormir.
Cuando me conecte en la tarde subo capi de la nueva temporada♥️ :D
Jeje que descanses! :D Y enserioo graciias x tus palabras*-* es tan liindo saber q te guste!! :'D

Besitos!! ♥️ :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 7:00 am

Waaaaaaah!!!! No quiero esperar para que llegue la próxima temporada :(

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 8:29 am

PERDON POR NO COMENTAR, ES Q ME TUVE Q PRODUCIR PARA LA NOCHE Y NO PUDE LEER EL CAP!
ES Q SOY MUY VUELTERA!
JAJAJA, NO TE PREOCUPES Q YO TMB SOY PATADURA , SABES TODO LO Q TUVE Q PRACTICAR PARA Q ME SALGAN LOS PASOS?, PERO IGUAL NO IMPORTA :D
AI NO LO PUEDO CREER Q YA ALLA TERMINADO LA TEMPORADA!
PASO TAN RAPIDO! ESTUVO GENIAL!

De pronto de la puerta, entraron volando en sus escobas Teddy y James.
Arrojando fuegos artificiales por todo el salón, nosotros comenzamos a gritar y aplaudir contentos y emocionados, ¡eso había estado estupendo!
En grande se podía leer “Cortesía de Sortilegios Weasley”

QUIERO HACER ESOOO!
No llores Hagrid –le consoló mi hermana.

¡No lloro pequeña! –Intento disimular- solo tengo una alergia terrible.

¡Oh! Pues en ese caso, ¡que te mejores de tu alergia Hagrid! –los niños lo saludaron por ultima vez y entraron al tren.

¡Hey Hagrid! –lo saludo Teddy.

No estoy llorando ¡he! –nos observo a ambos.

Si claro Hagrid, ¡te conocemos muy bien! –Advertí- no puedes mentirnos.

Bien, si lloro. Pero es que voy a echarlos tanto de menos.

JAJAJAJA.

¡Gracias pequeña! Siempre tan leal a mi clase, y recuerda que si ese tonto gigantón de Slytherin te molesta dile que yo me encargare de ponerle una linda cola de cerdito y unas orejas y nariz, ¡porque eso es lo que es! –advirtió mientras Su solo se dedico a volver a abrazarlo.

También le dijiste eso a mi papa –hable yo y todos me miraron.

Lo se, es mi amenaza estrella –sonrío el semi-gigante- pero ahora vayan, ¡o llorare mas!

JAJAJAJA. HAGRID ES LO MAS (L
Solo esperare ansioso el resto de las vacaciones para poder volver a Hogwarts.
Para volver a verme con mis amigos y con ella… Susan Martínez.

CHAAAAAN!

GRACIAS POR TODO!
POR NO DEJAR ESTA NOVE GENIAL ABANDONADA(como hacen varias, no en esta pagina),POR SUBIR CAP TODOS LOS DIAS, UNO O MAS, POR PREOCUPARTE Q NOS GUSTE, POR TU BUENA ONDA, EN FIN , POR TODO,SOS UNA GENIA!
ESPERO CON MUCHAS ANSIAS LA SEGUNDA TEMPORADA!

PD: UNA PREGUNTITA: LA SEGUNDA TEMPORADA LA VAS A SEGUIR ACA O VAS A HACERLA APARTE? OSEA COMO SI FUERA OTRA NOVELA

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 10:22 am

Oww!!! que monada de capituloo !!!
Me encantaa
Besos
By :Caro :P

Mis novela:
Un Amor Peligroso (Dracoo y túu)
Invitado

Invitado

Mensaje por Barquilla de Chocolate Miér 21 Sep 2011, 4:50 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
Anye:*MalfoyBTR escribió:Oye te tengo una propuesta!!!
Pero cuando me conectes me avisas o
sino te lo mando por mensaje privado
Pero me Avisas Okey!! :D

ANSIOSA POR LA SENGUDA TEMPORADA
COMIENZALA PRONTO PLISSSSSSS!!

:O YO QUIERO SABER TU PROPUESTAAAAA!!! :cheers:
Asi que por favoor decimela YA Anyee q me dejas intrigada!! :affraid:
OMG! ¿Que sera? :scratch:

Mañana comienzo la segunda temporada si es que veo mas capis! ñ___ñ
quizas no puedieron comentar hoy, asi q quiero dejarles tiempo para q lo hagan!! :D jaja
Esta temporada si que se paso volando!!

Estuve escuchando mucha musica instrumental de novelas y peliculas
No sabe como me inspiran!! :cheers: es lo mas♥️ me encantan*-*
Me re ayudan a inspirarme :'D asi q estoy a full escribiendo los capis!!

Ummm te lo voy a decir pero por un MP!!

Pye talvez me diste una buena idea para inspirarme
Para escribir mis noves!!
TU ERES LO MAXIMO :D
Pon el primer cap de la sugunda temporada
PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol!:
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Miér 21 Sep 2011, 4:55 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:Nooooooooooooooooooooooo Termino :( :( :( :( :( :( :(
Enserio voy a llorar no puedo ceer que terminara
todo yaaaaaaaaaaaaaa Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 3619577255 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 3619577255 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 3619577255 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 3619577255

ME SUPER HIPER MEGA ME ENCATOOOOOOO
LA TEMPO!!!!!

Estubo genial pase momentos muy divertidos leyendo
cada capitulo y me reia deamciado en cada chiste
Sin olvidar cada esena memorable de los Caps
Enserio estoy llorando sin pensar que quedo demasiado
fino.............. :sad:

En serio creo que estoy muy sentimental pero
seguro vendran cosas muy Buenas como La sengunda
tempora que va estar mejor que nunca y la voy
a difrutar y igual y hasta mas que estaaa-------***

Y sisigo asi te gare un Capitulo completo en mi comentario
es que no tengo palabra de Nada y cada momento esubo
Super Esperooo ansiosa la 2da temporada Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 88550944

awwwwwww ame tu comentario*-* enserioo es q me emociono yo al provocar esa emocion con mi nove
de llorar :O yo siempre lloraba con otras novelas pero nunca con las mias a excepcion de cuando escribia un cap q en verdad me llegaba!
Pero es tan liindo saber q te llego tanto :D y q vas a recordar todo!!*-*
ya llevo como 300 y tantas de paginas escritas en word .__. nunca habia escrito tanto!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 167695056 jaja
y es tan liindo saber q les guste♥️ MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, LEER Y SEGUIR LA NOVE! ANYE ♥️
Wiii yo quererte tanto!!*-* sos geniiaaal!! :D :hug:

Gracias a mi me encanta que te gusten mis coments
Siii yo tambien soy asi con las nove cuando
tengo que producir alguna sensacion de risa
o de Llorar :o y pienso que noooo son comicas o
simplemete no tienen gracia pero cuando veo los Coments
me doy cuenta de lo Contrarioooooooooooooooooo

Eso no es tener confianza de Escrito!! :|

Pero siguelaaa voy a esperar hasta esta Noche!!
para empezar a ver la segunda temporada 🐘
Barquilla de Chocolate

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 Empty Los Merodeadores & La Primer Merodeadora -James Sirius Potter & Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 21 Sep 2011, 5:25 pm

Chicas miles de graciias por sus hermosos comentarios, ustedes son geniales!! :D jaja
Aviso que la nueva temporada la voy a seguir aca! :D Quiero seguir subiendo paginas :P jeje
Asi que la sigo aca, ¿Si? Espero que les guste aca empieza.
Es algo cortito pero espero les agrade, si quieren pueden poner esta cancion:

Al menos al principio para darle el aire de misterio :¬w¬: jaja si se termina la vuelven a poner! :yonofui:
¡LAS QUIERO! ♥️

Los Merodeadores & El Descendientede Godric Gryffindor”

Nombre: Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor
–De la nueva Generación Potter’s-Weasley’s
Autora: May Weasley Ravenclaw Jonas
Adaptación: No. ¡Es todo producto de mi imaginación! :) Excepto los lugares y personajes, son ficticios de la gran imaginación de Joanne K. Rowling ♥️
Género: Drama y Romance. Magia y Aventura.
Advertencias: Perdon si al principio son capi cortos o muy aburridos. De penden de mi animo para escribir.
Otras Páginas: Si, también pueden encontrarla en PotterFics. Pero esta mas atrasada.

Personajes:
James Sirius Potter
Albus Severus Potter
Lily Luna Potter
Rose Weasley
Hugo Weasley
Fred Weasley II
Scorpius Malfoy
Susan Martínez (Esta eres tu, ¡si quieres claro! xD)
Teddy Remus Lupin
Victoire Weasley

Adultos:
Minerva McGonagall
Neville Longbottom
Luna Lovegood
Horace Slughorn
Profesora Fitz
Filch y Sr. Norris
Hagrid
Harry Potter
Ginny Potter
Ron Weasley
Hermione Weasley
Oliver Martínez –tu padre.
Evanna Flynn –tu madre.
Rubeus Hagrid
Fleur Delacour
Bill Weasley
Madame Pomfrey
Madame Pince

Personajes que aparecerán de vez en cuando (Más tres nuevos):
Dominique Weasley -13 años.
Louis Weasley -10 años
Roxanne Weasley (Hija de George, 14 años)
Molly y Lucy Weasley (Son gemelas de 12 años) hijas de Percy Weasley.
Savannah Anderson –Transmite los partidos de Quidditch y es de Gryffindor.
Cristal Lee –Es Gryffindor y le gusta James. Al parecer tiene mas sangre Slytherin que Gryffindor ¿Por qué? Eso lo van a juzgar ustedes mismas.
Mathew Montgomery –Es de Gryffindor, será tu nuevo pretendiente.
Helena Murray –La chica Ravenclaw que tiene varias clases con Albus, es algo tímida pero muy buena persona.

ACLARO EDADES:
James, Ted, Victoire y Susan –Ya tendrán 16 años.
Albus, Scorpius y Rose –Ya tendrán 15 años.
Lily, Freddie y Hugo -13 años, bueno Lily los cumplirá un día antes de volver a Hogwarts.

Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 1 – Un nuevo comienzo:

Escritora May’s POV:

¿Sientes esa brisa recorrer tu espalda? ¿La sientes jugar con tu cabello?
¿Ves esa brisa tan suave recorrer las calles?
Detrás de esa suave brisa se puede esconder hasta lo inimaginable.
No todo es lo que parece ¿verdad?
Escucha atento, ¿lo oyes? Es el sonido de una gran aventura, de un nuevo ciclo.
De un nuevo misterio a punto de revelarse.
¿Estarás listo para descubrirlo?

Susan Martínez ahora con dieciséis años se encontraba empacando las últimas cosas.
Metió a Lena Bell a la jaula y guardo su varita.
Observando su habitación como todos los años y suspiro bajando las escaleras.
Allí abajo sus padres la esperaban sonrientes, para despedirla.

¿Segura que puedes hacerlo sola? Porque puedo llevarte en el auto, ¡sabes que no tengo problema hija! –volvió a preguntar su papa impaciente.

Papa, estaré bien ¿si? –le sonrío ella, algo había cambiado este verano, y ella se sentía mas madura y segura de si misma que antes- ya me eh aparecido varias veces.

Es que me sentiría mas tranquilo viendo que te deje en donde vas a ir –prosiguió su papa.

¡Ya déjala amor! –Lo regaño su esposa- no vas a convencerla en eso salio a ti ¡es terca!

¡Oye gracias! –le pelinegra se hizo la ofendida- pero será mejor que me vaya o se me ara tarde.

¡Te acompañamos! –su papa tomo su chaqueta y una de las maletas de su hija.

Caminaron hasta apartarse de la pequeña ciudad y una vez en un lugar solitario se detuvieron.
Los señores Martínez estaban felices de que su hija tuviera este año, amigos con quienes irse al colegio. A quienes visitar y escribir, y no como en los años anteriores.

¡Saluda a los Potter de mi parte! –grito Evanna.

Si, agradéceles por dejarte quedar ahí con ellos. ¡Y escríbenos cuando llegues a Hogwarts! –prosiguió su padre, Oliver.

Claro, ¡los amo! –antes de desaparecer Susan observo el viento, esa ráfaga que le hizo cosquillas y se deslizaba por la copa de los árboles.

¡También te amamos! –Gritaron al unísono.

Susan les sonrío, pero se dispuso a observar detalladamente el viento.
Era como si alguien mas los estuviese observando, como si vigilaran sus pasos.
Y la quisieran encontrar.
Noto que la brisa se había convertido en una fuerte ráfaga de viendo, y que ahora el cielo estaba intensamente negro, mas de lo normal.
Pero no pensó más, y desapareció.

*

Mientras que en otra parte, en el mundo mágico.
La pequeña Lily Luna Potter, que pronto cumpliría años, estaba afuera, cerca de la puerta trasera de su casa observando a todos lados.
La niña estaba impacientándose ya que su amiga Susan aun no llegaba.
Por otro lado Rose su prima, ayudaba a su tía Ginny con la cena.

Lily cariño –la llamo su madre y Lily volteo a verla- esta corriendo mucho viendo, ¿Por qué no entras a esperarla adentro?

Así estoy bien mami –le sonrío y volvió a mirar hacia la nada.

Lily poso su mirada en el cielo, algo le decía que este año en Hogwarts seria mucho más difícil que el anterior, que este año algo nuevo ocurriría.
¿Poro que debía de esperarse ella? Solo era una niña que cumpliría trece años.
Y sinceramente, no creía en que nada malo ocurriera en ese momento.

¡Lily! –la llamo el pelinegro con anteojos- ¡ya llegue del trabajo! –le grito saliendo a fuera.

¡Papa, papa! –la niña corrió y lo abrazo fuertemente, estaba tan impaciente porque el volviera tanto como quería que Susan ya llegara a la casa.

Tu mama me dijo que no quieres entrar, ¿Qué pasa pequeña? –se bajo a su altura.

Es que quiero esperar a Susan aquí a fuera, es de noche y quizás le da miedo.

Bueno pues en ese caso le encendemos la luz de aquí fuera ¿si? –Harry encendió la luz- ahora entremos que ya casi estará la cena.

Esta bien. –la niña tomo la mano de su papa y se adentro a la casa.

Al cabo de unos minutos después, Susan apareció frente a la casa.
¡Una de las tantas madrigueras Weasley-Potter! Que se encontraban en la zona.
Susan noto que sus maletas no estaban, y supuso que ya estarían dentro de la casa
Se acerco sigilosamente y toco la puerta.

¡Yo voy mama! –Se escucho una voz a lo lejos- ¡Susan!

¡Lily! –Las amigas-hermanas se abrazaron emocionadas- ¿Cómo estas?

Bien, ¿y tu?

Bien. –le sonrío.

¡Pasa! –Le dijo adentrándola- ¡te cortaste el cabello, y lo tienes lacio!

Si, en realidad solo el flequillo y un poco las puntas –se sonrojo la pelinegra.

¡Susan! –Su amiga pelirrojo corrió a abrazarla- ¡no tienes idea de cuanto te eh extrañado!

Si la tengo, porque yo también los extrañe a todos. ¿Pero y los demás?

Llegan mañana, ¡están en mi casa! –explico Rosie que también se veía mas grande, como toda una quinceañera.

¡Oh Susan ya llegaste! –Ginny le dio un calido abrazo –por favor siéntete como en tu casa.

Muchas gracias señora Potter.

¡Susan! Bienvenida a nuestro hogar –la saludo Harry.

Gracias por dejarme quedar. ¡Estoy muy ansiosa mañana es el cumpleaños de Lily y al otro día volveremos a Hogwarts!

Lo se igual yo, ya sabes que extraño a… ¡alguien! –se sonrojo al ver que sus tíos la observaban.

Si, ¡Ah! por cierto, mis padres envían saludos. ¡Y les agradecen el dejarme quedar aquí! –explicaste.

De nada Susan, y cuando les escribas envíales saludos también –hablo Ginny- diles que no es ninguna molestia tenerte con nosotros.

Bien, ahora vamos a comer –hablo Harry yéndose, como había llegado recién de su trabajo estaba hambriento.

¡Estoy tan emocionada! Será mi quinto año en Hogwarts –hablo la pelirrojo del medio (Rose) mientras cenaban.

Lo se, y este será mi sexto año, no puedo creer que si todo sale bien este año, ¡el que viene sea mi ultimo! –chillo Susan pensando en que se tendría que ir de Hogwarts, después de todo echaría de menos ese lugar.

A mi todavía me queda tiempo –sonrío la pelirroja menor- a penas empezare tercero. ¡Oye Su vinieron los tíos Neville y Luna el otro día dicen que envían saludos!, y que te verán mañana en mi fiesta.

¡Genial! Gracias por avisarme –le sonrío.

La cena prosiguió muy entretenida.
La verdad es que todos habían crecido un poco en vacaciones.
Susan creció físicamente, pero también mental.
Se sentía más segura, sentía que podía tomar buenas decisiones y que ver a James mañana seria como ver al mejor amigo que tanto extraño ver.
Su cabello estaba un poco mas corto y recto, con un perfecto flequillo cayendo sobre su frente.
Se lo había laceado y ya no tenía ondas en las puntas, mientras que sus labios eran más rosados, y sus ojos se habían puesto más profundos.
Rose, tenia el cabello mas largo y brillante, se lo había dejado crecer, y tenía un pequeño flequillo de costado como el de su mama en tercer año.
Mientras que Lily tenia ese cabello lacio y pelirrojo como el de su abuela.
No había cambiado en apariencia pero si se notaba que ya era toda una preadolescente de casi trece años.

Las chicas se fueron a dormir, todas en la misma habitación.
Y platicando sobre sus vacaciones fue, que se quedaron dormidas.
Mañana, habría una fiesta, ¿Qué pasaría cuando todos se encontraran después de tanto tiempo?

Fin del Capitulo. :study:

¡BUENO CHICAS ACA COMIENZA ALGO NUEVO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO!
Y DE NUEVO GRACIIAS POR BANCARME TANTO SIEMPRE, LAS QUIERO!! ♥️

Última edición por MaayWeasleyRavenclawJonas el Miér 21 Sep 2011, 6:19 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 21 Sep 2011, 6:17 pm

Miss. Menta ^^ escribió:Waaaaaaah!!!! No quiero esperar para que llegue la próxima temporada :(

A tu pedido ya tenes el primer capi de la primer temporada!! :cheers: jaja
graciiias x comenatr espero te guste :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 21 Sep 2011, 6:27 pm

maartu escribió:PERDON POR NO COMENTAR, ES Q ME TUVE Q PRODUCIR PARA LA NOCHE Y NO PUDE LEER EL CAP!
ES Q SOY MUY VUELTERA!
JAJAJA, NO TE PREOCUPES Q YO TMB SOY PATADURA , SABES TODO LO Q TUVE Q PRACTICAR PARA Q ME SALGAN LOS PASOS?, PERO IGUAL NO IMPORTA :D
AI NO LO PUEDO CREER Q YA ALLA TERMINADO LA TEMPORADA!
PASO TAN RAPIDO! ESTUVO GENIAL!

De pronto de la puerta, entraron volando en sus escobas Teddy y James.
Arrojando fuegos artificiales por todo el salón, nosotros comenzamos a gritar y aplaudir contentos y emocionados, ¡eso había estado estupendo!
En grande se podía leer “Cortesía de Sortilegios Weasley”

QUIERO HACER ESOOO!
No llores Hagrid –le consoló mi hermana.

¡No lloro pequeña! –Intento disimular- solo tengo una alergia terrible.

¡Oh! Pues en ese caso, ¡que te mejores de tu alergia Hagrid! –los niños lo saludaron por ultima vez y entraron al tren.

¡Hey Hagrid! –lo saludo Teddy.

No estoy llorando ¡he! –nos observo a ambos.

Si claro Hagrid, ¡te conocemos muy bien! –Advertí- no puedes mentirnos.

Bien, si lloro. Pero es que voy a echarlos tanto de menos.

JAJAJAJA.

¡Gracias pequeña! Siempre tan leal a mi clase, y recuerda que si ese tonto gigantón de Slytherin te molesta dile que yo me encargare de ponerle una linda cola de cerdito y unas orejas y nariz, ¡porque eso es lo que es! –advirtió mientras Su solo se dedico a volver a abrazarlo.

También le dijiste eso a mi papa –hable yo y todos me miraron.

Lo se, es mi amenaza estrella –sonrío el semi-gigante- pero ahora vayan, ¡o llorare mas!

JAJAJAJA. HAGRID ES LO MAS (L
Solo esperare ansioso el resto de las vacaciones para poder volver a Hogwarts.
Para volver a verme con mis amigos y con ella… Susan Martínez.

CHAAAAAN!

GRACIAS POR TODO!
POR NO DEJAR ESTA NOVE GENIAL ABANDONADA(como hacen varias, no en esta pagina),POR SUBIR CAP TODOS LOS DIAS, UNO O MAS, POR PREOCUPARTE Q NOS GUSTE, POR TU BUENA ONDA, EN FIN , POR TODO,SOS UNA GENIA!
ESPERO CON MUCHAS ANSIAS LA SEGUNDA TEMPORADA!

PD: UNA PREGUNTITA: LA SEGUNDA TEMPORADA LA VAS A SEGUIR ACA O VAS A HACERLA APARTE? OSEA COMO SI FUERA OTRA NOVELA

Jejeje no te preocupes Martuu!! ñ___ñ yo soy iguaal!! D:
Siempre le digo a mis amigas q estoy a una hora y estoy dos horas despues :S
Ellas pobres q me re hacen el aguante esperandome xD jeje
Hagrid es muy tierno ñ__ñ jaja

¿Sabes que? No puedo creer que alla escrito dos temporadas seguidas en tan solo 3 semanas!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 167695056
es todo un logro para mi!! :P jeje la novela la subi hace a penas ya casi tres semanas!! :o
La subi el 1 de septiembre pero ya tenia escritos varios capis antes, enserio no creoo q ni siquiera alla pasado un mes
y la novela ya tenga el comienzo de la nueva temporada!! o.o me re sorpendo xD jaja pero es posible gracias a ustedes♥️
A vooos q siempre me pasas de paginaa♥️ :'D

PD: Ahi respondi tu preguntaa ñ___ñ la sigo aca!! :'D jeje
Espero te guste Martuuu♥️ sos lo mas enserioo MUCHAS GRACIIAS POR COMENTAR!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 21 Sep 2011, 6:29 pm

NaRoBa Malfoy escribió:Oww!!! que monada de capituloo !!!
Me encantaa
Besos
By :Caro :P

Mis novela:
Un Amor Peligroso (Dracoo y túu)

Carooo!! :D jeje muchas graciiias x comentaaarr ♥️ ñ___ñ
Espero te guste la siguiente temporada, besoss!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 21 Sep 2011, 6:36 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:
Anye:*MalfoyBTR escribió:Nooooooooooooooooooooooo Termino :( :( :( :( :( :( :(
Enserio voy a llorar no puedo ceer que terminara
todo yaaaaaaaaaaaaaa Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 3619577255 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 3619577255 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 3619577255 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 3619577255

ME SUPER HIPER MEGA ME ENCATOOOOOOO
LA TEMPO!!!!!

Estubo genial pase momentos muy divertidos leyendo
cada capitulo y me reia deamciado en cada chiste
Sin olvidar cada esena memorable de los Caps
Enserio estoy llorando sin pensar que quedo demasiado
fino.............. :sad:

En serio creo que estoy muy sentimental pero
seguro vendran cosas muy Buenas como La sengunda
tempora que va estar mejor que nunca y la voy
a difrutar y igual y hasta mas que estaaa-------***

Y sisigo asi te gare un Capitulo completo en mi comentario
es que no tengo palabra de Nada y cada momento esubo
Super Esperooo ansiosa la 2da temporada Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 88550944

awwwwwww ame tu comentario*-* enserioo es q me emociono yo al provocar esa emocion con mi nove
de llorar :O yo siempre lloraba con otras novelas pero nunca con las mias a excepcion de cuando escribia un cap q en verdad me llegaba!
Pero es tan liindo saber q te llego tanto :D y q vas a recordar todo!!*-*
ya llevo como 300 y tantas de paginas escritas en word .__. nunca habia escrito tanto!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 23 167695056 jaja
y es tan liindo saber q les guste♥️ MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, LEER Y SEGUIR LA NOVE! ANYE ♥️
Wiii yo quererte tanto!!*-* sos geniiaaal!! :D :hug:

Gracias a mi me encanta que te gusten mis coments
Siii yo tambien soy asi con las nove cuando
tengo que producir alguna sensacion de risa
o de Llorar :o y pienso que noooo son comicas o
simplemete no tienen gracia pero cuando veo los Coments
me doy cuenta de lo Contrarioooooooooooooooooo

Eso no es tener confianza de Escrito!! :|

jajaja losee D: pero bueno, nuestras lectoras q son lo mas♥️
Siempre nos hacen sentir confianza!! Pero yo creo q todo escribir sintio alguna vez desconfianza o desconformidad con lo q escribia
Yo por ejemplo siempre tengo miedo de q a alguien no le guste lo q hago :S
Y como a mis amigas no les gusta leer (-.-') nunca les enseño nada de lo q hago
mi mama solo se intereso una vez pero no le mostre nada mas xq me da pena :$ solo me gusta compartirlo
con quienes de verdad entiendan y les guste como ustedes!! :cheers: jeje en fiin.
Enserioo muchas graciiias x todas tus palabras tqm!! ñ____ñ ♥️

Pero siguelaaa voy a esperar hasta esta Noche!!
para empezar a ver la segunda temporada 🐘

Ummm te lo voy a decir pero por un MP!!

Pye talvez me diste una buena idea para inspirarme
Para escribir mis noves!!
TU ERES LO MAXIMO Very Happy
Pon el primer cap de la sugunda temporada
PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ok!! :D Espero saber cmo leerlo D: Jaja si no mandame un inbox a mi face :D
Soy Mayy Pinno JB :D y si es q tenes face!
Y solo mensajes pribados ya q mi identidad de escritora es secreta (? jaja
para mis amigos xD enn fiiin MUCHAAS GRACIIIAS ANYEE!! ♥️ :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 7:09 pm

GRAACIAS A VOS!
YO TAMPOCO LO PUEDO CREER!
ES GENIAL, YA SEGUNDA TEMPORADA!
ME ENCANTO EL CAP!
YA QUIERO Q SEA EL CUMPLE DE LILY!
YA QUIERO SUSAN SE REENCUENTRE CON JAMES!
Y Q VA A PASAR CON ROSE Y SCORPIUS!
QUERIDA Cristal Lee: OFICIALMENTE YA ME CAES MAL, TE LLEGAS A ACERCAR A JAMES Y TE MATO...

Era como si alguien mas los estuviese observando, como si vigilaran sus pasos.
Y la quisieran encontrar.

CHAAN! WTF?
SEGUILA ME ENCANTA! :D
PD: CUANTOS CAPS TIENE ESTA SEGUNDA TEMPORADA?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 7:10 pm

2 4 !
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 7:10 pm

VAMOS 24!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba