O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 11:04 am

22!
hoy a la noche a festejar !
Invitado

Invitado

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Die Mar 20 Sep 2011, 11:14 am

Porque se lo has dicho Susan¿?¿?¿?¿?

L.
Die
Die

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 12:24 pm

Jaaaaaaaaaaaaaaames cómo me vas a rechazar a mi Susan!!! :(

Ante último capítulo... ante último capítulo... EXIJO UNA 2º TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 2:43 pm

Hola soy Caro y me encanta tu nove
Siguela cuando puedas :)

Mi novee:
Un Amor Peligroso (Dracoo y túu)
Invitado

Invitado

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 Empty Los Merodeadores & La Primer Merodeadora -James Sirius Potter & Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 20 Sep 2011, 5:35 pm

Dioos estoy re nerviosaa!!! :D AAHH!!! ya termina la temporada!!*-*
Y aunque el capi fue algo simple me gusto como quedo, las dejo expectantes ahora!
En la segunda temporada se viene mucho drama, celos, mucho romanse.
Un gran enigma que los chicos intentaran descubrir y bueno, haber que mas pasa!! :twisted: jaja
MUCHAS GRACIIAS A TODAS x comentar y bancarme con la nove como lo han hecho hasta ahora.
Me tengo que irr, voy a salir D: pero en cuanto llegue voy a responder uno por uno sus comentarios.
chicas LAS ADOOROOO ♥️ son lo mas!! Ahora sii que disfruten del final.
Y nos vemos EN LA SEGUNDA TEMPORADA!! :lol!:

Capitulo 39 – ¡Travesura realizada Merodeadores! –Ultimo capitulo:

Susan Martinez’s POV:

Ya estamos todos en el gran comedor.
McGonagall estaba dando su discurso de despedida.
¡No quiero irme a casa! En verdad extrañaría tanto esto.

¡Nos veremos en septiembre niños no se pongan tristes! –Nos sonrío la profesora- espero que disfruten de sus merecidas vacaciones, ¡y hasta pronto!

De pronto de la puerta, entraron volando en sus escobas Teddy y James.
Arrojando fuegos artificiales por todo el salón, nosotros comenzamos a gritar y aplaudir contentos y emocionados, ¡eso había estado estupendo!
En grande se podía leer “Cortesía de Sortilegios Weasley”

Muchas gracias señores Potter y Lupin por su forma tan… ¡artística! De despedirse –sonrío McGonagall.

¡Estuvo estupendo! –grito Freddie emocionado.

¡Si yo quiero hacer eso cuando sea mayor! –lo animo su pelirrojo primo Hugo.

¿Eso es lo que quieres Hugo? –Bufo mi amiga- ¿tirar fuegos artificiales por todo el salón? ¡Que perdida de tiempo!

Rose a ti también te gustaron los fuegos artificiales, ¡así que no te hagas! –demando su hermano.

Bueno en eso no niego nada, estuvo muy bueno –sonrío calmada- ¡ya apresúrense que tenemos que irnos a tomar el tren!

¡Chicas voy a extrañar Hogwarts! –chillo Victoire caminando a nuestro lado.

Lo se, era como mi segunda casa –suspire- ¡miren son Neville y luna! –las tres corrimos hacia ellos.

¿Ya se van? –nos pregunto la rubia alegremente mientras tomaba la mano de su novio.

Si tía Luna, es extraño volver a casa después de lo bien que lo pasamos ¡pero sobreviviremos! –sonrío Rosie.

¡Vamos a extrañarlos! Ya que confieso, que son mis alumnas favoritas –nos sonrío Neville alegremente- ¡pero no le digan a nadie eh!

¡Lo prometemos! –Victoire los abrazo emocionada- ¡voy a extrañarlos tíos!

¡Hey! Pero nos vamos a ver, iremos a visitar a tus padres, a Harry y a los demás –intento animarla Luna.

Esta bien, -suspiro la chica.

¡Hey chicas aquí estaban! –Scor, Teddy, Alb y James corrieron hacia nosotras.

Nos estábamos despidiendo de sus tíos –le conté viéndolo.

¡Oh! Vamos a extrañarlos profesores –Alb hizo una mueca de tristeza- pero supongo que nos veremos en vacaciones.

¡Por supuesto Albus! –Neville miro a Luna y sonrieron- queríamos agradecerles chicos.

¿Qué? –nosotros no entendíamos a que se referían.

Si, a todos ustedes. Por que gracias a ustedes ¡estamos juntos! –Luna se abrazo a su novio.

¿Enserio? ¡De nada! –mi rubia amiga no entendía mucho pero aun así agradeció.

¿Cómo supieron que fuimos nosotros? –pregunto James algo pensativo.

No importa eso, y no insistan porque no les diremos –aclaro Nev- solo lo sabemos y de enserio gracias.

Si chicos, a demás cuando McGonagall nos lo prohibió sabemos que ustedes nos mandaron a buscar con Scorpius para ir a rescatarla, solo porque así McGonagall apoyaría nuestra relación –hablo Luna viéndonos a todos- ¡ustedes lo planearon todo! Enserio gracias.

¡De nada chicos! Lo hicimos porque queríamos verlos felices –los abrace.

Y ahora lo somos, ¡y mucho! –Nos hablo el pelinegro- pero será mejor que vayan yendo o perderán el tren.

¡Cierto! Adiós, ¡los extrañaremos!

Nos dependimos de ellos dos y luego de McGonagall que nos saludaba desde la entrada al castillo.
Ella estaba muy agradecida con nosotros por lo que paso en el ministerio.
Y yo en verdad sentía una gran admiración, por esa mujer.
Cuando estábamos ya entrando al tren Hagrid se nos acerco, parecía haber estado llorando ya que llegaba un enorme pañuelo blanco en la mano, del tamaño de un mantel.
Y sus ojos se veían tristes.

James S. Potter’s POV:

¡Hagrid! –grito mi hermanita corriendo a abrazarlo, al igual que Hugo y Freddie.

Pequeños –chillo Hagrid- ¡los extrañare tanto! Cuando regresen serán un año mas grande ¡pasa tan rápido el tiempo, pero a la vez tan lento! –se sonó la nariz con el pañuelo.

No llores Hagrid –le consoló mi hermana.

¡No lloro pequeña! –Intento disimular- solo tengo una alergia terrible.

¡Oh! Pues en ese caso, ¡que te mejores de tu alergia Hagrid! –los niños lo saludaron por ultima vez y entraron al tren.

¡Hey Hagrid! –lo saludo Teddy.

No estoy llorando ¡he! –nos observo a ambos.

Si claro Hagrid, ¡te conocemos muy bien! –Advertí- no puedes mentirnos.

Bien, si lloro. Pero es que voy a echarlos tanto de menos.

Igual nosotros Hagrid, pero puedes ir a casa cuando quieras –le sonrío mi hermano dándole un abrazo.

¡Eso me encantaría! Me gustaría ver a tu padre, también los extraño. ¡Mi trío de oro! –Sollozo al recordarlos- ¿Cómo estarán?

Lo sabrás cuando vayas –le anime y lo abrace- ¡adiós!

¡Hagrid! –Las chicas corrieron y empujándome lo abrazaron haciendo que Hagrid, casi cayera- ¡lo céntimos! –se disculparon.

No se preocupen mis niñas, ¡las extrañare!

Y nosotros a ti Hagrid, tu clase es la mas divertida –le sonrío Susan.

¡Gracias pequeña! Siempre tan leal a mi clase, y recuerda que si ese tonto gigantón de Slytherin te molesta dile que yo me encargare de ponerle una linda cola de cerdito y unas orejas y nariz, ¡porque eso es lo que es! –advirtió mientras Su solo se dedico a volver a abrazarlo.

También le dijiste eso a mi papa –hable yo y todos me miraron.

Lo se, es mi amenaza estrella –sonrío el semi-gigante- pero ahora vayan, ¡o llorare mas!

¡Adiós, te queremos! –gritamos todos.

Subimos al tren, y desde las ventanas comenzamos a saludar a Hagrid.
Quien nos saludaba agitando el enorme pañuelo entre sollozos.
¡Lo iba a extrañar! Era muy divertido estar con el.
El tren comenzó a alejarse, así que mis seis amigos y yo buscamos un compartimiento vacío.
Y ya sentados, comenzamos a platicar animadamente.

¡Mira ya casi llegamos! –sonrío Susan viendo por la ventana.

¡No, no quiero! –Chillo mi prima- Rosie usa el giratiempos de tu mama y volvamos atrás ¿si?

Por supuesto… ¡que no! –Todos reímos- es mejor que las cosas suceden tal y como están Victoire, ya que seguro algo nos traerá de recompensa –note que le sonrío a Scorpius, pero eso no me molesto pues ya terminamos las clases así que no se verían en mucho tiempo.

Tienes razón, ¡Teddy abrázame! –chillo y mi amigo le dio su abrazo.

Prometo visitarte todos los días hasta que tus padres me corran –le sonrío.

Entonces eso sucederá pronto –bromee.

Ya llegamos a la estación King's Cross –nos avisaron los prefectos y nosotros tras pensarlo, nos resignamos y nos bajamos.

Bien –suspiro viéndome- hasta acá llego mi viaje, mis padres deben estarme esperando del otro lado.

¿Vendrás? –Ella parecía no comprender- ¡para el cumpleaños de Lily!

¡Ah! Claro no me lo perdería por nada en el mundo –me abrazo- ¡te extrañe mucho James!

Igual yo –suspire- pero prometo escribirte ¡si quieres claro!

Me encantaría recibir una carta tuya –caminamos hacia los demás- de hecho quiero que me prometan una cosa.

¿Qué pasa Su? –pregunto Albus.

Prométanme que me van a escribir durante las vacaciones, yo no podré visitarlos como ustedes entre si –miro a Scorpius- bueno, nosotros dos no podremos. ¡Así que prométanlo!

Bien, ¡lo prometemos! –Rose la abrazo- tú también escríbenos por favor.

Si, yo espero mi carta ¡eh! –advirtió la rubia mientras se saludaban.

Lo prometo chicos. ¡Los quiero!

Susan se despidió de todos nosotros sonriendo y agitando la mano.
Sus ojos brillaban pues estaba entre triste y contenta.
Luego la vimos desaparecer frente al muro, el segundo en irse fue Scorpius y luego nosotros nos fuimos también.
Solo esperare ansioso el resto de las vacaciones para poder volver a Hogwarts.
Para volver a verme con mis amigos y con ella… Susan Martínez.

Ahora si me despido.
¡Travesura realizada merodeadores!
Nos vemos, hasta septiembre.

Fin.

¿Fin? ;) :¬w¬:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 6:26 pm

Que!!! como q fin?? ahhh!! nooo tienes q seguirla mira q estamos en sptiembre xD!! plz! no la dejes asi!! me encanta tu nove!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 20 Sep 2011, 7:23 pm

Nooooooooooooooooooooooo Termino :( :( :( :( :( :( :(
Enserio voy a llorar no puedo ceer que terminara
todo yaaaaaaaaaaaaaa Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 3619577255 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 3619577255 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 3619577255 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 3619577255

ME SUPER HIPER MEGA ME ENCATOOOOOOO
LA TEMPO!!!!!

Estubo genial pase momentos muy divertidos leyendo
cada capitulo y me reia deamciado en cada chiste
Sin olvidar cada esena memorable de los Caps
Enserio estoy llorando sin pensar que quedo demasiado
fino.............. :sad:

En serio creo que estoy muy sentimental pero
seguro vendran cosas muy Buenas como La sengunda
tempora que va estar mejor que nunca y la voy
a difrutar y igual y hasta mas que estaaa-------***

Y sisigo asi te gare un Capitulo completo en mi comentario
es que no tengo palabra de Nada y cada momento esubo
Super Esperooo ansiosa la 2da temporada Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 88550944
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 20 Sep 2011, 7:25 pm

Oye te tengo una propuesta!!!
Pero cuando me conectes me avisas o
sino te lo mando por mensaje privado
Pero me Avisas Okey!! :D

ANSIOSA POR LA SENGUDA TEMPORADA
COMIENZALA PRONTO PLISSSSSSS!!
Barquilla de Chocolate

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 20 Sep 2011, 10:43 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:Oye te tengo una propuesta!!!
Pero cuando me conectes me avisas o
sino te lo mando por mensaje privado
Pero me Avisas Okey!! :D

ANSIOSA POR LA SENGUDA TEMPORADA
COMIENZALA PRONTO PLISSSSSSS!!

:O YO QUIERO SABER TU PROPUESTAAAAA!!! :cheers:
Asi que por favoor decimela YA Anyee q me dejas intrigada!! :affraid:
OMG! ¿Que sera? :scratch:

Mañana comienzo la segunda temporada si es que veo mas capis! ñ___ñ
quizas no puedieron comentar hoy, asi q quiero dejarles tiempo para q lo hagan!! :D jaja
Esta temporada si que se paso volando!!

Estuve escuchando mucha musica instrumental de novelas y peliculas
No sabe como me inspiran!! :cheers: es lo mas♥️ me encantan*-*
Me re ayudan a inspirarme :'D asi q estoy a full escribiendo los capis!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 20 Sep 2011, 10:45 pm

DomeCori escribió:Que!!! como q fin?? ahhh!! nooo tienes q seguirla mira q estamos en sptiembre xD!! plz! no la dejes asi!! me encanta tu nove!!

Jeje ya tengo la segunda temporada terminada!! :cheers:
Asi que solo me queda subirles los capis ;) asi q hay nove para ratoo!!
Solo espero te gusten los capis q se van a venir!! :D
Y de enserio MUCHAS GRACIIAS POR COMENTAR ♥️ me super emociona que les guste tanto!!*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 20 Sep 2011, 10:52 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:Nooooooooooooooooooooooo Termino :( :( :( :( :( :( :(
Enserio voy a llorar no puedo ceer que terminara
todo yaaaaaaaaaaaaaa Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 3619577255 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 3619577255 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 3619577255 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 3619577255

ME SUPER HIPER MEGA ME ENCATOOOOOOO
LA TEMPO!!!!!

Estubo genial pase momentos muy divertidos leyendo
cada capitulo y me reia deamciado en cada chiste
Sin olvidar cada esena memorable de los Caps
Enserio estoy llorando sin pensar que quedo demasiado
fino.............. :sad:

En serio creo que estoy muy sentimental pero
seguro vendran cosas muy Buenas como La sengunda
tempora que va estar mejor que nunca y la voy
a difrutar y igual y hasta mas que estaaa-------***

Y sisigo asi te gare un Capitulo completo en mi comentario
es que no tengo palabra de Nada y cada momento esubo
Super Esperooo ansiosa la 2da temporada Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 88550944

awwwwwww ame tu comentario*-* enserioo es q me emociono yo al provocar esa emocion con mi nove
de llorar :O yo siempre lloraba con otras novelas pero nunca con las mias a excepcion de cuando escribia un cap q en verdad me llegaba!
Pero es tan liindo saber q te llego tanto :D y q vas a recordar todo!!*-*
ya llevo como 300 y tantas de paginas escritas en word .__. nunca habia escrito tanto!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 167695056 jaja
y es tan liindo saber q les guste♥️ MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, LEER Y SEGUIR LA NOVE! ANYE ♥️
Wiii yo quererte tanto!!*-* sos geniiaaal!! :D :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 20 Sep 2011, 10:58 pm

maartu escribió:¡James tengo que confesarte algo! Es ahora o nunca, y prefiero ahora –admití segura de lo que iba a hacer.

¡Me asustas! Por favor dime –me presto mas atención.

James yo… t-tu… ¡tu me gustas! –dije atropelladamente.

¿Qué? –pareció palidecer.

¡Me gustas James desde siempre, y ahora mas que nunca! –sonreí e intente acercarme y besarlo, pero cuando lo iba a hacer el se corrió hacia atrás- ¿James?

L-lo c-ciento Susan… -balbuceo asombrado por mi declaración- e-esto es muy lindo de t-tu parte d-de verdad –se aclaro la garganta- me siento alagado de que te guste pero yo…

Pero tu… -lo observe destrozada, si me había rechazado mi beso, era por algo no muy bueno-

No quiero lastimarte, pero debo ser sincero. Esto me a tomado por sorpresa ¡no me lo esperaba! Es que te has convertido como en una mejor amiga para mí.

¡No! –negué, no quería oír mas.

Su, ¡Susan! Lo lamento pero tú no me gustas, no puedo corresponderte. ¡Estoy muy confundido ahora como para decir que lo aria, porque solo te quiero como a una amiga!

¡Ya basta! –Grite comenzando a llorar- ya comprendí, ¡jamás voy a gustarte no importa lo que haga! –tome mi escoba y me eche a correr.

¡Susan espera! –grito, pero no me detuve.

NO! POBRE SUSAN! Q VERGUENZA!
ME ENCANTO EL CAP!
AAAAH! EL PENULTIMO CAPITULO!
NO LO PUEDO CREER!
SEGUILOOO!
PORQ JAMES NO LE DIJO A NADIE LO Q PASO ENTRE SUSAN Y EL ?

MARTUUUUUUUUU I MISS YOU!! :(

jejeje ¿donde te me metiste hoy? u.u
En fiin espero verte pronto, super extrañe tus comentarios y la buena onda q le traes siempre a la pagina :'D
Espero te alla gustado el fiinal, y si todavia no lo leiste xq no pudiste no te preocupes!! ñ__ñ
espero q cuando los leas te gusten!! :cheers:
Emmm Susan se lo dijo a Victoire y Rose :D es solo q me olvide de escribir esa parte xD jeje
Mientras que James no se lo dijo a nadie!! D:

vamos! estoy re feliz porq hoy en el colegio nuestro curso le gano a todos en la estudiantina!( cada curso hace una coreografia de lo q le toca por ejemplo el año pasado nos toco ricky martin y este nos toco asia)

awwww enserioo MUCHAS FELICIDADEEES AMIGAA!! ♥️ :D :lol!:
Espero allas festejado mucho muchooo ñ___ñ jeje y q te allas divertido!! :D
Yo soy re patadura bailando u.u haber si me enseñas algunos pasos!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 22 88550944 jajaja
enserioo GRACIIIAS POR TODO ♥️ besitos!! :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 20 Sep 2011, 11:05 pm

Miss. Menta ^^ escribió:Jaaaaaaaaaaaaaaames cómo me vas a rechazar a mi Susan!!! :(

Ante último capítulo... ante último capítulo... EXIJO UNA 2º TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

Y LA VAS A TENEEEEEEEER!!! LO PROMETOO!! :D
jajaja muchas graciiias x comentaaarr!!♥️
Basta!! Dejemos de hacer sufrir a la pobre Susan :(
es hora de que James Sirius Potter paguee!! :twisted: jaja es hora de q el tambien sufraa!! :twisted: jajaja

Espero te guste la tempo cuando llegue! ;)
Besitos!! ♥️ :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 20 Sep 2011, 11:08 pm

JustOneLookIt'sOnlyINeed escribió:Porque se lo has dicho Susan¿?¿?¿?¿?

L.

Pobre de ella verdad u.u jeje pero en la segunda temporada se vienen cosas nuevas! ;)

GRACIIAS X COMENTAR!! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 20 Sep 2011, 11:12 pm

NaRoBa Malfoy escribió:Hola soy Caro y me encanta tu nove
Siguela cuando puedas :)

Mi novee:
Un Amor Peligroso (Dracoo y túu)

Wiiii Carooo!! :cheers: MUCHAS GRACIIIAS POR COMENTAAR ♥️
Pronto, pronto sigo con la segunda temporada!! ñ____ñ
espero verte x ahii!! :D Y me voy a pasar x tu nove hoy mismo!!
No habia pasado antes xq tengo muchas q leo y a veces no me alcansa el tiempo :S
Pero ahora q termine de escribir me voy a dedicar a descansar unos dias y a leer nove ;)
Besitos!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba