Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 67. • Comparte
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67
Los Merodeadores & La Primer Merodeadora -James Sirius Potter & Tu
Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 2 - ¡Feliz cumpleaños Lily!:
Susan Martinez’s POV:
Hoy me levante muy emocionada, pues hoy vería a mis demás amigos.
Ya que se celebraba el cumpleaños numero trece de Lily.
En cuestión de segundos la casa se había llenado de Weasley’s.
Hasta ya me sentía rara, todos pelirrojos ¡menos yo! Y el Señor Harry, claro.
A fuera el día estaba hermoso, y habían armado una enorme tienda donde festejarían el cumpleaños. Salí a fuera para ver si veía a Lily, pero no la encontraba.
Tantos pelirrojos me marean –bromee para mi misma buscándola.
¡Susan! –me voltee y lo vi, ¡se veía tan grande!
¡Albus! –Corrió sin pensarlo dos veces y lo abrace con todas mis fuerzas- ¡te extrañe tanto!
Lo se, ¡yo también! –sonrío mientras aun no se separaba de mi.
Oye déjame verte, ¡has crecido mas, mírate! –reí viéndolo.
Te pareces a mi abuela –se sonrojo- pero ¿y tu? Estas mas linda, tu si que has cambiado.
¡Albus! –le di un pequeño empujoncito sonrojándome.
Albus, ¿no presentas? –sonrío un chico de cabello pelirrojo y ojos verdes.
¡Oh si! Erick ella es mi amiga Susan, va con James a sexto año. Susan el es mi primo Erick, estudia en Australia. –aclaro.
¡Vaya! ¿Y viniste desde tan lejos? –pregunte sorprendida.
Si, mi familia y yo no nos queríamos perder el cumpleaños de Lily. ¡Mucho gusto Susan! –me saludo con un beso en la mejilla.
Igualmente Erick. ¿De casualidad no viste a Lily?
Si, creo que entro a la casa –advirtió viendo hacia esta.
¡Gracias! Enseguida vengo iré a ver si la encuentro.
Me adentre a la casa pero no la encontraba.
Ginny apareció y dijo que se estaba vistiendo pero en cuanto terminara le decía que baje, porque yo la esperaba. Me sonrío y se fue.
Me quede esperando un rato y me mire al espejo que había en la sala acomodándome el flequillo. Entonces lo vi… entro con sus manos en los bolsillos tímidamente, y me miro através del espejo.
¿James? –pregunte mientras me volteaba, si que se veía mas grande.
El mismo –se encogió de hombros divertido- ¿sabes? Te vi allá afuera, no podía creer que fueras tu, estas… -me observo sin saber que decir- ¡hermosa Susan!
¡James! –me acerque a el y viéndole a los ojos, lo abrace- ¡también te extrañe mucho!
Yo te extrañe más, por si no sabias te envíe como dieciocho cartas a la semana, ¿y tú me contestas solo una? –me regaño.
James, en todas dices lo mismo –reí- que estas cenando, que estas viendo un partido de quidditch, que estas jugando quidditch y si seré buscadora.
¡Lo ciento es que, quería decirte personalmente que te extraño! –se sonrojo, ¡vaya al parecer ambos hermanos han optado por sonrojarse este año!
¡Estas más tierno! –Reí y haciendo que se sonrojara mas, amaba no ser yo la que se sonrojara esta vez- ¿sabias?
Bueno, estuve en casa de Rose de vacaciones, ¡ya sabes como es ella! –bromeo.
Si. –Reímos- ¿y sabes que? Creo que aceptare tu propuesta de ser buscadora.
¿Enserio? –casi grito emocionado.
Claro si tú y el equipo quieren.
¡Claro que si! Solo esperábamos tu respuesta, ¡gracias! –me abrazo alzándome y dando giros de alegría.
¡Basta James me mareas! –Grite entre risas- ¡James Sirius bájame ahora!
¿Qué hacían? –James freno y casi nos caímos, pero ambos reíamos sin parar.
¡Lily! –Dije ya mas calmada- ¡feliz cumpleaños Lily! –le di un abrazo y su regalo- ¡te quiero!
Yo también, ¡y gracias! –Sonrío viendo la caja- ¡James!
Hey enana –se abrazaron- ¡te extrañe!
Ya lo sabia –bromeo y los tres salimos a fuera.
James S. Potter’s POV:
Teddy y yo nos habíamos quedado la mitad de las vacaciones en casa de Hugo y Rose.
Pues nos gustaba estar con ellos era divertido.
Al poco tiempo Albus también se quedo, mientras que Lily prefirió quedarse y fue así como Rose viajo a nuestra casa.
Victoire venia de ves en cuando, pero como tubo que viajar a Francia hace días que no la veíamos.
Todos nos pusimos trajes y aparecimos en nuestro jardín.
Allí estaban todos los Weasley entrando y saliendo de mi casa, y de la tienda que habían puesto como cuando fue el casamiento de los tíos Fleur y Bill.
Ahí, vi a aquella chica linda de cabello negro, resaltándose entre los demás.
Teddy, ¿sabes quien es esa chica? –pregunte viéndola.
Pues Weasley no es –se encogió de hombros- su cabello es negro.
Si lo se, pero no se me hace conocida ¿tu la conoces Alb? –pregunte.
Déjame ver… -la observo bien y su expresión cambio a emoción- ¡es Susan!
¿Qué? –solo abrí los ojos como platos, no podía creer que aquella hermosa mujer, fuera mi amiga Susan. ¿Cuánto paso, dos años? Como podía haber cambiado tanto, en tan poco.
¡Susan! –le grito mi hermano mientras se acercaba para verla y ella volteo.
¡Albus! –Ella corrió para luego abrazarlo con tanta fuerza que parecía que no quería soltarlo- ¡te extrañe tanto! –exclamo emocionada, ¡maldito Albus! Me queje, y soné tan…
Lo se, ¡yo también! –sonrío aun sin separarse de ella, ¡Albus suelta ya!
Oye déjame verte, ¡has crecido mas, mírate! –se río viéndolo bien, ocasionando que mi bobo hermano se sonrojara.
Te pareces a mi abuela –comento mi hermano, ¿estaba ciego o que? Como una belleza como ella ¿podía parecerse a nuestra abuela?- pero ¿y tu? Estas mas linda, tu si que has cambiado.
¡Albus! –ella le dio un pequeño empujoncito sonrojándome. ¿Por qué le dice linda?¬¬
Albus, ¿no presentas? –mi primo Erick se acerco a ellos, ¡¿tenia que ser el mas mujeriego de los Weasley justamente?!
¡Oh si! Erick ella es mi amiga Susan, va con James a quinto año. Susan el es mi primo Erick, estudia en Australia. –aclaro mi hermano ahora no tan bobo.
¡Vaya! ¿Y viniste desde tan lejos? –pregunto sorprendida.
Si, mi familia y yo no nos queríamos perder el cumpleaños de Lily. ¡Mucho gusto Susan! – ¿Por qué rayos besa su mejilla? No puede tan solo, no se… ¡estrecharle la mano!
Igualmente Erick. ¿De casualidad no viste a Lily? –hablo ella, pero oigan ¡no se sonrojo! Festeje.
¡Gracias! Enseguida vengo iré a ver si la encuentro. –Susan se fue y la perdí de vista, pero algo sabia ¡iba hacia el interior de mi casa!
No encuentro a Vic –gruño mi amigo- ¿y si no viene?
Tranquilo ya aparecerá –lo anime- ¿viste que cambiada que esta Susan?
Si, se ve linda. ¡Pero Victoire mucho mas! –alardeo.
Y enzima Erick le hablo, ¡de seguro va a coquetearle en todo el cumpleaños! –dije molesto.
¿Y porque te molesta?
No me molesta –gruñí.
¿Estas celoso de Susan? Porque dijiste que esta mas linda que antes –arqueo las cejas.
No digas estupideces Teddy. ¿Yo celoso? Ella es mi amiga nada mas –dije convenciéndome de aquello- ¡iré a dentro!
Bien, yo seguiré buscando a mi novia. –me sonrío y se fue.
Cuando entre a la casa la busque con la mirada.
Y la encontré, ella se estaba arreglando el flequillo que le quedaba muy bien, frente al espejo.
Y cuando nuestras miradas se cruzaron no pudo evitar sonreír emocionada.
Mientras que yo no sabia porque actuaba como un tonto, mirándola tímidamente.
¿James? –pregunto mientras se volteaba a verme.
El mismo –me encogí de hombros divertido- ¿sabes? Te vi allá afuera, no podía creer que fueras tú, estas… -la observe sin saber que decir, pero me anime- ¡hermosa Susan!
¡James! –Se acerco a mi y viéndome a los ojos, me abrazo- ¡también te extrañe mucho!
Yo te extrañe más, por si no sabias te envíe como dieciocho cartas a la semana, ¿y tú me contestas solo una? –la regañe divertido.
James, en todas dices lo mismo –se río, vaya había olvidado lo bien que se sentía oírla reír- que estas cenando, que estas viendo un partido de quidditch, que estas jugando quidditch y si seré buscadora.
¡Lo ciento es que, quería decirte personalmente que te extraño! –y si, no pude evitar sonrojarme ¿Por qué tuve que ser hermano de don me sonrojo por todo Albus Potter?
¡Estas más tierno! –Río haciendo que me sonrojara mas, ¿acaso se estaba vengando de algo o que? ¡Me estaba torturando!- ¿sabias?
Bueno, estuve en casa de Rose de vacaciones, ¡ya sabes como es ella! –bromee.
Si. –Reímos- ¿y sabes que? Creo que aceptare tu propuse de ser buscadora.
¿Enserio? –exclame casi gritando muy emocionado.
Claro si tú y el equipo quieren.
¡Claro que si! Solo esperábamos tu respuesta, ¡gracias! –la abrace alzándola y dando giros de alegría.
¡Basta James me mareas! –Me grito entre risas- ¡James Sirius bájame ahora!
¿Qué hacían? –Me asuste y frene y por ese acto casi nos caímos, pero ambos reíamos sin parar.
¡Lily! –Dijo ella ya mas calmada- ¡feliz cumpleaños Lily! –le dio un abrazo y su regalo- ¡te quiero!
Yo también, ¡y gracias! –Sonrío mi hermana viendo la caja- ¡James!
Hey enana –ella volteo a verme y nos abrazamos- ¡te extrañe!
Ya lo sabia –bromeo y los tres salimos a fuera.
Una vez que la fiesta empezó todo fue muy divertido.
Bailamos, ¡hasta cantamos! Y oímos los chistes de los abuelos y bisabuelos.
Todo era muy familiar y divertido.
¿Lo malo? Pues que mi adorable primo Erick no deja en paz a Susan.
¿Y si la estaba molestando? Bueno, ella se veía divertida pero ¿y si fingía?
Creo que había sido mala idea invitarlo, para el año que viene no dejare que venga, bufe viéndolos. ¡Y no! ¡No son celos!
Fin del Capitulo. :study:
Ojala les guste chicas, se que son cortitos pero prometo subir mas!
Graciiiias x comentaar :
TheGirlImpossible
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
maartu escribió:GRAACIAS A VOS!
YO TAMPOCO LO PUEDO CREER!
ES GENIAL, YA SEGUNDA TEMPORADA!
ME ENCANTO EL CAP!
YA QUIERO Q SEA EL CUMPLE DE LILY!
YA QUIERO SUSAN SE REENCUENTRE CON JAMES!
Y Q VA A PASAR CON ROSE Y SCORPIUS!
QUERIDA Cristal Lee: OFICIALMENTE YA ME CAES MAL, TE LLEGAS A ACERCAR A JAMES Y TE MATO...
Era como si alguien mas los estuviese observando, como si vigilaran sus pasos.
Y la quisieran encontrar.
CHAAN! WTF?
SEGUILA ME ENCANTA! :D
PD: CUANTOS CAPS TIENE ESTA SEGUNDA TEMPORADA?
jajajaja agamos el club de ¡HAY QUE MATAR A CRISTAL LEE SI SE HACERCA A JAMES! :cheers: :lol!:
jaja xD en toda nove tiene q haber una chica mala wuajajaja :¬w¬: asi q ahi tienen a la mala :D
Martuuu AMO tu CHAAN :arre: jajaja suena bonito ñ____ñ enseguidaa la sigo espero te guste :D
Los capitulos de esta temporada son 37!! Si es que no hago modificaciones ni nada :yonofui: jaja
GRACIIIAS POR COMENTAR Y PASARME DE PAGINAA GENIAAA!! :hug:
TheGirlImpossible
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Segunda temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
James esta celoso, James esta celoso, James esta celoso!!!!!!!!!!!!!! :risa: :risa:
L.
PD: Segunda temporada !!!!!!!!!!!!!!!!!!
James esta celoso, James esta celoso, James esta celoso!!!!!!!!!!!!!! :risa: :risa:
L.
PD: Segunda temporada !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Die
Teddy, ¿sabes quien es esa chica? –pregunte viéndola.
¿Qué? –solo abrí los ojos como platos, no podía creer que aquella hermosa mujer, fuera mi amiga Susan. ¿Cuánto paso, dos años? Como podía haber cambiado tanto, en tan poco.
¡Albus! –Ella corrió para luego abrazarlo con tanta fuerza que parecía que no quería soltarlo- ¡te extrañe tanto! –exclamo emocionada, ¡maldito Albus! Me queje, y soné tan…
Oye déjame verte, ¡has crecido mas, mírate! –se río viéndolo bien, ocasionando que mi bobo hermano se sonrojara.
Te pareces a mi abuela –comento mi hermano, ¿estaba ciego o que? Como una belleza como ella ¿podía parecerse a nuestra abuela?- pero ¿y tu? Estas mas linda, tu si que has cambiado.
¡Albus! –ella le dio un pequeño empujoncito sonrojándome. ¿Por qué le dice linda?¬¬
Albus, ¿no presentas? –mi primo Erick se acerco a ellos, ¡¿tenia que ser el mas mujeriego de los Weasley justamente?!
¡Oh si! Erick ella es mi amiga Susan, va con James a quinto año. Susan el es mi primo Erick, estudia en Australia. –aclaro mi hermano ahora no tan bobo.
Si, mi familia y yo no nos queríamos perder el cumpleaños de Lily. ¡Mucho gusto Susan! – ¿Por qué rayos besa su mejilla? No puede tan solo, no se… ¡estrecharle la mano!
Igualmente Erick. ¿De casualidad no viste a Lily? –hablo ella, pero oigan ¡no se sonrojo! Festeje.
¡Gracias! Enseguida vengo iré a ver si la encuentro. –Susan se fue y la perdí de vista, pero algo sabia ¡iba hacia el interior de mi casa!
Y enzima Erick le hablo, ¡de seguro va a coquetearle en todo el cumpleaños! –dije molesto.
¿Y porque te molesta?
No me molesta –gruñí.
¿Estas celoso de Susan? Porque dijiste que esta mas linda que antes –arqueo las cejas.
No digas estupideces Teddy. ¿Yo celoso? Ella es mi amiga nada mas –dije convenciéndome de aquello- ¡iré a dentro!
Creo que había sido mala idea invitarlo, para el año que viene no dejare que venga, bufe viéndolos. ¡Y no! ¡No son celos!
CHAAAAAN! JAJAJA VIVO CON EL "CHAN" , TODO EN DIA ESTOY "CHAN, Y Q PASO?"
JIJIJI JAMES ESTA CELOSOOOO! SII !
Y SE SONROJA! Q RARO! JAJAJA
PERO TIERNITO! :D
EN FIN HOY NO FUI AL COLE PORQ ESTOY ENFERMA, MI MAMA ME DIJO Q NO ESTE EN LA COMPU, PERO SE FUE A BUSCAR A MI HERMANO ASI Q APROVECHO, YA Q A LA COMPU LA TENIA PRENDIDA PORQ ESTABA VIENDO HARRY POTTER TIRADA EN MI CAMA (la compu esta en mi cuarto) JIJIJI
CHAU ,
SEGUILAA PRONTO! :D
¿Y porque te molesta?
No me molesta –gruñí.
CHAAAAAN! JAJAJA VIVO CON EL "CHAN" , TODO EN DIA ESTOY "CHAN, Y Q PASO?"
JIJIJI JAMES ESTA CELOSOOOO! SII !
Y SE SONROJA! Q RARO! JAJAJA
PERO TIERNITO! :D
EN FIN HOY NO FUI AL COLE PORQ ESTOY ENFERMA, MI MAMA ME DIJO Q NO ESTE EN LA COMPU, PERO SE FUE A BUSCAR A MI HERMANO ASI Q APROVECHO, YA Q A LA COMPU LA TENIA PRENDIDA PORQ ESTABA VIENDO HARRY POTTER TIRADA EN MI CAMA (la compu esta en mi cuarto) JIJIJI
CHAU ,
SEGUILAA PRONTO! :D
Invitado
Invitado
(L) SIMPLEMENTE HERMOSO !
A JAMES POR FIN LE GUSTA SUSAAAAAN!!! GRACIAS POR SUBIR LA SEGUNDA TEMPORADA Y.... GRACIAS POR SUBIR 2!
A JAMES POR FIN LE GUSTA SUSAAAAAN!!! GRACIAS POR SUBIR LA SEGUNDA TEMPORADA Y.... GRACIAS POR SUBIR 2!
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
falta 20 dias para q me comprometa! (con justin :D)
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
hoy el cumple de un idolo: tom felton :D al q le gusta la musica de justin xD
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67