Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 55 de 67. • Comparte
Página 55 de 67. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Anye:*MalfoyBlack escribió:Heyy aparte de Harry Potter que mas te gustan!
Bueno te cuento amooooooo leer es una de mis pasatiempos
favoritos es super mega divertidos enserio creo que llevo minimo unos 30
libros de todo tipo desde novelas hasta suspensoo!!
MI priiima m dice come libros pq siempre que tengo libre leeo jajaja
o si no metia en internet ohhohoho
awwww yo siempre leia los libros de la escuela*-* en jardin de niños como aun no sabia leer (:P)
me pasaba horas mirando los dibujitos de todos los libros que habian e imaginandoles historias :D
creo q siempre destaque x mi GRAAAAN imaginacion!! ñ____ñ escribia poesias :oops: pero despues
comence a componer canciones! cuando tube una epoca triste u.u deje todo de lado!
Pero despues me regalaron la compu y empece a escribir y a leer otra vez :D
pero siempre me gusto leer lo malo es q no soy socia en la biblioteca x lo cual no puedo sacar libros :S
asi q solo leo los q encuentro interesantes en internet!
A demas de Harry Potter eh leido otros libros pero no recuerdo los nombres...
emmm... "Si tu signo no es cancer" creo, es una novela :D despues otros q me paso una amiga!
Me gustaria leer los de Narnia (creo q hay libros! :|) Estoy x comenzar a leer los de Pretty Little Liars (de ahi salio la serie )
y despues veo q mas leere ñ__ñ me gustan los cuentos y novelas de suspenso y drama
Woow te escribi toda una biografia Anye!! :affraid: :lol!: jaja
TheGirlImpossible
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Nesecito a alguin que me ayude a pasar de pagina siiiiiiiiii
:lol!: aparecistes dale haremos pasar la pagina :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: ESpera un elefante :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: Oye que haces alli :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: Elefante hey que haces!!
Uyy creo que estos emoticones son muyyyyyyyyyy raros!!
:lol!: aparecistes dale haremos pasar la pagina :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: ESpera un elefante :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: Oye que haces alli :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: Elefante hey que haces!!
Uyy creo que estos emoticones son muyyyyyyyyyy raros!!
Barquilla de Chocolate
Que malllllllllllllll Pasates Tuuuu de pagina :(
Pero me siento feliz por lo tanto que escribiiiiiiiiiiiiiiiii!!1
Y me encanta Tu novela MAYY POR FAVOR SIGEULAAA SIIIIIIIIIIIIII
Pero me siento feliz por lo tanto que escribiiiiiiiiiiiiiiiii!!1
Y me encanta Tu novela MAYY POR FAVOR SIGEULAAA SIIIIIIIIIIIIII
Barquilla de Chocolate
MAYY FELICIDADES POR TU PAGINA 55 TE LO MERECES ERES LA MEJRO ESCRITORA LO SABES TE FELICITO A CELEBRAR BANDA :grupo: :grupo: MAS QUIERO MAS
Barquilla de Chocolate
Anye:*MalfoyBlack escribió:
CUAL DE TUS TRES GENERACIONES ES TU FAVORITA?? :?: :?: :?: :?:
La mia es la 3ra aunque solo sepamos los nombres y la ida aHogwarts pero
me encanatria saber mas sobre ellos los Hijos de los elegidos sera super!
son tan indo :D
OMG!! :affraid: enserioo q no se :| es q mira:
La primer generacion: me super intriga el saber mas sobre el romance Lily y James :arre: y saber mas de los merodeadores y Severus
La segunda: Woow lo es todo*-* Harry a marcado mi vida sus personas los ame a todos tantos villanos como buenos *-* enserio q cada uno es tan especial
Le tercera generacion: tambien me intriga tanto el saber como seguiria la historia*-* saber las aventura de los chicos :'D woooww, no se. Y comparto la opinion tuya sobre esta generacion!! :lol!:
Si tengo que elegir :| me gusta mucho la segunda :arre: saber q Harry al final termino con Ginny *-* y Ron con Hermione
TheGirlImpossible
Anye:*MalfoyBlack escribió:MAYY FELICIDADES POR TU PAGINA 55 TE LO MERECES ERES LA MEJRO ESCRITORA LO SABES TE FELICITO A CELEBRAR BANDA :grupo: :grupo: MAS QUIERO MAS
Por los pantalones de Merlin!! (Frase de Hermione :P)
Siento haber paasado yo en ves de vos :pale:
pero creeme q para mi todo esto el pasar a la 55*-* LO HICISTE VOS!! :cheers:
Es q yo en realidad no hice nada :P vos hiciste todo el sacrificio de verdad Anye sos super mega increible!!
Te agradesco tanto el q ame la nove*-* el q la leas y comentes, el q pases de paginaa!!
Y no tengo nada q perdonar no te sientes mal ni nada :S soy yo la tonta q habia olvidado q no podias comentar
hasta el finde!! Pero creeme q no importa ya eso, xq aca estas!! :lol!: espero puedas seguir tu nove xq la extraño!!
De nuevo GRACIIAS!! :D te super quiero!! ñ___ñ bess!! :hi:
PD: Voy a subir DOS capis :D
TheGirlImpossible
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Anye:*MalfoyBlack escribió:Heyy aparte de Harry Potter que mas te gustan!
Bueno te cuento amooooooo leer es una de mis pasatiempos
favoritos es super mega divertidos enserio creo que llevo minimo unos 30
libros de todo tipo desde novelas hasta suspensoo!!
MI priiima m dice come libros pq siempre que tengo libre leeo jajaja
o si no metia en internet ohhohoho
awwww yo siempre leia los libros de la escuela*-* en jardin de niños como aun no sabia leer (:P)
me pasaba horas mirando los dibujitos de todos los libros que habian e imaginandoles historias :D
creo q siempre destaque x mi GRAAAAN imaginacion!! ñ____ñ escribia poesias :oops: pero despues
comence a componer canciones! cuando tube una epoca triste u.u deje todo de lado!
Pero despues me regalaron la compu y empece a escribir y a leer otra vez :D
pero siempre me gusto leer lo malo es q no soy socia en la biblioteca x lo cual no puedo sacar libros :S
asi q solo leo los q encuentro interesantes en internet!
A demas de Harry Potter eh leido otros libros pero no recuerdo los nombres...
emmm... "Si tu signo no es cancer" creo, es una novela :D despues otros q me paso una amiga!
Me gustaria leer los de Narnia (creo q hay libros! :|) Estoy x comenzar a leer los de Pretty Little Liars (de ahi salio la serie )
y despues veo q mas leere ñ__ñ me gustan los cuentos y novelas de suspenso y drama
Woow te escribi toda una biografia Anye!! :affraid: :lol!: jaja
Jjajajajjajaja Mayy eres super!! lo sabes eres al mejor
Bueno yo no se escribir poesias al principio escribia un par de parrafos y cuando
descubri Fanfiction me entre en el mundo de escribir y bueno llene 3 libros enteros
de puras novelas que eran muy infantiles y que nadie lee pero por ello me desahogo
y me siento bien entrando en un mundo en el cual jams voy a conocer :( pero eso me hace feliz
Un mundo de en sueño que muy en el fonde de mi imaginacion esta :D
Y de Harry Potter e leei todos exepto el de la camara secreta que lo lei por
la mitad y fue el final gracias a que el libro no era mi!!........... No creo que te pueda decri que
libro e leido pq si empiezo no termino NUNCA y es NUNCA de tantos de los que te pueo
decir pero te voy a decir mis favoritos "Escuela de friquis·, Ghostsgirl 1, todos los de Harry Potter
y una novela que se llama Eva Luna y su susecion Cuentos de Eva Luna !!
Te gusta Pretty Little Liars a mi me encata trate de descargar los libros pero no pude
los queria leer que mal ash (y si voy hasta tu casa y los leeo)
Woow creo que ise un Testamento tal ves te aburras :roll: pero espero que sigas
las nove plisssss
Barquilla de Chocolate
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Anye:*MalfoyBlack escribió:MAYY FELICIDADES POR TU PAGINA 55 TE LO MERECES ERES LA MEJRO ESCRITORA LO SABES TE FELICITO A CELEBRAR BANDA :grupo: :grupo: MAS QUIERO MAS
Por los pantalones de Merlin!! (Frase de Hermione :P)
Siento haber paasado yo en ves de vos :pale:
pero creeme q para mi todo esto el pasar a la 55*-* LO HICISTE VOS!! :cheers:
Es q yo en realidad no hice nada :P vos hiciste todo el sacrificio de verdad Anye sos super mega increible!!
Te agradesco tanto el q ame la nove*-* el q la leas y comentes, el q pases de paginaa!!
Y no tengo nada q perdonar no te sientes mal ni nada :S soy yo la tonta q habia olvidado q no podias comentar
hasta el finde!! Pero creeme q no importa ya eso, xq aca estas!! :lol!: espero puedas seguir tu nove xq la extraño!!
De nuevo GRACIIAS!! :D te super quiero!! ñ___ñ bess!! :hi:
PD: Voy a subir DOS capis :D
Ayyyyyyy Gracias enserio eres lo Maximo y gracias por decir que fue todo mi esfuerzo
Pero tranquila esa pagina 55 no me queria!! comentaba y comentaba y jams pasada creo que
estaba bajo la Maldicion Imperio y estaba haciendo lo que tu le pidieras!! (cara de asustada :silent: ) Jjajajajaj
Enserio gracias,, pero la que s emerece todo el credoto eres TUU por ser la mejor
escritora y brindarnos esta increible Nove que a todos nos encata!! :D
PD: Espero con muchas ansias los dos capitulo siiiiiiiiiiii :)
PD 2: Ya subi cap y espero que te gustee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :happy:
PD 3: soy yo o esoty utilizando mucho el siiiiiiii ya basta nota mental: no utilizar mas siiiiiiiii ok
Barquilla de Chocolate
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:JenLuzSlytherin escribió:HELLOO AQUI PRESENTE LA NUEVA LECTORA :hi:
Hola como estas me encata tu nove me la lei en una noche y la
mitas de una mañana claro con regaños de mi madre por
apagar la compu PERO VALIO LA PENA PARA PODER LLEGAR HASTA AQUI
Bueno me presento me llamo Luz pero dime Jen (es mi segundo nombre y me gusta mas) :risa: si lo se locoo pero soy asiiii....vivo en venezuelaa sii me encanta vivir alli
y espero que la sigas pronto pq muero por saber mas de James y Su
quiero saber como reacciona James
Bueno me despido espero que la sigas pronto!! :D
OMG nueva lectora!! :cheers: ¡¡BIENVENIDAA JEN!!
Juro q no puedo creer como ustedes leen una novela en una noche, o dia cuando yo tardo semanas!! D:
es q soy lenta para leer :P bueno, en realidad me lei cuatro libros 5 libros de Harry Potter en un mes
pero ahora q estoy leyendo los q me faltan estoy re atrasada u.u como estoy de niñera! :P
a penas puedo leer un capitulo x dia ya q me acuesto temprano! :x pero enserio woow te super admiro! *O* jaja
Y que maal q te retaran (o regañaran) x mi novee :S pero woow enserio q feliz estoy una nueva lectora!! :cheers:
Yo me llamo Mayra pero odio ese nombre D: y ya me acostumbre a q me todos me llaman May :D asi q prefiero ese! jeje
Conosco x medio de internet :D chicas de Mexico, una ves a una de España y de Chile pero jamas de Venezuela asi q
estoy feliiz de conocertee Jen!!
Pero bueno, otra vez escribi uno de mis acostumbrados discursos¬¬ jaja
muchisiimas graciias x haber comentado y leido la nove espero te guste el capi
que voy a subir :D nos vemos prontito, bess!! :hi:
Jajajajajajaja :risa: :risa: :risa: GRACIAS por la bienvenida si fue un poco
dificil leer pero valio la pena y no fue nd facil era 2 temporadas de cada una 36
capitulos jajajaja pero valio la pena lo see Bueno May asi te dire suena lindo
Bueno entonces voy hacer la priemra VENEZOLANA que veras por aqui jajaja!!
No importa tus discursos son los mejores yo tambein soy asi cuando me inspiro!
y claro que me va a encantar el capitulo!! siiiiiiiii
Jhensley.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 10 – Viktor Padre y Viktor Hijo:
Viktor Krum Padre se encontraba con su hijo y el director de Durmstrang en una de las oficinas hablando privadamente.
Viktor hijo, quería salir a festejar con sus amigos pero su padre tenía otros planes para él; planes quizás no tan agradables y limpios que digamos.
No se dé que te quejas lo hice bien. –bufo.
Si bien, pero no excelente. –corrigió.
¡Papa estoy en primer lugar!
Krum, tu hijo tiene razón –lo defendió el director- es la primer prueba y obtuvo el primer puesto eso es para festejar.
Pero los Krum no perdemos tiempo festejando pequeños triunfos Greenwood, los Krum festejamos los grandes. Y para que esto sea en verdad grande hijo mío, tienes que salir primero en todas las pruebas.
Eso intentare papa pero entiende es difícil –gruño- yo no soy tu.
Lo cual es una lástima –alardeo- ahora, nuestro problema número uno: James Potter.
¿Qué tiene el hijo de Harry Potter? –pregunto Greenwood confundido.
Que es el hijo de Harry Potter, un oponente muy bueno –miro a su hijo- tercer lugar, nada mal. Y estoy seguro de que podría hasta empatar contigo si no lo detenemos.
¿Qué? –Se sobresaltó su hijo- ¿a qué te refieres papa?
Sabotaje, simplemente sabotaje. –sonrió.
E-eso es trampa padre, no quiero hacerlo. –se negó.
A ver si entiendes Viktor, no dejare que dejes en ridículo el nombre de la familia ¿entendido? Las decisiones las tomo yo, no tú. –Se quejó- vamos a sabotear a los Potter para sacarlos del juego.
Señor Krum, ¿no dijo que la cosa era con James Potter?
Sí, pero su hermano aunque parezca débil y vulnerable sé que es igual de fuerte e ingenioso. No hay que fiarnos de su fuerza.
¿Con cuál comenzamos? –pregunto Viktor Hijo entre suspiros.
Primero atacaremos a James, ya que como es el mayor y por lo tanto una total amenaza nos vendrá bien desviarlo de la competencia.
¿Qué aremos?
Bueno, vamos a provocar cosas para que se debilite y así pierda –sonrió- ya sabes, averiguaras lo que le molesta sus puntos débiles, estudia muy bien al enemigo hijo solo sabiendo que lo hace vulnerable sabremos cómo hacerlo perder.
D-de acuerdo padre. –balbuceo.
Ahora si puedes marcharte, luego te iré a ver así te digo como empezamos con el plan.
Bien, con permiso. –Viktor tomo su huevo y salió de la sala.
Señor Krum, me temo que no puede seguir con su plan si lo descubrieran dejaría en muy mal puesto el nombre de mi colegio y nosotros no somos unos saboteadores. –se opuso.
A ver si entiendes Greenwood –escupió las palabras- si no haces lo que yo te diga para que mi hijo gane, are que te quiten como director y yo mismo ocupare tu lugar. –amenazo.
¿S-señor Krum está usted amenazándome? –tartamudeo.
Me temo que si mi querido Greenwood, no querrás tenerme como enemigo ¿o sí? Quiero la gloria eterna para mi hijo y mi familia y si no coopera se va, así de fácil.
No puede hacerme esto Krum entiéndelo.
No entiéndalo usted, ¿quiere seguir como director o no?
Amo mi trabajo señor. –hablo firmemente.
Entonces no me hagas enojar, o lo perderás tan pronto salga de aquí. –Gruño- ¿ahora qué me dices?
Está bien –se resignó- pero no porque quiera, sino porque amo mi puesto de trabajo.
Perfecto, perfecto. –Sonrió- vamos entendiéndonos Greenwood.
¿P-puedo retirarme? –pregunto temeroso.
Antes Greenwood, -lo detuvo- quisiera que firmara este papel, es para autorizarme a presenciar las pruebas que se vengan y dejarme quedarme en el barco con ustedes.
¿Qué? –casi grito.
No creerías que me ira ¿o sí? A los enemigos hay que estudiarlos bien de cerca, y a los hijos mucho más –camino hacia el escritorio- si lo descuido no seguirá el plan por lo tanto, firma.
Bien. –Greenwood firmo el permiso.
Ahora si Greenwood puedes retirarte.
Greenwood se fue y Krum Padre se había quedado a ordenar unos papeles mientras observaba las caras de James y Albus Potter en el periódico. Serian fuertes competencias pero no difíciles de vencer, cuando le daban en el punto débil.
Lo que ellos no sabían es que una personita había escuchado toda la conversación que habían tenido los tres, pero sin comprender mucho a que se referían.
¿Qué te parece este color?
No se Vic, no quiero teñirme me gusta tal y como esta. –hizo una mueca.
¡Vamos Rose será divertido! –la animo la rubia.
No, no quiero. –Hablo temerosa- solo me dejare el cabello corto como lo tenía mi mama.
Bien, entonces ya terminamos contigo. –Le sonrió- ¿Susan?
Yo tampoco quiero teñirme –le aclaro- solo córtame un poco el flequillo lo tengo algo largo –sonrió- y un poco las puntas.
Bien, cobardes –bufo.
¿Por qué no te tiñes tu eh?
Porque Rose soy la única Weasley rubia y quiero permanecer así. –Sonrió- pero también me corte un poco el pelo como ustedes.
Lo tienes hasta la cintura ¿Cuánto cortaste un mechoncito? –se quejó.
Quédate quita Susan –gruño- o te cortare las pestañas.
¡Te mato Victoire! –advirtió.
¿Creen que así llamemos la atención de nuestros descuidados novios?
No se Rosie, pero al menos tienen que notar eso, que cambiamos el look –sonrió la pelinegra.
¡Chicas, chicas! –Golpearon desesperadamente la puerta- ¡déjenme pasar!
¿Qué pasa Louis? –su hermana abrió la puerta.
¡Escuche algo mientras exploraba y es muy raro!
Debe haber sido el señor Filch roncado no te preocupes –le sonrió la rubia.
No, fue un hombre y hablaba con otro y…
Ahora no Louis intentamos vernos bellas. –se quejó.
¡Pero Victoire es importante! –insistió.
Vic… -hablo Susan.
No tú quédate ahí que aún no término –la regaño- Louis ahora no puedo ¿sí? Ven más rato.
Pero…
¡Ahora ve a jugar por ahí!
Bien. –bufo yéndose.
¿Qué tal si era importante? –pregunto Rose.
Es un niño Rose, ¿Qué podría ser importante para él? quizás vio una roca con forma extraña y se sorprendió.
Dijo que escucho hablar a dos personas –corrigió la pelinegra.
Tu quédate quieta –la volvió a regañar.
Las chicas siguieron “cambiando sus looks” mientras que Louis buscaba desesperadamente a quien lo escuchara y le hiciera caso.
Camino hacia los chicos pero estos tampoco le hicieron caso ya que intentaban encontrar la nota que Harry le había mandado a James con las indicaciones para abrir el huevo.
Nadie lo había querido escuchar por estar metidos en sus propios problemas,
¿Qué habría escuchado el pequeño Louis?
Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 11 – Cosa de chicas:
Esa mañana las chicas se habían despertado bastante molestas, ya que sus novios no le hacían mucho caso últimamente, no después de la primera prueba ya que solo pensaban en una cosa: la competencia.
Buenos días –bostezo la rubia.
Buenos días. –gruñeron ellas.
¿Y a ustedes que les paso? Parece que un nargles les hubiera escupido en la cara –se burló.
¿Los nargles tienen cara? –pregunto Rose.
¿Los nargles existen? –pregunto Susan.
No lo sé –rio- solo se me ocurrió decir eso.
Estoy cansada anoche los chicos y su festejo no me dejaron dormir –gruño la pelirroja.
Y yo me siento descuidada, ¿Cómo es que siguen festejando? ¡Ya paso una semana! –se quejó la pelinegra.
Bueno es cierto, Ted solo habla con James de tácticas de juego y ni siquiera me habla –se quejó- ¿creen que salgan con veelas a escondidas?
¡No metas a James en la misma bolsa que Ted! –gruño Susan.
Como si no fueran cortados por la misma tijera. –se burló Rose.
Bueno, pero no lo metas –volvió a quejarse- James ya no piensa en chicas, ni siquiera tiene tiempo para pensar en mi desde la primer prueba.
Te informo querida amiga Susan, que eres tú la que estas enojada con él y no le habla. –Sonrió- ¿ya lo olvidaste?
C-reo que sí. –Tomo un poco de zumo- esto no es calabaza.
Zanahoria ¡qué asco! –La escupió- ¿se acabaron todo el jugo de calabaza o qué?
No se Rose suena raro eso. –Se encogió de hombros- mira son mi hermana y Lily.
¿En que andarán ese par? –Sonrió- creo que detrás de los Durmstrang.
No son tan guapos. –Suspiro Vic- ni siquiera me llaman la atención.
Es porque ya tenemos novios Vic –aclaro Susan- oh al menos, eso parece.
Bueno que tal si para subirnos el ánimo tenemos un día de chicas –sonrió.
¿Qué? –Susan y Vic la miraron confundida.
Ya sabes salir a caminar, hablar de chicos lindos que no sean nuestros novios, maquilla muggle, pijama… -explico la pelirroja.
Ya entendimos –sonrieron al unísono- de acuerdo.
¿Y las invitamos? –preguntaste al ver pasar de nuevo a Lily y Domi detrás de unos chicos.
Bueno, si quieren ellas. –se encogió de hombros.
¡La adolescencia! –suspiro Vic viendo a su hermana y a su prima.
Hablas como una mujer mayor –se burló- pero ya mejor terminemos de desayunar.
-Las chicas siguieron desayunando un rato más y luego vinieron Domi y Lily a acompañarlas-
¿Día de chicas? –pregunto Lily.
Si, ¿Qué dicen?
Bueno a mí me gusta la idea –sonrió Domi.
A mi igual, además bueno… ustedes tienen novios quizás puedan darnos consejos –se ruborizo.
¡Claro Lily! –sonrieron ellas.
Oh miren quienes llegaron, los “hombres” –susurro con desprecio la rubia.
Vamos. –Rose se puso de pie.
¿A dónde?
Da igual a donde Susan, hay que ignorarlos. ¡Que sufran! –sonrió maléficamente.
A veces me atemorizas –chillo Vic.
Animo será divertido. –Susan le siguió el juego a la pelirroja- ¿vienen?
Cuando terminemos de desayunar vamos. –comento Domi.
Está bien, las vemos luego.
Los chicos caminaron hacia las chicas pero estas ni los miraron, ellos saludaron con un “hola” pero ellas caminaron por al lado de ellas y desaparecieron por completo, los chicos se miraron confundidos buscando entre ellos al culpable, luego miraron a Lily y Domi y se sentaron frente a ellas.
¿Qué hiciste ahora Ted? –se quejó su amigo.
¡Hey yo porque! –Gruño- juro que no hice nada.
¿Entonces porque nos ignoraron?
¿Tu cuando llegaste? –James miro al rubio asustado.
Venía con ustedes James gracias por notarme –ironizo.
Lo ciento Scor, pero si tu no fuiste y Ted tampoco ¿Qué paso?
Hay sí, ni Scor ni Ted ¿y tú qué? –Se quejó el pelipurpura- no eres precisamente un lecho de rosas ¿sabes? Apuesto a que como Susan sigue enojada contigo ellas tampoco nos hablan.
N-no es verdad, Susan no sigue enojada.
No para nada, simplemente no te hable, mira o siente que existes. –sonrió el rubio.
Sabes, a veces no me simpatizas Malfoy –gruño.
¿Pueden dejar de discutir? –Grito la pelirroja- ¡es frustrante!
¡Lily! –sonrió.
Si hola, yo estoy bien gracias. –gruño.
Ya lo ciento, ¿Cómo están? –Él no las dejo terminar- no importa, dígame ¿saben porque las chicas actúan así?
Primero: que descortés eres primo, y segundo: si, si sabemos.
¿Me lo dices cuñadita linda? –sonrió Ted.
Mmm… ¡No! –se burló.
¡Anda dinos! –insistió.
Bien, pasa que las chicas están muy descuidadas. –Respondió- ¿si comprendes verdad Ted? Des-cui-da-das –deletreó.
Ah ya, entendí. –Hablo lentamente- creo.
Teddy eres un tonto –bufo- se sienten abandonadas por nosotros, como que no les hacemos caso. –explico Scorpius.
¡Entendí! –sonrió.
Yo no sé porque pasaste de año. –suspiro su amigo.
Fácil, porque ya no lo soportaban más en el quinto año. –ambos chicos rieron.
¿Se están riendo de mí? –pregunto confundido.
¡Ya no los soporto! –Se puso de pie- no sé porque mi hermana está enojada porque no le haces caso, yo me sentiría feliz.
Mejor vámonos. –las chicas se fueron.
¿Me lo decía a mí?
¡Ted amigo eres inbancable! –gruño- pero chicos, nuestras novias están molestas con nosotros, tenemos que hacer algo.
Bueno James tú tienes que hacer más que eso ya que Susan no te habla desde hace mucho tiempo –sonrió- quizás una reconciliación y luego el resto.
Bueno Ted, tienes razón estamos peleados aun. –hizo una mueca.
Mientras los chicos discutían sobre que podían hacer para que sus chicas ya no estuvieran molestas, Lily y Dominique caminaban a su encuentro con sus “novios”.
Así es, ellas no le habían dicho a nadie aun pero ya estaban saliendo con los chicos de Durmstrang Skandar y Henrie.
¡Skan! –Lily corrió hacia el chico.
Hola amor –le sonrió dándole un beso.
Hola Domi. –su novio la beso.
Hola Henrie, ¿sabes? Hoy tendremos una fiesta privada de chicas y ahí le contaremos a mi hermana y a sus amigas que estamos saliendo con ustedes –sonrió emocionada.
¡Eso es genial!
¿Y a tu hermano Lily?
Bueno hermanos –corrigió- no sé cuándo le diga es que… b-bueno James es algo celoso.
Ya veo –trago saliva.
Que suerte que tu hermano es pequeño –rio Henrie.
¿Si verdad? Pero animo Skan, al menos a Albus quizás le caes bien.
¡Eso espero! Porque yo quiero mucho a Lily –la brazo.
Coffcoff –toz falsa- ¿interrumpimos algo?
¡Quita tus manos de la cintura de mi prima! –grito uno.
Si y tu… ¡tú quita tus labios! –hablo asqueado.
No otra vez. –Bufo la pelirroja- ¿Qué quieren par de tontos?
Cuidar que ningún baboso se aproveche de ustedes.
Fred, Hugo. –Los llamo Skandar- no somos ningunos babosos queremos en serio a sus primas, y nos molesta mucho que interrumpan todo el tiempo.
A demás no tienen derecho a meterse.
¿Cómo te llamabas?
Skandar y el Henrie. –Aclaro- ¿primos?
No, mis primas son muy pequeñas para tener novio –gruño Hugo- yo no soy el celoso de la familia pero tampoco me agradan que la competencia sea amiga de mis primas.
No son competencia Hugo. –Se quejó la chica- se supone que debemos socializar no discutir con ellos.
Bueno Domi, se supone que tenemos que “socializar” no comerles la boca –se burló Freddie.
¡Ya váyanse! –se ruborizo.
Mientras los chicos discutían con los novios de sus primas y con ellas; Scorpius, Ted y James seguían en la mesa pensando en algo para hacer.
El trio de chicas estaba en su recamara organizando todo, cuando llego la noche esperaron a que Domi y Lily llegaran para empezar su pequeña fiesta.
¿Qué ustedes qué? –grito la pelirroja.
Tenemos novio. –Sonrió Lily- el mío se llama Skandar y es tan lindo –suspiro.
¡Felicidades Lily y Domi! –las abrazaste.
Si felicidades, hermana tienes que presentármelo eh –le guiño el ojos divertida.
Cuando quieran –sonrió esta.
Pues felicidades, y que mal que mi odioso hermano y Freddie se metiera. –rio Rose.
¡Fue muy embarazoso! –Se quejó- ellos son insoportables.
Yo creo que es tierno que las quieran proteger –suspiro la pelinegra.
Ah y me olvidaba, vimos a los chicos quienes nos preguntaron que les pasaba a ustedes.
¿Sí? ¿Y qué le dijeron? –pregunto la rubia.
Que estaban descuidadas, y enojadas con ellos. Por supuesto el idiota de Ted tardo en captarlo pero creo que al final entendió.
¡Dominique no insultes a mi novio! –gruño.
Pero si es verdad, no sé cómo lo aguantas.
Es el amor Domi –sonrió Rose.
Así que probablemente abrían arruinado esta noche de chicas pero por suerte no pueden entrar. –Sonrió Lily- ¿Qué tal ese peinado?
Es lindo, ¿lo quieres para el baile?
Si, Domi y yo estamos muy ansiosas por ver que vamos a ponernos.
Yo quiero un vestido como el tuyo Vic, pero en otro color. –Hablo mientras miraba las revistas- estas revistas muggle son muy eficientes Susan.
Lo sé, es divertido mirarlas –sonrió- me las compra mama, aunque ya no esté en ese mundo suele ir a comprarme un par.
¡Qué bien!
Las chicas siguieron charlando y comienzo malvaviscos con chocolates entre otras cosas, muggles y mágicas que habían juntado para compartir esa noche.
Por otra parte, Albus se encontraba con Viktor hijo platicando muy a gusto en un salón frente aun chimenea; lo cual le recordaba mucho a la sala común de Gryffindor.
Entonces… ¿solo son tres hermanos? –pregunto el chico.
Si, James, Lily y yo –sonrió- pero tampoco quiero más hermanos así estamos bien.
Eso es bueno, yo hubiese deseado tener hermanos –hizo una mueca- pero papa no quiso.
Es lindo tenerlos, puedes platicar con ellos darles o recibir consejos.
¡Genial! –Sonrió- ¿y tienes novia? Perdona las preguntas es que como estamos en confianza quiero conocer más a mi nuevo amigo.
¡Descuida no me molesta! Pero no, no tengo novia –suspiro al recordar a helena.
¿Y eso? –se sorprendió.
Tuve una novia llamada Helena el año pasado pero se mudó, desde entonces no eh salido con nadie más.
¡Oh lo siento mucho Albus! –Comento- no lo sabía.
Estaba enamorado pero bueno no pudo ser. ¿Y tú?
No, Salí un tiempo con una chica americana pero terminamos. ¿Y no has tenido más novias?
B-bueno esta Susan, ella fue mi primera novia –sonrió- y fue especial.
¿Qué Susan? –pregunto interesado.
¿Puedes guardarme el secreto? –susurro.
¡Claro!
Bueno es Susan Phelps, la novia de mi hermano James.
¿¡Que!? –Se sobresaltó- ¿tu ex ahora sale con tu hermano? ¡Vaya!
Si sé que suena raro cuando lo piensas de esa forma, pero ella siempre lo amo a él.
¿Entonces porque salieron?
Nos enamorados –explico- pero luego yo le hice daño y ella termino conmigo, volvió a enamorarse de james y el esta vez le correspondía así que comenzaron a salir.
¿Y eso a ti no te molesta?
No para nada, ella es solo mi mejor amiga como una hermana –aclaro- y la veo feliz junto a James y a el junto a ella.
Vaya amigo te admiro ¿sabes? Si a mí me pasara algo así odiaría a la chica y también a mi hermano –exclamo.
Bueno no soy rencoroso –se encogió de hombros.
¿Y dices que tu hermano la ama demasiado? –pregunto bastante interesado.
Si, aunque pelean el daría hasta su vida por ella, jamás lo había visto tan enamorado de alguien –sonrió- además de que es muy celoso.
¡Celoso! –sonrió.
Si, demasiado diría yo a comparación de mí.
Genial Albus, me encanta tu familia siempre tiene algo nuevo que contar –rio- ¿primos?
Tengo muchos primos, la mayoría son Weasley.
Krum le siguió sacando información a Albus sobre James, sobre ti y sobre los demás.
Ese era su primer trabajo ordenado por su padre, sacarle información a Albus sobre su hermano y todo lo que este ama u odia.
Viktor Padre sabía que tenía que conocer lo que lo hacía débil y fuerte para poder vencerlo y usaría a su hijo para conseguirlo. ¿Lograría conseguir algo para debilitar a los Potter?
Fin del Capitulo. :study:
Bueno hace un mes mas o menos desde q los escribi (a los cap's) q no los leo
asi q no se si abran errores, o si estaran muy aburridos :S pero espero les gusten de todas fotmas!
Yo las voy leer mas tarde para ver como quedaron GRACIAS A TODAS :lol!:
Bess!! :hi:
TheGirlImpossible
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:SarahííPayne'Styles} escribió:Ahhh !! Los ceelos dee Primoos maayoorees, jajajaja,, mee encaantoó esaa paartee,, && quierooo quee JAMES ENTIENDAA QUE ALBUS NO HIZO NADAAA !! Por quee estaan compliicadoo ? WTF !! Comoseaaa,, Esperoo que laa sigaas proontoo :)
Sarah!! AMO tu foto de firma*-* yo soy Delenatica :D
Pero tambien AMO a Taylor Swift y Hayley Williams cantan tan lindo*-*
en fin, hablando de la nove :P jaja muchisiimas graciias x comentaar!!
James pronto tendra su merecido (espero! :|) mientras tanto disfruta los
capis q se vienen xq... chan, chan, chan ♪♪ ya me cree un villano en esta novela :D
Haber si adivinan quien es y q quiere hacer :O bueno, debo irme D: pero te agradesco
muchisiiimoo q allas comentadoo de verdad!! :D Besss!! :lol!:
Jajaja.. De verdaaad de gustaaa mi firmaaa (? Aww !! CUTE
Claaroo,, soon lo maas ! Laas aamo (:
Si !! QUee teengaaa su merecidoo !! okno!!
Ohh !! Pero TEN POR SEGURO dee quee los disfruteé !! :D
Jajajjaa.. Ted siempreee mee haace reeir... NUNCA eentiendee NADA !! XD
Por aalguunaa raazñon creoo quee usaaraán estoo encontraa de Jaames
Si, aunque pelean el daría hasta su vida por ella, jamás lo había visto tan enamorado de alguien –sonrió- además de que es muy celoso.
¡Celoso! –sonrió.
Esperooo quee laa sigaas proontoo MAaay !!
ttequieree Sarahí (:
SaarahMaalikStyles{#}
PERDOOOOON!
TE VOY A COMENTAR A LA NICHE, ES Q NISIQUIERA PUDE LEER LOS CAPITULOS Q SEGUIAN, ESTUVE ESTUDIANDO Y LO COMPU SE ME TILDA, AHORA TE COMENTO PORQ ESTOY EN LA CASA DE MI PAPÁ Q LA COMPU ANDA BIEN, TE VOYA PODER COMENTAR DIARIAMENTE CUANDO TERMINEN LAS CLASES... PERO DESPUES DEL 16 NO VOYA PODER PORQ ME VOY A EUROPA...
LEI TU COMENTARIA ES PRECIOSO! SOS MUY TIERNA! DESPUES TE LO RESPONDO BIEN PORQ NO TENGO MUCHO TIEMPO! ME SACA DE LA COMPU MI HERMANO!LO MATO!JAJA
LOV U ! AND SOOOOOOOOOOORRY!
TE VOY A COMENTAR A LA NICHE, ES Q NISIQUIERA PUDE LEER LOS CAPITULOS Q SEGUIAN, ESTUVE ESTUDIANDO Y LO COMPU SE ME TILDA, AHORA TE COMENTO PORQ ESTOY EN LA CASA DE MI PAPÁ Q LA COMPU ANDA BIEN, TE VOYA PODER COMENTAR DIARIAMENTE CUANDO TERMINEN LAS CLASES... PERO DESPUES DEL 16 NO VOYA PODER PORQ ME VOY A EUROPA...
LEI TU COMENTARIA ES PRECIOSO! SOS MUY TIERNA! DESPUES TE LO RESPONDO BIEN PORQ NO TENGO MUCHO TIEMPO! ME SACA DE LA COMPU MI HERMANO!LO MATO!JAJA
LOV U ! AND SOOOOOOOOOOORRY!
Invitado
Invitado
Los chicos caminaron hacia las chicas pero estas ni los miraron, ellos saludaron con un “hola” pero ellas caminaron por al lado de ellas y desaparecieron por completo, los chicos se miraron confundidos buscando entre ellos al culpable, luego miraron a Lily y Domi y se sentaron frente a ellas.
Hay sí, ni Scor ni Ted ¿y tú qué? –Se quejó el pelipurpura- no eres precisamente un lecho de rosas ¿sabes? Apuesto a que como Susan sigue enojada contigo ellas tampoco nos hablan.
No para nada, simplemente no te hable, mira o siente que existes. –sonrió el rubio.
¡Lily! –sonrió.
Ya lo ciento, ¿Cómo están? –Él no las dejo terminar- no importa, dígame ¿saben porque las chicas actúan así?
Mmm… ¡No! –se burló.
¡Anda dinos! –insistió.
Bien, pasa que las chicas están muy descuidadas. –Respondió- ¿si comprendes verdad Ted? Des-cui-da-das –deletreó.
Teddy eres un tonto –bufo- se sienten abandonadas por nosotros, como que no les hacemos caso. –explico Scorpius.
¡Entendí! –sonrió.
¡Ya no los soporto! –Se puso de pie- no sé porque mi hermana está enojada porque no le haces caso, yo me sentiría feliz.
¿Me lo decía a mí?
¡Ted amigo eres inbancable! –gruño- pero chicos, nuestras novias están molestas con nosotros, tenemos que hacer algo.
Bueno James tú tienes que hacer más que eso ya que Susan no te habla desde hace mucho tiempo –sonrió- quizás una reconciliación y luego el resto.
JAJAJAJAJA TED! AL FIN! JAJAJA Q MALO JAMES! MAS TE VALE Q ARREGLES TODO CON SUSAN Y ALBUS!
Fred, Hugo. –Los llamo Skandar- no somos ningunos babosos queremos en serio a sus primas, y nos molesta mucho que interrumpan todo el tiempo.
¿Cómo te llamabas?
No, mis primas son muy pequeñas para tener novio –gruño Hugo- yo no soy el celoso de la familia pero tampoco me agradan que la competencia sea amiga de mis primas.
No son competencia Hugo. –Se quejó la chica- se supone que debemos socializar no discutir con ellos.
Bueno Domi, se supone que tenemos que “socializar” no comerles la boca –se burló Freddie.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA YO LOS MATO! JAJAJ Q FEO Q TE AGAN ESOOO! JAJAJ
Si, James, Lily y yo –sonrió- pero tampoco quiero más hermanos así estamos bien.
Eso es bueno, yo hubiese deseado tener hermanos –hizo una mueca- pero papa no quiso.
¡Genial! –Sonrió- ¿y tienes novia? Perdona las preguntas es que como estamos en confianza quiero conocer más a mi nuevo amigo.
¿Y eso? –se sorprendió.
Tuve una novia llamada Helena el año pasado pero se mudó, desde entonces no eh salido con nadie más.
No, Salí un tiempo con una chica americana pero terminamos. ¿Y no has tenido más novias?
¡Claro!
Si sé que suena raro cuando lo piensas de esa forma, pero ella siempre lo amo a él.
Nos enamorados –explico- pero luego yo le hice daño y ella termino conmigo, volvió a enamorarse de james y el esta vez le correspondía así que comenzaron a salir.
No para nada, ella es solo mi mejor amiga como una hermana –aclaro- y la veo feliz junto a James y a el junto a ella.
Vaya amigo te admiro ¿sabes? Si a mí me pasara algo así odiaría a la chica y también a mi hermano –exclamo.
¡Celoso! –sonrió.
Genial Albus, me encanta tu familia siempre tiene algo nuevo que contar –rio- ¿primos?
Krum le siguió sacando información a Albus sobre James, sobre ti y sobre los demás.
Ese era su primer trabajo ordenado por su padre, sacarle información a Albus sobre su hermano y todo lo que este ama u odia.
Viktor Padre sabía que tenía que conocer lo que lo hacía débil y fuerte para poder vencerlo y usaría a su hijo para conseguirlo. ¿Lograría conseguir algo para debilitar a los Potter?
CHAAAAAAAAAAAAAN!
Q ZORRO Q ES ESE! MAS LE VALE Q NO LE AGA NADA A MIS CHICOS,PORQ ME VA A CONNOCER ENOJADA! MAS LE VALE Q DESPUES NO AGA LO Q DICE EL PADRE!
GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL! ME ENCANTO! PENSAR Q ES LA ULTIMA TEMPORADA ME PONE TRISTE ! ME COPE MUCHO CON LA NOVE!
Awwww Martuu Hola!! te re extrañaba che u.u
Me alegra tanto q allas comentado y pasado de pagina GRACIAS!! ♥
Y sabes q yo te re comprendo :/ el primero de este mes fallecio mi abuelo u.u
Todavia no caigo de q no voy a verlo mas, de hecho a veces tengo la
rara sensacion de querer ir a su casa a verlo :S pero estoy intentando estar bien
al menos x mi hermaniito, tengo q cuidarlo yo y no creo q a el le haga bien
verme mal! Asi q bueno, al menos el leer y escribir me hace bien, juro q lo primero
q hice despues de q todo paso fue leer uno de los libros de Harry Potter
me saco una sonrisa enseguia xD jeje nose... ¡es magico!
Pero de verdad siento mucho lo q te paso :/ y espero tu mama te ponga mejor, de hecho vas a ver que si!
GRACIAS x comentar juro q extrañaba tanto hablar con vos, las bromas q haciamos, los comentarios de la nove
jaja sos re buena onda Martuu!! enserio ñ___ñ y bueno, ya escribi otro de mis testamentod >.<'
Si, soy buenita y prometo arreglarlo todo pero primero tengo q cumplir con un pedido que una lectora, No recuerdo quien
me pidio, sobre algo entre James.... Albus.... Susan.... y no digo mas! jeje
Ya me voy escribir demasiado D: Besitos!! ♥
AW! YO TMB EXTRAÑABA COMENTAR! ES COMO Q SI SIENTO Q FALTA ALGOOO!
SIENTO LO DE TU ABUELO! ME PARECE MUY BIEN LO Q HACES POR TU HERMANO! SE NOTA Q LO AMAS MUCHO.... A MI TMB ME DABA ESA SENSACION DE IR A VISITAR A MI ABUELO CUANDO FALLECIO.... TENES RAZON YO TMB CUANDO ESTOY MAL LEO ALGO Y ME PONGO A ESCUCHAR MUSICA...
GRACIAS ENCERIO! SOS UNA GROSA!
COMO SIEMPRE DEJANDOME CON INTRIGA CON LO Q VA A PASAR CON JAMES,ALBUS Y SUSAN...MALA! JAJAJAJ NO, BUENO, POR LO MENOS SE Q LO VAS A ARREGLAR, ASI CON ESO ME CONFORMO! JIJIJI BESOTES (L
¡Lily! –sonrió.
Mmm… ¡No! –se burló.
¡Anda dinos! –insistió.
¡Entendí! –sonrió.
¿Me lo decía a mí?
JAJAJAJAJA TED! AL FIN! JAJAJA Q MALO JAMES! MAS TE VALE Q ARREGLES TODO CON SUSAN Y ALBUS!
¿Cómo te llamabas?
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA YO LOS MATO! JAJAJ Q FEO Q TE AGAN ESOOO! JAJAJ
¿Y eso? –se sorprendió.
¡Claro!
¡Celoso! –sonrió.
CHAAAAAAAAAAAAAN!
Q ZORRO Q ES ESE! MAS LE VALE Q NO LE AGA NADA A MIS CHICOS,PORQ ME VA A CONNOCER ENOJADA! MAS LE VALE Q DESPUES NO AGA LO Q DICE EL PADRE!
GENIAL!GENIAL!GENIAL!GENIAL! ME ENCANTO! PENSAR Q ES LA ULTIMA TEMPORADA ME PONE TRISTE ! ME COPE MUCHO CON LA NOVE!
Awwww Martuu Hola!! te re extrañaba che u.u
Me alegra tanto q allas comentado y pasado de pagina GRACIAS!! ♥
Y sabes q yo te re comprendo :/ el primero de este mes fallecio mi abuelo u.u
Todavia no caigo de q no voy a verlo mas, de hecho a veces tengo la
rara sensacion de querer ir a su casa a verlo :S pero estoy intentando estar bien
al menos x mi hermaniito, tengo q cuidarlo yo y no creo q a el le haga bien
verme mal! Asi q bueno, al menos el leer y escribir me hace bien, juro q lo primero
q hice despues de q todo paso fue leer uno de los libros de Harry Potter
me saco una sonrisa enseguia xD jeje nose... ¡es magico!
Pero de verdad siento mucho lo q te paso :/ y espero tu mama te ponga mejor, de hecho vas a ver que si!
GRACIAS x comentar juro q extrañaba tanto hablar con vos, las bromas q haciamos, los comentarios de la nove
jaja sos re buena onda Martuu!! enserio ñ___ñ y bueno, ya escribi otro de mis testamentod >.<'
Si, soy buenita y prometo arreglarlo todo pero primero tengo q cumplir con un pedido que una lectora, No recuerdo quien
me pidio, sobre algo entre James.... Albus.... Susan.... y no digo mas! jeje
Ya me voy escribir demasiado D: Besitos!! ♥
AW! YO TMB EXTRAÑABA COMENTAR! ES COMO Q SI SIENTO Q FALTA ALGOOO!
SIENTO LO DE TU ABUELO! ME PARECE MUY BIEN LO Q HACES POR TU HERMANO! SE NOTA Q LO AMAS MUCHO.... A MI TMB ME DABA ESA SENSACION DE IR A VISITAR A MI ABUELO CUANDO FALLECIO.... TENES RAZON YO TMB CUANDO ESTOY MAL LEO ALGO Y ME PONGO A ESCUCHAR MUSICA...
GRACIAS ENCERIO! SOS UNA GROSA!
COMO SIEMPRE DEJANDOME CON INTRIGA CON LO Q VA A PASAR CON JAMES,ALBUS Y SUSAN...MALA! JAJAJAJ NO, BUENO, POR LO MENOS SE Q LO VAS A ARREGLAR, ASI CON ESO ME CONFORMO! JIJIJI BESOTES (L
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 55 de 67. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67