O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 29 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 29 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Vie 23 Sep 2011, 7:16 pm

:lol!:
¡AY! AUN NO LO LOGRO.
Grace Diamond Gryffindor

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 29 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Vie 23 Sep 2011, 7:18 pm

Sííííííííí, lo logré. Te pasé de página. Bueno ahora esperaré. :cheers:
Grace Diamond Gryffindor

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 23 Sep 2011, 10:28 pm

Miss. Menta ^^ escribió:ME ENCANTO!!!!!!

"Disculpa. –Me llamo un chico y me voltee a verlo- ¿te molesta si hago el trabajo contigo?

Oh, ¡claro que no! –Sonreí amablemente- Soy Susan Martínez.

Soy Mathew Montgomery, pero me puedes decir Matt. –me sonrío."

Hay una serie de libros en el que uno de los protagonistas se llama "Montgomery" siempre... en mi próximo comentario te paso el link con la trama!

AMO TU NOVELAAA~

awwwww graciiias!!*-* yo tambien AMO ♥️ tu novelaa!!:'D
Espero allas podido subir nuevo capi xq ahora me voy a pasar ñ___ñ
:O ¿De que se tratara? Yo saque el apellido Montgomery x Aria Montgomery♥️
Mi personaje favorito de la serie Lindas Mentirosas (Pretty Little Liars) ♥️
AMO esa serie y Aria es mi favorita, asi q como no se me ocurria otro apellido le puse el de ella :D
jeje y me gustaria q me pasaras el link para saber de sq trata!! ñ___ñ

GRACIIIAS POR COMENTAAR♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 23 Sep 2011, 10:36 pm

Grace Diamond Gryffindor escribió:Hola de nuevo AMO TU NOVELA y lo mejor es que subes capitulos seguidos. Estoy leyendo una novela que suben 2 capitulos cortos al MES !! pero es muy buena entonces no la dejo. ME ENCANTA TU NOVELA, EN SERIO. Ah en mi perfil o como se llame :D sale que tengo 50, pero tengo 13, jaja. una amiga me dijo que era más seguro (?) Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 29 167695056
Ahora a comentar:

Grace Diamond Gryffindor:

Woow fuiste a New Jersey??*-* ¡que geniiaaal!
Y Mucho gusto Grace ñ___ñ muchas graciias x leer mi nove*-*
Es una alegria siempre recibir a nuevas lectoras♥️
Enserioo muchas graciias x comentaar!! enseguida la sigo.
Besitos!! ♥️

Sí, fui una vez cuando pequeña como a los 5 y no me acuerdo. 8) Y otras tres veces más. Y obvio que leo tu nove es una de las mejores que he leido me encanta, así de simple. En mi colegio en chile me dicen rara por mi nombre. Un día un profesor que no sabe nada de inglés me dijo: Señorita Diamante? Todos se rieron y estaban pasando lista. :oops:

Ah, ¿y cuando te irías?

¡James! –Lo regañe- se menos desagradable ¿quieres?

¡Solo preguntaba!

No se cuando me iré James, pero cuando lo sepa te aviso –contento Matt y James solo hizo una mueca.

¡ME ENCANTO! JAJA Que desagradable, pero muy dulce de su parte. :P

-¿Qué, que te digo? ¡QUE TE ALEJES AHORA MISMO DE ELLA, O CONOCERAS LA FURIA DE UN POTTER!- yo no… se que decirte Mathew.
Así se habla James! Me encantan tus pensamientos.

Hola chicos! –nos saludaron Savannah y Cristal, ambas de nuestra casa.

Hola chicas ¿Cómo están? –sonreí coquetamente. ¡No puedo evitarlo, lo ciento soy irresistible!

Pensé que Vic lo había cambiado. Pero que le vamos a hacer es Teddy Lupin, un mujeriego de primera.

¿Scor? –lo llame.

¡Rosie, hola! –el se veía muy entretenido y sonriente- ¡ven!

¿Qué hacías? –me acerque dudosa.

Scor ¿Dónde fuiste? –del pasillo se acerco sonriendo Caroline, la chica que el año pasado se metió entre Susan y Albus.

¿Estaban juntos? –pregunte entre un susurro.

No, por favor no. Que la estúp!da de Caroline no se meta en su relación. Me encantan ellos como pareja :D y no quiero que terminen como Albus y Susan Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 29 3619577255
PD: no eh leido estos capis D: asi q ni me acuerdo q es lo q pasaba xD
solo espero no aburran tantos celos y todas esas cosas, en fiin me despido las quiero chicas!

Para nada. No me aburren los celos, me encantan. Sobre todo de parte de james Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 29 1477071114

Me encanta tu nove y sigue escribiendo que esta demasiado buena :)

No me habia fijado q decia q tenias 50 xD :P jeje yo tengo 18 pero siempre me dan menos edad D:
Y aunq a veces eso me molesta ya me acostumbre, todavia soy una adolescente Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 29 88550944 jaja xD
En fiiin no se como agradecerte x tus tna hermosas palabras enserioo me alegra tanto tenerte como lectora :D
jaja a mi me gusta tu nombre :D hay q ser originales no siempre algo comun!
Ah mi hermanito yo le puse Dylan♥️ y en mi familia es poco comun escuchar ese nombre y mi abuela decia q era feo D:
Pero yo no les hice caso y se lo puse igual*-* Es que amo a Dylan Sprouse :'D jaja
Pus sii es que Teddy u.u huuummm prometo hacerlo cambiar para el finaal eh! ;) jaja
awww enserioo me alegra escuchar (leer :P) q no te aburre, es q cuando los escribia me sentia muy mal
xq no me gustaba como kedaba :S pero me alegra tanto saber q a ustedes sii!! :cheers:
ahora si me voy a seguir escribiendo ñ___ñ

MUCHAS GRACIIAS POR COMENTAR Y HABER PASADO DE PAGINAA!! ♥️ *-*

Bess!! :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 29 Empty Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 23 Sep 2011, 11:52 pm

Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 8 – No me gusta ella:

Susan Martínez’s POV:

Al parecer ninguna tuvo un buen día anoche –les hable a mis mejores amigas.

No, y menos si Ted sigue teniendo esas actitudes ¡no quiero que sea así! –chillo mi amiga.

Hay amiga no te pongas mal –la abrace.

Scorpius estuvo con esa Caroline, no se que es lo que habrán hecho ni me importa –bajo la mirada.

Esa chica no se cansa ¿verdad? –Me queje- primero Albus y ahora Scorpius, ¡en verdad voy a golpearla algún día de estos!

Yo te ayudo, así me desquito. –me apoyo la rubia.

Gracias chicas pero es mejor dejar las cosas así. Seguro que Scorpius me olvido, y ahora le gusta ella.

¡Es que no es justo verte así por el! –también le di un abrazo.

¿Y tu porque tan feliz? –pregunto la pelirroja.

No estoy feliz, solo mantengo optimismo chicas deberían intentarlo ustedes también –sonreí- ya que si no fuera por eso también estaría triste. –bufe.

¿Qué te hizo James? –gruño Rosie.

El nada, solo somos amigos. Es Matt, hace rato que no hablamos. ¡Es como si evitara estar conmigo! –me queje.

¿Y porque no hablas con el? Así sabrás que pasa. –hablo la rubia.

Si, pídele una explicación Susan ¡te la mereces!

Tienen razón chicas, y la buscare ¡ahora mismo! –le sonreí y ella asintieron.

Comencé a correr en busca de el.
Si el señor Filch me viera correr ya estaría castigada, pensé para mí.
Seguí corriendo y lo vi, estaba afuera así que me dirigí a su encuentro.

¡Mathew! –lo llame.

S-Susan –tartamudeo- ¿Qué pasa?

Lo mismo quiero preguntarte a ti.

¿Qué?

Matt ¿Por qué has estado evitándome?

Su yo… no es eso… -intento explicarme.

¿Entonces que pasa? –Me senté a su lado- ¿ya no quieres ser mi amigo, es eso?

No, en verdad quiero que sigamos hablándonos pero…

Vamos Matt necesito saberlo ¡por favor! –rogué.

No puedo Susan, no podría decirlo. –estaba decidió en no decirme nada, pero yo no me quedaría así de fácil.

¡Por favor Matt dímelo! –seguí rogando un tiempo hasta que se resigno.

¡Ok! Te lo diré –suspiro- mira la razón por la que me aleje es porque… ¡se que todavía te gusta Albus!

¿¡QUE!? –Grite lo mas que pude, ¿Cómo que me gusta Albus?- ¿Qué cosas estas diciéndome Mathew?

Que lo se, no importa como pero lo se.

Si, si importa Matt porque te están mintiendo –dije seriamente.

¿Qué? –el se sobresalto.

Si Matt por favor dime, ¡quien te dijo esa mentira!

James… fue James… -susurro.

¿Qué James? –no quería creer lo que escuchaba.

James Potter, tu amigo. Le pregunte… ¡algo! –Sonrío nervioso- y me dijo que aun te gusta Albus.

¿Me disculpas Matt? –Sonreí- tengo que irme.

¿Qué? Susan, ¡a donde vas! –grito pero no lo escuche.

Ahora volví a correr, seguro estaba en su cuarto con Ted.
Ahora si que James Potter iba a conocer a una Susan, verdaderamente furiosa.
¿Cómo se atrevía a decirle mentiras sobre mí a Matt?
Y porque lo abra dicho, ¡merlín ayúdame!

Ya te dije que no Ted… ¡Susan! –exclamo cuando me vio.

Esta enojada amigo, yo mejor me voy. –Ted salio del cuarto dejándonos solos.

¡Hola! –sonrío intentando romper el hielo, y creo que mi mirada llena de ira, le incomodaba.

¡JAMES SIRIUS POTTER, ME PUEDES DECIR PORQUE RAYOS LE MENTISTE A MATT! –grite a todo pulmón.

¿Qué dices Susan? ¡No se de lo que me hablas! –se cruzo de brazos.

¡No mientras! Le dijiste que a mi todavía me gusta Albus ¿Por qué lo hiciste eh? ¡DIME!

Susan cálmate por favor… -se acerco.

¡NO! Yo tenia un amigo James, un nuevo amigo y vienes tu y lo alejas de mi. Y sinceramente no lo comprendo ¡cual es tu problema!

Ninguno Susan, ¡solo intento protegerte!

¡Ja! Protegerme, ¿de que eh? –estaba que estallaba, pero tenia que controlarme.

No lo se, solo no me cae bien este chico Susan. ¡A DEMAS NO LO CONOCES Y YA ANDAS CONTANDOLE TODA TU VIDA!

¡No me grites! –Me queje- yo le cuento mi vida a quien quiera, que para eso es MI vida. A demás James el si me cae bien y en verdad quiero conocerlo más.

¡No Susan!

Tu no decides por mi –hable ya mas calmada- y por favor ¡ya deja de molestarme! Déjame en paz. No necesito tu protección, se cuidarme sola.

Luego de eso Salí de su cuarto y afuera estaba Ted escuchando tras la puerta.
Solo me dedique a mirarlo y seguir caminando.
No quería enojarme con nadie más, y mucho menos perder la poca paciencia que me quedaba.

James S. Potter’s POV:

¿Se puede saber que fue todo eso? –pregunto mi mejor amigo con terror en sus ojos.

Nada –susurre.

Si claro, ¡y por eso has estado tan raro verdad!

¿A que te refieres?

Te gusta Susan, y estas celoso por eso no quieres que se vea con Matt, e inventaste lo que sea que hallas inventado. – ¿desde cuando mi mejor amigo era tan inteligente?

¡No me gusta ella Ted! Grábatelo en la cabeza –grite molesto.

¿Tú ya te lo has grabado verdad? Porque quiere convencerte de eso, si en realidad si te interesa.

Solo déjame en paz, ¿no oíste como me hablo? Esta muy enojada conmigo.

Si –río- dime que hiciste ¿eh?

Nada importante –bufe- solo que cuando ese Matt me pidió que le ayudara para acercarse a ella, le dije que no podía porque a ella todavía le gusta mi hermano.

¡NADA IMPORTANTE DICES! –Grito- con razón se enojo, si le has dicho tal mentira.

Solo quiero protegerla, ella no esta lista para amar a alguien.

¿Y tú que sabes eso?

Bueno… no lo se, solo odiaría que alguien mas la lastimara.

Oh que alguien más la amara, y que ella le correspondiera –suspiro mi amigo- admítelo, estas sintiendo algo por ella, y tienes que controlarlo o decirle ¡porque vas a perder la cabeza!

Nunca se lo diré ¿Ok? Así que ni se te ocurra abrir la boca Ted. Prefiero hacer esto a mi manera. Aunque no sea la correcta.

Bien, como tu digas ¡pero enserio solo te aras daño tu, y le aras daño a ella!

Quien habla de dañar, ¡el que le hizo daño a mi prima! –me queje.

Eso lo arreglo yo James.

Bien, entonces no te metas en lo mío. ¡Porque eso lo arreglo YO!

No dijimos nada mas, en el cuarto aun volaba cierta tensión.
Y lo que menos quería era terminar peleándome con mi amigo.
Quizás estuve mal en mentir con respecto a Susan, ¿Qué mas podría hacer?
En verdad estaba celoso de ella, y en verdad sentía algo.
Pero no estaba listo para admitírmelo todavía, no quería creerlo simplemente.

Scorpius Malfoy’s POV:

Me dirigía a la sala común de Gryffindor, después de lo que paso ayer tenia que hablar con Rose. Necesitaba que me escuchara.
Necesitaba confesarle lo que sentía y que lo supiera, no podía estar peleado con ella.
De pronto la vi, iba meter por el cuadro pero la llame.

¡Rose espera!

¿Qué quieres Scorpius? –dijo de mala gana.

Hablarte, necesito que me escuches ¡por favor! –rogué y ella parecía dudarlo.

No se Scor…

Vamos, no tienes que hablar si no quieres quiero anclarte lo de anoche.

¡No! No quiero oír nada que tenga que ver con eso –estaba bastante fastidiada.

Por favor Rose escucha. –Ella se dio media vuelta para irse- ¡NO ME GUSTA ELLA! –grite y ella se quedo quieta.

¿Qué? –volteo a verme.

Lo que oíste Rosie, ¡no me gusta Caroline, no me gusto, no me gusta, ni me gustara nunca!

¿Pero y anoche?

Ella lo hizo apropósito para molestarte, sabe que eres amiga de Susan y bueno… yo fui un idiota por no defenderte ¡perdóname! Estuve mal. –me sincere.

Júrame que no te gusta Scorpius por favor, ¡necesito que lo hagas!

¡Te lo juro Rose! No me gusta, solo es una amiga, sabes que es una arpía y es mejor tenerla como amiga que enemiga, peor fuera de eso ¡nada más!

E-esta bien. –Suspiro- te creo.

¡Y tienes que saber algo más!

Bien, escucho.

Ella nunca va a gustarme ¿sabes porque? Porque la única chica que me ah gustado, gusta y gustara siempre… ¡eres tu Rose!

¿Qué?

¿Recuerdas lo que me dijiste antes de separarnos? Que si yo aun te amaba, ¿las cosas podían cambiar? Pues yo aun te amo.

Scorpius… -susurro.

¡Nunca deje de amarte Rose! Pensé en ti en todo el verano, siempre fuiste tú y nadie más. Y quiero que así sea.

¿Enserio?

Enserio, te amo Rosie. –Le di un abrazo- la única chica que hasta ahora no ah dejado de gustarme, eres tú.

¡Yo también te amo! –ella me sonrío y nos besamos.

Como en la primera vez, como antes, como siempre.
Así fue que Rose y yo nos besamos y sentimos.
Era tan lindo saber que mi amor aun era correspondido, y mas que ahora estaríamos bien.
Amar era ahora, y ahora nada podría separarnos.

Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Die Sáb 24 Sep 2011, 3:52 am

OMG que celososo esta James!!!!!!!!!!!!!!!! :affraid:

JustOneLookIt'sOnlyINeed

No sabees, te agradezco TAAAAAAAAANTOOO ♥️
El que me allas pasado de paginaa*-* enserioo graciias x comentar la nove
Y por pasar la paginaa♥️ Besitos!!

De nada!!!!!!!!!!!!!! Y no tienes que dar gracias por comentar la nove porque si me gusta es lo que hago... COMENTAR!!!! :risa: Y por pasar pagina no me cuesta nada ademas te lo puedes decir los muñequitos (veras):

CHICOS AQUE NO CUESTA NADA PASAR A MAY DE PAGINA!!!!!(lo pongo en mayusculas porque estan un poco sordos)
:sueño: :sueño: :sueño: :sueño: :sueño: :sueño: :sueño: :sueño: :sueño:
PERO BUENO QUE ES ESTO QUE HACEN DORMIDOS!!!!!!!!!!!!!!! :caliente:
BUENO VOY A VER SI LOS DESPIERTO!!!!

Chao!!!!!!!!!!!!!!! L.

Última edición por JustOneLookIt'sOnlyINeed el Sáb 24 Sep 2011, 7:45 am, editado 1 vez
Die
Die

Mensaje por Die Sáb 24 Sep 2011, 4:45 am

Ya los desperte!!!!!
HABER CHICOS A QUE NO CUSTA NADA PASARLE DE PAG A MAY¿?¿?¿?¿?
Todos: NO!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Has visto todos dicen que no cuesta pasar de pagina y dicho esto...ME VOY ;-) !!!
L.

Última edición por JustOneLookIt'sOnlyINeed el Sáb 24 Sep 2011, 7:45 am, editado 1 vez
Die
Die

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 7:38 am

+_+

El amor está en el aire (L)

¡SEGUILA~!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 10:04 am

¡¡¡AMO TU NOVEE!!! y puees ya m habiaa pasadoo antes dee qk comentaras la mia y wow!! d vdd
estaa geniaalmente genialosaa!!
LA ame, la amo y la amaré como dijo Scorpius!
Wow ese James estaa celoosoo!! 8)
y Susaan no lo pelaa!! qk groseraa!! y ese teddy es "Irresistible" ay, ese purpurito...¿Que haremos
con el?
Y Rose y Scor peleados...no de verdad esa caroline necesita ser acribillada...¬¬
y Albus? ¡Que pasa con albus? y con Neviile? apuesto que ya tiene pelos en el pecho!! 8) jajaja
bueno, seguiré con la miia y espero que t pases nuevamente, espero nuevos caps ehh!! jaja bueno
chaauu cuidatee!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 10:11 am

No creo que mama quiera más hijos, con lo lindo y tierno que soy yo. Y lo gruñona y parecida que eres tu a ella ¡le alcanza! –explico el pelirrojo.

Hugo no te quejes porque saliste a mi papa, ¡en lo holgazán y tragón! Yo al menos soy mas lista. –bebió un poco de su jugo.

Hugo no es holgazán Rosie, solo se suele distraer en clases –lo defendió su primo Freddie.

Eres tan tierno Freddie –le sonrío la pelirroja.

JAJAJAJA, ES VERDAD ROSE ES RE PARECIDA A HERMIONE Y HUGO A RON, PERO HUGO ES MAS TIERNITO¿Es tu novio aquel chico? –Menciono- el de cabello castaño.

No, no es solo mi mejor amigo ¡James Potter!

¿Así que el es el famoso hijo de Harry Potter? –sonrío sorprendido.

Si, son tres los que vienen a Hogwarts, ¿pero porque pensaste que era mi novio?

Porque no dejaba de mirar hacia nosotros, así que pensé que…

JAJAJA ÑACA ÑACA... CELOSO EL NENE!

No quiero tener pociones! –se quejo James.

¡Y yo no quiero tener DCAO! La profesora Fitz es… ¡ella! –gruño Teddy.

Ustedes son unos vagos, a los cuales ninguna clase les viene bien. –les hablo la pelirroja- a mi por ejemplo, me gustan todas ¡menos adivinación!

¡Oye! Para tu información no todas no nos gustan, de hecho esa clase ¡adivinación si nos gusta! –le hizo la contra a su prima.

Eso es innecesario, a demás la profesora ¡esta desquiciadamente loca!

JAJAJAJA COMO ELLOS! PERO ELLOS SON LOCOS LINDOS
¿Y tú que haces aquí? –James le hablo bruscamente.

Estoy con Susan, soy Matt Montgomery y vengo de Noruega. –se presento amablemente.

Ah, ¿y cuando te irías?

¡James! –Lo regañe- se menos desagradable ¿quieres?

¡Solo preguntaba!
......................

Bien retiro lo dicho, este año no me esta gustando para nada.
Menos con la llegada de ese “Matt” que solo se ah dedicado a caminar junto a Susan.
¿Por qué será tan caritativa ella, de ayudar a los tontos como el?
.......................
¿Por qué lo acompaño? Ni que ese Matt se fuera a perder. –le hable a mi mejor amigo mientras caminábamos por los pasillos.

Ya cálmate Potter, ¿acaso estas celoso?

¡NO! –Lo fulmine con la mirada- solo no me gusta, algo se trae entre manos.

Solo estas delirando, ¿Qué podría hacer?

No lo se, ¿y si quiere invitarla a salir o algo?

Ahora actúas como un hermano protector, viejo relájate ¡el solo es un amigo! Así como tú.

Si, gracias eso me ayuda tanto –bufe.
...........................
¡Ah! No quise escuchar más, esos tonto ¿Quiénes se creen?
Hablar de Susan, y enzima creer que puede conquistarla.
La conozco bien, a ella no le gustan esa clase de chicos.
A demás, no dejare que eso pase ¡de ninguna manera, antes tendrá que vérselas conmigo!

ME ENCANTA Q SEA CELOSO!
¿Y me dirás con quien estabas hace rato? –hablo su amigo.

No –dijo seriamente.

¡Oh vamos Mathew! Somos amigos, ¿o no?

Esta bien, te lo diré –hablo resignado- se llama Susan Martínez, es de mi casa por lo que estamos en casi todas las clases juntos.

¿Y te gusta desde cuando? –pregunto sonriente ¿Cómo que le gusta?

¡Que dices!

Que te conozco, anda dímelo. –insistió.

Esta bien, si me gusta esta chica es que la vi anoche y no se… ¡es hermosa! –suspiro.

Bueno es verdad, pero salio con Albus Potter. ¡No creo que te haga caso!

¿Por qué lo dices?

Porque ellos se quisieron mucho. –admitió, se quieren pero como amigos ¡idiota!

Vale, pero no me importa. Cuando me asegure de que ella si esta sola y no le interesa nadie, ¡voy a conquistarla! Porque esta chica me gusta, y sabes que cuando alguien me gusta en verdad lucho por ello.

O.O OMG!

Mi nueva amiga Helena, me había caído muy bien.
Ahora que no tenía a Susan en mis clases, al menos la tendría a ella.
Seria divertido este año. ¡Nuevos amigos! Y mucha diversión.
Oh al menos es eso lo que yo esperaba que pasara.

ME PARECE Q ALBUS Y HELENA VAN A TERMINAR SIENDO ALGO MAS Q AMIGOS! JIJIJI
Al menos hiciste un nuevo amigo, ese chico si que esta loco por ti –alce las cejas.

¡Claro que no! Matt es solo un amigo –se sonrojo- y no quiero ningún pretendiente por ahora.

Piénsalo bien, te ayudaría a olvidar a ya sabes quien.

Si yo pienso igual –volví a hablar- pero Rosie tiene razón, basta de nuevos amigos y pongámonos a estudiar.

NO LE DEN CONSEJOS TONTOS! NO LO VA A PODER OLVIDAR A JAMES SI EN VERDAD ES AMOR VERDADERO! ELLA TIENE Q ESTAR CON EL!

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 10:23 am

Es que ver que Susan se a hecho mas amiga de ese Matt y que pasa mas tiempo con el que conmigo… digo ¡que con nosotros! Me da mucha bronca.
CELOSIN!
Pues si, es que en verdad fue amor a primera vista. –suspiro como tonto.

¡Mathew esta enamorado! –se burlo su amigo.

Si, creo que si. ¡Y la invitare a salir!

OH! RAYOS!
Si llegaba antes y me sentaba con Su, el no tendría oportunidad.

¡Hey James! –me llamo ¡maldición!

Montgomery –sonreí falsamente- ¿Qué pasa?

¿Vas a DCAO? Porque yo también. –me sonrío.

Eh… -¿le miento? No, de todos modos seria obvio- si, si voy –seguí caminando y el también.

Quería verte antes de llegar a la clase, ¡tengo que hablarte!

Bien dime. –dije sin mirarlo.

Bueno es que yo… ¡no se como decírtelo! –hablo nervioso.

Solo dilo y ya –me impaciente.

Bueno es que… es sobre Susan, mira ella me ah dicho que tu eres su mejor amigo y…

¿Ella te dijo eso? –algo me dolió, ella me consideraba solo un mejor amigo, que era mucho peor que ser amigos.

Si, solemos hablar de ti o de los demás. Y bueno a lo que iba, quizás tu que la conoces mejor ¡podrías ayudarme!

¿Qué es lo que quieres Matt? –frene en seco y el también.

Consejos, eso quiero. Como ustedes son mejores amigos pensé que quizás tú podrías ayudarme a conquistar su amor ¿Qué me dices?

-¿Qué, que te digo? ¡QUE TE ALEJES AHORA MISMO DE ELLA, O CONOCERAS LA FURIA DE UN POTTER!- yo no… se que decirte Mathew.

Que tal un, ¿si? –sonrío esperanzado.

L-lo lamento –dude en que contestar pero de pronto algo se me ocurrió- no es que no quiera, es solo que me caes bien y no quiero verte sufrir.

¿De que hablas? –parecía no comprender, ¡mejor! Sonreí por dentro.

Bueno, es por mi hermano Albus. Susan y el fueron novios el año pasado, y bueno sabrás que si no quieres salir lastimado será mejor que no intentes nada con ella.

¡No te entiendo James!

Que a Susan todavía le gusta mi hermano ¡a eso me refiero!

¿¡QUE!? –se sorprendió.

Si, es por eso que no pudo ayudarte. Como mejor amigo que soy, ella me lo ha confesado. ¡Le gusta y por eso no puede amar a nadie más! Lo ciento. –sonreí por dentro, no dejare que nadie se acerque a ella, y menos el ¡y si, si estoy celoso!

Q INGENIO JAMES! DESPUES ESO TE VA A TRAER PROBLEMAS!
Que tonto! Se lo había creído todo y eso era perfecto.
Por si no sabían soy MUY celoso cuando algo me… bueno se podría decir oficialmente que Susan si me esta gustando. Y no dejare que nadie se meta en mi camino.
Soy yo el que debe conquistarla, y nadie más.

EGOISTA ! JAJAJA
Ok, no era para que grites. –Reí- pero si te fijas si eh pasado mas tiempo con ella, es que esta algo… ¡celosa!

¿Tiene celos de ti? Pues creo que esta en todo su derecho.

¡Oye que buen amigo eh!

Es que Ted, eres un mujeriego, y ni siquiera se si eso se te ah quitado o no. –me miro.

¡Claro que si!

¡Hola chicos! –nos saludaron Savannah y Cristal, ambas de nuestra casa.

Hola chicas ¿Cómo están? –sonreí coquetamente. ¡No puedo evitarlo, lo ciento soy irresistible!

Bien gracias, -hablo la castaña, Savannah- los estábamos buscando.

¿Para? –pregunto mi amigo algo desinteresado ¿Qué le sucedía?

Bueno, queríamos invitarlos… -Cristal se puso frente a el- a una cita doble, a ustedes.

¿Y yo con cual estaría? –pregunte emocionado.

¡Ted! –Me reprocho mi amigo- lo sentimos chicas pero el tiene novia y yo sinceramente no estoy de ánimos para citas. –ahora si, este se volvió loco, bufe.

¡Oh! Esta bien, no hay problema. –Savannah se veía decepcionada.

Pero si llegaran a cambiar de idea… ¡ya saben quienes somos! –Cris parecía no querer resignarse.

No sabia que estuvieras de novio Teddy –se me acerco Savannah- si no, no te hubiera invitado.

Bueno, aunque la tenga si quiero ir.

¡Teddy Remus Lupin! –grito mi amigo, si que se veía enfadado.

¿Qué James? Salir con unas amigas no nos ara daño, Victoire lo puede entender –tome a Savannah por la cintura mientras ella colocaba sus manos sobre mis hombros.

¿Entonces es un si?

De parte de… ¿ambos? –Cristal miro a James que me miraba molesto, casi a punto de estallar.

Chicas ya dije que…

¡Vamos James, no podemos hacer una cita doble si solo estoy yo! –me queje.

TEDDY TE VOY A MATAR! MUJERIEGO CON TODAS LAS LETRAS! BIEN AHI JAMES!
¿Perdona, que dijiste? –Oh-oh, me voltee con miedo y me solté rápidamente de Savannah.

¡Amor! –sonreí nervioso, ¡me habían descubierto!

Dime Ted, -al menos se oía calmada- ¿¡QUE RAYOS HACIAS CON ESTAS DOS EH!? –bueno, retiro lo dicho.

Eh yo…. Bueno es que… ¡tú sabes!

No, no se –cruzo sus brazos muy, muy molesta- ¡QUE PRETENDIAS EH! ¿SALIR CON ELLAS A ESCONDIDAS DE MÍ?

¡No Vic!

Ah ¿no? Y me mientes en la cara, ¡que descaro Teddy Lupin!

Nosotras nos vamos. –Cris tomo a Savannah por el brazo y se fueron.

¡Chicas! –las llame.

¡No las llames! Esto no ah acabado, eres un… un MUJERIEGO ¿no vas a cambiar nunca acaso? –Estaba en verdad decepcionada- ¿ya no me amas?

Si, ¡si te amo Victoire!

Pues demuéstramelo ¡dándome el respeto que me merezco y no coqueteando con la primera entupida que se te cruza!

¡Ya cálmate no fue para tanto!

Si que lo fue Ted, si lo haces ahora ¿Por qué debo confiar en ti después eh? –miro a James, quien se mantenía callado y se fue.

POBRE VIC! NO SE MERECE ESO! MAS TE VALE Q ARREGLES TODO TEDDY LUPIN, PORQ SINO TE CASTRO!

Victoire! –Ella no me hizo caso- ¿Por qué no me pediste que me detuviera? –le grite a mi mejor amigo.

¡ERES UN IDIOTA! –Grito- yo te advertí que te detuvieras y no lo hiciste, es tu culpa no mía. –se fue.

¡Bien váyanse todos!

BIEN JAMES!
¿Scor? –lo llame.

¡Rosie, hola! –el se veía muy entretenido y sonriente- ¡ven!

¿Qué hacías? –me acerque dudosa.

Scor ¿Dónde fuiste? –del pasillo se acerco sonriendo Caroline, la chica que el año pasado se metió entre Susan y Albus.

¿Estaban juntos? –pregunte entre un susurro.

Si linda, pero Scor me hubieras dicho que venias a ver a tu amiga y no te seguía, pero como nos estábamos divirtiendo tanto allá dentro. –me sonrío hipócritamente.

¿Divirtiéndose?

Eh Rose no es lo que piensas… -aclaro.

¿Y como sabes lo que estoy pensando eh? –si, no pude mas, ¡me enoje! Es que esta chica… ¡la detesto!

Ya no te enojes niña, ¡no es para tanto! –se burlo la rubia.

Caro por favor, a Rose no le gusta que le hablen así –me defendió Scorpius.

Oh vamos, pero que le tengo que decir ¿mujercita? –volvió a burlarse mientras se abrazaba al brazo de Scorpius y este volteaba a verla algo nervioso.

¡Mejor me voy, veo que estas ocupado esta noche! –grite mas que furiosa, y si… ¡celosa!

Rosie… no vas a enojarte ¿o si? Solo estábamos jugando un poco nada mas linda, ¡ven! –intento acercarse y me corrí bruscamente.

¡Tú eres una hipócrita! –le grite.

¿Disculpa? –pareció enojarse.

¿Eres sorda Caroline? Eres una hipócrita, el año pasado te metiste entre mi primo y mi mejor amiga, les hiciste mucho daño ¡y para que dime! Porque ni siquiera conseguiste salir con el.

¡Tú no me conoces! –grito y Scorpius se metió en medio.

Tal vez no, pero no hace falta conocer a las personas como tu ¡con tan solo verlas ya puedes saber que clase de personas son! –mi corazón latía a mil, pero yo no me quedaría callada.

Será mejor que no te metas conmigo Weasley no te conviene.

Tienes razón, no me conviene. ¡Porque solo te interesa meterte donde no te llaman! Claro, como no pudiste con mi primo Albus ¡quieres meterte con el, verdad! –grite viendo a Scorpius, que solo se quedaba sorprendido por mis palabras.

Eres una… -intento pegarme pero Scorpius la detenía- ¡maldita hija de sangre sucia y traidor a la sangre, no mereces estar aquí! –grito mas que furiosa.

¡Ya basta Caroline! Y tu Rose… ¿Qué fue todo esto? ¡Tú no eres así!

No, no lo soy. Pero tampoco dejare que se burlen de mí mientras TÚ no haces nada.

¡Mejor vete! No tienes nada que hacer aquí niñita.

¡Ya basta! Por favor, ¡CALMENCE LAS DOS! –nos grito perdiendo la paciencia.

No te preocupes por eso. Ya me voy, y no pienso volver.

LA MATO! LA MATO!Q HDP Q ES ESA CAROLINE! NO LA SOPORTO! POBRE ROSE! MAS LE VALE A SCOR TENER UNA BUENA EXCUSA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 10:25 am

30!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 10:26 am

VAMOS ASI EMPIEZO A COMENTAR SOBRE EL OTRO CAP EN LA 30!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 10:26 am

DALE ! 30!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 10:27 am

30!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba