O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 48 Empty Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 26 Oct 2011, 11:11 pm

Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 35 – La confesión:

Albus S. Potter’s POV:

¡Esto es peligroso! –grito James quien había sido atacado ya varias veces.

No importa, ¡estamos con ustedes! –le respondió Hugo.

-de pronto de la nada apareció un hombre con la cara cubierta y todos, hasta los mortifagos se quedaron viéndolo-

¡Impedimenta! –Grito Susan pero el hombre desvío el hechizo y ella callo al suelo.

¡Susan! –Victoire y Rose corrieron hacia ella.

¡Atrápenlos! –grito.

¡NO! –en un abrir y cerrar de ojos todos estábamos en manos de un mortifagos alrededor de Susan. Mientras que yo estaba al lado de este tipo.

Niña tonta ¿creíste que podrías vencerme? –se burlo.

Q-quien eres… -susurro ella viéndolo con odio.

¡Ja! Un enemigo muy difícil de vencer querida Susan, y muy poderoso como lo ves. Mis queridos amigos me han ayudado mucho –sonrío.

¡Déjalos en paz!

Claro, claro. Pero primero tú morirás.

¡No! –mi hermano intento soltarse pero no pudo.

¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué me buscas? –pregunto confundida.

¿Por qué? Fácil, porque yo soy tu tío.

¿¡QUE!? –todos palidecimos al escucharlo y sobre todo Susan.

¿T-tío?

Si, soy el hermano de tu madre. También soy un Gryffindor –sonrío orgullo.

Pues no lo aparenta. –le grito Teddy.

¿Por qué haces esto si eres mi tío? –lloro ella furiosa.

Porque tu nacimiento arruino mis planes, desde el momento en que llegaste a la vida supe que solo serias un estorbo. Mi hermanita y mi padre hablaban de la próxima heredera al trono. De la próxima descendiente Gryffindor ¿y sabes que? ¡No era justo!

No entiendo. –apretó los dientes para no insultarlo.

Siempre quise que el trono fuera para mis hijos y eso no ocurrió nunca gracias a ti. A que naciste primero ¡arruinaste mis sueños! –grito furioso.

¡No tengo la culpa imbecil!

No digas cosas de las que después puedes arrepentirte –amenazo- ¿no querrás que le haga daño a alguno de ellos verdad? –se acerco a Freddie.

¡No! Déjalo por favor… -grito Victoire.

Susan eh intentado matarte tantas veces que creo que ahora se me dará. –Hablo ignorando lo demás- en el colegio me escabullí sin que nadie lo notara, ya que como soy Gryffindor tengo acceso.

¡Eras tú! –se sorprendió Rosie.

Si lo confieso, fui yo todo este tiempo. En el baño, en el quidditch, en los pasillos y entregándote esos chocolates. ¡Pero siempre daba a otra persona! No se que es lo que pasaba pero ya no importa.

Myrtle te vio ¿verdad? –Grito la pelinegra- ella te vio pero tú la espantaste.

Esa llorona tonta –puso cara de asco- aprenderá a guardar silencio.

¿Por qué haces todo esto? ¡Yo no quiero ser reina! –le explico.

Entonces matare a tu madre, ya que por ahora ella esta gobernando. –Sonrío- confieso que siempre le tuve celos a la hija perfecta de mis padres. Y también a ti –la apunto con la varita- pero ya no más, porque voy a vengarme.

Celoso de que ella sea descendiente a reina y tus hijos ¿no? –Se burlo mi hermano- maldito cobarde.

¡Crucio! –Grito pero mi hermano detuvo el hechizo- muy inteligente, debes ser un Potter.

Ya me tienes aquí déjalos.

Claro que te tengo aquí y ahora voy a matarte entonces mis hijos serán los gobernantes. –largo una fuerte y maléfica carcajada.

Susan Martínez’ POV:

No podía creerlo me había confesado que me tiene celos.
Que quiere matarme y que intento hacerlo, el había hecho todo lo malo que paso en Hogwarts.
El había hechizado a Lily, el había querido asesinarme y sin dudas lo aria ahora mismo.
¡Por merlín! Que alguien venga y nos ayude. ¡No puedo permitir que les haga daño a mis amigos!

¡Eres un maldito demente! –grite.

Mira niña, si no mueres TU será uno de tus amigos –miro a los demás- así que tu decides.

¡No lo hagas Susan! –grito Albus que era quien estaba mas cerca de el.

¡Cállate tonto! –mi “tío” se giro hacia el y lo ataco- ¡crucio!

¡NO! –grite intentando correr pero uno de los mortifagos me tiro al suelo y comencé a sangrar, mi pierna estaba sangrando al igual que varios cortes en mi cuerpo.

¡Albus! –grito Lily. Y si era como en mi sueño. Albus en el piso retorciéndose del dolor y yo sangrando sin saber que hacer.

¡BASTA! –Grite- ¡detente!

Bien, pero ahora comprendes que si no eres tu. ¿Será uno de ellos? –hablo calmadamente.

¡Maldito con mi hermano no! –James se libero y corrió para enfrentarlo- ¡anda! ¡Pelea conmigo!

¡James no! –solloce.

¡Expulso! –James lanzo a mi tío por los aires y este enfureció.

¡Imperio! –James lo esquivo.

¡Te tengo! –Lo agarro por el cuello y apuntándole su varita- practicare el avada kedavra contigo niño –me sonrío.

¡Sueltalo! –llore.

¡¡Desmaius! –Escucho a mis espaldas, Scorpius había desmayado a su mortifagos y corría hacia mi tío y James- ¡déjalo en paz!

¡Everte statum! –grito mi tío pero Scorpius lo esquivo.

¡Incarcerus! –grito Scorpius intentando defender a James pero uno de los Mortifagos lo capturo.

Niños tontos, no pueden contra nosotros. –Río- no intentes defender a tu amiguito rubio que no lo lograras ni en un millón de años.

¡Scorpius! –Rose se soltó y corrió hacia el.

Susan la decisión esta en ti querida. Tu vida por la del muchacho ¿Qué dices?

¡No lo hagas Susan! –me rogó James ¿Cómo me pide eso? Es lo más importante para mí, lo amo. No dejare que muera por mi culpa.

James… -llore viéndolo lastimado y débil.

Por favor no lo hagas… te ruego que no lo hagas. –me miro a los ojos suplicante.

Vamos, elije. El… o tu.

Minerva McGonagall POV:

Estaba bastante impaciente en mi escritorio.
Pensaba una y otra vez, miraba hacia la puerta y a la chimenea.
¿Por qué no regresaban? Me estaba impacientando.
De pronto Neville y Luna entraron por la puerta bastante asustados.

¿Qué pasa? –pregunte.

Son los chicos. –intento explicarme Neville.

¿Qué les paso? ¿Otro estudiante herido? –esta vez me estaba asustando.

No profesora, ¡no están! –Grito Luna- el grupo de Susan, James y los demás. ¡Desaparecieron!

¿Cómo que no están? –grite horrorizada.

También estamos sorprendidos. Pero ya los buscamos y definitivamente no están en el colegio.

¡Por merlín! –Susurre- será mejor prepararnos vendrán conmigo.

¿A dónde?

No lo se Longbottom. Solo saldremos y los buscaremos y roguemos que no estén muy lejos.

Creo que algo malo ah pasado profesora. –Me hablo Luna- lo presiento.

Entonces hay que apresurarnos, intentare comunicarme con el señor Harry Potter.

Les hablaremos a los profesores para que nos ayuden. –ellos salieron corriendo.

Yo solo rogaba que estuvieran bien, y que no fuera demasiado tarde.
Cuando hable con los Potter me contaron que habían huido de los Mortifagos.
Entonces estábamos en problemas. Estábamos luchando contra el tiempo.
Cada minuto contaba y solo rogaba que nada malo les hubiese pasado.

Fin del Capitulo. :study:

Perdon la tardanza chicas u.u es que no eh sentido bien, estoy muy muy maal :S
Mi vida es un verdadero desastre! Y ni eh tenido animos de escribir :'/
Les cuento xq les tengo muchas confianza, ya eh hablado mucho con ustedes no? :)
Es que mi abuelo tiene cancer en el pecho y no puede hablar :/ esta en su casa pero no puede caminar ni nada
a veces dice 'mimicamente' q esta harto y q quiere q le quiten todo a lo q lo tienen conectado u.u
Mi papa sufre y odio verlo tan mal :( el otro dia fui con el y mi hermanito a verlo ya q le dijo a mi mama q queria verme.
Fue muy triste u.u pero yo tenia q ser fuerte x mi papa y mi hermano, si no lo soy yo entonces quien? :/
Ese ratito q estuvimos ahi me izo sentir peor de lo q ya me sentia u.u sinceramente ya no tengo animos de nada
pero les prometi la ultima temporada no? y en mi otra novela tengo q terminarla tambien, Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 48 3619577255 asi q nose de donde ni como
voy a juntar fuerzas para poder estar aca con ustedes y la nove como prometi, x eso pido perdon x haber tardado tanto
en subir, ya no se q hacer :/ pero bueno yo les agradesco de todo corazon x comentar siempre!

GRACIAS ♥

PD: FALTAN DOS CAPITULOS Y LA SEGUNDA TEMPORADA TERMINA! :lol!: ¿Nerviosas? :¬w¬:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 48 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 12:29 pm

No te preocupes... no debe ser facil todo esto... pero sube cuando puedas, entendemos que no subas muy seguido. Espero que todo mejore.
att: Fran
pd: los caps estuvieron geniales!!!
pd2:la segunda temporada termina!!! si que estoy nerviosa!!!
pd3: AMO tu nove
Invitado

Invitado

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 48 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Jue 27 Oct 2011, 2:45 pm

HEYYYYYYYY! Im Here :D ya este COMENTARIO va ser para COMENTAR lo que tú COMENTASTE en tu COMENTARIO (? :risa:

Les cuento xq les tengo muchas confianza, ya eh hablado mucho con ustedes no?
Es que mi abuelo tiene cancer en el pecho y no puede hablar :/ esta en su casa pero no puede caminar ni nada
a veces dice 'mimicamente' q esta harto y q quiere q le quiten todo a lo q lo tienen conectado u.u
Mi papa sufre y odio verlo tan mal el otro dia fui con el y mi hermanito a verlo ya q le dijo a mi mama q queria verme.
Fue muy triste u.u pero yo tenia q ser fuerte x mi papa y mi hermano, si no lo soy yo entonces quien? :/
Ese ratito q estuvimos ahi me izo sentir peor de lo q ya me sentia u.u sinceramente ya no tengo animos de nada
pero les prometi la ultima temporada no? y en mi otra novela tengo q terminarla tambien, asi q nose de donde ni como
voy a juntar fuerzas para poder estar aca con ustedes y la nove como prometi, x eso pido perdon x haber tardado tanto
en subir, ya no se q hacer :/ pero bueno yo les agradesco de todo corazon x comentar siempre!

GRACIAS ♥️

PD: FALTAN DOS CAPITULOS Y LA SEGUNDA TEMPORADA TERMINA! ¿Nerviosas?

No hay problema, May. Yo te esperaré aunque te tardes un mes Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 48 88550944
Si nos tenemos mucha confianza :flower: puedes confiar plenamente en nosotras.

Mmm...en serio me dio mucha pena lo que le está pasando a tu abuelito :sad:
Yo no tengo ningún abuelito, esto te lo cuento porque también te tengo confianza ;) . Mi abuelito por parte de mi papá murió hace 5 años. Y mi abuelito por parte de mi mamá murió hace 6 meses de cáncer a la próstata, lo peor era que no quería ir al médico. Y no quería comer. Pero cuando yo le decía que comiera comía y cuando le decía que se tomará los remedios también lo hacía. Él era muy terco. Y no quería comer, y yo no vivía con él, entonces no le podía decir que comiera, él vivía con mi tía y mi abuelita. Después le pusieron sondas para que "comiera por las venas" o algo así. Además pasó como un mes en cama y le salieron escaras, él no quería ponerse el colchón anti-escaras, pero vino un amigo de él, que es sacerdote y le hizo caso. Yo lloré mucho cuando murió, estaba en el colegio y mi mamá me vino a buscar, pero ya lo estoy superando :D

En serio me da mucha pena, y yo te entiendo, porque también lo he pasado. Mi abue también se veía muy mal, y muchas veces no quería pasar a verlo porque no quería verlo tan débil, pero igual iba porque yo lo amo :love:

No hay problema en que te demores en subir, ya que tienes que ser fuerte, todo lo que te está pasando es muy fuerte. Pero si te quieres dar un tiempito en escribir, parar un rato, yo te apoyo. Siempre estaré aquí, esperándote y dándote apoyo :hug:

PD: ¿Faltan dos capis? ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
¡QUÉ EMOCIÓN! baba ¡ESTOY NERVIOSA! ¡AAAHHHHHHHHHH!

PD2: Lo que sí me va a dar mucha pena, es que cuando termines esta temporada la próxima va a ser la última. Y esta novela me encanta y no quiero que termine :crybaby:

PD3: Si haces otra nove (además de la de Ron y esta, la de James), yo la leeré, solo si quieres compartirla, claro.

PD4: Perdona, May. Por no comentar la nove de Ron, lo lamento, pero no me he puesto las pilas :fiu: y entonces no me he leído el último cap que pusiste, y no puedo comentar si no sé en que parte van.

PD5: ¿Son muchas PD's? Jejeje bueno más rato subo mis cometarios del cap. Besitos y FUERZA. :love: :hi: nos vemos y te mando un: :hug:
Grace Diamond Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 5:17 pm

AHHH !!!!
Me encantaron los caps :)
¿Que eligira su vida o la de el ?
Ella eligira que el viva :)
Invitado

Invitado

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 48 Empty Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 29 Oct 2011, 2:54 am

Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 36 – Te amo:

Susan Martínez’s POV:

Cerré los ojos por un instante, deseando que todo fuera una pesadilla.
Una pesadilla de la que despertaría y mi mama vendría a abrazarme para que se me pasara.
Ella solía hacer eso cuando despertaba llorando en mi niñez.
Deseaba que todo hubiese sido un mal y largo sueño, deseaba que al despertar Oliver y Evanna estuvieran ahí para abrazarme. Deseaba que James me ignorara en ves de que estuviera ahora sufriendo por mi culpa.
Que Albus no estuviera herido en el suelo, y que mis amigos no estuvieran aprisionados.
Pero lo malo es que solo era eso, un deseo y justamente esto no era una pesadilla, era real.
Y estaba jugando con el tiempo, y la vida de las personas que quiero. Era tiempo de elegir.

¿Y bien Susan? –hablo expectante mi “tío”

Abrí los ojos y mire hacia el cielo ya se había hecho de noche, y no habían rastros de estrellas. Mi labio sangraba y mis lágrimas caían como la lluvia en un día de verano. El silencio era rotundo y mi respuesta podría salvarlos a todos.
Entonces lo recordé, recordé mi collar. ¿Qué pasaba si se lo daba?
Se que McGonagall dijo que no se lo diera a nadie y que jamás me lo quitara pero quizás lo dijo porque pertenece a los Gryffindor. Mire a Albus y luego a mi tío y a James.
Era igual a mi sueño. El largo collar cayendo sobre mi cuello, lo tome y lo observe por un momento.

¡Ya me estoy impacientando! –Grito molesto- alguien tiene que morir y si no eres tu será el.

¡Espera! –Susurre- ya t-tome una decisión.

Bien –sonrío complacido- ¿entonces aceptas el trato?

¡No! –grito James, y mi tío lo apretó mas a su varita haciendo que el gimiera del dolor.

No. –solté.

¿Qué? –todos me miraron sorprendidos.

Bueno… -James cerró los ojos asustado ya que mi tío preparaba su varita.

Pero te propongo algo, otro trato –explique.

Bien, escucho.

A cambio de la liberación de todos mis amigos yo… yo t-te doy mi collar –lo mostraste.

¡Ja! ¿Es una broma niña? –Se quejo- ¿Qué tiene de bueno un collar eh? ¿Al menos vale algo?

Vale mas de lo que tú crees –me queje- perteneció a Godric Gryffindor, y a mi madre. –aclare.

¿Qué? –el me miro confundido.

Me lo dio McGonagall y contiene el máximo poder, uno que solo un rey podría poseer. ¿Y sabes que? Gracias a este collar es que tus malditos ataques no me dieron –sonreí- actúa como un escudo protector.

¿Y porque aquí si te atacamos? –se burlo un Mortifagos.

No se lo, creo que solo funciona en Hogwarts. O quizás eres demasiado poderoso en persona –ironice viendo a mi tío.

Bien. ¡Acepto! –Soltó a James- dámelo, ¡ahora!

Ben. –Me quite el collar y se lo entregue para luego alejarme de, el junto con James- ¿estas bien?

S-si –me abrazo- ¿estas segura de lo que haces?

Creo. –susurre viendo a mi tío.

¡Tengo el collar! –Grito como niño pequeño y sonriente- ¡ahora contemplen al mago más poderoso que hallan visto en la historia! –de apoco se fue colocando el collar.

James tomo de mi mano y yo la apreté fuerte, sentía miedo.
¿Y si se volvía poderoso y nos mataba de todas formas?
¿Y si ahora los Mortifagos se apoderaban del mundo mágico por mi culpa?
De pronto oímos un ruido y mi tío callo al suelo como una roca.

¿Qué paso? –grito Teddy.

E-esta p-petrificado… -tartamudeo Rose- ¡petrificado!

¿¡Que has hecho!? –me grito un Mortifago furioso.

¡Desmaius! –James se gano frente a mi y le lanzo el hechizo al Mortifago que callo al suelo.

¡Expecto Patronum! –se escucho a nuestras espaldas, el patronus de una liebre derribo a varios Mortifagos.

¡Tía Luna! –grito Freddie corriendo hacia ella.

¿Pero como? –pregunto Victoire sorprendida.

Tardamos mucho, pero los encontramos –sonrío Neville mientras McGonagall, Ginny, Harry, Fitz, Slughorn, Bill, Fleur y unos aurores más aparecían.

¡Mama! –Dominique corrió hacia su madre mientras que Lily hacia sus papas.

¿Están todos bien? –pregunto la profesora McGonagall.

Si, profesora el… -mire a mi tío- el era mi tío, todo este tiempo fue el.

Lo sabemos, sospechábamos de el pero no podíamos hacer nada sin pruebas. Sentimos no haberlo detenido antes –se disculpo ella.

¡Albus hijo! –Harry corrió hasta el- ¿estas bien?

Si, solo… dolió un poco –sonrío.

Fueron muy valientes chicos. –Fleur acariciaba la rubia cabellera de su hija mayor mientras nos sonreía.

Si aunque se escaparon del colegio. –advirtió su esposo Bill.

¿Esta petrificado? –pregunto Slughorn viendo a mi tío.

Si. Pero será enviado a azkaban, al igual que estos. –hablo un auror. Ya que ellos se habían encargado de atrapar a los demás mortifagos.

Profesora será mejor que nos vallamos así los chicos pueden ser revisados en la enfermería. –hablo la profesora Fitz.

Si, ¿Susan como fue que paso? –pregunto viendo a mi tío.

E-el collar… -aclare viendo el collar en el suelo.

¡Por Merlín! –Exclamo- ¡Susan Martínez te dije que jamás te quitaras el collar y mucho menos que se lo dieras a alguien! –grito espantada.

Ahora veo el porque –intente no reír.

¡Exacto! –Prosiguió con su regaño- mira a quien no le pertenezca y solo tenga intenciones de poseerlo para hacer mal, será petrificado –me explico.

Tranquila profesora –intente calmarlo- al menos gracias a mi descuido nos libramos de el –sonreí.

Si hablando de eso, pudiste habérselo dado desde un principio y nos hubiéramos ahorrado todo eso –bufo Ted, a quien todos miraron mal por el comentario- ¿Qué dije? –se quejo.

Nada, mejor déjalo así –le sonrío Hugo mientras suspiraba.

Bueno… -McGonagall iba a hablar pero dos personas apareciéndose la interrumpieron.

¡Susan! –mis padres corrieron a abrazarme.

¿Estas bien cariño? –pregunto mi mama.

S-si… todos estamos bien, pero fue horrible –llore abrazándolos.

Tranquila, todo ah acabado. –mi padre nos abrazo a las dos.

¿¡TU!? –Grito al ver a su hermano aun en el suelo- ¡siempre fuiste tú!

Amor… -mi padre intento frenarla- no te escucha esta petrificado.

¡No me importa David! –Grito mas furiosa- era mi hermano y mira como nos ah traicionado, ¡como se atrevió a atacar a mi hija!

Yo tampoco puedo creerlo pero ya hablaremos eso después.

T-tienes razón –sollozo- será mejor que vayamos ¡miren como están! –Nos observo- pobrecillos, fueron tan valientes al ayudar a nuestra hija. –acaricio el rostro de Hugo- de verdad muchas gracias por la lealtad que le han tenido.

Si, en verdad estamos muy agradecidos con ustedes. –sonrío papa.

James S. Potter’s POV:

Aurores y gente del ministerio llegaron a la escena.
Mientras los padres de Susan hablaban con ellos, que bueno que todo había acabado.
Y lo mejor es que nadie había resultado seriamente herido.
Pero más de uno estaría en cama, como Albus por ejemplo. Busque a Susan con la mirada.
Estaba con su collar en la mano y camine hacia ella.

¿Puedo? –pregunte, ella sonrío.

Si. –Me entro el collar y yo se lo coloque- ¿no te hizo nada?

Creo que no. –sonreí.

Debe ser porque no tienes malas intenciones de robarlo o algo así. –Se encogió de hombros- ¡que noche eh!

Si, ¡bastante divertido! –bromee y ella río.

Bastante terrorífica diría yo, casi muero al creer que te harían algo.

Y yo moría si algo te pasaba –acaricie su mano y la entrelace con la mía.

Gracias. –Me abrazo- por todo.

De nada, Susan… -nos separamos- me gustas.

James… -susurro y todos volteó a vernos, pero no me importaba.

Y mucho, de hecho desde el primer día en que te vi. En el cumpleaños de Lily –aclare- no se que me hiciste pero no deje de pensar en ti, y yo… cuando te vi con el estalle de celos. ¡En verdad actúe como un tonto! Y te pido perdón pero jamás me había enamorado de alguien y no sabia como reaccionar.

-ella me miro cada vez más sorprendida-

Estuve raro todo el año. Solo por celos, y porque no sabia como decirte cuando te amo.

¿T-tu m-me amas? –pregunto mas que sorprendida.

Te amo como no tienes idea. –susurre acercándome a ella.

Yo también te amo James –sonrío entre lagrimas, yo me acerque y la bese.

¡Si! La había besado, al fin después de tanto tiempo sin hacerlo.
Nuestros amigos sonrieron y aplaudieron contentos. Mientras que también nuestros padres sonrieron. Un lindo final, para una terrible batalla. ¿No?

Bien chicos, ¡todo ah acabado! –Hablo McGonagall y nosotros nos separamos- podemos irnos en paz a Hogwarts. –suspiro aliviada.

¡Vamos! –Susan me tomo de la mano y camino a mi lado- mama, papa –los llamo y se soltó de mi agarre.

¿Si hija? –pregunto su madre.

Tomen. –Se volvió a quitar el collar- no creo necesitarlo.

Pero es tuyo, tú te lo ganaste –sonrío el señor Phelps.

Bueno yo no se… hay cosas que tenemos que hablar sobre mi futuro –hizo una mueca.

Claro hija, pero nos gustaría que de todas formas lo usaras –sonrío su mama.

Bueno yo… -Susan iba a tomar pero algo la ataco dejándola inconciente en el suelo.

¡Susan! –gritamos sus padres y yo.

¿Qué fue eso? –pregunte.

¡El! –un mortifago que se había escapado la había atacado, dios solo esperaba que estuviera bien.

¡No reacciona David! –grito su mujer.

Hay que llevarla a San Murgo, ¡ahora! –el la cargo.

¿Estará bien? –mi hermana corrió hacia ellos.

Les avisaremos tenemos que llevarla ahora mismo. Ustedes vayan con cuidado por favor.

Los tres se desaparecieron dejándome muy, muy asustado.
¿Y si no despertaba?
No por favor, que eso no pase. No ahora que le confesé que me gusta y que la amo.
Por favor que esta no sea la ultima vez que yo le pueda decir. Te amo.

Fin del Capitulo. :study:

¿Donde se me fueron todas? D: ahora q la temporada termina se me van chicas u.u
Pero bueno seguro deben estar ocupadas x el cole :S
Grace Muchisiiimas graciiias x tus palabras!! :( se muy bien que los q ya han pasado x esto
pueden comprenderme mas, como mi mejor amiga q hace poco se le fallecio su abue u.u y bueno yo estube ahi para ella
como se q ella va a estar para mi♥️ es feo ¿verdad? u.u yo ni me animo a hablarle :/ esq como lo q el tiene
es en el pecho no puede hablar :S solo mi mama le entiende algo y el le dijo a ella q queria verme y eso significo mucho para mi
ya q yo me crie con el, con mis papas viviamos en su casa y siempre le hacia travesuras :P
intento estar bien pero cada q vamos a verlo siempre vuelvo sin animos de nada u.u pero prometo ponerme las pilas y comenzar a escribir!
Justo hoy iba a hacerlo pero mi hermanito lloraba D: asi q tube q atenderlo!
Pero de verdad graciias a vos y a las chicas x su comprencion y consejo me ayudaste mucho ♥️ :)
Ahora si, espero disfruten el capi y de nuevo GRACIIIAS X COMENTAR! ♥️

¡ANTE ULTIMO CAPITULO! :sad:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Die Sáb 29 Oct 2011, 5:47 am

Apareci!!!!!

No tuve tiempo entre semana y no creo que pueda pasarme mas que los findes, festivos y vacaciones pero ahora voy a estar 4 dias por aqui!!!! (viva Halloween!!!!!!)

Y tercera temporada!!!!!!!!!!!!

¿Y si no despertaba?
No por favor, que eso no pase. No ahora que le confesé que me gusta y que la amo.
Por favor que esta no sea la ultima vez que yo le pueda decir. Te amo.

Que tierno James :arre: :arre: :arre:

Mi papa sufre y odio verlo tan mal el otro dia fui con el y mi hermanito a verlo ya q le dijo a mi mama q queria verme.
pero les prometi la ultima temporada no? y en mi otra novela tengo q terminarla tambien, asi q nose de donde ni como

GRACIAS ♥️

Siento mucho lo de tu abuelo pero tienes que ser fuerte y animarte!!!!!! Yo desde aqui te mando animos y fuerza!!!!!

Animo May!!!!!! L.
Die
Die

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 1:36 pm

May tomate el tiempo que quieras.
Comprendo que estas pasando por un mal momento.
Espero que tu abuelo se recupere pronto
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 30 Oct 2011, 9:57 pm

Chicaaaaaaaaas que pena :oops: solo a un capi de terminar la temporada
y nadie a comentado Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 48 3619577255 quizas ya las aburri (? o quizas estan con exanes (?
Me gustaria que me avisaran cuando puedan todas asi subo capi cuando puedan leerlo
es q si no, no puedo seguir subiendo ni empezar con la tercer temporada si no comentan :S
En verdad es muy importante para mi. El escribir me salva de la deprecion asi que estoy
intentando terminar mis novelas para ver si empiezo con otras que ya tenia escritas pero
que nunca las termine! Ya escribi dos capis ayer :D y hoy espero escribir otros mas! :lol!:

Espero puedan comentar, esta noche me paso x todas las novelas xq yo tambien
estoy atrazadisima perdon x eso! :oops: ahora si, espero les guste el capi GRACIIAS X COMENTAR Y ESTAR!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Die Lun 31 Oct 2011, 3:53 am

no hay time May!!!!! esta semana en mi instituto lunes y martes fiesta ( Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 48 88550944 ) y el jueves huelga de profesores ( Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 48 88550944 ) pero aun asi el viernes tengo 2 examenes, 2 !!!!!!!!!!!!
Y eso con dos dias de clase imaginate las demas!!!!

Y no nos has aburrido!!!!! no digas eso que es mentira!!!!! y si lo vuelves a decir me enfado :caliente2: contigo eh¿!¿!¿!¿!¿!

Anímate, L.
Die
Die

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 5:31 am

May! D:
Siento mucho no haber podido comentar antes la novela,he estado un poco,en realidad,muy ocupada con los exámenes,así que lo siento mucho >.<
No,nos has aburrido en absoluto,no digas eso.Me encanta tu novela y espero con ansias el siguiente capítulo y la tercera temporada *---*
Tienes un excelente talento (Te lo dije,nunca me cansaré de decirlo) :D y cuando tenga un poco más de tiempo me pasaré por tus otras novelas (:

PD: Siento mucho lo de tu abuelo,sé que es un momento difícil así que te envío fuerzas y bendiciones desde aquí.

Saludos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Lun 31 Oct 2011, 9:42 am

¿Donde se me fueron todas? D: ahora q la temporada termina se me van chicas u.u
Pero bueno seguro deben estar ocupadas x el cole :S
Grace Muchisiiimas graciiias x tus palabras!! se muy bien que los q ya han pasado x esto
pueden comprenderme mas, como mi mejor amiga q hace poco se le fallecio su abue u.u y bueno yo estube ahi para ella
como se q ella va a estar para mi♥️ es feo ¿verdad? u.u yo ni me animo a hablarle :/ esq como lo q el tiene
es en el pecho no puede hablar :S solo mi mama le entiende algo y el le dijo a ella q queria verme y eso significo mucho para mi
ya q yo me crie con el, con mis papas viviamos en su casa y siempre le hacia travesuras
intento estar bien pero cada q vamos a verlo siempre vuelvo sin animos de nada u.u pero prometo ponerme las pilas y comenzar a escribir!
Justo hoy iba a hacerlo pero mi hermanito lloraba D: asi q tube q atenderlo!
Pero de verdad graciias a vos y a las chicas x su comprencion y consejo me ayudaste mucho ♥️
Ahora si, espero disfruten el capi y de nuevo GRACIIIAS X COMENTAR! ♥️

Que penita que no pueda hablar con eso del pecho. :pale:
Sí, es muy importante eso de que quería verte. Para mi también es importante que haya comido por que yo se lo dije ^^

En fin, mil perdones porque en mi otro coment te puse: "voy a comentar el cap después" y nunca lo hice :roll:
Lo que pasa es que llegó una amiga a quedarse en mi casa por un tiempo :D y yo no sabia :lol: entonces me tomó por sorpresa. Y quería estar con ella, entonces no me metí al compu por eso...aun está en mi casa, pero ella está en mi otro compu, entonces tengo tiempo.

¡Ante último capi! OH! que emoción. Aun que no quiero que termine Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 48 167695056 No podré vivir sin la nove :P

Bueno. No te voy a poner comentaré después por que presiento que no podré. Hoy es Halloween y creo que tendré que darles a los niñitos dulces. Ah, por cierto hoy viene otra amiga y se quedará a dormir, entonces no podré comentar.

Quizás haga el encantamiento fidelio para que no vean mi casa y no pidan dulces :twisted: o quizás me vista de mujer lobo y los asuste con mis dotes de bruja :P okno .-. muy mala.

Bueno, May me gusto mucho el cap. Y me dio risa que Susan le diera el collar a su tío y el tío quedo petrificado. Me gusto mucho la parte en que Susan y James se besan y James se declara Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 48 1477071114 Me tengo que ir bye

Grace Diamond Gryffindor

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 02 Nov 2011, 1:23 pm

Maaay...
Mil perdooones,, estuve desconectaadaaa
Primeroo que nadaaa...

GRACIAS ♥️

PD: FALTAN DOS CAPITULOS Y LA SEGUNDA TEMPORADA TERMINA! ¿Nerviosas?

Maay, cariño, juro que en cuanto lei lo de tu abuee se me partió el coraazón,, no puedo imaginar que me pasara eso, && aprecioo que nos tengas taanta confianzaa como para contaarnos todo eso... Estoy TOTALMENTE de acuerdo con eso de ser fuerte, pero, a veces, solo hace que te sientas peor, te aconsejo que digas lo que sientes ahora que puedes...
No puedes dejar que eso te hagaa sentir taaan feo,, sabes?? estoy segura de que tu abuee no quiere esoo... Él quiere que seas feliz y que cuando lo veas tengas en cuenta los momentos felices y que estes con el, no sufriendo, recordandole que es alguien importante para ti y que SIEMPRE lo haas querridoo,, lo quieres y lo querrás... En cuantoo aa laas noves, no te apures,, sii no encuentras inspiración en estos momentos... YA LLEGARAÁ..
No te apuress,,, no somoos taan egoistaas como paraa esperaar que sigas subiendoo caapitulos como si nada sucedieraa... Espero que lo que te he dicho te ayude, y que no te ofenda...
Sabes que cuentaas conmigoo paraa LO QE SEAAA...
Tu amigaa Sarahí <3 :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 02 Nov 2011, 6:01 pm

Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 37 – Un gran año / Final de Temporada:

Susan Martínez’s POV:

Estaba durmiendo, oh eso creía. Soñaba que estaba en el mundo muggle con mis padres.
Ellos tomaban de mi mano, y decían que había sido muy valiente.
Y que estaba orgulloso de mi, también decían que abriera mi corazón para amar a mis verdaderos padres. Que ellos siempre iban a protegerme y a amarme.
Luego me abrazaron y se fueron, el sol brillante que me dio en los ojos, me despertó.
No se cuando tiempo llevaba dormida, solo se que ahora me sentía mucho mejor.

¿Ya despertó? –hablo David entrando por la puerta.

Si, lo esta haciendo –me observo.

¿Qué paso? –pregunte sentándome de apoco, Ann tenia cara de no haber dormido en días, y de haber estado llorando. Mientras que David cara de cansancio- ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

Dos días.

¡Dos días! –grite sorprendida.

Si, es mucho. –David se sentó al lado de su esposa- pero al fin despertaste.

¿Y los demás?

Están bien, según nos dijo McGonagall preocupados por ti. –Anna acaricio mi cabello- ¿y tú como estas?

Feliz de que ya todo allá acabado. –suspire.

Igual nosotros.

Mama, gracias por todo. Esa forma en que le hablaste a tu hermano, mi mama Evanna hubiera hecho lo mismo. Gracias –sonreí y sus ojos se iluminaron.

M-me llamaste… ¿mama? –pregunto con los ojos aguados.

Si, ¡mama! –Yo también me emocione como ella- papa, espero no seas tan celoso y sobre protector como mi papa Oliver, ¡mira que cumpliré diecisiete eh!

¿Oíste eso Ann? ¡Me llamo papa! –sonrío igual que ella.

¡Los quiero mucho! –Los abrace llorando- por favor nunca se aparten de mi lado. Ya no quiero perder a nadie más.

¡Lo prometemos hija! –dijeron al unísono.

También te queremos, y te amamos –mi mama beso mi frente.

Mama, papa hay algo de lo que quiero hablarles –los llame ahora dejando de llorar un poco.

¿Si hija?

Bueno yo… yo no quiero ser reina, ¿se podría no serlo? En verdad no estoy preparada para eso. Y creo que tu ere mejor reina de lo que yo seria. –mire a mama.

Bueno lo hablaremos con mi padre. –sonrío- pero supongo que si se podrá.

¿Estas segura? –pregunto papa.

Si. Solo quiero una vida normal para mis futuros hijos. –bromee

Bien entonces aremos todo lo que podamos. Y también queríamos hablar, ¿sabes para que fuiste por los papeles a la casa de los Potter?

¡Los papeles! –Grite- ¿Dónde habrán quedado?

Un centauro los encontró –me informo mama.

Que alivio –suspire- pero díganme ¿para que los querían?

Bueno, queremos tener tu custodia como padres que somos. Y también queríamos que fueras desde ahora Susan Annabel Phelps Gryffindor.

¿Tan largo? –Rei- me gusta, enserio mucho.

¿De verdad?

Si papa, Annabel es por Ann ¿cierto? –Ella asintió- me agrada tener un nombre parecido al de mi mama.

¿Y sabes porque te pusimos Susan? –pregunto papa.

No, ¿Por qué? –sonreí emocionada.

Bueno porque así se llamaba mi madre, ella ansiaba tanto que nacieras.

¿Puedo conocerla?

Bueno… lamentablemente tu abuela falleció hace unos años atrás amor. –hablo mama y mi papa hizo una mueca.

¿Podemos ir a llevarle flores? ¿y a mis padres?

Nos encantaría llevarte hija. –mi padre me abrazo.

¿Y cuando puedo irme? –pregunte impaciente.

Bueno el doctor va a revisarte y si todo esta bien podrás irte hoy mismo.

¡Genial ya quiero ir a Hogwarts! Es que es mi último mes. Así que tengo que disfrutarlo con mis amigos.

Bueno iré por el doctor entonces. –mi papa se puso de pie y salio por la puerta.

¿Y James será tu novio? –sonrío cómplice.

¡Mama! –se reí- no lo se…

¡Me agrada! Es un buen chico. –me abrazo.

James S. Potter’s POV:

Nos encontrábamos todos en la enfermería.
Madame Pomfrey aun no salía de su asombro cuando le contamos todo lo que había ocurrido.
En verdad se veía sorprendida. Por suerte solo Scorpius, Albus y yo estábamos heridos.
Los demás también pero no tanto, a demás hoy salíamos de allí.

¡Hola chicos! –nos saludaron al entrar nuestros amigos.

Amorcito ¿Cómo estas? –pregunto Victoire al ver a Teddy en una camilla. A el no lo habían atacado tanto pero llegando a Hogwarts se callo de la escoba y se quebró el brazo.

Bien, es solo que odio este yeso ¿Por qué no me arreglan el brazo con magia? –se quejo.

Yo lo arreglo con besos –le sonrío esta coquetamente.

¡Perfecto! –río.

¿Y tú como estas amor? –pregunto mi prima Rose a su novio.

Mucho mejor, Madame Pomfrey dijo que ya podemos irnos. –le sonrío sentándose a su lado.

Genial. ¿Alguien sabe algo sobre Susan? –nos miro.

No. –Suspiro mi hermano- sus padres llamaron ayer y dijeron que aun no despertaba pero luego ya no volvieron a hablarnos.

Estoy preocupado –hable yo- ¿y si no… despierta?

No seas negativo James Potter –me regaño la pelirroja- ¡ella estará bien!

Rose tiene razón James, quizás pronto la vemos por aquí. –sonrío la rubia.

Bueno mis niños –entro Pomfrey- ya pueden irse tranquilamente.

¿Y cuando me quitara esta cosa? –se quejo mi amigo.

Bien Lupin ya que insiste ven conmigo. –bufo.

¿Puedo ir? –pregunto Victoire.

Claro señorita Weasley venga –los tres se fueron, seguro le sacarían el yeso y lo arreglarían con magia como el pidió.

Bueno, vamos al gran comedor. ¡Tengo hambre! –hable y todos nos fuimos.

Cuando llegamos todos comenzaron a hacernos preguntas sobre lo que había ocurrido.
Antes no habían podido pues estábamos en la enfermería.
Les contamos la historia y ellos observaban sorprendidos. Después Victoire y Ted se nos sumaron. Seguimos comiendo animadamente.

¿Qué pasa James? –pregunto mi amigo.

Sigo preocupado por Susan –bufe- y triste, ¿y si no…? –comencé.

¡Que te dije James! –me grito la pelirroja.

Ya, lo ciento pero es que.

¡James! –grito mi hermana.

¿Qué pasa Lily? –la mire.

¡Mira es Susan, ya llego! –sonrío y todos los que estaban en el comedor voltearon a la entrada. Ella estaba parada mientras nos sonreía, tenia una venga en la mano peor se veía bien.

¡Susan! –gritaron mis amigos mientras se ponían de pie.

¡Chicos! –ella corrió hacia nosotros rápidamente y yo fui el primero en abrazarla. En verdad no quería soltarla nunca.

¡Estas bien! –grite feliz.

Si, igual ustedes. –Me miro- ¡los extrañe!

Igual nosotros amiga. –Victoire y Rose me apartaron para abrazarla.

¿Desayunas? –pregunto mi hermano.

Tengo mucha hambre. –sonrío y se sentó a mi lado.

¡Miren el profeta! –grito Freddie y todos tomamos un ejemplar.

¿Qué dice de la batalla? –pregunto Scorpius.

Dice toda la verdad –sonrío mi prima- cuenta lo de la batalla ¡y estamos en primera plana!

Eso es genial. –Ted tomo el periódico y lo guardo.

Atención todos por favor. –Nos llamo McGonagall- como ya verán, el profeta decidió contar la verdad esta vez. Y ahora queridos alumnos sabrán que sus compañeros arriesgaron sus vidas por una de sus amigas.

-todos miraron a Susan y ella se sonrojo-

Eso habla tan bien de nuestro colegio. El saber que estamos formando chicos inteligentes, audaces, valientes, leales y buenas personas. –Nos sonrío orgullosa- el amor que se tienen unos a otros ah hecho que todo saliera bien. ¡Quiero felicitarlos personalmente por su heroico acto!

-todos comenzaron a aplaudirnos-

¡Fueron tan valientes chicos! El profeta al igual que yo, los felicitamos por ser tan buenas personas. Y tan leales a su amistad. ¡Ahora si a comer!

-nosotros miramos a McGonagall y ella nos sonrío con orgullo y cariño-

Susan Martínez’s POV:

Luego de haber cenado me puse de pie y me dirigí hacia la lechucería.
Quería ver a Lena Bell y estar un rato en paz.
Para poder pensar en todo lo que había sucedido a lo largo de estos años.
¡Por merlín lo había olvidado! James me había dicho que me ama.
Y sin dudas, esa fue la mejor parte de la historia. ¿A que si?

¿James perderás la costumbre verdad? –sonrío a mis espaldas.

No, amare siempre este lugar –voltee a verlo.

¿Enserio estas bien?

Si, desperté hoy y el doctor me dijo que ya podía irme. ¡Así que aquí estoy!

¡Me alegra que estés bien! Estaba tan preocupado –admitió.

Ya no volveremos a pasar por algo así James, ¡eso espero! –hice una mueca.

Entornes como hoy fue un gran día ¿quieres mejorarlo mas?

¿Qué? –pregunte confundida.

Bueno, -se acerco y tomo mi mano- Susan ya sabes que te amo.

Y tú que yo a ti. –sonreí.

Entonces, ¿quisieras ser mi novia?

¡Cielos James! –Exclame emocionada- eh querido esto desde siempre. ¡Claro que quiero ser tu novia! –lo abrace.

Gracias Susan, ¡te amo! Y de verdad seremos muy felices juntos.

Yo creo que si. –me acerque a el y lo bese.

Luego de estar besándonos en la lechucería, y de hablar unas cosas con mi ¡NOVIO JAMES!
Perdón tenia que gritarlo estoy tan feliz. ♥️
Al fin éramos novios, y cuando fuimos a la sala de los menesteres los chicos ya estaban allí.
Al vernos de la mano supieron que éramos novios.
Todos corrieron a abrazarnos y a felicitarnos por nuestro noviazgo.
¡Que gran día!

Bueno, chicos los merodeadores y yo hemos tomado una decisión –hablo mi novio.

¿Qué pasa chicos? –pregunto Vic expectante.

Como vimos lo valientes que fueron –comencé yo.

Y que siempre han estado para ayudarnos –prosiguió Albus- a demás de su gran lealtad…

Hemos decidido que por primera vez los merodeadores no solo sean cuatro y tengan consigo a una chica, si no que también serán siete y habrán dos chicas más.

¿Qué? –todos sonrieron emocionados.

Victoire Weasley –hablo Ted- bienvenida al club de los merodeadores.

Rose Weasley –la llamo Albus- bienvenida al club.

Y Scorpius Malfoy –este se sorprendió y más porque era James quien le hablaba- felicidad amigo estas dentro del grupo. ¡Te lo has ganado! –sonrío.

¿Qué? Espera, tu James ¿sonriéndole a Scorpius? –pregunto Rose.

A demás de llamarlo “amigo” –aclaro Teddy.

Bueno, si tú quieres claro.

¿Por qué James? –pregunto el rubio sorprendido.

Tu te lo has ganado ya lo dije. A demás fuiste muy valiente al querer defenderme ¡por poco y me salvabas la vida!

Es cierto, ¿y sabes? Me encantara ser tu amigo James –ambos se dieron un abrazo amistoso.

¡Que emoción! –Rose chillo y los abrazo a ambos- ahora si soy completamente feliz.

Bien chicos esto hay que celebrarlo –hable yo.

¿Podemos celebrar con ustedes? –preguntaron Domi, Lily, Hugo y Fred.

¡Claro!

Todos entraron y en medio de la sala un mini banquete se formo.
Todos comimos y celebramos juntos.
Hablamos, reímos, contamos anécdotas. Y también me bese con mi novio James.
¿No era genial?
El amor y la amistad, siempre serán más fuerte que cualquier cosa.
Y eso nosotros mismo lo habíamos demostrado. ¿Qué nos prepara el año que entra?
No lo se, solo espero sea mucho mejor que este pues seria nuestro ultimo año en Hogwarts.
Y creo que seria, inolvidable ♥️

Fuera de esto el resto del año pasado normalmente.
Pero ahora si, éramos oficialmente siete merodeadores.
Y el bien le había ganado al mal. Ahora solo queda esperar nuestra nueva aventura.
Buenas noches merodeadores de todo el mundo.
Jamás dejen de creer en la magia y en que puede ser imposible.
Porque si tú quieres todo podrá ser posible.
Nos veremos en la próxima, cuando una nueva travesura nos despierte.
Travesura realizada.

#Nox!

Bueno chicas les subi el ultimo cpai, aunq me hubiese gustado q todas ustedes
lo leyeran y comentaran no importa para las q puedan leerlo aca esta!
Y la tercer temporada la voy a empezar cuando la mayoria de ustedes pueda leerla si?
Porque se q la mayoria esta con examenes, tareas, cole, sus vidas personas, asi q voy a esperar un tiempo.
A demas de q mi abuelo murio ayer :( asi q no tengo ganas de nada, estoy tan aturdida-
creo q es el peor año y dia de mi vida u.u nse q voy a hacer :/ pero como pueda, quiero terminar mis novelas
no quiero dejar asignaturas pendientes asi q espero puedan comentar.

Les agradescoo de todo corazon sus palabras!! Sarah, Grace... A TODAS! ♥️
GRACIIIAS x comprenderme y aconsejarme, se q el ahora esta en un lugar mejor
y q ya no sufre pero no volver a verlo va a doler acostumbrarse a eso :( en fin chicas
graciiias, gracias y mas graciias x el apoyo! ♥️
No respondo uno x uno sus comentarios xq no me da la cabeza, me duele u.u pero los lei todos eh!
Graciias de nuevo y espero disfruten de la nove, Besoos!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 6:17 pm

Maay volvi!!! wiii , perdon por ausentarme tanto tiempo, pero problemas de toda clase, pero lo que importa es que estoy aquicon mas animos que nunca,bueno bueno, sabes que me encanto los capitulos esta muy buena, y aunque no quiero que termine, me alegra que vas a hacer una tercera temporada, eso me gusta mucho. Pero tambien me da penita que termine u.u, pero tambien me gusta que James se le declarara a susan y le dijera te amo, fue tan lindo, pero despues la desmayaron O.O
asi que tienes que seguirla o si no morire de intriga ok ya pero igual ¬¬ jajaja
bueno bueno me voy a escribir mi nove por que sii volvi con animos de seegir escribiendo o para mis fiel lectoras :D .

Sabes comprendo completamente eso de tu abuelo yo tambien perdi al mioy dolio mucho, es por eso que te comprendo, y sabes que tienes mi apoyo :D y es comprencible no tener animos,
asi que no te preocupes Maay. :D

bueno bueno ahora el capitulo que lo acabo de leer esta super mega iper genial, al fin novios, que felicidad, todo, que estan todos bien, eso de que llamo papa y mama a sus padres, pero sobre todo que ya son novios, al fin, ya era hora, ok ok me calmo jajaaj pero esta super genial, y no te preocupes, esperare hasta que la subas la tercera temporada :D

:hi:

NOX
Invitado

Invitado

Mensaje por Die Jue 03 Nov 2011, 7:48 am

que bonito!!!!!!!!!! por fin son novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora son 7 merodeadores!!!!!!!!!

te esperare el tiempo que haga falta para la 3º temporada!!!!!!!!!!!!

NOX L.
Die
Die

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba