O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 49 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Die Jue 03 Nov 2011, 7:49 am

o my mum!!!!!!!!!!!!!!! acabo de conseguir mi primera estrella!!!!!!!!!!!!!!

gracias May por subir tu nove creo que la mayoria de mis comentarios estan en tu nove!!!!

Nos vemos en la 3º temporada!!!!! L.
Die
Die

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 49 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Die Jue 03 Nov 2011, 7:50 am

y por lo visto estoy en racha porque te acabo de pasar de pagina!!!!

Ahora si, Bye!!!!!!!!!!!! L.
Die
Die

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 03 Nov 2011, 5:08 pm

Maaayy...

Mee encaantó el finaal de temporaadaaa...

Esperaree con unaas ansias locaas la tercera temporadaa....

No sabes como me gustaría estar a tu lado en estos momentos, abrazarte y decirte lo mucho que lamento tu pérdida, pero... No puedo (aunque ganas de subir a un avión e ir a donde estás no me faltan). Así que te lo diré desde aquí: Maay, tu abue, SIEMPRE va a estar contigo, y si se fue es por que a todos nos pasará lo mismo algún día, es algo inevitable. Pero aún así, a pesar de que no lo conocí estoy segura de que el te quiere y que te va a cuidar desde donde quiera que este... Ya sabes, cuentas conmigo para LO QUE SEA... Estoy contigo... En las buenas y en las malas, por que eso hacen las amigas. Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 49 936364
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 6:57 pm

PERDOOOOOOOOOOOOOOON!
TENGO TODOS LOS DIAS EVALUACIONES Y LECCIONES ORALES!
Y NO ME PUEDO LLEVAR NINGUNA!
ASI Q ESTOY A FULL!
QUIERO Q SEPAS Q SIGO LEYENDO LA NOVE Y ME ENCANTA!
LA AMO ! ME DEJASTE CON MUCHA INTRIGAA!
SEGUILA CUANDO PUEDAS, NO HAY PROBLEMA!
YA CASI CASI EL FINAAAAL!
VEO SI ENTRE MAÑANA Y PASADO TE COMENTO TODOS LOS CAPS Q NO LO HICE..

SIENTO MUCHISIMO LO DE TU ABUELO, SE LO Q SE SIENTE, ME PASO ALGO SIMILAR, ME ABUELO MURIO HACE 4 AÑOS Y TAMBIEN LE PUSIERON UNOS TUBOS PERO ESO FUE COMO UNA SEMANA ANTES DE QUE MUERA...MIS ABUELOS POR PARTE DE MI PAPA MURIERON ANTES DE Q YO NASCA Y MI UNICA ABUELA TIENE CANCER... LA MAMA DE MI (MEDIA)HERMANA MURIO HACE UN PAR DE MESES Y ESTUVO EN ESTADO VEGETATIVO CON SONDAS CONECTADAS POR TODOS LADOS SIN PODER HACER NADA, NI HABLAR SIQUIERA POR 7 AÑOS...CON ESTO A LO QUE VOY ES Q COMO DIJO Grace Diamond Gryffindor QUE AUNQUE NO NOS CONOSCAS MUCHO PODES CONFIAR EN NOSOTRAS, ADEMAS DE QUE PASAMOS CASI LO MISMO, NO ES FACIL RECUPERARSE PERO SE PUEDE, Y Q NO SOS LA UNICA Q TIENE UNA VIDA COMPLICADA Q HAY OTRAS COMO VOS, QUE NO ESTAS SOLA..
BESOS, CUIDATE, SUERTE, FUERZAS..

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 7:04 pm

Bueno se que ya comente pero me dieron ganes hacerlo de nuevp por que amo tu nove jejeej

ademas aver si compnso algo mi flata tanto tiempo, la verdad gracias por entender y sabes te comprendo totalmene lo de tu abuelo, eso a triseza pero con el tiempo se sobrelleva :D hay que tener confianza en que est mejor que nunca, eso pensaba yo cuando era mas pequeña y mi abuelo fallecio :D

y bueno no tengo imaginacion pero lo que resume todo es que AMO tu nove y que esperare la terera tempoa tarde lo que tarde :D

bueno bueno ahora si que me voy :D

:hi:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 5:59 am

Holaa may :)

Los capitulos estuvieron muuy bieen de verdad, me encantaron.
Escribes muy biien, tu novela esta entre mis novelas hipersupermegapreferidas xD
Que bueno que esten de novios por fin ellos dos, James al final se ha dado cuenta de su amor hacia ella, la verdad que ella habia sufrido mucho por el.
Laa verdad esque espero con mucho entusiasmo la tercera temporada :)
Lo siento si me he ahusentado mucho en alguna occasion...pero es solo puedo coger el ordenador los findes de semana y las fiestas.
La verdad que es la novela mas bonita de James Sirius Potter y tu que he leido.
Tengo muchas ganas de saber de que va a tratar la tercera temporada !!! ^^
Lo siiento por lo de tu abuelo, de verdad :(
Muchos besos

Última edición por NaRoBa Malfoy el Jue 10 Nov 2011, 8:03 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Barquilla de Chocolate Dom 06 Nov 2011, 12:35 pm

Mayyyyyyyyy Volvii!!!

Y enserio me Hicistes llorar, reir, ponerme Melancolica..
Paranoica, entretenida podia pasar un buen rato leyendo
y reeleyendo cada capii y ahora que acabooooooooooooo Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 49 3619577255
Quiero llorar me siento bien si vas hacer una Tercera TEmpora y me
encanta pq eres una exelente escritoraaa 8) y si exitiera los premios a las
novelas del año para la Tercera Generacion el tuyo seria el ganador
algo asi como el *D O B B Y DEL AÑO* LOS DOBBYS DEL AÑOS SON:
y por supuesto yo seria la presentadora estrellaa!! (ahahaha)

Ademas eres una exelente persona y tienes mucha confianza y
nooo puedo esperar para ver de nuevo otra de tuss creacciones!!!

PD: Me sinto malll por lo de tu abuelitoo!! espero que se recupere pronto
por que yo tambien se como se siente una persona cuando ve a sus
se res queridos en esos estados y con una gran depresion pero no
te desanimes y sige adelante que ya ves que pronto todo se va a recuperar

PD 1: Con la nove de Ron o.o tengo que leerla pero nio me da timpo y yo amo
a mi Ron!! baba

PD 2: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :polli: estoy emocionada ya quiero la proxima Tempo !!!!!!!!!!
Barquilla de Chocolate

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 49 Empty Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 07 Nov 2011, 12:47 am

Awwww chicas ustedes fueron, son y seran x siempre LAS MEJORES!! ♥️ ALWAYS
De verdad GRACIIIAS x el aguantee, la verdad pense q nadie iba a comentar :S pero lo hicieroon!!
Y enserio aprecio tanto eso :'D estoy mejor ñ___ñ no saben lo q HP y la musica me ayudan :'D
Siempre q estoy mal me pongo a leer un libro de Harry Potter ♥️ me sacan cada sonrisa*-* jeje o escucho musica! ñ__ñ
Asi q estoy mejor, mama me pregunto ayer xq estaba tan feliz (desde lo q paso el martes q no eh sonreido o hablado a nadie
de ellos :/) y no le conteste, ya q sinceramente ni yo se xq :| estaba con mi hermanito♥️ es imposible estar mal con el a tu lado :)
A demas creo q voy a necesitar estar bien, tengo q cuidar de el ¿y cmo cuidar de el si no puedo cuidar de mi?
Pero en fiin :D hablando de la nove ñ___ñ estoy escribiendo bastante ultimamente, tengo tantas ideas o.o odio tener ideas >.<'
xq comienzo a escribir esas y no puedo terminar las otras D: pero chicas enserio GRACIIIAS ♥️ :D
Aca empieza la tercer y ultima temporada, lo juro!! :P jaja, al principio los capitulos no van a estar tan interesantes u.u
pero haber q puedo hacer x ellos y x ustedes, las quiero!! ♥️

“Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos”

Nombre: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos.
–De la nueva Generación Potter’s-Weasley’s & Tu.
Autora: May Weasley Ravenclaw Jonas
Adaptación: Si será mas o menos como la película de Harry Potter y el cáliz de fuego, pero no todo eh ¡Algunas cosas son producto de mi imaginación! :) Los lugares y personajes, son ficticios de la gran imaginación de Joanne K. Rowling ♥️
Género: Drama y Romance. Magia y Aventura. (Comedia a veces)
Advertencias: a veces pueden haber capis cortos y aburridos, por mi animo u.u sorry chicas! Intento escribirla lo mejor que puedo.
Otras Páginas: No.

Personajes:
James Sirius Potter
Albus Severus Potter
Lily Luna Potter
Rose Weasley
Hugo Weasley
Fred Weasley II
Scorpius Malfoy
Susan Annabel Phelps Gryffindor (Esta eres tu, ¡si quieres claro! xD)
Teddy Remus Lupin
Victoire Weasley
Dominique Weasley
Louis Weasley
Viktor Krum
Felicia Thomson
Primas veelas.
Y otros mas...

Adultos (Algunos quizas no aparezcan tanto):
Minerva McGonagall
Neville Longbottom
Luna Lovegood
Madame Olympe Maxime (Directora de Beauxbatons)
Frederick Greenwood (Director de Durmstrang)
Viktor Krum Padre
Harry Potter
Ginny Potter
Ron Weasley
Hermione Weasley
Ann Gryffindor (tu mama)
David Phelps (tu papa)
Rubeus Hagrid
Fleur Delacour
Bill Weasley
Otros... (?

Personajes que aparecerán de vez en cuando (Más tres nuevos):
Dominique Weasley -14 años.
Louis Weasley -11 años
Roxanne Weasley (Hija de George, 15 años)
Molly y Lucy Weasley (Son gemelas de 13 años) hijas de Percy Weasley.

ACLARO EDADES:
James, Ted, Victoire y Susan –Ya tendrán 17 años.
Albus, Scorpius y Rose –Ya tendrán 16 años.
Lily, Freddie y Hugo -14 años.

Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 1 – Prefectos:

Susan Phelps’s POV:

Hola, ¿ya están ahí? Bueno me presento soy Susan Annabel Phelps Gryffindor. ¿Me recuerdan?
Sigo siendo yo. Y con respeto a Gryffindor, uso el apellido de mi padre solamente, y antes solía ser Martínez. Pero me di cuenta de que no importa lo que pase siempre lo seré.
Como verán el año pasado ¡fue de locos! Pero prometo que no perderé lo estribos en este.
O al menos eso es lo que voy a intentar.
Ya que como es mi séptimo y ultimo año en Hogwarts solo quiero disfrutarlo, lo mas que pueda.
Mire el retrato que reposaba sobre mi mesa de luz y lo tome. En la foto me podía ver a mí con mis padres muggles. No podía creer que allá pasado tiempo desde que la vida me los quito.
Lance un suspiro y mire mi habitación mientras dejaba el cuadro en donde estaba.

Susan hija –entro mi mama- ¿ya estas lista?

Si, solo… observaba el lugar –suspire- ¿me ayudas con la maleta?

¡Claro! –ella tomo la maleta y yo otra mas y también a Lena Bell.

¿Lista Lena? Hoy volveremos a Hogwarts –sonreí bajando las escaleras.

¡Se ara tarde! –grito papa desde a fuera- ¡al fin!

Lo ciento papa –lo abrace- ¿vamos?

Vamos. –guardo mis maletas en el maletero y subimos a su auto.

En el viaje ellos iban hablando de sus trabajos en el ministerio.
Y también de los Weasley quienes eran amigos de mis padres por trabajar allí.
Yo solo observaba el paisaje. Cuando llegamos a la estación conduje el carrito con mis maletas y mi lechuza a toda prisa.

¡Espéranos Susan! –grito mama corriendo tras mi.

Lo ciento mama, es que quiero ver a mis amigos y a James –sonreí al recordarlo, James había venido a visitarme varias veces a casa.

Entendemos pero te llevaras a todos por delante si no te detienes –me alcanzo mi padre.

Ya de acuerdo –suspire- aquí los dejo –mire el muro.

Bien, cuídate mucho ¿si? Y si pasa algo fuera de lo normal solo dinos.

Si mama –le sonreí- y prometo escribir.

Por favor. ¡Y si alguien te moleste solo dile a McGonagall!

Papa no soy una niña –bufe- pero ahora si adiós –los abrace- los quiero.

¡Igual nosotros! –ellos saludaron sonrientes mientras yo, atravesé el muro.

No puedo creer que el tío Ron aceptara –hablo el pelipurpura sorprendido.

Ni yo pero estoy feliz por eso –le sonrío la pelirroja.

¡Oye ten cuidado! –se quejo la rubia tras ser chocada por mi carrito.

¡Discúlpeme jovencita Weasley por favor! –grite bromeando y ella volteo.

¡Susan! –mis amigas corrieron a abrazarme.

¡Las extrañe!

Y nosotras –se me sumaron Domi y Lily al abrazo.

¡Hey que nosotros también la extrañamos! –hablaron Ted, Albus y Scorpius.

Hola chicos –los salude- ¿y mi novio?

Acompaño a mis padres hacia la salida –sonrío Victoire- mira Susan ¿Recuerdas a mi hermanito?

¡Claro, hola Louis! –lo salude.

Hola Susan –sonrío- ¡es mi primer año!

¡Que bien! –festeje con el muy emocionada. Siempre había querido tener un hermanito o hermana- ¡espero quedes en Gryffindor!

Igual yo. –brinco contento.

Ustedes si que han crecido ¡ya catorce años! –abrace a Lily, Hugo y Freddie.

Somos mas apuestos ahora –sonrío Fred con picardía.

Si y mas galanes –prosiguió su primo.

¿Qué no es eso lo mismo? –se quejo Lily.

¡Da igual! –hablaron al unísono.

Tenían que ser hombres –Lily negó con la cabeza divertida.

¡Chicos ya llegue! Hola Lena Bell –le sonrío a mi lechuza- ¿Lena Bell?

No será mejor decir ¿hola Susan? –pregunte acercándome para que me viera.

Susan… -suspiro como embobado- ¡H-hola!

¿Por qué la mira así? –pregunto Dominique divertida- ni que fuera una desconocida.

Llevan dos meses sin verse ¿y es lo único que van a decirse? –Río Scorpius- ni que ni se conocieran.

¡Ya déjenlos! –se quejo Rose- se están diciendo todo através de la mirada ¡que romántico!

Yo creo que no se están diciendo nada por la mirada –bufo Ted- ¡ya bésala o algo James! –hablo fastidiado.

Eh… yo… ¡Hola! –reacciono y yo reí.

Ya dijiste eso Potter –me acerque- ¡te extrañe!

Igual yo –me abrazo- estas hermosa.

Tu mas –lo bese y el a mi. ¡Eso si que era una buena bienvenida!

Será mejor que vayamos entrando. –Hablo Rosie- ya va a partir el tren.

¡Cierto!

Todos entramos y buscamos un compartimiento.
Cuando lo hicimos comenzamos a platicar sobre las vacaciones.
Yo estaba muy contenta de ver nuevamente a mis amigos.
¡Ya ansiaba llegar a Hogwarts!

Rose Weasley POV:

Estaba muy emocionada por este año.
Al fin Scorpius y yo habíamos hablado con nuestros padres.
Y aunque al principio no estaban muy contentos aceptaron nuestra relación.
Bueno, papa aun sigue intentando aceptarla. Así que este año seria genial.

¡No puedo creerlo! –Exclamo la pelinegra- ¿enserio tu papa acepto?

Si y lo mejor es que ya no tendremos que escondernos de nadie –sonreí emocionada.

¡Eso es genial Rosie! –Sus ojos brillaban de felicidad- ahora podrán disfrutar de su amor.

Si. Y ahora las tres estamos felices con nuestros novios –la rubia nos guiño el ojos divertida.

Hablando de eso ¿Albus no tiene novia verdad? –pregunto Susan.

No. El pobre aun sigue aceptando lo que paso con Helena. En verdad la extraña mucho –suspire.

Pobre Albus, creo que merece ser feliz. ¿Y si le buscamos una novia? –pregunto animada.

Victoire no creo que a el le agrade que hagamos eso. –hable yo.

Pero somos merodeadoras chicas, ¡no sabrá que fuimos nosotras! –la pelinegra volteo a ver a los chicos que hablaban de Quidditch.

Mejor hay que pensado bien. –volví a hablar- quizás el no quiere enamorarse aun.

Tienes razón –Susan hizo una mueca- pero bueno ¡a disfrutar nuestro ultimo año Victoire!

Es cierto ¡no quiero que sea el ultimo! –chillo.

Ya, ya niñas, -bromee- yo tampoco quiero que ustedes se vayan Hogwarts no será igual pero es lo que tiene que pasar por tener diferentes edades.

Cierto, yo… -alguien nos interrumpió.

Chicos ya vamos a llegar –hablo un prefecto- pero antes quiero hablar con Rose, Susan, Scorpius, Teddy y Albus.

B-bueno vamos. –nos pusimos de pie y salimos al pasillo dejando solo a Victoire y James en el compartimiento.

¿Qué pasa Joseph? –pregunto Scorpius.

Bueno como saben somos prefectos de Hufflepuff y Ravenclaw –aclaro junto a Romina.

Si lo sabemos, van a nuestro año –hablo Susan- ¿Qué sucede?

Susan, Teddy y Rose –hablo Romina- fueron elegidos para ser prefectos de la casa de Gryffindor.

¿Qué? –Grite sorprendida- ¿S-soy p-prefecta?

Si. ¡Felicidades Weasley! –sonrío entregándonos el distintivos con la “P”

¡Genial! –sonrío Ted mientras veía el distintivo.

Y bueno, Malfoy y Potter ustedes fueron elegidos para prefectos de Slytherin junto a otros compañeros mas –les entro sus “P” a ellos también.

¡Muchas gracias! –sonrío Albus mientras lo tomaba.

Ahora si pueden irse a cambiar el uniforme. –ellos se fueron.

¡Genial tenemos que contarle a Vic! –hable yo y entramos al compartimiento.

¿Qué paso? –preguntaron al vernos.

¡Somos prefectos! –gritamos todos a la vez.

¿QUE? –James parecía estar muy asombrado.

¡Felicidades chicos! –nos felicito Vic con una enorme sonrisa.

Mira James tengo una P –sonrío Ted- es como P de Perfecto o de Poderoso ¡Ah ya se!

P de pesado –gruño este.

Gracias que buen amigo –se quejo.

Lo ciento Ted es que ¡no lo entiendo! –Camino hacia nosotros- ¿Por qué no me eligieron a mí?

Quien sabe –Scorpius se encogió de hombros.

¡Como es que lo eligieron a el! –Señalo a Ted- ¿Teddy? Es peor que yo en las clases. A demás es muy despistado.

¡No es cierto! –se quejo.

Solo traes la parte de debajo de tu uniforme y los zapatos están al revés –dijo sin mirarlo.

Oyes eso no es… ¡ah si! –Sonrío viéndose- si es cierto, mejor me cambio –se fue.

Ya hermano no estés celoso –le sonrío Albus.

Es mi ultimo año ¡yo tendría que ser prefecto! –volvió a quejarse.

Yo tampoco lo soy y no me ves quedarme –le comento la rubia.

Bien –bufo- prefectos déjenme pasar. –se fue.

Ni que fuera el fin del mundo. Solo es una P y ya –me encogí de hombros- pero será mejor irnos a vestir ¡ahora!

Luego de habernos vestido no dirigimos al compartimiento otra vez.
Y al cabo de unos minutos habíamos llegado.
Garrid nos recibió muy contento y junto a Louis se fueron a los votes.
Mientras que nosotros a los carruajes. Una vez que llegamos a Hogwarts todo se ilumino.

Continuara... ;)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Lun 07 Nov 2011, 1:35 pm

May en serio, me siento la PEOR lectora del mundo.
Soy un desastre.
No estuve para ti en el momento en que necesitabas a alguien Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 49 3619577255
Perdóname, May.
En serio, no he tenido tiempo. A la BRUJA en sentido muggle de mi colegio, se le dio por pedirnos todos los trabajos en una carpeta "especial" y he estado muy ocupada buscando las guías, los exámenes, las redacciones, los apuntes, los cuadernos que están rotos (porque algunas hojas las necesito), los informes, etcétera.

Leí el último capítulo de la temporada y me encantó.
Luego leí tu comentario y me quedé completamente helada O.O
En serio, me sentí pésimo.
Reviví cuando mi abuelo estaba enfermo.
Me dio mucha angustia no poder estar ahí contigo, en este momento tan desgraciado de tu vida.
Solo te digo, que tengas mucha fuerza. Y que confíes en ti. No tengas miedo de llorar y de desahogarte aquí en foro, por mi no hay problema. Es muy difícil yo lo sé. Cuando murió mi abuelo, yo falté tres días al colegio. Lloraba a mares. Era terrible, pero me desahogué escribiendo un poema o una rima para mi abue. Mi mamá lo tiene guardado no sé dónde.

Relájate, tómate tu tiempo, para descansar. Porque eso fue lo que yo necesite. A mí, se me vino a bajo mi mundo. Pasaba en mi cama, ahí llorando. Pero ahora estoy bien, y quiero que tú también lo estés. Así que descansa, llora, desahógate, grita, reza, sueña, implora, abraza y has todo lo que se te dé la gana.

Saludos, May.

PD: Me encantó el primer capítulo de la tercera temporada de tu nove.

PD2: Me fascinó el final de la segunda temporada. Me gustó mucho como se despide Susan ;)

Besitos cuídate y fuerza, mucha fuerza, apoyo y consuelo. :D

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 49 Togethera
Grace Diamond Gryffindor

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 07 Nov 2011, 5:20 pm

Maaaayy...
Awww..!! Lloro con tus bellas palabras... En el sentido más literal. Además, cuando leí " la tercer y ultima temporada," ahhh..!! Sentí horrible, pero en fin, todo lo bueno llega a su fin ¿no? Pero, ¿sabes? Eso de que tengas más proyectos me pone SUPER feliz, digo, eso significa que tendremos un poco más de May Weasley Ravenclaw Jonas ..!! Y eso me pone EUFÓRICA ..!!
En cuanto a la nove, ese James es... es... RARO !! digo, que le pasa, de verdad, solo es una "P" ... Jajajaja, en fin, siguela pronto :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 09 Nov 2011, 11:17 pm

Grace Diamond Gryffindor escribió:May en serio, me siento la PEOR lectora del mundo.
Soy un desastre.
No estuve para ti en el momento en que necesitabas a alguien Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 49 3619577255
Perdóname, May.
En serio, no he tenido tiempo. A la BRUJA en sentido muggle de mi colegio, se le dio por pedirnos todos los trabajos en una carpeta "especial" y he estado muy ocupada buscando las guías, los exámenes, las redacciones, los apuntes, los cuadernos que están rotos (porque algunas hojas las necesito), los informes, etcétera.

Leí el último capítulo de la temporada y me encantó.
Luego leí tu comentario y me quedé completamente helada O.O
En serio, me sentí pésimo.
Reviví cuando mi abuelo estaba enfermo.
Me dio mucha angustia no poder estar ahí contigo, en este momento tan desgraciado de tu vida.
Solo te digo, que tengas mucha fuerza. Y que confíes en ti. No tengas miedo de llorar y de desahogarte aquí en foro, por mi no hay problema. Es muy difícil yo lo sé. Cuando murió mi abuelo, yo falté tres días al colegio. Lloraba a mares. Era terrible, pero me desahogué escribiendo un poema o una rima para mi abue. Mi mamá lo tiene guardado no sé dónde.

Relájate, tómate tu tiempo, para descansar. Porque eso fue lo que yo necesite. A mí, se me vino a bajo mi mundo. Pasaba en mi cama, ahí llorando. Pero ahora estoy bien, y quiero que tú también lo estés. Así que descansa, llora, desahógate, grita, reza, sueña, implora, abraza y has todo lo que se te dé la gana.

Saludos, May.

PD: Me encantó el primer capítulo de la tercera temporada de tu nove.

PD2: Me fascinó el final de la segunda temporada. Me gustó mucho como se despide Susan ;)

Besitos cuídate y fuerza, mucha fuerza, apoyo y consuelo. :D

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 49 Togethera

awwww GRACE!! D: no digas esoo u.u enserioo no te preocupes!! :(
no era tu obligacion estar para mi, yo se los conte para q supieran xq no subia nove
y sus consejos me ayudaron mucho al igual q su comprencion pero enserio no te preocupes!
De verdad aprecioo mucho lo q dijiste fue muy lindo de tu parte :) pero enserio no te me vallas a poner mal :S
Yo comprendo q bueno estamos casi a finales de año y los examenes son mas evidentes :S
Mi mama empieza a trabajar y cuiidando a mi hermanito no se cuanto tiempo me quede en la pc
pero voy a intentar asi termino esta temporada de una buena vez! xD jaja espero q en vacaciones puedas leer la nove :$
De verdad graciias x todo!! ♥️ Espero verte prontito x aca Grace ñ___ñ bess!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 09 Nov 2011, 11:26 pm

Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Maaaayy...
Awww..!! Lloro con tus bellas palabras... En el sentido más literal. Además, cuando leí " la tercer y ultima temporada," ahhh..!! Sentí horrible, pero en fin, todo lo bueno llega a su fin ¿no? Pero, ¿sabes? Eso de que tengas más proyectos me pone SUPER feliz, digo, eso significa que tendremos un poco más de May Weasley Ravenclaw Jonas ..!! Y eso me pone EUFÓRICA ..!!
En cuanto a la nove, ese James es... es... RARO !! digo, que le pasa, de verdad, solo es una "P" ... Jajajaja, en fin, siguela pronto :D

Jejeje mi nombre es un pokito largo no crees? :P jeje awww me alegra q quieras
seguir leyendo mis proyectos!! Por q juro q no se q hacer T.T ojala pudiera escribir todo
de una sola pasada, odio tener q despertar cada dia con todas las ideas en mi cabeza oprimiendome :|
Tengo pendiente el terminar mi nove con Ron, esta temporada... quiero terminar las novelas q tengo
archivadas en una carpeta :S las cuales son 2 de Harry y Tu y la otra ammm no me acuerdo de q era xD
Tengo ideas en mi cabeza como: una novela basada en la vida de Draco q bueno seria Draco y tu contando
como sucedian las cosas desde su perpectiva y en donde tu eres una chica mala 8) jaja xD
Tengo la nove que quiero hacer con Albus D: mas una con Rupert ♥️ y tu :D despues tengo la idea de Harry enamorandose de una muggle (tu D:)
Una novela del pasado de Tom Riddle.... ¡VES ES MUCHO! D: y no puedo comenzar a escribir mientras no alla terminado las otras :S
Enserio q amo escribir historias sobre Harry Potter xD pero no puedo con todo :S eh estado escribiendo una donde tu eres Lily Evans :D
Es de Lily y James en la cual Harry x un accidente viaja al pasado y los conoce pero ahi va tambien escribiendose :S
Igual espero algun dia poder terminarlas xD y despues veo si me aparto mas de este mundo y empiezo a escribir sobre otras cosas
pero x ahora lo q mas me gusta es escribir sobre esto ♥️

Huummm te escribi otro de mis testamentos¬¬
hasta yo ya me cando de leerlos xD perdoon!! D:
Solo queria agradecerte x haber comentado y x estar siempre ♥️
Sos lo mas Sarah!! :D GRACIIAS!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por lovely last Jue 10 Nov 2011, 1:08 pm

new reader siguela me encanta me la li toda en uun dia
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 3:18 pm

Nueva Lectora!! OMG! La mejor novela que me he leido en toda mi vida! estan hermosa! Nueva lectora, pero ya tarde .__. pues ya se acabo la nove!.. Gran escritora que eres! Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Die Vie 11 Nov 2011, 9:25 am

May!!!!! tercera temporada ya!!!!!!! bueno si dices que va estar un poco aburrida no te creo porque ya hemos empezado con James celoso de no ser prefecto,...

Luego te comento mas!!!! L.
Die
Die

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba