Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 67. • Comparte
Página 26 de 67. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67
Invitado
Invitado
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
maartu escribió:AI POR POCO Q LLORO!
SE ME AGUARON LOS OJOS!
Q CAPITULO MAS TIERNO!
DESDE SIEMPRE SUSAN GUSTO DE EL! Y AUNQ EL LA IGNORARA Y DEMAS LE SEGUIA GUSTANDO!
Y EL NOVIO Q TUVO LE TERMINO POR SER BRUJA! Q DESGRACIADO! AUNQ LO ENTIENDO UN POCO, YA Q CAPAZ Q ERA MUY CERRADO DE MENTE Y ESO LO SHOKEO UN POCO, NOSE, DA IGUAL!
POBRE SUSAN SUFRIO MUCHO POR TODO ESO!
¡Soy un idiota! –se dijo así mismo James, y dejo de leerle la mente.
SI , SI JAMES LO SOS, PERO UNO MUY TIERNO, EH!
Perdóname Susan, solo espero algún día… ¡puedas perdonarme! –Le susurro al oído James- te prometo que recompensare todo lo malo que te eh hecho, porque ahora, soy yo el que en verdad te quiere. –dicho esto el se fue a dormir.
CHAN!
Q TERNURA! Q EMOCION! ME ENCANTA!
CADA VEZ ME GUSTA MAS JAMES!
LO DE SUSAN FUE AMOR A PRIMERA VISTA! AH!
ME ENCANTO!
SEGUILA PRONTO!
PD: MAÑANA CAPAZ Q NO PUEDA COMENTAR DEPESNDE LA HORA ES Q SI ANDO UN POCO MEJOR TENGO Q IR A LA CASA DE MI PAPA PARA AYUDAR A MI HNO A ORGANIZAR SU CUMPLE Q ES A LA NOCHE , PERO EN LO POSIBLE VOY A INTENTAR BUSCAR UN TIEMPO LIBRE PARA COMENTAR, BESOS.
Siii*-* asi como Ginny de Harry :arre: jeje ñ__ñ
jeje que bueno que te gustee ñ___ñ xq llegando a Hogwarts se va a llenar de celos!! D:
DIooos me re aburro sin escribir en las noches u.u
Creo que voy a comenzar a escribir de nuevo :¬w¬: jaja aunq todavia no se q :S
Creo q le voy a hacer la ultima y tercer temporada ya q tengo las ideas en mi cel y me da cosa borrarlas :S
Asi q mejor la termino toda y ya :D
en fiin alo nuestro xD GRACIIAS X COMENTAAR!!
Yo ya me estaba imaginando q no les gusto xq cmo no habian comentado nada :S
En fiin, graciias x estar siempre bess!! :hug:
TheGirlImpossible
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
JustOneLookIt'sOnlyINeed escribió: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Segunda temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
James esta celoso, James esta celoso, James esta celoso!!!!!!!!!!!!!! :risa: :risa:
L.
PD: Segunda temporada !!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja y eso no es nada eh!! Se va a poner MUCHO mas celoso! :twisted:
Muchas graciias x haber comentado el capi!!
Espero verte seguidito x aki ñ__ñ bess!! :hug:
TheGirlImpossible
Miss. Menta ^^ escribió:(L) SIMPLEMENTE HERMOSO !
A JAMES POR FIN LE GUSTA SUSAAAAAN!!! GRACIAS POR SUBIR LA SEGUNDA TEMPORADA Y.... GRACIAS POR SUBIR 2!
awww de nadaa!! ñ__ñ de hecho muchas graciias a vos y las chicas x comentar
la verdad pense: no les gusta mejor no la continuo mas :S
Pero ver sus comentarios me alegro!! :D jeje
Besitoss!! :hug:
TheGirlImpossible
maartu escribió:Teddy, ¿sabes quien es esa chica? –pregunte viéndola.
Pues Weasley no es –se encogió de hombros- su cabello es negro.
Si lo se, pero no se me hace conocida ¿tu la conoces Alb? –pregunte.
Déjame ver… -la observo bien y su expresión cambio a emoción- ¡es Susan!
¿Qué? –solo abrí los ojos como platos, no podía creer que aquella hermosa mujer, fuera mi amiga Susan. ¿Cuánto paso, dos años? Como podía haber cambiado tanto, en tan poco.
¡Susan! –le grito mi hermano mientras se acercaba para verla y ella volteo.
¡Albus! –Ella corrió para luego abrazarlo con tanta fuerza que parecía que no quería soltarlo- ¡te extrañe tanto! –exclamo emocionada, ¡maldito Albus! Me queje, y soné tan…
Lo se, ¡yo también! –sonrío aun sin separarse de ella, ¡Albus suelta ya!
Oye déjame verte, ¡has crecido mas, mírate! –se río viéndolo bien, ocasionando que mi bobo hermano se sonrojara.
Te pareces a mi abuela –comento mi hermano, ¿estaba ciego o que? Como una belleza como ella ¿podía parecerse a nuestra abuela?- pero ¿y tu? Estas mas linda, tu si que has cambiado.
¡Albus! –ella le dio un pequeño empujoncito sonrojándome. ¿Por qué le dice linda?¬¬
Albus, ¿no presentas? –mi primo Erick se acerco a ellos, ¡¿tenia que ser el mas mujeriego de los Weasley justamente?!
¡Oh si! Erick ella es mi amiga Susan, va con James a quinto año. Susan el es mi primo Erick, estudia en Australia. –aclaro mi hermano ahora no tan bobo.
¡Vaya! ¿Y viniste desde tan lejos? –pregunto sorprendida.
Si, mi familia y yo no nos queríamos perder el cumpleaños de Lily. ¡Mucho gusto Susan! – ¿Por qué rayos besa su mejilla? No puede tan solo, no se… ¡estrecharle la mano!
Igualmente Erick. ¿De casualidad no viste a Lily? –hablo ella, pero oigan ¡no se sonrojo! Festeje.
Si, creo que entro a la casa –advirtió viendo hacia esta.
¡Gracias! Enseguida vengo iré a ver si la encuentro. –Susan se fue y la perdí de vista, pero algo sabia ¡iba hacia el interior de mi casa!
No encuentro a Vic –gruño mi amigo- ¿y si no viene?
Tranquilo ya aparecerá –lo anime- ¿viste que cambiada que esta Susan?
Si, se ve linda. ¡Pero Victoire mucho mas! –alardeo.
Y enzima Erick le hablo, ¡de seguro va a coquetearle en todo el cumpleaños! –dije molesto.
¿Y porque te molesta?
No me molesta –gruñí.
¿Estas celoso de Susan? Porque dijiste que esta mas linda que antes –arqueo las cejas.
No digas estupideces Teddy. ¿Yo celoso? Ella es mi amiga nada mas –dije convenciéndome de aquello- ¡iré a dentro!
Mientras que yo no sabia porque actuaba como un tonto, mirándola tímidamente.
¿Lo malo? Pues que mi adorable primo Erick no deja en paz a Susan.
¿Y si la estaba molestando? Bueno, ella se veía divertida pero ¿y si fingía?
Creo que había sido mala idea invitarlo, para el año que viene no dejare que venga, bufe viéndolos. ¡Y no! ¡No son celos!
CHAAAAAN! JAJAJA VIVO CON EL "CHAN" , TODO EN DIA ESTOY "CHAN, Y Q PASO?"
JIJIJI JAMES ESTA CELOSOOOO! SII !
Y SE SONROJA! Q RARO! JAJAJA
PERO TIERNITO! :D
EN FIN HOY NO FUI AL COLE PORQ ESTOY ENFERMA, MI MAMA ME DIJO Q NO ESTE EN LA COMPU, PERO SE FUE A BUSCAR A MI HERMANO ASI Q APROVECHO, YA Q A LA COMPU LA TENIA PRENDIDA PORQ ESTABA VIENDO HARRY POTTER TIRADA EN MI CAMA (la compu esta en mi cuarto) JIJIJI
CHAU ,
SEGUILAA PRONTO! :D
jajaja enserioo me gusta tu CHAAN :D :lol!: jaja
jaja q te mejores martuuu ñ____ñ muchas graciias x haber comentado y pasado de paginaa :'D
TheGirlImpossible
Los Merodeadores & La Primer Merodeadora -James Sirius Potter & Tu
Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 5 – ¡Hogwarts otra vez!:
Susan Martinez’s POV:
Desperté esta mañana sintiéndome algo mareada.
Y creí haber tenido un raro sueño en el que James se disculpaba conmigo, pero no sabia el porque.
Baje a desayunar junto con las chicas y luego nos dirigimos hacia el anden 9 y ¾.
¡Ya quiero verlo! –grito desesperada la pelirroja.
Tranquila, en cuanto subamos lo buscas. –le hablo Victoire.
Es que tú no sabes lo que es estar meses lejos del chico que amas esperando para poder verlo y saber si aun le gustas.
Es cierto Vic, tu tuviste a Ted en todo el verano –apoye a mi amiga- tranquila Rosie un amor así no se olvida fácil –entonces recordé a James y me dio dolor de cabeza.
¿Qué hacen chicas? –se acercaron ellos.
Nada, ¿y ustedes? ¡Ya comenzaste a coquetear James Potter! –lo regaño.
No pelirroja endemoniada –se quejo el ojiavellana.
¡No me digas así! –lo golpeo.
¿Qué te pasa? –se quejo.
Nada, solo se levanto algo nerviosa esta mañana, ya extrañaba Hogwarts –excuse.
Pero tampoco es para tanto prima. –ella se dio media vuelta y entro al tren- ¡vaya que genio!
Mejor déjala en paz James. Ya se le pasara ¡yo voy con ella! –Albus se metió al tren.
¡Amor otra vez juntos! –la rubia lo beso y así se quedaron un rato, yo me aparte incomoda.
Creo que no respetan mucho que sus amigos aun estén solteros –bromeo James sentándose junto a mi.
¡Lo se! –Reí- James ya estamos en sexto año –intente comenzar un tema de conversación.
Lo se, ¡no quiero que pase rápido! No quiero dejar Hogwarts.
Yo menos, tengo miedo que dejemos de hablarnos cuando tomemos caminos separados –admití.
Quizás no sea así Su, al menos yo quiero que nos sigamos viendo y hablando –me miro a los ojos- ¿Qué quieres estudiar?
Quiero ser auror –sonreí.
¿De verdad? –Se sorprendió- ¡también yo! Y bueno, profesor de DCAO.
¿Enserio eso último? –ahora fui yo la que se sorprendió- ¿Por qué?
Me gusta, a demás no quisiera que a mis hijos les diera clases la bruja de la profesora Fitz! –se quejo.
Cierto, pero no es tan mala James ¡es solo que Ted y tu colman su poca paciencia!
Es que es divertido molestarla –se encogió de hombros.
Si y por eso nos quitan puntos –bufe.
¡Perdóname por ser divertido! –se hizo el dramático.
Extrañaba tanto reírme de tus chistes –decía entre risas- Ted y tu ¡son únicos!
¡Gracias! –se halago.
Lo que no extrañaba era tu ego Potter –me puse seria.
¿Perdóname? –Me rogó y negué con la cabeza- ¡por favor!
¡No! –me burle poniéndome de pie.
¡Por favor, Susan! –me hacia pucheros- ¿me perdonas?
¡No! –comenzamos a correr por todo el anden divertidamente. No nos importaba que nos miraran raro, el pedía perdón y yo no lo perdonaba.
¡Te atrape! –Dijo una vez que me sostuvo por la cintura- ahora ¿me perdonas?
¡James! –Teníamos la respiración agitada de tanto reír y correr- ¡esta bien te perdono! ¿Contento?
¡Mucho! –inesperadamente James me beso en la mejilla, haciendo que me sonrojara y el también.
¿Y-y e-so p-por –q-que fue? –pregunte sorprendida.
N-no lo se… -susurro sin dejar de verme.
¡Chicos! –grito la rubia desde lo lejos- ¡entren o se van a perder el tren!
¡Ya vamos! –me acomode y comencé a caminar mientras James venia atrás mío sin decir palabra alguna.
James S. Potter’s POV:
Después de lo que pasó a fuera con Susan no volvimos a hablar.
Ya íbamos llegando a Hogwarts, y solo nos hablábamos si los demás también estaban hablando.
No se que me estaba pasando con ella, este año no se… ¡es diferente!
Confieso que pensé en ella en todo el verano, desde que la conocí bien, hasta el momento en que me dijo que le gustaba.
¿Y si yo le hubiese dicho que sentía lo mismo? ¿Cómo serian las cosas ahora?
¡James! –me quito de mis pensamientos.
¿Qué paso?
Que ya vamos a llegar, ¡cámbiate el uniforme! –me regaño mi mama, ¡digo Rose!
Ok. –me puse el uniforme y volví, para mi… ¿mala suerte? Estaba Susan sola.
¿Y los demás? –pregunte y ella volteo a verme.
Se estaban vistiendo también, y Rose se fue al compartimiento de Lily para ver que Hugo no allá gastado todos los galeones en dulces –volvió a mirar por la ventana.
Ah ya veo –me senté frente a ella- ¡oye Susan!
¿Si? –no me miraba.
Perdón, si te incomodo lo de hace rato… el beso. –esta vez si me miro fijamente.
No te preocupes no me incomodo, solo fue raro –sonrío- ya sabes nunca fuimos de ser así de… ¡unidos! Tú y yo.
Es cierto, pero es que eh recordado algo (se refiere a: eh visto tus recuerdos) y eso (tu) me ah hecho querer cambiar este año, ser diferente. Mejor persona. –aclare.
¡Vaya! Lo escucho y no lo creo –bromeo y yo reí- pero James, eso es muy bueno. Mira sea lo que sea que te este haciendo querer cambiar ¡debe ser bueno!
Si, si lo es. Y también muy impotente.
¿Sabes James? Me alegra tener tu amistad también este año. ¡Seremos los mejores amigos!
¡Oh! Si… amigos, los mejores. –intente sonreír, ¿Por qué ahora que ella me… bueno, que yo estaba sintiendo algo por ella, ella quería ser solo mi amiga?
¡Chicos ya llegamos! –grito emocionado Teddy entrando al compartimiento.
Todos bajamos y nos subimos a las carretas.
Rose tenia en su mano un ejemplar del quisquilloso que tía Luna le había regalado.
Ella decía que no le gustaba mucho esa clase de noticia pero aun así la leía por respeto a tía Luna.
Cuando llegamos todo estaba decorado para la gran ceremonia de bienvenida.
¡Estaba tan feliz de volver! Había extrañado todo esto desde el momento en que me subí al tren de regreso a casa.
Bueno niños, no los molesto mas ¡que se sirva el banquete de bienvenida! –sonrío ampliamente McGonagall- ¡que lo disfruten!
Susan –le llamo mi prima.
¿Qué pasa Rosie? –le sonrío mientras bebía algo.
Mira disimuladamente hacia la esquina derecha de la mesa, un chico te esta mirando –le sonrío divertida ¿Qué tenia de divertido eso eh?
¿Qué? –Susan volteo rápidamente.
¡Dije disimuladamente Susan! –Gruño la pelirroja- ¿acaso no sabes disimular?
¡Ya no le grites! –la regaño Victoire.
Es de Gryffindor, pero no lo había visto antes. –explico Susan.
Bueno, lleva viéndote desde que entramos –se metió Victoire- de seguro le gustas o algo.
¿¡QUE!? –grite poniéndome de pie, y todos se me quedaron viendo espantados- ya no hay mas… ¡jugo de calabaza! ¿Por qué? –me excuse nervioso.
Toma menso gritón, ¡acá hay mas! –se quejo Rose por mi grito- ¡Hugo mastica por merlín, vas a ahogarte por tragón! –le grito a mi primito que solo le saco la lengua divertido.
¡Ya extrañaba esto! –suspiro Teddy viéndonos a todos.
Observe a Susan y ya había dejado de comer.
Ahora se dirigía con Rose y Victoire hacia los dormitorios según llegue a ver.
Unas chicas se nos acercaron a Ted y a mí, pero yo las ignore.
¿Qué rayos te sucede? –grito Ted bastante sorprendido por mi acción.
¿Yo? Estoy perfectamente bien, ¿Por qué lo preguntas?
¿Qué porque lo pegunto? Fácil, ¡rechazaste a esas chicas! –Volvió a gritar y lo mire molesto- ¡tu James Potter! ¿Rechazaste a dos mujeres?
Bien, entiendo que sea raro pero Teddy viejo amigo, así soy yo ahora. –le sonreí.
Perdona pero no lo comprendo, ¿Qué pudo hacerte cambiar de opinión?
Bueno, mira yo ya no quiero ser un “mujeriego sin remedio” soy altanero y me gusta, pero creo que es hora de madurar un poco. –admití.
¿Enserio eres james, o te cambiaron cuando subimos al tren? –seguía sorprendido.
Solo entiende ¡supéralo y ya! Tu estas bien con Victoire, estas en verdad enamorado y yo creo que también necesito algo así. En verdad quiero encontrar el verdadero amor –suspire y Ted tenia cara de querer vomitar.
Bien si es lo que quieres –se resigno- pero enserio me costara creer que ahora… ¡eres así! –me miro confundido.
Ya lo aras primo, ahora mejor apresúrate que quiero irme a dormir. ¡Estoy cansado!
Scorpius Malfoy’s POV:
Estuve tantos meses lejos de mis amigos, que en verdad se me hizo eterno.
Susan me escribía de ves en cuando y me contaba sobre Rose.
¡La extrañaba tanto! Que solo quería llegar a Hogwarts para verla.
Cuando íbamos en el tres me reencontré con Albus, extrañaba tanto a mi mejor amigo, que nos pasamos todo el viaje platicando.
Luego en el gran comedor la vi, así que luego de cenar Salí a los pasillos para poder hablarle.
¡Scorpius! –Susan y Victoire corrieron y me abrazaron.
¡Hey chicas! –Salude a cada una- ¿Cómo están?
Bien, ¿y tu? –preguntaron al unísono muy sonrientes.
Bien gracias, -en eso mi mirada se perdió en ella, ¡esta tan hermosa!
Bueno, Vic y yo nos vamos –Susan tomo a su amiga del brazo y con una sonrisa se marcharon dejándonos solos.
¡Hola! –sonrío tímidamente.
¡Rosie! –me acerque la abrace por un momento- te extrañe tanto ¡creí que no aguantaría mas!
Scor. Yo también te extrañe ¡y perdón por no haberte escrito! –se apeno.
No te preocupes se que no podías, pero aquí estamos. ¡y te ves hermosa!
Gracias –suspiro viéndome- igual tú, ¿ya viste a los demás?
Si a tu primo James y a su amigo pero como no somos “amigos” de verdad a penas nos saludamos con la mirada –explique- ¿Qué tal las vacaciones?
Bien, pero algo aburridas –bufo- James, Ted y Albus fueron a mi casa. Y luego yo me fui a la de ellos para quedarme con Lily ¡que cumplió años ayer!
Lo se. ¡Que divertido!
¿Y tú?
Viajamos a Escocia ¿puedes creerlo? Fue raro, pero también fue lindo. Luego nos quedamos en mi casa, me aburrí mucho porque mi abuela me hace ayudarle a tejer –me sonroje y ella se río.
¡Pobre de ti!
¡No te burles! –pero esta vez ambos reímos.
Seguimos platicando un rato más, y luego Albus apareció.
Acompañamos a Rose a su casa y nos fuimos a la nuestra.
Estaba muy contento de volver a Hogwarts otra vez, así podría verla todos los días.
Al fin y al cabo, yo la seguía amando. ¡Y quizás mucho mas que antes!
Fin del Capitulo. :study:
Espero que les guste y esta ves ver aunque sea unos tres comentarios xD jeje
Besitos chicas que tengan un lindo finde!! :D :lol!:
TheGirlImpossible
Cierto, pero no es tan mala James ¡es solo que Ted y tu colman su poca paciencia!
¡Gracias! –se halago.
¡No! –comenzamos a correr por todo el anden divertidamente. No nos importaba que nos miraran raro, el pedía perdón y yo no lo perdonaba.
¡James! –Teníamos la respiración agitada de tanto reír y correr- ¡esta bien te perdono! ¿Contento?
¡Mucho! –inesperadamente James me beso en la mejilla, haciendo que me sonrojara y el también.
:D Q AMOR!
No te preocupes no me incomodo, solo fue raro –sonrío- ya sabes nunca fuimos de ser así de… ¡unidos! Tú y yo.
Es cierto, pero es que eh recordado algo (se refiere a: eh visto tus recuerdos) y eso (tu) me ah hecho querer cambiar este año, ser diferente. Mejor persona. –aclare.
¡Vaya! Lo escucho y no lo creo –bromeo y yo reí- pero James, eso es muy bueno. Mira sea lo que sea que te este haciendo querer cambiar ¡debe ser bueno!
¿Sabes James? Me alegra tener tu amistad también este año. ¡Seremos los mejores amigos!
¡Oh! Si… amigos, los mejores. –intente sonreír, ¿Por qué ahora que ella me… bueno, que yo estaba sintiendo algo por ella, ella quería ser solo mi amiga?
(L ME LO COMO MAS TIERNO!
Mira disimuladamente hacia la esquina derecha de la mesa, un chico te esta mirando –le sonrío divertida ¿Qué tenia de divertido eso eh?
JAJAJAJAJA ES Q ROSE CUNDO DICEN DISIMULADAMENTE UNO NO PUEDE "MIRAR DISIMULADAMENTE"!
Bueno, lleva viéndote desde que entramos –se metió Victoire- de seguro le gustas o algo.
¿¡QUE!? –grite poniéndome de pie, y todos se me quedaron viendo espantados- ya no hay mas… ¡jugo de calabaza! ¿Por qué? –me excuse nervioso.
JAJAJA YA NO HAY MAS JUGO DE CALABAZA? JAJAJA JAMES PENSA EN ALGO MEJOR JAJAJ , Q CELOSO
Toma menso gritón, ¡acá hay mas! –se quejo Rose por mi grito- ¡Hugo mastica por merlín, vas a ahogarte por tragón! –le grito a mi primito que solo le saco la lengua divertido.
HERMIONE 2!
JAJAJAJA, YO TMB TEDDY!
¿Qué porque lo pegunto? Fácil, ¡rechazaste a esas chicas! –Volvió a gritar y lo mire molesto- ¡tu James Potter! ¿Rechazaste a dos mujeres?
Bien, entiendo que sea raro pero Teddy viejo amigo, así soy yo ahora. –le sonreí.
Bueno, mira yo ya no quiero ser un “mujeriego sin remedio” soy altanero y me gusta, pero creo que es hora de madurar un poco. –admití.
¿Enserio eres james, o te cambiaron cuando subimos al tren? –seguía sorprendido.
Solo entiende ¡supéralo y ya! Tu estas bien con Victoire, estas en verdad enamorado y yo creo que también necesito algo así. En verdad quiero encontrar el verdadero amor –suspire y Ted tenia cara de querer vomitar.
Bien si es lo que quieres –se resigno- pero enserio me costara creer que ahora… ¡eres así! –me miro confundido.
AI Q AMOR CAMBIO POR SUSAN! JAJAJA
TED NO ENTIENDE NADA! JAJAJA
ME ENCANTO!
ROSE Y SOCRPIUS SON UNA TERNURA!
¡Gracias! –se halago.
:D Q AMOR!
(L ME LO COMO MAS TIERNO!
JAJAJAJAJA ES Q ROSE CUNDO DICEN DISIMULADAMENTE UNO NO PUEDE "MIRAR DISIMULADAMENTE"!
JAJAJA YA NO HAY MAS JUGO DE CALABAZA? JAJAJA JAMES PENSA EN ALGO MEJOR JAJAJ , Q CELOSO
HERMIONE 2!
JAJAJAJA, YO TMB TEDDY!
AI Q AMOR CAMBIO POR SUSAN! JAJAJA
TED NO ENTIENDE NADA! JAJAJA
ME ENCANTO!
ROSE Y SOCRPIUS SON UNA TERNURA!
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado