Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 67. • Comparte
Página 46 de 67. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Denada :)
Pero esque es verdad tienes un DON !!! :D
pobre Matt, Susan a cortado con el. Y James le ha dicho lo que siente por ella xD.
Y ahora tiene que meterse en el despacho de McDonagall para coger su expediente, ojala no los pillen :S
Siiguela cuando puedas :D
Muchos Besos :)
Pero esque es verdad tienes un DON !!! :D
pobre Matt, Susan a cortado con el. Y James le ha dicho lo que siente por ella xD.
Y ahora tiene que meterse en el despacho de McDonagall para coger su expediente, ojala no los pillen :S
Siiguela cuando puedas :D
Muchos Besos :)
Invitado
Invitado
Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 31 – ¿¡Adoptada!?:
James S. Potter’s POV:
¡James! –me llamo una ves que estábamos solos en la sala común.
¿Si? –pregunte.
Quiero pedirte un favor –se acerco- ¿V-vendrías conmigo a mi “misión”?
¿Sabes? Esperaba que lo preguntaras, porque si no lo hacías iría contigo de todas formas.
¿Si? –sonrío.
Claro, no dejaría que te arriesgara tu sola. A demás necesitaras la capa y el mapa.
Entonces ve por el, creo que ya todos deben estar yendo a dormir.
¡Enseguida vengo Su! –subí por la capa, el mapa y mi varita y volví con ella.
¡Vamos!
Nos metimos bajo la capa de invisibilidad.
Y tras decir “Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas” el mapa de abrió.
Por suerte Filch estaba en el quinto piso, así que no nos estorbaría.
Bajamos al segundo piso y desde ahí tomamos la puerta secreta que llevaba al séptimo piso.
No volveré a tomar el “atajo” –se quejo ella.
Si, era mas largo pero al menos nadie nos vio.
¡James teníamos la capa! –me miro enojada.
Ya tranquila. –Me reí- bien, busquemos antes de que nos encuentren.
Bueno yo buscare aquí tu fíjate por allá –me apunto unos cajones y comenzamos a buscar.
¿Sabes? –Comencé a hablar- quizás esto te suene cruel pero… estoy feliz de que hallas terminado con Mathew.
¿Si? –Me miro por unos segundos- yo también, creo.
Porque si tengo que confesártelo, siempre estuve celoso de ustedes dos. –seguí sin escucharla ¿en verdad estaba feliz ella también?
¿Fue por eso que hiciste todas esas locuras? James, me pelee contigo por eso –me regaño.
Lo se pero compréndeme. Estaba muerto de celos. –me sonroje.
Bueno… yo no sabría que decirte James. Tú viste mis recuerdos así que sabes todo lo que yo alguna vez sentí. –me sonrío levemente.
¿T-tus recuerdos? -¿Cómo rayos sabia eso? Es que era imposible que lo supiese.
Si, así que no hay nada que pueda decirte que tú no hayas visto antes. –siguió buscando los papeles.
¿Encontraste algo? –pregunte intentando no preguntar como sabia que vi sus recuerdos.
No, espera ¡si los encontré! –Sonrío tomando estos- ¡ven!
Acá solo dice lo que ya sabemos –bufe.
No espera… mira dice “antiguos papeles” –ella lo leyó- no puede ser…
¿Qué dice? –los leí y… oh-oh.
¿S-soy a-adoptada? –tartamudeo mientras dejaba caer los papeles.
¡Susan! –los levante y acomode mientras ella solo estaba callada- l-lo ciento mucho.
¿Entonces Evanna y Oliver no eran mis verdaderos padres? ¿Y Mark no era mi hermano de verdad? –se sobresalto.
Al parecer no… -susurre yo sin saber que decirle.
¿P-pero quienes lo son entonces?
No decía nada, solo el papel de adopción que tus padres firmaron. B-bueno tus… lo que sean. –balbucee.
Padres adoptivos… ¡vayámonos de aquí James! –tomo la capa y nos cubrió.
En todo el camino ella no dijo nada. Simplemente estaba callado.
¡Que mal! Enterarse así de la nada que es adoptada.
Debe haberle dolido saber que los Martínez no eran su verdadera familia.
Pero entonces, ¿Quiénes lo serán? ¿Estarán vivos?
Ya cuando llegamos a la entrada de los baños nos quitamos la capa y note que ella estaba llorando.
Susan… -la llame y se cubrió el rostro con las manos.
No puedo creerlo, ¿Por qué jamás me lo dijeron? –grito mas para si misma.
Quizás no sabían como, debe ser difícil decirle a tu hijo “eres adoptado” –hable sincero.
Lo se pero ya era grande, y ahora toda mi vida es una mentira –me miro- ¿Quiénes serán mis padres? ¿Y si viven?
Y si viven juro que los encontraremos Susan, estamos contigo ahora. –la abrace.
No se que aria sin ti James… -susurro aferrándose mas.
Yo tampoco se lo que aria sin ti. –suspire abrazándola mas.
¿Susan, James? –pregunto acercándose y nosotros nos asustamos.
Matt… -susurro ella limpiándose varias lágrimas.
¿Así que por eso me terminaste? –parecía enojado, desilusionado y dolido ¡por primera vez sentía lastima por el!
¿Qué? ¡No! –ella se puso de pie e intento acercarse pero el se alejo mas.
¡SI! Me dejaste por el –me miro con odio, por primera vez desde que lo conozco- ¿Por qué te gusta Potter?
Oye no… -intente hablar yo.
¡No te metas! Ya no hay nada que decir, pero si no me amas porque lo amas a el bien, ¡que sean felices! –volvió a mirarnos con despacio a los dos y se fue.
¡Mierda! –grillo ella golpeando la pared- ¿algo mas que me tenga que pasar hoy?
Su… -me acerque- siento mucho lo que acaba de pasar. No pensé que el podría andar por el baño o cualquier otro alumno.
No importa James quiero irme estoy cansada y muy mal como para seguir aquí –suspiro- gracias por todo.
Siempre estaré para ti –acaricie su mejilla, y aunque me hubiera gustado mucho besarla me contuve pues no era el momento indicado.
¡Vamos! –tomo la capa y nos dirigimos a la sala común.
Le di un beso en la mejilla y la vi irse a su cuarto.
Entre al mío sigilosamente y me acosté a dormir, pero no podía hacerlo.
No podía conciliar el sueño después de lo que paso hoy.
¡Mucho para un solo día! Pobre Susan, enterarse así de la nada que es adoptada.
¿Debe ser terrible no?
Travesura realizada –susurre para que el mapa se cerrara y así lo guarde bajo mi almohada.
Susan Martínez’s POV:
Vaya, es increíble cuanto tiempo se puede durar una mentira, cuando la tienen bien guardada.
Cuanto tiempo puede permanecer callada y como si fuese real.
Es increíble como podemos confiar en personas que solo mienten, ¿Por qué?
No lo se… estoy a fuera en el patio, escribiéndoles una carta a los Martínez, oh mis padres como solía llamarlos cuando creía que lo eran.
La nieve blanca cae sobre mí, y mi pergamino pero no importa, ya nada importa.
Entonces esta Lena Bell, le doy la carta y ella la toma.
No se hasta donde llegue, no se a quien se la entregue. Porque ya no tengo a quien dársela.
Porque simplemente el cielo no tiene limite y las mentiras quizás… tampoco.
¿Por qué me duele tanto? Porque yo creía en la verdad, creía en que en verdad eran mi familia.
Y hoy, yo no se que es lo que sean hoy… ¡ayúdame por favor, ayúdame a comprender lo que pasa!
Solo envíala pequeña –le susurre una vez posada sobre mi brazo- te quiero. –ella huluelo y comenzó a volar alejándose y perdiéndose en el cielo gris.
¡Amiga! –Rose corrió hacia mi- ¿y averiguaste algo?
Hoy te levantaste temprano –se nos sumo Victoire- ¿pasa algo?
Lena… Lena Bell le envío una carta a mis padres –solloce- yo la escribí para ellos, y espero la reciban en donde quiera que este porque estoy muy enojada y deben saberlo.
Ellos lo sabrán Susan estarán siempre a tu lado –me sonrío la pelirroja.
Mintieron –susurre- ellos mintieron.
¿En que? –pregunto la rubia sin comprender.
¡En todo! Ellos no son mis padres, no soy su hija ¡mintieron! –y ahora si, estaba gritando.
¿Qué? –las chicas parecían no creerlo.
No puede ser –susurro Rose- ¿Cómo?
Los papeles… James y yo los vimos, ¡anoche!
¡Amiga! –Victoire corrió a abrazarme.
¿Y saben que es lo peor? Que murieron sin decirme la verdad, sin haberme dicho por lo menos si mis verdaderos padres aun viven.
Tienes razón, -Rose trago saliva- pero quizás era su intención decírtelo pronto y no pudieron.
¡Pudieron haberlo hecho cuando se despidieron! –Me separe de las dos- pero no lo hicieron y ahora yo me quedo con la duda ¿no?
Susan… -intento calmarme.
¡No Victoire! Ahora tus padres Rose tienen que lidiar conmigo y es su culpa si me hubieran dicho que soy adoptada sabría si tengo padres que se hagan cargo de mi.
Entendemos que estés enojada pero Susan nosotras podemos ayudarte a saber la verdad. A demás ¡para mis padres no es molestia ser tus tutores!
Tienes razón –intente calmarme- es solo que… ¿y si no me querían? Mis verdaderos padres –aclare- y quizás por eso me abandonaron.
No creo eso –hablo Vic- ¿Quiénes no querrían tenerte como hija?
¡Chicas! –Rose que parecía estar pensativa nos llamo- ¿no se dan cuenta? Por eso tus padres no son magos y son muggles, no eran tus verdaderos padres. –Sonrío- en cambio Susan tu si eres bruja ¿Qué tal si tus padres eran magos también?
No lo se… -dude- ¿Por qué dejarme con una familia muggle?
Eso si que no lo se –se encogió de hombros- pero no tengas dudas con que lo averiguaremos amiga. ¡Y ya no estés triste! –me abrazo.
Es cierto, deberías agradecerles a los Martínez por haberte criado como lo hicieron, porque quizás mintieron pero fueron buenos padres que te amaron mucho. Y ahora eres una excelente persona.
Victoire tiene razón amiga, las mentiras son malas y hacen sufrir pero quizás no era su intención hacerlo.
Bien, -me relaje- ¡las quiero! Siempre pueden hacerme sentir mejor.
¡Para eso somos amigas! –Nos abrazo mas fuerte la rubia- ¿le contaras a los demás?
Si, quiero que todos lo sepan y me ayuden –suspire.
¡Es tu lechuza! –sonrío Rose, Lena Bell se poso frente a nosotras y sin la carta, pero traía un pequeño papel.
¿Qué? –la tomo confundida.
¿Qué dice Su? –preguntaron.
“Perdona siempre a quienes te aman, y ama siempre a los que perdonan. Siempre estaremos contigo” –susurre viendo a Lena Bell- ¿es una broma o que?
Quizás no fueron tus padres. –aclaro la rubia.
¿Pero quien fue entonces? ¿Y la carta? –pregunto viendo el papel nuevamente.
No importa eso ahora chicas, solo ten en cuenta lo del papel Susan.
Bien, ¿vamos? Ven Lena Bell te daré de comer. –ella se subió a mi hombro y nos fuimos.
Minerva McGonagall POV:
“…. ¿Como pudieron mentirme? Y a demás irse así de la nada.
¿No saben con cuantas dudas me eh quedado a caso?
Esto no es justo, merezco saber la verdad. ¡Lo merezco!
¿Tienen idea de lo que me comerá la cabeza todo esto? No podré volver a dormir pensando en quienes pudieron ser mis verdaderos padres y si aun viven.
¿Acaso no me querían? ¿Y ustedes? Porque tuvieron que ocultar esto tanto tiempo.
Quiero creer que fue por mi bien, y que ya no estaré sola.
Por favor ya no mientan porque duele, y yo no se si podré volver a perdonarlos.
Ya no se si querré que sigan a mi lado, ya no se sinceramente que es lo que quiero.
Espero que estén donde estén esto les llegue.
Y sepan que averiguare lo que pueda, porque merezco saber la verdad.
Y nadie va a impedírmelo…”
Pobre niña –susurre leyendo la larga carta que les había escrito a los señores Martínez.
-la lechuza huluelo, por alguna razón había venido a mí así que le di de tomar agua-
¡Espera no te vayas! –Le hable y tome un trozo de pergamino y una pluma.
“Perdona siempre a quienes te aman, y ama siempre a los que perdonan. Siempre estaremos contigo”
Dásela a Susan ¿de acuerdo? –se la puse en el pico- ¡ahora ve!
Ahora si había confirmado que mis sospechas eran ciertas.
Susan había entrado al despacho y ahora sabia que era adoptada.
¿Qué se supone que aria ahora?
Como ella escribió en la carta, tenia derecho a saber la verdad.
Y yo sin dudarlo se la diría si ella me la pide, era hora de que todo se sepa.
Hora de saber la verdad… de pronto sentí la presencia de dos personas.
¿Pero que hacen aquí? –Pregunte sorprendida- ¡es peligroso que anden por aquí!
Lo sabemos señora McGonagall, pero ya no podíamos mas –hablo la señora.
¿Alguna novedad? –pregunto el hombre que la acompañaba.
S-si –había dudado en si decirles o no, pero era lo correcto- ya sabe la verdad.
¿Qué?
No, me refiero a que sabe que es adoptada, solo eso –aclare.
A, ¿y como se lo tomo? –pregunto el hombre.
Júzguenlo ustedes mismos –les entregue la carta que ellos comenzaron a leer.
¡Esto es terrible! Esta muy mal. –La mujer parecía querer llorar- esta sufriendo mucho ¡y no es justo!
Sabes que no podemos decir nada mas –le hablo- y usted tampoco McGonagall, esto tiene que ir tal y como va.
¿Y como va? Porque yo creo que todo se esta saliendo de control. Ella tarde o temprano va a averiguar más de la cuenta. –Dije indignada- y va a buscar respuestas en mí.
Y usted le dirá que no sabe nada. ¡Como acordamos!
Cariño…
Perdónenme pero ella tiene derecho a saber la verdad, creo que esta lista para eso. Esta sufriendo demasiado con tantas preguntas en su cabeza. Se que será difícil todo a partir de ese momento pero ella debe saberlo.
Minerva, hemos confiado en ti desde el primer día –me hablo la mujer de cabello negro- desde su llegada a Hogwarts fuiste asignada para cuidarla y siempre lo has cumplido a la perfección.
Desde la primera vez que la vi supe que era ella –sonreí al recordarlo.
Es normal que quizás le hayas tomado cariño, has estado con ella tanto tiempo. Pero seremos nosotros los que decidiremos –se metió el señor de ojos azules.
Pero cuando decidamos, si ella deba o no saber toda la verdad. –le tomo de la mano- creo que quien debería decírsela serias tu. Creo que tienes más privilegios que nosotros. –me sonrío.
¿E-esta segura? –Pregunte- porque…
Estamos seguros, si ella debe saber la verdad será dicha pero de usted misma. Mientras tanto por favor manténganos informados si algo más ocurre.
Claro. Es hora de que ella vaya sabiéndolo todo. Y yo me encargare de que así sea. ¿Irán al ministerio?
Allí nos encontraremos trabajando. –Se acerco y me abrazo- gracias.
De nada. –Suspire- vayan con cuidado nadie debe verlos.
McGonagall, gracias por ayudarnos. Esperamos cuando sepa todo no nos odie.
Ella es una gran persona, estoy segura de que cuando sepa los motivos no lo ara. Tuvo a los mejores padres muggles que pudo encontrar. –ellos sonrieron y se fueron.
Me senté en mi silla apoyando mis codos en la mesa.
¿Qué pasaría a partir de ahora?
Era cierto, quería mucho a esa niña y lo que menos quería era que fuese dañada.
Después de todo esto se mantuvo en secreto para protegerla.
Ahora que se supiera la verdad, ¿Cómo podríamos seguirla protegiendo?
Tenía miedo, pero había pasado por cosas peores antes. Y como siempre yo, seria fuerte.
Fin del Capitulo.
Chicas falta poco para el final :(
Unos cuantos capis mas y ya u.u creo que eran 37 ahora q me fije bien! :|
No puedo creerlo xq les cuento algo ??
Tengo anotado en mi celular que son tres temporadas y que en la tercera habia un final muy lindo
Pero eh intentado escribir la tercer temporada y solo llevo 16 capitulos :/
Y si la temrino y la subo al foto no va a ser enseguida, ¿La leerian igual?
Porque seria el cierre definitivo de la novela y la verdad me da lastima no escribir ese final q tenia planeado xq es tna lindo*-*
En mi celular anote todo lo q pasara en cada capitulo lo malo es q no eh escrito gran cosa hasta ahora :S
Si la quieren leer en cuanto esta termine yo se las subo :) y en otro tema xq este ya tiene muchas paginas :$ jeje
La ultima temporada tampoco va a ser muy larga aclaro! D: Solo va a llear 36 o 37 capitulos depende de como se vaya formando cada capitulo!
Ahora si me voy :P tengo que ayudar a mi hermana con unas cosas -.-' quizas huce magia asi es mas facil! :D jaja
LAS ADOROOO GRACIIAS X SUS COMENTARIOOOS SON LAS MEJORES!!
TheGirlImpossible
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Esat muy buenoooo me gusto mas intriganteeeeeeeeeeeeee waaa
me gusta mucho tu novelaaaa (las 2 xd)
los amigos de Su son los mejores (incluyendo a James ( mas a James xd ))
jajajaj
ya ya
me debo ir lo seintooooooooo por mis comentarios tan cortosss!! se que debe de decepcionerte un poco , pero no tengo mas tiempo, la escuela trabajos, etc, asi que perdon
:hi: besos
nox
me gusta mucho tu novelaaaa (las 2 xd)
los amigos de Su son los mejores (incluyendo a James ( mas a James xd ))
jajajaj
ya ya
me debo ir lo seintooooooooo por mis comentarios tan cortosss!! se que debe de decepcionerte un poco , pero no tengo mas tiempo, la escuela trabajos, etc, asi que perdon
:hi: besos
nox
Invitado
Invitado
Quienes eran las personas que estaban hablando con McGonagall ??
Pobre Susan ... sabe que es adoptada :(
y Matt que los ha visto juntos y se ha enfadao, pobreciita a descubierto muchas cosas en un dia :(
Siiguela cuando puedas :)
Besos :)
Pobre Susan ... sabe que es adoptada :(
y Matt que los ha visto juntos y se ha enfadao, pobreciita a descubierto muchas cosas en un dia :(
Siiguela cuando puedas :)
Besos :)
Invitado
Invitado
pobre Susan..... de todo lo que se ha enterado.....
y Matt los a visto y a pensado mal....
Estoy segura de que los señores con los que hablaba eran los padres de Susan!!!
Que de cosas para un dia!!!!!
L.
L.
Die
NUEVA LECTORA!!!
AMO TU NOVE!! ES ADICTIVA!!!
ESPERO QUE SUBAS CAP PRONTO :D
att: FRANXINA :)
Invitado
Invitado
Chicas falta poco para el final :(
Tengo anotado en mi celular que son tres temporadas y que en la tercera habia un final muy lindo
Porque seria el cierre definitivo de la novela y la verdad me da lastima no escribir ese final q tenia planeado xq es tna lindo*-*
En mi celular anote todo lo q pasara en cada capitulo lo malo es q no eh escrito gran cosa hasta ahora :S
Si la quieren leer en cuanto esta termine yo se las subo :) y en otro tema xq este ya tiene muchas paginas :$ jeje
La ultima temporada tampoco va a ser muy larga aclaro! D: Solo va a llear 36 o 37 capitulos depende de como se vaya formando cada capitulo!
Ahora si me voy :P tengo que ayudar a mi hermana con unas cosas -.-' quizas huce magia asi es mas facil! :D jaja
Vaaamos en el caap 31
Yaa se vaa aa acaabarr.. :(
Como seaaa,, sii escriibees unaa 3raa temporadaa la leeriaa aunquee see acabaara el universoo && Laa unicaa maneraa de salvaarme fueeraa dejaar de leer tu novee... Jajajaa,, okeey,, no creeoo que esoo pasee, pero solo por si acasoo te dejoo en claroo que sii muero es por defender tuu novee x] JAjajaa,, & esperaareé lo que seaa necesario paraa leer Laaa 3raa temporadaa && esee lindoo finaal :D En otroo temaa..? Peroo seríaa padree verr hastaa cuantaas paáginaas llegaa tuu novee... Quee tal si llegaamos aa 100 :affraid: ...?? && ojalaá cadaa capiituloo seaa laargoo,, largoo,, laaaargooo... :P
You're absolutly the bestt Maaay..!! <3
Vaaamos en el caap 31
Como seaaa,, sii escriibees unaa 3raa temporadaa la leeriaa aunquee see acabaara el universoo && Laa unicaa maneraa de salvaarme fueeraa dejaar de leer tu novee... Jajajaa,, okeey,, no creeoo que esoo pasee, pero solo por si acasoo te dejoo en claroo que sii muero es por defender tuu novee x] JAjajaa,, & esperaareé lo que seaa necesario paraa leer Laaa 3raa temporadaa && esee lindoo finaal :D En otroo temaa..? Peroo seríaa padree verr hastaa cuantaas paáginaas llegaa tuu novee... Quee tal si llegaamos aa 100 :affraid: ...?? && ojalaá cadaa capiituloo seaa laargoo,, largoo,, laaaargooo... :P
SaarahMaalikStyles{#}
¡Mayyy!
¡Hi!
Jejee...a mi cel no sé lo que le pasa, pero no me avisa cuando subes caps... :evil:
Me dio lástima Matt y que antes yo lo quería matar...
¿Susan es adoptada? pobrecita, ¡no puedo creerlo!
Síguela, May.
PD: Hoy tuve un acto artístico en el colegio , entonces llegué tarde.
PD2: ¡Yo quiero leer la tercera temporada! ¡aunque te demores! :P
Bueno, estoy muy cansada. Así que me voy a dormir. Besitos.
¡Hi!
Jejee...a mi cel no sé lo que le pasa, pero no me avisa cuando subes caps... :evil:
Síguela, May.
Grace Diamond Gryffindor
Hola,soy nueva lectora :D
Me encanta tu novela,me registré en el foro sólo para decirte eso *---*
Amo tu novela,es muy adictiva,todos los días e incluso todas la horas reviso si la has actualizado,es que me encanta :D
Tienes un gran talento,por favor síguela :D
Y si quieres hacer la tercera temporada,yo la leería hasta el final c:
Bueno eso,Saludos ^-^
Amo tu novela,es muy adictiva,todos los días e incluso todas la horas reviso si la has actualizado,es que me encanta :D
Bueno eso,Saludos ^-^
Invitado
Invitado
Claudia_Mccartney90 escribió:Hola,soy nueva lectora :D
Bueno eso,Saludos ^-^
Wiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva lectoraaa!! :cheers: Bienvenida Clau (Te puedo llamar asi :P) a mi solo decime May ñ__ñ jeje
en fin, bienvenidaa!!
Juro que no puedo creer que solo te registraras para comentar mi nove*-* es q a veces yo no creo q allan lectoras
sin cuenta leyendo noves :O pero me alegra que allan!! ñ___ñ si mal no lo recuerdo Grace tambien se hizo cuenta para comentar noves :D
Muchas gracias x lo del talento*-* creo q solo sirvo para escribir ya que hablando soy un desastre :P jaja pero es que AMO hacerlo*-*
GRaciiias x apoyar la tercer temporada y x leer mi nove!!
Si voy a subir la tercer tempo asi nadie se queda con las ganas, ustedes de leer y yo de terminar de escribirla! :'D eso si, se cuando sea pero la voy a subir!
Ahora sii me despido, voy a subir un capi ahora ;) Bess!! :hi:
TheGirlImpossible
Grace Diamond Gryffindor escribió:¡Mayyy!
¡Hi!
Síguela, May.
Holaa Grace!! :D ya te extrañaba!! :P jeje pues sii Susan es adoptada y van a saber mas del tema en el siguiente capitulo :¬w¬:
Que geniaal un acto! :D Mi hermana odia ir xD siempre inventa excusas para no hacerlo D:
Y como tambien me pedis la tercer tempo, voy a hacer un esfuerzo x ustedes para terminarla! Es que me volvi algo vaga :P jeje
Pero la quiero terminar xq llevo meses expectante x llegar a ese momento*-* espero allas descansado bien ñ___ñ
Bess!! :hi:
TheGirlImpossible
Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Chicas falta poco para el final :(
Vaaamos en el caap 31
Siiiiiiiii falta poco :( me da cosa cuando algo se termina u.u es q me aferro tanto a los personajes y demas :D
Pero en fin, espero no dejar de escribir nunca
Ya me fije y llevo 16 capitulos escritos D: y tengo muuuuucho x escribir y me estoy retrasando en hacerlo xq al fin pude descargar
los libros de J.K.Rowling *-* asi q ya me lei el de animales fantasticos y donde encontrarlos y ahora el de la orden del fenix
Y como soy lerda en leer :P a penas voy x el capitulo 8 u.u asi q ufff todas las noches leo y leo, asi q ni escribo! :S
Pero prometo empezar a escribir mas asi les subo la temporada! :D
Y sin dudas seria increible llegar a las 100 pero lleguemos a donde lleguemos voy a estar feliz igual xq lo abre logrado con su ayuda! :cheers:
Enserioo Sarah, mi amiga *-* graciiias x comentar SIEMPREE!!
PD: Perdon tengo q irme o mi papa me quita la varita x estar tan tarde despierta! :sad:
Y estoy practicando el hechizo Patronus 8) ¿Adivina que? Es un perro como el de Ron *-* :arre:
Mama me dijo q esta orgullosa de mi y mi patronus ñ__ñ pero q espera que yo nunca lo tenga q usar de verdad D:
Mi hermana anda celosa de que ella sea muggle y yo solo me burlo :twisted:
mientras que mi hermanito Dylan esta expectante x tener 11 años y usar magia :D
Dylan:
B-bueno... dije expectante no preparado! :yonofui: dice q quiere ir a Hogwarts del q tanto yo le hablo ñ___ñ
y papa... bueno, el es el muggle mas bipolar q alla podido conocer! D: regaño a Lena Bell xq se comio la comida de mis perritos D:
Pero ella no tiene la culpa u.u en fin me voy xq tengo q enviarle una carta a James! :¬w¬:
Bess!! :hi:
PD2: Que posdata mas largo! :|
TheGirlImpossible
Franxi26... escribió:NUEVA LECTORA!!!
Waaaaaaaaaaa no lo puedo creer!!! :crybaby:
¡DOS LECTORAS EN UN DIA! :crybaby: ¡ESTOY FELIZ! :crybaby: ¡HOGWARTS ESTA FELIZ! :crybaby:
¡JAMES ESTA FELIZ! :crybaby: ¡TODOS ESTAN FELICES! :crybaby: okno xD :P jaja pero yo si estoy feliz!! :'D
Bienvenidaa Fran!! :D wiiiiii wiiiiiiiiiii me alegra tanto q ames la nove*-* ops, otra vez el llanto!! :crybaby:
B-bueno ando sencible u.u pero muchisiimas gracias x haber comentado!! :D
Bessitos!! :hi:
TheGirlImpossible
JustOneLookIt'sOnlyINeed escribió:pobre Susan..... de todo lo que se ha enterado.....
L.
Si verdad!! :| muchas cosas en un dia, y en cada capi q se vendra!! :twisted:
Asi q atentas xq se revelaran todas sus dudas! :D (espero :P)
Ahora sii me marchooo, bess!! :hi:
TheGirlImpossible
Contenido patrocinado
Página 46 de 67. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67