Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 67. • Comparte
Página 47 de 67. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
NaRoBa Malfoy escribió:Quienes eran las personas que estaban hablando con McGonagall ??
Pobre Susan ... sabe que es adoptada :(
y Matt que los ha visto juntos y se ha enfadao, pobreciita a descubierto muchas cosas en un dia :(
Siiguela cuando puedas :)
Besos :)
:O ¿Quienes eran? :O Creo q en este capi lo sabran si no me equivoco, y quizas lo haga! :P
Pero sii, es muy triste u.u pero fue un buen desenlace! ;)
Creo q en el fondo siempre supe q Susan iba a ser adoptada! :lol:
Al igual q se iba a quedar con James, aunq este le rechazara al principio! ñ___ñ
Que disfrutes el cap, bess!! :hi:
TheGirlImpossible
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
cataliina escribió:Esat muy buenoooo me gusto mas intriganteeeeeeeeeeeeee waaa
me gusta mucho tu novelaaaa (las 2 xd)
los amigos de Su son los mejores (incluyendo a James ( mas a James xd ))
jajajaj
ya ya
me debo ir lo seintooooooooo por mis comentarios tan cortosss!! se que debe de decepcionerte un poco , pero no tengo mas tiempo, la escuela trabajos, etc, asi que perdon
:hi: besos
nox
Cataa!! Amo que te gusten mis dos noves*-* jeje las escribo con mucho amor y dedicacion :P jeje
Y sip una debe tener buenos amigos a su lado siempre ñ____ñ
Y no te preocupes, gracias x dejar tu comentarios como siempre, bess!! :hi:
TheGirlImpossible
maartu escribió:¿Qué le paso a Susan? –pregunto mi novia viéndola.
¿Qué le hiciste tonto? –regaño Rosie a mi hermano, quien la miro mal.
¿Y porque yo tendría algo que ver eh?
Bueno, ¡no lo se! Pero tu eres…. ¡tu! Y pudiste haberle hecho algo –se escuso.
Para que veas, yo no le hice nada –se quejo.
¿Entonces si tu no le hiciste nada y yo menos que le pasa? –hablo esta vez Teddy.
JAJAJA
POBRE JAMES! PASA ALGO Y YA LO CULPAN!
JAJA AI TEDDY!
Mira ahí viene Matt… ¡Matt! –lo llamo la pelirroja.
Hola chicos –dijo algo deprimido ¿Qué le sucedía?- ¿Qué paso?
¿Sabes que le paso a Susan? –pregunto mi hermano sin saludarlo.
Ah, eso. –volteo a verlo mas deprimido que antes- bueno no lo se, estuvo muy extraña esta mañana.
¿Cómo? –pregunte yo.
Bueno, ella t-termino conmigo. –suspiro, y ahora veo porque lo triste.
¿Qué? ¡Eso es imposible! –grito Rosie.
¿Enserio terminaron? –le hablo mi hermano, y yo se que por dentro estaba saltando de alegría.
Si dijo algo de que era por mi bien. Y la típica frase de “soy yo, no tu” y bueno, preferí no dar mas vueltas al asunto. –Hizo una mueca- lo ciento pero prefiero no hablar mas del tema. –se fue.
¡Pobre! –chillo mi novia.
AI, POBRE!
ME DA PENA!
AUNQ YO QUIERIA Q TERMINEN, PERO ES MUY TIERNO!
¿Por qué lloras? –apareció Myrtle.
Por cosas Myrtle. –solloce, me encontraba en el baño de chicas llorando al recordar lo que paso con Matt.
Sabes, así morí yo también. –me sonrío- un día estaba llorando aquí en el baño, y al otro estaba muerta.
Eso no me ayuda en absoluto ¿sabias? –grite mientras secaba mis lagrimas y mas aparecían.
Lo ciento, creí que si ayudaría pues yo soy feliz.
¡Claro si estas muerta desde hace siglos! –me queje.
Que ame la muerte no te da derecho a decirme eso me siento vieja y me lastima ¿o crees que no tengo sentimientos? –me grito enojada.
Lo ciento Myrtle, es que no es contigo. Estoy enojada conmigo misma. –le explique.
No te preocupes Susan, todo terminara pronto.
¿A que te refieres?
Tú sabes a que me refiero. –Sonrío frente a mi- todo lo que esta pasando es por algo. ¡Yo lo se! Y también se que pronto acabara.
¿Pero cuanto más tengo que sufrir para que esto acabe? –pregunte llorando mas.
No lo se –se encogió de hombros- solo te digo que pronto acabara no te preocupes. –se fue volando pero escuche que hablaba con alguien.
JAJAJAJA
ESA MYRTLE, SIEMPRE DEJANDO CON INTRIGA!
¿Qué paso Myrtle? –le preguntaron.
Nada, yo solo estaba qui pensando en la muerte cuando la escuche. Sus llantos me desconcentraron así que fui a verla, peor no creo que le alegre que la veas llorar.
Déjanos solos por favor.
¿Y no quieres quedarte conmigo Potter? –le coqueteo ¡dijo Potter!
N-no… quizás otro día.
¡Como quieras! –gruño y luego no la escuche mas.
NO LE COQUETES A JAMES !
SINO TE LA AGARRAS CONMIGO!
POBRE CHICA! DEBE SER RE ABURRIDO ESTAR MUERTA!
¿Susan eres tú? –se acerco y yo me cubrí mi rostro con las manos, no quería que me viera llorar.
Déjame sola James, por favor –rogué.
No, ¡dime porque lloras! –me exigió mientras se sentaba frente a mi.
No… ¡por favor! –volví a rogar intentando no llorar mas.
Susan, necesito que me des una explicación de porque nos ignoraste en todo el día.
Era lo mejor James-susurre.
Lo mejor, ¿Para quién? Porque yo no veo que estemos felices por eso, y mucho menos tu. –Me tomo de las manos haciendo que mi rostro empapado se dejara ver- ¿Por qué lo haces?
¡Ya te lo dije! –grite desviando mi mirada.
No es una respuesta coherente en verdad. No nos hablaste y… y ¡terminaste con tu novio!
¿Cómo lo sabes?
El nos contó, en vedad se veía mal. ¡Que es lo que esta pasándote! –se quejo.
No lo se, y si lo supiera quizás esto no tendría que estar pasando James, pero que yo me aleje de ustedes es lo mejor. ¡Ya no quiero que les pase nada más por mi culpa!
¿Es eso lo que te preocupa? –Pregunto- Susan, no puedes alejarnos. Y mucho menos a mi… -nos miramos fijamente- tengo que confesarte algo…
¿Qué? –por un momento me olvide de lo demás y solo me concentre en el.
Yo… yo no quiero que te alejes Susan. No quiero que nos alejemos ¿y sabes porque? –Yo solo negué con la cabeza mientras escuchaba atentamente- porque te quiero como a más que una simple amiga. Por eso.
¿M-mas que amiga? –pregunte sorprendida. ¿Estaba soñando?
El beso de año nuevo no fue un impulso Susan, esa noche iba a declare lo que siento por ti. –Se acerco mas y yo comencé a temblar- yo no puedo vivir sin estar cerca de ti, y si me pides que me aleje juro que no podría hacerlo. ¡Tú te has convertido en parte de mí!
James… -susurre mientras volvía a llorar, pero esta vez de emoción.
Susan por favor piensa bien en lo que aras. Alejarte seria lo peor que podrías hacerme. Ya estuvimos mucho tiempo alejados y eso me destrozo. Y ya no quiero que pase.
¿E-estas hablando enserio? -¿es lo único que pude decir? Soy una tonta.
Si, y ¿sabes? También quisiera que me perdonaras por Tololo que te hice sufrir, por cada lágrima, por cada corazón roto, por cada cosa tonta que hice sin pensar. ¡Perdóname por favor!
T-te perdono… -susurre viendo ahora sus labios, no pude resistirlo y mordí mi labio inferior- perdóname tu por querer alejarme y… y por no haber escuchado lo que tenias para decirme antes.
¡Gracias! –Me abrazo- claro que te perdono Susan, yo en verdad siento todo esto por ti, en verdad me gustas. –no supe que mas decirle y de igual manera ya no era necesario pues estábamos besándonos.
James S. Potter’s POV:
¡Por fin! Había llegado el día en el que le dije a Susan todo lo que significa para mí.
En que le dije que en verdad me gusta, y tomare su beso como un “yo también”
Ya que si, nos estábamos besando. Y lo mejor era que ella y Mathew ya no salían.
SIIIIIIIIII !!!! WII!
AL FIN!
AJÁ! :D :D
MUY TIERNOS!
LOV U JAMES!
¡Susan! –nos llamo y cuando miro al suelo nosotros ya nos habíamos alejado.
¿Q-que paso? –pregunto secándose las lagrimas.
¿QUE LE HICISTE JAMES? –me grito.
¡Yo no hice nada loca! – me queje por su grito.
¿Enserio? –miro a la pelinegra.
Si, el no hizo nada. Lloraba por lo que paso hoy.
¡Ha! Eso, ¿y porque terminaste con Matt? O mejor dicho ¿Por qué no nos hablaste en todo el día? –se quejo.
Creí que era lo mejor –nos pusimos de pie- chicos, por mi culpa es que salieron heridas esas chicas y tu Rosie. ¡Casi mueres! A demás quizás mis papas murieron también por mi culpa.
¡Oh! –Rose se llevo una mano a la boca sorprendida.
No quiero que nadie más salga herido por mi culpa –nos explico.
Esa es una decisión que nosotros tenemos que tomar amiga, ¿y sabes que? Todos estamos dispuestos a arriesgarnos por ti. No nos importa lo que pase, ¡somos tus amigos!
¿Enserio? –ella parecía no poder creerlo. ¿Muchas emociones por un día verdad?
Si Su, por favor no te alejes de nosotros. –le rogó.
Jamás voy a perdonarme si les sucede algo –advirtió- pero creo que yo tampoco podría vivir sin ustedes –rozó su mano con la mía mientras sonreía y yo me ruborice.
GRACIAS ROSE, POR INTERRUMPIR EL ""ORRIBLE"" MOMENTO!
JJIJIJIJIJ SE RUBORIZOOO
Que bien! –Rose la abrazo eufóricamente- entonces prepárate porque tienes una misión esta noche.
¿Qué? –pregunte yo confundido.
Tienes que entrar esta noche a la oficina de McGonagall. Y buscar tu fichero con todos tus datos –hablo decidida.
¿Qué, estas loca? –Grite- si la descubren podrían hasta expulsarla.
No importa ¡lo are! –sonrío segura.
¡Susan! –La llame- es peligroso.
Lo se pero no importa, ¿pero para que quieres que haga eso Rosie? –pregunto confundida.
En los ficheros están todos nuestros datos, desde que nacimos, nuestros padres, descendientes y todo eso. –Explico- necesito que leas bien cada cosa.
¿Para? –volví a meterme yo.
Porque quizás hay cosas Susan que ni tú sabes de ti. Quizás hay algún descendiente del que no oíste hablar nunca y fue mago y de el o ella fue el collar –apunto a este.
Bien, lo are –volvió a sonreír- esta noche mientras todos duerman voy a meterme al despacho y veré mi ficha.
CHAAAAN!
JIJIJ
PELIGRO! (L
Cierto. –se mordió el labios inferior y juro que si seguía haciéndolo la besaría sin importarme que Rose nos viera.
ENTONCES, QUE ESTAS ESPERANDOOO!
Esa noche fue mejor que la mañana, le dije lo que ciento y ella me perdono.
¡Nos besamos! Y bueno, ahora estaba más que claro que seria más que una amiga para mí.
Y quizás hasta podríamos ser novios con el tiempo.
En fin, de una cosa estaba seguro. No dejaría que ella fuera sola al despacho de McGonagall.
Podría ser peligroso, así que si estaba decidido ¡yo la acompañaría!
QUE TIERNO !
ME ENCANTO!
LA QUIERE ACOMPAÑAR PORQ LE PARECE PELIGROSO!
LA QUIERE CUIDAR!
ES DIVINO!
AMÉ EL CAP! ESTUVO MUY BUENO!
ESPERO CON MUCHAS ANSIAS EL PROXIMO YA Q LE DEJASTE COM MUCHA INTRIGA! BESOSO
Que mala soy! no habia respondido a tu hermosos comentario Martu :(
Y sabes que los AMO!!*-*
Pero es q pense q si lo habia hecho :S GRACIAS x haberme pasado de paginaa!!*-*
Ves q James si tenia un lado sencible!! :arre: jaja solo habia que sacarlo!! ñ___ñ
es q es medio terco! :evil: pero siempre le hace caso al corazon!*-* en fiin de nuevo graciias
x tus comentarios Martuuu enserioo siempre me alegran el dia!! :'D espero te gusten los capis, bess!! :hi:
TheGirlImpossible
Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 32 – ¿Descendiente Gryffindor?:
Escritora May’s POV:
Las chicas se encontraban discutiendo sobre lo ocurrido con Susan.
Mientras que los chicos intentaban idear algún plan con el cual animarlas.
Scorpius, Albus, Ted y James tomaron una cámara de fotos mágica y comenzaron a sacarse fotos cómicas. Mientras que Helena, Rose, Victoire y Susan no prestaban atención.
Todos estaban en la sala de los menesteres.
Si, eso Ted. ¡La cámara te adora! –bromeaba su amigo James sacándole fotos divertidamente.
Lo se, y no es la única que me ama. –Ted beso sus “músculos”.
¡Son unos tontos! –Se burlo el pelinegro- a mí también.
Albus, esos ojos verdes que enamoran a las chicas. ¡Otra foto! –les seguía sacando fotos.
¿Y yo que? –se quedo el rubio.
Y tú eres el rubio que nadie mas quiere, a excepción de Rosie. –se burlo.
¡James! –se quejo la chica que había dejado de hablar para observarlos.
¿Qué hacen? –río la castaña.
¡Amor una foto conmigo! –Albus la tomo de la mano- ¡vamos James!
Bien –bufo sacándoles fotos.
¿Creen que es momento de fotografías? –Se quejo la rubia- estamos en algo serio. ¡Maduren!
Hey yo soy muy maduro –se quejo el pelipurpura.
Si, claro. –ironizo la pelirroja.
No te metas, ¡James dile algo! –se quejo como un niño pequeño.
¡Yo quiero una foto con todos! –todos voltearon a verla.
¿Susan?
Bueno chicos, tampoco voy a llorar toda mi vida. Y menos si los tengo a ustedes. –La chica corrió y tomo la cámara-¡vamos que esperan!
Vamos. –sus amigos sonrieron y se juntaron para posar todos juntos.
¡James! –Chillo entre risas- ¡ya basta!
La foto va a salir mal por su culpa –se quejo Victoire al ver como James le hacia cosquillas a Susan- ¡basta!
¡Ya prima! –Rose le arrojo una almohada a su amiga.
¡Me vengare! –la rubia tomo otra almohada y comenzaron una guerra.
Chicas… -Helena intento pararlas pero en su lugar la almohada se rompió y comenzaron a volar plumas por toda la habitación.
¡Genial! –Ted tomo otra almohada y comenzó a tirar las plumas por todos lados.
Los chicos parecían estarse divirtiendo a pesar de las circunstancias de la vida.
Entre guerras de almohadas, las plumas volando por doquier y algo de cosquillas se divirtieron esa noche. Al final quedo una divertida fotos de los ocho entre risas frente a la cámara.
Susan Martínez’s POV:
Después de esa noche nos fuimos a dormir, y al otro día había decidido hablar con McGonagall.
Ella tenía que saber algo por algo tiene mis papeles.
Y si es que sabía algo, no me iría sin saberlo todo. ¡Porque ya estaba harta de que me ocultaran cosas! Era hora, de saber la verdad.
¿Puedo pasar? –llame desde afuera.
A delante. –me invito a pasar mientras revisaba unos papeles.
Buenos días profesora. –sonreí tímidamente.
Buenos… ¡Martínez! –Se sorprendió al verme- ¿Qué te trae por aquí?
La razón por la cual no quiero que me llame Martínez. –Aclare- ahora solo soy Susan y… nada mas.
¿Entraste a mi despacho verdad? –dejo sus papeles de lado para observarme.
Si. James me ayudo. –confesé.
Sabía que no podías haberlo hecho sola. –Me señalo la silla frente al escritorio y me senté- ¿Qué es lo que sabes?
Que soy adoptada. Usted siempre lo supo ¿verdad?
Desde el primer momento en que llegaste a este colegio. –Sonrío calmada- ¿Qué es lo que quieres?
M-me dirá lo que yo ¿le pregunte? –enserio me diría la verdad, ¿o solo lo hacia para calmarme?
Si Susan, creo que es hora de que sepas toda la verdad. Y tengo el privilegio de decírtela yo misma. –me miro con ojos de madre comprensiva.
Bien. –Suspire- estoy lista.
¿Entonces como quieres que comencemos?
Bueno… por favor quiero que me digan quienes son mis verdaderos padres. Y si están vivos. –trague saliva.
Bueno, -comenzó pensativa- tu sabes que te aprecio mucho de verdad, y si es lo que quieres saber, yo te lo diré.
Bueno, ¡hable! –le dije impaciente.
Bueno, si se quienes son tus padres de hecho ¡los conozco! –Sonrío- tu padre se llama David Phelps y tu madre Ann Gryffindor.
¡Espere! –frene en seco- D-dijo… ¿G-griyffindor?
Así es su Susan, tu madre es una Gryffindor. –no puede ser cierto, ¡por eso el collar del león!
Y… e-ellos ¿viven?
Si. Ambos están vivos, de hecho trabajan en el ministerio. –le informo.
¿Y porque me abandonaron si viven? –pregunte confundida, ¡vaya! Mis padres viven y ambos son magos.
Bueno es una larga historia –aclaro su garganta- ellos tuvieron que abandonarte cuando a penas habías nacido porque como eres la mayor de todos los descendientes Gryffindor serias reina al cumplir los diecisiete.
R-reina ¿de que? –no podía creerlo.
Del mundo mágico por supuesto. Mira tu madre tiene un hermano Rodolfo Gryffindor, el tiene hijos también pero todos son menores que tu así que el cargo seria todo tuyo.
¿Solo me abandonaron por eso? –me queje.
A demás de eso, ellos lo hicieron por tu seguridad. No querían que nadie te hiciera daño y por eso te abandonaron en el mundo muggles, donde creyeron que estarías bien. Mira todo descendiente a rey siempre tiene miedo a ser atacado por eso, hay mucha envidia por ahí Susan. Personas que por querer mas poder que los demás son capaces de hacer mucho daño. –me explico.
*Recuerdos I*
Ann y David Phelps habían dando a luz a su primer hija, Susan Annabel Phelps Gryffindor.
Sus padres habían esperado ansiosamente la llegada de su primera hija.
Para ellos era tan especial luego de cuatro años de novios y cinco de casados, tener a su primera hija. Lo malo es que magos oscuros amenazaban con dañarla solo para obtener el poder que ella algún día tendría.
No, no quiero hacerlo –Ann se aferraba a su hija mientras esta dormía en su regazo.
Yo tampoco quiero, pero tenemos que hacerlo –hablo su esposo.
¡No David! –Grito- no la dejare, no la tuve tanto tiempo dentro de mi para luego dejarla ir. ¡No lo are!
Entiéndelo Ann, es por su propio bien. Tenemos que pensar en su felicidad.
Y su felicidad es con sus padres David por favor no me pidas que lo haga –comenzó a llorar, la señora de cabello negro y ondulado con ojos grises.
Amor… ¡no llores! –el abrazo a su hija a su esposa, el señor Phelps tenia el cabello castaño oscuro y unos ojos tan azules como el mar.
¿Cómo me pides que no llores? –Se quejo- si me estas pidiendo que abandone a nuestra hija con tan solo una semana de nacida.
Yo tampoco lo quiero Ann, pero tu padre nos dijo que era lo mejor. Como están las cosas ahora, magos oscuros que se han mantenido ocultos lo han hecho solo para esperar a que ella nazca -vio a su hija.
¿Por qué ella? Solo es una bebe. –acaricio a su hija.
Porque tu sabes que su destino será gobernar y ser muy poderosa algún día.
Me juras que si la dejamos ir ella estará mejor ¿lo juras?
Si amor, te lo juro. Será lo mejor ella crecerá lejos de todo esto. De la magia, de su apellido. ¡Lejos de todo lo que le haga daño!
Bien, -suspiro resignada la mujer aun llorando- si eso la mantendrá a salvo, lo aremos.
Te amo, y a ti Susan –beso la frente de la niña.
Te amamos. Jamás lo olvides amor. –la mujer se aferro a su hija y se pusieron de pie.
¿Sabes donde la dejaran? –pregunto una vez en el mundo muggle.
En un orfanato, allí unos padres muggle la adoptaran sin saber que ella es maga, y sin saber nada de cómo fue que la abandonaron.
Bien. Susan… hija… -la bebe con ojos tan oscuros que a penas se podía distinguir un color gris miro a su madre- prometo que algún día nos veremos.
Cuídate mucho. –su padre intento no llorar pero el abandonar a su primer hija no era algo que el quisiera- vamos Ann.
La mujer miro entre lágrimas a la niña que comenzaba a llorar por el frío.
Provocando así que quienes estaban dentro del orfanato salieran encontrándosela.
¿Cómo había llegado allí? No lo sabían, Ann y David volvieron al mundo mágico.
Con una vida en familia destrozada y quedada solo en sueños jamás cumplido.
Desde entonces no volvieron a saber de su hija, hasta que McGonagall les aviso que estaba en Hogwarts.
*Fin del recuerdo*
Ellos me… querían –susurre al escuchar todo lo que McGonagall me decía.
Si Susan, y les dolió tanto saber que no volverían a saber de ti.
¿Pero ellos saben que estoy aquí verdad? –pregunte dudosa.
Por supuesto, yo misma me encargue de avisarles. Y mi misión era protegerte mientras estuvieras aquí.
Profesora… ¿Qué mas paso? –pregunte.
Bueno, tus padres adoptivos. Los Martínez te adoptaron si saber que era una bruja.
*Recuerdo II*
Los Martínez, una familia muggle muy humilde y trabajadora.
Tenían un niño llamado Mark de siete años, y cuando su esposa había querido darle a este un hermano o hermana se entero de que ya no podía quedar embarazada.
Destrozada la mujer decidió adoptar un niño del orfanato.
Su esposo que al principio estuvo en desacuerdo convencido por ella y su hijo cedió a adoptar.
¡Ya quiero ver a mi nuevo hermanito! –sonrío el niño alegremente.
Bueno, estaba pensando en que podría ser una niña –le contó su mama, Evanna.
Pero quiero un hermanito para jugar –se quejo el pelinegro.
Bueno Mark, las niñas también pueden jugar muy bien a la pelota –le sonrío su padre- seguro cuando veas a esas niñas alguna te cae bien.
No se… -dudo el niño.
Buenas tarde ¿ustedes venían por la adopción? –pregunto la chica.
Si señorita. Somos los Martínez.
Muy bien síganme por aquí. Tenemos una bebe de a penas dos semanas de nacida. Llego la semana pasada y nadie la ha reclamado –explico.
¿Cómo es posible? ¿Qué clase de monstruo hace eso? –se quejo la mujer.
No lo sabemos, pero si les interesa conocerla aquí esta. –la mujer abrió la puerta en donde habían niños de entre dos y cinco años. Y en una cuna estaba la bebe junto a otros mas.
¿Es ella? –el señor Martínez vio en la niña algo especial, algo que solo un padre podría ver en una hija. Amor- ¡es perfecta! –sonrío.
¡Quiero que sea mi hermana! –grito el niño emocionado para luego irse a jugar con los otros.
¿Cómo se llama?
Susan, por lo que decía su manta. –les sonrío.
Es muy linda Oliver, es tan pequeñita… -acaricio su mano.
¿Sabes? Me encantaría tener una hija, creo que tendría a quien celar –bromeo su esposo.
¿Enserio Olí? –pregunto emocionada.
Si tú quieres, pero ahora seremos cuatro.
¡Amor gracias! –la mujer abrazo a su esposo entre lagrimas.
Felicidades. Susan desde ahora pasara a ser Susan Martínez. –le sonrío la mujer.
Ese día estuvo lleno de alegría para los Martínez.
Una cuna nueva, un cuarto vacío que llenar, juguetes ropa de niña.
Más cumpleaños, más alegrías. Una verdadera familia feliz.
Mark al ir creciendo olvido por completo que su hermana era adoptada.
Pero a los Martínez eso les parecía lo correcto que se creyera que ella, era en verdad de la familia.
*Fin del recuerdo*
No puedo creer que allá pasado todo –hable- ¿y yo sin enterarme de nada?
Bueno Susan ahora sabes los motivos, y ahora que sabes tienes que saber que toda verdad tiene su consecuencia.
¿Cuál profesora? –pregunte viéndola.
Bueno, alguien sabe que tú eres la descendiente, y no sabemos como ni quien es. –Explico- solo sabemos que quieren hacerte daño y que por eso mataron a tus padres.
¿¡Que!? –Entonces era verdad, murieron por mi culpa- ¡lo sabia! –Grite- murieron por mi culpa, por ser una Gryffindor.
Susan… -intento calmarme- no tienes la culpa, tu no elegiste ser quien eres. Es tu destino.
Pero… ¡ahora ellos están muertos profesora! –Llore- tendría que alejarme ahora mismo de los demás, ¡estoy a tiempo!
Susan, alejarte de las personas no te servirá de nada. –Se quejo- tus padres te alejaron de tu mundo ¿y que pasó? No sirvió de nada.
E-es cierto. –me calme.
Mataron a tus padres según pudimos entender para dejarte aislada de todos ya que eran tu única familia. Querían alejarte y dejarte sola sin nadie que te protegiera.
¿Y lo que pasó en Hogwarts? –la observe.
También es por ti, quisieron atacarte. No se como pudieron entrar pero lo hicieron y lo que le paso a Lily Potter fue por eso. Para que te atacara ti, aunque se salio de control.
Genial, le hicieron daño a Lily. Casi matan a Rosie y a las demás chicas ¡todo por mi culpa! Y si no fuera por este estupido collar hubieran dado en el blanco y así nadie más hubiese salido herido profesora.
No digas eso, las cosas pasan por algo. Y tarde o temprano hubiesen acabado de esta forma sin importar lo que hiciésemos para detenerlo. –ella tomo de mi mano en señal de contención.
Hay… hay algo mas que tengo en duda. –le hable.
¿Qué es? –sonrío calmada.
S-Su secuestro, ¡el año pasado!
¡Oh! Bueno… eso no es gran cosa. –Intento no alarmarme- pero si, también lo hicieron para saber de ti. Esos tipos querían saber quien es la descendiente. No se como, pero supieron que estudiabas en Hogwarts.
¿Y usted les dijo?
¡No! ¿Cómo crees? Jamás te pondría en ese riesgo, no les dije nada esa noche y por eso me llevaron.
¡Gracias profesora, usted siempre estuvo para mi! –corrí a abrazarla y ella me correspondió.
Te eh tomado tanto cariño a lo largo de estos años, que no quisiera que te hicieran daño –sollozo.
Usted es una mujer increíble –le sonreí.
Gracias, y tu una gran persona. –le devolvió la sonrisa.
Hay algo mas que quisiera profesora.
¿Si?
Mis padres. Quiero conocerlos, a los verdaderos. –Explique- necesito verlos saber como son.
Esta bien, ¿Qué te parece este sábado?
¡Genial! –sonreí feliz.
A pensar de toda la pesadilla que me tuve que enterar pude comprender el sacrificio de mis padres al dejarme en el mundo muggle.
Ellos solo querían protegerme, y aunque eso fue en vano yo quería conocerlos.
En verdad el saber que tendría la oportunidad de tener padres de nuevo, me alegraba tanto.
¿Cómo serian? Lo que se es que mis padres muggle, me enseñaron y quisieron tanto.
Que ya no estoy enfadada con ellos. En más les deseo todo lo mejor, y los amo mucho.
McGonagall por otro lado es tan buena, siempre ah estado para mi. Y se lo agradeceré eternamente. ¿Qué pasaría cuando conociera a mis padres?
Fin del Capitulo. :study:
Bueno no se si les alla quedado claro, es q a veces se me re mezcla eso de esplicar
soy malisimaa!! :| pero espero les guste el capi!! ñ____ñ
YA casi se hacerca el finaal :( asi q preparencee!! y lean esto q es importante:
ANUNCIO 1:
Voy a subir la tercer temporada, sip, tenia planeado desde un principio q fueran tres :D
Pero solo llevo 16 capitulos escritos x lo tanto tengo q terminar de escribir los demas y para eso voy a tardarme un poco
Por eso les pedire paciencia, ya q quizas no suba los capis a penas termine esta temporada (o quizas si, quien sabe? :¬w¬: )
El punto es q espero puedan esperarme y quieran leerla! ñ____ñ juro hacerla lo mas interesante q pueda, y que el capitulo
¡LES VA A ENCANTAR! :D a mi me gusto desde un principio*-* asi q espero a ustedes tambien.
ANUNCIO 2:
Sarah me sugirio q en ves de abrir otro tema para la ultima temporada, la suba aca como a las demas.
Me parece una excelente idea :D Pero quiero saber que piensan las demas!
¿La publico aca, o en otro tema? :?:
Ahora si me despido xq si me ven aca ya saben... ¡Mi varita! :S
No quiero q me la quiten siempre uso el Lumos para leer en la oscuridad ñ___ñ
Las adoro chicas son lo mas!! GRACIIIAS X COMENTAR SIEMPRE!!
TheGirlImpossible
O.O
Me ha encantado :)
Entonces las dos personas eran sus padres :D
Que emociion xD
Me ha encantado :)
Entonces las dos personas eran sus padres :D
Que emociion xD
Invitado
Invitado
Esta super buenaaa me gusta mucho Maay, como que no eres buena para explicar las cosas, yo lo entendi perfectamente, y que bien que Susan entienda por que sus padres la dejaron con los martinez, y que ya no se culpe, no saca nada con eso. Y me rei mucho con eso de las fotos, son muy comicos ellos.
Ademas vas a hacer 3 termporadaaaaaa, eso me hace muy feliz yo estaba pensando, "hara otra temporada o terminara aca,". siempre pense en eso pero jamas quise preguntar te por que pense que seria muy no se muy, insistente, supongo, y es por eso que me alegra mucho que vas a hacer otra, y da igual lo que tarde en subirla, por que yo esperare, recuerda que soy tu fiel fiel lectora, no importa que la lere.
Y yo opino que la sigas aqui, no se es mi opinion, lo que importa es lo que tudecidas pero si la quieres(mi opinon), digo que la sigas aqui, no pero se me haria mas comodo. jejej :P
Bueno bueno ya me debo ir solo queria que supieras que me haces feliz con tu nove.
PD: Subi cap !!!
PD2: Amo tu noveee!!! (Çcreo que ya lo dije) pero aun así laamooo
:hi:
Nox
Ademas vas a hacer 3 termporadaaaaaa, eso me hace muy feliz yo estaba pensando, "hara otra temporada o terminara aca,". siempre pense en eso pero jamas quise preguntar te por que pense que seria muy no se muy, insistente, supongo, y es por eso que me alegra mucho que vas a hacer otra, y da igual lo que tarde en subirla, por que yo esperare, recuerda que soy tu fiel fiel lectora, no importa que la lere.
Y yo opino que la sigas aqui, no se es mi opinion, lo que importa es lo que tudecidas pero si la quieres(mi opinon), digo que la sigas aqui, no pero se me haria mas comodo. jejej :P
Bueno bueno ya me debo ir solo queria que supieras que me haces feliz con tu nove.
PD: Subi cap !!!
PD2: Amo tu noveee!!! (Çcreo que ya lo dije) pero aun así laamooo
:hi:
Nox
Invitado
Invitado
Me gustó mucho el cap.
Es super lindo, porque los Martínez son muy buenos en adoptar a Susan y quererla. Y los verdaderos padres de Susan la dejaron en el orfanato para protegerla. :D
McGonagall es muy tierna con Susan...y que yo siempre la vi severa :) jejeje
¡Susan es descendiente de Gryffindor! que genial. Y va a ser reina. :D
¡Quiero saber que va a pasar con James! :D se han dado dos besos ( :oops: ) y no son novios :roll:
Ojalá no se pongan de novios aun porque sino me daría mucha pena Matt pobrecito igual.
ANUNCIO 2:
Sarah me sugirio q en ves de abrir otro tema para la ultima temporada, la suba aca como a las demas.
Me parece una excelente idea Pero quiero saber que piensan las demas!
¿La publico aca, o en otro tema?
Yo quiero, como sugirió Sarah, que lo publiques acá. Es que como que ya me encariñé con este tema :P . No sé, yo pienso que acá, sería más fácil. Además hay algunas que aun están leyendo atrasadas, entonces si de la nada cambias de tema se les complicaría la vida ;) ¡Yo voto por que sea acá mismo!
Y sé que te tienes que ir, tengo los mismos problemas en la noche con mi papá. Me amenaza con la varita y con mi escoba de Quidditch :evil: o con que me va a quitar ¡mi lechuza! y no podré hablar ( :silent: ) con Vic, Rosie, Scor, Ted, James, Albus, Lily, Hugo y Fred :pale: así que le hago caso, porque quiero seguir hablando con ellos. Quizás mi lechuza pasé algún día con una carta mía por tu casa.
Besitos. :P
Es super lindo, porque los Martínez son muy buenos en adoptar a Susan y quererla. Y los verdaderos padres de Susan la dejaron en el orfanato para protegerla. :D
McGonagall es muy tierna con Susan...y que yo siempre la vi severa :) jejeje
¡Susan es descendiente de Gryffindor! que genial. Y va a ser reina. :D
¡Quiero saber que va a pasar con James! :D se han dado dos besos ( :oops: ) y no son novios :roll:
Ojalá no se pongan de novios aun porque sino me daría mucha pena Matt pobrecito igual.
ANUNCIO 2:
Me parece una excelente idea Pero quiero saber que piensan las demas!
¿La publico aca, o en otro tema?
Yo quiero, como sugirió Sarah, que lo publiques acá. Es que como que ya me encariñé con este tema :P . No sé, yo pienso que acá, sería más fácil. Además hay algunas que aun están leyendo atrasadas, entonces si de la nada cambias de tema se les complicaría la vida ;) ¡Yo voto por que sea acá mismo!
Y sé que te tienes que ir, tengo los mismos problemas en la noche con mi papá. Me amenaza con la varita y con mi escoba de Quidditch :evil: o con que me va a quitar ¡mi lechuza! y no podré hablar ( :silent: ) con Vic, Rosie, Scor, Ted, James, Albus, Lily, Hugo y Fred :pale: así que le hago caso, porque quiero seguir hablando con ellos. Quizás mi lechuza pasé algún día con una carta mía por tu casa.
Besitos. :P
Grace Diamond Gryffindor
Me encantó *----*
Síguela cuando puedas May :D (A propósito,si puedes decirme Clau ^^)
Me gustó mucho la parte donde todos se sacaron las fotos,también cuando
McGonagall le explico a Susan como sucedió todo,(jamás pensé que McGonagall
fuera tan dulce con alguien ) y también me gustó la parte en que...
Bueno me gusto todo el cápitulo :D
Adoro tu novela *--* y nunca me cansaré de decir que tienes un gran
talento ^-^
Bueno,en fin,síguela cuando puedas,y en cuanto a lo de publicar la
tercera temporada,estoy de acuerdo con las demás,que la publiques
acá,es mucho más cómodo,pero es tu decisión c:
Bueno,me debo ir.
Saludos :hi:
Síguela cuando puedas May :D (A propósito,si puedes decirme Clau ^^)
Me gustó mucho la parte donde todos se sacaron las fotos,también cuando
McGonagall le explico a Susan como sucedió todo,(jamás pensé que McGonagall
fuera tan dulce con alguien ) y también me gustó la parte en que...
Bueno me gusto todo el cápitulo :D
Adoro tu novela *--* y nunca me cansaré de decir que tienes un gran
talento ^-^
Bueno,en fin,síguela cuando puedas,y en cuanto a lo de publicar la
tercera temporada,estoy de acuerdo con las demás,que la publiques
acá,es mucho más cómodo,pero es tu decisión c:
Bueno,me debo ir.
Saludos :hi:
Invitado
Invitado
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Chicas falta poco para el final :(
Unos cuantos capis mas y ya u.u creo que eran 37 ahora q me fije bien! :|
No puedo creerlo xq les cuento algo ??
Tengo anotado en mi celular que son tres temporadas y que en la tercera habia un final muy lindo
Pero eh intentado escribir la tercer temporada y solo llevo 16 capitulos :/
Y si la temrino y la subo al foto no va a ser enseguida, ¿La leerian igual?
Porque seria el cierre definitivo de la novela y la verdad me da lastima no escribir ese final q tenia planeado xq es tna lindo*-*
En mi celular anote todo lo q pasara en cada capitulo lo malo es q no eh escrito gran cosa hasta ahora :S
Si la quieren leer en cuanto esta termine yo se las subo :) y en otro tema xq este ya tiene muchas paginas :$ jeje
La ultima temporada tampoco va a ser muy larga aclaro! D: Solo va a llear 36 o 37 capitulos depende de como se vaya formando cada capitulo!
Ahora si me voy :P tengo que ayudar a mi hermana con unas cosas -.-' quizas huce magia asi es mas facil! :D jaja
LAS ADOROOO GRACIIAS X SUS COMENTARIOOOS SON LAS MEJORES!!
Vaaamos en el caap 31
Yaa se vaa aa acaabarr.. :(
Como seaaa,, sii escriibees unaa 3raa temporadaa la leeriaa aunquee see acabaara el universoo && Laa unicaa maneraa de salvaarme fueeraa dejaar de leer tu novee... Jajajaa,, okeey,, no creeoo que esoo pasee, pero solo por si acasoo te dejoo en claroo que sii muero es por defender tuu novee x] JAjajaa,, & esperaareé lo que seaa necesario paraa leer Laaa 3raa temporadaa && esee lindoo finaal :D En otroo temaa..? Peroo seríaa padree verr hastaa cuantaas paáginaas llegaa tuu novee... Quee tal si llegaamos aa 100 :affraid: ...?? && ojalaá cadaa capiituloo seaa laargoo,, largoo,, laaaargooo... :P
You're absolutly the bestt Maaay..!! <3
Siiiiiiiii falta poco :( me da cosa cuando algo se termina u.u es q me aferro tanto a los personajes y demas :D
Pero en fin, espero no dejar de escribir nunca
Ya me fije y llevo 16 capitulos escritos D: y tengo muuuuucho x escribir y me estoy retrasando en hacerlo xq al fin pude descargar
los libros de J.K.Rowling *-* asi q ya me lei el de animales fantasticos y donde encontrarlos y ahora el de la orden del fenix
Y como soy lerda en leer :P a penas voy x el capitulo 8 u.u asi q ufff todas las noches leo y leo, asi q ni escribo! :S
Pero prometo empezar a escribir mas asi les subo la temporada! :D
Y sin dudas seria increible llegar a las 100 pero lleguemos a donde lleguemos voy a estar feliz igual xq lo abre logrado con su ayuda! :cheers:
Enserioo Sarah, mi amiga *-* graciiias x comentar SIEMPREE!!
PD: Perdon tengo q irme o mi papa me quita la varita x estar tan tarde despierta!
Y estoy practicando el hechizo Patronus 8) ¿Adivina que? Es un perro como el de Ron *-*
Mama me dijo q esta orgullosa de mi y mi patronus ñ__ñ pero q espera que yo nunca lo tenga q usar de verdad D:
Mi hermana anda celosa de que ella sea muggle y yo solo me burlo :twisted:
mientras que mi hermanito Dylan esta expectante x tener 11 años y usar magia :D
Dylan:
B-bueno... dije expectante no preparado! dice q quiere ir a Hogwarts del q tanto yo le hablo ñ___ñ
y papa... bueno, el es el muggle mas bipolar q alla podido conocer! D: regaño a Lena Bell xq se comio la comida de mis perritos D:
Pero ella no tiene la culpa u.u en fin me voy xq tengo q enviarle una carta a James!
Bess!!
PD2: Que posdata mas largo! :|
Jajajaja,, no importaaa,, comoo que aveeces daa flojeraa leer, peroo saabes que debees hacerloo x] ..!! Sii,, no importaa dondee Laa siggass,, mee encantaria leer la terceraa temporadaa ...!! :D && Seguiree comentaando ahoraa && SIEMPREE,, aunque seaa el fin del mundoo... Sii,, mejor duermeetee,, Luegoo nos quedaamos sin novee && tu sin varitaa... Jajaja,, Mii patronuus es... UN PERRO taambieén,, jajaja...!! Algoo maás en comuún :P
Mi hermaanoo tambieén es comuún && corrientee..!! Mee envididaaa..!! YO loo seé..!! :o Don't worry..!! Todos los padres son bipolaares.. && maás si son muggles... xD
JAMES..!!
Me lo presentaas..?? Sii..?? Sii..?? :lol:
&&& sii,, es Laa posdataa maás largaa que he vistoo,, pero... ME GUSTAA..!!
xOxO
SaarahMaalikStyles{#}
¿Encontraste algo? –pregunte intentando no preguntar como sabia que vi sus recuerdos.
No, espera ¡si los encontré! –Sonrío tomando estos- ¡ven!
Acá solo dice lo que ya sabemos –bufe.
No espera… mira dice “antiguos papeles” –ella lo leyó- no puede ser…
¿Qué dice? –los leí y… oh-oh.
¿S-soy a-adoptada? –tartamudeo mientras dejaba caer los papeles.
¡Susan! –los levante y acomode mientras ella solo estaba callada- l-lo ciento mucho.
¿Entonces Evanna y Oliver no eran mis verdaderos padres? ¿Y Mark no era mi hermano de verdad? –se sobresalto.
Al parecer no… -susurre yo sin saber que decirle.
¿P-pero quienes lo son entonces?
No decía nada, solo el papel de adopción que tus padres firmaron. B-bueno tus… lo que sean. –balbucee.
Padres adoptivos… ¡vayámonos de aquí James! –tomo la capa y nos cubrió.
POBRE! QUE FEO ENTERARSE ASI!
¿Susan, James? –pregunto acercándose y nosotros nos asustamos.
Matt… -susurro ella limpiándose varias lágrimas.
¿Así que por eso me terminaste? –parecía enojado, desilusionado y dolido ¡por primera vez sentía lastima por el!
¿Qué? ¡No! –ella se puso de pie e intento acercarse pero el se alejo mas.
¡SI! Me dejaste por el –me miro con odio, por primera vez desde que lo conozco- ¿Por qué te gusta Potter?
Oye no… -intente hablar yo.
¡No te metas! Ya no hay nada que decir, pero si no me amas porque lo amas a el bien, ¡que sean felices! –volvió a mirarnos con despacio a los dos y se fue.
¡Mierda! –grillo ella golpeando la pared- ¿algo mas que me tenga que pasar hoy?
Su… -me acerque- siento mucho lo que acaba de pasar. No pensé que el podría andar por el baño o cualquier otro alumno.
No importa James quiero irme estoy cansada y muy mal como para seguir aquí –suspiro- gracias por todo.
Siempre estaré para ti –acaricie su mejilla, y aunque me hubiera gustado mucho besarla me contuve pues no era el momento indicado.
¡Vamos! –tomo la capa y nos dirigimos a la sala común.
CHAN! MIRA VOS MATT...
“Perdona siempre a quienes te aman, y ama siempre a los que perdonan. Siempre estaremos contigo” –susurre viendo a Lena Bell- ¿es una broma o que?
POETICO (L
“…. ¿Como pudieron mentirme? Y a demás irse así de la nada.
¿No saben con cuantas dudas me eh quedado a caso?
Esto no es justo, merezco saber la verdad. ¡Lo merezco!
¿Tienen idea de lo que me comerá la cabeza todo esto? No podré volver a dormir pensando en quienes pudieron ser mis verdaderos padres y si aun viven.
¿Acaso no me querían? ¿Y ustedes? Porque tuvieron que ocultar esto tanto tiempo.
Quiero creer que fue por mi bien, y que ya no estaré sola.
Por favor ya no mientan porque duele, y yo no se si podré volver a perdonarlos.
Ya no se si querré que sigan a mi lado, ya no se sinceramente que es lo que quiero.
Espero que estén donde estén esto les llegue.
Y sepan que averiguare lo que pueda, porque merezco saber la verdad.
Y nadie va a impedírmelo…”
Pobre niña –susurre leyendo la larga carta que les había escrito a los señores Martínez.
-la lechuza huluelo, por alguna razón había venido a mí así que le di de tomar agua-
¡Espera no te vayas! –Le hable y tome un trozo de pergamino y una pluma.
“Perdona siempre a quienes te aman, y ama siempre a los que perdonan. Siempre estaremos contigo”
Dásela a Susan ¿de acuerdo? –se la puse en el pico- ¡ahora ve!
ME DA TANTA PENA SUSAN, MAS TIERNA MCGONAGALL
¿Pero que hacen aquí? –Pregunte sorprendida- ¡es peligroso que anden por aquí!
Lo sabemos señora McGonagall, pero ya no podíamos mas –hablo la señora.
¿Alguna novedad? –pregunto el hombre que la acompañaba.
S-si –había dudado en si decirles o no, pero era lo correcto- ya sabe la verdad.
¿Qué?
No, me refiero a que sabe que es adoptada, solo eso –aclare.
A, ¿y como se lo tomo? –pregunto el hombre.
Júzguenlo ustedes mismos –les entregue la carta que ellos comenzaron a leer.
¡Esto es terrible! Esta muy mal. –La mujer parecía querer llorar- esta sufriendo mucho ¡y no es justo!
Sabes que no podemos decir nada mas –le hablo- y usted tampoco McGonagall, esto tiene que ir tal y como va.
¿Y como va? Porque yo creo que todo se esta saliendo de control. Ella tarde o temprano va a averiguar más de la cuenta. –Dije indignada- y va a buscar respuestas en mí.
Y usted le dirá que no sabe nada. ¡Como acordamos!
Cariño…
Perdónenme pero ella tiene derecho a saber la verdad, creo que esta lista para eso. Esta sufriendo demasiado con tantas preguntas en su cabeza. Se que será difícil todo a partir de ese momento pero ella debe saberlo.
Minerva, hemos confiado en ti desde el primer día –me hablo la mujer de cabello negro- desde su llegada a Hogwarts fuiste asignada para cuidarla y siempre lo has cumplido a la perfección.
Desde la primera vez que la vi supe que era ella –sonreí al recordarlo.
Es normal que quizás le hayas tomado cariño, has estado con ella tanto tiempo. Pero seremos nosotros los que decidiremos –se metió el señor de ojos azules.
Pero cuando decidamos, si ella deba o no saber toda la verdad. –le tomo de la mano- creo que quien debería decírsela serias tu. Creo que tienes más privilegios que nosotros. –me sonrío.
¿E-esta segura? –Pregunte- porque…
Estamos seguros, si ella debe saber la verdad será dicha pero de usted misma. Mientras tanto por favor manténganos informados si algo más ocurre.
Claro. Es hora de que ella vaya sabiéndolo todo. Y yo me encargare de que así sea. ¿Irán al ministerio?
Allí nos encontraremos trabajando. –Se acerco y me abrazo- gracias.
De nada. –Suspire- vayan con cuidado nadie debe verlos.
McGonagall, gracias por ayudarnos. Esperamos cuando sepa todo no nos odie.
Ella es una gran persona, estoy segura de que cuando sepa los motivos no lo ara. Tuvo a los mejores padres muggles que pudo encontrar. –ellos sonrieron y se fueron.
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
Si, eso Ted. ¡La cámara te adora! –bromeaba su amigo James sacándole fotos divertidamente.
Albus, esos ojos verdes que enamoran a las chicas. ¡Otra foto! –les seguía sacando fotos.
¿Creen que es momento de fotografías? –Se quejo la rubia- estamos en algo serio. ¡Maduren!
¿Susan?
Bueno chicos, tampoco voy a llorar toda mi vida. Y menos si los tengo a ustedes. –La chica corrió y tomo la cámara-¡vamos que esperan!
La foto va a salir mal por su culpa –se quejo Victoire al ver como James le hacia cosquillas a Susan- ¡basta!
JAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
LOS QUIERO! SON TAN TIERNOS Y CHIQUILINES!
La razón por la cual no quiero que me llame Martínez. –Aclare- ahora solo soy Susan y… nada mas.
Sabía que no podías haberlo hecho sola. –Me señalo la silla frente al escritorio y me senté- ¿Qué es lo que sabes?
Desde el primer momento en que llegaste a este colegio. –Sonrío calmada- ¿Qué es lo que quieres?
M-me dirá lo que yo ¿le pregunte? –enserio me diría la verdad, ¿o solo lo hacia para calmarme?
Si Susan, creo que es hora de que sepas toda la verdad. Y tengo el privilegio de decírtela yo misma. –me miro con ojos de madre comprensiva.
Bueno… por favor quiero que me digan quienes son mis verdaderos padres. Y si están vivos. –trague saliva.
Bueno, -comenzó pensativa- tu sabes que te aprecio mucho de verdad, y si es lo que quieres saber, yo te lo diré.
Bueno, si se quienes son tus padres de hecho ¡los conozco! –Sonrío- tu padre se llama David Phelps y tu madre Ann Gryffindor.
Así es su Susan, tu madre es una Gryffindor. –no puede ser cierto, ¡por eso el collar del león!
Y… e-ellos ¿viven?
¿Y porque me abandonaron si viven? –pregunte confundida, ¡vaya! Mis padres viven y ambos son magos.
Bueno es una larga historia –aclaro su garganta- ellos tuvieron que abandonarte cuando a penas habías nacido porque como eres la mayor de todos los descendientes Gryffindor serias reina al cumplir los diecisiete.
Del mundo mágico por supuesto. Mira tu madre tiene un hermano Rodolfo Gryffindor, el tiene hijos también pero todos son menores que tu así que el cargo seria todo tuyo.
A demás de eso, ellos lo hicieron por tu seguridad. No querían que nadie te hiciera daño y por eso te abandonaron en el mundo muggles, donde creyeron que estarías bien. Mira todo descendiente a rey siempre tiene miedo a ser atacado por eso, hay mucha envidia por ahí Susan. Personas que por querer mas poder que los demás son capaces de hacer mucho daño. –me explico.
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
NO LO PUEDO CREER!
Q COOL!
CON RAZON!
Bueno Susan ahora sabes los motivos, y ahora que sabes tienes que saber que toda verdad tiene su consecuencia.
Bueno, alguien sabe que tú eres la descendiente, y no sabemos como ni quien es. –Explico- solo sabemos que quieren hacerte daño y que por eso mataron a tus padres.
¿¡Que!? –Entonces era verdad, murieron por mi culpa- ¡lo sabia! –Grite- murieron por mi culpa, por ser una Gryffindor.
Susan… -intento calmarme- no tienes la culpa, tu no elegiste ser quien eres. Es tu destino.
Pero… ¡ahora ellos están muertos profesora! –Llore- tendría que alejarme ahora mismo de los demás, ¡estoy a tiempo!
Susan, alejarte de las personas no te servirá de nada. –Se quejo- tus padres te alejaron de tu mundo ¿y que pasó? No sirvió de nada.
E-es cierto. –me calme.
Mataron a tus padres según pudimos entender para dejarte aislada de todos ya que eran tu única familia. Querían alejarte y dejarte sola sin nadie que te protegiera.
También es por ti, quisieron atacarte. No se como pudieron entrar pero lo hicieron y lo que le paso a Lily Potter fue por eso. Para que te atacara ti, aunque se salio de control.
Genial, le hicieron daño a Lily. Casi matan a Rosie y a las demás chicas ¡todo por mi culpa! Y si no fuera por este estupido collar hubieran dado en el blanco y así nadie más hubiese salido herido profesora.
No digas eso, las cosas pasan por algo. Y tarde o temprano hubiesen acabado de esta forma sin importar lo que hiciésemos para detenerlo. –ella tomo de mi mano en señal de contención.
¡Oh! Bueno… eso no es gran cosa. –Intento no alarmarme- pero si, también lo hicieron para saber de ti. Esos tipos querían saber quien es la descendiente. No se como, pero supieron que estudiabas en Hogwarts.
¿Y usted les dijo?
¡No! ¿Cómo crees? Jamás te pondría en ese riesgo, no les dije nada esa noche y por eso me llevaron.
¡Gracias profesora, usted siempre estuvo para mi! –corrí a abrazarla y ella me correspondió.
Te eh tomado tanto cariño a lo largo de estos años, que no quisiera que te hicieran daño –sollozo.
¿Si?
Mis padres. Quiero conocerlos, a los verdaderos. –Explique- necesito verlos saber como son.
¡Genial! –sonreí feliz.
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
Q LINDO, LOS VA A CONOCER!
TE JURO Q NUNCA ME LO ESPERE!
ES GENIAL!
ME ENCATA !
JAJAJA LLENE TODO CON MIS CHANS
PERDON POR NO COMENTARTE ANTES, ES Q ESTUVE CON QUINCES
Ves q James si tenia un lado sencible!! jaja solo habia que sacarlo!! ñ___ñ
es q es medio terco! pero siempre le hace caso al corazon!*-* en fiin de nuevo graciias
x tus comentarios Martuuu enserioo siempre me alegran el dia!! :'D espero te gusten los capis, bess!!
SI! JAMES ES MUY LINDO!
Q TIERNA GRACIAS Y DENADA.
POSTA Q ME ENCANTARON LOS CAPS!
NUNCA LO HUBIERA IMAGINADA!
TENES MUCHA IMAGINACION!
No, espera ¡si los encontré! –Sonrío tomando estos- ¡ven!
Acá solo dice lo que ya sabemos –bufe.
No espera… mira dice “antiguos papeles” –ella lo leyó- no puede ser…
¿Qué dice? –los leí y… oh-oh.
¿S-soy a-adoptada? –tartamudeo mientras dejaba caer los papeles.
¡Susan! –los levante y acomode mientras ella solo estaba callada- l-lo ciento mucho.
¿Entonces Evanna y Oliver no eran mis verdaderos padres? ¿Y Mark no era mi hermano de verdad? –se sobresalto.
Al parecer no… -susurre yo sin saber que decirle.
¿P-pero quienes lo son entonces?
No decía nada, solo el papel de adopción que tus padres firmaron. B-bueno tus… lo que sean. –balbucee.
Padres adoptivos… ¡vayámonos de aquí James! –tomo la capa y nos cubrió.
POBRE! QUE FEO ENTERARSE ASI!
¿Susan, James? –pregunto acercándose y nosotros nos asustamos.
Matt… -susurro ella limpiándose varias lágrimas.
¿Así que por eso me terminaste? –parecía enojado, desilusionado y dolido ¡por primera vez sentía lastima por el!
¿Qué? ¡No! –ella se puso de pie e intento acercarse pero el se alejo mas.
¡SI! Me dejaste por el –me miro con odio, por primera vez desde que lo conozco- ¿Por qué te gusta Potter?
Oye no… -intente hablar yo.
¡No te metas! Ya no hay nada que decir, pero si no me amas porque lo amas a el bien, ¡que sean felices! –volvió a mirarnos con despacio a los dos y se fue.
¡Mierda! –grillo ella golpeando la pared- ¿algo mas que me tenga que pasar hoy?
Su… -me acerque- siento mucho lo que acaba de pasar. No pensé que el podría andar por el baño o cualquier otro alumno.
No importa James quiero irme estoy cansada y muy mal como para seguir aquí –suspiro- gracias por todo.
Siempre estaré para ti –acaricie su mejilla, y aunque me hubiera gustado mucho besarla me contuve pues no era el momento indicado.
¡Vamos! –tomo la capa y nos dirigimos a la sala común.
CHAN! MIRA VOS MATT...
“Perdona siempre a quienes te aman, y ama siempre a los que perdonan. Siempre estaremos contigo” –susurre viendo a Lena Bell- ¿es una broma o que?
POETICO (L
“…. ¿Como pudieron mentirme? Y a demás irse así de la nada.
¿No saben con cuantas dudas me eh quedado a caso?
Esto no es justo, merezco saber la verdad. ¡Lo merezco!
¿Tienen idea de lo que me comerá la cabeza todo esto? No podré volver a dormir pensando en quienes pudieron ser mis verdaderos padres y si aun viven.
¿Acaso no me querían? ¿Y ustedes? Porque tuvieron que ocultar esto tanto tiempo.
Quiero creer que fue por mi bien, y que ya no estaré sola.
Por favor ya no mientan porque duele, y yo no se si podré volver a perdonarlos.
Ya no se si querré que sigan a mi lado, ya no se sinceramente que es lo que quiero.
Espero que estén donde estén esto les llegue.
Y sepan que averiguare lo que pueda, porque merezco saber la verdad.
Y nadie va a impedírmelo…”
Pobre niña –susurre leyendo la larga carta que les había escrito a los señores Martínez.
-la lechuza huluelo, por alguna razón había venido a mí así que le di de tomar agua-
¡Espera no te vayas! –Le hable y tome un trozo de pergamino y una pluma.
“Perdona siempre a quienes te aman, y ama siempre a los que perdonan. Siempre estaremos contigo”
Dásela a Susan ¿de acuerdo? –se la puse en el pico- ¡ahora ve!
ME DA TANTA PENA SUSAN, MAS TIERNA MCGONAGALL
¿Pero que hacen aquí? –Pregunte sorprendida- ¡es peligroso que anden por aquí!
Lo sabemos señora McGonagall, pero ya no podíamos mas –hablo la señora.
¿Alguna novedad? –pregunto el hombre que la acompañaba.
S-si –había dudado en si decirles o no, pero era lo correcto- ya sabe la verdad.
¿Qué?
No, me refiero a que sabe que es adoptada, solo eso –aclare.
A, ¿y como se lo tomo? –pregunto el hombre.
Júzguenlo ustedes mismos –les entregue la carta que ellos comenzaron a leer.
¡Esto es terrible! Esta muy mal. –La mujer parecía querer llorar- esta sufriendo mucho ¡y no es justo!
Sabes que no podemos decir nada mas –le hablo- y usted tampoco McGonagall, esto tiene que ir tal y como va.
¿Y como va? Porque yo creo que todo se esta saliendo de control. Ella tarde o temprano va a averiguar más de la cuenta. –Dije indignada- y va a buscar respuestas en mí.
Y usted le dirá que no sabe nada. ¡Como acordamos!
Cariño…
Perdónenme pero ella tiene derecho a saber la verdad, creo que esta lista para eso. Esta sufriendo demasiado con tantas preguntas en su cabeza. Se que será difícil todo a partir de ese momento pero ella debe saberlo.
Minerva, hemos confiado en ti desde el primer día –me hablo la mujer de cabello negro- desde su llegada a Hogwarts fuiste asignada para cuidarla y siempre lo has cumplido a la perfección.
Desde la primera vez que la vi supe que era ella –sonreí al recordarlo.
Es normal que quizás le hayas tomado cariño, has estado con ella tanto tiempo. Pero seremos nosotros los que decidiremos –se metió el señor de ojos azules.
Pero cuando decidamos, si ella deba o no saber toda la verdad. –le tomo de la mano- creo que quien debería decírsela serias tu. Creo que tienes más privilegios que nosotros. –me sonrío.
¿E-esta segura? –Pregunte- porque…
Estamos seguros, si ella debe saber la verdad será dicha pero de usted misma. Mientras tanto por favor manténganos informados si algo más ocurre.
Claro. Es hora de que ella vaya sabiéndolo todo. Y yo me encargare de que así sea. ¿Irán al ministerio?
Allí nos encontraremos trabajando. –Se acerco y me abrazo- gracias.
De nada. –Suspire- vayan con cuidado nadie debe verlos.
McGonagall, gracias por ayudarnos. Esperamos cuando sepa todo no nos odie.
Ella es una gran persona, estoy segura de que cuando sepa los motivos no lo ara. Tuvo a los mejores padres muggles que pudo encontrar. –ellos sonrieron y se fueron.
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
¿Susan?
JAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
LOS QUIERO! SON TAN TIERNOS Y CHIQUILINES!
Y… e-ellos ¿viven?
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
NO LO PUEDO CREER!
Q COOL!
CON RAZON!
E-es cierto. –me calme.
¿Y usted les dijo?
¿Si?
¡Genial! –sonreí feliz.
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
Q LINDO, LOS VA A CONOCER!
TE JURO Q NUNCA ME LO ESPERE!
ES GENIAL!
ME ENCATA !
JAJAJA LLENE TODO CON MIS CHANS
PERDON POR NO COMENTARTE ANTES, ES Q ESTUVE CON QUINCES
Ves q James si tenia un lado sencible!! jaja solo habia que sacarlo!! ñ___ñ
es q es medio terco! pero siempre le hace caso al corazon!*-* en fiin de nuevo graciias
x tus comentarios Martuuu enserioo siempre me alegran el dia!! :'D espero te gusten los capis, bess!!
SI! JAMES ES MUY LINDO!
Q TIERNA GRACIAS Y DENADA.
POSTA Q ME ENCANTARON LOS CAPS!
NUNCA LO HUBIERA IMAGINADA!
TENES MUCHA IMAGINACION!
Invitado
Invitado
Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 33 – Mi vida ah cambiado, no yo:
Susan Martínez’s POV:
Era sábado, les había contado a mis amigos todo lo que paso con McGonagall.
Ellos me vieron extraño pero prefirieron no darle demasiada importancia.
Y esperaban las cosas siguieran igual aunque mi vida allá cambiado tanto.
¿Lista? –pregunto McGonagall.
S-si. –sonreí decidida. La tome por el brazo y nos aparecimos.
¿Aquí es? –pregunte viendo a mi alrededor, un hermoso bosque y una casa muy hermosa en medio.
Tu casa, la casa de los Phelps Gryffindor –me sonrío- ¡entra!
¿Y usted no entrara? –le mire algo temerosa.
No, yo creo que puedes hacerlo sola Susan. ¡Te están esperando ve! –me sonrío nuevamente.
Esta bien, gracias por traerme. –suspire y me encamine hacia la casa con mucho nervios.
Cuando entre la puerta estaba abierta y me puse a observarlo todo.
El piso fino de madera, las paredes blancas con decorados en ella.
Fotografías en las paredes con algunos diplomas. Un living enorme y muy bien ordenado.
¿Dónde estarían?
¿Ronco eres tú? –pregunto un hombre a mis espaldas.
No señor, Ronco esta aquí –un Elfo domestico apareció frente a mi- Ronco vio a la profesora McGonagall caminar con una señorita señor, y Ronco la siguió.
¿Qué? –el hombre parecía estar mas cerca, yo voltee y lo vi.
¿D-David Phelps? –pregunte nerviosa.
Si, t-tu eres…
¡Susan señor! –le extendí mi mano para que la tomara y un brillo se formo en sus ojos.
Mucho gusto Susan –sonrío.
Ronco ira a preparar algo para comer, señorita Susan Ronco esta a su servicio.
Gracias Ronco. –el elfo se fue.
¿Amor que pasa? –La mujer llego corriendo y al verme sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas- ¡Susan!
H-hola… -sonreí.
¡Eres tú! –La mujer corrió a abrazarme- ¡ere mi hija!
No puedo creerlo, tanto tiempo lejos de ti. –Hablo David- y… ¡mírate! Ya eres toda una señorita.
David… Ann… -los llame una vez separándome de ella- esto es tan raro para mí. A penas hace una semana me entere de que soy adoptada y que mis padres ¡son magos!
Perdónanos, no queríamos dejarte en verdad te amábamos como no tienes idea –lloro la mujer- pero queríamos protegerte.
Lo cual no logramos, no se como se enteraron de que eres tu la heredera.
¿Bromean? Estoy viva aun, me protegieron muy buen, ¿y saben que? Los perdono, porque quiero empezar de cero. Conociendo a mis verdaderos padres.
¿Enserio dejaras que te conozcamos? –pregunto el señor.
Si. Quiero llegar a quererlos y a decirles mama y papa algún día. ¡Estoy muy feliz de conocerlos!
Igual nosotros, ¡cielos! Eres tan parecida a Ann. –me miro mi “papa”- sus ojos, su sonrisa, ese cabello…
Seguro que algo saco de ti amor. –Hablo mi “mama”- haber el carácter debe ser igual.
Bueno lo sabremos cuando nos conozcamos mas –le sonreí.
Minerva ya te contó todo, ¿verdad? Queríamos decírtela nosotros pero creímos que era mejor que ella lo dije. Siempre ah estado contigo. –David estaba sentando en una punta de la mesa.
Si, ella fue muy buena conmigo, siempre me había preguntado porque tanta protección ¡y ya veo por que!
Ronco le trae su jugo de calabaza a Susan, Susan es ahora parte de la familia y Ronco va a estar a sus servicios siempre que usted lo desee señorita Susan. –Me hablo el elfo sirviéndome mi jugo- solo tiene que llamarlo y Ronco la escuchara siempre donde quiera que este.
Muchas gracias Ronco, si necesito de ti yo te llamare.
A Ronco eso le hace muy feliz. Ahora Ronco debe irse pero le deseo un lindo día a los amo y a la señorita Susan –Ronco chasqueo los dedos y desapareció.
¡Es tan tierno! –sonreí viendo a mi mama sentada frente a mi.
Lo se, ah estado con nosotros desde que nació su padre era el elfo domestico del mío.
¿Entonces debo cambiarme el apellido y todas esas cosas? –mire a mi papa.
Bueno, nos encantaría hacer eso –el tomo de la mano de mi mama- pero solo si tu estas de acuerdo.
Claro me gustaría, pero ¿Y si el mundo mágico se entera?
Es cierto, tenemos que ser muy discretos aun no es bueno que todos se enteren de que eres una descendiente Gryffindor. –mama tomo un sorbo de su café.
A demás no creo estar preparada para las miradas y las preguntas de todos. –aclare- ¿Y que hacen en su tiempo libre?
Bueno nos gusta salir a caminar por el bosque, es inmenso –sonrío papa.
Y a mi me gusta pintar. Ya sabes cosas muggles, cuando te dejamos en ese mundo aprendimos varias cosas de este para saber mas en donde te habíamos dejado.
¿Y no tuvieron más hijos?
No, con todo lo que sufrimos al dejarte ir preferimos no tener más hijos. Creíamos que éramos malos padres.
No lo son David –intente animarlos- solo unos buenos padres serian capaces de dejar a su hija en manos de otras personas solo para protegerla. Y ahora que los veo personalmente me agrada que sean ustedes mis padres.
El desayuno prosiguió con más charlas.
Nos fuimos conociendo mejor, lo que nos gustaba lo que no.
Me preguntaron sobre mi infancia, y mis años en Hogwarts. Si había tenido novio y todas esas cosas. Yo también los interrogaba y es que en verdad eran tan buenos.
Que yo no tardaría tanto en llamarlos papa y mama.
Escritora May Weasley’s POV:
Los chicos se encontraban desayunando en el gran comedor.
Hablando de las ultimas semanas de escuela y de los exámenes.
Mientras que James se mantenía callado y triste ya que Susan no estaba con ellos.
Espero sacarme una buena nota en Herbologia, el séptimo año me esta esperando. –hablo Teddy.
Si estudias te vas a sacar aunque sea una S –le sonrío Rosie- es lo importante ¿No?
Bueno si, pero quiero tener una E algún día ¿sabes? No solo tu tienes que sacarte esa nota –se quejo mientras que sin querer le arrojaba un poco de su comida.
¡TEDDY! –grito esta viendo la mancha que se había pegado en su blusa.
L-lo ciento, juro que esta vez no fue intencional –admitió apenado- pero con magia se quita.
Si claro –bufo molesta.
¡Hola chicos! –Helena se sentó al lado de su novio algo seria- ¿Qué hacían?
Nada interesante solo desayunar –le sonrío este- ¿pasa algo?
No. Bueno ¡Si! –seguía seria y con rasgos en los ojos en señal de haber llorado- tenemos que hablar Albus.
Bueno vamos –ambos se pudieron de pie y se fueron.
¿Qué se traen esos dos? –pregunto Victoire viéndolos irse.
Quien sabe, pero escuche por ahí que la vieron llorar en el baño de chicas –les contó Scorpius mientras dejaba a un lado lo que estaba comiendo.
¿Llorando? Eso no me gusta nada –Rose miro hacia la puerta gigante e hizo una mueca de duda.
Amigo, ¿me pasas la mayonesa? –pero este no lo escucho- hey, James… ¡JAMES! –grito mas molesto.
¡Ah Teddy! –Se quejo al asustarse por su grito- ¿Qué quieres?
La mayonesa.
Tómala tú. –se quejo volviendo a pensar.
No esta más cerca de ti que de mí. ¡James!
¿Teddy conoces el hechizo Accio? –Este asintió- Bueno, úsalo.
Accio mayonesa –la mayonesa salto hacia la mano de Teddy- muchas gracias por la ayuda –bufo.
¿Qué te pasa James? –pregunto su hermana menor al verlo tan callado.
Es cierto, ¿Por qué no ríes o bromeas como aquel tonto? –Rose miro hacia donde estaba Ted.
Bueno… pensaba en Susan –hablo sin pensarlo y al notar la sonrisa de todos se ruborizo.
Ella esta bien. –Victoire le dio una mordida a su budín.
Bueno no es solo eso… ahora que sabemos sobre su verdadera identidad ¿Qué pasara?
¿A que te refieres? –Scorpius se veía confundido.
Bueno, ella es una maga sangre pura, alguien importante. Su vida va a cambiar mucho.
¡Es cierto! No había pensado en eso, pero es verdad su vida va a cambiar. ¿Y que tal si ella también? –la pelirroja parecía preocuparse cada vez mas.
¡Vamos chicos! Conocemos a Susan, ella no cambiaria solo por eso –intento animarlos la rubia- siempre va a ser nuestra Susan.
¿Pero y si no? ¿Y si le gusta más estar con sus padres y juntarse con otras personas más importantes? –James al igual que su prima comenzaba a preocuparse demasiado.
Yo no creo que ella vaya a cambiar solo porque su vida lo haga. Y si tienen esa duda, ¡bien! Se la diremos –les sonrío el metamorfomago.
Ted tiene razón, si e verdad les preocupa eso le preguntan después y ya. –sonrío la pequeña Lily a sus primos y hermano.
Bien, entonces a preocuparnos por el problema numero dos.
¿Cuál Ted?
Bueno, yo quería decirle a la pelirroja insoportable de aquí –miro a Rose- que si me voy a sacar una E y que vas sorprenderte tanto que no podrás creerlo.
¡Ja! En tus sueños Lupin –se burlo mas relajada
Ya dejen de discutir. –se quejo la rubia.
*
Mientras tanto Albus y su novia Helena caminaban por los pasillos.
Como era fin de semana no había tareas o exámenes para los cuales estudiar.
La mayoría ya los había hecho todo.
La castaña se veía tan preocupada y triste, ni siquiera sabía si tendría el valor de decirle a su novio la trágica noticia.
¿Y bien? –sonrió el sentándose en un banco.
Alb… -suspiro- esto no es fácil de decir, ni siquiera se de donde sacare el valor para decirlo.
¿A-ah que te refieres? –el chico se preocupo y comenzó a ponerse nervioso.
Bueno es que… mi mama trabaja en el ministerio lo sabes. Y bueno el fue transferido a otro lugar a trabajar, muy lejos de aquí.
¡Oh! Ciento mucho lo de tu papa amor, pero ya podrás verlo en vacaciones ¿no? –le sonrío este.
No Albus, no lo estas entendiendo bien. –la chica buscaba la forma de decírselo pero solo quería llorar- y-yo me voy con el… de hecho mama y yo nos vamos con el.
¿Q-que? –Albus se puso de pie inmediatamente.
Lo ciento mucho, intente convencerlos pero es una gran oportunidad para mi familia. Mi papa a luchado tanto por conseguir un mejor puesto… y yo no quiero ser mala, el se lo merece.
¿P-pero y nosotros? –pregunto dolido.
Lo que mas quisiera en este momento es decirte que vamos a sobrevivir a esto, que todo va a estar bien. ¿Pero sabes? No se si regrese aquí alguna vez, y no quiero atarte a nada.
Helena… -se lo abrazo fuertemente y comenzó a llorar.
¡Oh Albus me siento tan mal! Tan culpable de que ahora que estamos mejor que nunca tenga que pasar esto, ¡no quiero dejarte!
Pero tienes que acerco. –El ojiverde intento reprimir sus lagrimas- tampoco quiero dejarte, pero es algo que tenemos que hacer…
¡Perdóname por favor! Perdóname, pero ahora serás libre y quiero que busques tu felicidad. Quiero que algún día en un futuro si nos volvemos a ver, me digas que fuiste feliz. Es lo único que me importa.
Te amo, y no debo perdonarte nada. Por algo suceden las cosas.
Nunca voy a olvidarte. ¡Lo prometo! –La chica acaricio su mejilla- te amo.
¿Cuándo te iras?
Mañana, como ya hice la mayoría de mis exámenes me tomaran los que me quedan allá en mi nuevo colegio. –Suspiro desanimada- no se si podré…
Pero puedes intentarlo. También debes ser feliz Hel. –Albus se acero y beso a su novio.
Estaba tan destrozado en ese momento, jamás había amado tanto a una persona, como para desear que jamás se aleje.
El si amo a Susan, pero ella estaba para el y ahora eran amigos. Con Helena, el no sabia si algún día volvería a verla. En verdad este rompimiento les dolería a ambos.
Y aunque costara lo mejor seria que intentaran ser felices, por su cuenta.
Teddy Lupin’s POV:
Estábamos en el patio James, Rose, Victoire, Scorpius y yo hablando de nada interesante en verdad. Notaba que Rose y Scorpius se hablaban al odio ¿en que andaban?
Mientras que Victoire jugaba con una flor que había en el suelo. ¡Este era mi momento!
No importa que fuera delante de mis amigos, este era el momento y lo iba a aprovechar.
El partido es contra Hufflepuff James –le decía ella.
Que no, es con Slytherin. Yo soy el capitán y por lo tanto soy el que sabe de eso.
¡Pero lo vi en la pizarra! –Se quejo- eres un pésimo capitán que ni sabe contra quienes van a jugar.
¡Retira lo dicho! –se ofendió mi amigo.
¿Y si no que?
¡Victoire! –Se quejo- no soy un pésimo capitán. Quizás leí mal, pero es que siempre jugamos con ellos.
Bueno pero esta vez no. –se cruzo de brazos.
Chicos –les llame- ¿puedo decir algo?
Ya estas hablando ¿no? –se burlo la pelirroja.
Bien, Victoire –me puse de pie- eres hermosa ¿sabias? –ella se sonrojo ya que no se esperaba eso.
Ah… ¿Gracias? –pregunto confundida.
Fui un idiota al dejarte ir, al hacerte daño y juro castigarme algún día –proseguí- pero me di cuenta de algo, ¡que te amo mucho más que antes!
¡Ted! –se sorprendió.
Es verdad me gustas, aun sigo enamorado de ti y ser amigos no es suficiente para mi.
¿Enserio? –ahora sonrío.
Si Vic… me preguntaba s-si tú querrías ser… -tome la flor con la que ella jugaba hace un rato y la arranque- ¿serias mi novia una vez más?
Hasta que se animo –bufo Rose.
Bueno… ¡gracias! Y tu también me gustas –se puso de pie tomando la flor- ¡si quiero ser tu novia!
¿Enserio? –Grite emocionado mientras le daba un fuerte abrazo- prometo no volver a defraudarte.
Prometo que si rompes la promesa, ¡te mato! –me miro amenazadoramente.
Si y yo le ayudo –se le sumo la pelirroja metida.
¡Bésense ya! –grito James.
¡Ustedes lo pidieron! –Victoire sonrío y yo la bese. Como hacia tiempo que extrañaba hacerlo, sentir sus labios. Su amor, ella era en verdad la mujer de mi vida.
¡Vivan los novios! –gritaron los tres, como si fuese un casamiento.
¡Joven Lupin! –Me espante y casi tire a Vic- ¡que se ala ultima vez que lo veo arrancar una planta que no sea necesaria para sus clases!
Profesora Fitz no es un planta es una flor –le sonreí mientras ella negaba con la cabeza ¿Qué dije?
Se lo advierto joven Lupin. –volvió a mirarme amenazadoramente y se fue.
¡Esa vieja me odia! –me queje.
Si, creo que si te odia –sonrío mi amigo- pero vele el lado bueno, solo un año mas y no volveremos a verle la cara nunca.
¡Al menos se repitas el año! –Si Rose siempre lanzándome mala onda, ¿no se cansara de ser tan odiosa?
Bueno, ahora que ustedes son novios otra vez James, Rosie y yo queremos decirte algo –hablo el Malfoy.
¿Qué pasa? –James los observo detenidamente.
Primero que nada confío en ti, y en que guardaras silencio apoyándome en todo porque soy tu prima y me quieres.
Claro ¡ahora lo importante! –bufo haciendo que Rose le diera un zape- lo ciento si puedes confiar en mi –se quejo por el golpe- sabes que si te quiero prima querida.
Así me gusta, ahora a lo que íbamos. James… Scorpius y yo estamos saliendo.
¿Qué? –observo a Scorpius y luego a Rose, luego observo a Scorpius de vuelta- ¡Tu!
Yo… -hablo el nervioso.
Espero cuides de mi prima, si le haces daño ¡te la veras conmigo! –le grite pero luego le dio un apretón de mano- ¡felicidades!
¿Estoy soñando?
No Rosie, en verdad si eres feliz y el te hace feliz. Bueno, yo lo respetare.
¿¡En verdad eres James Potter!? –la chica estaba sorprendida y quien ¿no? Si que el amor le había dado efecto a la personalidad de James.
¡Dame un abrazo! –ellos se abrazaron animadamente.
Gracias por comprendernos. Ahora todos estamos bien. –En eso llego Albus- ¡Albus al fin llegas! Le dijimos a James de lo nuestro ¡y esta feliz por nosotros!
¡Genial! –Albus intento sonreír.
¿Qué pasa hermano?
Es Helena, se va a vivir a otro país –Rose corrió a abrazarlo- y ya no volveremos a vernos. Así que terminamos.
¡Lo ciento mucho amigo! –Scorpius hizo una mueca.
Rose Weasley’s POV:
Ya en la noche nos encontrábamos todos en la sala de menesteres.
Susan había llegado y nos había contado lo que paso con sus padres.
En verdad estaba muy feliz de llevarse bien con ellos, y a nosotros nos alegraba verla feliz.
Por otra parte se entero de que James estaba de acuerdo con mi relación con Scorpius.
Que Helena se había mudado a otra ciudad, y que Victoire y Ted eran novios de nuevo.
No puedo creer que allá pasado todo eso –hablo Susan sorprendida- ¡ciento mucho lo de Helena Albus!
Gracias. Al menos ahora estoy mucho mejor –sonrío.
Me hubiera gustado despedirme de ella –se sentó en el sofá.
Mañana por la mañana vendrá por sus cosas, quizás puedas verla ahí.
Si eso espero. –Le sonrío- y ustedes dos noviecitos ¡felicidades!
Gracias –le sonrieron al unísono.
¿Susan? –la llamo James.
Que pasa James –Susan se dedico a observarlo.
¿Que pasara con tus padres? Es decir, ahora ya no serán tus tutores mis tíos ¿no?
No ya no, mis padres van a ver el momento adecuado para que todo se sepa. Peor es que no estoy lista para que todo Hogwarts se entere. Pero de todas formas llevare sus apellidos y viviré con ellos.
¡Ahora resulta que eres sangre pura! –Hablo el pelinegro- podrás vengarte de Parkinson con eso.
No creo que sea algo que me guste alardear. ¡Solo soy yo chicos, Susan! –nos aclaro.
Pero tu vida va a cambiar –hable- eres una Gryffindor eres muy importante.
Y muchos querrán ser tus amigos –prosiguió Victoire.
Yo no quiero más amigos, solo los quiero a ustedes. Y si seré Gryffindor pero eso no quiere decir que sea más que los demás. Sigo y seguiré siendo igual, solo que con otro apellido.
¡Y otra vida! –James al igual que parecíamos no querer ceder.
Chicos –suspiro- mi vida a cambiado ¡pero yo no! Yo no voy a cambiar. Siempre serán mis amigos y siempre voy a quererlos. Y espero que puedan visitarme en vacaciones o yo a ustedes ya que viviré en el mundo mágico.
Entonces, ¿prometes no cambiar nunca?
Lo prometo Rose, siempre seré yo misma y si algún día eso cambia serán ustedes quienes me aran recordar lo que en verdad soy.
¡Esta bien! –James sonrío mas calmado- porque me gusta como eres.
Gracias. –ella se puso roja y bajo la mirada con una sonrisa en los labios.
¿Entonces el secreto seguirá guardado? –pregunto mi novio.
Si, por ahora todo seguirá como siempre. Mas adelante decidiremos si contar o no la verdad. Es que creen que aun este en peligro.
Sigo sin entender quien querría hacerte daño. –Hablo Teddy- es que aunque murieras no podrían gobernar nada
¡Es cierto! –Hablo ella- yo tampoco se porque o quien querría hacerlo. Pero mientras no se encuentre al causante de todo lo que ah pasado nada es seguro para mí.
¡Que año no! –suspire apoyando mi cabeza en el pecho de Scor.
La plática siguió hasta unas horas más.
Después todos nos fuimos a dormir ya que lo mas probable era que fuéramos a despedirnos de Helena y teníamos que despertarnos temprano.
Ahora que sabíamos que Susan seguiría siendo ella siempre, no habían preocupaciones.
¡Oh al menos no por ahora!
Minerva McGonagall POV:
Me encontraba terminando de revisar las calificaciones de los alumnos en mi despacho.
Estaba bastante cansa por todo el estrés pero así era mi trabajo.
De pronto dos personas se aparecieron frente a mi, y yo ya sabia quienes eran.
Señores Phelps, ¡hola! –salude al verlos.
Fin del Capitulo.
Bueno como Maggie (McGonagall) es uno de los personajes que tanto me gusta *-*
Yo queria hacerla menos severa x lo q ella siempre es buena contigo y aunque le cueste
admitirlo con tus amigos tambien ya q les tomo mucho cariño ñ___ñ es que ¿quien no los amaria? *-* :P
Muchisisisisiiimaas graciias x haber comentado*-* AME todos y cada uno de sus comentarioos!!
Los lei todos pero pff... estoy escribiendo mas capis de la nueva tempo x lo cual no puedo responder
pero ustedes saben que los AMO ¿verdad? :D GRACIIAS x todoo!! Que disfruten el capii chicas!! :hi:
PD para Cata: En la nochecita comento tu nove xq ya lei el capi, solo me keda comentarla!
PD para lectoras y escritoras: En la noche veo si alcanso a comentar todas las noves q ya allan subido capi vale? :D
LAS QUIERO!! :lol!:
TheGirlImpossible
Hola, may. Fueron tantas las ganas de comentar que te estoy escriendo desde mi cel. Así que no puedo copiar aquí las partes que me gustaron ,, pero cuando llegue a mi casa lo hago ¿ok?
Grace Diamond Gryffindor
Aww..!
Sigueelaaa..
Yaa paseé un bueen ratoo con mis papiiss..!! :D Jajajaja,, quee lindoo,, McGonagall noss amaaa,, jajjajaja,, Lovee ur novel..!!
Sigueelaaa..
Yaa paseé un bueen ratoo con mis papiiss..!! :D Jajajaja,, quee lindoo,, McGonagall noss amaaa,, jajjajaja,, Lovee ur novel..!!
SaarahMaalikStyles{#}
Mayyy vollvii y me pasee por tu noveee!!
Enserioo la extrañabaa exatrañaba a James a Susan a Albus
a Lili a Rose y Scor y Ted el purpurito no puede faltar asii me falta
alguienn estee VICTORIE: YOO asii tuuu :oops: se me olvidaba pero
igual te extrañee!!!
Pero mas extrañe pasarme por tus noves todos los diasss y ver como subias
Capss diariamentee""!! y poder difutar ansiosa y muy encantada cada capitulo
Ademas de reirme un taro con tus locos Comentarios enserio extrañama mucho
esta novee (OKEY OKEY MUY SENTIMENTAL :roll:)
wOOW fueron tantos capitulos que me peerdii que me siento la
pero lectora del mundo pero es que los ESTUDIOS superan cualquier
cosa que hay que hacerr!! no se cuanto me perdii y creo que no
se por donde comenzar
Conciencia Mayy: Ay ya aburres
Quien eres tuuu??
Conciencia Mayy:Soy tu consiencia
Pero mi consinecia no se llama Mayy cre
Conciencia Mayy: Bueno coy tu parte de las novelas, como yo razono te pones
cursi lo sabis,, ve al punto como que hay nueva tempora
QUE HAY QUEEEEE??
Conciencia Mayy: Nueva temporada no ves que solo quedan unos 5 capis
para terminar estaa,, y vamos a la tercera que es lña vencida
NO PUEDE SER TANTO ME PERDI QUE HASTA VA HABER MAS TEMPORADAS
Conciencia Mayy: Sip
Voy a llorar :crybaby: :crybaby:
Conciencia Mayy: Ya para que no quiero que inundes el forroo
Okey okey paroo pero no eso no podia ser posiblee!!,,,, De ahora en adelanta no
me atraso tantoo
Conciencia Mayy: Trnquila los estudios son primeroo!
Lo se lose pero me atrase demasiadoo
Conciencia Mayy: Trnquila,, que en la nueva temporada todo va a ser diferente
talvez tarde en subir y no te atrases
No es justoo ya quiero que sea diciembre pra tener vacaciones y poder comentar :evil:
Conciencia Mayy: Bueno me despido ya yo hice mi trabajo
Pero espera vuelve oyeeeeeeeeeeeeeee..............................................SE FUEE
Oye me tienes que decir como te pudes meter en mi mente eso fue
ATERRADOR,, pero muy informativoo
Ya quiero que empiece esa temporada enserio ya quiero vacaciones yyy
EXIJO MAS TIEMPO LIBREE :king: POR QUE ASI LO MANDA EL REY
Bueno buenoo creo que hice un poco largo este coment pero te
mereces eso y mucho mas no tengo palabras para poder decir todo lo que me
he perdido!!
P.D: Quieroo capituloss veo que en dias no actualizas (jejeje doss) pero
pra muchas eso es demaciado espero que la sigas y que NO TE VUELVAS A
METER EN MI CABEZA ME TRAUMAS!!
Okey y si mas nada que decir nos vemos Arrivederchii!! :hi:
Enserioo la extrañabaa exatrañaba a James a Susan a Albus
a Lili a Rose y Scor y Ted el purpurito no puede faltar asii me falta
alguienn estee VICTORIE: YOO asii tuuu :oops: se me olvidaba pero
igual te extrañee!!!
Pero mas extrañe pasarme por tus noves todos los diasss y ver como subias
Capss diariamentee""!! y poder difutar ansiosa y muy encantada cada capitulo
Ademas de reirme un taro con tus locos Comentarios enserio extrañama mucho
esta novee (OKEY OKEY MUY SENTIMENTAL :roll:)
wOOW fueron tantos capitulos que me peerdii que me siento la
pero lectora del mundo pero es que los ESTUDIOS superan cualquier
cosa que hay que hacerr!! no se cuanto me perdii y creo que no
se por donde comenzar
Conciencia Mayy: Ay ya aburres
Quien eres tuuu??
Conciencia Mayy:Soy tu consiencia
Pero mi consinecia no se llama Mayy cre
Conciencia Mayy: Bueno coy tu parte de las novelas, como yo razono te pones
cursi lo sabis,, ve al punto como que hay nueva tempora
QUE HAY QUEEEEE??
Conciencia Mayy: Nueva temporada no ves que solo quedan unos 5 capis
para terminar estaa,, y vamos a la tercera que es lña vencida
NO PUEDE SER TANTO ME PERDI QUE HASTA VA HABER MAS TEMPORADAS
Conciencia Mayy: Sip
Voy a llorar :crybaby: :crybaby:
Conciencia Mayy: Ya para que no quiero que inundes el forroo
Okey okey paroo pero no eso no podia ser posiblee!!,,,, De ahora en adelanta no
me atraso tantoo
Conciencia Mayy: Trnquila los estudios son primeroo!
Lo se lose pero me atrase demasiadoo
Conciencia Mayy: Trnquila,, que en la nueva temporada todo va a ser diferente
talvez tarde en subir y no te atrases
No es justoo ya quiero que sea diciembre pra tener vacaciones y poder comentar :evil:
Conciencia Mayy: Bueno me despido ya yo hice mi trabajo
Pero espera vuelve oyeeeeeeeeeeeeeee..............................................SE FUEE
Oye me tienes que decir como te pudes meter en mi mente eso fue
ATERRADOR,, pero muy informativoo
Ya quiero que empiece esa temporada enserio ya quiero vacaciones yyy
EXIJO MAS TIEMPO LIBREE :king: POR QUE ASI LO MANDA EL REY
Bueno buenoo creo que hice un poco largo este coment pero te
mereces eso y mucho mas no tengo palabras para poder decir todo lo que me
he perdido!!
P.D: Quieroo capituloss veo que en dias no actualizas (jejeje doss) pero
pra muchas eso es demaciado espero que la sigas y que NO TE VUELVAS A
METER EN MI CABEZA ME TRAUMAS!!
Okey y si mas nada que decir nos vemos Arrivederchii!! :hi:
Barquilla de Chocolate
¡Whooo! ¡Llegué a comentar el cap :D ! ¡EL CAP, EL CAP, EL CAP! ¡LLEGUÉ, LLEGUÉ, LLEGUÉ! ¡Whooo! Fiesta de 5 seguntos. 1...HUU! HU! 2... :grupo: 3... 4... :bounce: 5... :cumple: YES YES YES me regalé un pastel, ¿quieres?. Jejeje
Ya, ya mucho. Ahora mis super comentarios que también sirven como super héroes que salvan a la nación :yonofui: :
Si, t-tu eres…
¡Susan señor! –le extendí mi mano para que la tomara y un brillo se formo en sus ojos.
¡Awwww! ¡que tiernos! C-conoció a su padre. :sad: estoy emocionada. El brillo en los ojitos de su papá. Aww que lindo.
¿Amor que pasa? –La mujer llego corriendo y al verme sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas- ¡Susan!
H-hola… -sonreí.
No puedo creerlo, tanto tiempo lejos de ti. –Hablo David- y… ¡mírate! Ya eres toda una señorita.
¡Awww nuestra mamá! Qué linda que es. aww que lindos sus padres. Me encantó esa parte. Jajaj, por lo menos para mí es muy típico que te digan "y mírate ya eres toda una señorita". :risa:
Bueno, nos encantaría hacer eso –el tomo de la mano de mi mama- pero solo si tu estas de acuerdo.
¡Que se pudra el mundo mágico, Susan! ¡en mi país hay libre expresión y creo que en la nove también :scratch: ! así que expresate con...tu apellido (?
Me preguntaron sobre mi infancia, y mis años en Hogwarts. Si había tenido novio y todas esas cosas. Yo también los interrogaba y es que en verdad eran tan buenos.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! papá y mamá!!!!!! que lindo sería que los llamará así. Aww que tierno cap. Me encanto esta familia :love:
Bien, Victoire –me puse de pie- eres hermosa ¿sabias? –ella se sonrojo ya que no se esperaba eso.
¡VAAAAAMOOOOOOOOOOS, TEDDY! ¡TU PUEDES! ¡VAMOS, VAMOS! ¡DAME UNA T!
Publico raro que no sé de donde salió: T
¡DAME UNA E!
Publico raro que no sé de donde salió: E
¡Dame una D!
¡D!
Dame una D!
¿No la habíamos dicho?
¡El nombre es con doble d! Es especial. :L:
¡D!
Dame una Y
¡Y!
¿QUE DICE?
TEDDY
NO ESCUCHO
TEDDY
MÁS FUERTE
TEDDY
TRES VECES
TEDDY TEDDY TEDY.
Fui un idiota al dejarte ir, al hacerte daño y juro castigarme algún día –proseguí- pero me di cuenta de algo, ¡que te amo mucho más que antes!
¡Ted! –se sorprendió.
Es verdad me gustas, aun sigo enamorado de ti y ser amigos no es suficiente para mi.
¿Enserio? –ahora sonrío.
Si Vic… me preguntaba s-si tú querrías ser… -tome la flor con la que ella jugaba hace un rato y la arranque- ¿serias mi novia una vez más?
Bueno… ¡gracias! Y tu también me gustas –se puso de pie tomando la flor- ¡si quiero ser tu novia!
¿Enserio? –Grite emocionado mientras le daba un fuerte abrazo- prometo no volver a defraudarte.
SON NOVIOS....SON NOVIOS ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! AMO A ESTA PAREJA, SON TAN HERMOSOS ¡LOS AMO! ¡ME MUERO!
¡y si tu la rompes, Vic yo te mato! ¿ok? :¬¬: ¡Tranquila es una broma! :risa: o eso creo... :¬w¬:
¡Ustedes lo pidieron! –Victoire sonrío y yo la bese. Como hacia tiempo que extrañaba hacerlo, sentir sus labios. Su amor, ella era en verdad la mujer de mi vida.
¡AWWW SE BESARON! ¡OJALÁ FUERA UN CASAMIENTO! ¡ASÍ TODO BONITO! aww son el uno para el otro. :hug:
¡Joven Lupin! –Me espante y casi tire a Vic- ¡que se ala ultima vez que lo veo arrancar una planta que no sea necesaria para sus clases!
Profesora Fitz no es un planta es una flor –le sonreí mientras ella negaba con la cabeza ¿Qué dije?
¡JAJAJAJAJAJAJAJA! :risa: ME DIO MUCHA RISA ESA PARTE.
Teddy tu no le caes mal, TE ODIA :yonofui: Jejejej...
Lo prometo Rose, siempre seré yo misma y si algún día eso cambia serán ustedes quienes me aran recordar lo que en verdad soy.
Así es como le gustamos a James, entonces nunca voy a cambiar ¿vale? jeje aww que tierno, me encantó. Estaban todos preocupados por que pensaban que iba a cambiar.
¿Qué querrán nuestros padre? ¡Noooo! intriga a mil!! Sigue plis
Como quizás ya te hayas dado cuenta, me fascino este cap y me llenó de emociones felices :risa: y risa :¬w¬: jeje. Bueno en fin. May escribes muy bien y sigue por que está muy bonita la nove. Me gusta mucho y espero que la subas pronto *-* aquí te estaré esperando. Así .-.
Ya, ya mucho. Ahora mis super comentarios que también sirven como super héroes que salvan a la nación :yonofui: :
Si, t-tu eres…
¡Awwww! ¡que tiernos! C-conoció a su padre. :sad: estoy emocionada. El brillo en los ojitos de su papá. Aww que lindo.
H-hola… -sonreí.
¡Awww nuestra mamá! Qué linda que es. aww que lindos sus padres. Me encantó esa parte. Jajaj, por lo menos para mí es muy típico que te digan "y mírate ya eres toda una señorita". :risa:
¡Que se pudra el mundo mágico, Susan! ¡en mi país hay libre expresión y creo que en la nove también :scratch: ! así que expresate con...tu apellido (?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! papá y mamá!!!!!! que lindo sería que los llamará así. Aww que tierno cap. Me encanto esta familia :love:
¡VAAAAAMOOOOOOOOOOS, TEDDY! ¡TU PUEDES! ¡VAMOS, VAMOS! ¡DAME UNA T!
Publico raro que no sé de donde salió: T
¡DAME UNA E!
Publico raro que no sé de donde salió: E
¡Dame una D!
¡D!
Dame una D!
¿No la habíamos dicho?
¡El nombre es con doble d! Es especial. :L:
¡D!
Dame una Y
¡Y!
¿QUE DICE?
TEDDY
NO ESCUCHO
TEDDY
MÁS FUERTE
TEDDY
TRES VECES
TEDDY TEDDY TEDY.
¡Ted! –se sorprendió.
¿Enserio? –ahora sonrío.
SON NOVIOS....SON NOVIOS ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! AMO A ESTA PAREJA, SON TAN HERMOSOS ¡LOS AMO! ¡ME MUERO!
¡y si tu la rompes, Vic yo te mato! ¿ok? :¬¬: ¡Tranquila es una broma! :risa: o eso creo... :¬w¬:
¡AWWW SE BESARON! ¡OJALÁ FUERA UN CASAMIENTO! ¡ASÍ TODO BONITO! aww son el uno para el otro. :hug:
¡JAJAJAJAJAJAJAJA! :risa: ME DIO MUCHA RISA ESA PARTE.
Teddy tu no le caes mal, TE ODIA :yonofui: Jejejej...
Así es como le gustamos a James, entonces nunca voy a cambiar ¿vale? jeje aww que tierno, me encantó. Estaban todos preocupados por que pensaban que iba a cambiar.
¿Qué querrán nuestros padre? ¡Noooo! intriga a mil!! Sigue plis
Como quizás ya te hayas dado cuenta, me fascino este cap y me llenó de emociones felices :risa: y risa :¬w¬: jeje. Bueno en fin. May escribes muy bien y sigue por que está muy bonita la nove. Me gusta mucho y espero que la subas pronto *-* aquí te estaré esperando. Así .-.
Grace Diamond Gryffindor
Contenido patrocinado
Página 47 de 67. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67