O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 Empty Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 11 Nov 2011, 10:20 pm

Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 2 – Primer día de Clases:

James S. Potter’s POV:

Ya habíamos llegado al gran comedor y esperábamos que la selección de las casas comenzara para así poder comer.
Por otra parte no podía creer que todos ellos fueran prefectos menos Victoire y yo ¡no era justo! Y no, no estaba celoso. Simplemente no lo entendía.

Amor mira ¡ya va a comenzar! –me sonrío mi novia mientras me tomaba de la mano. ¡La había extrañado tanto!

Cierto. –le sonreí y miramos a McGonagall.

Bueno alumnos, un nuevo año. Un nuevo comienzo –nos observo a todos- y como cada año Hogwarts recibe a sus nuevos alumnos con muchas expectativas. Ahora demos por comenzada la selección de casas.

Todos comenzaron a mirar a los de primero. ¡Vaya! Aun recuerdo la primera vez que llegue aquí. Fue tan único Ted y yo quedamos en la misma casa y era un alivio.
Siempre quise estar en Gryffindor. Y mas recuerdo esa sensación que te da, cuando el sombrero se posa sobre ti.

¡Miren es Louis! –chillo Victoire muy emocionada cuando al fin le toco a su hermanito.

¡Ja! Otro Weasley. –Hablo el sombrero- vaya eres muy valiente. Un niño muy inteligente para su edad podrías estar en Ravenclaw pero también eres algo travieso y muy leal a tus amigos. Creo que ya donde te pondré… ¡Gryffindor!

¡SI! –Vic y Domi dieron un brinco de alegría mientras mi primito caminaba hacia nosotros.

¡Felicidades Louis! –lo felicitamos.

Gracias –sonrío el- ¡soy Gryffindor!

Es tan adorable –suspiro Susan.

Si lo vuelves a decir de esa manera me pondré celoso –bromee y ella río.

¡Tonto! –me beso en al mejilla.

Bueno. Ahora que terminamos la selección déjenme darles la bienvenida a un nuevo año escolar. –McGonagall dio un largo discurso que prefiero omitir para no dormirlas- ahora si, ¡que se sirva el banquete de bienvenida!

¡Genial ya tenia hambre! –se quejo Hugo mientras comenzaba a tragar.

¡Hugo Weasley! –se quejo su hermana- cuando mas grande te haces, ¡peor!

Ya deja de gritarle Rosie –se quejo Fred- solo se esta alimentado.

No se esta alimentado esta tragando como si no hubiera un mañana –bufo.

Y tú tampoco cambiaras nunca verdad –reí y mi novia me dio un codazo.

No seas así, ¡es mi amiga! –se quejo.

Y es mi prima, sabes que le digo eso de cariño. –bromee.

Si que linda forma de quererme James. Mejor ya no lo hagas –entrecerró los ojos.

Bueno ya, ¡van a traumar a mi hermanito! –nos grito Dominique.

No te preocupes Domi, esto es divertido –rió el viéndonos- es como ver a la tía Hermione y al tío Ron.

Oye tu come despacio, tu eh… ¡arréglate el pelo! –Mandaba mi amigo- ¡y tú no corras!

No estoy corriendo –se quejo el niño.

Claro que si ¿sabes que es esto?

Una ¿P? –pregunto el niño confundido.

¡NO! Es una P de Prefecto ¿sabes que es eso? –el niño negó asustado- que yo mando y tu no y si yo digo que corrías es porque corrías así que ya no lo hagas.

¡Estas loco! –se quejo.

Y más respeto que soy PRE-FEC-TO –deletreo- y para que veas que soy bueno dejo que te vayas tranquilo. ¡Pero no corras más o le quito cincuenta puntos a tu casa! –lo miro fulminante.

Soy de tu misma casa idiota –le grito y todos reímos.

B-bueno… ¡solo vete! –grito y el niño se fue riendo.

No creo que ser Prefecto signifique tener la razón y decirle a todo el mundo lo que tiene que hacer Teddy –le hablo su novia.

Pero es divertido –se escuso.

Estamos para ayudar a los de primero Ted no para espantarlos –Susan se puso de pie- Rose y yo tenemos que ir a hablar con McGonagall sobre nuestro trabajo como Prefectos ¿vienes o que?

Bien. –Bufo parándose- pero creo que yo tengo la razón.

¡Este será un largo año! –Suspire- y mas si ellos son prefectos.

Lo se, que aburrido –prosiguió mi lamento mi prima Victoire.

Albus S. Potter’s POV:

Al fin en Hogwarts estaba tan contento. Mi primito Louis había quedado en Gryffindor con sus hermanas. Y el estaba muy feliz.
Mientras que Scorpius y yo hablábamos de nuestro nuevo trabajo como Prefectos.
¡Este año seria genial! Comparado con el pasado, aun extrañaba a Helena pero era hora de intentar olvidarla y seguir con mi vida.

Será mejor que nos apresuremos, no quiero perderme la reunión de Prefectos –sonrío mi amigo.

Lo se. ¡¡Mira allá esta McGonagall!! –corrimos hacia ella.

¡Potter, Malfoy entren! –nos hablo McGonagall.

Hola profesora –saludamos.

Hola. Como verán todos serán prefectos este año.

P-profesora –llamo Rose.

¿Si?

Según mi mama los prefectos eran elegidos en quinto año. No en sexto y séptimo –nos observo.

Si es cierto. Pero es una tradición que con el tiempo se ah quitado. –Nos explico- ahora puedes estar en quinto, sexto o séptimo año y podrás ser elegido de igual manera.

¡Genial! –Sonrío Ted- ¿Y cuando comenzamos a quitar puntos?

Joven Lupin, -lo regaño- ¡los prefectos no pueden quitar o poner puntos a nadie!

¿Qué? –Grito- ¿PERO PORQUE? ¡QUE DESGRACIA!

Joven Lupin –lo volvió a regañar ya que Ted en un acto dramático se tiro al suelo- ¡que se levante ahora mismo!

Oh, lo ciento profesora –se puso de pie.

Yo pienso igual que James. ¿Por qué fue elegido el? –se quejo la pelirroja.

Bueno ni yo se porque –río McGonagall- el punto es que tendrán la tarea de ayudar a los profesores con los estudiantes. Sobre todo con los de primer año.

Perfecto. –Sonrío Susan- ¿y también podemos ayudar a los de primero?

Claro señorita Phelps sus privilegios son los vagones especiales en el expreso de Hogwarts. Un sanitario muy amplio y una tina.

Profesora hubiera avisado antes lo de los vagones –bufo Ted- ¡es mi ultimo año!

Bueno seguro encontrara la forma de disfrutarlo Lupin. Quizás cuando regresen a casa.

Yo estoy muy emocionada ¡mis padres también fueron prefectos!

Lo se Rose. Seguro se pondrán felices cuando lo sepan.

Mi papa también fue prefecto –Scorpius se encogió de hombros.

Bueno profesora ¿podemos irnos? –pregunte.

¡Oh claro! Y felicidades por su nuevo cargo.

¡Gracias! –todos salimos de ahí.

No es justo –bufo Ted mientras caminábamos- yo quería quitarle puntos a los de Sly… ¡hola muchachos! –sonrío nervioso al ver nuestras fulminantes miradas.

Yo creo que es lo justo –hablo Susan- a demás con todo esto de los EXTASIS mas ser prefectos creo que ni ganas de quitar puntos me darían.

Bueno será mejor que ya vayamos por los de primer año para llevarlos a sus salas comunes. –Rose, Susan y Ted se fueron.

Mañana empiezan las clases –suspiro mi amigo- al menos ni Rosie ni yo nos tendremos que esconder este año.

¡Es lo bueno amigo! –le di una palmada en la espalda.

¡Mira allá están los de Slytherin vamos!

Caminamos hacia los de primer año y los llevamos hacia la sala común.
Les dijimos la contraseña para que no la olvidaran y nos fuimos a dormir.
Había sido un día corto, pero muy divertido. ¡El volver a Hogwarts era genial!
Después de todo Hogwarts era mi segundo hogar.

Victoire Weasley’s POV:

Luego de que las chicas llegaran con los de primero nos acostamos a dormir.
Se me aria difícil acostumbrarme a que a veces estarían y a veces no, pero bueno ya vería que hacia mientras tanto.
Al otro día Rose nos obligo como cada primer día de cada año a despertarnos temprano.

¡Que flojera Rosie! –se quejo mi amiga pelinegra.

¡Nada de flojera arriba!

¡No! –se quejo de nuevo.

Que si Susan, ya tuviste las vacaciones para dormir hasta tarde ahora a la escuela. –la zamarreo.

Bien. –ella se destapo y se fue a dormir.

Es peor que Hugo, me cuesta tanto despertarla –me miro.

Bueno por suerte yo ya estoy lista –sonreí.

¡Listo! –Susan llego y bajamos a la sala común. Ahí estuvimos una hora más hasta que todos comenzaron a despertarse.

¿Ya terminamos de repasar? –Me queje- me estoy durmiendo de nuevo.

Si ya, ¡holgazanas! –nos grito.

Hola chicas. –mi hermanito llego hacia nosotras.

¡Louis! ¿No quieres que te acompañe a tu clase? ¿Te lavaste bien los dientes? ¿Te pusiste bien tu uniforme? ¿Seguro que tienes todos los libros? –pregunte rápidamente.

¡Alto me mareas! –movió la cabeza.

¡Respóndeme! –me queje.

Si Victoire, ¡si! –bufo- y no quiero que me acompañes a mi clase yo iré solito.

Te vas a perder –le advertí.

¿Puede acompañarme ella? –Miro a Susan- es linda.

Amo a tu hermano Vic –me sonrío ella- ¡claro para eso soy prefecta!

No es justo también quiero ser prefecta y acompañar a mi hermano. –hice una mueca.

Ya celosa. –Rose rodó los ojos- mejor vámonos y así desayunamos.

¡Cierto!

Espérenos –gritaron mi hermana y Lily.

¿No irán con los chicos? –pregunte.

No están hablando raro otra vez –mi hermana hizo una cara de espanto que me hizo reír.

¿Cómo raro? –pregunto Rose confundida.

Si uno dice una cosa y el otro la termina. Y se llaman Hreddie y Fugo –contento Lily.

Como mis tíos Fred y George –sonreí- ¡que lindos!

No es lindo es traumante –se quejo- puede que fuera lindo de mis tíos y divertido pues son gemelos pero ellos dos… ¡es raro!

Dominique, Lily no pensaban…

¿Esperarnos para desayunar juntos? –hablaron los pelirrojos.

¡No! –ellas comenzaron a caminar.

Mm… me parece a mi ¿o nos están evitando Fugo?

Tienes toda la razón Hreddie –le sonrío el otro.

¿Por qué hablan así?

Porque somos Weasley…

Y somos como hermanos –termino Hugo- ¿cierto Fred?

¡Cierto Hugo!

Mejor vamos tengo hambre / ¡Hey dijimos lo mismo! –se sonrieron y se fueron.

Si. Si es traumante –susurro Rose, mientras que Susan y yo reímos a carcajadas.

Bueno mejor vámonos o las copias baratas de mis tíos se comerán todo –gruñí.

Caminamos mientras hablábamos animadamente. Le contábamos a Louis cosas que debía o no hacer para agradarles a los profesores.
Una vez en el gran comedor comenzamos a desayunar, más rato mi novio y James se nos sumaron.

Bueno yo tengo que irme ¡los veo en la clase! –se puso de pie.

¿Por qué te vas amor? –le pregunto mi primo.

Tengo que llevar a Louis a su primer clase –le sonrío.

¡Me robas a mi novia primo! –exclamo y mi hermanito río.

No es cierto, pero si es linda –le guiño el ojo a Susan y esta río.

Si quieres puedes acompañarnos –le invito ella- y de ahí vamos juntos a nuestra clase.

Bien entonces los veo luego –James se puso de pie y se fue con ellos.

¡Suerte! –Le grite a mi hermano que me saludo con la mano- esta creciendo… -suspire.

Amor eres mas sobré protectora que Ron con Rosie –se burlo mi novio.

Es que es mi hermano pequeño. ¡Tengo que protegerlo!

Ella tiene razón, así como yo con Hugo que por cierto ya no sale con esa tal Emily –sonrío triunfante.

Ustedes son tan celosas con sus hermanos. Que en verdad agradezco no ser uno –se burlo y lo miramos mal- P de Prefecto –advirtió miedoso.

¿Y eso que? –me queje.

Bueno que también es la P de respeto.

Respeto empieza con R –lo miro incrédula la pelirroja- enserio Ted ¿Tu que estudias?

B-bueno no empezara con P pero lleva P ¡Ja! Te gane eh Weasley –sonrío triunfante.

Eres un bobo. –Bufo- mejor me voy tengo Herbologia. -Se fue.

Se fue porque sabe que no podía vencerme es que… soy inteligente.

Eres tan egocéntrico –reí- pero así te amo.

¡Yo también te amo! Aunque no empiece con P –hablo dudoso y yo lo bese- Mm… ¡beso! Eso tampoco empieza con P.

¡Ya mejor cállate y bésame! –me queje y el me beso. A veces Ted podía parecer de cinco años, pero su inmadures era lo que tanto me encantaba de el.

Luego de un rico beso como postre nos pusimos de pie.
Teníamos DCAO así que fuimos hacia las mazmorras y nos encontramos con los demás.
Allí me senté con Ted al igual que en todas las clases y Susan con su novio.
A veces creía que sentarme con Ted era muy mala idea ya que siempre lo regañaban, hacia mal una tarea o me metía en problemas a mí también.
Pero aun así me divertía sentarme a su lado. Después en las clases en las que no estaba el, me sentaba con Susan. Eso si era buena idea ya que era muy inteligente.

Fin del Capitulo. :study:

Wooow parece una buena señal de q tengo q continuarla :'D
Ahora puedo volver a editar mis publicaciones como yo quiera♥️ y poner muchos iconos!! :cheers: :bounce: :lol!:
El mundo esta de locos D: ya me siento normal u.u okno xD jaja chicas!!
Bueno quiero ir avanzando la novela y les aviso a las nuevas lectoras que NO termino todavia!
Termina con la tercer temporada, los chicos graduandose, pasando una ultima aventura juntos ♥️ y no doy mas pistas!! xD jaja
BIENVENIDAA a las nuevas y a las demas GRACIAS x comentar y estar siempre ♥️ aprecio tanto eso*-*
La verdad crei q no iba a comentar nadie :S pero me meto y CHAN! O.O
Enserio chicas miles de gracias y espero disfrusten de la nueva y ultima temporada q espero poder hacerla lo mejor posible ♥️
Las quiero!!

PD: Martuu i miss you :( me pegaste tu "Chan" ♥️ :D jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 11 Nov 2011, 10:26 pm

lovely last escribió:new reader siguela me encanta me la li toda en uun dia

:O ¿Enserio en un dia todo todo? :affraid:
Wow te admiro!! O.O yo hubies etardado unas semanas en leer todo D:
a veces soy muy lenta leyendo :P pero woow geniaal!! :D
Bienvenidaa a la nove graciias x comentar *-* ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 11 Nov 2011, 10:33 pm

LittleVicky:3 escribió:Nueva Lectora!! OMG! La mejor novela que me he leido en toda mi vida! estan hermosa! Nueva lectora, pero ya tarde .__. pues ya se acabo la nove!.. Gran escritora que eres! Besos

Awwwww Vicky (? :O muchhaas graciiiias*-* en verdad no sabes cuanto aprecio
q me digas todo esto♥️ *-* amo escribir y leer y aunque a veces pierdo la inspiracion
creo q es algo q quiero hacer siempre :D y de verdad graciiias x todas tus palabras :'D
Y Graciiias x haber comentado y x haber leido, se q son muchas paginas D: pero aprecio el esfuerzo!! ñ___ñ

Graciias y bienvenida!! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 11 Nov 2011, 10:40 pm

JustOneLookIt'sOnlyINeed escribió:May!!!!! tercera temporada ya!!!!!!! bueno si dices que va estar un poco aburrida no te creo porque ya hemos empezado con James celoso de no ser prefecto,...

Luego te comento mas!!!! L.

Jajaja que bueno q te gusteeeeeeeee!! :'D awww estoy feliz enserioo!!
Graciias x comentaar ♥ les regalo dos capis hoy!! ♥
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 Empty Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 11 Nov 2011, 11:57 pm

Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 3 – Ultimo año… Y lejos de Hogwarts:

Susan Phelps’s POV:

El primer día ya había comenzado, y por suerte no nos habían dejado tareas.
Cuando junto a mis amigos y a mi novio nos dirigíamos hacia el gran comedor vimos en la pizarra de anuncios un cartel grande que nos llamo la atención.

¿Torneo de los tres magos? –me pregunte.

Es un torneo en el que compiten tres miembros de tres colegios diferentes en tres pruebas distintas –nos aclaro Rose.

¡Mi papa estuvo en el! –Sonrío Albus- solo tenia catorce año pero el cáliz lo Eligio.

Oh ya lo recuerdo, tío George y tío Fred intentaron entrar pero no pudieron –río Vic.

Solo los mayores de dieciséis pueden entrar al torneo. –hablo James.

Chicos ¿Cómo son elegidos? –volví a preguntar.

Bueno tienes que poner tu nombre en el cáliz de fuego y luego este elige solo tres nombres. Uno de cada colegio. –explico Albus.

¡Genial quiero entrar! –sonrío Ted.

Y yo. –prosiguió Scorpius.

¡Y nosotros! –hablaron los gemelos… D-digo Hugo y Freddie.

Ustedes son menores –bufo Rose- y ni se les ocurra usar magia para entrar.

¿Nosotros? ¡Como crees! –rieron al unísono.

Chicos hay algo malo de esto –hable- que es nuestro ultimo año, y será lejos de Hogwarts.

¡Es cierto! –Victoire hizo una mueca- miren Beauxbatons el colegio de mujeres y Durmstrang el de chicos también competirán.

¡Y viajaremos a Francia! Veremos a nuestras primas Vic –sonrío Domi acercándose.

Haber… -Lily comenzó a leer el cartel.

TORNEO DE LOS TRES MAGOS

Queridos alumnos, nos complace avisarles que el torneo de los tres magos se realizara en Francia, en el colegio de Beauxbatons el día 27 de septiembre.
Por lo tanto los alumnos tendrán tiempo suficiente para que sus padres o tutores firmen el permiso para viajar al país.
El colegio Hogwarts llegara a las seis en punto del día dado para allí junto con Durmstrang competir por la copa.
Las clases se interrumpirán un día antes de viajar, pero por mientras las clases sucederán normalmente.

Los saluda. La dirección.

¡Que divertido viajar a otro país! –sus ojos se iluminaron.

La aventura que estábamos esperando como merodeadores que somos –sonreí.

¡Es cierto! –James me abrazo por detrás muy sonriente.

Bueno creo que tendremos que enviar lechuzas avisando a nuestros padres del permiso. –nos observo Rose.

Es cierto, sin permiso no podremos viajar. –le dio la razón su novio.

Tenemos clases con Fitz, vamos. –tome de la mano de mi novio y nos fuimos.

¿Tenemos que ir? –se quejo mientras caminaba vagamente.

Es la ultima clase del día James a demás vele el lado bueno. Solo tendremos clases unas semanas y luego viajaremos.

Susan tiene razón –se nos sumaron Ted y Vic.

Otra cosa que me alegra es que será el último año en que le vea la cara a esa vieja –sonrío Ted.

Oye que respetuoso –me queje- entremos o nos quitan puntos.

Soy prefecto no puede hacerme eso –gruño Ted.

Si claro tu y tu privilegios de Prefecto –bufo la rubia.

Nos sentamos y la clase comenzó, aun seguía sin entender porque me sentaba con mi novio en ves de con Vic en la clase de DCAO ya que como a James le encanta hacerla enfadar, casi siempre nos estaban regañando y todos volteaban a nuestra mesa, y era bastante incomodo.

Señor Potter –le grito acercándose- si tantas ganas tiene de hacerse el gracioso ¿porque no da usted la clase?

Seria buena idea profesora un poco de diversión no le vendría mal a nadie –sonrío mi novio.

James… -lo golpee con el codo.

¿Me esta usted tomando el pelo joven?

No creo que sea eso posible profesora. –prosiguió.

Bien Potter deja de interrumpir mi clase o le quitare veinte puntos a su casa.

Ya de acuerdo, de acuerdo –gruño- siga con su divertida clase señora Fitz.

Bueno como les decía, la mejor manera de defendernos seria… ¡señor Potter! –grito dándose la vuelta y yo tuve que aguantar mucho para no reírme.

¿Yo que hice? –río James.

Lupin, ya deje de hacerse el gracioso –lo fulmino con la mirada.

¡Rayos! ¿Acaso tiene ojos en la espalda profesora? –pregunto inquieto.

Salga de mi clase.

Pero…

¡Ahora! –grito mucho mas molesta.

Bien, al cabo que ni quería estar en su clase –dijo regañadientes mientras se iba- oye James me prestas el…

¡LUPIIN! –grito mas fuerte y Ted se fue, mientras toda la clase intentaba no reír.

Muy bien. ¿Otro que quiera acompañar al señor Lupin? –nos observo- bueno ahora si, sigamos con la clase.

Una vez que la clase termino James y yo salimos riéndonos.
Es que no aguantábamos mas mientras que Vic se veía molesta.

¿Quién se cree esa profesora? –Se quejo- sacar a mi novio de la clase.

No es para tanto yo creo que le hizo un favor –le sonrío James.

Bueno… ¡Ted!

Hey chicos miren ¡había pudín! –sonrío como un niño mientras comía.

Si, creo que esta mas feliz con su pudín que en la clase –bromee- vamos a dejar los libros así luego cenamos.

Nos quedamos hablando un rato más en la sala común mientras comíamos algo de golosinas.
Al rato llegaron Hugo y Fred actuando raro como siempre.
Lily y Domi simplemente discutían con ellos sin parar, y al fin cuando dejaron de hacerlo bajamos a cenar.

Oye Hugo, ya le pregunte a mi papa sobre la poción –le susurro peor todos oímos perfectamente.

¡Genial! –le sonrío su primo.

¿De que poción hablan? ¡Hugo espero no te metas en líos! –le grito su hermana.

No te metas Rosie –bufo.

Si amor mejor déjalos, no creo que se metan en problemas –apoyo Scorpius.

Me agradas Malfoy –le sonrío el pelirrojo a su cuñado.

Atención por favor, ¿pueden escucharme un momento? –pregunto McGonagall y todos silenciamos- bien, como todos ya se habrán dado cuenta en unas semanas mas viajaremos a Francia. –sonrío.

¡Si viva Hogwarts! –grito un chico.

Muchas gracias joven –sonrío al chico- y sobre todo saben que iremos al colegio de Beauxbatons para participar del torneo de los tres magos. Solo espero todos tengan el mejor comportamiento y ni se les ocurra merodear por donde no se debe –nos miro y nosotros sonreímos- no quiero que dejen en un mal lugar el nombre de nuestro colegio. Somos invitados y debemos portarnos como tal.

Recuerden pedirles permiso a sus padres. –Aclaro Fitz- quien no lo tenga no podrá ir al viaje.

Exacto. Ahora si niños, espero anticipadamente recibir los permisos. ¡Sigan disfrutando de su cena!

Tres semanas después.

James S. Potter’s POV:

Estábamos terminando de empacar, ya era la fecha en que viajaríamos así que estábamos muy expectantes de lo que ocurriría los próximos meses.
Mi mejor amigo y yo hablábamos animadamente mientras empacábamos.
Todos por suerte teníamos el permiso de nuestros padres.

¿Y vas a entrar?

Bueno no pierdo nada con intentarlo ¿no? –se encogió de hombros.

Es cierto, me gustaría tanto que uno de nosotros entrara a competir –sonreí.

Aunque yo lo dudo, no estoy físicamente preparado a demás de que no se muchos hechizos –suspiro- lo que me pasa por no prestarle atención a la clase de Fitz.

Hey yo tampoco lo hago –bromee- pero da igual, no sabremos si estamos listo hasta no intentarlo.

¡Cierto! Aunque sinceramente pondré mi nombre solo para no parecer cobarde. –Admitió- no me interesa competir.

¿Ah no? –enarque una ceja.

No, soy prefecto ya tengo demasiado trabajo como para añadirle la competencia –se quejo.

¿No que eras feliz como prefecto? –pregunte burlonamente.

Y lo soy pero es que eso de estar caminando todas las noches y vigilando los pasillos me aburre, prefiero hacer travesuras.

Bueno ya somos grandes para eso ¿no crees?

¿Para eso? ¡Nunca! –me sonrío.

¡Hola! –Entro y se acostó en mi cama sonriente- ¿Qué hacían?

Tú que haces aquí. –bufo mi amigo.

¡Ted! –lo fulmine- nada Su, empacando.

No es por ser grosero Susan –le explico- pero que tal ¿si habían chicos en toallas? O tal ves ¡desnudos!

El tiene razón –me puse serio y la mire.

¡Eres un celoso! –Se quejo- y eres insoportable cuando lo eres.

Pero así me amas.

No, no te amo cuando eres celoso pero no me queda de otra –se encogió de hombros divertida.

¿Ya terminaron de empacar? –pregunto mi amigo interrumpiendo nuestro casi beso.

Si, no tardamos horas como ustedes –se sentó- ¿Por qué no vas a ver a Vic?

¿Me estas bromeando? –Grito- los hombres no podemos entrar a su cuarto.

Es cierto solo quería verte enojado –río y la seguí.

James dile algo ¡es tu cruel novia! –chillo.

Hay ya que sensible saliste Lupin –ella se sentó junto a el y le dio un abrazo. Y si no fuera mi mejor amigo, ya me hubiera puesto celoso.

Es que Lupin necesita amor –hizo un puchero- ¿me quieres Susan?

Como al insoportable hermano que nunca desee –le sonrío.

¡Yo también! –Le devolvió el abrazo- Lupin necesita el amor de Vic. ¿Me la llamas?

Ni que fuera perro –se quejo y yo reí.

¿Para que llamarla Ted? Ya casi nos vamos, nos cruzaremos en el pasillo con ella.

¡Es cierto! Y conmigo porque ya me voy –camino hacia la puerta.

¿Y a mi ningún beso? –le hable y ella volteo.

¡No!

¡Oh vamos! –le suplique.

Bueno esta bien… -camino hacia mi y me beso- te amo Potter.

Igual yo Phelps –ella se separo de mi y se fue.

Hay que tiernos –se burlo mi amigo.

¡Cállate! –Termine de empacar- mejor termina eso así nos vamos.

¡Enseguida capitán!

Una vez que teníamos todo listo bajamos a la sala común.
Allí estaban las chicas esperándonos para después bajar todos juntos.
McGonagall nos dio el clásico discurso y el regaño anticipado de las mil cosas que teníamos prohibido hacer en Francia.
Luego de eso nos subimos un enorme carruaje con el escudo de Hogwarts resaltando.
Ese lugar parecía Hogwarts entero. Entramos y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos volando.
La aventura comenzaba pronto y seria lejos de Hogwarts.

Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Liz Sáb 12 Nov 2011, 5:50 am

Me encanto a nueva temporada !! siguela prontoooo :)
Liz

http://www.missliz4music.webself.net/

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 6:17 am

Me encanto el capitulo! Te puedo decir May? Haha! hermoso el capitulo siguela! besos, me encanto!
Invitado

Invitado

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 12 Nov 2011, 2:40 pm

Ahhhhhhhhhhhh!!!
Y tu dices que los primeros capitulos van hacer aburridos!!
No claro que no me tienes en suspenso quiero que la
sigas Mayy por favorr!!

Muero sin la Nove siguela cuando puedas!! Pliss Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 178903236
Y aqui te dejo a mis alienas para pasar de paginaa!!!

Barquilla de Chocolate

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 12 Nov 2011, 2:43 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Maaaayy...
Awww..!! Lloro con tus bellas palabras... En el sentido más literal. Además, cuando leí " la tercer y ultima temporada," ahhh..!! Sentí horrible, pero en fin, todo lo bueno llega a su fin ¿no? Pero, ¿sabes? Eso de que tengas más proyectos me pone SUPER feliz, digo, eso significa que tendremos un poco más de May Weasley Ravenclaw Jonas ..!! Y eso me pone EUFÓRICA ..!!
En cuanto a la nove, ese James es... es... RARO !! digo, que le pasa, de verdad, solo es una "P" ... Jajajaja, en fin, siguela pronto :D

Jejeje mi nombre es un pokito largo no crees? :P jeje awww me alegra q quieras
seguir leyendo mis proyectos!! Por q juro q no se q hacer T.T ojala pudiera escribir todo
de una sola pasada, odio tener q despertar cada dia con todas las ideas en mi cabeza oprimiendome :|
Tengo pendiente el terminar mi nove con Ron, esta temporada... quiero terminar las novelas q tengo
archivadas en una carpeta :S las cuales son 2 de Harry y Tu y la otra ammm no me acuerdo de q era xD
Tengo ideas en mi cabeza como: una novela basada en la vida de Draco q bueno seria Draco y tu contando
como sucedian las cosas desde su perpectiva y en donde tu eres una chica mala 8) jaja xD
Tengo la nove que quiero hacer con Albus D: mas una con Rupert ♥️ y tu :D despues tengo la idea de Harry enamorandose de una muggle (tu D:)
Una novela del pasado de Tom Riddle.... ¡VES ES MUCHO! D: y no puedo comenzar a escribir mientras no alla terminado las otras :S
Enserio q amo escribir historias sobre Harry Potter xD pero no puedo con todo :S eh estado escribiendo una donde tu eres Lily Evans :D
Es de Lily y James en la cual Harry x un accidente viaja al pasado y los conoce pero ahi va tambien escribiendose :S
Igual espero algun dia poder terminarlas xD y despues veo si me aparto mas de este mundo y empiezo a escribir sobre otras cosas
pero x ahora lo q mas me gusta es escribir sobre esto ♥️

Huummm te escribi otro de mis testamentos¬¬
hasta yo ya me cando de leerlos xD perdoon!! D:
Solo queria agradecerte x haber comentado y x estar siempre ♥️
Sos lo mas Sarah!! :D GRACIIAS!! ♥️

Aww..!! May, si, tu nombre esta un poquitín largo, XD Pero me gustaa ..!! :D
Me facinaa que me hagas "testamentos" (juro que cuando leí eso, me reí tan alto que mi hermano se quedó asi Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 167695056
No te abrumes, algún día los escribirás todos... Y yo, los leeré todos..
La nove de Ron, sabes bien que me encanta...
Las de Harry y tu serían geniales, siempre he sentido curiosidad por saber que se siente ser la novia de "El Elegido" XD
La que no te acuerdas de que era, también la quiero leer...
La de Draco... Ahh!! Sería una BAD, BAD Girl !! Jajajaj, sería genial... Amo a Draco.. Y también a Tom Felton baba
La de Albus quiero leerla desde la primera temporada de tu nove.. !!
La de Rupert... ahh!! ASOMBROSA ! Ese perlirrojo !!
La de Harry con una Muggle (yoo) Sería estupenda !! Muero por leerla..
La del pasado de Tom Riddle sería ... Ahh!! No sé, estoy segura de que pondrías tantas cosas que me dejarían así :affraid:
Y podría jurar que en la que soy Lily Evnas lloraría, por todo eso de Snape y su eterno amor secreto... :(
Como ya te lo había dicho, cuando quieras escribir sobre otras cosas... Yo seré tu fan #1 !!
Y noo.. No soy.!! SOMOS LO MAÁXIMO !! BFF's eternally <3
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 12 Nov 2011, 2:47 pm

OH POR DIOSSS Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 167695056 PAGINA 50 MAYY FELICIDADES ENSERIO TE LO MERECES POR SER UNA D ELAS MEJORES Y DARNOS LA MEJOR NOVEEE DE JAMES ENSERIO
FELICIDADES TE LO MERECES ENERIO

AHH CELEBRAR!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 88550944 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 88550944 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 88550944 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 88550944
TRAIGAMOS A LA BANDA TAMBIEN
:grupo: :grupo:
TE FELICTITO DE AKI ANYE:* <3

Barquilla de Chocolate

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 12 Nov 2011, 2:48 pm

Ahora, en cuanto a los caps...
El segundo estuvo genial... Jajajaj, morí de risa con lo de Louis !! Jajaja, coso !! Jajajajaja, y James así de :¬¬: Jajajajaja...
Y el tercero...
AMÉ esta parte :

¿Y a mi ningún beso? –le hable y ella volteo.

¡No!

¡Oh vamos! –le suplique.

Bueno esta bien… -camino hacia mi y me beso- te amo Potter.

Igual yo Phelps –ella se separo de mi y se fue.

Jajajaja... Es taaaaaaaaaan romántico <3

Hay que tiernos –se burlo mi amigo.

Pero nunca falta el amigo burlón que lo hecha a perder... :¬¬:

Siguelaaa prontoo Maay !!
YA QUIERO IR A FRANCIA !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 12 Nov 2011, 2:48 pm

Anye:*MalfoyBlack escribió:
OH POR DIOSSS Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 167695056 PAGINA 50 MAYY FELICIDADES ENSERIO TE LO MERECES POR SER UNA D ELAS MEJORES Y DARNOS LA MEJOR NOVEEE DE JAMES ENSERIO
FELICIDADES TE LO MERECES ENERIO

AHH CELEBRAR!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 88550944 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 88550944 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 88550944 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 50 88550944
TRAIGAMOS A LA BANDA TAMBIEN
:grupo: :grupo:
TE FELICTITO DE AKI ANYE:* <3

Sii..!! Haay que llegaar aa laaa 51 !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 12 Nov 2011, 2:49 pm

51
51
51
51
51
51
51
51
51
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 12 Nov 2011, 2:49 pm

51
51
51
51
51
51
51
51
51
51
51
51
51
51
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 12 Nov 2011, 2:50 pm

51
51
51
51
51
51
51
51
51
51
51
51
51
51
51
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba