Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 67. • Comparte
Página 30 de 67. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67
Invitado
Invitado
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Esa chica no se cansa ¿verdad? –Me queje- primero Albus y ahora Scorpius, ¡en verdad voy a golpearla algún día de estos!
Yo te ayudo, así me desquito. –me apoyo la rubia.
LAS AYUDO!
Ok! Te lo diré –suspiro- mira la razón por la que me aleje es porque… ¡se que todavía te gusta Albus!
¿¡QUE!? –Grite lo mas que pude, ¿Cómo que me gusta Albus?- ¿Qué cosas estas diciéndome Mathew?
Que lo se, no importa como pero lo se.
Si, si importa Matt porque te están mintiendo –dije seriamente.
¿Qué? –el se sobresalto.
Si Matt por favor dime, ¡quien te dijo esa mentira!
James… fue James… -susurro.
¿Qué James? –no quería creer lo que escuchaba.
James Potter, tu amigo. Le pregunte… ¡algo! –Sonrío nervioso- y me dijo que aun te gusta Albus.
¿Me disculpas Matt? –Sonreí- tengo que irme.
COMO SE TE VA A ARMAR JAMES!
Esta enojada amigo, yo mejor me voy. –Ted salio del cuarto dejándonos solos.
¡Hola! –sonrío intentando romper el hielo, y creo que mi mirada llena de ira, le incomodaba.
¡JAMES SIRIUS POTTER, ME PUEDES DECIR PORQUE RAYOS LE MENTISTE A MATT! –grite a todo pulmón.
¿Qué dices Susan? ¡No se de lo que me hablas! –se cruzo de brazos.
¡No mientras! Le dijiste que a mi todavía me gusta Albus ¿Por qué lo hiciste eh? ¡DIME!
Susan cálmate por favor… -se acerco.
¡NO! Yo tenia un amigo James, un nuevo amigo y vienes tu y lo alejas de mi. Y sinceramente no lo comprendo ¡cual es tu problema!
Ninguno Susan, ¡solo intento protegerte!
¡Ja! Protegerme, ¿de que eh? –estaba que estallaba, pero tenia que controlarme.
No lo se, solo no me cae bien este chico Susan. ¡A DEMAS NO LO CONOCES Y YA ANDAS CONTANDOLE TODA TU VIDA!
¡No me grites! –Me queje- yo le cuento mi vida a quien quiera, que para eso es MI vida. A demás James el si me cae bien y en verdad quiero conocerlo más.
¡No Susan!
Tu no decides por mi –hable ya mas calmada- y por favor ¡ya deja de molestarme! Déjame en paz. No necesito tu protección, se cuidarme sola.
CHAAAAAAAAAAAN!
AHI TEDDY! JAJAJA .
JAMES, ARREGLALO YA! DECILE Q TE GUSTA, Y LITO! SINO TE LA VAN A ROBAR!
Te gusta Susan, y estas celoso por eso no quieres que se vea con Matt, e inventaste lo que sea que hallas inventado. – ¿desde cuando mi mejor amigo era tan inteligente?
¡No me gusta ella Ted! Grábatelo en la cabeza –grite molesto.
¿Tú ya te lo has grabado verdad? Porque quiere convencerte de eso, si en realidad si te interesa.
Solo déjame en paz, ¿no oíste como me hablo? Esta muy enojada conmigo.
Si –río- dime que hiciste ¿eh?
Nada importante –bufe- solo que cuando ese Matt me pidió que le ayudara para acercarse a ella, le dije que no podía porque a ella todavía le gusta mi hermano.
¡NADA IMPORTANTE DICES! –Grito- con razón se enojo, si le has dicho tal mentira.
Solo quiero protegerla, ella no esta lista para amar a alguien.
¿Y tú que sabes eso?
Bueno… no lo se, solo odiaría que alguien mas la lastimara.
Oh que alguien más la amara, y que ella le correspondiera –suspiro mi amigo- admítelo, estas sintiendo algo por ella, y tienes que controlarlo o decirle ¡porque vas a perder la cabeza!
NO PENSE Q TED PODIA LLEGAR A SER TAN INTELIGENTE! JAMES, HACELE CASO! NO SEAS TONTO Y DECILE A SUSAN LO Q SENTIS!
Nunca se lo diré ¿Ok? Así que ni se te ocurra abrir la boca Ted. Prefiero hacer esto a mi manera. Aunque no sea la correcta.
COMO Q NUNCA SE LO VAS A DECIR?! ESRAS LOCO?!
PF, OBVIO Q TU MANERA NO ES LA CORRECTA!
Lo que oíste Rosie, ¡no me gusta Caroline, no me gusto, no me gusta, ni me gustara nunca!
¿Pero y anoche?
Ella lo hizo apropósito para molestarte, sabe que eres amiga de Susan y bueno… yo fui un idiota por no defenderte ¡perdóname! Estuve mal. –me sincere.
Júrame que no te gusta Scorpius por favor, ¡necesito que lo hagas!
¡Te lo juro Rose! No me gusta, solo es una amiga, sabes que es una arpía y es mejor tenerla como amiga que enemiga, peor fuera de eso ¡nada más!
E-esta bien. –Suspiro- te creo.
¡Y tienes que saber algo más!
Bien, escucho.
Ella nunca va a gustarme ¿sabes porque? Porque la única chica que me ah gustado, gusta y gustara siempre… ¡eres tu Rose!
¿Qué?
¿Recuerdas lo que me dijiste antes de separarnos? Que si yo aun te amaba, ¿las cosas podían cambiar? Pues yo aun te amo.
Scorpius… -susurro.
¡Nunca deje de amarte Rose! Pensé en ti en todo el verano, siempre fuiste tú y nadie más. Y quiero que así sea.
¿Enserio?
Enserio, te amo Rosie. –Le di un abrazo- la única chica que hasta ahora no ah dejado de gustarme, eres tú.
¡Yo también te amo! –ella me sonrío y nos besamos.
Como en la primera vez, como antes, como siempre.
Así fue que Rose y yo nos besamos y sentimos.
Era tan lindo saber que mi amor aun era correspondido, y mas que ahora estaríamos bien.
Amar era ahora, y ahora nada podría separarnos
AI MAS TIERNOS! ME LOS COMO! LOS ADORO!
ME ENCANTARON LOS CAPS!
PERDON POR NO COMENTAR ANTES!
ES Q ESTUVE OCUPADA CON EL CUMPLE DE MI HERMANO!
QUIERIDO MATT: SOS TIERNO TODO LO QUE QIUERAS, PERO A SUSAN NO TE ACERQUES Q ES DE JAMES! Y VOS ESTAS ESTORVANDDO!
SEGUILAAA! :D
Yo te ayudo, así me desquito. –me apoyo la rubia.
LAS AYUDO!
Ok! Te lo diré –suspiro- mira la razón por la que me aleje es porque… ¡se que todavía te gusta Albus!
¿¡QUE!? –Grite lo mas que pude, ¿Cómo que me gusta Albus?- ¿Qué cosas estas diciéndome Mathew?
Que lo se, no importa como pero lo se.
Si, si importa Matt porque te están mintiendo –dije seriamente.
¿Qué? –el se sobresalto.
Si Matt por favor dime, ¡quien te dijo esa mentira!
James… fue James… -susurro.
¿Qué James? –no quería creer lo que escuchaba.
James Potter, tu amigo. Le pregunte… ¡algo! –Sonrío nervioso- y me dijo que aun te gusta Albus.
¿Me disculpas Matt? –Sonreí- tengo que irme.
COMO SE TE VA A ARMAR JAMES!
Esta enojada amigo, yo mejor me voy. –Ted salio del cuarto dejándonos solos.
¡Hola! –sonrío intentando romper el hielo, y creo que mi mirada llena de ira, le incomodaba.
¡JAMES SIRIUS POTTER, ME PUEDES DECIR PORQUE RAYOS LE MENTISTE A MATT! –grite a todo pulmón.
¿Qué dices Susan? ¡No se de lo que me hablas! –se cruzo de brazos.
¡No mientras! Le dijiste que a mi todavía me gusta Albus ¿Por qué lo hiciste eh? ¡DIME!
Susan cálmate por favor… -se acerco.
¡NO! Yo tenia un amigo James, un nuevo amigo y vienes tu y lo alejas de mi. Y sinceramente no lo comprendo ¡cual es tu problema!
Ninguno Susan, ¡solo intento protegerte!
¡Ja! Protegerme, ¿de que eh? –estaba que estallaba, pero tenia que controlarme.
No lo se, solo no me cae bien este chico Susan. ¡A DEMAS NO LO CONOCES Y YA ANDAS CONTANDOLE TODA TU VIDA!
¡No me grites! –Me queje- yo le cuento mi vida a quien quiera, que para eso es MI vida. A demás James el si me cae bien y en verdad quiero conocerlo más.
¡No Susan!
Tu no decides por mi –hable ya mas calmada- y por favor ¡ya deja de molestarme! Déjame en paz. No necesito tu protección, se cuidarme sola.
CHAAAAAAAAAAAN!
AHI TEDDY! JAJAJA .
Te gusta Susan, y estas celoso por eso no quieres que se vea con Matt, e inventaste lo que sea que hallas inventado. – ¿desde cuando mi mejor amigo era tan inteligente?
¡No me gusta ella Ted! Grábatelo en la cabeza –grite molesto.
¿Tú ya te lo has grabado verdad? Porque quiere convencerte de eso, si en realidad si te interesa.
Solo déjame en paz, ¿no oíste como me hablo? Esta muy enojada conmigo.
Si –río- dime que hiciste ¿eh?
Nada importante –bufe- solo que cuando ese Matt me pidió que le ayudara para acercarse a ella, le dije que no podía porque a ella todavía le gusta mi hermano.
¡NADA IMPORTANTE DICES! –Grito- con razón se enojo, si le has dicho tal mentira.
Solo quiero protegerla, ella no esta lista para amar a alguien.
¿Y tú que sabes eso?
Bueno… no lo se, solo odiaría que alguien mas la lastimara.
Oh que alguien más la amara, y que ella le correspondiera –suspiro mi amigo- admítelo, estas sintiendo algo por ella, y tienes que controlarlo o decirle ¡porque vas a perder la cabeza!
NO PENSE Q TED PODIA LLEGAR A SER TAN INTELIGENTE! JAMES, HACELE CASO! NO SEAS TONTO Y DECILE A SUSAN LO Q SENTIS!
Nunca se lo diré ¿Ok? Así que ni se te ocurra abrir la boca Ted. Prefiero hacer esto a mi manera. Aunque no sea la correcta.
Lo que oíste Rosie, ¡no me gusta Caroline, no me gusto, no me gusta, ni me gustara nunca!
¿Pero y anoche?
Ella lo hizo apropósito para molestarte, sabe que eres amiga de Susan y bueno… yo fui un idiota por no defenderte ¡perdóname! Estuve mal. –me sincere.
Júrame que no te gusta Scorpius por favor, ¡necesito que lo hagas!
¡Te lo juro Rose! No me gusta, solo es una amiga, sabes que es una arpía y es mejor tenerla como amiga que enemiga, peor fuera de eso ¡nada más!
E-esta bien. –Suspiro- te creo.
¡Y tienes que saber algo más!
Bien, escucho.
Ella nunca va a gustarme ¿sabes porque? Porque la única chica que me ah gustado, gusta y gustara siempre… ¡eres tu Rose!
¿Qué?
¿Recuerdas lo que me dijiste antes de separarnos? Que si yo aun te amaba, ¿las cosas podían cambiar? Pues yo aun te amo.
Scorpius… -susurro.
¡Nunca deje de amarte Rose! Pensé en ti en todo el verano, siempre fuiste tú y nadie más. Y quiero que así sea.
¿Enserio?
Enserio, te amo Rosie. –Le di un abrazo- la única chica que hasta ahora no ah dejado de gustarme, eres tú.
¡Yo también te amo! –ella me sonrío y nos besamos.
Como en la primera vez, como antes, como siempre.
Así fue que Rose y yo nos besamos y sentimos.
Era tan lindo saber que mi amor aun era correspondido, y mas que ahora estaríamos bien.
Amar era ahora, y ahora nada podría separarnos
AI MAS TIERNOS! ME LOS COMO! LOS ADORO!
ME ENCANTARON LOS CAPS!
QUIERIDO MATT: SOS TIERNO TODO LO QUE QIUERAS, PERO A SUSAN NO TE ACERQUES Q ES DE JAMES! Y VOS ESTAS ESTORVANDDO!
Invitado
Invitado
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Okey esto se esta Haciendo constumbre de Perdeme
Los Caps!! Ash me odio por quedarme tan atras :x :x
Enserio me siento tan mal pero ahora los Vpy a leer Todos
y Voy a comentar cada Uno :| Y voy a pasarte de Pgn
para Poder Recompensar todo esos Atrasos!! :)
Barquilla de Chocolate
NO PUEDO CREERLO FELICIDADES POR TU PGN 30
OMG!!!!!
Barquilla de Chocolate
Anye:*MalfoyBTR escribió:NO PUEDO CREERLO FELICIDADES POR TU PGN 30OMG!!!!!
wooow NI YO LO CREOO!! :affraid: :o
Juroo q estoy a puntoo de ponerme a llorar de la emociionn!! :crybaby:
GRACIIIAS CHICAS!!
Esto no hubiera sido posible sin ustedes!! :cheers:
Que son las que me ayudan a pasar de paginaa enserioo GRACIIIAS
Son lo mas, son unicas son TODO!! Las super adorooo!! *-* :hug:
:lol!: :bounce: :D
TheGirlImpossible
Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 9 – Hogsmeade, citas, celos y más:
Susan Martinez’s POV:
¡Que bien mañana vamos a Hogsmeade! –sonrío una chica de cabello castaña a mi derecha.
Si lo se, ¿pero quien eres? –le sonreí amablemente.
Ah, lo ciento que torpe soy –se ruborizo- soy Helena Murray, estoy en Ravenclaw.
¡Oh! Tú eres Helena, Albus me habla mucho de ti. Mucho gusto soy Susan Martínez de Gryffindor –le estreche la mano, la verdad se veía muy amigable.
¿E-enserio te h-hablo de mi? –tartamudeo mas roja que antes.
Si, es raro ya que es la primera vez que Albus me habla de una chica que no sea alguna de sus primas –bromee.
Lo se, a mi siempre me cuenta de ellas o de ti –sonrío y comenzamos a caminar- ¿fueron novios, verdad?
Si. Pero bueno ahora somos amigos, el ya no me gusta y yo ya no le gusto –aclare, pues se veía bastante interesada en el tema.
Ya veo, ¿Y se conocen desde hace mucho?
No. En realidad comenzamos a ser amigos el año pasado. ¡Fuera de eso no! –Nos sentamos en una banca- ¿iras mañana a Hogsmeade cierto?
Si, ya tengo mi permiso y estoy muy emocionada ¡es mi primera salida allí! Pero escuche por ahí que es muy bueno.
Si que lo es ¡te encantara! Pero dime Hel, ¿tienes una cita o algo?
¿Cita? –Me miro confundida- no, ¿Quién me invitaría a una cita? –bajo la cabeza algo triste.
¡Albus! –ella me miro rápidamente muy sorprendida.
¿Estas bromeando verdad?
No Hel, enserio ¡creo que el seria capas de invitarte! –la anime.
No, enserio no lo creo. ¡Yo no suelo gustarle a los chicos, y menos para invitarme a una cita!
Pues estas muy equivocada, yo podría conseguirte una cita con el, al menos para que se conozcan mejor. –sonreí animadamente.
¿De verdad? –ella parecía aun no caer- pues en ese caso ¡gracias! –me abrazo.
De nada, hablare con el y luego te diré a que hora y en que lugar de Hogsmeade se verán ¿te parece?
Si, perfecto. ¡De verdad gracias! –sonrío esperanzada.
De nada, me caes muy bien.
¡Susan! –Me llamo llegando a nosotras- ¿podemos hablar?
Claro, Matt ella es Helena una amiga, Helena es Matt también un amigo –los presente.
¡Mucho gusto! –se sonrieron.
Bien, ahora si te dejo Hel ¡nos vemos luego!
Si, adiós. –me sonrío y nos fuimos.
La verdad es que Albus si me había taladrado mi pobre cabeza con miles de cosas que había hecho con Helena. En mas ¡creía que a el le gusta ella! Pero tenia que estar segura.
Por eso les armaría una cita para que se conocieran más, y así rompieran el hielo.
Albus fue mi novio si, pero siempre eh amado por sobre todo a James. Y es hora de que Alb también encuentre su felicidad.
Camine con Matt hasta las mazmorras y me apoye en la pared, el quedando frente a mi.
¡Caminamos mucho! –suspire cansada.
Si, pero es que teníamos que estar sin interrupciones –aclaro.
Bien ¿Qué pasa? –pregunte impaciente.
Susan yo… bueno es que… ¡ya, te lo diré! –Suspiro molesto con el mismo por dar tantas vueltas al asunto- Susan, ¿aceptarías tener una cita conmigo en Hogsmeade? –pregunto nervioso.
¿Enserio? –sonreí divertida, ¡vaya mi primera cita! Después de que paso tiempo sin una.
Si, en verdad quiero tener una cita, no como amigos. Si no como dos personas que intentan conocerse más. –volvió a aclararme.
Bien, ¡me encantaría! –sonreí y el también.
¡Gracias! –Me abrazo- eres increíble, ¡de verdad!
Pero ahora perdóname que me vaya, es que tengo que hablar con Alb, ¡le estoy planeando una cita a el también! –sonreí yéndome.
Albus S. Potter’s POV:
Creo que tendré una cita mañana con Rosie. –sonrío mi amigo viendo el enunciado que estaba en la cartelera.
¿Vas a invitarla? ¡Genial! –sonreí feliz por el.
Si, sabes que a ti no puedo mentirte. ¡Aun me gusta!
Lo se, no necesitas decirme ya que se nota demasiado. –reí y el se ruborizo, lo cual en el era extraño.
Es que…. –suspiro- es tan linda.
Yo quisiera tener el valor de invitar a alguien a una cita –fruncí el ceño decepcionado.
¡Que no te escuche James, o dirá que eres un Potter y debes actuar como tal! –bromeo y logro que yo riera.
Es cierto, pero es que… ¡soy un cobarde!
¿Tu? ¡Ja! No seas tonto, eres muy valiente. A demás ¿Por qué tan interesado en tener una cita? –alzo las cejas.
Bueno es que… c-conocí a alguien. –me sonroje.
¿Enserio? ¡Que bien! –Se veía feliz por mí- ¿y quien es?
Se llama Helena y es de Ravenclaw. Quizás no la has notado porque es muy tímida. Pero cuando la conoces bien, en verdad es muy simpática. –suspire.
¡Vaya! Si que te ah caído bien –volvió a bromear y a reírse- ¡invítala!
¡No! Me da mucha pena, ambos somos vergonzosos por lo que note. No creo animarme y no creo que ella lo haga.
Pues… -mi amigo no termino su frase ya que Susan apareció corriendo hacia nosotros.
¡Chicos, hola! –saludo alegremente.
Hola Su –saludamos de igual manera.
¿Podemos hablar? –me pregunto.
Si hablen yo tengo que irme –nos sonrío- ¡hasta luego!
¿Qué pasa Su? –le pregunte cuando mi amigo desapareció por el pasillo.
¡Te planee una cita! –Grito emocionada pero yo no tanto, ¿con quien rayos se había atrevido a planearme una cita?- ¿Por qué no saltas emocionado como yo? –pregunto desconcertada.
¿Qué porque? ¡Susan me planeaste una cita sin mi consentimiento y quien sabe con quien! –grite y ella me fulmino con la mirada- ¡y no me mires así!
¡Si, si te miro así! –Se enojo aun mirándome de esa forma- ¡Albus te planee una cita con una chica que se que te encanta!
¿¡Haber, quien es según tu!? –me cruce de brazos.
Empieza con H y termina con ¡Elena!
No, ¡inventes! –me quede perplejo por lo que acababa de oír.
¡No lo hago Albus! –Me golpeo en el brazo- hable con ella hoy, estaba triste porque dice que nadie jamás la invitara a una cita. Y como mañana es la primera vez que va a Hogsmeade pensé que te gustaría conocerla mas allá, y teniendo una cita.
¿Pensaste?
Que, ¿no te agrada la idea? –su sonrisa desapareció.
No, no me agrada Susan Martínez, ¡me encanta! –Ella me abrazo con alegría- ¡gracias!
Si, de nada. –Me miro con superioridad- al parecer te divertirás mañana, ¡no lo arruines Potter!
Claro que no mama –gruñí y ella río divertida.
Espero te vaya bien. ¡Ella me gusta para ti! –agrego y me volví a ruborizar. ¡Rayos tengo que controlar eso!
Ni que me fuera a casar con ella.
No, ¡pero te gusta! Y no intentes negarlo porque por mas que sea un 5% te gusta. –Se dio media vuelta- ¡tengo que irme pero te veo mañana!
Ok, y gracias de nuevo –sonreí, estaba tan contento ¡mi primer cita con Helena!
James S. Potter’s POV:
Ya estábamos viajando a Hogsmeade y la verdad no me agradaba nada que Susan se allá sentado con Montgomery en ves de con nosotros.
Estaba más que celoso, estaba furioso. ¿Para que vine?
Hoy pienso pedirle perdón a Vic –decía mi amigo decidido mientras la observaba- ¿crees que me perdone?
No. –Hable sincero- pero puedes intentarlo.
¡Gracias que buen amigo eh! –bufo viendo por la ventana.
Lo ciento Ted, es que… -Ted vio lo que yo veía- bueno…
Ahórrate las palabras celosin, ya se lo que pasa –se burlo.
Es que no comprendo, ¿Por qué pasa mas tiempo con el? –dije casi gritando.
Bueno fácil, ¡hoy es su primera cita!
¿¡Que!? –el se espanto por mi grito- ¿desde cuando sabes eso?
Desde anoche, escuche que les contaba a Rose y a Vic, pero no creí que fuera importante. –se encogió de hombros.
Pues si Ted, si lo era. –me queje- pero no dejare que la cita se realice ¡eso no ocurrirá para ellos!
¿Por qué?
Porque no quiero que tengan una cita, se enamoren y luego salgan. ¡No lo soportaría!
¿Y porque mejor no vas y le dices que te gusta? –sonó obvio.
Porque no, no puedo ir y de la nada decirle que me gusta, ¡me creería loco y se asustaría!
Tienes razón. Porque tú la rechazaste el año pasado. ¡Y ahora ella te gusta! Eso si la espantaría y…
Si ya entendí –lo fulmine- no me hagas recordar todo lo que le hice sufrir, ¡porque me odio otra vez!
Bueno te dejo, tengo una relación que salvar –se fue perdiendo entre la multitud, mientras yo decidí buscar a Susan y a Montgomery.
Helena Murray’s POV:
Desde que lo conocí en la biblioteca me callo muy bien.
¡Y hoy era nuestra primera cita! De verdad tenia tanto que agradecerle a Susan.
Fue muy buena considerando que no me conoce, y sin embargo me consiguió una cita con el.
El chico que me ah robado el sueño y mis ganas de estudiar.
¡Es que es tan difícil estar enamorado! Pero si, estoy enamorada y no dejare pasar esta oportunidad. Y menos si tengo esperanzas de que mi amor sea correspondido.
¿Te estas divirtiendo? –me pregunto mientras entrábamos a la tienda.
¡Si y mucho! –Le sonreí perdiéndome en sus perfectos ojos verdes- quiero comprar todos estos dulces.
Son riquísimos. ¡Cada año venimos a comprar una enorme caja! Mama nos deja comer uno si nos comemos toda la cena, es muy estricta con eso –comento el entretenidamente.
Tu mama debe ser muy buena. –Suspire- mi mama trabaja en el ministerio, así que casi ni la veo.
¡Lo ciento mucho! –Hizo una mueca- mi papa trabaja de auror, así que no lo vemos mucho tampoco.
¿Enserio es auror? ¡Genial! –En verdad me emocionaba eso- ¡debió ser muy valiente, por todo lo que le paso!
Lo se, siempre me recuerda todo lo que paso hace tiempo atrás. ¡Me gusta escuchar esas historias!
Bueno, llevo esto. –le entregue mis dulces al señor y los pague.
¿Quieres ir a caminar un rato? –pregunto mirando hacia el suelo.
¡Me encantaría, me encanta platicar contigo!
Genial, a mi también. –de apoco Albus me tomo de la mano. Mi corazón comenzó a latir tan fuerte que me costaba respirar.
Alb… -susurre y el volteo quedando frente a frente. Esos ojos en verdad me hipnotizaban.
¿Si, Helena? –no dijimos nada mas. Nos miramos intensamente y el se acerco. ¡Dios mío iba a besarme!
¡Albus, Albus! –le gritaron y asustada tire mis bolsas.
¡Soy una tonta! –me grite a mi misma.
Yo te ayudo. –Albus torpemente me ayudo a levantar todo, estaba bastante nervioso. Como yo.
¡Albus! –el niño que nos había interrumpido llego hasta nosotros.
¡Hey Hugo! ¿Qué pasa? –le pregunto sonriente.
Rose se desapareció y dijo que me acompañaría a comprar unas bromas –bufo molesto- ¿me acompañas? Es que no me puedo gastar todos los galeones, y si alguien me supervisa no lo hago. –sonrío el pelirrojo.
¡Claro vamos! –me sonrío- ¿quieres?
Por supuesto, ¿Hugo verdad? Soy Helena –le sonreí.
Mucho gusto, soy primo de Albus. ¿Son novios? –el niño nos miro con una sonrisa traviesa en sus labios y nosotros nos ruborizamos.
N-no Hugo, somos amigos. –Albus me sonrío y comenzamos a caminar.
En verdad a pesar de que habían interrumpido nuestro beso, junto al pequeño Hugo weasley, ¡Me estaba divirtiendo mucho! Luego Alb y yo nos volvimos a ir,
El tenía un lado gracioso y a la vez dulce que me fascinaban.
Hablamos por mucho rato más, y entramos a otras tiendas, ¡jamás olvidaría este día!
James S. Potter’s POV:
Los estuve siguiendo por más de media hora, ¡creo!
Fueron a la tienda de dulces, el le coqueteaba y ella se reía.
Luego a la casa de los gritos y el para quedar bien, le prometió ir allí algún día.
¡Me estaba matando todo esto!
Pero al menos, me vengue. En Honeydukes hice que todas las ranas de chocolate le saltaran enzima, y en la casa de los gritos le baje los pantalones.
¡Si lo se, que infantil! pero no tenia nada mas al alcance, que mi capa de invisibilidad.
Voy a comprar algo y vengo enseguida ¿si? –le sonrío ella entrando a tiros largos moda.
Esta bien, aquí te espero. –el tonto se sentó en una banca.
-comencé a jalarle de la ropa para que se asustara-
¿Quién anda ahí? –Pregunto asustado- ¿Q-que quieres?
-me reía por lo bajo mientras le volvía a arrojar una rana de chocolate.
¡Ah! –grito espantado y de pronto Susan salio viendo hacia mi dirección. ¿Me habría descubierto?
¿Sabes algo Matt? Me estoy divirtiendo mucho. –de la nada ella se abrazo a su cuello acercándose mucho.
¿A-ah s-si? –comenzó a ponerse nervioso.
Si, gracias por este día. –ella se acercaba como para besarlo y no lo resistí me acerque para evitarlo y entonces ella jalo de mi capa enfurecida.
¡Como llego el acá! –grito mas que asustado Matt.
Con esto. –me arrojo la capa- ¡como has caído tan bajo James! –me grito.
Susan yo, puedo explicarlo.
Explícame a mi porque no entiendo nada –hablo ese cara de tonto.
¡Tú no te metas! –le grite molesto.
¡No le grites James! Dime ¿Por qué rayos haces esto? Te dije que me dejaras en paz. ¿Qué clase de amigo eres?
Al parecer para ti ninguno, porque no me dijiste de tu cita. –gruñí viéndole a los ojos.
Porque sabia que reaccionarias así. ¿Por qué me haces esto? Déjame ser feliz James –Matt solo observaba confundido.
Su… ¡por favor!
No. Es que simplemente arruinaste mi cita, ¡eres tan infantil! ¿Cuándo vas a madurar eh? –Intento calmarse- James, espero te des cuenta de que esto esta arruinando nuestra amistad.
¡No! ¿Sabes que esta arruinando nuestra amistad? Que este año no eres la misma, comenzamos bien estando en mi casa, solos. –Mire a Matt- ahora tienes un nuevo amigo y te olvidas de los viejos, ya casi ni me hablas o a los demás ¡porque Susan!
Yo no hago eso James, y si me aleje de ti es porque tu te lo has ganado –ahora si que estaba furiosa.
¡CLARO QUE, NO ERES UNA MALA AMIGA!
¿Ah si? ¡PUES TU ERES UN ENGREIDO E INSOPORTABLE! Y quizás es por eso, ¡que no te hablo! Porque Matt es un chico que en verdad me presta atención a mi, y no a todas las que están a su alrededor.
¿Sabes? Hubiera preferido que no volvieras a Hogwarts –grite sin quererlo pensar en realidad. Me arrepentí mucho.
Si enserio querías eso me lo hubieras dicho. –Sollozo- ¿pero sabes una cosa? Ahora yo te detesto ¡Y MUCHO! Tu maldita actitud esta acabando con lo poco que nos quedaba como amigos, ¡felicidades! –tomo a Matt del brazo y se fue.
¡No, Susan! No quise decir eso… -susurre.
¡Que entupido fui! ¿Cómo pude decirle eso?
¡Malditos celos, los odio!
Miren lo que eh hecho, jamás volverá a hablarme y me lo gane por idiota.
Escritora May’s POV:
Por un lado estaban Scorpius y Rosie en un salón privado de las tres escobas.
Tomando algo y hablando animadamente mientras se besaban.
En verdad estaban muy felices de que las cosas se hayan arreglado para ellos.
Mientras que por otro lado Victoire que había sido citada estaba sentada en una mesa, sola.
Una chica tan linda como tu, no debería estar aquí sola. –le hablo.
¿Qué haces aquí? –pronuncio molesta.
Soy tu cita. –sonrío.
¿Qué? –la chica parecía estar cada vez mas molesta.
Si Vic, soy tu cita. ¡Yo te cite!
¡Genial! Vine aquí a perder mi tiempo con el bobo de mi aun novio Ted. –exclamo suspirando.
Bueno, si dejas que me disculpe podríamos ser novios ¡aun!
¿Qué dices Teddy? –bufo.
Que quiero pedirte perdón. Victoire estuve muy mal con lo que hice. Soy un tonto, y me merezco alguna de las maldiciones imperdonables. Pero enserio no quiero perderte ¡te amo! Y ninguna chica jamás, podrá cambiar eso.
¿Enserio? –la chica pareció calmarse.
Si, jamás fui tan sincero, ¡de verdad te amo! Y no quiero ser el de antes, solo quiero que mi mundo seas tu. ¿Podrías perdonarme?
Bueno, una vez dije que te ayudaría con tu grabe problema –bromeo- y si, pero es tu segunda oportunidad si la pierdes ¡pues lo ciento!
¡Eres la mejor! –el chico emocionado abrazo a su novia, y su cabello se volvió rosa.
¡Es rosa! –río la chica divertida.
Es porque estoy enamorado de ti. –ambos se besaron.
Bueno, cosas buenas y cosas malas.
De eso se lleno Hogsmeade en esta visita, ¡esperamos que en la próxima las cosas sean mejor!
Mientras que Hogwarts, Hogwarts era un lugar perfecto para los celos ahora.
El amor, el engaño, los celos, y muchas emociones que ahora invadían a estos adolescentes.
Pero por supuesto que a todo esto no le faltaría nunca el misterio, que esperaba ansiosamente para ser rebelado.
¿¡Que año no!?
Fin del Capitulo. :study:
MUCHAS GRACIIIAS DE CORAZOON, A TODAS USTEDES CHICAS!
SON LO MAS SIN USTEDES NO HUBIERA PODIDO LLEGAR NUNCA A LA PAGINA 30
ENSERIO GRACIAS Y ESPERO DISFRUTEN DE EL CAPI, HAY NOVE PARA RATO! :cheers:
TheGirlImpossible
JustOneLookIt'sOnlyINeed escribió:OMG que celososo esta James!!!!!!!!!!!!!!!! :affraid:
JustOneLookIt'sOnlyINeed
No sabees, te agradezco TAAAAAAAAANTOOO
El que me allas pasado de paginaa*-* enserioo graciias x comentar la nove
Y por pasar la paginaa Besitos!!
De nada!!!!!!!!!!!!!! Y no tienes que dar gracias por comentar la nove porque si me gusta es lo que hago... COMENTAR!!!! :risa: Y por pasar pagina no me cuesta nada ademas te lo puedes decir los muñequitos (veras):
CHICOS AQUE NO CUESTA NADA PASAR A MAY DE PAGINA!!!!!(lo pongo en mayusculas porque estan un poco sordos)
:sueño: :sueño: :sueño: :sueño: :sueño: :sueño: :sueño: :sueño: :sueño:
PERO BUENO QUE ES ESTO QUE HACEN DORMIDOS!!!!!!!!!!!!!!! :caliente:
BUENO VOY A VER SI LOS DESPIERTO!!!!
Chao!!!!!!!!!!!!!!! L.
jajaja enseriooo MUCHAS GRACIAS *-* es q amo agradecer (? :P jaja
y mas resaltarlo en rojo y marcarle un corazon*-* amo los corazones! :D
enserioo q estos soldaditos salen cada vez mas vagos :evil: jaja a los mios los tuve que convertir en cerditos
para haber si aprendian la leccion pero ahi andan de vagos igual!! D:
Ahora los volvi a la normalidad para q festejen! ñ___Ñ :lol!: :lol!: :lol!: :D jaja
Se llaman Jeremy, Luke y Marcus *-* okno xD
Ya los desperte!!!!! :lol!:
HABER CHICOS A QUE NO CUSTA NADA PASARLE DE PAG A MAY¿?¿?¿?¿?
Todos: NO!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Has visto todos dicen que no cuesta pasar de pagina y dicho esto...ME VOY ;-) !!!
L.
jajaja graciias chicos q bueno q no les cueste nada!! :P jaja
y q eso los haga felices ñ__Ñ enserio Gracias (creo q jamas dejare de agradecer .__)
espero te guste el capi q sigue. Bess!! :hug:
TheGirlImpossible
Miss. Menta ^^ escribió:+_+
El amor está en el aire (L)
¡SEGUILA~!
awww sono biien liindo eso*-* "El amoor en el aire" :arre:
y siip ñ___ñ el amor, el amor... :grupo: jaja
Muchas graciias x comentar siempre!! :'D
TheGirlImpossible
MaRiieRoSe escribió:¡¡¡AMO TU NOVEE!!! y puees ya m habiaa pasadoo antes dee qk comentaras la mia y wow!! d vdd
estaa geniaalmente genialosaa!!
LA ame, la amo y la amaré como dijo Scorpius!
Wow ese James estaa celoosoo!! 8)
y Susaan no lo pelaa!! qk groseraa!! y ese teddy es "Irresistible" ay, ese purpurito...¿Que haremos
con el?
Y Rose y Scor peleados...no de verdad esa caroline necesita ser acribillada...¬¬
y Albus? ¡Que pasa con albus? y con Neviile? apuesto que ya tiene pelos en el pecho!! 8) jajaja
bueno, seguiré con la miia y espero que t pases nuevamente, espero nuevos caps ehh!! jaja bueno
chaauu cuidatee!!
awwww graciiias!! *-* me alegra tantoo todos estos comentarioos de ustedes
Saber q les guste tanto lo q escribo!! :'D
Yo me queria pasar a la tuya pero no encontraba el comentario q habia leido en donde estaba el link u.u
asi q lo empece a buscar y lo encontre!! :cheers: jaja
Y enseguia me voy a pasar y asi leo!!
jajaja siii Teddy es bastante tonto a veces u.u pero asi lo reee amamoos :D
James es MUY celoso pero asi tambien lo ree amamos
Albus suele ser bastante ingenuo (? jaja pero asi lo ree amamos tambien!
Y Scorpius es taaan romantico*-* q asi lo ree amamos :D
en mi opinion los amo a los cuatro!! jaja :arre:
jajajaja segun me conto Lunita si tiene sus pelos en el pecho ya!! :yonofui: :risa: :risa: xD
GRACIIAS POR COMENTAAAR!!
TheGirlImpossible
maartu escribió:
ME ENCANTARON LOS CAPS!
MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR MAARTU!!
Sabes q no tenes q disculparte ñ___ñ yo re comprendo cuando vos o las demas chicas no pueden!! :D x eso a veces espero un dia para ver si comentan xq se q muchas veces no pudieron! ñ___ñ en fiin espero allas tenido un liindo dia!! :D
Y sii Matt es tiernoo*-* pero a ver q pasa D: jaja
Respondiendo:
JAJAJAJA, ES VERDAD ROSE ES RE PARECIDA A HERMIONE Y HUGO A RON, PERO HUGO ES MAS TIERNITO.
Jajaja sii es ciertoo!! :D Y en la ultima temporada (la q estoy escribiendo)
Va a ser MUY divertido este chico ñ__ñ
ME ENCANTA Q SEA CELOSO!
A mii tambiien*-* que muera por nosotras wuajajajaja
Ahora le toca sufrir a el!!
Ok ya u.u q mala soooy D:
ME PARECE Q ALBUS Y HELENA VAN A TERMINAR SIENDO ALGO MAS Q AMIGOS! JIJIJI
Wuajaja eso lo sabras prontoo mi querida amiga ;) jaja
Muy muy pronto!!*-*
Tan pronto que ni siquiera me va a dar tiempo a terminar de escribir este comentario okno xD
Q INGENIO JAMES! DESPUES ESO TE VA A TRAER PROBLEMAS!
Tal cual Maartu!! Y le va a traer MUCHOS problemas!
Todo x ser tan celoso u.u a quien abra salido este chico? D: jaja
TEDDY TE VOY A MATAR! MUJERIEGO CON TODAS LAS LETRAS! BIEN AHI JAMES!
POBRE VIC! NO SE MERECE ESO! MAS TE VALE Q ARREGLES TODO TEDDY LUPIN, PORQ SINO TE CASTRO!
Si Ted por favor madura ya u.u
Pobre Vic!! D: en fiin prometo castigarlo mucho!! ;) jaja
Mientras tanto James, es todo un amor
¿enserio es el o lo cambiaron de verdad en el tren? :P jaja
LA MATO! LA MATO!Q HDP Q ES ESA CAROLINE! NO LA SOPORTO! POBRE ROSE! MAS LE VALE A SCOR TENER UNA BUENA EXCUSA!
Siiipii es una desquisiada pero hasta por aca llego su participación en la nove ñ___ñ
creo! La verdad no me acuerdo :P pero si no, yo me encargo personalmente de darle una patadita y volarla a la China! :D
CHAAAAAAAAAAAN!
AHI TEDDY! JAJAJA .
Jajaja es ciertoo James orgulloso Potter decile yaa lo q sentis x ella!!¬¬
Hummm a veces paresco una lectora mas :P jaja
Pero juro q ni yo se lo q sigue de la nove :P es q solo leo el capi cuando lo escribo y después no lo leo hasta subirlo aca al foro .___.
PD: El cerebro de Ted se encendio!! OMG!! D:
Van a llover gomas de mascar!! D:
Es que este chico llego tarde a la clase de “como decirle a una chica q te gusta dejando atrás tu enorme ego” y buenoo :/ haber si algun dia se anima!! :D jaja
Y tambien falto a la de “100 maneras correctas de decirle la verdad” y “100 maneras incorrectas! D:
Ahora sii me vooy ñ___ñ
Besitos!! :hug:
TheGirlImpossible
Anye:*MalfoyBTR escribió:Okey esto se esta Haciendo constumbre de Perdeme
NOOOOOOOOOOOOO te odieee Anyee!! D:
Ya dijee q yo comprendoo q no siempre puedan entrar!!
Lo bueno es q despues comentaaan ñ__ñ pero enserioo no te preocupes!! :D
Y espero cuando los leas te gusnte ñ__ñ jaja te re adorooo Anyeee!! :D
Muchas graciiias enserioo :'D
TheGirlImpossible
TODAVIA NO PUEDO CREER LO CELOSO :roll:
QUE PUEDE LLEGAR A SER JAMES ES EL
CHICO MAS CELOSO QUE JAMAS EN MI VIDA ALLA
VISTOO!!!
Soy Yo o es que a todos le afecto el Veranoo!!
Todos se volvieron Locos o Que??
CAROLINE QUE SE CREE ES TAS ASH! ES UNA AHHH
:caliente2: PENSE QUE YA NOSS HABRIMOS LIBRADO
DE ESA AHSS!! AHORA ES SCOR NOO PERO ES
FELIZ ARRUNANDO LA VIDA A LA GENTE O QUE SE
CREE :caliente: :enfadado:
Esto es tann raro todos peliados que es esto ahh
Rose y Scor
Vic y Ted
James y Su
¿QUE ESTA OCURRIENDO?
Albus enserio no tengo palabras para lo que te ocurre
estoy oficialmente Conmosionada contigo¡¡¡¡ Pero igual TE AMOOO :arre:
Matt estas estorbando un POQUITINNN a Su es que
no es que no me gustes pero James se va a volver
loco si te ve otro segundo al lado de ella no hagas que se
vuelvan mas loco de lo que ya se esta convirtiendo gracias
a los celos que carga en cima..: :¬w¬:
JAMES SIRIUS POTTER ERES EL HOMBRE MAS CELOSO
Y TIERNO, PERO MAS CELOSO QUE TIERNO, noo CREO
QUE MAS TIERNO (PERO ESE NO ES EL PUNTO) :roll:
SI NO LE DICES LO QUE SIENTES AHORAS ESOS CELOS
VAN HACER QUE TE VUELVAS LOCO TU Y TODOOO :happy:
Ted Lupin estoy oficialmente enamorada de TIIIIIIIIII :inlove:
si quiero un novio quiero que sea como TU, JAMES ALBUS Y
SCOR son tan lindos y un Cuatro en uno seria demaciadooo jijijijijiji
SIGUELAA PLISSSSSS!!
PD: No puedo creer todo lo que escribi, pero te lo mereces
PD2: Adoro a este James pero creo que se esta psando
PD3: SIGUELAA PLISS PORFISS!!!
QUE PUEDE LLEGAR A SER JAMES ES EL
CHICO MAS CELOSO QUE JAMAS EN MI VIDA ALLA
VISTOO!!!
Soy Yo o es que a todos le afecto el Veranoo!!
Todos se volvieron Locos o Que??
CAROLINE QUE SE CREE ES TAS ASH! ES UNA AHHH
:caliente2: PENSE QUE YA NOSS HABRIMOS LIBRADO
DE ESA AHSS!! AHORA ES SCOR NOO PERO ES
FELIZ ARRUNANDO LA VIDA A LA GENTE O QUE SE
CREE :caliente: :enfadado:
Esto es tann raro todos peliados que es esto ahh
Rose y Scor
Vic y Ted
James y Su
¿QUE ESTA OCURRIENDO?
Albus enserio no tengo palabras para lo que te ocurre
estoy oficialmente Conmosionada contigo¡¡¡¡ Pero igual TE AMOOO :arre:
Matt estas estorbando un POQUITINNN a Su es que
no es que no me gustes pero James se va a volver
loco si te ve otro segundo al lado de ella no hagas que se
vuelvan mas loco de lo que ya se esta convirtiendo gracias
a los celos que carga en cima..: :¬w¬:
JAMES SIRIUS POTTER ERES EL HOMBRE MAS CELOSO
Y TIERNO, PERO MAS CELOSO QUE TIERNO, noo CREO
QUE MAS TIERNO (PERO ESE NO ES EL PUNTO) :roll:
SI NO LE DICES LO QUE SIENTES AHORAS ESOS CELOS
VAN HACER QUE TE VUELVAS LOCO TU Y TODOOO :happy:
Ted Lupin estoy oficialmente enamorada de TIIIIIIIIII :inlove:
si quiero un novio quiero que sea como TU, JAMES ALBUS Y
SCOR son tan lindos y un Cuatro en uno seria demaciadooo jijijijijiji
SIGUELAA PLISSSSSS!!
PD: No puedo creer todo lo que escribi, pero te lo mereces
PD2: Adoro a este James pero creo que se esta psando
PD3: SIGUELAA PLISS PORFISS!!!
Barquilla de Chocolate
Sí, aquí llegue yo. ¡May! Lo siento por no haber comentado antes, pero en mi colegio nos mandaron trabajo social y tuvimos que vender cosas para llevar a unos ancianitos al cine.
Ahora a comentar:
No me habia fijado q decia q tenias 50 xD jeje yo tengo 18 pero siempre me dan menos edad D:
Y aunq a veces eso me molesta ya me acostumbre, todavia soy una adolescente jaja xD
En fiiin no se como agradecerte x tus tna hermosas palabras enserioo me alegra tanto tenerte como lectora
jaja a mi me gusta tu nombre hay q ser originales no siempre algo comun!
Ah mi hermanito yo le puse Dylan y en mi familia es poco comun escuchar ese nombre y mi abuela decia q era feo D:
Pero yo no les hice caso y se lo puse igual*-* Es que amo a Dylan Sprouse :'D jaja
Pus sii es que Teddy u.u huuummm prometo hacerlo cambiar para el finaal eh! jaja
awww enserioo me alegra escuchar (leer ) q no te aburre, es q cuando los escribia me sentia muy mal
xq no me gustaba como kedaba :S pero me alegra tanto saber q a ustedes sii!!
ahora si me voy a seguir escribiendo ñ___ñ
Lo mismo de original me dicen mis amigas :cheers: y me encanta el nombre Dylan y también me gusta Dylan Sprouse :D No, en serio es genial que James tenga celos y todos. Es súper divertido :)
Por favor Rose escucha. –Ella se dio media vuelta para irse- ¡NO ME GUSTA ELLA! –grite y ella se quedo quieta.
¿Qué? –volteo a verme.
¿Pero y anoche?
¡Ahhh! que tiernos. Me encanta esa pareja :) siempre fiel Scorpius.
Y aquí los coments del segundo cap:
Ya estábamos viajando a Hogsmeade y la verdad no me agradaba nada que Susan se allá sentado con Montgomery en ves de con nosotros.
¡Si! Sufre lo que sufrió Susan, James. Ah no salió la Grace mala :twisted: Tengo que volver a ser ángel. :jeje:
Luego a la casa de los gritos y el para quedar bien, le prometió ir allí algún día.
Pero al menos, me vengue. En Honeydukes hice que todas las ranas de chocolate le saltaran enzima, y en la casa de los gritos le baje los pantalones.
¡Si lo se, que infantil! pero no tenia nada mas al alcance, que mi capa de invisibilidad.
Voy a comprar algo y vengo enseguida ¿si? –le sonrío ella entrando a tiros largos moda.
¡Ah! –grito espantado y de pronto Susan salio viendo hacia mi dirección. ¿Me habría descubierto?
¿Sabes algo Matt? Me estoy divirtiendo mucho. –de la nada ella se abrazo a su cuello acercándose mucho.
Si, gracias por este día. –ella se acercaba como para besarlo y no lo resistí me acerque para evitarlo y entonces ella jalo de mi capa enfurecida.
¡No le grites James! Dime ¿Por qué rayos haces esto? Te dije que me dejaras en paz. ¿Qué clase de amigo eres?
Al parecer para ti ninguno, porque no me dijiste de tu cita. –gruñí viéndole a los ojos.
Hay, James. Tranquilo. Me encanto esa parte. Muy inteligente Susan
¿Sabes? Hubiera preferido que no volvieras a Hogwarts –grite sin quererlo pensar en realidad. Me arrepentí mucho.
Si enserio querías eso me lo hubieras dicho. –Sollozo- ¿pero sabes una cosa? Ahora yo te detesto ¡Y MUCHO! Tu maldita actitud esta acabando con lo poco que nos quedaba como amigos, ¡felicidades! –tomo a Matt del brazo y se fue.
¿Cómo pudiste, James? Después de todo lo que le hiciste sufrir a Susan, la haces sufrir más? Estúpido. Jajaja. Me gusto esa parte, aunque sea triste. :sad:
Si, jamás fui tan sincero, ¡de verdad te amo! Y no quiero ser el de antes, solo quiero que mi mundo seas tu. ¿Podrías perdonarme?
Bueno, una vez dije que te ayudaría con tu grabe problema –bromeo- y si, pero es tu segunda oportunidad si la pierdes ¡pues lo ciento!
¡Eres la mejor! –el chico emocionado abrazo a su novia, y su cabello se volvió rosa.
Ooohh, que lindos. Me encantaron. Qué sincero Teddy. Amo que sea metamorfomago, su cabello rosa de enamorado :L: Se ven tan lindos juntos
Ahora que me acuerdo, creo que tu habías dicho que te gustaría leer todos los libros de HP ¿no? lo hablaste con otra lectora. Bueno yo leí el comentario. (Soy metida xD) Ya, yo los he leído todos desde el 1 hasta el 7 y me encantaron. J.K. Rowling simplemente es mágica. Bueno siguela que me encanta tu novela y nos vemos.
Ahora a comentar:
No me habia fijado q decia q tenias 50 xD jeje yo tengo 18 pero siempre me dan menos edad D:
Y aunq a veces eso me molesta ya me acostumbre, todavia soy una adolescente jaja xD
En fiiin no se como agradecerte x tus tna hermosas palabras enserioo me alegra tanto tenerte como lectora
jaja a mi me gusta tu nombre hay q ser originales no siempre algo comun!
Ah mi hermanito yo le puse Dylan y en mi familia es poco comun escuchar ese nombre y mi abuela decia q era feo D:
Pero yo no les hice caso y se lo puse igual*-* Es que amo a Dylan Sprouse :'D jaja
Pus sii es que Teddy u.u huuummm prometo hacerlo cambiar para el finaal eh! jaja
awww enserioo me alegra escuchar (leer ) q no te aburre, es q cuando los escribia me sentia muy mal
xq no me gustaba como kedaba :S pero me alegra tanto saber q a ustedes sii!!
ahora si me voy a seguir escribiendo ñ___ñ
Lo mismo de original me dicen mis amigas :cheers: y me encanta el nombre Dylan y también me gusta Dylan Sprouse :D No, en serio es genial que James tenga celos y todos. Es súper divertido :)
Por favor Rose escucha. –Ella se dio media vuelta para irse- ¡NO ME GUSTA ELLA! –grite y ella se quedo quieta.
¿Qué? –volteo a verme.
¿Pero y anoche?
¡Ahhh! que tiernos. Me encanta esa pareja :) siempre fiel Scorpius.
Y aquí los coments del segundo cap:
¡Si! Sufre lo que sufrió Susan, James. Ah no salió la Grace mala :twisted: Tengo que volver a ser ángel. :jeje:
Hay, James. Tranquilo. Me encanto esa parte. Muy inteligente Susan
¿Cómo pudiste, James? Después de todo lo que le hiciste sufrir a Susan, la haces sufrir más? Estúpido. Jajaja. Me gusto esa parte, aunque sea triste. :sad:
Ooohh, que lindos. Me encantaron. Qué sincero Teddy. Amo que sea metamorfomago, su cabello rosa de enamorado :L: Se ven tan lindos juntos
Ahora que me acuerdo, creo que tu habías dicho que te gustaría leer todos los libros de HP ¿no? lo hablaste con otra lectora. Bueno yo leí el comentario. (Soy metida xD) Ya, yo los he leído todos desde el 1 hasta el 7 y me encantaron. J.K. Rowling simplemente es mágica. Bueno siguela que me encanta tu novela y nos vemos.
Grace Diamond Gryffindor
:lol!:
¿Pasé?
¿Pasé?
Grace Diamond Gryffindor