O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 31 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Sáb 24 Sep 2011, 9:25 pm

:lol!:
Grace Diamond Gryffindor

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 31 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Sáb 24 Sep 2011, 9:28 pm

Síííí, te pase a la página 31. Bueno me despido y nos vemos. Seguiré leyendo tu nove. Siguela y Bye. :cheers:
Grace Diamond Gryffindor

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 31 Empty Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Sep 2011, 11:21 pm

Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 10 – No me hables:

Susan Martinez’s POV:

Hoy teníamos una de nuestras clases, casi todos habíamos elegido las mismas, para mantenernos juntos, aunque ahora creía que era mala idea pues las constantes peleas con James dejaban mucho que desear. En verdad no se que le ocurre conmigo este año.
¡Intento olvidarlo con un chico adorable y el viene y lo arruina todo!
¿Acaso quiere verme sufriendo por el, por siempre?

¿Ya han repasado sus últimos TIMOS? –pregunto el profesor Longbottom.

Si. –pronunciaron todos.

Bien, porque como saben este año tanto como el que viene tendrán solos EXTASIS de lo que han aprendido a lo largo de sus años en Hogwarts. –explico.

¡Profesor Longbottom! –lo llame.

¿Si, Susan?

Repase mis TIMOS, pero me di cuenta de que hay uno que usted aun no me entrego –mordí mi labio.

¡Oh! Es cierto, lo ciento señorita Martínez. –Busco en su maletín- ¡aquí esta! Siempre lo traía para dárselo pero lo olvidaba.

No se preocupe, y gracias –tome mi examen.

Bueno, seguiremos repansando todo ¿de acuerdo? –volvimos a decir un “Si”

Luego de la clase con Neville, fuimos hacia a fuera con Hagrid.
Casi todos nuestros compañeros de sexto año habían elegido las clases de Hagrid, Neville y Luna ya que eran los mas divertidos y buenos para explicar.

¡James! Tu padre voló una vez en hipogrifo, ¿vas tú? –le llamo.

Mi padre ¡no yo! –se quejo este con miedo al animal.

¡Oh vamos! No es tan difícil. –insistió Hagrid, ya que era su única opción.

¡Yo lo are profesor! –sonrío animadamente Matt.

Pensándolo bien mejor iré yo, mi padre lo ah hecho y se pondría muy feliz si sabe que yo también. –James miro a Matt con superioridad y yo me enoje.

Bien James, recuerda la reverencia. –explicaba Hagrid, mas animado que antes.

James hizo todo como debía ser y al cabo de unos segundos ya estaba volando sobre el hipogrifo, luego que llego miro con mas superioridad que antes a Matt.
Quien solo hizo una mueca de pena, luego de que la clase terminara caminamos juntos hacia el castillo.

¡No le hagas caso, lo hace para molestar! –hable enojada.

No me interesa en verdad, pero tu tendrías que ser la que no hiciera caso –sonrío relajado- mira se que esta celoso de nuestra amistad pero no tendría que estarlo.

¿Qué? James no esta celoso Mathew. –aclare segura.

¿Estas segura de eso? Porque eh notado que si tiene razón, por mi culpa los has abandonado y ellos fueron tus amigos primero.

Mathew… -jadee.

Susan escúchame ¿si? Quiero que vayas y que arregles las cosas con el. ¡No quiero que me mire como culpándome y odiándome!

Esta bien, -suspire- hablare con el y le pediré disculpas después de todo el se ah portado bien, ni siquiera lo eh visto con una chica desde que llegamos. –sonreí.

Solo hablen y las cosas pasaran como tengan que pasar –me animo.

¡Gracias Matt! –lo abrace- te veo luego.

Camine en busca de James, pero no lo encontraba ¿Dónde se metió?
La ves que quería disculparme por todo y no estaba.
Ya me estaba cansando de buscarlo, pero fui a todos lados menos hacia el puente, así que me encamine hasta este.

No… -susurre desanimadamente.

¿Susan? –me pregunto cuando se separaba a de… ¡Cristal! Esa maldita debería de ser Slytherin no Gryffindor.

Lamento interrumpir su hermoso beso –hable sarcásticamente- ya me voy.

¡No! –Me tomo del brazo y me voltee furiosa- ¿a que venias?

A nada importante supongo, porque te vas luego de interrumpirnos –gruño Cristal bastante cabreada.

Venia a disculparme contigo por todo, porque yo decía que eras un chico lindo y bueno ¡que ya no era un total y completo idiota! Pero me equivoque, sigues siendo todo un casanova –mire a Cristal con desprecio, si… estaba celosa.

¡Oye no Su!

Si, no puedes meter excusas después de esto. ¡Veo que no me has extrañado después de todo! Y esta bien, lo comprendo perfectamente.

Esto no fue nada, ¡de verdad! –me rogó.

¡No mientas James! Deja de ser un mentiroso, deja de mentirte a ti mismo, de mentirle a los demás y se tu mismo. ¡Ya estoy harta de no saber en verdad quien eres!

¡Esto es lo que soy no se de lo que hablas! –grito sin entender.

Que primero eres tierno y luego eres… ¡esto! Ya no se que creer de ti, al parecer eso que estaba haciendo que cambies no hizo bien su trabajo. ¡MEJOR NO ME VUELVAS A HABLAR MAS!

¡Susan! –intento detenerme.

No le ruegues James, no se lo merece ¿que no ves como te grita? –chillo la chica.

Tranquila linda que no volveré a gritarle nunca, porque como dije James Potter ¡NO ME HABLES MAS! –dicho esto me fui.

Quizás estaba cometiendo otro error, pero estaba harta de creer que el iba a cambiar y que en verdad iba a ser el chico que siempre ame, cuando no.
¡El jamás lo iba a hacer! Y lo mejor era perder su amistad ahora, antes de que se hiciera más fuerte y de que me empezara a robar el corazón otra vez.

Rose Weasley’s POV:

Estuvo muy buena la clase de historia de la magia –sonreí mientras caminábamos.

Si pero ¿no te cansas de ganar puntos para tu casa? –bromeo.

Claro que no, ¡a demás demuestra lo mucho que se! Y eso es bueno para que mis TIMOS sean excelentes.

Son más que eso ¡Son perfectos! –Yo reí- como tu.

¡Scorpius que dices! –me ruborice.

¡Ven! –me tomo de la mano y nos escondimos en un salón.

¿Qué pasa Scor? –me senté en un banco.

Quiero que seas mi novia. ¿Aceptas?

¿Qué? –Me sorprendí- ya lo intentamos y…

Y lo arruinaron, ¡lo se! Pero si esta vez no le decimos a nadie, podría funcionar.

Yo no se –dude.

Mira, no es lo mismo besarnos y salir juntos sabiendo que no somos nada. ¡Quiero ser algo tuyo! Y precisamente quiero ser tu novio. ¡Ya sabes que te amo!

Lo se, y tu que yo te amo mas –me beso dulcemente- ¡esta bien, quiero ser tu novia!

¡Si! –Me abrazo fuertemente- ¡soy tan feliz a tu lado! Prometo que esta vez nada va a separarnos.

Espero cumplas –sonreí para luego, robarle otro beso.

¡Lo juro!

Oye y nadie… ¿nadie? Puede saberlo. –Pregunte curiosa.

Exacto. Al menos no por ahora, luego si todo sigue bien, le podrás contar a tus amigas y yo a Albus.

Seguro se pondrán muy felices. –hable.

Si. Ellos siempre apostando a nuestro amor. –Jugaba con mis rulos- ¿te acompaño a tu sala? No creo que alguien nos vea.

Esta bien, me encantaría. –me tomo de la mano y salimos.

Quizás si mi papa nos descubre otra vez, esta vez si nos deje estar juntos.
Tendrá que darse cuenta de que este amor simplemente, no se olvida. ♥️
Y no tendrá más remedio, que aceptarlo.
¡O al menos eso esperaba y rogaba todas las noches!

Escritora May’s POV:

Ya en la noche mientras todos dormían, alguien no podía hacerlo muy bien.
Ya que estaba teniendo un sueño muy extraño, que le estaba empezando a dar escalofríos.
Susan inquieta en su cama no encontraba forma de despertarse, todo era tan extraño.

*Sueño de Susan*
Estaba en un descampado, un enorme y frío descampado.
Había personas a mí alrededor, formaban un círculo alrededor mío pero yo no les veía la cara.
Yo no sabia quienes eran.
De pronto a lo lejos, lo vi.

¡Albus! –grite intentando acercarme, pero parecía que este se alejaba mas.

Todo era tan confuso, Albus estaba tirado en el suelo inconciente.
¿Y quizás… muerto? ¡NO! Ni siquiera en sueños quería que pasara.
Me mire a mi misma, tenia la ropa sucia y ensangrentada.
¿Qué rayos había ocurrido?
De pronto un hombre se poso frente a mí, pero estaba lejos como Albus.
Solo veía su silueta, algo me decía que no era bueno, y que no quería ayudarme.
Saco su varita y me apunto.

¡Desmaius! –intento atacarme, pero me corrí.

¿Quién eres? –Grite confundida- ¿Qué quiere de mí?

¡Crucio! –volvió a gritar, pero el hechizo no me llegaba.

¿Qué quieres? ¡Dime! –Volví a gritar- ¿Qué le has hecho a Albus?

-el tipo hizo una seña a mi cuello, y yo sin comprender me mire.

Y sin saber que hacer mire el collar que colgaba sobre mi cuello, ¿de donde había salido?
Lo tome con miedo y tenia un león grabado, era de color oro, y brillaba mucho.
¿Para que serviría?
*Fin de tu sueño*

Te despertaste asustada y miraste tu cuello, pero allí no había nada.
No comprendías porque ese repentino y extraño sueño había llegado a ti.
Solo sabias que no era nada bueno, o al menos era lo que tu corazón, presentía.

Fin del Capitulo. :study:

Pobres Susan y James noo u.u ?? jaja
Pero tranquis prometo amigarlos antes de que temrine la temporada! okno :P
Jajaja todo a su tiempo mis girls ♥️ Las adorooo!!
Grace*-* GRACIIAS x pasarme a la pagina 31!! Ahora subo DOS capis!! :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 31 Empty Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Sep 2011, 11:32 pm

Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 11 – Rompiendo las reglas:

Victoire Weasley’s POV:

Este día Susan desayuno animadamente con nosotros.
Estaba muy feliz de que siguiéramos unidos, a excepción de ella y James que no se hablaban.
El la miraba con recelo cada vez que Matt se nos unía.
Y ella simplemente ignoraba su existencia.

¡No quiero tener DCAO! –Se quejo mi novio- enserio me da miedo la profesora Fitz.

Eres un tonto, ¡solo no la hagas enojar y ya! –hable yo bastante obvia.

Es que es imposible amor. –me abrazo mientras le daba una mordida a su pan tostado.

¡Tu eres un incorregible eso es lo que pasa! –le grito mi prima.

¡Nadie pidió tu opinión pelirroja! –se quejo Ted.

¡Ya no comiencen! –Les hable a ambos- los quiero mucho y no me gusta que peleen.

Si primita, ¡no me grites! –sonrío molestamente.

¡No me digas así! Que salgas con mi prima no te hace que yo quiera ser tu prima. –gruño.

Eres una gruñona, así no conseguirás novio.

¡Teddy! –Lo golpee- ¡déjala en paz!

Esta bien, ¡pero tendrás que recompensar esto eh! Me dolió tu golpecito –intento parecer dolido.

Eres pésimo actor, ¿Lo sabias?

¡Oye! –todos reímos.

Pero así te amo. –nos besamos.

¡Voy a vomitar! –se quejo James que hasta ahora no había hablar- ¡era broma! –río tras ver mi cada de enojada.

Claro que era broma James, ¡porque si no! –amenazo mi novio.

¿Albus me acompañas? Quiero hablarte –hablo Susan poniéndose de pie.

Si, hasta luego chicos. –nos saludo y se fueron.

¿En que andarán esos dos? –pregunte viéndolos irse.

¿No estarán saliendo otra vez verdad? –hablo mi purpurito.

No creo que salgan ya que Susan ayudo a que Albus y Helena tuvieran una cita el otro día –aclaro Rosie.

Albus dice que no son novios pero casi se besan y yo los interrumpí –sonrío victorioso mi primito Hugo.

¡Porque hiciste eso Hugo! –Lo regaño la pelirroja- ¡estuvo muy mal!

Es que me da asco ver a la gente besarse –se quejo- ¡solo tengo trece años!

Ya vas a enamorarte, mira que el amor no entiende de edades –aclaro James con anhelo.

Ya, ¿alguien de once años podría enamorarse? Nosotros solo pensamos en jugar y divertirnos. ¡No en chicas y en besos! –hizo una mueca de asco.

Bueno, alguien de once años si puede hacerlo. –hablo James otra vez.

Si es cierto eso hermanito. ¡Pero allá tu si no quieres hacerlo aun!

Si, mejor déjenme en paz –se quejo.

Hablamos un rato más, y luego nos fuimos a nuestras clases.
No sabemos que paso con Susan y Albus pero supongo que con el tiempo ellos nos dirán.
De lo que estaba segura era de que no se gustaban otra vez.
Me bese con Ted, y me fui a mi clase, a la que el no había querido meterse.

Susan Martinez’s POV:

Me encontraba con mi uniforme de Quidditch puesto.
En todo el día había estado pensando si inventar una escusa para no ir al entrenamiento o ir.
Pero me decidí por ir ya que tarde o temprano tendría que cruzarme con la mirada de James.
Y cuando era tarde, las cosas me caían peor.
Antes en el comedor, Salí con Albus para contarle de mi sueño, le pedí ayuda para saber si ese collar existe. El me dijo que me iba a ayudar, aunque para eso ¡tuviéramos que romper varias reglas!

Bien chicos hoy vamos a entrenar para el próximo partido que es en una semana –nos comento el capitán- formen dos equipos y empezamos.

James, ¿puedo ser el capitán de uno? –pregunto Ted.

Esta bien, yo seré el otro. ¡Comienzas Ted! –le llamo.

Bien, quiero a… ¡Susan! –grito y todos bufaron, ya que era la mejor buscadora.

¡Quiero a Mitchell! –siguió James, sin mirarme.

Una vez armados los equipos comenzamos a entrenar.
Cosa que se había puesto bastante difícil ya que todos eran muy buenos como para vencerse unos a otros.
Mujeres en el equipo solo habíamos tres, pero no dejábamos en ningún momento que los hombres, se salieran con la suya.

¡Auch! –me queje tras ser golpeada por la quaffle. Agradecí que solo fuera un golpecito.

¿Estas bien? –James junto a otros chicos bajaron de sus escobas a verme.

Si, solo fue un raspón –nos miramos a los ojos.

Es bien, ¡equipo descansen! –Les llamo- y Brown para la próxima ten mas cuidado por favor, casi dañas a la buscadora. –lo regaño aun viéndome.

Lo ciento Susan –se disculpo ayudándome a pararme.

No te preocupes se que no fue intencional. A demás estoy bien –sonreí.

¿Segura que estas bien? –me susurro ya solos, ¡me estaba hartando!

¡Si James estoy bien! –Grite molesta- enserio no fue nada –me fui con los demás a tomar un poco de agua.

¡James! –me voltee y oh dios, ¿Por qué lo hice?

¡Cristal! –le sonrío ¡hipócrita!

¿Qué hace ella acá James? –pregunto una chica, Sabrina.

Será la nueva bateadora, como vieron Lucila ya no podrá serlo mas ya que se gradúa este año y esta estudiando para los exámenes.

¿Al menos le hiciste la prueba? –pregunto Teddy algo desconcertado.

Si chicos, no se preocupen. ¡Espero puedan llevarse bien! –me miro en especial a mi, eso me enojo mas- ¡ahora a entrenar de vuelta!

El entrenamiento volvió a comenzar, y ella estaba en el equipo de James.
La odiaba tanto, ¡no dejaba de coquetearle!
Y aunque trataba de ignorarlos y de que eso no me afectara era imposible.
¿Cómo podía esto ser un entrenamiento? Cuando el entrenador solo coquetea con su entupida amiguita en ves de darle atención al juego.

Albus S. Potter’s POV:

Estaba caminando por los pasillos del colegio junto a Helena.
La verdad es que aunque no pudimos besarnos aun éramos muy unidos.
Había hablando con Susan hoy, soñó conmigo y con un collar.
Un sueño horrible que la estaba atormentando y por eso le ayudaría.
Aunque estaríamos rompiendo las reglas no importaba.

Espero no allá mucha gente en la biblioteca, así estudiamos mas tranquilos –me sonrío.

Si, lo mismo pienso.

¡Albus! –me llamo el pelirrojo.

¿Me disculpas? Ya vengo. –camine hacia el- ¿Qué pasa Freddie?

Es que no encuentro a Lily, ¿la has visto?

Si, estaba con Dominique en la sala común. –le sonreí.

¡Gracias! –me devolvió la sonrisa y se fue.

¿Helena? –no la encontraba.

¡Déjame en paz Parkinson! –se quejo ella, ¡ese idiota otra vez!

¿Y si no que nerd? –se burlo junto a sus amigos.

¡Déjala en paz Parkinson! –grite furioso.

¿Perdóname? –me miro con superioridad.

Eres tan cobarde como para molestar a una mujer. ¡Me das pena!

¡No sabes con quien te metes Potter! –Gruño- ¡ya te golpee el año pasado, créeme que hacerlo de nuevo será como recordar viejos tiempos!

Albus no le hagas caso, ¡vámonos por favor! –me rogó ella temerosa.

Si Potter hazle caso a tu tonta novia, ¿sangre pura verdad? –La miro con desprecio- ¡que desperdicio de sangre!

¡Eres un idiota! –no lo soporte mas y lo golpee haciendo que cayera al suelo. ¡Hasta yo me sorprendí!

¡Ahora si Potter! –estaba mas que furioso, se puso de pie y se abalanzo hacia mi.

¡Pelea, pelea, pelea! –gritaban todos, odiaba las peleas al estilo muggle, pero tampoco quería usar magia.

¡QUE SIGNIFICA ESTO! –Grito y todos nos quedamos en silencio- ¡POTTER, PARKINSON A MI DESPACHO YA!

McGonagall nos había descubierto y nos castigo.
Haciendo que ordenáramos todos sus papeles que por cierto ¡eran miles!
Luego de eso, dijo que si nos veía pelear otra vez nos quitaba cien puntos a cada uno.
Parkinson me fulmino con la mirada y se fue.

¡Lo ciento tanto Albus! –se disculpo- mira como estas, ¡y te castigaron!

Hel no fue tu culpa –aclare- ese idiota se lo merecía, no tiene porque tratar así a nadie.

Es cierto pero… no se a veces creo que yo me lo gano –agacho la cabeza.

¡Claro que no! Eres muy linda e inteligente. ¡A demás muy buena! Si a alguien no le caes bien, es porque esta demente –le sonreí.

¡Eres tan lindo! Me asuste mucho –me abrazo fuertemente.

Gracias. –suspire como un tonto.

Susan Martínez’s POV:

Era de noche, y Albus y yo usando la capa de invisibilidad y el mapa íbamos a escabullirnos por ahí. Era lo que habíamos acordado esta mañana.
Mientras esperábamos a que ya nadie mas quedara por los pasillos me contó lo que pasó con Parkinson en verdad ese tipo no se dejaba de molestar.
Pero Albus fue tan tierno, al defender a Helena.

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas –sonreí al decir esa frase.

Bien, ¡vamos!

Comenzamos a caminar, si Filch nos veía estaríamos en grandes problemas.
¡Más y más reglas rotas por nosotros!
Nuestra misión era ir a la sección prohibida de la biblioteca, ya que creíamos que quizás la información del collar –si es que existía- podría estar ahí.

¿Encontraste algo? –pregunte mientras seguíamos buscando.

No, ¿y tú?

No. –Bufe- ¡no aparece nada!

Al menos nadie anda por los pasillos –observaba detalladamente el mapa.

Solo están la espada de gryffindor, la diadema, la copa, y el guardapelo –aclare- pero ningún collar como el que yo vi.

¿Y si no existe? –pregunto viéndome y revisando a la vez unos libros.

Eso mismo me pregunto pero Albus, ¡tengo el presentimiento de que si es real!

¡Rayos! ¿Cómo llego tan rápido? –exclamo Albus asustado.

¿De que hablas Alb?

Es Filch y la señora Norris, ¡vienen hacia acá! –ambos nos metimos bajo la capa mientras el llevaba su varita para alumbrar y yo el mapa.

No hay estuantes aquí señora Norris, ¿segura de que oíste algo? –pregunto con desprecio viendo hacia todos lados. Y la gata maúllo.

Madito gato –susurre muy bajito al ver que se dirigía a nosotros.

Mejor vámonos señora Norris, pueden que estén por allá afuera. ¡Y si los atrapamos podremos divertirnos un rato! –Tomo a su gata pero esta corría hacia nosotros, por lo que Albus y yo comenzamos a correr- ¡a donde vas! –grito Filch.

¡Ese gato, como lo hizo! –grito Albus ya entrando a mi sala común.

No lo se, pero será mejor que te lleves todo para volver. –le hable.

Esta bien, pero tranquila la búsqueda no ah acabado ¿si?

¡Gracias Albus! –Lo abrace- fue divertido sentir el temor de que nos atraparían –reí.

Lo se, bueno no conseguimos lo que buscábamos pero al menos sabemos que allí no hay nada.

¡Hasta mañana! –nos despedimos y me fui a dormir.

Sabia que ese collar existía, algo me decía que si era real.
¿Pero como encontrarlo?
Si solo tienes en tu mente la imagen y nada más que eso.
Como pude me dormí, la semana estaría recargada de todo. ¡Y necesitaría mucha energía para los entrenamientos y el partido de Quidditch!

Fin del Capitulo.

Ahora sii, a comeptar sus comentarios :P
A leer y comentar sus noves, y a dormirme!! ñ___ñ
Que allan tenido un lindo finde, las super mega iper ADORO chicas ♥️
Gracias por todo!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 25 Sep 2011, 12:28 am

Anye:*MalfoyBTR escribió:TODAVIA NO PUEDO CREER LO CELOSO :roll:
QUE PUEDE LLEGAR A SER JAMES ES EL
CHICO MAS CELOSO QUE JAMAS EN MI VIDA ALLA
VISTOO!!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 31 167695056

Soy Yo o es que a todos le afecto el Veranoo!!
Todos se volvieron Locos o Que??

CAROLINE QUE SE CREE ES TAS ASH! ES UNA AHHH
:caliente2: PENSE QUE YA NOSS HABRIMOS LIBRADO
DE ESA AHSS!! AHORA ES SCOR NOO PERO ES
FELIZ ARRUNANDO LA VIDA A LA GENTE O QUE SE
CREE :caliente: :enfadado:

Esto es tann raro todos peliados que es esto ahh
Rose y Scor
Vic y Ted
James y Su
¿QUE ESTA OCURRIENDO?

Albus enserio no tengo palabras para lo que te ocurre
estoy oficialmente Conmosionada contigo¡¡¡¡ Pero igual TE AMOOO :arre:

Matt estas estorbando un POQUITINNN a Su es que
no es que no me gustes pero James se va a volver
loco si te ve otro segundo al lado de ella no hagas que se
vuelvan mas loco de lo que ya se esta convirtiendo gracias
a los celos que carga en cima..: :¬w¬:

JAMES SIRIUS POTTER ERES EL HOMBRE MAS CELOSO
Y TIERNO, PERO MAS CELOSO QUE TIERNO, noo CREO
QUE MAS TIERNO (PERO ESE NO ES EL PUNTO) :roll:
SI NO LE DICES LO QUE SIENTES AHORAS ESOS CELOS
VAN HACER QUE TE VUELVAS LOCO TU Y TODOOO :happy:

Ted Lupin estoy oficialmente enamorada de TIIIIIIIIII :inlove:
si quiero un novio quiero que sea como TU, JAMES ALBUS Y
SCOR son tan lindos y un Cuatro en uno seria demaciadooo jijijijijiji

SIGUELAA PLISSSSSS!!

PD: No puedo creer todo lo que escribi, pero te lo mereces
PD2: Adoro a este James pero creo que se esta psando
PD3:
SIGUELAA PLISS PORFISS!!!

jajaja todavia estas en shock ñ___ñ Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 31 167695056
Yo me estoy acostumbrando a sus celos :P jejey sip, definitivamente creo q les RE afecto el verano! D:
Solo por eso no mas vacaciones para ninguno!! :evil:
jajaja tranquila yo AMO leer todo lo q escriben de verdad ñ___ñ
Y MUCHAS GRACIAS ♥️ como siempre x haber comentadoo Anyee!! :D
Ya leii tu nove*-* ahora voy a comentar ;) bess!! :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 25 Sep 2011, 12:36 am

Grace Diamond Gryffindor escribió:Sí, aquí llegue yo. ¡May! Lo siento por no haber comentado antes, pero en mi colegio nos mandaron trabajo social y tuvimos que vender cosas para llevar a unos ancianitos al cine.
Ahora a comentar:
No me habia fijado q decia q tenias 50 xD jeje yo tengo 18 pero siempre me dan menos edad D:
Y aunq a veces eso me molesta ya me acostumbre, todavia soy una adolescente jaja xD
En fiiin no se como agradecerte x tus tna hermosas palabras enserioo me alegra tanto tenerte como lectora
jaja a mi me gusta tu nombre hay q ser originales no siempre algo comun!
Ah mi hermanito yo le puse Dylan♥️ y en mi familia es poco comun escuchar ese nombre y mi abuela decia q era feo D:
Pero yo no les hice caso y se lo puse igual*-* Es que amo a Dylan Sprouse :'D jaja
Pus sii es que Teddy u.u huuummm prometo hacerlo cambiar para el finaal eh! jaja
awww enserioo me alegra escuchar (leer ) q no te aburre, es q cuando los escribia me sentia muy mal
xq no me gustaba como kedaba :S pero me alegra tanto saber q a ustedes sii!!
ahora si me voy a seguir escribiendo ñ___ñ

Lo mismo de original me dicen mis amigas :cheers: y me encanta el nombre Dylan y también me gusta Dylan Sprouse :D No, en serio es genial que James tenga celos y todos. Es súper divertido :)

Por favor Rose escucha. –Ella se dio media vuelta para irse- ¡NO ME GUSTA ELLA! –grite y ella se quedo quieta.

¿Qué? –volteo a verme.

Lo que oíste Rosie, ¡no me gusta Caroline, no me gusto, no me gusta, ni me gustara nunca!

¿Pero y anoche?

¡Ahhh! que tiernos. Me encanta esa pareja :) siempre fiel Scorpius.

Y aquí los coments del segundo cap:
Ya estábamos viajando a Hogsmeade y la verdad no me agradaba nada que Susan se allá sentado con Montgomery en ves de con nosotros.
Estaba más que celoso, estaba furioso. ¿Para que vine?

¡Si! Sufre lo que sufrió Susan, James. Ah no salió la Grace mala :twisted: Tengo que volver a ser ángel. :jeje:

Los estuve siguiendo por más de media hora, ¡creo!
Fueron a la tienda de dulces, el le coqueteaba y ella se reía.
Luego a la casa de los gritos y el para quedar bien, le prometió ir allí algún día.
¡Me estaba matando todo esto!
Pero al menos, me vengue. En Honeydukes hice que todas las ranas de chocolate le saltaran enzima, y en la casa de los gritos le baje los pantalones.
¡Si lo se, que infantil! pero no tenia nada mas al alcance, que mi capa de invisibilidad.

Voy a comprar algo y vengo enseguida ¿si? –le sonrío ella entrando a tiros largos moda.

Esta bien, aquí te espero. –el tonto se sentó en una banca.

-comencé a jalarle de la ropa para que se asustara-

¿Quién anda ahí? –Pregunto asustado- ¿Q-que quieres?

-me reía por lo bajo mientras le volvía a arrojar una rana de chocolate.

¡Ah! –grito espantado y de pronto Susan salio viendo hacia mi dirección. ¿Me habría descubierto?

¿Sabes algo Matt? Me estoy divirtiendo mucho. –de la nada ella se abrazo a su cuello acercándose mucho.

¿A-ah s-si? –comenzó a ponerse nervioso.

Si, gracias por este día. –ella se acercaba como para besarlo y no lo resistí me acerque para evitarlo y entonces ella jalo de mi capa enfurecida.

¡Como llego el acá! –grito mas que asustado Matt.

Con esto. –me arrojo la capa- ¡como has caído tan bajo James! –me grito.

Susan yo, puedo explicarlo.

Explícame a mi porque no entiendo nada –hablo ese cara de tonto.

¡Tú no te metas! –le grite molesto.

¡No le grites James! Dime ¿Por qué rayos haces esto? Te dije que me dejaras en paz. ¿Qué clase de amigo eres?

Al parecer para ti ninguno, porque no me dijiste de tu cita. –gruñí viéndole a los ojos.

Hay, James. Tranquilo. Me encanto esa parte. Muy inteligente Susan Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 31 88550944

¿Sabes? Hubiera preferido que no volvieras a Hogwarts –grite sin quererlo pensar en realidad. Me arrepentí mucho.

Si enserio querías eso me lo hubieras dicho. –Sollozo- ¿pero sabes una cosa? Ahora yo te detesto ¡Y MUCHO! Tu maldita actitud esta acabando con lo poco que nos quedaba como amigos, ¡felicidades! –tomo a Matt del brazo y se fue.

¡No, Susan! No quise decir eso… -susurre.

¡Que entupido fui! ¿Cómo pude decirle eso?
¡Malditos celos, los odio!
Miren lo que eh hecho, jamás volverá a hablarme y me lo gane por idiota.

¿Cómo pudiste, James? Después de todo lo que le hiciste sufrir a Susan, la haces sufrir más? Estúpido. Jajaja. Me gusto esa parte, aunque sea triste. :sad:

Si, jamás fui tan sincero, ¡de verdad te amo! Y no quiero ser el de antes, solo quiero que mi mundo seas tu. ¿Podrías perdonarme?

Bueno, una vez dije que te ayudaría con tu grabe problema –bromeo- y si, pero es tu segunda oportunidad si la pierdes ¡pues lo ciento!

¡Eres la mejor! –el chico emocionado abrazo a su novia, y su cabello se volvió rosa.

¡Es rosa! –río la chica divertida.

Es porque estoy enamorado de ti. –ambos se besaron.

Ooohh, que lindos. Me encantaron. Qué sincero Teddy. Amo que sea metamorfomago, su cabello rosa de enamorado :L: Se ven tan lindos juntos Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 31 1922094727

Ahora que me acuerdo, creo que tu habías dicho que te gustaría leer todos los libros de HP ¿no? lo hablaste con otra lectora. Bueno yo leí el comentario. (Soy metida xD) Ya, yo los he leído todos desde el 1 hasta el 7 y me encantaron. J.K. Rowling simplemente es mágica. Bueno siguela que me encanta tu novela y nos vemos.

Grace!! ñ___ñ no te preocupees!! :D jeje
Lo bueno es q aca estas!! :cheers: desde ya MUCHAS GRACIAS x haber pasado de paginaa!! ♥️

Con respecto a tu nombre me gusta mucho pronunciarlo*-* es q Grace es el nombre de un personaje de La vida secreta de la asolecente american, amo esa serie♥️ :D jaja :D

jaja la May mala salio a la hora de escribir esos capis para hacer sufrir a James :twisted:
Pero casi siempre soy el angelito ñ___ñ

Y Siip me gustaria leer sus libros xq solo me acuerdo q lei el primero y el segundo pero cuando recien salieron
y como era chica y de memoria de corto plazo ya me olvide de varias cosas u.u
Y despues lei novelas q eran adaptaciones de los libros pero igual como q no era lo mismo q leer, LEER bien el libro! :O
¿Donde los conseguiste? Porque aca no hay libreria para comprarlos :S y x internet no consigo u.u
Y yo pienso lo mismo de Joanne :D enseriooo es una gran inspiracion para los q soñamos con escribir algo q enverdad llegue a las presonas*-* no imaginaria un mundo en el q Harry no hubiese sido parte de mi vida♥️ Tal y como lo dijo Daniel!! :arre: jaja
en fiin GRACIIAS POR COMENTAAR ♥️ :D :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 3:58 am

Me encanta la novee
que boniito james y susan :)
Siguela pronto

Mi Nove:
Un Amor Peligroso (Dracoo y túu)
Invitado

Invitado

Mensaje por Die Dom 25 Sep 2011, 8:42 am

Ohhhhhhhhhhhhh Rosie y Scorpius vuelven a ser novios... :arre:
Y maldito seas James el humano!!!!!!!! Encima que Susan iba a arreglarlo todo... :caliente2:
Yo creo que el collar existe y tiene algo que ver con Godric Gryffindor y Susan... haber si mi intuincion es cierta...

:hug: L.

PD: mis muñequitos despertaron ahora mismo te lo puedes creer¿?¿?¿? :lol!:
Die
Die

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 9:21 am

GUAU!!!

Cristal es una... una... p*** vendida!!!!! ¬¬ (Vocabulario no apto para menores XD)

Seguila!!! Quiero que James y Su se reconcilieeeeen!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Barquilla de Chocolate Dom 25 Sep 2011, 11:09 am

Oficialmente voy hacer el grupo contra
Parkinson y Cristal son unoss Ahhh :caliente2:
Que se creen no tienen mas nada que hacer que molestar no
deberian ni de existir son los peores personas que he
conocido quien los soportarias Ash!!

JAMES POTTER QUE TRATAS DE HACER ERES UN IDIOTA :¬¬:
O ES QUE TE LA TIRAS, LO QUE HACES NO AYUDA EN
NADA EN ARREGLAR LAS COSAS CON SUSAN ERES UN IDIOTA
Y TENIA QUE SER ESA CRISTAL AHH SIEMPRE SE METEN DONDE
NO LA LLAMAN :enfadado:

Ted Reumus Lupiin estoy tan enamorada de ti Puprpurito :risa:
Eres super tierno, Rosa hay tan lindo espero que no te vuelvas
a insinuar a ninguna chica mira que Vic se merece todo ese respeto y
muchoo masss!

Albuss alguna vez te he dicho que TE AMOOO eres super mega tierno
eres el mejor chico :arre: enserio estoy enamorada de tiii :inlove:
Nadie como y te comportas con un veradero caballero enserio
quien se meta con la chica que quieres se lleva una tremnda paliza

AHHHH I LOVE YOUU

Susan ese collar :suspect: que pasara ademas estas teniendo
sueño esto se esta poniendo muy bueno un poco de suspenso
enserio eso es algo que me encanta en una Nove y la tuya tiene
de Tooodooooo!

Scor y Rose ayyy se ven tan tiernos enserio se merecen estar
juntos y ser felices y que nadie pero NADIE se mete entre elloos
su amor es PURO Y VERDADERO

PLISS SIGUELA YA QUIERO OTROS CAPSS!!
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 12:10 pm

Hoy pienso pedirle perdón a Vic –decía mi amigo decidido mientras la observaba- ¿crees que me perdone?

No. –Hable sincero- pero puedes intentarlo.
JOJO Q MALA ONDA!
¡Gracias que buen amigo eh! –bufo viendo por la ventana.

Lo ciento Ted, es que… -Ted vio lo que yo veía- bueno…

Ahórrate las palabras celosin, ya se lo que pasa –se burlo.

Es que no comprendo, ¿Por qué pasa mas tiempo con el? –dije casi gritando.

Bueno fácil, ¡hoy es su primera cita!

¿¡Que!? –el se espanto por mi grito- ¿desde cuando sabes eso?

Desde anoche, escuche que les contaba a Rose y a Vic, pero no creí que fuera importante. –se encogió de hombros.

Pues si Ted, si lo era. –me queje- pero no dejare que la cita se realice ¡eso no ocurrirá para ellos!

¿Por qué?

Porque no quiero que tengan una cita, se enamoren y luego salgan. ¡No lo soportaría!

¿Y porque mejor no vas y le dices que te gusta? –sonó obvio.

Porque no, no puedo ir y de la nada decirle que me gusta, ¡me creería loco y se asustaría!

Tienes razón. Porque tú la rechazaste el año pasado. ¡Y ahora ella te gusta! Eso si la espantaría y…

Si ya entendí –lo fulmine- no me hagas recordar todo lo que le hice sufrir, ¡porque me odio otra vez!

JAJAJAJAJA
SUERTE TED!
Q CELOSOO!
¿Si, Helena? –no dijimos nada mas. Nos miramos intensamente y el se acerco. ¡Dios mío iba a besarme!

¡Albus, Albus! –le gritaron y asustada tire mis bolsas.

¡Soy una tonta! –me grite a mi misma.

Yo te ayudo. –Albus torpemente me ayudo a levantar todo, estaba bastante nervioso. Como yo.

¡Albus! –el niño que nos había interrumpido llego hasta nosotros.

¡Hey Hugo! ¿Qué pasa? –le pregunto sonriente.

Rose se desapareció y dijo que me acompañaría a comprar unas bromas –bufo molesto- ¿me acompañas? Es que no me puedo gastar todos los galeones, y si alguien me supervisa no lo hago. –sonrío el pelirrojo.

HUGO Q HICISTE! SE ESTABAN POR BESAR!
BUENO, NO IMPORTA, NO ME PUEDO ENOJAR CON HUGO ES MUY TIERNO!

comencé a jalarle de la ropa para que se asustara-
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAA
¿Quién anda ahí? –Pregunto asustado- ¿Q-que quieres?

-me reía por lo bajo mientras le volvía a arrojar una rana de chocolate.

¡Ah! –grito espantado y de pronto Susan salio viendo hacia mi dirección. ¿Me habría descubierto?

¿Sabes algo Matt? Me estoy divirtiendo mucho. –de la nada ella se abrazo a su cuello acercándose mucho.

¿A-ah s-si? –comenzó a ponerse nervioso.

Si, gracias por este día. –ella se acercaba como para besarlo y no lo resistí me acerque para evitarlo y entonces ella jalo de mi capa enfurecida
.
SE TE VA A ARMAR!
Susan yo, puedo explicarlo.

Explícame a mi porque no entiendo nada –hablo ese cara de tonto.

¡Tú no te metas! –le grite molesto.

¡No le grites James! Dime ¿Por qué rayos haces esto? Te dije que me dejaras en paz. ¿Qué clase de amigo eres?

Al parecer para ti ninguno, porque no me dijiste de tu cita. –gruñí viéndole a los ojos.

Porque sabia que reaccionarias así. ¿Por qué me haces esto? Déjame ser feliz James –Matt solo observaba confundido.

Su… ¡por favor!

No. Es que simplemente arruinaste mi cita, ¡eres tan infantil! ¿Cuándo vas a madurar eh? –Intento calmarse- James, espero te des cuenta de que esto esta arruinando nuestra amistad.

¡No! ¿Sabes que esta arruinando nuestra amistad? Que este año no eres la misma, comenzamos bien estando en mi casa, solos. –Mire a Matt- ahora tienes un nuevo amigo y te olvidas de los viejos, ya casi ni me hablas o a los demás ¡porque Susan!

Yo no hago eso James, y si me aleje de ti es porque tu te lo has ganado –ahora si que estaba furiosa.

¡CLARO QUE, NO ERES UNA MALA AMIGA!

¿Ah si? ¡PUES TU ERES UN ENGREIDO E INSOPORTABLE! Y quizás es por eso, ¡que no te hablo! Porque Matt es un chico que en verdad me presta atención a mi, y no a todas las que están a su alrededor.

¿Sabes? Hubiera preferido que no volvieras a Hogwarts –grite sin quererlo pensar en realidad. Me arrepentí mucho.

Si enserio querías eso me lo hubieras dicho. –Sollozo- ¿pero sabes una cosa? Ahora yo te detesto ¡Y MUCHO! Tu maldita actitud esta acabando con lo poco que nos quedaba como amigos, ¡felicidades! –tomo a Matt del brazo y se fue.

NO! AHI TENIAN Q HACER COMO LAS PELICULAS! Q EN EL MEDIO DE LA DISCUSION JAMES LA AGARRA LE DECLARA SU "AMOR" Y LA BESA! :( JJAJAJAJAJJA
Q TONTO! MAS LE VALE Q LO ARREGLE!
AUNQUE TIERNO!

Que entupido fui! ¿Cómo pude decirle eso?
¡Malditos celos, los odio!
Miren lo que eh hecho, jamás volverá a hablarme y me lo gane por idiota.

POR LO MENOS LO RECONOSE...
Una chica tan linda como tu, no debería estar aquí sola. –le hablo.

¿Qué haces aquí? –pronuncio molesta.

Soy tu cita. –sonrío.

¿Qué? –la chica parecía estar cada vez mas molesta.

Si Vic, soy tu cita. ¡Yo te cite!

¡Genial! Vine aquí a perder mi tiempo con el bobo de mi aun novio Ted. –exclamo suspirando.

Bueno, si dejas que me disculpe podríamos ser novios ¡aun!

¿Qué dices Teddy? –bufo.

Que quiero pedirte perdón. Victoire estuve muy mal con lo que hice. Soy un tonto, y me merezco alguna de las maldiciones imperdonables. Pero enserio no quiero perderte ¡te amo! Y ninguna chica jamás, podrá cambiar eso.

¿Enserio? –la chica pareció calmarse.

Si, jamás fui tan sincero, ¡de verdad te amo! Y no quiero ser el de antes, solo quiero que mi mundo seas tu. ¿Podrías perdonarme?

Bueno, una vez dije que te ayudaría con tu grabe problema –bromeo- y si, pero es tu segunda oportunidad si la pierdes ¡pues lo ciento!

¡Eres la mejor! –el chico emocionado abrazo a su novia, y su cabello se volvió rosa.

¡Es rosa! –río la chica divertida.

Es porque estoy enamorado de ti. –ambos se besaron.

BIEN TEDDY! MAS TE VALE Q NO VUELVA A PASAR!
MAS TIERNOOOS!

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 12:21 pm

James! Tu padre voló una vez en hipogrifo, ¿vas tú? –le llamo.

Mi padre ¡no yo! –se quejo este con miedo al animal.

¡Oh vamos! No es tan difícil. –insistió Hagrid, ya que era su única opción.

¡Yo lo are profesor! –sonrío animadamente Matt.

Pensándolo bien mejor iré yo, mi padre lo ah hecho y se pondría muy feliz si sabe que yo también. –James miro a Matt con superioridad y yo me enoje.

Bien James, recuerda la reverencia. –explicaba Hagrid, mas animado que antes.

James hizo todo como debía ser y al cabo de unos segundos ya estaba volando sobre el hipogrifo, luego que llego miro con mas superioridad que antes a Matt.

JAJAJAJAAJAJ CHIQUILIN ! JAJA Q TIERNO,
No me interesa en verdad, pero tu tendrías que ser la que no hiciera caso –sonrío relajado- mira se que esta celoso de nuestra amistad pero no tendría que estarlo.

¿Qué? James no esta celoso Mathew. –aclare segura.

¿Estas segura de eso? Porque eh notado que si tiene razón, por mi culpa los has abandonado y ellos fueron tus amigos primero.

Mathew… -jadee.

Susan escúchame ¿si? Quiero que vayas y que arregles las cosas con el. ¡No quiero que me mire como culpándome y odiándome!

Esta bien, -suspire- hablare con el y le pediré disculpas después de todo el se ah portado bien, ni siquiera lo eh visto con una chica desde que llegamos. –sonreí.

Solo hablen y las cosas pasaran como tengan que pasar –me animo.

¡Gracias Matt! –lo abrace- te veo luego.

MATT PUEDE SER TIERNO TODO LO Q QUIERAS, PERO TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO, NO ME TERMINA DE CAER
¿Susan? –me pregunto cuando se separaba a de… ¡Cristal! Esa maldita debería de ser Slytherin no Gryffindor.

Lamento interrumpir su hermoso beso –hable sarcásticamente- ya me voy.

¡No! –Me tomo del brazo y me voltee furiosa- ¿a que venias?

A nada importante supongo, porque te vas luego de interrumpirnos –gruño Cristal bastante cabreada.

Venia a disculparme contigo por todo, porque yo decía que eras un chico lindo y bueno ¡que ya no era un total y completo idiota! Pero me equivoque, sigues siendo todo un casanova –mire a Cristal con desprecio, si… estaba celosa.

¡Oye no Su!

Si, no puedes meter excusas después de esto. ¡Veo que no me has extrañado después de todo! Y esta bien, lo comprendo perfectamente.

Esto no fue nada, ¡de verdad! –me rogó.

¡No mientas James! Deja de ser un mentiroso, deja de mentirte a ti mismo, de mentirle a los demás y se tu mismo. ¡Ya estoy harta de no saber en verdad quien eres!

¡Esto es lo que soy no se de lo que hablas! –grito sin entender.

Que primero eres tierno y luego eres… ¡esto! Ya no se que creer de ti, al parecer eso que estaba haciendo que cambies no hizo bien su trabajo. ¡MEJOR NO ME VUELVAS A HABLAR MAS!

¡Susan! –intento detenerme.

No le ruegues James, no se lo merece ¿que no ves como te grita? –chillo la chica.

Tranquila linda que no volveré a gritarle nunca, porque como dije James Potter ¡NO ME HABLES MAS! –dicho esto me fui.

CRISTAS MORITE!
AI JAMES, LO ARRUINASTE! PERO SEGURO FUE PORQ ESTABA ENOJADO, CELOSO, DEPRIMIDO, NOSE... POBRE SU...

Quizás estaba cometiendo otro error, pero estaba harta de creer que el iba a cambiar y que en verdad iba a ser el chico que siempre ame, cuando no.
¡El jamás lo iba a hacer! Y lo mejor era perder su amistad ahora, antes de que se hiciera más fuerte y de que me empezara a robar el corazón otra vez.

NEVER SAY NEVER!
Quiero que seas mi novia. ¿Aceptas?

¿Qué? –Me sorprendí- ya lo intentamos y…

Y lo arruinaron, ¡lo se! Pero si esta vez no le decimos a nadie, podría funcionar.

Yo no se –dude.

Mira, no es lo mismo besarnos y salir juntos sabiendo que no somos nada. ¡Quiero ser algo tuyo! Y precisamente quiero ser tu novio. ¡Ya sabes que te amo!

Lo se, y tu que yo te amo mas –me beso dulcemente- ¡esta bien, quiero ser tu novia!

¡Si! –Me abrazo fuertemente- ¡soy tan feliz a tu lado! Prometo que esta vez nada va a separarnos.

SI! ESTOY FELIZ! WII ! Q AMOR!
Estaba en un descampado, un enorme y frío descampado.
Había personas a mí alrededor, formaban un círculo alrededor mío pero yo no les veía la cara.
Yo no sabia quienes eran.
De pronto a lo lejos, lo vi.

¡Albus! –grite intentando acercarme, pero parecía que este se alejaba mas.

Todo era tan confuso, Albus estaba tirado en el suelo inconciente.
¿Y quizás… muerto? ¡NO! Ni siquiera en sueños quería que pasara.
Me mire a mi misma, tenia la ropa sucia y ensangrentada.
¿Qué rayos había ocurrido?
De pronto un hombre se poso frente a mí, pero estaba lejos como Albus.
Solo veía su silueta, algo me decía que no era bueno, y que no quería ayudarme.
Saco su varita y me apunto.

¡Desmaius! –intento atacarme, pero me corrí.

¿Quién eres? –Grite confundida- ¿Qué quiere de mí?

¡Crucio! –volvió a gritar, pero el hechizo no me llegaba.

¿Qué quieres? ¡Dime! –Volví a gritar- ¿Qué le has hecho a Albus?

-el tipo hizo una seña a mi cuello, y yo sin comprender me mire.

Y sin saber que hacer mire el collar que colgaba sobre mi cuello, ¿de donde había salido?
Lo tome con miedo y tenia un león grabado, era de color oro, y brillaba mucho.
¿Para que serviría?

Q FEO! NOSE PORQ PERO PIENSO Q ALGO Q VER TIENE MATT, PERO A LA VEZ NO... EN REALIDAD NO TENGO NI IDEA, MEJOR NO DOY OPINIONES Y VEO Q PASA EN EL TRANSCURSO DE LA NOVE

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 12:59 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
SE ME BORRO TODE EL COMENTARIO DEL CAPITULO 11 !
ME QUIERO MATAR!
AHORA TE DEJO MAS O MENOS LO Q HABIA PUESTO...

No creo que salgan ya que Susan ayudo a que Albus y Helena tuvieran una cita el otro día –aclaro Rosie.

Albus dice que no son novios pero casi se besan y yo los interrumpí –sonrío victorioso mi primito Hugo.

¡Porque hiciste eso Hugo! –Lo regaño la pelirroja- ¡estuvo muy mal!

Es que me da asco ver a la gente besarse –se quejo- ¡solo tengo trece años!

Ya vas a enamorarte, mira que el amor no entiende de edades –aclaro James con anhelo.

Ya, ¿alguien de once años podría enamorarse? Nosotros solo pensamos en jugar y divertirnos. ¡No en chicas y en besos! –hizo una mueca de asco.

Bueno, alguien de once años si puede hacerlo. –hablo James otra vez.

Si es cierto eso hermanito. ¡Pero allá tu si no quieres hacerlo aun!

Si, mejor déjenme en paz –se quejo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
HUGO, PORQ LO HICISTE! SE ESTABAN A PUNTO DE BESAR!
BUENO, NO IMPORTA, NO ME PUEDO ENOJAR CON EL, ES Q ES MUY TIERNO!

Bien, quiero a… ¡Susan! –grito y todos bufaron, ya que era la mejor buscadora.
ESAAA! BIEN AHI !
¡Auch! –me queje tras ser golpeada por la quaffle. Agradecí que solo fuera un golpecito.

¿Estas bien? –James junto a otros chicos bajaron de sus escobas a verme.

Si, solo fue un raspón –nos miramos a los ojos.

Es bien, ¡equipo descansen! –Les llamo- y Brown para la próxima ten mas cuidado por favor, casi dañas a la buscadora. –lo regaño aun viéndome.

Lo ciento Susan –se disculpo ayudándome a pararme.

No te preocupes se que no fue intencional. A demás estoy bien –sonreí.

¿Segura que estas bien? –me susurro ya solos, ¡me estaba hartando!

¡Si James estoy bien! –Grite molesta- enserio no fue nada –me fui con los demás a tomar un poco de agua.

Q TIERNO! SE PREOCUPA POR ELLA!
James! –me voltee y oh dios, ¿Por qué lo hice?

¡Cristal! –le sonrío ¡hipócrita!

¿Qué hace ella acá James? –pregunto una chica, Sabrina.

Será la nueva bateadora, como vieron Lucila ya no podrá serlo mas ya que se gradúa este año y esta estudiando para los exámenes.

¿Al menos le hiciste la prueba? –pregunto Teddy algo desconcertado.

Si chicos, no se preocupen. ¡Espero puedan llevarse bien! –me miro en especial a mi, eso me enojo mas- ¡ahora a entrenar de vuelta!

El entrenamiento volvió a comenzar, y ella estaba en el equipo de James.
La odiaba tanto, ¡no dejaba de coquetearle!
Y aunque trataba de ignorarlos y de que eso no me afectara era imposible.
¿Cómo podía esto ser un entrenamiento? Cuando el entrenador solo coquetea con su entupida amiguita en ves de darle atención al juego.

CRISTAL, MATATE!
JAMES, YO SE Q LE QUERES DAR CELOS A SUSAN ( y lo estas consiguiendo), PERO NO ES LA MEJOR MANERA, TENES Q INTENTAR DE HABLAR SIVILISADAMENTE CON ELLA, DECLARARLE TU "AMOR" , SE BESAN, Y LISTO! TODOS FELICES! ( eso solo pasa en las peliculas :D )

¿Helena? –no la encontraba.

¡Déjame en paz Parkinson! –se quejo ella, ¡ese idiota otra vez!

¿Y si no que nerd? –se burlo junto a sus amigos.

¡Déjala en paz Parkinson! –grite furioso.

¿Perdóname? –me miro con superioridad.

Eres tan cobarde como para molestar a una mujer. ¡Me das pena!

¡No sabes con quien te metes Potter! –Gruño- ¡ya te golpee el año pasado, créeme que hacerlo de nuevo será como recordar viejos tiempos!

Albus no le hagas caso, ¡vámonos por favor! –me rogó ella temerosa.

Si Potter hazle caso a tu tonta novia, ¿sangre pura verdad? –La miro con desprecio- ¡que desperdicio de sangre!

¡Eres un idiota! –no lo soporte mas y lo golpee haciendo que cayera al suelo. ¡Hasta yo me sorprendí!

¡Ahora si Potter! –estaba mas que furioso, se puso de pie y se abalanzo hacia mi.

¡Pelea, pelea, pelea! –gritaban todos, odiaba las peleas al estilo muggle, pero tampoco quería usar magia.

BIEN ALBUS. HAY Q DEFENDER A LAS MUJERES DE LOS IDIOTAS COMO PARKINSON!
PARKINSON, NO SOS HOMBRE! SE SUPONE Q LOS HOMBRES NO SON ASI !

¡Lo ciento tanto Albus! –se disculpo- mira como estas, ¡y te castigaron!

Hel no fue tu culpa –aclare- ese idiota se lo merecía, no tiene porque tratar así a nadie.

Es cierto pero… no se a veces creo que yo me lo gano –agacho la cabeza.

¡Claro que no! Eres muy linda e inteligente. ¡A demás muy buena! Si a alguien no le caes bien, es porque esta demente –le sonreí.

¡Eres tan lindo! Me asuste mucho –me abrazo fuertemente.

Gracias. –suspire como un tonto.

AW, SON TIERNOS! ME ENCANTAN!

¡Rayos! ¿Cómo llego tan rápido? –exclamo Albus asustado.

¿De que hablas Alb?

Es Filch y la señora Norris, ¡vienen hacia acá! –ambos nos metimos bajo la capa mientras el llevaba su varita para alumbrar y yo el mapa.

No hay estuantes aquí señora Norris, ¿segura de que oíste algo? –pregunto con desprecio viendo hacia todos lados. Y la gata maúllo.

Madito gato –susurre muy bajito al ver que se dirigía a nosotros.

Mejor vámonos señora Norris, pueden que estén por allá afuera. ¡Y si los atrapamos podremos divertirnos un rato! –Tomo a su gata pero esta corría hacia nosotros, por lo que Albus y yo comenzamos a correr- ¡a donde vas! –grito Filch.

SEÑORA NORRIS, NO TE QUIERO! COMO HACES PARA SABER Q ESTABAN AHI SI TENIAN LA CAPA DE INVISIBILIDAD!

GRACIAS POR VANCARME!
ME APACIONARON LOS CAPS!
QUIERO SABER SI EL COLLAR EXISTE( seguro q si), Q SIGNIFICA, Y QUIEN ERA EL HOMBRE DEL SUEÑO.... NOSE PORQ PERO MATT NO ME TERMINA DE CAER, TENGO UN PRESENTIMIENTO RARO, COMO Q SI EL ANDA EN ALGO MALO, PERO A LA VEZ ES MUY TIERNO, ASI Q NI IDEA...
BESOS.... YA PAGINA 31! (emociooon :D )
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 1:00 pm

32!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 1:00 pm

QUIERO PAGINA 32 !
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba