Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 67. • Comparte
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67
Invitado
Invitado
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
OH YEAH ! PASAMOS DE PAGINA!
GRACIAS POR AYUDAR!
GRACIAS POR AYUDAR!
Invitado
Invitado
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
SIIIII SOLDADOS A FILASS!!
:lol!:
Hey uno se salio de la fila
A LA FILA
A FILA
Hey uno se salio de la fila
A LA FILA
A FILA
Barquilla de Chocolate
SIIIII pasamos de pag
eres la mejor enserio!!
Te felicito
eres la mejor enserio!!
Te felicito
Barquilla de Chocolate
Los Merodeadores & La Primer Merodeadora -James Sirius Potter & Tu
Holaa chicas estoy FELIIIIZ!! :cheers: es q vii todos sus comentarioos y awwww*-*
enserio ustedes son LAS MEJOREES!!!
Y me disculpo x no haber subido cap en todo el dia es q mi hermana baila folklore (soy de argentina)
y hoy le tocaba bailar con su grupo asi q yo me kede todo el santo dia cuidando a mi hermanito
quien no se keria dormir D: asi q me puse a jugar con el, miramos tele, le di de comer y toda la cosa
y no medio tiempo a meterme a la compu pero ahora les pongo DOS CAPIIS!! :cheers:
para recompenzar la tardanza, espero les guste y de verdad GRACIIIAS x haberme pasado de pagiinaa!! :love:
enserio ustedes son LAS MEJOREES!!!
Y me disculpo x no haber subido cap en todo el dia es q mi hermana baila folklore (soy de argentina)
y hoy le tocaba bailar con su grupo asi q yo me kede todo el santo dia cuidando a mi hermanito
quien no se keria dormir D: asi q me puse a jugar con el, miramos tele, le di de comer y toda la cosa
y no medio tiempo a meterme a la compu pero ahora les pongo DOS CAPIIS!! :cheers:
para recompenzar la tardanza, espero les guste y de verdad GRACIIIAS x haberme pasado de pagiinaa!! :love:
Capitulo 32 – Vacaciones en Hogwarts:
Victoire Weasley’s POV:
Estábamos con las chicas en nuestro cuarto platicando.
Por suerte todos habíamos salido bien en los exámenes.
Y ahora entrábamos a vacaciones de navidad.
Todos habíamos decidido pasar las vacaciones en el colegio este año.
Y aunque nuestros padres no querían al principio, luego sedieron.
¡Será genial! Vamos a decorar el gran comedor, y el banquete va a ser delicioso. –Hablaba mi prima- usaremos un lindo vestido y…
¡Rose! Eso será para el baile, y este será cuando todos regresen al castillo. Luego de navidad –aclaro Susan sonriente.
¡Tienes razón! Es que estoy emocionada, mama dijo que me regalaría el vestido para el baile y ella tiene buen gusto. –sonrío emocionada.
¡Lo se! Mis padres también me enviaran uno, de una tienda muggle. –explico la pelinegra.
Yo no se que usare, creo que mama también me enviara uno. –comente.
¡Yo usare un vestido también! –grito Lily, quien nos estaba observando platicar.
Y yo igual, ¿puedo? –pregunto mi hermana.
Lo ciento chicas, pero el baile es solo para los de cuarto en adelante. –Susan hizo una mueca de perdón.
¡Esta bien, supongo que en dos años más podremos disfrutar del nuestro! –sonrieron.
¡Claro será estupendo! Y hablando de eso, ¿ya tienen pareja?
Rosie, no creo que todos estén tan concentrados en eso ahora, ¡casi todos están en sus casas ahora! –respondí.
Es cierto, pero ¿creen que los chicos se animen a invitarnos? –hablo Susan algo dudosa.
Bueno, mama dijo que para el baile de navidad ella fue con un jugador de quidditch muy famoso y mi papa estaba celoso porque no había tenido el valor de invitarla antes. –reímos con la anécdota de Rose.
Bueno yo espero que Teddy me invite. –suspire.
¿Enserio? Mereces algo mejor. –Rose no estaba de acuerdo con que yo estuviera enamorada de Ted, decía que no quería que el me dañara- pero si tu insistes adelante, a demás quiero verte feliz. –sonrío.
¡Gracias Rosie! Es bueno oír eso –la abrace- ¿y tu iras con Scorpius?
Bueno… -lo dudo un poco- me encantaría, solo no se si quiera invitarme.
¿Bromeas verdad? Rose ese chico te ama, seguro que si te va a invitar, ¡eso ni dudarlo! Y como soy novia de Albus, supongo que el me invitara a mi. –sonrío mirando por la ventana.
¿Qué miras? –pregunte.
¡Miren! –Volteo a vernos mas feliz que nunca- ¡chicas, esta nevando!
¡Vamos, vamos! –gritaron mi hermana y Lily mientras salían por la puerta.
Scorpius Malfoy’s POV:
Estábamos platicando con Albus en la sala común de nuestra casa.
La verdad habernos quedado en vacaciones en el castillo fue una excelente idea.
¿Sabes? Me gustaría tanto invitar a Rose al baile. –suspire mientras me sentaba frente a la chimenea.
¡Hazlo! –me sonrío mi mejor amigo.
¿Estas loco? Si James nos ve le dirá a tu tío, y ni quiero imaginarme el drama que se ara. –Bufe- ¿Por qué tuve que ser un Malfoy?
¡Hey! No digas eso Scorpius, no tienes la culpa. ¡Simplemente tío Ron odiaría a cualquiera que se acercara a su hija! –intento animarme.
Si, pero a mi mas ¡porque soy un Malfoy! Y odia a mi padre y evidentemente a mí también.
Sigo pensando en que deberías invitarla. No tendrán que besarse frente a todos, solo bailar y pasarla bien. James piensa que son amigos así que no creo que allá problema alguno.
Si tienes razón, creo que si la invitare. ¿Y tú a quien llevaras? –pregunte viendo que se ponía de pie, e iba hacia la ventana.
Que pregunta Scorpius, me sorprende siendo tú tan inteligente. –Bromeo- ¡por supuesto que a Susan!
¿Qué miras? –Me acerque- ¡esta nevando!
Así es, ¿vamos a fuera? –tomo su campera.
¡Eso ni se diga!
Amaba tanto la nieve, por eso navidad era una de las fechas que mas me gustaban.
Este año seria distinto, fuera de lo familiar y más con mis amigos, enemigos y la chica que amo.
Salimos corriendo como unos niños que jamás vieron nevar y nos encontramos con que las chicas también estaban ahí. Y sin decir mas la guerra de nieve se armo, lo cual fue muy divertido.
¡Ya! –Grito Susan- ¡Albus!
¡Lo tenemos! –Dominique y Lily lo tiraron al suelo completamente nevado y Susan cayo junto a el.
¡Eres un tramposo! –grito la pelinegra demandante.
¡Y tú también, no se valía tirarme al suelo! –mi amigo reía a mas no poder, pero sus mejillas estaban rojas por el frío.
Si que se divierten ¿no? –Rose se sentó a mi lado y me tomo de la mano, la cual estaba fría por la nieve.
Si –susurre- me gustaría que esos fuéramos tu y yo Rose, sin tener que ocultarnos de nadie. –suspire al ver como mis amigos se besaban.
Lo se… ¡yo igual! –bajo la cabeza.
¡Rose! –Susan se puso de pie y se sentó entre nosotros.
¿Qué pasa? –pregunte extrañado por su reacción.
Luego me lo agradecen. –susurro y entendimos por que, habían llegado Potter y Lupin.
¿Por qué estas tirado en el suelo y lleno de nieve Albus? –pregunto Ted.
Porque tengo una novia muy agresiva. –río poniéndose de pie.
¿Guerra de nieve? –propuso James formando una bola de nieve con sus manos.
¡No! Acabamos de tener una y ya me canse. –suspiro, Lily.
Esta bien… -James arrojo la bola de nieve a su hermano. Quien lo miro furioso y así, comenzaron otra vez a jugar.
¡Vamos! –Susan nos tomo de la mano a Rose y a mi, y bueno… no teníamos nada que perder así que comenzamos a jugar nosotros también.
Susan Martinez’s POV:
Vaya no me había dado cuenta de lo rápido que paso el tiempo.
¡Ya hoy era noche buena!
Wow, sin dudas el año fue tan bueno que hasta se nos paso volando.
Estábamos con los chicos en el gran comedor, que estaba muy bien decorado y había un enorme árbol, quizás más alto que Hagrid, en medio de la sala.
McGonagall no observaba sonriente de que nos quedáramos este año.
Luna y Neville se habían ido a pasar navidad a casa de los Potter junto con los Weasley.
Hablando de Luna, ya no era maestra de cuidado de criaturas mágicas.
Pero si enseñaba transformaciones.
¡Que bien ya casi es navidad! –Grito Hugo mientras observaba al árbol- ¡espero mama me envíe buenos obsequios este año!
¡Mi papa me prometió regalarme una de sus nuevas bromas que no saldrán hasta luego de vacaciones! –brincaba de alegría Freddie frente a el- ¡seré el primero en tenerla!
¡Que bien amigo! –los dos se pusieron a brincar contentos.
¡Lily ese vestido te queda precioso! –le sonreí al verla entrar.
¡Gracias! –Ella me abrazo- ¡que bueno que nos quedamos en el castillo, te hubiera echado de menos en vacaciones!
Ay pequeña, ¡yo también! –Le sonreí- eres la mejor hermana postiza que pude haber tenido.
¡Y yo el mejor novio! –Albus se acerco a nosotras- ¡que lindas se ven!
Gracias amor, igual tu. –lo bese.
Muy bien jovencitos. –Hablo McGonagall- el banquete de noche buena ya va a empezar así que les pido que por favor como somos pocos, ocupen todos, una sola mesa. –todos nos sentamos en la mesa de gryffindor- muy bien, pues entonces que se sirva la cena. ¡Buen provecho! –nos sonrío a todos.
¡Esta delicioso! –sonrío la pelirroja.
¿Me pasas el jugo de calabaza por favor? –pregunte a Victoire.
¡Toma! –me lo dio.
¡Gracias! –sonreí y me serví un poco.
¿Te importa si me siento? –pregunto una chica rubia de Slytherin a mi novio, o eso creo ya que no llevaba uniforme.
¡Claro no hay problema Caroline! –le sonrío el.
Gracias Albus, ¿Qué es de tu vida? Hace mucho que no platicamos y sinceramente ¡te extraño! –le sonrío entre un suspiro y Albus se sonrojo.
¡Caroline! Hola. –le sonreí tratando de que se diera cuenta de que YO la novia de Albus estaba ahí.
Hola, ¿tu quien eres? –pregunto viéndome mal.
¡Ah si perdón! –Reí otra vez, creo que río mucho cuando estoy furiosa y no quiero demostrarlo- soy Susan Martínez la NOVIA de Albus.
Ya veo, el énfasis lo dijo todo. –Ya que prácticamente casi grite lo de “novia”- yo soy su amiga, una de las mejores. –lo abrazo.
¿Enserio? Porque el jamás te nombro, en todo el año que estuve conociéndolo jamás lo dijo. –la chica borro sus sonrisa.
Bueno, quizás hay cosas que prefiere no decirte. –tomo un sorbo de su jugo de calabaza, y Albus parecía mas nervioso que antes al ver mi cara de “si no fuera a azkaban les lanzo el crucio”.
Albus… -le llamo para que el volteara.
La tipa esta le estuvo hablando en toda la cena, y me molestaba tanto que casi ni comí.
Mis amigas lo notaron, y la verdad es que no soy de tener celos.
Pero es que esta chica desde entrada medio mala espina, algo trama y no me gusta nada.
Cuando llego la hora todos alzaron sus copas para brindar.
¡Es navidad, es navidad!! –gritaron Lily, Hugo y Freddie mientras correteaban por todo el comedor.
¡Feliz navidad chicos! –sonrío ampliamente McGonagall mientras que en el techo encantado volaban fuegos artificiales.
¡Feliz navidad cuñada! –James me abrazo y me sentí tan bien, ya no estaba tan enojada.
Gracias, ¡igualmente! –corrí a saludar a mis amigas y después a Albus, pero el que estaba entretenido con su amiga a penas me saludo como se debía saludar a una novia.
Déjalo es un bobo. –Dijo Victoire- jamás creí que Albus seria un bobo, ¡pero ahora lo es!
No importa, no va a arruinarme mi navidad. –dije ignorándolo.
¡Ven vamos con los demás! –Rose nos tomo de las muñecas y nos llevo con los chicos.
Al final, la velada termino y todos nos fuimos a dormir.
Estaba tan agotada, mañana abriría mis regalos ¡si es que tenía!
Yo por mi parte ya les había enviado los míos a mis papas, con una carta.
Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
Los Merodeadores & La Primer Merodeadora -James Sirius Potter & Tu
Capitulo 33 – Problema de novios:
Albus S. Potter’s POV:
Desde ayer en la cena, Caroline y yo comenzamos a llevarnos más.
Fue una de mis mejores amigas en primer y segundo año, luego nos alejamos un poco y la verdad anoche comprendí lo mucho que la había extrañado. ¡Teníamos tanto de que hablar!
Y es que ella era una muy buena persona, aunque no me gusto la escena que ella y Susan tuvieron pues preferí olvidar eso. Susan… ¡desde ayer que no hablamos!
Tengo que ir a verla o se va a enojar.
¿Muchos regalos Potter? –pregunto y voltee a ver quien era.
¡Caro! –le sonreí- pues si, mi abuela Molly me envío un suéter, siempre nos hace uno a mi, a mis hermanos y a mis primos.
¡Esta bonito! –Sonrío viéndolo- pues mis papas me enviaron mi vestido para el baile.
¿Caroline, puedo preguntarte algo? –la observe.
¡Claro, dime!
¿Por qué te quedaste en ves de ir a pasar navidad con ellos?
Bueno, estaba harta de la misma rutina, a demás supe que te quedabas y pensé que podría ser una buena idea quedarme y así poder acercarme a ti. Enserio extraño nuestras platicas.
Lo se, igual yo. Y perdón si descuide nuestra amistad. –hice una mueca.
¡Perdonado! -me tomo de la mano y la mire confundido- ¡vamos a desayunar!
Salio corriendo y a penas me dio tiempo a mover los pies.
Corrimos escaleras abajo, y cuando íbamos entrando al comedor vi a los chicos.
Mi hermanita y mis primitos estaban felices por sus regalos.
Pero cuando vi el rostro de Susan… como diría Ted “si fuese metamorfomaga su cabello ya estaría rojo fuego”, tomo la caja que tenia en sus manos y paso por nuestro lado sin mirarnos.
¿Susan? –entonces comprendí porque el enojo, Caroline y yo aun seguíamos de la mano.
¿Por qué se enojo tu novia Albus? –pregunto sonriente.
T-tengo que irme, ¡lo ciento! –la solté y Salí corriendo.
Yo estaba corriendo, pero no la encontraba ¿Dónde se metió?
Entre al baño y Myrtley me acoso, así que preferí no volver a buscar ahí dos veces.
Cuando llegue a la lechucearía ahí estaba ella, en silencio acariciando a su lechuza.
Al parecer le gusta ir ahí cuando estaba triste, enojada… ¿celosa?
Susan… -susurre agitado de tanto correr pero ella no contesto- Su… -intente acercarme pero ella se corrió bruscamente.
¿Qué quieres Severus?
¿Severus? –Pregunte extraño- estas enojada. –comprendí.
¿Enserio? Pues, ¡que observador!
¿Puedes decirme porque estas así? –no quería perder la paciencia, pero cuando ella gritaba era imposible no hacerlo.
¡Oh! Al joven Potter hay que deletrearle las cosas ¿para que entienda?
Susan tu sarcasmo no ayuda ¡dime que te sucede! –grite ya molesto.
Albus, ¿Qué no lo ves? –Pareció querer llorar- anoche me ignoraste porque estabas hablando con tu “amiguita” –hizo comillas con los dedos- y a penas me saludaste o miraste. Y enzima hoy vienes con ella ¡DE LA MANO! ¿Acaso eres idiota o que?
¡No me digas idiota!
Pues lo eres, y un ¡INSENSIBLE!
Claro que no, ¡y lo sabes! Solo estas celosa porque me llevo bien con una chica ¡que no seas tu o mis primas! –ella apretó el puño y arrojo la caja que tenia en la otra mano- ¿Qué es eso?
Una estupidez que tu “celosa” novia te compro para regalarte.
¿Qué?
Feliz, tercer mes de novios Severus. –Su expresión era de enojo y decepción.
Y-yo… no se que decir… -balbucee.
¿Por qué estaban tomados de la mano? –dijo ya mas calmada.
No lo se, me dijo que bajáramos a desayunar y no me di cuenta que aun estábamos tomados de la mano, pero Su ¡solo es una amiga!
Sabes que yo jamás aria esto Albus pero ¡ella no me agrada! No me gusta que sea tu amiga. –se cruzo la brazos.
Pero lo es ¡y tienes que aceptarla! No es una mala persona.
Si, ¡si lo es! Si no lo fuera no te estaría coqueteando o armando peleas con tu novia, ¡esa chica no me gusta Albus! No ella… -susurro.
Siento que no te agrade pero…
¡Bien! Ya me canse –volvió a gritar- ¡quédate con tu amiga de Slytherin, pasa tiempo con ella! Pero no pretendas que te hable mientras lo hagas Severus Potter. –se dio media vuelta y dio un portazo.
¿Problema de parejas? –sonrío.
James, no molestes. –bufe levantando el regalo que Susan me había tirado al suelo.
Agradece que fuera a parar al suelo, y no a tu cabeza. –río mas.
¿Desde cuando estabas escuchando? –lo mire molesto.
Tenía la capa de papa, así que desde que Susan entro aquí. Yo pretendía hablar con ella pero llegaste tu entonces me quede callado.
¿Por qué se ha puesto tan complicado? –me senté en el suelo.
No lo se, todas las relaciones pasan por esto Albus. –se sentó a mi lado- pero tu estuviste mal.
¿Yo porque?
Debiste de decirle que te alejarías de Caroline, enserio a mi tampoco me agrada esa chica, ¡y para que a mi no me agrade una!
Solo no te agrada porque no quiso ser una mas de tu lista.
Tal vez, pero si amas a Susan arregla esto o vas a terminar solo otra vez. ¡A demás es mi amiga no la hagas sufrir! –se puso de pie y se fue dejándome solo, con muchas cosas que pensar.
Rose Weasley’s POV:
Susan aun no vuelve. –comente a mi prima/amiga.
¡Lo se, Albus se paso! –Grito furiosa- ¿Cómo se atrevió a venir de la mano de esa…? -miro hacia Caroline- Slytherin.
Esa chica nunca me cayó bien. Una vez en primer año hizo que Albus y yo nos peleáramos. Porque decía que ella era su mejor amiga y no yo. A demás mojo mi tunica y me hizo tropezar. –apreté los puños mientras lo recordaba.
En verdad es un idiota si prefiere a esa que a Susan. –justo ella entro y camino hacia nosotras, parecía que había estado llorando.
Su… -ella no dijo nada, solo nos abrazo- tranquila amiga, estamos contigo.
¿Qué paso linda? –pregunto Vic, con cara de madre preocupada queriendo dar un consejo.
Nos peleamos, le grite, me grito. Y me fui. –se limpio una lagrima que quería salir.
Nunca pensé decir esto pero ¡quiero golpear a Albus! –Grite- ¿Cómo puede?
Dijo que no iba a dejar de ser amigo de esa, y eso que le dije que no me ¡agradaba! –nos miro totalmente triste, ahora sus ojos grises eran de un color oscuro e indefinido.
Chicas, ¿no vieron a Albus? Quedamos de comer juntos y aun no aparece. –Pregunto la hipócrita esta- Oh Susan tú lo viste, ¿verdad?
Si. –La miro desafiante- pero no tengo ganas de decirte en donde esta.
Eres una…
¿Una que? ¡Eh! Dilo… ¿soy una sangre sucia? –Susan se puso de pie a la altura de Caroline.
¿Qué pasa aquí?
¡Albus! ¡Ella me esta insultando! –lo abrazo.
¡Ja! Eres una hipócrita, no solo te metes en MI relación con Severus, si no que también te haces la pobrecilla. –Susan parecía que iba a estallar y Victoire y yo nos pusimos al lado de ella, por si las dudas.
¡No le digas así Susan! ¿Desde cuando le hablas así a la gente?
¿La defiendes? Vaya que lindo novio tengo. ¿Sabes que Caroline? Te lo regalo, ¡todo tuyo! –se fue y nosotras la seguimos.
Cuando llegamos a nuestro cuarto, Susan lloro a más no poder.
Nosotras la abrazamos, le aconsejamos e insultamos a Albus para que se sintiera mejor.
Pero creo que se necesitaría más que eso para que ella estuviera bien.
En verdad estaba enojada.
Paso la noche y no bajo a desayunar, pero era mejor ¡Albus seguía con Caroline!
¿Qué tiene en la cabeza este chico? Nos fuimos a dormir.
Y al otro día, las cosas fueron peor.
Susan Martinez’s POV:
Había estado hablando toda la mañana con James.
El si que sabia como alegrarme, ¡era tan gracioso!
También me aconsejo sobre lo mío con Albus, me dijo que no tenía que darle el gusto a esa Slytherin de verme peleada con mi novio, así que lo había decidido.
Lo buscaría, hablaríamos, y volveríamos a estar bien.
¡Eres el mejor James! –lo abrace.
Lo se, ¡pero también es bonito escucharlo! –alardeo.
Ya quiero ver a Albus para que nos arreglemos, ¡estoy tan emocionada! –sonreí caminando hacia el comedor.
Ya tranquila, de seguro el también se muere por que las cosas se arreglen.
Espero que este… aquí… -me quede petrificada frente a la puerta, me llene de rabia y dolor al mismo tiempo.
¡No puedo creerlo! –grito James, también furioso.
¡Oh! –Caroline se percato de que los veíamos y se separo de Albus.
¡Susan, James! –nos miro sorprendido.
¡Tú no tienes idea de cuando te odio en este momento Albus Severus Potter! –grite para luego irme.
James S. Potter’s POV:
Me decepcionas hermano. –dije cruzado de brazos frente a el. En cuando vi que quiso ir tras ella lo detuve- ¿A dónde vas?
¡Tú no te metas! –grito.
Si, si me meto Albus ¡porque es mi amiga a quien estas lastimando! –Le grite de igual manera- ¡te deje bien claro que no quería que la lastimaras!
¡No era mi intención James!
No, si eso se re nota hermanito. –Dije sarcásticamente- ¿y tu? ¿Contenta de que conseguiste lo que querías? –le grite a la chica.
¡A ella no la metas en esto!
Albus, ella te metió a TI en esto, ¡ella te beso!
Déjala en paz ¿Ok?
Eres un… no eres mi hermano. –Balbucee- no es así como te reconocía. ¡No volveré a hablarte nunca!
¿Si? Pues no me importa, ahora si. ¡Déjame ir a hablar con mi aun novia! –me empujo y se fue.
Y si, ¡si estoy contenta! –respondió la rubia pasando a mi lado muy sonriente.
¡Tenia que ser una mujer! –bufe molesto.
Susan Martinez’s POV:
¡No quiero verte vete! –le grite en cuanto entro.
Pues si no quisieras hacerlo, hubieras buscado otro lugar al que no pudiera entrar para esconderte.
¡No me escondo Albus!
Tenemos que hablar.
No puedo, ¡no quiero! –Llore mas- me dejaste en ridículo frente a todos, ¡todos te vieron! ¿Cómo pudiste eh? ¡Dímelo! –lo empuje con rabia.
¡No era mi intención Susan, en verdad lo ciento!
¡No, mentira! –Volví a empujarlo- ¡tu no lo sientes! Tú no me amas, y eso quedo más que claro allá afuera.
No es verdad… -susurro algo deprimido.
¿Y sabes que es lo que mas me duele? Que yo iba a verte para que nos arregláramos, pero tu no pusiste peor Albus. –solloce.
Susan, ¡escúchame! –pero yo lo ignore, ya no quería dar mas vueltas al asunto.
Ya no quiero salir contigo, terminamos. ¡Te dejo el camino libre para besarte con quien quieras!
¡No! –suplico viéndome.
¡Si! –sin decir mas me fui, no tenia ganas de tener mas problemas de novios. ¡Ya estaba harta!
Y yo que pensaba que “vacaciones en Hogwarts” era igual a “diversión en Hogwarts”
No a “dolor en Hogwarts” era la primera vez que alguien me engañaba.
Y que ese alguien significaba tanto para mi, Albus Severus había roto mi corazón en mil pedazos pero no estaba dispuesta a quedarme sufriendo, ¡no!
Yo iba a reparar ese corazón, y a seguir siendo yo misma, después de todo no le daría el gusto a nadie de verme derrotada.
Fin del Capitulo!
Ojala les guste y ¡¡SIGAAN LISTAS PARA EL GRAN FIINAAL!! :cheers:
Y EL COMIENZO DE ALGO NUEVO!! :¬w¬: jaja
En fiin, solo espero les guste, cada vez falta menoos ahora si me voy ñ___ñ
las adoroo chicas!! :hug:
TheGirlImpossible
Por JustOneLookIt'sOnlyINeed Ayer a las 03:24 pm
Siiiiiiiiiiii!!!!!!! Pronto 2º temporada!!!!!!!!!!!!!!!!
Sii espero les guste, y sea de su agrado!!
Ya que va a tomar mas protagonismo Susan, y ya van a saber porque!! D:
Pero obvio no me voy a olvidar nunca de los chicos que son MUY importantes en la novela a demas de q van a ver personajes nuevos ;)
Solo espero les guste!! (YN) Y muchas graciias x dejar tu comentario!! :D
Por Anye:*MalfoyBTR Ayer a las 03:57 pm
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Me encanto esta super
Me encanto la batalla de hechizos me recordo
la ultima peli de Harry Potter y la batalla contra
los mortifagos!!
Pobre Susan Un Cruciatus Nooooo
Albus enserio Lo amooo
ers super lindoo
Y estoy super preparada pra la nueva Temporada
Jejeje ya ni recuerdo cuando o cmo se me ocurrio lo de la batalla D:
Solo se q me gusto ponerle algo de accion a la nove! :D jeje
Y que bueno q estes super preparada!! :D yo tengo cmo dudas, solo espero les guste!!
A quien sera que estan buscando a los
Mortifagos!!
Yo pense que tampoco quedaban pero
Buenooo
Chan chan chan ♪♪ Lo van a saber en la segunda tempo,
Pero casi casi llegando al final de esta!
Awww tengo q ser fuerte, pero no me resisto a darles datos!! D: jaja
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo quiero la nove de Harry estaria super
Cool
Me encata la voy a esperar muy emocionada
Awww voy a ver cual de las dos termino xD jeje
Asi la subo! :D
Ahora q ustedes me inspiran a seguir mis proyectos
Es q siempre tengo miedo de q nadie la lea o no les guste :S
Pero espero sea de su agrado! Anoche tuve un seuño*-*
Dios!! Es q no se xq no dejo de soñar con Rupert Grint :O jaja
Y bueno, voy a usar un poco de los sueños q eh tenido para agregarlos
A la novela de Harry :D
MUCHAS GRACIIAS ANYEE POR COMENTAAR Y AYUDAR A PASAR DE PAGIINAA!!
Enserioo graciiias *-*
Por Miss. Menta ^^ Ayer a las 05:43 pm
Si!!!!!!
Todo está bajo control gracias a: Neville, Luna y Scorpius Tan tan tarararara tan tan tan-tan-tan-tan! (musiquita de "Las Chicas Super Poderosas" ^_^)
FIU~! Están vivoooooos!!!
Jajaja :D las chicas super poderosas
Yo siempre queria ser bombon xD jaja pero hablando del coment
Sii ellos salvaron a los demas!! Y gracias a eso ahora Nev y Luna estan juntos!! :D
Enserioo MUCHAS GRACIIAS X COMENTAR!! :D
¡¿Por qué tuvieron que asustarme tanto a TODOS mortífagos malos?!!!!
Perdóname soy una tonta T.T y no comprendi la pregunta! :S
¿Qué porque te asustaron tanto los mortifagos malos? O algo asi? :S
Es q soy bastante lenta u.u jeje pero de nuevo GRACIAS :D
Por maartu Ayer a las 10:45 pm
PERDON POR NO COMENTAR ANTEEES
ES Q ESTUVE MUY OCUPADA CON LOS ARREGLOS PARA EL CUMPLE DE MI HERMANITA!
Y ACABO DE RENDER LA COMPU!
DALEE ! SEAMOS AMIGAAAS! DPS MANDAME UN MSJ CON TU FACE SI ES Q TENES
COMO ADORO A NEVILLE Y A LUNA! SON LO MAS! Q SUERTE Q AHORA PUEDEN ESTAR JUNTOS!
Y Q RESCATARON A MCGONAGALL !
Y A FREDDI ! MAS TIERNO! SE NOTA Q LE ENCANTO Q LO SECUESTREN!
JAJAJ
POBRE SUSAN Y ALBUS, AUNQ PODRIA HABER SIDO PEOR!
EN FINN..
ME ENCANTO!
GENIAL!
SEGUILA PRONTO!
MAÑANA CAPAZ Q TMB LLEGE TARDE A MI CASA PORQ TENGO EL CUMPLE
PERO A LA NOCHE PRENDO LA COMPU
BESOS!
Martuuuuuu!! :D
¿Cómo le doy el empujon? O.o jeje
Yo no tengo personal T.T quisiera uno, odio el de claro :(
Y si queres podes buscarme en Facebook! :D
El mio es: Mayy Pinno JB y tengo de foto de perfiil la de un bebe haciendo un pucherito (mi hermanito) jeje ñ____ñ tambien tengo Twitter x si tenes.
Oh por si tienen chicas, sigo a quienes me sigan!! :D
(arroba)MayyPinno_ :D jeje
Volviendo a la novela: no te preocupes si no podes comentar a tiempo
Yo aca las super espero a todas :D jeje que lindo tu hermanita esta de cumple!!*-*
jeje asi q no te preocupes, comenta cuando puedas!! :D
jaja yo tmb adoro a Freddie me recuerda a su tio :( FREEEED!!!
awww pero enserioo GRACIIIAS x pasar de paginaa!!*-*
y sobre todo x tus comentarios!! :’D
¡¡GRACIIAS X SUS COMENTARIOS Y LEER MI NOVE CHICAS!! :love:
Siiiiiiiiiiii!!!!!!! Pronto 2º temporada!!!!!!!!!!!!!!!!
Sii espero les guste, y sea de su agrado!!
Ya que va a tomar mas protagonismo Susan, y ya van a saber porque!! D:
Pero obvio no me voy a olvidar nunca de los chicos que son MUY importantes en la novela a demas de q van a ver personajes nuevos ;)
Solo espero les guste!! (YN) Y muchas graciias x dejar tu comentario!! :D
Por Anye:*MalfoyBTR Ayer a las 03:57 pm
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Me encanto esta super
Me encanto la batalla de hechizos me recordo
la ultima peli de Harry Potter y la batalla contra
los mortifagos!!
Pobre Susan Un Cruciatus Nooooo
Albus enserio Lo amooo
ers super lindoo
Y estoy super preparada pra la nueva Temporada
Jejeje ya ni recuerdo cuando o cmo se me ocurrio lo de la batalla D:
Solo se q me gusto ponerle algo de accion a la nove! :D jeje
Y que bueno q estes super preparada!! :D yo tengo cmo dudas, solo espero les guste!!
A quien sera que estan buscando a los
Mortifagos!!
Yo pense que tampoco quedaban pero
Buenooo
Chan chan chan ♪♪ Lo van a saber en la segunda tempo,
Pero casi casi llegando al final de esta!
Awww tengo q ser fuerte, pero no me resisto a darles datos!! D: jaja
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo quiero la nove de Harry estaria super
Cool
Me encata la voy a esperar muy emocionada
Awww voy a ver cual de las dos termino xD jeje
Asi la subo! :D
Ahora q ustedes me inspiran a seguir mis proyectos
Es q siempre tengo miedo de q nadie la lea o no les guste :S
Pero espero sea de su agrado! Anoche tuve un seuño*-*
Dios!! Es q no se xq no dejo de soñar con Rupert Grint :O jaja
Y bueno, voy a usar un poco de los sueños q eh tenido para agregarlos
A la novela de Harry :D
MUCHAS GRACIIAS ANYEE POR COMENTAAR Y AYUDAR A PASAR DE PAGIINAA!!
Enserioo graciiias *-*
Por Miss. Menta ^^ Ayer a las 05:43 pm
Si!!!!!!
Todo está bajo control gracias a: Neville, Luna y Scorpius Tan tan tarararara tan tan tan-tan-tan-tan! (musiquita de "Las Chicas Super Poderosas" ^_^)
FIU~! Están vivoooooos!!!
Jajaja :D las chicas super poderosas
Yo siempre queria ser bombon xD jaja pero hablando del coment
Sii ellos salvaron a los demas!! Y gracias a eso ahora Nev y Luna estan juntos!! :D
Enserioo MUCHAS GRACIIAS X COMENTAR!! :D
¡¿Por qué tuvieron que asustarme tanto a TODOS mortífagos malos?!!!!
Perdóname soy una tonta T.T y no comprendi la pregunta! :S
¿Qué porque te asustaron tanto los mortifagos malos? O algo asi? :S
Es q soy bastante lenta u.u jeje pero de nuevo GRACIAS :D
Por maartu Ayer a las 10:45 pm
PERDON POR NO COMENTAR ANTEEES
ES Q ESTUVE MUY OCUPADA CON LOS ARREGLOS PARA EL CUMPLE DE MI HERMANITA!
Y ACABO DE RENDER LA COMPU!
DALEE ! SEAMOS AMIGAAAS! DPS MANDAME UN MSJ CON TU FACE SI ES Q TENES
COMO ADORO A NEVILLE Y A LUNA! SON LO MAS! Q SUERTE Q AHORA PUEDEN ESTAR JUNTOS!
Y Q RESCATARON A MCGONAGALL !
Y A FREDDI ! MAS TIERNO! SE NOTA Q LE ENCANTO Q LO SECUESTREN!
JAJAJ
POBRE SUSAN Y ALBUS, AUNQ PODRIA HABER SIDO PEOR!
EN FINN..
ME ENCANTO!
GENIAL!
SEGUILA PRONTO!
MAÑANA CAPAZ Q TMB LLEGE TARDE A MI CASA PORQ TENGO EL CUMPLE
PERO A LA NOCHE PRENDO LA COMPU
BESOS!
Martuuuuuu!! :D
¿Cómo le doy el empujon? O.o jeje
Yo no tengo personal T.T quisiera uno, odio el de claro :(
Y si queres podes buscarme en Facebook! :D
El mio es: Mayy Pinno JB y tengo de foto de perfiil la de un bebe haciendo un pucherito (mi hermanito) jeje ñ____ñ tambien tengo Twitter x si tenes.
Oh por si tienen chicas, sigo a quienes me sigan!! :D
(arroba)MayyPinno_ :D jeje
Volviendo a la novela: no te preocupes si no podes comentar a tiempo
Yo aca las super espero a todas :D jeje que lindo tu hermanita esta de cumple!!*-*
jeje asi q no te preocupes, comenta cuando puedas!! :D
jaja yo tmb adoro a Freddie me recuerda a su tio :( FREEEED!!!
awww pero enserioo GRACIIIAS x pasar de paginaa!!*-*
y sobre todo x tus comentarios!! :’D
¡¡GRACIIAS X SUS COMENTARIOS Y LEER MI NOVE CHICAS!! :love:
TheGirlImpossible
(Sobre el comentario anterior -> NI YO ME ENTENDÍ :P Jeje...)
ALBUS SEVERUS POTTER!!!! NO TE QUIERO MÁS, OK????! NO MÁS. A PARTIR DE AHORA SOY "TEAM JAMES" OÍSTE? "TEAM JAMES"!
James es mucho más bueno ¬¬ ...por lo menos ahora ^_^
SIGUELA~
ALBUS SEVERUS POTTER!!!! NO TE QUIERO MÁS, OK????! NO MÁS. A PARTIR DE AHORA SOY "TEAM JAMES" OÍSTE? "TEAM JAMES"!
James es mucho más bueno ¬¬ ...por lo menos ahora ^_^
SIGUELA~
Invitado
Invitado
Okey Albus Potter que se cree!!
Te amo eres especial pero que te cres eres un :caliente2:
Ash! qu te ocurre!!
James tan lindo enserio estan lindo!!
I LOVED JAMES
Albus mas te vale que te disculpes xk te comportatastes
como un completo IMBECIL!
SIGUELA PLISS
ME ENCATA YA ESTOY MAS QUE PREPARDA PARA LA SEGUNDA
TEMPORADA VA A ESTAR SUPER
Te amo eres especial pero que te cres eres un :caliente2:
Ash! qu te ocurre!!
James tan lindo enserio estan lindo!!
I LOVED JAMES
Albus mas te vale que te disculpes xk te comportatastes
como un completo IMBECIL!
SIGUELA PLISS
ME ENCATA YA ESTOY MAS QUE PREPARDA PARA LA SEGUNDA
TEMPORADA VA A ESTAR SUPER
Barquilla de Chocolate
Feliz navidad cuñada! –James me abrazo y me sentí tan bien, ya no estaba tan enojada.
CHAAAAAN! :D
Susan… -susurre agitado de tanto correr pero ella no contesto- Su… -intente acercarme pero ella se corrió bruscamente.
¿Qué quieres Severus?
¿Puedes decirme porque estas así? –no quería perder la paciencia, pero cuando ella gritaba era imposible no hacerlo.
Albus, ¿Qué no lo ves? –Pareció querer llorar- anoche me ignoraste porque estabas hablando con tu “amiguita” –hizo comillas con los dedos- y a penas me saludaste o miraste. Y enzima hoy vienes con ella ¡DE LA MANO! ¿Acaso eres idiota o que?
¡No me digas idiota!
Claro que no, ¡y lo sabes! Solo estas celosa porque me llevo bien con una chica ¡que no seas tu o mis primas! –ella apretó el puño y arrojo la caja que tenia en la otra mano- ¿Qué es eso?
¿Qué?
No lo se, me dijo que bajáramos a desayunar y no me di cuenta que aun estábamos tomados de la mano, pero Su ¡solo es una amiga!
Sabes que yo jamás aria esto Albus pero ¡ella no me agrada! No me gusta que sea tu amiga. –se cruzo la brazos.
Si, ¡si lo es! Si no lo fuera no te estaría coqueteando o armando peleas con tu novia, ¡esa chica no me gusta Albus! No ella… -susurro.
¡Bien! Ya me canse –volvió a gritar- ¡quédate con tu amiga de Slytherin, pasa tiempo con ella! Pero no pretendas que te hable mientras lo hagas Severus Potter. –se dio media vuelta y dio un portazo.
Q LE HIZO CAROLINE A ALBUS? O EL SIEMPRE FUE ASI? Q LE PAAASA? POBRE SUSAN!
Debiste de decirle que te alejarías de Caroline, enserio a mi tampoco me agrada esa chica, ¡y para que a mi no me agrade una!
JAJAJAJAJAJA
Tal vez, pero si amas a Susan arregla esto o vas a terminar solo otra vez. ¡A demás es mi amiga no la hagas sufrir! –se puso de pie y se fue dejándome solo, con muchas cosas que pensar.
ASI SE HABLA JAMES!
Chicas, ¿no vieron a Albus? Quedamos de comer juntos y aun no aparece. –Pregunto la hipócrita esta- Oh Susan tú lo viste, ¿verdad?
Eres una…
¿Una que? ¡Eh! Dilo… ¿soy una sangre sucia? –Susan se puso de pie a la altura de Caroline.
¿Qué pasa aquí?
¡Ja! Eres una hipócrita, no solo te metes en MI relación con Severus, si no que también te haces la pobrecilla. –Susan parecía que iba a estallar y Victoire y yo nos pusimos al lado de ella, por si las dudas.
¿La defiendes? Vaya que lindo novio tengo. ¿Sabes que Caroline? Te lo regalo, ¡todo tuyo! –se fue y nosotras la seguimos.
COMO TE DETESTO CAROLINE! ALBUS Q MIERDA TE PASO? PORQ DEFENDES A ESA ZORRA!
Q CREIDO! PERO LINDO!
Ya quiero ver a Albus para que nos arreglemos, ¡estoy tan emocionada! –sonreí caminando hacia el comedor.
Espero que este… aquí… -me quede petrificada frente a la puerta, me llene de rabia y dolor al mismo tiempo.
¡Tú no tienes idea de cuando te odio en este momento Albus Severus Potter! –grite para luego irme.
Q HIJA DE P*TA Q ES ESA CAROLINE! DE SER SUSAN YA LA HUBIERA MATADADO!
Me decepcionas hermano. –dije cruzado de brazos frente a el. En cuando vi que quiso ir tras ella lo detuve- ¿A dónde vas?
¡Tú no te metas! –grito.
Si, si me meto Albus ¡porque es mi amiga a quien estas lastimando! –Le grite de igual manera- ¡te deje bien claro que no quería que la lastimaras!
No, si eso se re nota hermanito. –Dije sarcásticamente- ¿y tu? ¿Contenta de que conseguiste lo que querías? –le grite a la chica.
Déjala en paz ¿Ok?
Eres un… no eres mi hermano. –Balbucee- no es así como te reconocía. ¡No volveré a hablarte nunca!
¿Si? Pues no me importa, ahora si. ¡Déjame ir a hablar con mi aun novia! –me empujo y se fue.
ALBUS?! Q TE PASOOO?! Q TE HIZO ESA RATA DE CAROLINE?!
LA DETESTOOO!
JAJAJAJA
¿Y sabes que es lo que mas me duele? Que yo iba a verte para que nos arregláramos, pero tu no pusiste peor Albus. –solloce.
Ya no quiero salir contigo, terminamos. ¡Te dejo el camino libre para besarte con quien quieras!
¡No! –suplico viéndome.
¡Si! –sin decir mas me fui, no tenia ganas de tener mas problemas de novios. ¡Ya estaba harta!
AI, POBRE SUSAN! COMO SUFRE! PERO SEGURO Q DESPUES VIENE ALGO MEJOR PARA ELLA! YO HUBIERA HECHO LO MISMO!
Y que ese alguien significaba tanto para mi, Albus Severus había roto mi corazón en mil pedazos pero no estaba dispuesta a quedarme sufriendo, ¡no!
Yo iba a reparar ese corazón, y a seguir siendo yo misma, después de todo no le daría el gusto a nadie de verme derrotada.
ASI SE HABLA!!
ME ENCANTAROOOON !
NO AGUANTO MAS QUIERO SABER Q VA A PASAR!
SCORP VA A INVITAR A ROSE AL BAILE?
ALBUS VA A IR CON ZORRA CAROLINE?
SUSAN CON QUIEN VA A IR?
(SI PODES EN EL CAP DEL BAILE PONE EL LINK DE LOS VESTIDOS, AUNQ SEA EL DE SUSAN, SINO NO HAY PROBLEMA)
YA QUIERO LA SEGUNTA TEMPORADAA!
ME DEJO RE IMPACTADA LA ACTITUD DE ALBUS Y DE JAMES!
SEGUILAAAAA!
PD: PARA DAR EL EMPUJON NO ES NECESARIO TENER ERSONAL SOLO ENTRAS AL LINK PONES Q PERMITIS NOSE Q COSA Y LISTO, SI NO PODES NO HAY NINGUN PROBLEMA
PD: YA te envie la solicitud de amistad en face soy martu rodelli y en twitter soy @maarturodelli
PD: el JB por quien es?... mas tierno tu hermanito!
CHAAAAAN! :D
¿Qué quieres Severus?
¡No me digas idiota!
¿Qué?
Q LE HIZO CAROLINE A ALBUS? O EL SIEMPRE FUE ASI? Q LE PAAASA? POBRE SUSAN!
JAJAJAJAJAJA
ASI SE HABLA JAMES!
Eres una…
¿Qué pasa aquí?
COMO TE DETESTO CAROLINE! ALBUS Q MIERDA TE PASO? PORQ DEFENDES A ESA ZORRA!
Q CREIDO! PERO LINDO!
Q HIJA DE P*TA Q ES ESA CAROLINE! DE SER SUSAN YA LA HUBIERA MATADADO!
¡Tú no te metas! –grito.
Déjala en paz ¿Ok?
ALBUS?! Q TE PASOOO?! Q TE HIZO ESA RATA DE CAROLINE?!
LA DETESTOOO!
JAJAJAJA
¡No! –suplico viéndome.
AI, POBRE SUSAN! COMO SUFRE! PERO SEGURO Q DESPUES VIENE ALGO MEJOR PARA ELLA! YO HUBIERA HECHO LO MISMO!
ASI SE HABLA!!
ME ENCANTAROOOON !
NO AGUANTO MAS QUIERO SABER Q VA A PASAR!
SCORP VA A INVITAR A ROSE AL BAILE?
ALBUS VA A IR CON ZORRA CAROLINE?
SUSAN CON QUIEN VA A IR?
(SI PODES EN EL CAP DEL BAILE PONE EL LINK DE LOS VESTIDOS, AUNQ SEA EL DE SUSAN, SINO NO HAY PROBLEMA)
YA QUIERO LA SEGUNTA TEMPORADAA!
ME DEJO RE IMPACTADA LA ACTITUD DE ALBUS Y DE JAMES!
SEGUILAAAAA!
PD: PARA DAR EL EMPUJON NO ES NECESARIO TENER ERSONAL SOLO ENTRAS AL LINK PONES Q PERMITIS NOSE Q COSA Y LISTO, SI NO PODES NO HAY NINGUN PROBLEMA
PD: YA te envie la solicitud de amistad en face soy martu rodelli y en twitter soy @maarturodelli
PD: el JB por quien es?... mas tierno tu hermanito!
Invitado
Invitado
TE PASO A LA PAGINA 18!
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado