O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 42 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 15 Oct 2011, 11:17 am

tee ayudaaree..!!

PASAAARÉ DE PAAGINAA LO JUROOOO..!!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 15 Oct 2011, 11:18 am

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 167695056

Quee sencillo..!!

JAjajajajajajaajajja...

Siguelaaa prootnoo..! Yaa pasaamos dee paáginaaa :D

SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 12:48 pm

Siiii alfin pasamos pagina ahora cuando maay vuelva sellevara una gran sorpresaa, jajajaa gracias sarah :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 2:41 pm

Alguien lo inundo, Myrtle la llorona esta espantada y no ah dejado de llorar en toda la mañana.

¿¡QUE!? ¿Pero como? –pregunto mas espantada.

No lo se Rose, es lo que vi. Y todos tienen prohibido volver al baño. Solo se que un tal “anónimo” escribió algo raro en la pared.

¿Algo raro? –ahora Victoire se veía mas interesada.

Si no se, algo de una muerte. Y que todos estaban en peligro. –agrego.

¡Dios Mio! –Exclamaste- ¿esa es la señora Norris?

Si… ¡la gata del señor Filch! Cuando lo vea no estará muy contento. –exclamo la pequeña.

¿Pero quien pudo hacer esto?

¡SEÑORA NORRIS! –El señor Filch corrió hacia su gata- ¡NO, OTRA VEZ NO!

Señor Filch, sentimos mucho lo de su gata. –hablaste.

¿Ustedes saben algo? –las miro.

No señor, acabamos de llegar íbamos a clases de Herbologia –se adelanto a hablar la pelirroja- ¿Qué le paso?

¡Esta petrificada! –sollozo el señor Filch.

Es Hagrid, ¡su casa se incendio! –Rose estaba mas que espantada.

¡AQUAERUCTO! –grito James hacia la cabaña de Hagrid.

¡Vamos, todos juntos chicos! –gritaste.

¡AQUAERUCTO! –todos los estudiantes lanzaron el enorme chorro de agua a la casa, y así apagando el fuego.

¿Hagrid, te encuentras bien? –pregunto James muy preocupado por su amigo.

Si, ¡gracias a todos niños! Estoy bien no te preocupes. –sonrío agradecido.

¡Hagrid! Pero ¿que fue lo que paso? –pregunto McGonagall pareciendo muy preocupada.

No lo se, estaba durmiendo cuando olí el humor, desperté y todo estaba incendiándose –exclamo confundido.

¿No tenias nada que provocara el fuego encendido Hagrid? –pregunto Luna.

No, de hecho apague todo antes de dormir.

Bueno niños regresen a sus habitaciones, todo esta bien. ¡Llevaremos a que revisen a Hagrid! –hablo la directora.

¡QUE NO SE METAN CON HAGRID!
Q SE METEN CONMIGO!

¿Lily, donde estas? –Su primo Hugo camino buscándola- ¡Lily tenemos clases de adivinación!

El niño camino por el pasillo sin encontrarla.
Pero aun así no se rendiría, cuando la vio se sorprendió mucho.
La niña estaba escribiendo en una pared, ¡con sangre!

¡Eres tú! –Grito sorprendido- ¡TU ERES EL ANONIMO! ¡TU ESTAS HACIENDO TODAS ESTAS COSAS! –siguió gritando.

Lily no hacia nada, estaba como inmóvil, solo se dedico a observarlo.
Hugo se sentía confundido ¿Por qué su prima aria todas esas cosas?
Jamás la creyó capas de matar tan siquiera a una mosca.
Y ahora había descubierto que ella incendio una casa, inundo un baño y hasta petrifico a una gata.

¿Por qué LO CHICISTE LILY? –Siguió gritando- LE DIRE A LOS DEMAS.

¡NO! –cuando el niño quiso salir corriendo ella lo detuvo- ¡INMOBILUS!

-Hugo cayó al suelo desmayado-

Lo ciento mucho niño, pero te metiste en mis planes y no puedes arruinarlos. –susurro una voz que no era la de Lily, pero sin embargo salía de su cuerpo.

HUGOOO! MI AMOR, POBRECITO!

¡Oh! –Hugo dio un brinco de la cama en cuanto lo recuerdo- ¡ES LILY, ES LILY! –grito como loco.

¿Qué le paso a mi hermana? –Albus palideció al instante.

¡ES ELLA, ELLA ES QUIEN HACE LOS ANONIMOS, ES ELLA QUIEN HIZO TODO LO MALO QUE OCURRIO! –grito a mas no poder.

¡Jovencito Weasley cálmese por favor! –Lo regaño- ¿esta seguro de lo que dice?

¡Mi hermana no aria algo así Hugo! –Albus estaba mas que confundido.

¡No miento profesora, fue ella yo la descubrí y por eso me inmovilizo! –Hablo intentando calmarse- pero no parecía ser ella, se veía rara.

¿Cómo poseída o algo? –pregunto Susan acercándose al niño.

¡SII! Me dio miedo, hasta su voz era diferente.

POBRE LILY! IGUAL Q GINNY!

Por otra parte Ginny había visitado a su hija, a quien le contó que a ella le ocurrió algo parecido en su primer año en Hogwarts, pero que estuviera tranquila.
Todos sabían que ella es una buena persona, y que las cosas que hizo fueron intencionalmente.

QUE ALIVIO!

James, ¿podrías dejar de hacer lo que sea que estés haciendo y escucharme? –me queje.

Lo ciento ya voy. –el cerro la puerta y volteo a verme. ¿Qué pasa?

¿Qué te pasa ti? –Pregunte enfadado- llevas mas de media hora espiando por la puerta.

Es que… es que Susan y Mathew están estudiando allá a fuera y bueno… -suspiro.

¡Deja de espiarlos!

¡No quiero! –Gruño- no quiero que se quede sola con ese tonto.

Pero tampoco puedes evitarlo, ya demasiado enojada esta contigo. –aclare.
Q CELOSOO! TIERNO!

quiero ganarme el amor de Victoire otra vez –suspire decidido.

¿Qué? –Se sorprendió- ¿es una broma verdad?

¡No, no es una broma James! –Me queje- esta vez es verdad.

¡Si claro! –ironizo.

No necesito que me creas, yo lo demostrare.

Si y luego a la primera que se te cruce la engañas. –se cruzo de brazos.

¡Esta vez no James! –Volví a quejarme- en verdad me doy cuenta de que la amo. ¡No puedo vivir sin ella!

Ya, ¿y tu crees que luego de lo que paso ella vaya a perdonarte?

No, pero al menos puedo intentar acercarme. ¡Ganar su confianza, su respeto, su cariño, su amistad!

Si, si ya comprendí. –Se agobio- ¡suerte entonces!

Si creo que la necesitare –sonreí- me ganare su amistad, y también su amor. –suspire.

Vaya en verdad debes amarla como para buscarla después de lo que hiciste. –hablo sorprendido.

Esta vez no miento James. –Lo mire fijamente- ¡voy a conquistarla otra vez!
QUE TERNURA! MAS TE VALE Q AHORA NO MIENTAS!

Bueno ahora que ya acabaste, ¿me dejas hacer lo mío?

Claro. ¡Cobarde que no se anima a decirle a Susan que te gusta! –me burle.

¡Cállate! –me fulmino con la mirada.

¡Espera yo también quiero ver!

:love: MUUUUY TIERNO!
Mientras James espiaba yo me quede pensando en como hacer para volver a enamorar a Victoire. Esta vez podía jurárselo al mundo, la amaba y no quería perderla nunca más.
ESPEREMOD Q SEA CIERTO
¡Albus, Albus necesito tu ayuda! –corrió el pequeño hacia nosotros.

¿Qué pasa Hugo?

Es que… b-bueno y-yo… -tartamudeo nervioso- a m-mi m-me g-gusta una c-chica –se ruborizo.

¿Qué? –me sorprendí pues el siempre decía que jamás le gustaría una chica.

¡No te rías! –me suplico.

No lo ara cariño –se adelanto mi novia- si quieres yo también puedo ayudarle.

¿Enserio? –Sonrío animadamente- ¡SI!

Bien Hugo ¿Quién es la chica? –pregunte caminando con ellos.

Se llama Emily, es de Hufflepuff y esta en mi clase de herbologia. –Nos sonrío- tiene el cabello lacio y huele rico, y ella también huele bien.

¿Exactamente que es lo que quieres que hagamos por ti primito enamorado? –pregunte.

Quiero invitarla a salir, pero no se como. Siempre me pongo nervioso.

Y más colorado que tu cabello. –bromee.

¡Albus! –me regaño mi novia- haber pequeño no tienes que ponerte nervioso, porque tienes que saber que la chica también se pondría así. ¡Todos pasamos por eso! Pero se va enseguida.

De acuerdo. –sonrío mas seguro.

Así se habla, ahora solo trátala con respeto plática con ella como lo haces con tus primas.

¿Le digo cosas lindas?

¡Claro! A las chicas les gusta eso –dije mientras miraba a mi novia.

Le compre un dulce ¿no se enojara si se lo doy?

¿Porque crees que se enojaría pequeño? –pregunto bastante confundida.

Es que cuando papa le compraba a mama ella le gritaba ¿que quieres que engorde más Ronald? ¿Insinúas algo? Y otras cosas más.

Eso era porque estaba embarazada cuando te contó eso Hugo, iba a tenerte a ti. –Explique- pero yo creo que a ella le va a gustar que le des un regalo tan dulce.

Ok, ¿me acompañarían hasta que consiga mi cita?

Si, vamos a buscar a Emily.
JAJAJAJA EL Q DECIA Q NUNCA LE HIBAN A GUSTAR LAS CHICAS!
Q TERNURA!
ME MATO LO DE HERMIONE! JAJAJAJAJAJ
COMO CONOCE A LAS MUJERES ALBUS
H-hola Emily. –le sonrío.

¡Hola Hugo! ¿Cómo estas? –la niña se veía contenta de verlo.

B-bien, ¿y tú?

Bien.

Ah, ¿quieres salir en una cita conmigo? –pregunto rápidamente y nosotros reímos muy bajito.

C-claro. –Sonrío- ¡me gustaría mucho Hugo! –lo abrazo.

¡Genial Emily! Porque pienso que eres linda, y hueles bien. –sonrío enamorado.

Vaya, -la niña río- ¡es bueno saber que no apesto!

¡Tu nunca! Ah y toma –le dio el chocolate.

¡Que rico! Gracias. –beso su mejilla la cual se puso muy, muy roja al instante.

D-de nada.

Si quieres lo compartimos mientras caminamos –le hablo la niña.

¡Esta bien Emily vamos! –se tomaron de la mano y comenzaron a caminar, Hugo nos sonrío como agradecimiento.

TERNURA (L

Ya terminamos! –sonrío Matt.

Lo se, ¡al fin! Creí que no llegaríamos jamás al final. –bufe.

Pero juntos pudimos ¿y sabes porque?

No, ¿Por qué? –sonreí animada.

¡Porque somos un buen equipo!

¿Enserio? Yo también creo que lo somos. –Guarde mis cosas- ¿y que hacemos?

No lo se, estoy muy cansado como para ponerme de pie.

¡Que vago! –Me burle, ambos estábamos sentados sobre el sofá- yo por mi parte estoy cansada de estar sentada.

¿Entonces no me aras compañía? –se acerco, con lo de la tarea no me había dado cuenta de lo cerca que estábamos.

No se, tengo que pensarlo. –bromee.

¡Oh vamos Susan! –Suplico siguiéndome el juego- ¡te daré lo que quieras!

¿Lo que quiera? –Sonreí- bien, toma la poción multijugos y transfórmate en mi. Y luego has todas mis tareas.

¿Enserio eso quieres? ¡De acuerdo! –río junto conmigo.

Ya en serio, si no te pones de pie entonces yo tampoco. –el me abrazo y yo apoye mi cabeza sobre su pecho.

¿Susan? –me llamo.

¿Eh? –levante la vista y sin dejarme reaccionar me beso. ¡Si Matt me beso! Jamás lo hubiera imaginado, no estaba preparada para esto- M-Matt…–susurre.

Perdóname Susan yo… no pude resistirlo. –Hablo apenado- pero es que sinceramente y ahora que estamos solos (¡Ja! Eso cree) tengo que decirte que me has gustado desde el primer día en que te vi.

Matt… Y-yo…

Solo escúchame, por favor. ¡Se que me ves como a un amigo pero yo te quiero y mis intenciones son buenas!

Lo se. –sonreíste levemente.

Y es por eso que me animo a preguntarte ¿quieres ser mi novia?

¿Qué, Que? –pregunte sorprendida, una cosa era besarme y otra pedirme que saliéramos.

Por favor, se mi novia. –se arrodillo frente a mi.

Matt yo no se que decir… -lo dude un poco en verdad ¿quería esto? De algo estaba segura, no lo sabría si no lo averiguaba, y estar con Matt quizás seria mi forma de olvidarme de James para siempre- si, si quiero ser tu novia. –suspire.

¿Enserio? –se puso de pie y yo también.

Si Matt, aprenderé a amarte lo se, también te quiero. –lo abrace decidida.

¡Gracias de verdad! –me volvió a besar.

NOOOOOOOOO!
ARRUINASTE TU VIDA!
NO ENTENDES Q CON EL Q TENES Q ESTAR ES CON JAAAAMES!
NO SABES Q NO LO VAS A PODER OLVIDAR!
Le hice señas a Ted para que saliéramos de allí, me había dolido tanto lo que vimos.
Salimos de la sala común y me eche a correr dejando a Ted atrás.
Como aun tenia puesta la capa nadie me veía, llegue a la lechucearía, el lugar favorito de Susan.
Y allí llore por primera vez… por el amor de una chica.

¿James? –Me llamo mi mejor amigo llegando- ¡lo ciento mucho!

No te preocupes, algún día pasaría ¿no? Alguien mas la querría, no seria el único. –limpie mis lagrimas.

¡Vaya! Jamás te vi llorar desde el segundo año, cuando te lastimaste –hablaba sorprendido.

Pues será la primera y última vez Ted, no quiero seguir con esto. ¡Ya no!

¿a que te refieres?

Estoy decidido a alejarme definitivamente de ella. ¡Para siempre! –lo observe.

No puedes hacer eso, están en la misma casa, mismo año. Hasta en el equipo de Quidditch, ¡se tendrán que ver y quizás hablar de todas formas!

Cierto, pero para mi solo será una desconocida Teddy, será lo mejor para ambos –suspire dolido- aunque duela, pero será lo mejor.

Bueno es tu decisión –me apoyo- ¡ven acá! –me dio un abrazo como solo mi mejor amigo, sabia hacerlo.

NONONO! Q TERNURA! ME LO COMO!
OTRO Q TOMA MALAS DESICIONES!

Mira Albus, ¡esta con Emily! –Chille de emoción- ¿no son lindos?

¿Lindos? Lindos son los conejos, ¡esto no es nada lindo! –se quejo.

¿Conejos? –río el pelirrubio.

¿Rose Weasley estas celosa? –hablo mi novio levantando una ceja.

¡No! ¿Yo de que voy a estar celosa eh?

De que tu hermanito tengo una novia. –hable yo bastante divertida.

¡El no tiene una novia! Solo son amigos, nada mas –intento convencerse- ¿y ustedes como conocen a la arpía?

Rosie solo es una niña de trece años. –intento calmarla su novio sin éxito alguno.

¡Como sea!

Rose, Albus y yo le ayudamos a conseguir una cita con ella en verdad se veía muy feliz.

¿Qué USTEDES HICIERON QUE? –grito tan fuerte que todos voltearon a verla.

¿Hicimos algo mal? –pregunto Albus bastante atemorizado.

¡Claro que hicieron algo mal! Mi hermano solo tiene trece años, no esta preparado para tener una novia y a demás siempre decía que las niñas eran tontas –nos miro enojada.

¡Ya veo quien heredo los celos del tío Ron! –bufo el pelinegro.

¡POR ULTIMA VEZ, NO ESTOY CELOSA ALBUS SEVERUS!

Ya cálmate Rosie –hable desesperada.

¡Hola chicos! ¿Rosie porque gritas como loca? –pregunto su hermanito llegando.

¡Tu! –Volteo a verlo- ¡PUEDES EXPLICARME QUE HACES CON ESTA NIÑA Y DE LA MANO!

Se le llama “novios” hermanita, y yo que creí que eras la inteligente. –sonrío divertido.

¿Cómo te llamas? –se acerco a la niña que se asusto por su mirada retadora.

E-Emily señorita –balbuceo.

¿Cuántos años tienes? ¿Segura que trece?

S-si… Hugo… -le susurro nerviosa.

¡Rose déjala en paz! –se quejo el pelirrojo-

Claro, pero cuando conteste mis preguntas –le sonrío- ¡si vas a salir con MI hermanito tendrás que responderlas querida! –se la llevo un poco lejos de la mesa.

¿Por qué actúa como loca? –nos pregunto el niño.

Esta celosa Hugo, celos de hermana mayor. –aclare acariciando su cabello.

¡Me avergüenza! A demás la esta asuntando, ¿tengo que preocuparme porque le haga algo malo? –las observo preocupado.

No tranquilo, ya se acostumbrara, ¡creo! –Sonrío el pelirrubio- cualquier cosa, ¡yo me encargo!

¡Gracias! –le sonrío.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA
ES VERDAD!
ES IGUALITA A RON!
JAJAJAJA

Son tan lindos. –los observe.

¡Gracias! ¿Y tú eres? –pregunto el niño.

Soy Helena Murray ¿y tú?

Fred Weasley, como el hermano gemelo de mi papa. –Explico- pero todos me dicen Freddie.

¡Mucho gusto Freddie! –salude, era tan tierno.

¿Y tú tienes novio?

¿Perdón? Si tiene enano, y se llama Albus. –hablo mi novio dejando de jugar para observarnos.

¡Que mal! –Se quejo- pero Helena si algún día terminan, ¡búscame! –me guiño el ojo y yo solo reí divertida.

Claro, ¿pero seguro? Quizás sea muy grande para ti. –le seguí el juego.

Bueno, eres bonita y ¡me gustas! –Hablo pensativo- si me sigues gustando cuando terminen ¡yo te llamo! –sonrío.

De acuerdo Freddie, esperare tu llama.

¡Vaya primo que tengo! –Exclamo Albus- me quieres quitar la novia.

JAJAJAJAJAJA
FREDDIE! JJAJAJAJA
ES UN PERSONAJE!!
Entonces ya paso una semana desde que sales con Mathew –intento aclarárselo ella misma- ¿y que tal?

Es lindo, muy caballeroso y en verdad se esfuerza por hacerme sentir cómoda –suspire- pero no se… hay algo que falta.

¿Y que podría ser? –le lanzo un trozo de carne a uno de los Thestral.

No lo se quizás es porque el no es… ¡James! –bajo la mirada, en verdad me costaba aceptar que lo necesitaba.

¿James Potter? –me observo sorprendida.

Si, mi ex amigo. Y el amor de mi infancia y quizás toda mi vida.

¡Vaya! Había notado que te gustaba pero no creí que aun lo quisieras.

Ni yo, pero debo admitir que si lo extraño. ¡Es que todo es tan complicado! Soy feliz con Matt, pero siento que James me hace falta.

¿Y que aras con todo eso?

No se, quizás dejarlo todo como esta. Ya no “odiamos” prácticamente ya que ni siquiera nos miramos, y si lo hacemos es para mirarnos mal –le di de comer a un Thestral bebe.

¿Sabes Susan? En el amor todo es complicado, pero no imposible –me sonrío- si no míranos a Neville y a mí. El me quiso cuando estábamos aquí en Hogwarts pero lo nuestro no pudo ser. Y el destino nos cruzo ahora para reunirnos.

Todo vuelve –susurre pensativa- quizás ustedes estaban hecho el uno para el otro, solo necesitaban su momento.

¡Si y este llego ahora! –Volteo a verme divertido- no apresures al tiempo Susan, las respuestas llegaran cuando menos te lo esperes
.
LUNA TIENE TANTA RAZON!
La moví pero ella no reaccionaba, y yo no comprendía que había pasado.
Mire hacia el cielo y este se había puesto de un color extraño.
¡Alguien había atacado a Luna! de eso estaba segura.
Voltee a mi alrededor temerosa, saque mi varita y me dispuse a atacar a quien se me acercara.
De pronto los vi, esas extrañas sombras negras acercándose hacia mí.

¿D-de m-mentores? –Tartamudee, en verdad en ese momento no tenia pensamientos buenos como para atacar a uno- ¡HAGRID! –grite pidiendo ayuda, quizás andaba cerca, pero nadie respondió.

Intente retrocede torpemente ya que me caí, tirando mi varita.
Me gire para buscarla pero era tarde, uno de esos dementores me estaba absorbiendo por completo. ¿¡Dios que hago!?
Cuando ya estaba perdiendo la conciencia y desmayándome pude oír algo.

¡EXPECTO PRATONUM! –una enorme luz que los ahuyento, y la figura de un Ciervo, fue lo último que vi. Antes de desmayarme.

NO ME GUSTAN LOS DEMENTORES!
POBRES!

HAGRID! –la escuche gritar, era Susan. Luna estaba desmayada a un lado y ella intentaba luchar contra uno de esos monstruos que quería absorberla.

¡Vamos James, piensa en algo bueno concéntrate! –me dije a mi mismo temeroso de no lograrlo.

Entonces comencé a recordar, el día en que Susan y yo nos hicimos amigos en la lechucearía.
Los momentos que pasábamos juntos, cuando corríamos por todo el anden hasta de venir a Hogwarts, cuando la vi a través del espejo y por primera vez, sentí algo mas que amistad por ella. Todos y cada uno de los recuerdos que viví junto a ella, que fueron felices inundaron mi cabeza.

¡EXPECTO PATRONUM! –grite lo mas fuerte que pude, sentía que estaba listo era el momento. Los dementores volaron y comenzaron a irse, mi patronus era un ciervo ¡como el de mi padre y mi abuelo! Jamás lo había hecho y la primera vez, había sido increíble- ¡SUSAN!

LO AME!!
Susan y James vienen discutiendo por allá –se quejo Matt- ¡es insoportable!

¿Y ahora porque discuten? –pregunto mi novio divertido.

No lo se, solo ellos saben –volvió a hablar el novio de mi amiga.

Esos dos se odian, y si pudieran ya se hubiera asesinado. –hablo el pelipurpura viéndolos venir.

¡Ya te dije que te alejes de mi James Potter!

¡Y eso hago Susan Martínez pero al parecer soy como un imán para ti!

¡Ja! Ya quisieras pero fíjate que no, tú eres un acosador que se empeña en molestarme.

¡Tengo miles de cosas mejores que acosar antes que a ti! –gruño molesto.

¿Ah si? Pues entonces ve y acosa a esas miles de cosas mejor y déjame a mí en paz.

¡Bien! –James quiso irse por un lado y la choco.

¡Mira por donde vas idiota! –grito la pelinegra.

Oh lo ciento su majestad no era mi intención tirarla. –bufo molesto.

Si que lo era ¡lo hiciste a propósito James!

Claro que no, ni que fueras el centro del universo.

¡YA PUEDEN PARAR! –grite bastante agobiada.

¡NO TE METAS ROSIE! –ellos siguieron discutiendo.

No tienen remedio, ¡están locos! –se quejo Albus.

¡Joven Potter, jovencita Martínez! –Les grito pero ellos no pararon- ¡YA BAAAASTA!

P-profesora McGonagall –exclamaron viéndola.

La misma, -los miro severamente- ¿PUEDEN DECIRME PORQUE TANTO ESCANDALO?

James me empujo / ella cree que fue apropósito / es un inepto / siempre me insulta / no deja de acosarme / se cree el centro del universo / enserio voy a lanzarle una maldición / no la soporto.

¡ES INSOPORTABLE! –dijeron luego de haber hablado a la misma ves.

Bien, entornes me temo que si se detestan tanto no podrán ir a Hogsmeade esta ves.

¿¡QUE!?

Lo que escucharon. No quiero que sigan discutiendo allá. Así que se quedaran hasta que se calmen, arreglen las cosas y todo este bien.

P-pero profesora –se quejo mi primo.

¡Sin peros! –Nos miro a nosotros- ustedes vayan subiendo ya nos vamos.

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIIIII! SE TIENEN Q QUEDAR SOLOS!

¿Estarás contento no? Por tu culpa nos dejaron aquí –me cruce de brazos.

¿Mi culpa? Mejor dicho ¡la tuya! Si no te quejaras por todo nada de esto hubiera pasado y estaríamos felices en Hogsmeade.

Claro que no James tu siempre me molestas cada vez que estoy con Matt.

¡Ja! Como si me importara lo que haces con el tonto de tu novio –se burlo.

Entonces ya deja de entrometerte porque me tienes harta. ¡No se como pudimos ser buenos amigos una vez!

Si sabes ¡lo mismo me pregunto!

Eres tan insoportable, y creído. ¡Siempre tienes que ser tu, tu y nadie mas que tu!

Eso no es cierto, ¿Qué piensas sobre ti la chica a la que todo le ocurre eh? Susan esto Susan lo otro.

Yo no elijo que me pasen las cosas James –me queje- ¡solo me pasan y ya!

Y es porque traes mala suerte, es mejor alejarse de ti antes de ser contagiado.

Eres un idiota. –me enoje y me fui corriendo.

No se en que momento terminamos así, odiándonos pero paso.
Cada vez que me veía con Matt el hacia una tontería que me disgustaba y así comenzaba la pelea. Es que simplemente no podíamos detenerla éramos demasiado orgullosos.
Me dolía que nos gritáramos tantas cosas feas, y cuando sentía que la pelea se salía de control era que salía corriendo.

¡Susan ven! –me grito James.

Déjame en paz. –grite cayéndome a causa de una raíz de un árbol.

¡SUSAN! –grito esta vez expándalo.

¿Qué quieres Potter? –voltee a ver hacia donde el veía y el sauce boxeador comenzó a moverse.

¡NO TE MUEVAS!

¿Y QUE HAGO, ESPERAR A QUE ME APLASTE? –grite molesta.

No lo se, nunca lo eh molestado para saber como salir de eso. –grito irónico.

¡Eres un idiota! ¿Lo sabias? –me puse de pie y me decidí a escapar pero el sauce me golpeo.

¡Susan!

¡Esto es tú culpa James Potter! –grite mientras intentaba no caerme pero no lo logre y me caí dentro de un enorme hueco.

¡NO!

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAN!

ESTUVIERON GENIALES!
YA LOS TERMINE DE LEER, PERO TE QUIERO IR COMENTANDO UNO POR UNO!
MAÑANA SIGO Q TENGO UNA FIESTA!
NO TE DAS UNA IDEA DE LO Q EXTRAÑE TU NOVE!

Invitado

Invitado

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 Empty Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 15 Oct 2011, 4:56 pm

Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 26 –Amigos otra vez:

Rose Weasley’s POV:

Estábamos en la última semana de clases, a punto de iniciar las vacaciones.
Por suerte el profeta había parado sus acusaciones y sus páginas dirigidas a Hogwarts eran menos. Por otro lado estábamos dando nuestros últimos exámenes así que eran bastante difíciles.

Profesor Longbottom, aquí esta mi examen –dije entregándoselo.

¿Ya terminaste? Todavía te quedan unos minutos mas –me sonrío.

Ya lo revise dos veces, y creo que ya termine –le devolví la sonrisa.

Esta bien, entonces puedes retirarte.

¡Hey Rose, pásame la seis! –susurro Albus bromeando. Oh eso esperaba.

¡Tonto! –lo regañe y Salí del salón.

¡Hey Rosie! –me llamo mientras corría hacia mi sonriente.

¡Hola Helena! –La salude- ¿ya terminaste?

Si, estaba dando el TIMO de pociones –comento- pero era fácil así que termine primera.

Si igual yo –reí- ¿me acompañas a la biblioteca?

¡Claro!

¿Sabes? Tu tonto novio me pedía que le ayudara en el examen –bufe.

¿Si? Que raro estudiamos juntos toda la semana –hizo una mueca pensativa- seguro se le olvido todo.

No entiendo porque los hombres se esfuerzan tan poco en aprender –suspire- pero bueno, supongo que no podemos tener lo perfecto ¿no?

Estoy de acuerdo –río- hola Madame Pince –saludo y luego lo hice yo.

Hola jovencitas ¿Qué buscaban? –nos sonrío.

Quiero libros de magia antigua ya sabe, sobre los ex fundadores de las casas y todo eso –explique.

¡Oh! Muy bien están en el pasillo diecisiete búscalos por ahí hay muchas –nos señalo el lugar.

Perfecto, ¡gracias! –caminamos hacia ellos.

¿Para que buscar estos libros Rosie? –pregunto ayudándome a buscar.

Bueno…

¡Chicas, hola! –saludo mi novio.

Hola. –saludamos.

¿Qué hacían? –observo la pila de libros que yo tomaba.

Tómalos y les explico cuando nos sentemos. –ellos obedecieron.

¿Y bien? –preguntaron viendo los libros.

Quiero que busquen esto –les mostré la foto del collar de Susan que ella me dio una vez.

¿Es el Cullar de Susan? –pregunto la castaña confundida.

Si, queremos saber a quien perteneció o lo que se pueda saber de el- -le explique- y pensé que quizás perteneció a algún dueño de las casas.

¿Estas bromeando? Rosie no creo que sea de alguno de ellos. –hablo Scorpius.

Tiene un león dibujado, ¿tiene que significar algo no?

Y que insinúas que perteneció a no se… ¿Godric Gryffindor? –bromeo.

No lo se Scor, quizás no al señor Godric pero quizás si le perteneció a algún descendiente.

Bueno no lo sabremos si no buscamos –Helena comenzó a ojear los libros.

No sabía si estaba segura de lo que decía, pero como dijo Hel lo averiguaría.
Es que en verdad presentía que ese collar tenía algo que ver con los Gryffindor.
Aunque por otro lado se veía casi imposible ya que sus padres son muggles.
No pertenecieron jamás al mundo de la magia. Aun así seguimos buscando, hasta que Helena se fue ya que Albus la vino a buscar.

Albus S. Potter’s POV:

Después de terminar mi examen no gracias a Rosie Salí del lugar.
La estaba buscando porque sabía que estaba con Helena pero no la encontraba.
De pronto se me ocurrió buscar en la biblioteca y ¡bingo! Ahí estaban.
Tome de su mano y despidiéndonos de todos nos fuimos.

¿Y que hacían con mi prima? –le pregunte.

Estábamos investigando –me sonrío.

¿Investigando? –Me extrañe- ¿Qué cosa?

Rose comenzó una investigación sobre el collar de Susan. Dice creer que perteneció a un descendiente de Gryffindor.

¿Qué? –Abrí los ojos como plato- ¿estas segura?

Bueno yo no tanto, pero ella si. Y por eso ojeábamos libros pero no encontramos nada. –se encogió de hombros.

Es extraño pensar eso del collar. Pero quizás encuentren algo –volví a sonreír.

¡Ven! –Me jalo hacia dentro del salón- ¡hola profesora Luna!

Hola chicos que buena que llegaron –nos sonrío.

Espero no haber llegado tarde –le hable a mi tía.

¡Llegaron justo a tiempo! Estaba ordenando unos libros, ¿empezamos? –Tomo uno de ellos- acababa de tener clases con los de sexto, ¡esos chicos si que tienen las hormonas descontroladas! Me dejaron el lugar hecho un desastre –río.

Descuida Luna, solo falta un poco más y se gradúan. –bromeo mi chica.

¡Cierto! –Siguió ordenando- ¡vamos chicos arriba ese animo! –nos hablo.

Nosotros sonreímos, es que cada martes por la tarde ayudábamos a mi tía Luna.
Ya saben, como parte de puntaje extra en la materia le ayudábamos a preparar su clase para los de primero y segundo o a veces solo a ordenar el lugar.
Era divertido, al menos Helena y yo estábamos mas tiempo junto, y eso me hacia muy feliz.

¿Y que aras en vacaciones? –me pregunto mi novia mientras ordenaba los pupitres.

No creo que haga gran cosa –me encogí de hombros- navidad la pasaremos en la madriguera la casa de mis abuelos, y creo que año nuevo también.

¡Genial!

Bueno somos muchos, así que será divertido. ¿Tu también iras tía? –pregunte viéndola.

¡Claro! A Neville y a mi nos invitaron a ir así que encantados allí estaremos –me sonrío tranquilamente.

¡Vaya que divertido! –Chillo emocionada- en mi casa somos pocos así que no es tan divertido.

Bueno, si te dejan puedes venir después de año nuevo –la invite.

¿Te dejaran?

Claro, mis padres querrán conocer a mi novia –tome de su mano- ¡espero tus padres te dejen!

Ya creo que si –ahora estaba emocionada- ¡ya quiero que llegue el día!

Igual yo, porque te extrañare en las vacaciones –suspire- en fin ¿terminemos?

Si será mejor –río y seguimos ordenando.

James S. Potter’s POV:

Desde que Susan y yo éramos amigos otra vez estaba más que feliz de estar en Hogwarts.
Tanto que no quería que llegaran las vacaciones, ya que no sabía a donde la enviarían.
Quizás se quedaba en el castillo sola. Y prometimos a la abuela Molly ir este año a pasar las fiestas en su casa. Y no imaginaba unas vacaciones lejos de ella.
Teníamos que recuperar todo el tiempo perdido y lo alejados que tuvimos.

Entonces vacaciones en casa y navidades donde la abuela ¿eh? –sonrío divertida.

Así es –bufe- me gustaría quedarme contigo.

A mi también, será aburrido pasar navidad aquí sola –suspiro lentamente- ¡pero bueno nos veremos luego!

No será lo mismo –hice una mueca- ya estuvimos casi todo el año alejados y ahora tenemos que estarlo mas.

¡Pero James! Piensa que no va a volver a suceder, y tenemos más años para seguir hablando y estando juntos –me animo- recuerda que me lo prometiste.

¡Cierto! Hablando de promesas prometiste ayudarme con mi examen y no lo cumpliste –me queje.

¡Yo no prometí eso! –Fingió espantarse- yo prometí que te ayudaría a estudiar no a hacer trampa.

No es hacer trampa Su, es ayudar a un amigo que lo necesita –la corregí.

¡Tonto! –se burlo.

¡Quejona! –le seguí el juego.

¡Eres pésimo capitán!

¡Me dolió eh! –Me hice el ofendido- creí que te gustaban mis tácticas de juego.

¡Claro! –río tan divertida que me contagio.

¡Ya hablando enserio! –Borre mi sonrisa, aunque me costaba estando con ella- ¿y si le pedimos permiso a McGonagall para que te deje ir a mi casa en vacaciones?

Podríamos intentarlo, pero no se si nos deje –se encogió de hombros.

¡Hola chicos! –de pronto apareció el tonto novio de Susan.

Hola amor –ella le sonrío y yo intente controlar mis celos.

Hola James –me sonrío ¿Por qué tenia que ser odiosamente amigable? Me queje.

Hola Mathew ¿Cómo estas? –hice una mueca que rogaba pareciera una sonrisa.

¿A tu mandíbula le sucede algo? –Pregunto confundido- pero estoy bien gracias. –Susan río.

Esta bien gracias Mathew.

¡Por favor dime Matt! Estamos en confianza –palmo mi espalda.

Claro. –mire a Susan que seguía riendo, aunque no sabia porque. ¿Se habría dado cuenta de mis celos?

¿Ya terminaste tus exámenes Matt? –pregunto ella ya mas calmada.

Si, espero me allá ido bien o mis padres van a matarme –puso una cara de horror.

¡No o me quedare sin novio! –bromeo ella y yo reí, ¡no seria mala idea que reprobara!

Seguro te ira bien, -intente ser amigable- ¿los demás habrán terminado?

Me cruce a ese amigo tuyo el de pelo violeta –me explico- le dije que yo los vendría a buscar y me dijo que los encontraría primero. Pero veo que no lo logro –río.

Se llama Ted –le aclaro Susan- ¿y por casualidad no estaba con Victoire?

¿La rubia? –Ella asintió- ¡Ah si! Ella solo le dio un golpe en la cabeza.

Matt ¿en donde pasaras las fiestas? –pregunte intentando “conversar con el”

En la casa de mis abuelos, a ella le gusta ver a sus únicos nietos siempre. Solo somos dos –sonrío.

Mi abuela tiene como seiscientos y sin embargo quiere vernos a todos –bufe- no se porque no se conforma con los que ya tiene en casa.

¡James! –Río Susan- ustedes no son tanto, ¡creo! –hizo una mueca y Matt y yo reímos.

Enserio, mi papa tendrá que poner la fabrica en funcionamiento si quiere que hallan tantos Potter como Weasley –sonreí.

¿Más Potter que Weasley? ¡Eso seria imposible! –llego mi mejor amigo hacia nosotros.

Si, ese apellido no se terminara nunca –concluyo la pelirrubia- ¡hola!

¡Hola! –saludamos.

¡Te dijo que nos encontraría primero! –Victoire regaño a Ted.

Lo que pasa es que yo tenia hambre y cuando tengo hambre no pienso bien –se escuso mi amigo.

El punto es que estamos aquí amigo –Matt intento ser amigable pero mi amigo como buen amigo que es le tenia cierta bronca como yo.

¡No me llames amigo! –Se quejo- ¡demonios Victoire! –volteo a verla pues ella le había golpeado fuertemente en la cabeza.

Eso te ganas por ser tan antisocial. –gruño ella.

¿Antisocial? ¿YO? Para tu información soy el chico mas sociable del mundo mágico, ¡hasta un muggles querría ser mi amigo si me viera! Soy genial –sonrío orgulloso.

Si claro –río ella irónica.

Ya dejen de pelearse. –Los silencio Susan- ¿y los demás?

No sabemos. –Teddy se encogió de hombros- ¿y ustedes que hacían?

Hablábamos de las vacaciones.

¡Ya quiero ver a mi hermanito Louis! –Chillo Vic con un brillo en sus ojos- ya el año que viene entrara a Hogwarts.

¡Que bien Vic! –le sonrío Su- un Weasley mas y creo que todos ya sabemos donde acabara.

¡Gryffindor! –gritamos Matt, Ted y yo al unísono.

El sombrero o esta holgazán o simplemente quiere que todos los Weasley sean de Gryffindor, todavía no me convenzo –hable pensativo.

El sombrero tiene sus razones para enviarlos a esta casa James. Y es que ustedes son dignos de Gryffindor –hablo la pelinegra.

¿Vamos a comer algo? Me dio hambre –Ted se puso de pie.

Si vamos, quizás veamos a los demás.

En el gran comedor vimos a Hugo, Lily y Fred. Pero también a nuestras otras primas.
Roxanne, Dominique, Molly y Lucy.
¿Cómo es que mi mama era la única mujer en su generación y ahora los Weasley’s son casi todas mujeres? ¡Vaya fábricas que tenemos!

Escritora May’s POV:

Ustedes se pusieron a comer y al rato llegaron Scorpius y Rose.
Ellos dijeron que no encontraron nada en los libros, solo una fotografía que decía que el collar pudo haber pertenecido a la familia Gryffindor, pero que no se sabía si era real o no.
Al parecer no muchos sabían de su existencia, pero de algo estaban seguro, el collar si existía.
Luego de planear que hacer en vacaciones y acordar que hablarías con McGnagall para que te diera permiso de ir donde los Potter en vacaciones llegaron Albus y Helena.
Siguieron cenando y luego se fueron a dormir. ¡Se venían vacaciones!
Y adelanto, se vienen MUCHAS sorpresas.

Fin del Capitulo.

Chicas les agradeceriia si pasaran por esta novela es nueva! :D
Nuestra querida amiga Cata la publico hace poco asi que pueden disfrutar de ella! ñ___ñ
Es muy buena y se las recomiendo, tambien es con nuestro James*-* y Hogwarts estara en peligro nuevamente!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 167695056
Asi que queda de mas decir que se va a poner muy muy bueno eh!*-*
Y desde ya les agradesco si pasan, no se van a arrepentir! :cheers: aca les dejo el link:

Hogwarts en Peligro Nuevamente -James Sirius Potter & Tu ♥️
[Recuerden pinchar en el nombre para ir a la nove ;)]

Gracias!! ♥️ Y Graciias x comentar enseguida repsondo a sus comentarios*-*
recuerden ustedes SON LAS MEJORES!! ♥️ GRACIAS X TANTO!!

PD: Les dejo mi Twitter :D

MayyPinno_
MayyPinno: Twitter

Creo que era asi :P jaja tengo una foto de Rupert♥️ de perfil y fondo*-*
Bueno recuerden SIGO a quienes me SIGUEN y DEJO a quienes me DEJAN :D
Asi que aprovechen! ñ___ñ tambien tengo Tumblr (si es q lo escribi bien) e____e
todavia no aprendo a usarlo bien u.u pero les dejo el link x si alguna tiene :D

MaayPinnoWealey Tumblr.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Sáb 15 Oct 2011, 5:18 pm

Me gusto mucho, May
No tengo mucho tiempo :| Pero leo por mi teléfono.
Y desde ahí no puedo comentar.
Besitos y sigue subiendo
Grace Diamond Gryffindor

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 16 Oct 2011, 1:40 am

cataliina escribió:ya no se que hacer para pasar de pagina, ya se llamare alos personajes de tu nove para que me ayuden.
Yo: ¿Susan?
Susan: Presente
Yo:¿James?
James:presente
Yo:¿Rose?
Rose: Presente
Yo:¿Vic?
Vic: Presente
Yo: ¿Ted?
Ted:presente
Yo: ¿Albus?
Albus:presente
Yo:¿lily?, ¿Lily?, ¿donde esta lily?
Rose: se quedo aciendo una tarea.
yo: bueno da igual
Yo: ¿Helena?
Helena:presente
Yo: muy bien ahora ayudenme a pasar de pagina!!
Rose: pero como
Yo: no lo se :/ , ya dije que se me habia secado el cerebro por tanta tarea de herbologia.
Rose: o vamos no es para tanto, no es tan dificil
Ted: claro como tu eres una cerebrito
Rose: hey no soy cerebrito, estudio, que es muy diferente.
Ted: yo tambien estudio.
Rose: que cosa ¿chicas?
James: te golpeo bajo amigo
Ted: claro que no ya dije que camiaria por Vic.
Vic: en verdadTed
Ted O.o v-v-v-vi-vic
yo: jajaja Ted se puso colorado jajaja
Ted: hey no es gracioso
Yo: para mi si!
Ted: :¬¬:
Yo: :¬¬:
Helena: ya no era que teniamos que pasar de pagina.
Albus: vaya esa es mi chica
Su: vaya si que esta enamorado este chico
Yo: si pero ustedes ya son amigos y eso es bueno.
James: sii... alfin dejare de pelear con Su,
Ted: y le podras declarar tu amor amigo... ups
James: O.O
Su: O.O
Vic: O.O
Albus:O.O
Helena: O.O
Rose: O.O
yo: O.O... bu-bueno hasta aca dejo Maay que descanses y bess :hi:

jajajajajaja noooooooooooo MORII!!! *-* te quedo PERFECTO!! jajajaja xD
me reii mucho cuando Ted metio la pata POR SEGUNDA VEZ!!! :P hayy no este chico es un personaje!! xD jajaja
Todos quedaron Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 167695056 y yo tambien kede re shokeada! xD TEDDY LUPIN!! SE SUPONE QUE ESO LO TENEMOS QUE DEJAR EN INCOGNITA NO QUE VENGAS Y LO CUENTES A MEDIO MUNDOO!! :caliente: :caliente: :caliente:

Lily: ¿May? Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 167695056 ya calmate ¿si? :lol:
Yo: awwww x ti Lily lo que sea! :) -la abrazo- siempre me kitas una sonrisa eh! ñ___ñ x eso te adoro cmo a una hermana postiza!! :hug:
Ted: ¿Y yo que? Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 3619577255
Yo: ¡Tu callate! y te me vas al ricon x metiche!!¬¬
Ted: Noooo no quiero ir al rincon :( ¡me siento solito! :(
Yo: ¡Lupin! :evil:
Ted: bien, bien, me voy a tu mald... d-d-d-digo, a tu rincon! :arre:
Yo: ¡Ted vigilo eh Lupin! :caliente:
Lily: ¿May? ¿vamos por helados donde Ollivander?
Yo: ¿Que no vendia varitas? :scratch:
Lily: Si pero tambien esta en el mundo muggle de incognito vendiendo Helados! Dice q asi ganara mas dinero para reponer su tienda! :P
Yo: vaya... que extraño es el mundo Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 167695056
Lily: ¿Y luego me acompañas a las tres escobas a comprar una para el quidditch? :lol:
Yo: E-e-e-e-escob..aas? Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 167695056 :pale: ¿Y las cervesas de mantequillas? :pale:
Lily: Creeme, no querrias saber donde se venden esas ahora. 8)
James: ¡Hey May! :D
Yo: ¿Si?
James: ¡Te amo, Casate conmigo! :inlove: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 1922094727
Yo: :o LOL!
Albus: ¡No! D: casate conmigo YO te amo mas! :inlove:
Yo: Humm esperen un momento¬¬ ¿Estoy soñando verdad? :enfadado:

Rose: May... May... -zamarreandome-
Yo: :sueño: James noo... espera Albus... no puedo casarme con los dos a la ves... ¿que viajemo al pais en donde si se puede?..... no, no ire a sortilegios Weasley a comprarme calcetines para liberar a Dobby¬¬.... Porque Dobby ya no esta :(
Hugo: Ahora si se volvio loca la rara Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 167695056
Freddie: Te apuesto 20 galeones a que cae de la cama si la despertamos.
Vic: ¡Tontos! -les da un zape a cada uno! :twisted: -
Ellos: ¡Auch! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 3619577255
Todos: ¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY!
Yo: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! :affraid:
Freddie: Hugo, dame mis galeones! 8)
Yo: ¿que me paso? :suspect:
Todos: :risa: :risa: :risa:
Yo: Huuummm, nota para mi: no hablar mientras duermo, puede ser terriblemente humillante! :¬¬:
Todos: :yonofui:

Ok yaa xd ni se xq escribi eso :P jaja estaba aburrida :arre: awwww enserio q me rei mucho con lo tuyo cata! :D
Y MUCHAS GRACIAS X KERER PARARME DE PAGINA Y HABER COMENTADO MUCHO!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 16 Oct 2011, 3:15 am

Sarahí Lovegood Lestrange escribió:
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Ooooo..!! Incertiidumbreee aaL 10000% Noo pueedeen culpaar aa Susaan.. ella noo fuee && yaa quieroo que Jaames hagaa algoo... No se valee.. Vic && Teddy yaa estaaán biien... Jajaja.. Okkeyynoo.. eeii... EN ESTE PRECISO INSTANTE LEEREÉ TUUU NOVE DE RON ...!!:D

Sara!! ñ____ñ que geniiaaal q te gustara el cap*-* wiiiiiii :lol!: y no te preocupes q James ara algo ya veras! ;)
jaja en fiiin graciiias x haber comentado ambas novees mias!!
Espero te guste el siguiente capi, bess!! ♥️ Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 681836

Jajajajja...Okk..!! Con esoo de que haraa algoo,, me dejaas asiii:cheers:

Ahoraa soloo esperooo que seaa proontooo..!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 987434

¡Juro que ya no perseguiré más chicas! –Suspiro- porque solo me interesa una.

Y esa chica es ¡Susan! –Grite divertido- ¡que bien por ti entonces!

Gracias. Esta vez estoy decidido a controlar mis malditos celos solo por mantenerla cerca mío. –se recostó en la cama.

Aww..!! Mee encaantó.. Por que Jaaames es taaaaaaaaaaaaaan Lindoooo..?? Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 675497

Cuaando encuentree un hombrree aasii... ME CASO ..!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 779977

Okeey, okeey,, qizaa todaviaa noo,, peroo en un futurooo sii...!!

Loo amoo..!!

Graaciaas aamooo aaún maaás el apellido Potter ..!! :D

Siguelaaa proontoo.. Sabees que aaamoo,, aamoo &&& RECONTRA AAMOO tuus novees Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 936364

awww grosaaaaaaaaaaaaa!!!♥️ Muchas graciiias x tanto amor a la novee*-*
awww enseriooo q se me pone una sonrisa en la cara inborrable! Ya que alguna vez soñe con ser escritora! *-*
Pero nunca eh escrito nada original (osea mio) siempre adaptaciones y demas.
Espero algun dia poder escribir algo mio, mio de jmi cabecilla loca ñ___ñ asi ver q tal les parece! :D
Ahora sii MUCHAS GRACIAS X COMENTAR ♥️
Creo que yo tambien si conosco a un chico asi me re caso de una*-* jaja Potter, Weasley los amo!!♥️ *-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 16 Oct 2011, 3:18 am

Miss. Menta ^^ escribió:WOWOWOW.... CÓMO ES QUE ME PERDÍ TANTO???!!!!

SIGUELA~

Si verdad?? :P jaja quizas es la escuela D: maldditos profesores muggles!!¬¬
La mayoria no ah podido pasarse x eso! :S pero aka yo no tengo problema las re comprendo eh! ñ___ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 16 Oct 2011, 3:41 am

JustOneLookIt'sOnlyINeed escribió:James y Susan vuelven a ser amigos!!!!!!!!!!!!! Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol!: :lol!: :lol!:

No se porque pero siempre que paso de pagina me doy cuenta al dia siguiente, pero...
Pase de pagina!!!!!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 88550944 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 88550944 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 88550944 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 42 88550944

:hug: L.

Perdon x no haber respondido tus hermosos comentarios!! :(
Es que ando re perdida u.u huuumm pero sobre el collar huummm :¬w¬: pronto pronto lo sabras ;)
Aunque creo q ya lo sabes :P jaja
Y pues si, tenian q amigarse tarde o temprano! :D Enserio muchas gracias x haberme pasado de pagina♥️
GRACIAS x comentar siempre!! *-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 16 Oct 2011, 3:43 am

maartu escribió:Alguien lo inundo, Myrtle la llorona esta espantada y no ah dejado de llorar en toda la mañana.

¿¡QUE!? ¿Pero como? –pregunto mas espantada.

No lo se Rose, es lo que vi. Y todos tienen prohibido volver al baño. Solo se que un tal “anónimo” escribió algo raro en la pared.

¿Algo raro? –ahora Victoire se veía mas interesada.

Si no se, algo de una muerte. Y que todos estaban en peligro. –agrego.

¡Dios Mio! –Exclamaste- ¿esa es la señora Norris?

Si… ¡la gata del señor Filch! Cuando lo vea no estará muy contento. –exclamo la pequeña.

¿Pero quien pudo hacer esto?

¡SEÑORA NORRIS! –El señor Filch corrió hacia su gata- ¡NO, OTRA VEZ NO!

Señor Filch, sentimos mucho lo de su gata. –hablaste.

¿Ustedes saben algo? –las miro.

No señor, acabamos de llegar íbamos a clases de Herbologia –se adelanto a hablar la pelirroja- ¿Qué le paso?

¡Esta petrificada! –sollozo el señor Filch.

Es Hagrid, ¡su casa se incendio! –Rose estaba mas que espantada.

¡AQUAERUCTO! –grito James hacia la cabaña de Hagrid.

¡Vamos, todos juntos chicos! –gritaste.

¡AQUAERUCTO! –todos los estudiantes lanzaron el enorme chorro de agua a la casa, y así apagando el fuego.

¿Hagrid, te encuentras bien? –pregunto James muy preocupado por su amigo.

Si, ¡gracias a todos niños! Estoy bien no te preocupes. –sonrío agradecido.

¡Hagrid! Pero ¿que fue lo que paso? –pregunto McGonagall pareciendo muy preocupada.

No lo se, estaba durmiendo cuando olí el humor, desperté y todo estaba incendiándose –exclamo confundido.

¿No tenias nada que provocara el fuego encendido Hagrid? –pregunto Luna.

No, de hecho apague todo antes de dormir.

Bueno niños regresen a sus habitaciones, todo esta bien. ¡Llevaremos a que revisen a Hagrid! –hablo la directora.

¡QUE NO SE METAN CON HAGRID!
Q SE METEN CONMIGO!

¿Lily, donde estas? –Su primo Hugo camino buscándola- ¡Lily tenemos clases de adivinación!

El niño camino por el pasillo sin encontrarla.
Pero aun así no se rendiría, cuando la vio se sorprendió mucho.
La niña estaba escribiendo en una pared, ¡con sangre!

¡Eres tú! –Grito sorprendido- ¡TU ERES EL ANONIMO! ¡TU ESTAS HACIENDO TODAS ESTAS COSAS! –siguió gritando.

Lily no hacia nada, estaba como inmóvil, solo se dedico a observarlo.
Hugo se sentía confundido ¿Por qué su prima aria todas esas cosas?
Jamás la creyó capas de matar tan siquiera a una mosca.
Y ahora había descubierto que ella incendio una casa, inundo un baño y hasta petrifico a una gata.

¿Por qué LO CHICISTE LILY? –Siguió gritando- LE DIRE A LOS DEMAS.

¡NO! –cuando el niño quiso salir corriendo ella lo detuvo- ¡INMOBILUS!

-Hugo cayó al suelo desmayado-

Lo ciento mucho niño, pero te metiste en mis planes y no puedes arruinarlos. –susurro una voz que no era la de Lily, pero sin embargo salía de su cuerpo.

HUGOOO! MI AMOR, POBRECITO!

¡Oh! –Hugo dio un brinco de la cama en cuanto lo recuerdo- ¡ES LILY, ES LILY! –grito como loco.

¿Qué le paso a mi hermana? –Albus palideció al instante.

¡ES ELLA, ELLA ES QUIEN HACE LOS ANONIMOS, ES ELLA QUIEN HIZO TODO LO MALO QUE OCURRIO! –grito a mas no poder.

¡Jovencito Weasley cálmese por favor! –Lo regaño- ¿esta seguro de lo que dice?

¡Mi hermana no aria algo así Hugo! –Albus estaba mas que confundido.

¡No miento profesora, fue ella yo la descubrí y por eso me inmovilizo! –Hablo intentando calmarse- pero no parecía ser ella, se veía rara.

¿Cómo poseída o algo? –pregunto Susan acercándose al niño.

¡SII! Me dio miedo, hasta su voz era diferente.

POBRE LILY! IGUAL Q GINNY!

Por otra parte Ginny había visitado a su hija, a quien le contó que a ella le ocurrió algo parecido en su primer año en Hogwarts, pero que estuviera tranquila.
Todos sabían que ella es una buena persona, y que las cosas que hizo fueron intencionalmente.

QUE ALIVIO!

James, ¿podrías dejar de hacer lo que sea que estés haciendo y escucharme? –me queje.

Lo ciento ya voy. –el cerro la puerta y volteo a verme. ¿Qué pasa?

¿Qué te pasa ti? –Pregunte enfadado- llevas mas de media hora espiando por la puerta.

Es que… es que Susan y Mathew están estudiando allá a fuera y bueno… -suspiro.

¡Deja de espiarlos!

¡No quiero! –Gruño- no quiero que se quede sola con ese tonto.

Pero tampoco puedes evitarlo, ya demasiado enojada esta contigo. –aclare.
Q CELOSOO! TIERNO!

quiero ganarme el amor de Victoire otra vez –suspire decidido.

¿Qué? –Se sorprendió- ¿es una broma verdad?

¡No, no es una broma James! –Me queje- esta vez es verdad.

¡Si claro! –ironizo.

No necesito que me creas, yo lo demostrare.

Si y luego a la primera que se te cruce la engañas. –se cruzo de brazos.

¡Esta vez no James! –Volví a quejarme- en verdad me doy cuenta de que la amo. ¡No puedo vivir sin ella!

Ya, ¿y tu crees que luego de lo que paso ella vaya a perdonarte?

No, pero al menos puedo intentar acercarme. ¡Ganar su confianza, su respeto, su cariño, su amistad!

Si, si ya comprendí. –Se agobio- ¡suerte entonces!

Si creo que la necesitare –sonreí- me ganare su amistad, y también su amor. –suspire.

Vaya en verdad debes amarla como para buscarla después de lo que hiciste. –hablo sorprendido.

Esta vez no miento James. –Lo mire fijamente- ¡voy a conquistarla otra vez!
QUE TERNURA! MAS TE VALE Q AHORA NO MIENTAS!

Bueno ahora que ya acabaste, ¿me dejas hacer lo mío?

Claro. ¡Cobarde que no se anima a decirle a Susan que te gusta! –me burle.

¡Cállate! –me fulmino con la mirada.

¡Espera yo también quiero ver!

:love: MUUUUY TIERNO!
Mientras James espiaba yo me quede pensando en como hacer para volver a enamorar a Victoire. Esta vez podía jurárselo al mundo, la amaba y no quería perderla nunca más.
ESPEREMOD Q SEA CIERTO
¡Albus, Albus necesito tu ayuda! –corrió el pequeño hacia nosotros.

¿Qué pasa Hugo?

Es que… b-bueno y-yo… -tartamudeo nervioso- a m-mi m-me g-gusta una c-chica –se ruborizo.

¿Qué? –me sorprendí pues el siempre decía que jamás le gustaría una chica.

¡No te rías! –me suplico.

No lo ara cariño –se adelanto mi novia- si quieres yo también puedo ayudarle.

¿Enserio? –Sonrío animadamente- ¡SI!

Bien Hugo ¿Quién es la chica? –pregunte caminando con ellos.

Se llama Emily, es de Hufflepuff y esta en mi clase de herbologia. –Nos sonrío- tiene el cabello lacio y huele rico, y ella también huele bien.

¿Exactamente que es lo que quieres que hagamos por ti primito enamorado? –pregunte.

Quiero invitarla a salir, pero no se como. Siempre me pongo nervioso.

Y más colorado que tu cabello. –bromee.

¡Albus! –me regaño mi novia- haber pequeño no tienes que ponerte nervioso, porque tienes que saber que la chica también se pondría así. ¡Todos pasamos por eso! Pero se va enseguida.

De acuerdo. –sonrío mas seguro.

Así se habla, ahora solo trátala con respeto plática con ella como lo haces con tus primas.

¿Le digo cosas lindas?

¡Claro! A las chicas les gusta eso –dije mientras miraba a mi novia.

Le compre un dulce ¿no se enojara si se lo doy?

¿Porque crees que se enojaría pequeño? –pregunto bastante confundida.

Es que cuando papa le compraba a mama ella le gritaba ¿que quieres que engorde más Ronald? ¿Insinúas algo? Y otras cosas más.

Eso era porque estaba embarazada cuando te contó eso Hugo, iba a tenerte a ti. –Explique- pero yo creo que a ella le va a gustar que le des un regalo tan dulce.

Ok, ¿me acompañarían hasta que consiga mi cita?

Si, vamos a buscar a Emily.
JAJAJAJA EL Q DECIA Q NUNCA LE HIBAN A GUSTAR LAS CHICAS!
Q TERNURA!
ME MATO LO DE HERMIONE! JAJAJAJAJAJ
COMO CONOCE A LAS MUJERES ALBUS
H-hola Emily. –le sonrío.

¡Hola Hugo! ¿Cómo estas? –la niña se veía contenta de verlo.

B-bien, ¿y tú?

Bien.

Ah, ¿quieres salir en una cita conmigo? –pregunto rápidamente y nosotros reímos muy bajito.

C-claro. –Sonrío- ¡me gustaría mucho Hugo! –lo abrazo.

¡Genial Emily! Porque pienso que eres linda, y hueles bien. –sonrío enamorado.

Vaya, -la niña río- ¡es bueno saber que no apesto!

¡Tu nunca! Ah y toma –le dio el chocolate.

¡Que rico! Gracias. –beso su mejilla la cual se puso muy, muy roja al instante.

D-de nada.

Si quieres lo compartimos mientras caminamos –le hablo la niña.

¡Esta bien Emily vamos! –se tomaron de la mano y comenzaron a caminar, Hugo nos sonrío como agradecimiento.

TERNURA (L

Ya terminamos! –sonrío Matt.

Lo se, ¡al fin! Creí que no llegaríamos jamás al final. –bufe.

Pero juntos pudimos ¿y sabes porque?

No, ¿Por qué? –sonreí animada.

¡Porque somos un buen equipo!

¿Enserio? Yo también creo que lo somos. –Guarde mis cosas- ¿y que hacemos?

No lo se, estoy muy cansado como para ponerme de pie.

¡Que vago! –Me burle, ambos estábamos sentados sobre el sofá- yo por mi parte estoy cansada de estar sentada.

¿Entonces no me aras compañía? –se acerco, con lo de la tarea no me había dado cuenta de lo cerca que estábamos.

No se, tengo que pensarlo. –bromee.

¡Oh vamos Susan! –Suplico siguiéndome el juego- ¡te daré lo que quieras!

¿Lo que quiera? –Sonreí- bien, toma la poción multijugos y transfórmate en mi. Y luego has todas mis tareas.

¿Enserio eso quieres? ¡De acuerdo! –río junto conmigo.

Ya en serio, si no te pones de pie entonces yo tampoco. –el me abrazo y yo apoye mi cabeza sobre su pecho.

¿Susan? –me llamo.

¿Eh? –levante la vista y sin dejarme reaccionar me beso. ¡Si Matt me beso! Jamás lo hubiera imaginado, no estaba preparada para esto- M-Matt…–susurre.

Perdóname Susan yo… no pude resistirlo. –Hablo apenado- pero es que sinceramente y ahora que estamos solos (¡Ja! Eso cree) tengo que decirte que me has gustado desde el primer día en que te vi.

Matt… Y-yo…

Solo escúchame, por favor. ¡Se que me ves como a un amigo pero yo te quiero y mis intenciones son buenas!

Lo se. –sonreíste levemente.

Y es por eso que me animo a preguntarte ¿quieres ser mi novia?

¿Qué, Que? –pregunte sorprendida, una cosa era besarme y otra pedirme que saliéramos.

Por favor, se mi novia. –se arrodillo frente a mi.

Matt yo no se que decir… -lo dude un poco en verdad ¿quería esto? De algo estaba segura, no lo sabría si no lo averiguaba, y estar con Matt quizás seria mi forma de olvidarme de James para siempre- si, si quiero ser tu novia. –suspire.

¿Enserio? –se puso de pie y yo también.

Si Matt, aprenderé a amarte lo se, también te quiero. –lo abrace decidida.

¡Gracias de verdad! –me volvió a besar.

NOOOOOOOOO!
ARRUINASTE TU VIDA!
NO ENTENDES Q CON EL Q TENES Q ESTAR ES CON JAAAAMES!
NO SABES Q NO LO VAS A PODER OLVIDAR!
Le hice señas a Ted para que saliéramos de allí, me había dolido tanto lo que vimos.
Salimos de la sala común y me eche a correr dejando a Ted atrás.
Como aun tenia puesta la capa nadie me veía, llegue a la lechucearía, el lugar favorito de Susan.
Y allí llore por primera vez… por el amor de una chica.

¿James? –Me llamo mi mejor amigo llegando- ¡lo ciento mucho!

No te preocupes, algún día pasaría ¿no? Alguien mas la querría, no seria el único. –limpie mis lagrimas.

¡Vaya! Jamás te vi llorar desde el segundo año, cuando te lastimaste –hablaba sorprendido.

Pues será la primera y última vez Ted, no quiero seguir con esto. ¡Ya no!

¿a que te refieres?

Estoy decidido a alejarme definitivamente de ella. ¡Para siempre! –lo observe.

No puedes hacer eso, están en la misma casa, mismo año. Hasta en el equipo de Quidditch, ¡se tendrán que ver y quizás hablar de todas formas!

Cierto, pero para mi solo será una desconocida Teddy, será lo mejor para ambos –suspire dolido- aunque duela, pero será lo mejor.

Bueno es tu decisión –me apoyo- ¡ven acá! –me dio un abrazo como solo mi mejor amigo, sabia hacerlo.

NONONO! Q TERNURA! ME LO COMO!
OTRO Q TOMA MALAS DESICIONES!

Mira Albus, ¡esta con Emily! –Chille de emoción- ¿no son lindos?

¿Lindos? Lindos son los conejos, ¡esto no es nada lindo! –se quejo.

¿Conejos? –río el pelirrubio.

¿Rose Weasley estas celosa? –hablo mi novio levantando una ceja.

¡No! ¿Yo de que voy a estar celosa eh?

De que tu hermanito tengo una novia. –hable yo bastante divertida.

¡El no tiene una novia! Solo son amigos, nada mas –intento convencerse- ¿y ustedes como conocen a la arpía?

Rosie solo es una niña de trece años. –intento calmarla su novio sin éxito alguno.

¡Como sea!

Rose, Albus y yo le ayudamos a conseguir una cita con ella en verdad se veía muy feliz.

¿Qué USTEDES HICIERON QUE? –grito tan fuerte que todos voltearon a verla.

¿Hicimos algo mal? –pregunto Albus bastante atemorizado.

¡Claro que hicieron algo mal! Mi hermano solo tiene trece años, no esta preparado para tener una novia y a demás siempre decía que las niñas eran tontas –nos miro enojada.

¡Ya veo quien heredo los celos del tío Ron! –bufo el pelinegro.

¡POR ULTIMA VEZ, NO ESTOY CELOSA ALBUS SEVERUS!

Ya cálmate Rosie –hable desesperada.

¡Hola chicos! ¿Rosie porque gritas como loca? –pregunto su hermanito llegando.

¡Tu! –Volteo a verlo- ¡PUEDES EXPLICARME QUE HACES CON ESTA NIÑA Y DE LA MANO!

Se le llama “novios” hermanita, y yo que creí que eras la inteligente. –sonrío divertido.

¿Cómo te llamas? –se acerco a la niña que se asusto por su mirada retadora.

E-Emily señorita –balbuceo.

¿Cuántos años tienes? ¿Segura que trece?

S-si… Hugo… -le susurro nerviosa.

¡Rose déjala en paz! –se quejo el pelirrojo-

Claro, pero cuando conteste mis preguntas –le sonrío- ¡si vas a salir con MI hermanito tendrás que responderlas querida! –se la llevo un poco lejos de la mesa.

¿Por qué actúa como loca? –nos pregunto el niño.

Esta celosa Hugo, celos de hermana mayor. –aclare acariciando su cabello.

¡Me avergüenza! A demás la esta asuntando, ¿tengo que preocuparme porque le haga algo malo? –las observo preocupado.

No tranquilo, ya se acostumbrara, ¡creo! –Sonrío el pelirrubio- cualquier cosa, ¡yo me encargo!

¡Gracias! –le sonrío.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA
ES VERDAD!
ES IGUALITA A RON!
JAJAJAJA

Son tan lindos. –los observe.

¡Gracias! ¿Y tú eres? –pregunto el niño.

Soy Helena Murray ¿y tú?

Fred Weasley, como el hermano gemelo de mi papa. –Explico- pero todos me dicen Freddie.

¡Mucho gusto Freddie! –salude, era tan tierno.

¿Y tú tienes novio?

¿Perdón? Si tiene enano, y se llama Albus. –hablo mi novio dejando de jugar para observarnos.

¡Que mal! –Se quejo- pero Helena si algún día terminan, ¡búscame! –me guiño el ojo y yo solo reí divertida.

Claro, ¿pero seguro? Quizás sea muy grande para ti. –le seguí el juego.

Bueno, eres bonita y ¡me gustas! –Hablo pensativo- si me sigues gustando cuando terminen ¡yo te llamo! –sonrío.

De acuerdo Freddie, esperare tu llama.

¡Vaya primo que tengo! –Exclamo Albus- me quieres quitar la novia.

JAJAJAJAJAJA
FREDDIE! JJAJAJAJA
ES UN PERSONAJE!!
Entonces ya paso una semana desde que sales con Mathew –intento aclarárselo ella misma- ¿y que tal?

Es lindo, muy caballeroso y en verdad se esfuerza por hacerme sentir cómoda –suspire- pero no se… hay algo que falta.

¿Y que podría ser? –le lanzo un trozo de carne a uno de los Thestral.

No lo se quizás es porque el no es… ¡James! –bajo la mirada, en verdad me costaba aceptar que lo necesitaba.

¿James Potter? –me observo sorprendida.

Si, mi ex amigo. Y el amor de mi infancia y quizás toda mi vida.

¡Vaya! Había notado que te gustaba pero no creí que aun lo quisieras.

Ni yo, pero debo admitir que si lo extraño. ¡Es que todo es tan complicado! Soy feliz con Matt, pero siento que James me hace falta.

¿Y que aras con todo eso?

No se, quizás dejarlo todo como esta. Ya no “odiamos” prácticamente ya que ni siquiera nos miramos, y si lo hacemos es para mirarnos mal –le di de comer a un Thestral bebe.

¿Sabes Susan? En el amor todo es complicado, pero no imposible –me sonrío- si no míranos a Neville y a mí. El me quiso cuando estábamos aquí en Hogwarts pero lo nuestro no pudo ser. Y el destino nos cruzo ahora para reunirnos.

Todo vuelve –susurre pensativa- quizás ustedes estaban hecho el uno para el otro, solo necesitaban su momento.

¡Si y este llego ahora! –Volteo a verme divertido- no apresures al tiempo Susan, las respuestas llegaran cuando menos te lo esperes
.
LUNA TIENE TANTA RAZON!
La moví pero ella no reaccionaba, y yo no comprendía que había pasado.
Mire hacia el cielo y este se había puesto de un color extraño.
¡Alguien había atacado a Luna! de eso estaba segura.
Voltee a mi alrededor temerosa, saque mi varita y me dispuse a atacar a quien se me acercara.
De pronto los vi, esas extrañas sombras negras acercándose hacia mí.

¿D-de m-mentores? –Tartamudee, en verdad en ese momento no tenia pensamientos buenos como para atacar a uno- ¡HAGRID! –grite pidiendo ayuda, quizás andaba cerca, pero nadie respondió.

Intente retrocede torpemente ya que me caí, tirando mi varita.
Me gire para buscarla pero era tarde, uno de esos dementores me estaba absorbiendo por completo. ¿¡Dios que hago!?
Cuando ya estaba perdiendo la conciencia y desmayándome pude oír algo.

¡EXPECTO PRATONUM! –una enorme luz que los ahuyento, y la figura de un Ciervo, fue lo último que vi. Antes de desmayarme.

NO ME GUSTAN LOS DEMENTORES!
POBRES!

HAGRID! –la escuche gritar, era Susan. Luna estaba desmayada a un lado y ella intentaba luchar contra uno de esos monstruos que quería absorberla.

¡Vamos James, piensa en algo bueno concéntrate! –me dije a mi mismo temeroso de no lograrlo.

Entonces comencé a recordar, el día en que Susan y yo nos hicimos amigos en la lechucearía.
Los momentos que pasábamos juntos, cuando corríamos por todo el anden hasta de venir a Hogwarts, cuando la vi a través del espejo y por primera vez, sentí algo mas que amistad por ella. Todos y cada uno de los recuerdos que viví junto a ella, que fueron felices inundaron mi cabeza.

¡EXPECTO PATRONUM! –grite lo mas fuerte que pude, sentía que estaba listo era el momento. Los dementores volaron y comenzaron a irse, mi patronus era un ciervo ¡como el de mi padre y mi abuelo! Jamás lo había hecho y la primera vez, había sido increíble- ¡SUSAN!

LO AME!!
Susan y James vienen discutiendo por allá –se quejo Matt- ¡es insoportable!

¿Y ahora porque discuten? –pregunto mi novio divertido.

No lo se, solo ellos saben –volvió a hablar el novio de mi amiga.

Esos dos se odian, y si pudieran ya se hubiera asesinado. –hablo el pelipurpura viéndolos venir.

¡Ya te dije que te alejes de mi James Potter!

¡Y eso hago Susan Martínez pero al parecer soy como un imán para ti!

¡Ja! Ya quisieras pero fíjate que no, tú eres un acosador que se empeña en molestarme.

¡Tengo miles de cosas mejores que acosar antes que a ti! –gruño molesto.

¿Ah si? Pues entonces ve y acosa a esas miles de cosas mejor y déjame a mí en paz.

¡Bien! –James quiso irse por un lado y la choco.

¡Mira por donde vas idiota! –grito la pelinegra.

Oh lo ciento su majestad no era mi intención tirarla. –bufo molesto.

Si que lo era ¡lo hiciste a propósito James!

Claro que no, ni que fueras el centro del universo.

¡YA PUEDEN PARAR! –grite bastante agobiada.

¡NO TE METAS ROSIE! –ellos siguieron discutiendo.

No tienen remedio, ¡están locos! –se quejo Albus.

¡Joven Potter, jovencita Martínez! –Les grito pero ellos no pararon- ¡YA BAAAASTA!

P-profesora McGonagall –exclamaron viéndola.

La misma, -los miro severamente- ¿PUEDEN DECIRME PORQUE TANTO ESCANDALO?

James me empujo / ella cree que fue apropósito / es un inepto / siempre me insulta / no deja de acosarme / se cree el centro del universo / enserio voy a lanzarle una maldición / no la soporto.

¡ES INSOPORTABLE! –dijeron luego de haber hablado a la misma ves.

Bien, entornes me temo que si se detestan tanto no podrán ir a Hogsmeade esta ves.

¿¡QUE!?

Lo que escucharon. No quiero que sigan discutiendo allá. Así que se quedaran hasta que se calmen, arreglen las cosas y todo este bien.

P-pero profesora –se quejo mi primo.

¡Sin peros! –Nos miro a nosotros- ustedes vayan subiendo ya nos vamos.

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIIIII! SE TIENEN Q QUEDAR SOLOS!

¿Estarás contento no? Por tu culpa nos dejaron aquí –me cruce de brazos.

¿Mi culpa? Mejor dicho ¡la tuya! Si no te quejaras por todo nada de esto hubiera pasado y estaríamos felices en Hogsmeade.

Claro que no James tu siempre me molestas cada vez que estoy con Matt.

¡Ja! Como si me importara lo que haces con el tonto de tu novio –se burlo.

Entonces ya deja de entrometerte porque me tienes harta. ¡No se como pudimos ser buenos amigos una vez!

Si sabes ¡lo mismo me pregunto!

Eres tan insoportable, y creído. ¡Siempre tienes que ser tu, tu y nadie mas que tu!

Eso no es cierto, ¿Qué piensas sobre ti la chica a la que todo le ocurre eh? Susan esto Susan lo otro.

Yo no elijo que me pasen las cosas James –me queje- ¡solo me pasan y ya!

Y es porque traes mala suerte, es mejor alejarse de ti antes de ser contagiado.

Eres un idiota. –me enoje y me fui corriendo.

No se en que momento terminamos así, odiándonos pero paso.
Cada vez que me veía con Matt el hacia una tontería que me disgustaba y así comenzaba la pelea. Es que simplemente no podíamos detenerla éramos demasiado orgullosos.
Me dolía que nos gritáramos tantas cosas feas, y cuando sentía que la pelea se salía de control era que salía corriendo.

¡Susan ven! –me grito James.

Déjame en paz. –grite cayéndome a causa de una raíz de un árbol.

¡SUSAN! –grito esta vez expándalo.

¿Qué quieres Potter? –voltee a ver hacia donde el veía y el sauce boxeador comenzó a moverse.

¡NO TE MUEVAS!

¿Y QUE HAGO, ESPERAR A QUE ME APLASTE? –grite molesta.

No lo se, nunca lo eh molestado para saber como salir de eso. –grito irónico.

¡Eres un idiota! ¿Lo sabias? –me puse de pie y me decidí a escapar pero el sauce me golpeo.

¡Susan!

¡Esto es tú culpa James Potter! –grite mientras intentaba no caerme pero no lo logre y me caí dentro de un enorme hueco.

¡NO!

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAN!

ESTUVIERON GENIALES!
YA LOS TERMINE DE LEER, PERO TE QUIERO IR COMENTANDO UNO POR UNO!
MAÑANA SIGO Q TENGO UNA FIESTA!
NO TE DAS UNA IDEA DE LO Q EXTRAÑE TU NOVE!

MARTUUU!! Y yo te extrañaba a vos y a tus hermosos comentarios♥️
Pero me alegra que allas vuelto juro q me ponia triste, te extraña :( jeje ñ___ñ
en fiin lo bueno es q volviste!! :cheers: gracs x haber comentado, q bueno q te gustaran los capis!!*-*
Bess!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 5:59 am

Esta muy buenaaaaa, me encanto el capitulo, siguelaaaaa
bueno hablando de tu novela, me rei mucho cuando lei esto
Hola James –me sonrío ¿Por qué tenia que ser odiosamente amigable? Me queje.

Hola Mathew ¿Cómo estas? –hice una mueca que rogaba pareciera una sonrisa.

¿A tu mandíbula le sucede algo? –Pregunto confundido- pero estoy bien gracias. –Susan río.

Esta bien gracias Mathew

y despues con:
No me llames amigo! –Se quejo- ¡demonios Victoire! –volteo a verla pues ella le había golpeado fuertemente en la cabeza.

Eso te ganas por ser tan antisocial. –gruño ella.

¿Antisocial? ¿YO? Para tu información soy el chico mas sociable del mundo mágico, ¡hasta un muggles querría ser mi amigo si me viera! Soy genial –sonrío orgulloso.

Si claro –río ella irónica.

a si me olvidaba que esta parte tambien me dio mucho risa:
Desde que Susan y yo éramos amigos otra vez estaba más que feliz de estar en Hogwarts.
Tanto que no quería que llegaran las vacaciones, ya que no sabía a donde la enviarían.
Quizás se quedaba en el castillo sola. Y prometimos a la abuela Molly ir este año a pasar las fiestas en su casa. Y no imaginaba unas vacaciones lejos de ella.
Teníamos que recuperar todo el tiempo perdido y lo alejados que tuvimos.

Entonces vacaciones en casa y navidades donde la abuela ¿eh? –sonrío divertida.

Así es –bufe- me gustaría quedarme contigo.

A mi también, será aburrido pasar navidad aquí sola –suspiro lentamente- ¡pero bueno nos veremos luego!

No será lo mismo –hice una mueca- ya estuvimos casi todo el año alejados y ahora tenemos que estarlo mas.

¡Pero James! Piensa que no va a volver a suceder, y tenemos más años para seguir hablando y estando juntos –me animo- recuerda que me lo prometiste.

¡Cierto! Hablando de promesas prometiste ayudarme con mi examen y no lo cumpliste –me queje.

¡Yo no prometí eso! –Fingió espantarse- yo prometí que te ayudaría a estudiar no a hacer trampa.

No es hacer trampa Su, es ayudar a un amigo que lo necesita –la corregí.

¡Tonto! –se burlo.

¡Quejona! –le seguí el juego.

¡Eres pésimo capitán!

¡Me dolió eh! –Me hice el ofendido- creí que te gustaban mis tácticas de juego.

¡Claro! –río tan divertida que me contagio.

Me dio risa pero tambien son tan tiernosss, como es que Su no se da cuenta de que a James le gusta, pero almenos ya son amigos y son tan tiernos.

Siii Ted es un metiche jajaja
Ted: hey, no soy un metiche...
Yo: Claro que siii
Vic: Yo te apoyo Cata
Ted: vaya que mala amiga que eres.
Vic: Como que mala amiga, yo simplemente estoy diciendo la verdad
Ted: :¬¬:
Yo: ya no peleen mas, bueno Maay a que iba era a agradecerte por recomendar mi novelaa eres la mejor. muchas gracias.
Ted: si maay gracias por recomendar una novela donde estoy yo, el GRAN TEDY LUPIN...
Vic: ¿no te cansas de ser tan egocentrico Ted?
Ted: ¿y tu no te cansas de ser tan fastidiosa?
Vic: tu te lo buscaste Ted, luego no te quejes... :enfadado:
Ted: o.o
Vic: DESMAIUS
Yo: O.O que agreciba eres Vic
Vic: :¬¬:
Yo el se lo vusco :yonofui:
Vic: sera mejor que despidas-molesta-
Yo: s-s-si mejor ya se alargo demaciado, pero asi alomejor te paso de pagina wiiii
bueno bueno, adios Maay :hi:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 7:52 am

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
Miss. Menta ^^ escribió:WOWOWOW.... CÓMO ES QUE ME PERDÍ TANTO???!!!!

SIGUELA~

Si verdad?? :P jaja quizas es la escuela D: maldditos profesores muggles!!¬¬
La mayoria no ah podido pasarse x eso! :S pero aka yo no tengo problema las re comprendo eh! ñ___ñ

Maaaaay!!! Ya te sigo en tumblr (tranquila que yo tampoco s´usarlo bien u.u).

LOS PROFESORES MUGGLES ESTÁN ASÍ PORQUE NUNCA RECIBIERON LA CARTA PARA IR A ESTUDIAR A HOGWARTS!!!!!! (XD)

PD: hermoso el capítulo!!!! (L) lo amé ^^... pero me quedé con ganas de más ¬_¬
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 10:11 am

Tienes que seguirlaaaa esta muy buenaaaa
quero saber su dejaran a su ir a casa de los Potter, y espero que siiiii
pera que esten mas tiempo juntos!!
aaaa... ya siguelaaa.... okok me calmaree
debo ir a hacer tarea de tranformaciones
adios Maay :hi:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 10:14 am

o.o por que nunca puedo pasrar de paginaa por que?
acaso no me quiere el foro ?
bueno bueno creo que me dare por vencida y alomejor
llegue alguien más y pase de pgina
por que yo nunca puedoooo :¬¬:
eso me enojaaaaa :caliente:
bueno bueno ya me debo ir ahora si que me voy
:hi:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba