O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 41 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 3:43 pm

Hola May
Me encantaron los capiitulos , escriibes fenomenal, tienes un don xD
James y Susan ya son amigos :3, igual que victorie y ted :)
Solo falta que las dos parejas salgan juntos :)
Pobre Susan que le llamen asesina y todas esas cosas... :(
Siguela cuando puedas :)
Besoss
Invitado

Invitado

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 41 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 14 Oct 2011, 4:16 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Ooooo..!! Incertiidumbreee aaL 10000% Noo pueedeen culpaar aa Susaan.. ella noo fuee && yaa quieroo que Jaames hagaa algoo... No se valee.. Vic && Teddy yaa estaaán biien... Jajaja.. Okkeyynoo.. eeii... EN ESTE PRECISO INSTANTE LEEREÉ TUUU NOVE DE RON ...!!:D

Sara!! ñ____ñ que geniiaaal q te gustara el cap*-* wiiiiiii :lol!: y no te preocupes q James ara algo ya veras! ;)
jaja en fiiin graciiias x haber comentado ambas novees mias!!
Espero te guste el siguiente capi, bess!! ♥️ Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 41 681836

Jajajajja...Okk..!! Con esoo de que haraa algoo,, me dejaas asiii:cheers:

Ahoraa soloo esperooo que seaa proontooo..!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 41 987434

¡Juro que ya no perseguiré más chicas! –Suspiro- porque solo me interesa una.

Y esa chica es ¡Susan! –Grite divertido- ¡que bien por ti entonces!

Gracias. Esta vez estoy decidido a controlar mis malditos celos solo por mantenerla cerca mío. –se recostó en la cama.

Aww..!! Mee encaantó.. Por que Jaaames es taaaaaaaaaaaaaan Lindoooo..?? Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 41 675497

Cuaando encuentree un hombrree aasii... ME CASO ..!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 41 779977

Okeey, okeey,, qizaa todaviaa noo,, peroo en un futurooo sii...!!

Loo amoo..!!

Graaciaas aamooo aaún maaás el apellido Potter ..!! :D

Siguelaaa proontoo.. Sabees que aaamoo,, aamoo &&& RECONTRA AAMOO tuus novees Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 41 936364

SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 7:47 pm

muy buenooo, y que genial que susan y james sean amigos denuevo!! que felicidad, alfin dejaran de pelearse por estupideses jajajajaj, bueno ahora me pasare por tu otra nove y lo cieno por mis comentarios tan pequeños pero es que acaba de llegar a mi casa y estoy agotada asi leere tu nove y tal ves comente o si no mañana y si es mañana perdonameeeee siiiiii??????
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 8:25 pm

NONONO!
DE TODO LO Q ME PERDI!
PERDON!
ME ACABO D ENTERAR DE Q LA SEGUISTE, ACANO DE VOLVER DEL CONCIERTO.ESTUVO GENIAL!
VOY POR EL CAP 22... MAÑANA TERMINO Y TE COMENTO BIEN :D
ESTA GENIAL!
Invitado

Invitado

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 15 Oct 2011, 12:22 am

maartu escribió:NONONO!
DE TODO LO Q ME PERDI!
PERDON!
ME ACABO D ENTERAR DE Q LA SEGUISTE, ACANO DE VOLVER DEL CONCIERTO.ESTUVO GENIAL!
VOY POR EL CAP 22... MAÑANA TERMINO Y TE COMENTO BIEN :D
ESTA GENIAL!

MAARTUUUUUUUUUUUU!!!*-* NO SABES LA ALEGRIAA Q ME DAA VERTE DE NUEVOO!! :cheers:

TE EXTRAÑEEE!! :(

Perdoon si no te avise x face q ya habia vuelto u.u es q no sabia cuando era el concierto entonces crei q ibas a leer cuando entraras a la nove?
¿Como te fue? :D No me gusta Justin pero intento siempre respetarlo como artista! ñ__ñ a demas de q mi hermanitha lo ama y tengo tres amigas de Mexico
que fueron a su concierto tambien! Estaba tan feliiz ellas♥️ y tambien estoy contenta x vos eh! :'D

en fiin me super alegra q allas vuelto ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 15 Oct 2011, 5:33 am

NaRoBa Malfoy escribió:Hola May
Me encantaron los capiitulos , escriibes fenomenal, tienes un don xD
James y Susan ya son amigos :3, igual que victorie y ted :)
Solo falta que las dos parejas salgan juntos :)
Pobre Susan que le llamen asesina y todas esas cosas... :(
Siguela cuando puedas :)
Besoss

awwww gracs x lo del don*-* awww recuerdo q una vez me dijeron eso :'D
fue cuando escribi mi primer novela a los catorce! y tengo dieciocho xD jeje
En fiin enserioo muchisiimas gracs x comentar y leer la novela♥️
En la tarde subo mas capis me voy a dormir un ratito mas xD jeje bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Die Sáb 15 Oct 2011, 6:18 am

hasta esta tarde May!!!!!! :hi:

L.

PD: que duermas bien!!!
Die
Die

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 8:09 am

WOWOWOW.... CÓMO ES QUE ME PERDÍ TANTO???!!!!

SIGUELA~
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 9:48 am

siguelaaa luegooo maay ya quiero leer ! jaja

ok ok sin presiones

PD: en un momento mas subo el capitulo 2 de mi noveee wiiiiii espero te pases
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 9:54 am

que lindo que es Ted, pero prefiero a James,

jejejej , espero que luego se den cuenta de que los dos se gustan

y que Susan termine con Mat no es que me caiga mal

pero no es para su

el unico que es para su es james
jajaja okok me calmo

pero es que me dejas con la insertidumbreeeey no la soportoooo :x

PD: se nota que quiero pasar de paginaa?

PD2: bueno si quiero pasar de pagina lo admito pero es solo para que cuando termines de dormir, te lleves una gran sorpresa, tatan te pasamos de paginaa ajajjaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 9:56 am

Lo menos que te mereces es que te pase de pagina, ya que tu eres

la mejor, lees mi nove, la recomiendas, subes capitulos seguidos, y tienes otra novela, y que

tambien subes capitulos seguidos en ella, asi que lo menos puedo hacer por ti es pasarte de pagina,

aunque ya no se que mas poner :/

se me agoto la imaginacion
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 10:55 am

nooooooooooooo aun no paso de paginaaa, por que es tan complicadoooo,

y ya no se que mas escribir,

hacer tanta tarea de herbologia me quemo el cerebro :/

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 11:14 am

ya no se que hacer para pasar de pagina, ya se llamare alos personajes de tu nove para que me ayuden.
Yo: ¿Susan?
Susan: Presente
Yo:¿James?
James:presente
Yo:¿Rose?
Rose: Presente
Yo:¿Vic?
Vic: Presente
Yo: ¿Ted?
Ted:presente
Yo: ¿Albus?
Albus:presente
Yo:¿lily?, ¿Lily?, ¿donde esta lily?
Rose: se quedo aciendo una tarea.
yo: bueno da igual
Yo: ¿Helena?
Helena:presente
Yo: muy bien ahora ayudenme a pasar de pagina!!
Rose: pero como
Yo: no lo se :/ , ya dije que se me habia secado el cerebro por tanta tarea de herbologia.
Rose: o vamos no es para tanto, no es tan dificil
Ted: claro como tu eres una cerebrito
Rose: hey no soy cerebrito, estudio, que es muy diferente.
Ted: yo tambien estudio.
Rose: que cosa ¿chicas?
James: te golpeo bajo amigo
Ted: claro que no ya dije que camiaria por Vic.
Vic: en verdadTed
Ted O.o v-v-v-vi-vic
yo: jajaja Ted se puso colorado jajaja
Ted: hey no es gracioso
Yo: para mi si!
Ted: :¬¬:
Yo: :¬¬:
Helena: ya no era que teniamos que pasar de pagina.
Albus: vaya esa es mi chica
Su: vaya si que esta enamorado este chico
Yo: si pero ustedes ya son amigos y eso es bueno.
James: sii... alfin dejare de pelear con Su,
Ted: y le podras declarar tu amor amigo... ups
James: O.O
Su: O.O
Vic: O.O
Albus:O.O
Helena: O.O
Rose: O.O
yo: O.O... bu-bueno hasta aca dejo Maay que descanses y bess :hi:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 11:15 am

como es posible que aun no paso de paginaaaaaaaaaaaaaaa....
esto me frustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................

bueno ya no se que mas hacer ademas de que ya no me queda tiempo pero luego seguireee para psarte de paginaaaa

:hi:
Invitado

Invitado

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 15 Oct 2011, 11:16 am

Siguelaaaa..!!

Siguelaaa..!!

Amooooo desperaadaamentee tuu noveeeeLaaa..!!!:D

SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba