Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 67. • Comparte
Página 40 de 67. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
¡Ya no soportaba sentirlos lejos! El cariño hacia la primer merodeadora era demasiado.
Como para ponerle fin de un día para el otro.
Ohhhhhhhh que bonito James!!!!!!!!!! :L: :L: :enfadado:
Y lo de los padres de Susan... pobrecilla!!!!!!! :sad: :sad: :sad:
El collar... tiene algo que ver con Godric Gryffindor estoy segura!!!!!!!
Un :hug: L.
PD: Voy a ir a La Madriguera
Ohhhhhhhh que bonito James!!!!!!!!!! :L: :L: :enfadado:
Y lo de los padres de Susan... pobrecilla!!!!!!! :sad: :sad: :sad:
El collar... tiene algo que ver con Godric Gryffindor estoy segura!!!!!!!
Un :hug: L.
PD: Voy a ir a La Madriguera
Die
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:cataliina escribió:Me acabo de dar cuenta de que son mui confusos mis comentarios :oops:
¿Confusos en q forma? O.o xq yo si los entiendo! :D jeje
Y te confieso q yo llore mucho escribiendo esa parte u.u huuum murieron x un accidente de transito pero quizas tambien x algo mas!
mas adelante lo sabran TODO eso yo se los aseguro! ;) jeje
enserio los entiendes? vaya alguien que me entiende :P jajaaj
es que es muy triste la muerte y como se despiden
y no solo por un accidente?? alguien lo provoco o que?? magia??
bueno si fue alguien lo matare yo por matar los padres se susan :evil:
jaja okok no ejeje, tendre que esperar para saber
jajajaj pero luego yo te hare sufrir de intriga con mi novela jajajaj :twisted:
jajajaa ok nooo, o si??? 8) nadie lo sabe, solo lo sabras hasta que suba mi nove wuajaja :twisted:
jaja ok ok no si ya tengo el capitulo 1 wiiiii
yayaya me voy a mi sala camun, ttengo que hacer tareas de herbologia :¬¬:
:hi:
Invitado
Invitado
gracias por prestarme tu ideaaa!! eres la mejor, te lo avian dicho?, pues si no son unos torpes por no hacerlo , jejeje ok ya me calmo, y mi nove bueno ya la empese a escribir no llavo tanto pero tengo la idea, y el primer cap si no lo subo hoy sera mañan sin falta para que te pases :D, y gracias tambien por tus respuestas tambien me encantan ;)
y no te preocupes te entiendo debe ser confuso responder tantos mensajes jejeje
pd: cuando quieras volamos de nuevo jajaja
y no te preocupes te entiendo debe ser confuso responder tantos mensajes jejeje
pd: cuando quieras volamos de nuevo jajaja
Invitado
Invitado
¡Hey! No me avisaron por correo y no sabía que habías subido un cap. :evil:
Bueno, no importa, lo importante es que aquí estoy y que subiste dos capítulos :P
Ya mis comentarios del primer cap:
Señorita Martínez, lamento despertarla a altas horas de la noche pero esto es urgente.
Me esta asustando profesora –vacile- ¿Qué sucede?
Sus padres. Tuvieron un accidente. –espero a ver mi expresión.
¿¡QUE!? –si antes no estaba despierta del todo, creo que ahora si.
¡NOOOO! ¡NOOO! ¡NOOO! Murieron, entrelazados de las manos. ¡NOOO! ¡No pueden morir! ¡NOO! ¡No lo puedo creer!
PD: Me mudé de casa ;)
¿Qué? –moviste el pañuelo y notaste que tenia algo envuelto, lo sacaste y…- ¡el collar!
Es tuyo, espero te guste.
Pero profesora yo… -intentaste hablar.
¡No me pidas explicaciones por favor! –Rogó- simplemente no preguntes nada. Solo recuerda esto: jamás te lo quites, por nada en el mundo y mucho menos se lo des a alguien más ¿entendido?
S-si –balbucee- ¡gracias!
¡EL COLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAARR! ¡No lo puedo creer! ¡Los capítulos están de infarto :cheers: ! ¡No aptos para cardíacos! :albino: Collar. ¿Dónde lo encontraste, Minerva? :fiu:
Segundo capi:
¡Ya no soportaba sentirlos lejos! El cariño hacia la primer merodeadora era demasiado.
¡No puede ser más tierno! ¡Lindo! ¡Hermoso! ¡Qué dulce que es James! me enamoré
PD2:Sarahí Lovegood Lestrange, también estas invitada a La Madriguera. :P ¿Qué les parece ir este fin de semana? :P
PD3: ¡May! Me estoy leyendo el libro de: ''James Potter y la encrucijada de los mayores'' ¡el hijo de Harry Potter!
PD4: Creo que no tengo nada más que decir, ¡ Ah, sí! Besitos y siguela. :P
Bueno, no importa, lo importante es que aquí estoy y que subiste dos capítulos :P
Ya mis comentarios del primer cap:
Señorita Martínez, lamento despertarla a altas horas de la noche pero esto es urgente.
Me esta asustando profesora –vacile- ¿Qué sucede?
Sus padres. Tuvieron un accidente. –espero a ver mi expresión.
¿¡QUE!? –si antes no estaba despierta del todo, creo que ahora si.
¡NOOOO! ¡NOOO! ¡NOOO! Murieron, entrelazados de las manos. ¡NOOO! ¡No pueden morir! ¡NOO! ¡No lo puedo creer!
PD: Me mudé de casa ;)
¿Qué? –moviste el pañuelo y notaste que tenia algo envuelto, lo sacaste y…- ¡el collar!
Es tuyo, espero te guste.
Pero profesora yo… -intentaste hablar.
¡No me pidas explicaciones por favor! –Rogó- simplemente no preguntes nada. Solo recuerda esto: jamás te lo quites, por nada en el mundo y mucho menos se lo des a alguien más ¿entendido?
S-si –balbucee- ¡gracias!
¡EL COLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAARR! ¡No lo puedo creer! ¡Los capítulos están de infarto :cheers: ! ¡No aptos para cardíacos! :albino: Collar. ¿Dónde lo encontraste, Minerva? :fiu:
Segundo capi:
¡No puede ser más tierno! ¡Lindo! ¡Hermoso! ¡Qué dulce que es James! me enamoré
PD2:Sarahí Lovegood Lestrange, también estas invitada a La Madriguera. :P ¿Qué les parece ir este fin de semana? :P
PD3: ¡May! Me estoy leyendo el libro de: ''James Potter y la encrucijada de los mayores'' ¡el hijo de Harry Potter!
PD4: Creo que no tengo nada más que decir, ¡ Ah, sí! Besitos y siguela. :P
Grace Diamond Gryffindor
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Grace Diamond Gryffindor escribió:¡Ahora mis comentarios!
¿Enserio? Porque yo creo que si. –Entonces la vi bien, era una escena casi perfecta pues no estábamos discutiendo- tu piel es muy… suave… -susurre mientras acariciaba su mejilla.
James… -susurro al ver que nos poníamos serios y yo me acercaba demasiado.
¡Bésame! Poooor favorrr. ¡NO SABES LO QUE TANTO HE ESPERADO ESTE MOMENTO! :D Por cierto, sí. Mi piel es muy suave. :roll:
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
-estaba a punto de besarla cuando oímos un grito que nos espanto-
¿Qué fue eso? –pregunto poniéndose de pie.
Los gritos que querías –sonreí parándome también.
¡ESTÚPIDO GRITO! ¡¡¡¡¡¡¡¡ASH!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: iuiuiu (sirena de policía) Ding dong (timbre)
Yo: ¿Sí? -abrí la puerta-
Policía: Escuchamos ruidos raros provenientes de esta casa. ¿Tiene algún problema?
Yo: No, ninguno. Debe haber sido mi perro o una canción que estaba escuchando fuerte.
Policía: Sí, eso debe ser. -miró mi casa, ¿Qué se cree?-
Yo: Adiós -cerré la puerta-
Creo que no tendré que gritar tanto, solo fue un casi beso. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! ¿Por qué la vida es tan cruel? ¡aaaaaaaaaahhhhs! ¡casi lo besé! ¡aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! DING DONG (timbre) ¿Otra vez? :yonofui:
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Si, lo sabia! –comenzó a gritar como loca.
¿Qué cosa?
¡El collar, el collar existe! –tomo el pedazo de papel que encontró.
¿Qué cosa? –volví a preguntar.
Este collar James –me lo enseño- eh soñado varias veces con el.
¡EL COLLAR, EL COLLAR! Pensé que te habías olvidado de él :oops: ¿Qué dice la imagen, o el documento? ¿Dice algo? AHHHHH INTRIGA A MIL. DING DONG
Yo: ¡Estoy Bien! estúpidos, policías.
Policía: ¡Hey!
Yo: ¿¡Se puede ir!? ¡Estoy esperando visitas, y esta ocupando el estacionamiento!
Policía: ¡Uy! ¡Qué humor!
Yo: ¿Cierto? :twisted: ¡Solo pregúntele a May!
Policía: ¿Quien...?
Yo: ¡Largo!
¡Uff! Por fin se fue....Yo quiero saber, collar, collar. :face:
Yo tampoco quiero hacerlo Su. No si se que alguna vez fuimos amigos.
¿Crees podamos intentar no gritarnos alguna vez?
Poder, podríamos. Ahora que lo consigamos, necesitamos mucha voluntad propia.
Bueno, podríamos intentarlo –sonreí- ¿Qué dices?
Bueno yo…
¡Susan! –esa voz nos interrumpió y corría hacia mi.
¿Qué pasa? –me voltee y me besaron.
James nos estaba observando rojo pero no se si de furia, coraje, ¿celos?
O porque otra extraña razón estaba así, yo no sabia que hacer.
Matt había llegado y me había besado sin dejarme reaccionar antes.
Y era raro, jamás me había besado delante de James. O al menos no TAN cerca de el.
Ohhh....qué hermosos ;) yo quiero que se perdonen y sean amigos....o más que amigos. ;)
Matt....¿Por que demonios interrumpiste? ¿Por qué me besaste? ¡Susan ( o nosotras), James está rojo de celos, ciega!¡Matt! ¡Deja de sacarle celos a James! :evil: Eso es muy malo. Matttt ¿Por qué? Tonto, feo, inutil, estúpido, necio, memo, lelo, t*arado, imbec!l....
Señora: ¡Hey! Hay niños presentes.
Yo: ¿En mi comentario? ¡No!
Señora: ¡No sea tan agresiva!
Yo: Así soy :twisted: y si no le gusta no es mi problema....
Señora: Vamos, niños - se van-
GGGRR. ¡Esta gente! ¿Sabes? Estoy pensando cambiarme de casa. :D
Jajajaja Bueno, sube más capítulos, aquí te estaré esperando :D
Se despide,
Hasta la próxima,
Pero seguiré aquí,
Grace Diamond :D
jejeje Grace! prometo q abra un beso, pero no x ahoraa!! :¬w¬:
enserio tienes dos opciones:
1.no gritar tanto xD
2. mudarte D: huuummm es q si q mala onda tus vecinos¬¬ solo gritabas de emociion!! awww y yo me emociono al saber q esa emocion te la proboco mi novee!!
algo enredado no?? :lol: jaja es q suelo enredarme mucho xD
y no te preocupes q no me eh olvidado de corrar eh ;) q es MUY importante en la nove! :D
y lo de perdonarse tambien no te preocupes! ñ___ñ q eso pasara prontito, creo :P jaja es q a veces me olvido en q partes de los capitulos pasara cada cosa! D:
en fin voy a subir el tercer capi del dia (? haber si te gusta! :D
MILES DE GRACIIAS POR COMENTAAR!!
me super alegras la vida enserio ñ___ñ y bueee los profes deben decir q sos mala xq son unos amargados q no tienen sentido del humor¬¬
jaja con respecto al maltrato animal :( yo una vez vi uno de una chica q arrojaba cachorritos a un lago, no sabes cmo los arrojaba!! es una vestia huuumm ni la conozco pero la odio tantoo y deseariaa q fuera presa x eso :caliente: es q las personas a veces son muy crueles u.u se creen q solo ellas tienen sentimientos :crybaby:
pero bueno espero verte x Hogwarts algun dia aunq seamos de distintas casas! :'D jeje
haber si me presentas algun Potter! :¬w¬: solo eh saludado a Lily Luna varias veces y a Rose! :D asi q quiero ir a verlos eh! ñ___ñ
bueno ahora si me despido xq voy a seguir escribiendo mi otra nove.
Besitos Gracee!! :hug:
Tranquila, ya me mude xD.
¿Te alegro la vida? :P Jajaja que bueno. Nadie nunca me lo había dicho jajajaja
Una pregunta: ¿Esa chica que arrojaba los cachorros al lago tiene problemas mentales? ¡Qué miedo! :evil: ¿cómo se le ocurre hacer eso? Los animales también tienen sentimientos :D
¡Oh! ¡Lily y Rose! :P son muy simpáticas. Mira en mi otro comentario puse que si este fin de semana vamos a La Madriguera así que ahí los conocerás.
¡Sí! yo quiero leer tú otra nove :D
Besitos y Siguela. :)
Grace Diamond Gryffindor
Creoo que TODAAS..!! Amaaamoss esaaa ultimaas palaabraas.. que Lindoo,, yaa quieroo el beso reaal.. Jajajaja,, && ahoritaa tee agregoo en fb && en twitter :) Soy Saarah Lestrange ..!! && sarahiandrade ..!! XD
Creoo que TODAAS..!! Amaaamoss esaaa ultimaas palaabraas.. que Lindoo,, yaa quieroo el beso reaal.. Jajajaja,, && ahoritaa tee agregoo en fb && en twitter :) Soy Saarah Lestrange ..!! && sarahiandrade ..!! XD
SaarahMaalikStyles{#}
Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 24 – Sucesos extraños:
Escritora May’s POV:
Luego de que todos cenaran se fueron a dormir, ya que mañana el día seria bastante pesado al menos para ti que jugabas al Quidditch y debías ir a entrenar.
Allí en el campo los esperaba James con una sonrisa enorme, al parecer se había levantado de buen humor. Los demás estaban en sus clases.
Bien chicos hoy vamos a entrenar lo de la clase pasada –hablo el castaño.
Ciento llegar tarde James no encontraba mi escoba –se quejo Cristal.
Bien no importa, ¿empezamos? –todos tomaron sus escobas.
¡Ted! –se quejo pues el lo estaba estorbando
¡Oh lo ciento! –sonrío y se fue a su lugar.
Brown ten cuidado con esa budger o golpearas a alguien del equipo –se quejo James.
¡Lo ciento James! –se sonrojo.
Cristal, Sabrina lo están haciendo bien pero abracen mas o no podrán lograrlo.
¡Ok! –sonrieron.
Mitchell la quaffle te esta esperando ¿Qué esperas? –grito.
Lo ciento James pero tranquilo –se río.
Vale, Susan ¿como estas allá arriba? –pregunto al verte volar a toda velocidad.
¡Estoy bien! –fue lo único que gritaste.
Lily buen trabajo, sigue practicando con esa Snitch y en unos años mas podrás ser la nueva buscadora del equipo –le sonrío con orgullo su hermano mayor.
¡Genial! –Lily y Susan practicaban juntas.
¡Cuidado! –Gritaste- ¡la tengo!
Susan la tiene –sonrío Carmen, la chica que también era del equipo y estaba a tu lado.
¡Buen trabajo chicos pueden bajar a descansar! –todos bajaron menos Carmen y Susan quienes hablaban.
Será mejor que bajemos. –cuando se disponían a hacerlo la budger salio disparada sola.
¡Cuidado! –pero era tarde, había golpeado a Carmen que caí hacia el sueño veloz mente.
¡Carmen! –Volaste hasta sostenerla- ¡ayuda!
¿Qué fue lo que sucedió? –se pregunto Ted sosteniendo a la chica golpeada.
No lo se ¿Brown?
A mi no me mires, la budger estaba guardada no se como llego ahí –se encogió de hombros asustado.
James, ¡hay que llevarla a la enfermería! –gritaste.
James la tomo entre sus brazos y junto a los demás la llevaron.
Cuando Madame Pomfrey la recibió dijo que no se veía bien.
Y después de examinarla tuvieron que ponerle un yeso.
Lo lamento señorita Montes, pero su brazo esta roto.
¿Qué? –Grito la chica rompiendo a llorar- ¡no es justo!
¿No podrá jugar? –pregunto Ted asomándose.
Me temo que no jovencito, su brazo debe reponerse fue un golpe muy fuerte el que se dio. Y debe estar agradecida de que le dio en el brazo y no en otro lado.
¿Cómo fue que paso? –la chica seguía llorando y Susan corrió a abrazarla junto a Sabrina, ambas sabían que el Quidditch era su vida.
La budger se despego sola, no comprendo como ¡pero paso! –hablo James.
Que extraño –camino pensativa Pomfrey- de todos modos tranquila linda, una vez que esto se cure podrás volver a jugar.
Eso espero Madame Pomfrey. Gracias. –intento sonreírle.
Bueno el entrenamiento es cancelado, no me arriesgare a que otro mas se lastime –los observo- pero Carmen, nadie ocupara tu lugar así que solo preocúpate por descansar.
Gracias James, lo intentare.
Rose Weasley’s POV:
¿Dices que nadie sabe nada? –pregunte no muy convencida.
Nadie del equipo querría lastimarla Rose, ¡la necesitamos! –explico Susan.
Lo se pero es que es raro.
Demasiado, ahora la pobre chica esta destrozada –suspiro Vic.
Por eso jamás pensé en unirme al equipo, no quiero terminar lastimada –les conté.
Bueno es mejor ser espectador –me apoyo la rubia sonriente.
Hugo quiere entrar, quizás el y Lily entren el año que viene. –Nos hablo Susan- Freddie también esta pensando en ocupar el puesto de su papa.
Bueno yo eh visto a Lily buscando ¡y es muy buena! –sonrío Victoire.
Es cierto, al parecer todos los Potter tienen eso en la sangre, la pasión por el Quidditch y ser excelentes buscadores. ¡Pero tu Susan no te quedas atrás! –caminamos juntas.
Gracias. Hago lo que puedo –se sonrojo- ¿A dónde vamos ahora?
A la sala común, tenemos que terminar la tarea –bufo la rubia.
Bien entonces las alcanzo en un rato, voy al baño.
¡Ok! –ella se fue.
Caminamos hasta llegar a la sala común y allí estaban James y Ted.
Ambos hablaban mientras fingían hacer la tarea, cuando nos vieron nos llamaron.
Así que nos sentamos con ellos, aunque Victoire y Ted no se hablaban.
¿Victoire? –la llamo, mientras que James y yo solo nos limitamos a escuchar.
¿Qué pasa? –respondió ella mientras escribía en su libro.
Tengo que confesarte algo. –ahora si, mi primo y yo miramos.
¿Si? –ella seguía sin verlo.
Te extraño. –susurro y pude ver en sus ojos que decía la verdad.
¿Qué? –ella dejo de hacer lo que hacia y lo miro- ¿Qué dijiste?
¡QUE TE EXTRAÑO! –grito esperanzado.
Teddy…
Enserio me arrepiento todos los miserables días de mi vida de lo que te hice, y jamás voy a perdonármelo ¿Y sabes porque? Porque eh perdido el amor y la confianza de la mejor chica que allá podido conocer en mi vida.
¡Wow! –exclame sorprendida, pues en verdad Ted estaba siendo sincero.
Sabes, nunca voy a olvidar lo mucho que te ame –prosiguió- pero yo me conformaría con ser tu amigo, si tu me dieras la oportunidad.
¿Amigos? –ella parecía no caer al igual que yo.
Si Vic, me ganare tu confianza y tu respeto otra vez. ¡Prometo esta vez ser diferente! Porque en verdad no quiero que jamás volvamos a hablarnos.
¡Teddy! –Ella se paro de su lugar y corrió a abrazarlo- ¡eres tan tierno!
Y tú hermosa.
Te daré otra oportunidad –me miro y yo sonreí aprobando eso- pero por favor ya no me defraudes, también te extrañó –se volvieron a abrazar.
Ya no lo are Vic, es bueno ser amigos y volver a hablarnos. –le sonrío ampliamente.
¡Claro que si! –James estaba tan contento- ¡que bueno que todos este bien entre ustedes chicos!
Yo opino igual, es mejor mantenernos unidos y no desunidos. –Le hables- es mejor estar sin rencores, solo dañan.
¿Y Susan? –pregunto James al no notarla.
¡Es cierto ya se tardo demasiado! –Me miro Victoire- ¿y si le paso algo?
No lo creo… -me encogí de hombros.
Susan Martínez’s POV:
Estaba en el baño de chicas cuando escuche un ruido.
Me asuste mucho y Salí a ver que había pasado.
De pronto Myrtle la llorona apareció y me asusto.
¡AH SIDO EL! –me grito.
¿De que hablas Myrtle? –la mire confundida mientras ella volaba alrededor mío con desesperación.
El hombre malo, fue el ¡el la ataco!
¿Qué? –ahora entendía menos que antes.
Yo creo que se confundido de blanco –susurro yendo.
¿Qué? ¡MYRTLE VEN AQUÍ! –la llame, pero no vino.
¿Pamela? –Pregunte al ver a la chica tirada en el suelo- ¡Por merlín!
¿Niñas despiertas a esta hora? –pregunto entrando.
¡Señor Filch! –Grite al verlo- por favor ayúdeme no se que le paso, estaba adentro y cuando Salí la encontré tirada.
¡Oh! –el señor Filch sin pensárselo dos veces la cargo y camino conmigo.
¡Madame Pomfrey! –la llame.
¿Qué paso? ¡Oh! Recuéstala aquí, aquí Filch –le explico- ¿pero que le pasó a esta niña?
No lo se, yo estaba en el baño y escuche un ruido. –Explicaba asustada- y cuando Salí la encontré tirada en el suelo ¿esta bien?
Si, solo esta inconciente pero pudo ser peor –explico.
Le avisare a McGonagall –Filch se retiro con la señora Norris.
Me quede sentada esperando a que la profesora llegara.
En verdad dos sustos en un día, era todo un record para mí.
Las chicas debían estar preocupadas porque aun no voy, pero cuando escuchen lo que tengo para contarles van a quedar igual o peor que yo.
¿Y no viste nada más? –pregunto McGonagall.
No. Yo solo escuche un ruido, luego apareció Myrtle y ahí fue que vi a Pamela.
¿Y tú? –pregunto viéndola a ella.
Estaba lavándome las manos profesora, y por el espejo pude ver que Susan entraba al baño. Fue ahí que no se de donde un hechizo me callo enzima.
Perdóname, yo no te había visto entrar –me disculpe- ni siquiera te oí, hasta que escuche el golpe de tu caída.
¡Ya dos jovencitas en un día McGonagall! –hablo Madame Pomfrey.
Esto es muy extraño, pero mejor las dejaremos descansar y mañana hablamos. –se puso de pie.
Chicas, espero se mejoren –les hable- ¡adiós!
Salí de la enfermería y camine hacia mi sala común.
Cuando llegue Rose, Victoire, Ted y James hablaban animadamente.
Todos voltearon a verme, habían estado haciendo tareas por lo que note.
Y también había notado que ahora Vic y Ted se hablaban.
¿Qué paso Susan? –Se puso de pie la pelirroja- ¿Por qué tardaste tanto?
Estaba en el baño…
Si eso ya lo sabemos –me interrumpió Victoire.
Y alguien mas fue atacado –mire a James- así como Carmen.
¿Por una budger? –pregunto Ted algo confundido.
No. Un hechizo, Pamela de tercer año y de Slytherin. Ahora esta en la enfermería.
¿Y no saben quien la ataco?
No Rosie, ni siquiera yo vi. Solo escuche un ruido y me la encontré tirada. ¡Myrtle la llorona me dijo algo muy raro!
¿Qué cosa? –James se había puesto de pie y caminaba hacia mí.
Algo de que había sido un hombre malo, que estaba en Hogwarts y que la ataco. Pero que cree que se había equivocado. –trague saliva.
Eso es tan raro, ¿crees que diga la verdad? –pregunto Vic.
No lo se, pero me asuste mucho. Presenciar dos ataques a dos chicas no es nada bueno, ¡pude haber sido yo!
Es cierto, pero será mejor que descanses todo esto más lo que ah pasado semanas atrás no te aran bien –me recomendó Rosie.
Tienes razón, ¡adiós chicos! –me despedí y me fui a dormir.
Albus S. Potter’s POV:
El profeta llego esta mañana, y consigo la noticia sobre Hogwarts.
En la que decía que tenia la peor seguridad que algún colegio pudo haber tenido alguna vez.
Con dos estudiantes heridas y ninguna prueba del responsable todos estaban murmurándose esto en el gran comedor.
¡AAAHHH! –Grito alguien espantándonos- ¡NOOO!
¿Qué fue eso? –se pregunto mi amigo.
¡Vamos! –juntos nos encaminamos hacia uno de los pasillos, el cual estaba poblado de estudiantes viendo quien sabe que cosa.
¡Chicos!-Susan y los demás se nos unieron.
¡Oh por dios! –susurro Rose bastante sorprendida.
¡Quítense, quítense! –nos corrió Filch haciendo que así, McGonagall pasara.
¿Qué es esto? –exclamo ella peor que Rosie.
¡Profesora que es lo que esta pasando con Hogwarts! –grito Cristal.
¿Esa es Savannah? –pregunto Teddy viéndola en el suelo.
Si, y esta…. Petrificada –trago saliva mi hermano.
¿Alguien ah visto algo? –pregunto McGonagall.
Y-yo… -susurro Susan con temor- iba caminando y me la cruce, nos saludamos y b-bueno…
Escuchaste otro ruido y al voltearte estaba así –termino su frase la profesora.
Si profesora y ya estoy espantada de presenciar estas cosas –chillo viendo a Savannah.
¿Mi amiga estará bien profesora? –pregunto Cristal.
Si señorita Lee, esta petrificada pero tenemos la solución. ¡El profesor Longbottom se encargara de eso! –lo miro cuando este llegaba a la escena.
Si profesora, enseguida –el tío Neville se fue de nuevo.
Por favor despejen el área para que podamos llevarla a la enfermería.
¿James Potter? –Lo llamo McGonagall- trae a Lily a mi despacho, necesitamos saber que no ah sido ella.
Estoy seguro de que no fue mi hermana profesora –me metí en la conversación.
Yo también Albus, pero necesitamos cerciorarnos de todas formas –me explico.
Esta bien, James la llevas tú.
Claro, enseguida estamos allá profesora –mi hermano se fue a buscar a Lily.
Todos regresamos al gran comedor en el cual ahora había mas murmullo que antes.
Estábamos seguros de que en el profeta volvería a salir mañana, algo malo sobre Hogwarts.
¿De donde rayos salían todas estas cosas?
Yo sabia que Lily no había sido, ¿pero entonces quien? Susan estaba muy atemorizada.
James S. Potter’s POV:
Me encontraba saliendo del despacho de McGonagall junto a Lily.
Por suerte ella no había sido la de los ataques.
Pero sabíamos que todo Hogwarts ahora estaría con miedo por eso.
Y que todo mundo mágico estaría hablado mal de nuestro colegio.
¿James? –me llamo mi hermana.
¿Qué pasa Lily?
¿Qué crees que le allá hecho daño a esas chicas?
No lo se, estoy confundido –admití.
Yo tengo miedo, ¿y si me pasa a mi también?
No te pasara, yo se que estarás bien –la abrace.
Pobre profesora McGonagall, ahora se tendrá que enfrentar a miles de criticas y yo se que ella no tiene la culpa. ¡Ella es buena!
Lo se, yo pienso igual. Pero no hay nada que podamos hacer para evitar todo eso.
Tienes razón –suspiro- me voy con Domi.
Esta bien, ve con cuidado –le sonreí y ella se fue corriendo.
¿Y que paso? –pregunto mi hermano al verme llegar.
Lily esta bien –el suspiro aliviado.
¿Entonces quien esta haciendo todo esto? –se pregunto Rose.
No lo se, y McGonagall tampoco. Su única esperanza era Lily pero ella no ah sido.
Algo esta entrando a Hogwarts y atacando a estudiantes. Y yo creo que solo los fantasmas se dan cuenta de su presencia –aclaro Susan- ¡como Myrtle por ejemplo!
Pero ella no quiere decirle a nadie, solo te lo ah dicho a ti Susan
Lo se Albus, y es tan extraño que solo me advierta a mi. –Bufo- no es muy lindo ver todo esto.
Será mejor que vayamos a clases –advirtió Teddy poniéndose de pie- al menos así nos olvidaremos un poco de todo esto.
Si, yo ya quiero que sean las vacaciones –Vic se paro frente a el.
Luego se nos sumo Susan y nos fuimos a DCAO.
El ambiente estaba bastante tenso de todas formas pero aun así logre concentrarme en mis cosas. Pero Susan, ella estaba demasiado desconcentrada.
Y creo que hasta la profesora notaba eso.
¿Qué son? –pregunto Vic al ver la pequeña caja que Susan traía consigo.
No lo se, estaba en mi mochila ¿alguien lo puso ahí? –nos pregunto viéndonos.
No. –respondimos.
¡Que raro! –abrió el paquete y eran chocolates.
¡Quizás fue Matt! –sonrío la rubia.
No lo creo, no es de regalar chocolates. –se encogió de hombros.
¡Que rico! ¿Puedo probar uno? –pregunto Rose que llegaba junto a mi hermano y Scorpius.
Si quieres, pero no se quien los envía. –advirtió Susan.
¡Están riquísimos! –le sonrío esta.
¡Hola amor! –Matt beso a Susan ¬¬- ¡hola chicos! –nos saludo.
Hola. –saludaron menos yo.
Chocolates –sonrío- ¿son tuyos?
S-si creí que tú me los habías enviado. –se sorprendió.
No yo no fui, alguien mas debió hacerlo –y en ese momento quise golpearlo ya que me miro a MÍ.
Probare uno… -cuando Susan iba a comérselo Rose comenzó a toser y a temblar inexplicablemente- ¿Rosie?
¡Rose! –Scorpius corrió a socorrerla antes de que cayera al suelo.
¡Por merlín! ¿Qué le sucede? –grito Victoire asustada.
¡Vamos, a la enfermería! –entre Scorpius y yo la cargamos.
Corrimos lo más que pudimos, y en la enfermería las tres chicas estaban hablando.
Madame Pomfrey suspiro asustada cuando nos vio entrar ya sabia que habían vuelto a atacar a un estudiante. Aunque hasta ahora eran todas mujeres.
Recostamos a Rose sobre la cama y de su boca salía una rara espuma.
¡Fue envenenada! –Grito pálida- ¡rápido Potter pásame esa botella! –me grito y yo se la pase.
¡Dios mío no! –chillo Susan abrazándose a Vic y a su novio.
Rose… -la llamo- querida ¿estas bien?
Coff…coff… -Rose comenzó a toser intentando respirar.
Madame Pomfrey… -susurro mi hermano.
Se tomo la pastilla estará bien –suspiro aliviada.
¿Qué tenían esos chocolates Susan? –pregunto Rose ahora mejor mientras todos la mirábamos.
Y-yo no s-se –tartamudeo.
¡Déjame ver! –Madame Pomfrey tomo la caja y los olfateo- si, están envenenado.
¿Qué? ¡Rose Weasley! –McGonagall llego a la escena espantada- ¿chocolates envenenados?
Aparecieron en mi mochila profesora.
¿Susan otra vez? –la observo incomoda.
Si profesora, Rose los probó antes que yo, y ahora sabemos que estaban envenados. –Ella se sentía culpable- debían haberme envenenado a mi, no a Rosie.
No debían de haberlo hecho a nadie. Ahora veo que estos sucesos extraños están saliéndose de control.
Al menos Rose esta mejor profesora y no muerta –exclame- de hecho todas están vivas, pudo ser peor.
Es cierto Potter. Pero aun así mi responsabilidad es cuidarlos y no lo estoy cumpliendo muy bien que digamos.
Las chicas abrazaron a Rosie y Scorpius se quedo a cuidarla.
De algo estaba seguro, Susan había estado presente en todos los accidente.
Y seguro no tardarían en darse cuenta, y en culparla de lo que estaba ocurriendo en Hogwarts.
Fin del Capitulo.
¡Gracias por sus comentarios chicas!
Sin tiempo de editar bien el capi :/ es q estoy editando la foto q va a ser de la otra novela "Ron y tu"
Quizas la suba esta noche o mañana depende de cuando la termine!
Bess las adoroo enserio son lo mas!! ♥
Última edición por MaayWeasleyRavenclawJonas el Vie 14 Oct 2011, 3:19 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
muy buen capitulo!
la verdad me encanto quede como o.O
jjajaaj es muy intrigante.
bueno bueno ye me voy
perdon por no comentar mucho pero ahora
no tengo tiempo
lo siento te recompensare con ranas de chocolate :D
bueno adios :hi:
bueno bueno ye me voy
no tengo tiempo
Invitado
Invitado
¡Me encantó el cap.
¿Van a culpar a Susan? :evil:
Perdona por lo corto, pero la próxima semana es de exámenes y SIMCE en mi escuela, y nos tienen trabajando mucho.
Tengo mucha tarea, así siguela, me gustó mucho y besito. :D
Grace Diamond Gryffindor
Ooooo..!! Incertiidumbreee aaL 10000% Noo pueedeen culpaar aa Susaan.. ella noo fuee && yaa quieroo que Jaames hagaa algoo... No se valee.. Vic && Teddy yaa estaaán biien... Jajaja.. Okkeyynoo.. eeii... EN ESTE PRECISO INSTANTE LEEREÉ TUUU NOVE DE RON ...!!:D
SaarahMaalikStyles{#}
cataliina escribió:muy buen capitulo!
bueno bueno ye me voy
no tengo tiempo
jeje las intrigueee!! :twisted: pero q bueno q te alla gustado eh! :D
y no te preocupes lo importante es q algo puidtse comentar! ñ____ñ
espero te guste el q biene, y quiero mi ranita eh! D:
es que las amo*-* jaja besss!!
TheGirlImpossible
Grace Diamond Gryffindor escribió:
¡Me encantó el cap.
¿Van a culpar a Susan? :evil:
Perdona por lo corto, pero la próxima semana es de exámenes y SIMCE en mi escuela, y nos tienen trabajando mucho.
Tengo mucha tarea, así siguela, me gustó mucho y besito. :D
Grace! que bueno q te gustara el capii y no te preocupes tu comenta cuando puedas!
Creo q la mayoria no se ah pasado x los examenes, y bueno MArttuu q la extraño :'( creo q es xq fue al concierto de Justin Bieber
y bueno, tiene q viajar y toda la cosa ñ___ñ jeje asi q comenta cuando puedas va? :D
Y chan chan ♪♪ ya se sabra si la culpan o no! :¬w¬:
TheGirlImpossible
Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Ooooo..!! Incertiidumbreee aaL 10000% Noo pueedeen culpaar aa Susaan.. ella noo fuee && yaa quieroo que Jaames hagaa algoo... No se valee.. Vic && Teddy yaa estaaán biien... Jajaja.. Okkeyynoo.. eeii... EN ESTE PRECISO INSTANTE LEEREÉ TUUU NOVE DE RON ...!!:D
Sara!! ñ____ñ que geniiaaal q te gustara el cap*-* wiiiiiii :lol!: y no te preocupes q James ara algo ya veras! ;)
jaja en fiiin graciiias x haber comentado ambas novees mias!!
Espero te guste el siguiente capi, bess!! :hi:
TheGirlImpossible
Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 25 – Ella es la culpable:
James S. Potter’s POV
A la mañana siguiente Rose estaba mejor y nos encontrábamos desayunando.
Matt se veía bastante impaciente mientras leía el profeta.
Al parecer todos en el gran comedor lo estaban leyendo y murmurando.
¡No puedo creer lo que este maldito periódico a escrito! –se quejo el mientras seguía impaciente.
Y yo menos ¿Cómo supieron todo esto? –hablo Rosie.
¿Qué cosa? –pregunte pero no me hicieron caso ya que por la puerta entro Susan, robándose la mirada de todos.
¿Por qué la miran así? –Teddy parecía entender menos que yo.
¡Por esto! –Victoire nos entrego el periódico.
H-hola… -susurro ella sentándose frente a mí- ¿Por qué todos me miran raro?
Susan… -hablo mi hermano- no les hagas caso solo se dejan llevar por rumores…
¡Dame eso Albus! –Le quito el periódico- “Susan Martínez, la posible responsable de los ataques en Hogwarts” –leyó mientras abrió los ojos por la sorpresa.
Y hay mas, mira. –Rose comenzó a leer- Susan Martínez, es una chica de catorce años que estudia en Hogwarts, hija de muggles sus padres fallecieron hace unas semanas atrás. Al parecer ahora ella seria la culpable de los sucesos extraños en Hogwarts en los que cuatro chicas fueron heridas. ¿Por qué aria esta adolescente todo esto? Aun no lo sabemos, pero fuentes cercanas nos aseguran que ella era la única presente en todos los hechos, y la única que abría salido ilesa de todos.”
No puede ser cierto –susurro.
¡Y dijeron que tienes catorce años! –Gruño Vic- ¡es todo una gran farsa, solo los tontos creerían estas mentiras!
Pues al parecer todo Hogwarts lo cree –volvió a hablar la pelinegra viendo a su alrededor.
Me pregunto quien le contó que solo estabas tu presente –la miro la pelirroja- tubo que ser alguien de aquí.
Quien sea que allá sido no tenía derecho a hacer una acusación como esta. La razón por la que Susan estuvo en todos los sucesos fue pura casualidad y nada mas –aclaro mi hermano.
Voy a demandar al profeta –hablo decidida Helena- ¡no pueden estar diciendo estas mentiras!
No se preocupen por mi chicos. Yo veré como lo llevo –suspiro.
Oye Martínez, -la llamo Parkinson- me atacaras a mi también ¿o solo atacas a chicas? –se burlo junto a sus tontos amigos.
¡Ella no ah hecho nada inbecil! –grito mi amigo.
Vaya, ¡te has conseguidos guardaespaldas! –Río más fuerte- el de cabello raro y los tontos Potter.
¡No te metas con nosotros Parkinson! –me enfurecí y me puse de pie quedando frente a el.
Tranquilo Potter, solo bromeaba –miro a Susan- enserio por favor, no me hagas nada.
¡Jóvenes préstenme atención! –nos llamo McGonagall apareciendo- Parkinson si no es mucho pedir vuelve a tu mesa por favor.
Si profesora. –nos miro fulminante y se fue.
Bueno como ya todos sabrán el profeta a estado haciendo fuertes acusaciones hacia nosotros, tanto como a la seguridad del colegio –nos observo a todos- quiero decirles que por nada en el mundo deben creer en lo que se esta escribiendo en ese periódico.
¿Significa que no es verdad lo que dicen profesora? –pregunto un chico.
No. No es verdad, ni siquiera sabemos de donde sacaron todo esto, pero si están atacando a estudiantes extrañamente no es culpa de la seguridad. Lo que sea que este atacando no pueden detectarlo.
¡Quizás es porque eso que esta atacando a nuestros compañero estaba ya dentro del colegio profesora! –hablo otro.
Estamos investigando para saberlo jovencito pero todavía no tenemos respuestas acertada.
¿Y que hay de Martínez? –Esa voz vino de Gryffindor y me sorprendió que alguien de nuestra casa estuviera en contra de Susan- ¡el profeta tiene razón ella estuvo en los sucesos y salio ilesa!
¿Ustedes en verdad creerían que la señorita Martínez seria capas de hacerle daño hasta a la jovencita Weasley, que es su mejor amiga? –de pronto todos comenzaron a murmurar.
Yo se que mi amiga no fue –grito Rose molesta por la forma en que todos la miraban.
¡Pues yo si creo que fue ella! –Grito Cristal- para mi que ella es la culpable de todo esto –la miro enojada- ¡ella es la culpable!
Si, ella tiene razón –comenzaron a gritar otros poniéndose en contra de la pelinegra.
¡Silencio! –Nos callo McGonagall- no tienen pruebas para acusarla jovencitos.
Pero el profeta lo dice, ella es la única presente siempre. ¡Dime porque la atacaste eh! –miro a Susan.
No de que hablas –susurro aturdida.
¿Sabes? El sombrero se equivoco Cristal, ¡allá esta tu casa! –La fulmino Victoire mientras apuntaba a Slytherin- ¡vete Cristal!
Señorita Weasley por favor, intentemos mantener la calma. Solo les pido que confíen en Susan. –McGonagall la observo pero Su mantenía la mirada baja- no se dejen llevar por lo que leen, no todo es lo que parece recuerden eso.
-McGonagall dijo otras cosas más y se retiro, mientras tanto el comedor seguía siendo un mar de murmullos.
Se que fuiste tu Martínez, y juro que esto no quedara así –le hablo Cristal- ¡eres una maldita! –le dio una cachetada que juro que si no fuera mujer, la golpeaba.
¡Déjala en paz entupida! –Victoire parecía perder la razón, y estaba que se tiraba sobre Cristal.
No se como la defiende, casi enveneno a Rose y aun así ustedes le creen.
¡Ya déjala en paz Cristal, largo de aquí! –le grite yo. Ya no soportaba mas sus palabras y se que Susan mucho menos. Ella estaba que lloraba por el golpe y por las palabras.
Como quieran –suspiro y se fue.
Susan Martínez’s POV:
Ya no soportaba esto, simplemente no podía hacerlo mas.
Intente seguir mi mañana como todas las demás pero no podía.
Donde miraba se encontraban personas hablando de mi.
Mirándome mal, e incluso atreviéndose a insultarme.
No les hagas caso, esta es su oportunidad de hacer sentir mal a alguien y como son tan cobardes te molestan a ti –me hablo la pelirroja.
Es que no sabes lo que se siente que te vean así –intente no llorar, pero esto se ponía cada vez peor.
No es tu culpa Su, nosotros no te culpamos. Los demás solo son suburbios –me apoyo Vic.
Creo que si ustedes no estuvieran ahora conmigo estaría enloqueciendo.
Siempre vamos a estarlo –me abrazaron.
Entiendo que Cristal este enojada por lo que le paso a su amiga. Yo también lo estaría –hable- pero no culparía a alguien solo porque un pedazo de papel lo hace.
Es que lamentablemente amiga, no todos piensan igual –se sumo Helena con nosotras- yo estoy de tu lado Susan.
¡Gracias! –sonreí como pude.
Íbamos entrando de nuevo al gran comedor para hacer tarea allí.
Pero en cuanto entramos, todas las voces que no dejaban de hablar se callaron.
Eso me hizo sentir peor ya que dejaron de hablar para mirarme de mala gana.
Creo que no fue buena idea venir aquí –susurro Hel.
¿Tú crees? –Bufo Rose- ¿Qué miran eh? –les grito y todos siguieron con lo suyo.
Solo ignóralos. –me sonrío la rubia sentándose frente a mi.
¡Oye Susan! –un chico me arrojo un papel y dude bastante en si tomarlo o no.
¿Qué es? –pregunto impaciente la castaña.
No… no se… -lo tome con miedo y lo abrí- casi asesina… -susurre leyéndolo- la reencarnación de Voldemort.
¿Qué? –Rose me quito el papel enfurecida mientras que Victoire se puso de pie para buscar a la persona que me lo había arrojado.
¿Esto es tuyo? –le pregunto.
Si, pero se lo di tu amiga la asesina –se le río en la cara descaradamente.
¡Eres un cobarde! –Victoire furiosa le dio una cachetada enorme.
¿¡Que pasa loca!? –le grito poniéndose de pie.
¡Hey a ella no le gritas! –se interpuso Teddy entre ellos- ¿entendido?
¿Huy y que vas a hacerme? ¿Cambiar mi pelo de color? –se burlo.
¡Ya estuvo! –Ted comenzó a pelear con el chico lanzándole un traga babosas- para que no te vuelvas a meter con nosotros.
¡Mi héroe! –Vic beso la mejilla de Teddy.
¿Estas bien? –me pregunto Matt llegando a la escena.
No, ya estoy harta de todo esto. –Me queje- ¡yo no les hice daño! Hasta hubiera preferido que me atacaran a mi y no a ellas.
¡MENTIROSA! –grito Parkinson mirándome tan mal, que en verdad hería.
¡Yo me encargo! –gruño mi novio yéndose a arreglar cuentas con el.
Chicas perdón pero me voy, quiero estar sola –solloce- este lugar se esta convirtiendo en un caos y es todo mi culpa.
Susan… -susurraron pero no las escuche.
Salí corriendo del lugar en verdad me dolía todo lo que estaba pasando.
Mis amigos peleando con otros por defenderme.
Esas chicas estaban aun en la enfermería y todo por mi culpa.
Porque no fui yo, en ves de ellas. Llegue a la lechucearía y sin poder contenerme me puse a llorar. Sinceramente, ya no tenia consuelo alguno.
¿Susan? –entro a la lechucearía.
Vete, por favor quiero estar sola –chille sentada en el suelo.
No, ¡grítame, pégame y hasta échame tu misma si quieres! –grito- ¡pero no voy a dejarte sola!
¡James! –suplique.
No me pidas que me aleje Susan, no cuando se que necesitas un apoyo. –se acerco.
No comprendo porque es tan complicado creer que no fui yo. –susurre.
Yo tampoco lo se. Pero Su… y-yo te creo. –Se sentó a mi lado- y estoy de tu lado. ¡Siempre lo estaré!
Eres increíble James Potter –lo abrace fuertemente mientras lloraba.
Gracias pero es la verdad. Quiero que lo sepas yo si te creo y jamás dejaría que te lastimaran. Susan en verdad me arrepiento de todo lo que paso, ¡perdóname por favor!
¿Enserio? –Me separe de el para verlo bien- pues perdonado –sonríe feliz- y perdóname tu a mi.
Te perdono ¿y sabes porque? Porque te extraño mucho, y quiero que volvamos a ser amigos. ¡Como antes! –sonrío seguro.
¡Como antes! –Lo abrace de nuevo- no tienes idea de lo que extrañaba hablar contigo James.
Y tu no tienes idea de la falta que me hiciste –Me susurro al odio aun sin dejar de abrasarme. Estaba tan feliz de que al menos volviéramos a ser amigos. En verdad no necesitaba a mi lado.
Esa tarde me quede abrazada a James, hablando de todo lo que nos paso por separado cuando dejamos de ser amigos. En verdad estaba feliz de tenerlo a mi lado otra vez.
Solo podía observarlo sonreír, como solía hacerlo solo para mi.
Al fin y al cabo este día no había sido tan malo, gracias a el pude encontrar algo por lo que sonreír.
Minerva McGonagall POV:
Me encontraba recibiendo a gente del ministerio en mi despacho.
Sinceramente estaba más que disgustada, lo que el profeta había hecho era en verdad caer muy bajo. ¿Culpar a una niña de dieciséis años de haberle hecho daño a sus compañeras?
En verdad eso no solo dejaba muy mal parado al colegio, si no que también a ella.
Y yo más que nadie sabía que ella no era la culpable, a demás había prometido protegerla pase lo que pase y tenía que cumplirlo.
Muy bien, ¿Qué es lo que quieren saber? –pregunte al ministro.
Señora McGonagall como sabrá usted el profeta a lanzado fuertes acusaciones hacia Hogwarts. –comenzó uno de ellos.
El profeta dice mentiras. No tienen pruebas ni mi permiso para hablar mal del colegio.
Lo sabemos McGonagall pero las cosas se han salido de control. ¡Hay padres que quieren sacar a sus hijos del colegio pensando que podrían salir lastimados!
Esto ya no volverá a suceder, estamos buscando al culpable de los hechos.
Pero si dicen que no es ninguno de los alumnos y menos el personal. ¿Cómo es que entraron a Hogwarts? Oh me dirá que lo de la seguridad también es mentira. –me miro expectante.
Señor Woods todavía no sabemos eso, pero no tenemos porque desconfiar de nosotros mismos. Y lo vuelvo a repetir Susan Martínez no ah sido la causante de los ataques. –hable severamente.
¿Entonces porque es la única que estaba presente y no salio lastimada?
Ustedes saben más que yo por que. –Aclare- ustedes bien saben que el collar que posee Susan la protegerá lo mas que pueda de cualquier ataque.
Es cierto Cromwell –me dio la razón- el collar que le pertenece a la joven Martínez esta diseñado para protegerla de todo aquel que quiera dañarla.
Y quizás ella pudo haber sido dañada también, pero el collar lo evito. –Termine- ¿ahora si creerán que ella no ah sido?
Si McGonagall, estamos de tu lado. Y quédate tranquila que nos encargaremos de que el profeta deje de andar hablando de más –me sonrío- cuida mucho a esa niña, sabes que es importante.
Lo se, lo que no se si podré hacer es seguirle ocultando la verdad. Ella tarde o temprano se enterara de todo sin que se lo diga y tendré que explicarle.
Si eso pasa nos avisas. Así hablaremos con ellos –se puso de pie.
Es mi responsabilidad cuidarla, pero también la de ustedes ayudarme ¡les pido que sean discretos siempre!
No se preocupe McGonagall no diremos nada. –Woods se puso de pie junto a los demás- un gusto verla.
Igualmente. –ellos se despidieron y se fueron- ¿hasta cuando dudara la incógnita? –susurre para luego sumirme en mis pensamiento.
Teddy Lupin’s POV:
Después del caos que se había armado en el comedor nos vinimos a nuestra sala común, ya que si seguíamos en el comedor alguien más saldría herido.
Ahora me encontraba vistiéndome para irme a dormir, mientras hablaba con James.
Victoire estuvo increíble ¡esa cachetada que le dio a Blake! –Reí al recordarlo- ¡fue genial!
Lo se, aunque tu estuviste bastante bien –me animo- ¡la defendiste y te llamo “héroe”!
Si, espero eso sume puntos para la reconquista –me termine de poner el pijama- ¿y tu que hacías que llegaste tarde?
Hablaba con Susan –se sentó en su cama.
¿Qué? Haber amigo, ¿escuche bien? –pregunte sorprendido.
¡Si! –Sonrío- estoy tan feliz Teddy, ¡somos amigos!
Que bien, ¡felicidades! –Sonreí contento- ahora las cosas si están tomando su forma.
Es cierto, ahora todo parecen ir como debieron ir siempre.
¿Y que tal? ¡Cuéntame!
Bueno, estaba en la lechucería llorando por la culpa de todos esos idiotas que la culpan –bufo- y llegue yo, hablamos y le pedí perdón.
¿Y te perdono? –pregunte como si no supiera que así fue.
Si, y fue genial porque ella también se disculpo y bueno… ¡somos amigos otra vez!
Pero son amigos –hice una mueca.
Si pero así se comienza, como amigos y luego quizás algo mas –sonrío embobado.
¿Entonces ya no pensaras en otras chicas?
No, y espero tu hagas lo mismo –me fulmino con la mirada- se que dije esto antes pero esta vez lo juro. ¡Juro que ya no perseguiré más chicas! –Suspiro- porque solo me interesa una.
Y esa chica es ¡Susan! –Grite divertido- ¡que bien por ti entonces!
Gracias. Esta vez estoy decidido a controlar mis malditos celos solo por mantenerla cerca mío. –se recostó en la cama.
Yo por mi parte también quiero estar solo con Victoire, adiós a las demás y hola a Vic –festeje saltando en la cama- ¿ya se vienen las vacaciones no?
Aun falta Ted –se burlo.
Bueno pero tengo que planear algo para navidad. ¡Algo genial e increíble! –Me alegre- ¡tengo que conquistarla!
Ya, seguro lo lograras ella no ah salido con nadie más desde que terminaron. Seguro aun te quiere –me miro.
¡Ojala amigo! –Mis ojos se iluminaron- es lo que mas deseo, que Victoire y yo volvamos.
Entonces esfuérzate y hazlo realidad. –me apoyo.
Seguimos hablando hasta que los demás también llegaron.
Así que nos dispusimos a dormir.
En la noche soñé con ella… Victoire, simplemente no podía sacarla de mi cabeza sin importar con cuantas chicas estuviera. Siempre volvería a ella.
La única capas de hacer que yo cambie y sea mejor, esperaba poder gustarla una vez más.
Fin del Capitulo
OJala les guste el capi chicas, se que muchas de ustedes deben estar ocupadas x el cole!
Pero trnaquis comenten cuando puedan si! :D Las adorooo
TheGirlImpossible
James y Susan vuelven a ser amigos!!!!!!!!!!!!! Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol!: :lol!: :lol!:
No se porque pero siempre que paso de pagina me doy cuenta al dia siguiente, pero...
Pase de pagina!!!!!!
:hug: L.
No se porque pero siempre que paso de pagina me doy cuenta al dia siguiente, pero...
Pase de pagina!!!!!!
:hug: L.
Die
Contenido patrocinado
Página 40 de 67. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67