O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 53 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 1:37 pm

53!53!53!53!53!53!
Invitado

Invitado

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 53 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 19 Nov 2011, 7:45 pm

NaRoBa Malfoy escribió:Hola :)
Pobre Susan, y Albus cree que fue ella la que puso lo de los cartelees :( Pobreciita
Pobre Albus le esta pasando lo que le paso a Harry, que nadie le cree y menos su hermano y ted :(
Los caps estuvieron geniales ^^ Me encantaron de verdad
Siiguela cuando puedas :D

Hooolaaaaa!! :hi: me alegra muchiisiimoo q te hallan gustado de verdad!!*-*
Y te super agradesco el q comentaras!! ♥️ :D
Tengo q ponerme a escribir aprovechando q es finde y mi mama no trabaja :D
Asi q espero verte pronto x aca, y espero pasar pronto x tu nove!!
Si es q subiste capi :P jeje, besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 19 Nov 2011, 7:52 pm

maartu escribió:Los días pasaban rápido y James seguía molesto conmigo.
Casi ni cenaba junto a ellos porque sabía que solo traería más reproches y peleas.
Mis amigos también estaban muy divididos.
Ted no me creía y se había puesto en mi contra, Victoire no decía nada pero cuando estaba con ellos no me hablaba, mis primos Hugo y Freddie se sentían “ofendidos” de que yo fuera un cuarto campeón así que tampoco me hablaban sin olvidar mencionar que la mitad de Hogwarts también me veía como un completo tramposo.

POBRECITO!

Velemos porque no –bromeo Rose.

¡No digas velemos suena a veela! –se quejó la chica.

¿Qué pasa? –pregunto Scorpius.

Celosa de las veelas –sonrió mi prima- ¿verdad Su?

¡Claro que no! –Se quejó y se sentó a mi lado-¿verdad que no soy celosa Alb? –me miro.

Bueno… a veces lo eras cuando salíamos –sonreí.

¡Oye! –Se quejó- juro que ya no lo soy.

Si tú lo dices –ironizo mi prima.

JAJAJA NO LO QUIERE ADMITIR

¿Qué hacen con este? –llego junto a Ted y Vic.

Este tiene nombre –me queje.

No me importa, para mí no existes. –gruño.

¿Entonces porque me hablas? -enarque una ceja.

Yo… ¡no te metas Severus!

No me digas Severus, Sirius –me puse de pie.

¿Le hablan a este traidor? –pregunto viendo a los demás.

No tengo nada en contra de mi primo James –se cruzó de brazos la pelirroja.

Fue mi amigo antes que tu James lo ciento –se encogió de hombros- es mi mejor amigo.

Ya, como quieran –bufo- no te metas con MI novia ¿ok?

Ella puede elegir sola sus propias amistades James –me enoje.

Claro, ¡vamos Susan! –la llamo y voltee a verla.

Yo… –susurro dudosa.

Vamos amor, -volvió a llamarla- ¡Susan!

Ya voy, ya voy –se quejó pasando por mi lado pero la detuve.

¡Espera!

¿Qué? –quedo frente a mí.

¿T-tú me crees cierto? –pregunte miedoso de lo que pudiera decir.

Susan. –la llamo mi hermano.

Su, por favor –rogué con mucho dolor- ¿me crees?

-Susan no contesto me miro apenada y James sonrió-

Bien. –Asentí dolido- me voy.

SUSAN! PORQUE?! PORQUE NO LE DIJISTE Q LE CREES?!

uimos a cenar y allí estaba el sentado con Rosie y Scor.
Lo mire totalmente apenada y dolida por lo tonta que había sido y para mi desgracia James lo había notado bastante molesto.

¡Susan! –me llamo frunciendo el entre ceño.

¿Sí? –voltee a verlo.

¿Me estas escuchando?

No, lo ciento –baje la cabeza.

Como sea. –arrojo su tenedor y se fue echando chispas.

JAMES! NO TE CONOCIA ASI! ESTAS MUY ALTERADO!

Luego de cenar nos fuimos a caminar con Victoire, en eso nos cruzamos a unos tipos de nuestro colegio que tenían carteles, banderines y remeras con mensajes de odio hacia Albus y aliento hacia James. Me enoje mucho por eso y casi golpee a uno.

¡Idiotas! –grite furiosa.

TODA LA RAZON DEL MUNDO...

Lo ciento Susan no te vi –se disculpó.

Albus –palidecí al verlo- mis cosas…

¿Tus cosas? –pregunto viendo al piso y ayudándome a levantarlas.

N-no… esto no es mío –vacile al ver que tenía en mi mochila los carteles, banderines y remeras con odio a Albus.

¿Ah sí? –las arrojo molesto.

Albus yo…

Ya olvídalo Susan, ya me quedo más que claro que no me crees –comenzó a caminar.

¡Espera! –Lo detuve- yo no fui la que organizo todo esto lo juro Albus –lo mire a los ojos- ¿me crees verdad?

Yo te hice la misma pregunta hoy ¿recuerdas? –Me miro triste- y nunca la contestaste.

Albus… -él no me dejo continuar porque se había ido.

MI AMOR! POBRECITO! ME DA TANTA PENA!

BUENO.....
DE APARTIR DE AHORA( SI ES Q NO SE ME TILDA LA COMPU) VOY A SEGUIR COMENTANDO, ES Q ESTUVE MUY COMPLICADA CON TODAS LAS PRUEVAS, MI MAMÁ ESTUVO EN TERAPIA INTENSIVA, PERO AHORA YA SALIO, MI TIA MURIO....
CAMBIANDO DE TEMA..
AMO CADA DIA MAS LA NOVE! ES GENIAL!
AMO Q JAMES Y SUSAN SEAN NOVIOS!
ODIO LA PELEA ENTRE ALBUS Y JAMES!
PORQ JAMES NO LE QUIERE CREER?! ME DECESPERA!
ESE LOUIS, MAS TIERNO!
ME DA MUCHA PERO MUCHA PENA ALBUS, NO HIZO NADA Y AHORA Q NO TIENE NOVIA, POBRECITO DEBE ESTAR SUFRIENDO MUCHO!
EN FIN... YO SE Q VOS SOS BUENA PERSONA Y VAS A CAMBIAR LAS COSAS :D

PD: SEGUILA PRONTO!
PD2: PERDON! PERDON! PERDON! MIL PERDONES!
BESOOOOS!

Awwww Martuu Hola!! :cheers: te re extrañaba che u.u Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 53 3619577255
Me alegra tanto q allas comentado y pasado de pagina GRACIAS!! ♥️
Y sabes q yo te re comprendo :/ el primero de este mes fallecio mi abuelo u.u
Todavia no caigo de q no voy a verlo mas, de hecho a veces tengo la
rara sensacion de querer ir a su casa a verlo :S pero estoy intentando estar bien
al menos x mi hermaniito, tengo q cuidarlo yo y no creo q a el le haga bien
verme mal! Asi q bueno, al menos el leer y escribir me hace bien, juro q lo primero
q hice despues de q todo paso fue leer uno de los libros de Harry Potter :)
me saco una sonrisa enseguia xD jeje nose... ¡es magico! :D
Pero de verdad siento mucho lo q te paso :/ y espero tu mama te ponga mejor, de hecho vas a ver que si! :D
GRACIAS x comentar juro q extrañaba tanto hablar con vos, las bromas q haciamos, los comentarios de la nove :P
jaja sos re buena onda Martuu!! :D enserio ñ___ñ y bueno, ya escribi otro de mis testamentod >.<'
Si, soy buenita y prometo arreglarlo todo :jeje: pero primero tengo q cumplir con un pedido que una lectora, No recuerdo quien :|
me pidio, sobre algo entre James.... Albus.... Susan.... :¬w¬: y no digo mas! :yonofui: jeje
Ya me voy escribir demasiado D: Besitos!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 19 Nov 2011, 8:21 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:COF COF , ME DA :SAD: ALBUS
SIGUELA

Muchas gracias x comentar! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 19 Nov 2011, 8:38 pm

Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Aaahh ! Esee Luois !! :roll: Jajaja... Que buen susto nos dio... Y Albus y James no se pueden dejar de molestar aún cuando de eso dependen sus vidas,...
Te tocó cocinar ..?? SUERTE con eso !! Yo soy MALISIMA !! Y ojalá tu paciencia dure un poco más ahora que tienes que cuidar más niños :affraid: Siguelaa proontoo... Quiero saber que pasará !! :D

Jeje amo a Louis :arre: se me hace muy tierno ñ___ñ ya q me lo imagino y todo :'D jaja
Sii la comida me salio emm... pasable :D jeje yo aprendi a cocinar cuando mi mama recien comenzaba
a trabajar eso de los 14, ella me enseño :D y me gustaba en ese tiempo peor despues comence
a odiarlo¬¬ odio estar ahi tanto tiempo en la cocina, a demas a veces me sale horrible tambien u.u
Y siip, a veces una o dos amigas de mi hermana vienen a casa y mas ahora q casi son vacaciones!
Y la mocosa ni siquiera me ayuda en la casa :caliente: peor me las arreglo :lol!: bueno Sarah
el domingo mi mama no trabaja! :cheers: es mi dia, como se dice ¿franco? :P jaja asi q espero
quedarme en la noche escribiendo mucho ♥️ y desde ya te digo GRACIAS por comentaar!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 8:12 am

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
NaRoBa Malfoy escribió:Hola :)
Pobre Susan, y Albus cree que fue ella la que puso lo de los cartelees :( Pobreciita
Pobre Albus le esta pasando lo que le paso a Harry, que nadie le cree y menos su hermano y ted :(
Los caps estuvieron geniales ^^ Me encantaron de verdad
Siiguela cuando puedas :D

Hooolaaaaa!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 53 681836 me alegra muchiisiimoo q te hallan gustado de verdad!!*-*
Y te super agradesco el q comentaras!! ♥️ :D
Tengo q ponerme a escribir aprovechando q es finde y mi mama no trabaja :D
Asi q espero verte pronto x aca, y espero pasar pronto x tu nove!!
Si es q subiste capi :P jeje, besitos!!

Hola :)

Si ya subi un cap largoo :)

Tu nove me encanta, espero que Albus y James se reconcilien... Creo que James es muy celoso y claro como Albus se parece mas a su padre que el ... xD

A mi me encantoo lo de 19 años despues, todos en la estacion de tren, Draco y Astoria con Scorpius, Ron y Hermione con Hugo y Rosie, Harry y Ginny con Lily, James y Alnus. Se veian tan monos...

Pero lo del libro esta mucho mejor, lo que me hizo mucha gracia es cuando James se acerca y se pone a decir que Ted se estaba besando con su prima Victorie xD

Muchos Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 20 Nov 2011, 9:21 am

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Aaahh ! Esee Luois !! :roll: Jajaja... Que buen susto nos dio... Y Albus y James no se pueden dejar de molestar aún cuando de eso dependen sus vidas,...
Te tocó cocinar ..?? SUERTE con eso !! Yo soy MALISIMA !! Y ojalá tu paciencia dure un poco más ahora que tienes que cuidar más niños :affraid: Siguelaa proontoo... Quiero saber que pasará !! :D

Jeje amo a Louis :arre: se me hace muy tierno ñ___ñ ya q me lo imagino y todo :'D jaja
Sii la comida me salio emm... pasable :D jeje yo aprendi a cocinar cuando mi mama recien comenzaba
a trabajar eso de los 14, ella me enseño :D y me gustaba en ese tiempo peor despues comence
a odiarlo¬¬ odio estar ahi tanto tiempo en la cocina, a demas a veces me sale horrible tambien u.u
Y siip, a veces una o dos amigas de mi hermana vienen a casa y mas ahora q casi son vacaciones!
Y la mocosa ni siquiera me ayuda en la casa :caliente: peor me las arreglo :lol!: bueno Sarah
el domingo mi mama no trabaja! :cheers: es mi dia, como se dice ¿franco? :P jaja asi q espero
quedarme en la noche escribiendo mucho ♥️ y desde ya te digo GRACIAS por comentaar!! :D

Jajaja... Si, se me hace lindisimo ese Louis.. Algun día que cocines tomale una foto y me pasas,, o la publicas, me gustaría ver que cocinas :D Jajaja...Ok !! Esperaré cap ...& perdón por tardarme en pasar, a veces no me dejan entrar a la lap y aah !! Es HORRIBLE !! Me desespero XD
No hay nada que agradecer :love:
Siguela pronto :P
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 53 Empty Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 20 Nov 2011, 3:22 pm

Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 8 – Mas peleas entre hermanos:

Escritora May’s POV:

No había sido un gran día, no cuando Albus estaba enojado con Susan y ella estaba apenada.
¿Cómo habían llegado todas esas cosas a su mochila? Ella simplemente, no lo sabía.
Al día siguiente los hermanos Potter seguían discutiendo, ¿jamás acabaría esta guerra?
Al parecer alguien o algo se estaban empeñando en que los hermanos se preocuparan más por pelear y competir entre ellos es ves de luchar por ganarles a los demás.

¿Sabes? Creí que este sería un buen año, ahora no se si lo crea. –hizo una mueca.

Claro que es un buen año Rosie, ¡al menos nosotros no estamos peleados!

Scor, si mis amigos o primos están mal evidentemente yo también lo estoy –se cruzó de brazos.

Yo también, ahora que me había hecho amigo de James y él está enojado con mi mejor amigo –bufo- no sé qué hacer.

¡Imagínate yo! –Grito frustrada- pero Albus es mi primo, mi mejor amigo, yo le creo.

Igual yo amor –se acercó- tiene sus partes malas pero buenas también ¿no es así?

Bien, retiro lo dicho –suspiro- no es tan mal año para nosotros. Al menos estamos juntos.

Y libres de celos paternales –gruño por lo bajo.

¿Celos paternales? Oh, no creo que estemos tan libres de eso –rio- pero al menos ya no hay que escondernos.

¿Cómo es que te amo tanto? –La beso- eres perfecta.

¡Vaya, gracias! –se ruborizo- igual tú.

No tu más.

Tu más. –sonrieron besándose.

Ronco lamenta molestar –ellos se separaron inmediatamente- pero Ronco busca a la señorita Susan.

¿Tú quién eres?

Scor, ¿no oíste? Dijo Ronco –rio su novia.

Me refiero a ¿Quién es, de donde la conoce a Susan? –volvió a preguntar.

¡Oh sí! Ronco conoce a Susan porque ella es la hija del amo Phelps y la señora Gryffindor claro. –sonrió- Ronco nació una noche lluviosa según el amo Phelps y Ronco a penas nació quería servir a los amos –suspiro- Ronco siempre quiso conocer a la joven Susan pero jamás lo consiguió hasta que la joven Susan apareció ya de grande en la casa. Ronco viene a…

Ok, ok, ya entendimos Ronco –rio- mucho gusto, veo que eres bueno para hablar.

A Ronco su mama le decía que hablaba mucho. Ronco extraña a su mama –chillo.

¡Oh pobrecito! –Rose corrió a abrazarlo- tranquilo.

Ronco siente mucho esto jóvenes, Ronco quiere saber quiénes son.

Scorpius Malfoy –sonrió el rubio- y ella es Rose Weasley.

Oh, Ronco está encantado. ¿Alguno conoce a la señorita Susan?

Somos sus amigos –hablaron al unísono.

Perfecto, ¿la joven Susan esta por aquí?

No, pero podemos buscarla si quieres –rose se puso de pie-Ronco, ¿podemos saber a qué vienes?

Claro, Ronco viajo desde muy lejos para ayudar a la señorita Susan y a sus amigos –sonrió mientras caminaba.

¿Ayudarnos en qué?

Señor Malfoy, Ronco no puede decir para que solo puede decir que los ayudara, órdenes de la señora Gryffindor.

Señor, ¡por favor! –rogo la pelirroja.

¿Señor? –Se sorprendió- solo la joven Susan ha llamado a Ronco señor una vez, y Ronco estaba muy feliz de eso. Ronco les dirá a que vino –le sonrió.

¿Cómo lo haces? –susurro su novio.

Soy mujer puedo hacerlo todo –hablo con autosuficiencia la chica- ¿Ah que se debe su visita Ronco? Porque si no encontramos a Susan, cuando la veamos podemos avisarle nosotros a si usted descansa.

¡Oh! A Ronco le gustaría descansar un poco –bostezo- bien, Ronco venía a decirle a los amigos de la joven Susan que estos pueden usar una saeta de fuego para la primer prueba.

¿Q-que? –Se sorprendió- ¿Se refiere a los hijos de Harry Potter?

Si claro, los que competirán en el torneo. Ronco sabe que se puede usar una saeta para huir del dragón. –sonrió.

Gracias por la información Ronco nosotros le diremos a los demás –sonrió el rubio.

Entonces Ronco se retira a descansar, pero si los amigos de la señorita Susan necesitan mi ayuda, esto solo deben llamarme y Ronco vendrá a la ayuda.

¡Gracias!

Ronco desapareció mientras que Rose y Scorpius se miraron por un momento, ellos tenían que buscar a sus amigos y contarles lo que sabían de inmediato.
Mientras que por otra parte James estaba con su mejor amigo caminando por los pasillos del colegio.

¿Y sabes que es lo peor? Que tiene la incredulidad de mentirme en la cara –gruño.

Si, en la cara.

¡Y lo niega! ¿Cómo puede negarlo? Que mal hermano –bufo.

Sí, eso un muy mal hermano. –continuo.

¿Ted que haces?

Sí que hac… -silencio.

¿Me estabas escuchando o qué? –se quejó.

B-bueno técnicamente sí, pero oidoramente no. –Sonrió- perdón es que como un regaliz ¿quieres?

Quiero que alguien me pellizque, eso quiero.

Bueno…

¡No! –lo detuvo antes de que el hiciera algo- fue literal Ted no era para que lo hicieras.

Lo ciento viejo, ¡estás muy alterado!

Si lo sé, lo ciento –suspiro- es que… no sé, la idea de que allá puesto su nombre solo para darle el gusto a Krum… ¡me enfada!

¿Y a quién no? Pero oye, todo Hogwarts esta de tu lado –intento animarlo.

No es lo mismo, quería compartir las alegrías de pasar las pruebas con mi hermano –suspiro nuevamente- ahora será diferente ya que competimos entre nosotros.

No en realidad, si ganara alguno de ustedes seria la historia de Hogwarts de todas formas –sonrió-¡animo hermano!

Es cierto no debo comerme la cabeza con tantos pensamientos. –Sonrió- ¡oye mira es Hedwig!

¡Trae algo atrapado! –La correspondencia callo en manos de James y Hedwig se posó sobre el brazo de Ted- James esta cosa no muerde ¿verdad? –miro la lechuza temerosa.

Ahora veo porque te compraste una rana y no una lechuza, ¡eres un miedoso! –se burló.

¡C-claro que no! –se quejó- p-pero respóndeme…

No, Hedwig no muerde –acaricio a la lechuza- hola amiguito.

Entonces fíjate que es esa cosa. –apunto a la correspondencia.

Haber…. –comenzó a quitarle la envoltura- ¡no puede ser! –chillo.

¿Una saeta de fuego? ¿Y para qué? –se extrañó.

¿No lo entiendes? ¡Es la saeta de fuego de mi padre! –Grito emocionado- el compitió ene l torneo con esta escoba.

¡Vaya eso es genial! –Sonrió emocionado- ¿pero en que prueba tendrás que usarla?

No lo sé, pero esto es genial mi padre me la envió a mí. –la tomo ilusionado.

¿Entonces que escoba usara tu hermano?

No lo sé, quizás le compraron una –se encogió de hombros.

James… ¿p-podrías quitarme esta cosa de enzima?

No le digas cosa Ted –gruño- ven Hedwig te daré algo de comer.

Los chicos fueron hacia la lechuceria de Beauxbatons para darle de comer a Hedwig.
James estaba emocionado de que tuviera la saeta de su padre y volviendo a los pasillos se cruzaron a Scorpius y Rose quienes le contaron la visita de Ronco.
Por otro lado Susan estaba en uno de los jardines del lugar, sola y muy pensativa.

¡Hola! –se apareció asustándola.

¡Dios mío Ronco! –suspiro agitada.

Lo ciento Ronco se lamenta, no era su intención, Ronco promete castigarse –hablo apenado.

No, no Ronco. –Lo detuvo- no te preocupes está bien. –Sonrió- ¿Cómo estás?

Ronco se encuentra bien gracias, ¿Cómo se encuentra joven Susan?

Bien. –Volvió a sonreír- ¿Qué haces aquí?

Ronco vino a ayudar a la joven Susan y a sus amigos. Ordenes de la señora Gryffindor y el señor Phelps.

¿Cómo están ellos?

Los amos se encuentran bien, muy ocupados de echo –se sentó a tu lado- por eso es que enviaron a Ronco para saber si la joven Susan se encontraba bien.

Bueno… físicamente estoy bien –suspiro- por dentro no lo sé.

Ronco sabe porque la joven Susan esta así –dio un brinco- y Ronco le dirá a la joven Susan que debe creer en la palabra de su amigo, porque eso es lo que hacen los amigos.

¿Q-que? –Se sorprendió- ¿Cómo lo sabes?

Ronco sabe muchas cosas –sonrió- y Ronco sabe que el joven Potter no ha sido quien envió su nombre al cáliz.

¿Quién fue Ronco? ¿Lo sabes? –se impaciento.

No, Ronco no sabe eso –hizo una mueca- pero Ronco sabe cuándo alguien dice la verdad y cuando no. Y Ronco le asegura joven Susan que el joven Potter no ha sido.

Gracias por decírmelo Ronco. –sonrió.

Ronco le pide que le crea, Ronco siempre dice que la amistad es más fuerte que todo, Ronco siempre quiso tener amigos.

Y tienes una Ronco, aquí esto yo. Yo soy tu amiga.

¡Ronco esta emocionado de que a joven Susan quiera ser su amigo! –dio brincos de alegría- oh, Ronco debe irse, recibió el llamado.

¿Llamado?

Ronco le dará sus saludos al amo Phelps y a la señora Gryffindor, Ronco se despide de la joven Susan pero Ronco volverá.

De acuerdo Ronco, saluda a mis padres –sonrió- ¡adiós!

Esto es muy extraño… -susurraba mientras caminaba.

¿Albus? –Susan volteo encontrándose con él.

Ah, ¿Qué pasa? –hablo secamente.

¿Qué te sucede?

B-bueno… -dudo en si contarle- mira esto, es una saeta de fuego.

¡Que linda! –sonrió acercándose.

Lo sé pero… la envían tus padres. –la miro incrédulo- ¿Por qué?

No me mires a mí, yo ni siquiera estaba enterada –la pelinegro miro la tarjeta- “la necesitaras, tómalo como un obsequio de nuestra parte”

¿Para qué se supone que la necesitare? –pregunto confundió.

Lástima que Ronco se fue, quizás él sabía.

¿Ronco?

El elfo domestico de nuestra familia. –Sonrió- Albus ¿puedo hablarte?

Ya lo estás haciendo ¿no?

Seriamente, de chica a chico. –Aclaro- quiero pedirte perdón.

¿Por qué?

Por todo, por no haberte creído, por no decirte que te creía cuando lo preguntaste, por hacerle caso a james y no a mi corazón –se acercó- por todo Albus, lo ciento.

Su…

Mira Alb, reconozco que fui una cobarde no me importa el torneo solo me importa que me creas y que me perdones. –Suspiro- yo te creo, de verdad te creo, y no quiero perder tu amistad ¿sabes porque? Porque te quiero muchísimo Alb.

Susan. –Albus con un brillo en los ojos abrazo a su amiga- te perdono, gracias por creerme.

¡Gracias, gracias! –chillo abrazada a el- ¿tú también me crees verdad? No fui yo la de los volantes y…

Si, te creo. Siempre supe que no eras tú. –Sonrió- eres mi amiga sin importar lo que suceda.

Siempre juntos, ¿de acuerdo? –se separó para verlo a los ojos.

De acuerdo. –sonrió en forma de juramento.

¡Susan! –gritaron a lo lejos.

J-James. –Susurro la pelinegra- ¿Qué pasa?

¿Qué te pasa a ti? –Se quejó- ¿Por qué te juntas con el traidor?

¿Traidor? –Grito enojada- ¿a quién traiciono según tu eh? A ti, o a tú enorme ego.

Oye…

¡No escúchame! –Grito más- no puedes andar por la vida queriendo ser tú, tú y solo tu James. ¡La amistad y el amor son mucho más importantes que cualquier tonta competencia! ¿De qué te servirá ganar si te quedaras solo?

¡Yo no esto solo! –se acercó molesto.

Pero te vas a quedar solo si sigues comportándote así. ¡Por dios James es tu hermano! ¿Cómo no le crees a tu hermano? Deja ya de ser tan celoso, porque lastimas a las personas. –Chillo- y las lastimas mucho.

Susan…

¡Déjame! –Susan tomo la chaqueta que tenía en el banco- vamos Albus.

Y-yo… -Albus intento hablar pero ella no lo dejo ya que se habían alejado por completo.

¿Qué paso aquí? –Llego el chico- mira traje mi escoba para que volemos juntos.

No tengo ganas –bufo cayendo al suelo- simplemente, no tengo ganas.

¿Qué paso? ¿Era Susan la que iba con Albus?

Si, Ted eran ellos –suspiro- discutimos.

¿Con Albus?

No, Susan y yo discutimos. –Aclaro- se enojó por mi comportamiento hacia mi hermano y se fue.

Vaya –exclamo sorprendió- de lo que me perdí por no usar el accio.

¿Te pierdes? No es divertido Ted, ¡está enojada! ¿Quién sabe cuánto tiempo pase sin hablarme?

Bueno, cuando dejes de ser tan resentido quizás te vuelva a hablar –sonrió.

¿Resentido? –lo fulmino con la mirada.

L-lo ciento. –se encogió de hombros.

Bien perdonado, pero solo para que veas que no soy resentido –aclaro.

¿Y lo de Albus que?

Él se lo busco, me hizo pelear con mi novia ¡no tienes idea de cuanto lo odio en este momento!

¿L-lo odias? –trago saliva.

¡Si, y mucho! –Grito- es tan egoísta, siempre quiere ser el centro de atención. ¡Es injusto!

Ya cálmate viejo –parpadeo varias veces- anda vamos.

¿A dónde?

Corrí hasta nuestro pequeño dulce hogar para ir por mi escoba y me perdí de la pelea, are que eso valiera la pena o ya conocerás mi cabello rojo furia –gruño entre cerrando los ojos.

Bien, bien vamos. –Bufo montándose a su saeta- ¡a que te gano!

A que sí. D-digo, a que no –sonrió nervioso- ¡vamos!

Los amigos anduvieron en sus escobas por todo el colegio observando el bello paisaje, y el ocaso llegar lentamente. Susan y Albus se habían encontrado con Scor y Rosie quienes le contaron de la visita de Ronco, el adorable elfo domestico que segundo Albus, era muy pareció a Dobby el amigo de su padre.

Fin del Capitulo. :study:

Haayyy chicas ¿Les cuento algo? Me descargue el soundtrack de Harry Potter y el principe mestizo!!
Dioos quiero llorar!! :crybaby: son hermosos los temas ♥️ ame el de Dumbledore's Farewell, when Ginny kissed Harry ♥️ y el de Harry y Hermione*-*
AMO, AMO, AMO ese tema*-* es en el q Hermione llora xq Lavender y Ron se besaron y Harry la consuela ♥️
Sin dudas estan buenisimos los temas*-*
Peroooooooo eso no tiene nada q ver con la nove :P jaja es q queria contarselos estoy emocionada! :(
En fin, GRACIIIAS a TODAS ♥️ x comentaar chicas!! :D

PD. Se viene la primera prueba!! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 21 Nov 2011, 11:07 am

Haayyy chicas ¿Les cuento algo? Me descargue el soundtrack de Harry Potter y el principe mestizo!!
Dioos quiero llorar!! son hermosos los temas ♥️ ame el de Dumbledore's Farewell, when Ginny kissed Harry ♥️ y el de Harry y Hermione*-*
AMO, AMO, AMO ese tema*-* es en el q Hermione llora xq Lavender y Ron se besaron y Harry la consuela ♥️
Sin dudas estan buenisimos los temas*-*
Peroooooooo eso no tiene nada q ver con la nove jaja es q queria contarselos estoy emocionada!
En fin, GRACIIIAS a TODAS ♥️ x comentaar chicas!!

PD. Se viene la primera prueba!!

Aaah !! De verdaad ..?? Yoo quieeroo compraaar todoos los CDs y Loss DVDs paraa teneerlos asii en unaa coleccioón que seriaa algo asii comoo mii tesoroo maás preciaadoo... OMB !! Jajaja,... Peroo trataare dee escuchaarloos ...
Mee gustoó el caap !! Quizaá quee Susan le dejee dee hablaar aa suu novioo hagaa que see dee cuentaa dee quee noo puedee estaar assiii... CON SU HERMANO !! E fiin... Siguelaa proonto,, quieroo saaber que taal estaaá laa primeraa pruebaa...
P.D.: Me encaantó laa partee en que Ronco haablaa con Rose && Scorpius ..!! :love:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 53 Empty Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 23 Nov 2011, 7:20 pm

Bueno chicas, sinceramente no iba a subir capi :S
Pero es que no se si ya les aburrio la nove o si simplemente no han podido pasarse!
Siento que eh perdido lectoras :S pero igual llego a la conclucion de q debe ser x el cole no? :)
Digo, ya casi empiezan las vacaciones, seguro tienen muchos examenes :S
Asi que voy a esperar a ver que pasa! Desde ya agradesco a Sarah x haber comentado el capi anterior!
Aca subo el siguiente, ojala les guste chicas y si no han podido comentar x el cole no se preocupen!
Creanme q eso me va a alegrar mas q el creer q ya no les gusta la novela :S
Bueno, me tengo q ir, como saben estoy cuidando a mi hermano y me canso mucho u.u en fin besos a todas! ♥️ :D

Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 9 – Primera prueba: Amigos y Enemigos:

Escritora May’s POV:

Con tantas peleas y reconciliaciones al fin había llegado la primera prueba del torneo.
Todos estaban tan expectantes por saber que pasaría.
Freddie y Hugo apostaban en el prado de Hogwarts por quien pasaría y quien no, si Albus o James. Mientras que Lily y Dominique solo los regañaban por ser tan deshonestos.
Los demás chicos, estaban muy, muy impacientes.

¡Oh los campeones! –Madame Maxime abrió sus enormes brazos alegremente.

¿Cómo se encuentran? –pregunto Greenwood.

Bien. –sonrió Viktor hijo mientras su padre asentía seriamente.

Ansioso. –sonrió James.

Nerviosos. –susurraron al unísono Felicia y Albus.

Lo aran bien, -intento calmarlos McGonagall- pero ahora fornecen en un círculo.

¿Qué pasa? –pregunto Krum Padre frunciendo el ceño.

Los campeones deben tomar un dragón por sorteo. Veamos… señorita Lombardi.

Claro. –Felicia metió la mano temerosa y de ahí salió un pequeño dragón.

Un bola de fuego chino, ¡qué bien! –sonrió Maxime.

Joven Krum…

Gales verde común –sonrió con autosuficiencia- será sencillo. –sonrió a su padre.

James Potter. –Le corrió la bolsa para que sacara un dragón- un sueco de Hocico-Corto

Lo que te deja a ti Albus, el cola cuerno húngaro. –McGonagall se lo mostro- ¿listos?

No. –susurro el pelinegro.

Krum, vas primero.

Enseguida, -el chico camino hacia Albus quien estaba sentado en un rincón- Albus, ¿cierto?

Si, ese soy. –susurro.

Oye tranquilo, lo aras bien –sonrió.

Eso espero, tengo tanto miedo, seguramente papa se sentiría mal él se ha enfrentado a cosas peores y yo soy un miedoso. –hizo una mueca.

Tener miedo es parte de ser humano Albus, y aunque no lo creas yo también tengo miedo.

¿E-enserio? –lo miro sorprendido.

A papa le interesa mucho que gane, yo solo me intereso por volver con el cuerpo entero y no dejar pedazos allí a fuera –ambos rieron- suerte Potter.

Gracias, igual para ti. –sonrió.

¿Nuevo amigo eh? –se acercó.

No, solo hablábamos. ¿Después de todo este viaje es para eso no? Conocer gente nueva.

Si, gente que te hace traidora. –sonrió.

¡No molestes James demasiado problemas tengo ahora! –grito nervioso.

¿Por qué? ¿No te deseo suerte tu amiguito Krum?

¡Vete al diablo!

Oye mama se enterara de ese vocabulario Albus Severus. –gruño.

¡No es mi culpa eres tú el que molesta!

Y es por tu maldita culpa que mi novia no me habla.

¿Ah sí? Yo no soy el que me comporto como un patán engreído a comparación de ti.

¡No es cierto! Tú eres un traidor y ese amigo tuyo también, ¡son iguales!

¡Que no es mi amigo James! –Se quejó- solo hablábamos.

Bien como quieras. –bufo.

Suerte chicos. –apareció la pelirroja.

Lily, ¿Qué haces aquí?

Venía a desearles suerte a mis dos hermanos. –sonrió.

Gracias. –Albus la abrazo y luego James.

¡Los quiero! –les sonrió yéndose nuevamente.

Krum salió por la puerta y al igual que su padre supera con facilidad la primera prueba, en la que logra robar el huevo usando un hechizo de conjuntivitis que su padre le había comentado que usara; así quedando en primer lugar.
Luego le toco a Felicia, ella puso en trance al dragón y se quedó dormido, pero en un momento este ronco y le lanzo un chorro de fuego que le quemó la falda la chica desesperada lo apago lanzando un chorro de agua desde la punta de su varita (Aguamenti) y luego logro recuperar el huevo de oro. A pesar de apagar el fuego sufrió una fuerte quemadura que las enfermeras lograr curar; al final Felicia había quedado en segundo lugar.
El tercero era James quien le había tocado un Dragón sueco de Hocico-Corto, el uso su saeta de fuego para volar por todas partes. Cuando sentía que el dragón iba muy por encima de el transformó una piedra en un perro que distrajo al dragón, y logró recuperar el huevo de oro. Lo malo es que había recibido una leve quemadura en la mejilla.

¡Lo vi, lo vi! –Grito Vic- ¡James tiene el huevo!

¡Genial ahora queda en tercer lugar! –sonrió Rose.

Espero Albus este bien. –Susurraste- todos lo consiguieron, solo falta el.

Lo hará bien –sonrió Scorpius.

Ya han pasado tres de nuestros campeones –dijo Maxime- y los tres han salido victoriosos.

¡Mira allí esta! –grito Rose- ¡Tú puedes Albus!

¡Eres el mejor! –grito el rubio.

Albus fue el último en salir, temeroso camino unos pasos hasta que escucho las voces de sus amigos alentándolo lo cual lo tranquilizaba un poco. Albus camino hacia el huevo cuando lo vio pero el enorme dragón lo detuvo enviándole una larga llama. Albus temeroso cayó al suelo golpeándose la cabeza.

Vamos... vamos… -susurraba la pelirroja.

¡Albus tu varita! –Grito Susan- ¡recuerda tu varita!

¿Qué? –el chico apenas podía oírla.

¡Usa tu varita! –volvió a gritar su amiga.

Albus miro su varita y corrió hacia ella esquivando al cola cuerno, de pronto uso un hechizo accio para convocar a su Saeta de Fuego, el dragón comenzó a volar y a seguirlo por todo el colegio, hasta chocar con unos árboles, voló cerca de la tribuna casi atropellándola y volvió de vuelta al centro del juego, el pelinegro peleaba por alcanzar el huevo de oro y cuando parecía imposible lo hizo, lo tomo y voló de vuelta hacia la tienda de descanso.

¡Lo hizo! –Gritaron sus amigas- ¡Albus lo logro!

Me asusté mucho. –suspiro la pelinegra.

Lo bueno es que tiene el huevo Su. –Sonrió Vic- ¡hay que ir a verlos!

¡Vamos!

Los chicos corrieron a felicitar a sus amigos y así todos festejaron dentro de la sala común en donde se estaban quedando a dormir.
Ahora sí, Gryffindor parecía apoyar más a Albus. Cuando los chicos quisieron abrir sus huevos sonaron de una manera horrible y ensordecedora.

¿Qué fue eso? –grito un chico.

N-no lo sé… -susurro James para luego irse.

Hey Potter, que lastima que no perdiste aposte contra ti –se acercó un chico.

Sí que mal, ahora tendré que pagar dinero por tu culpa.

No es mi culpa que seas tan imbécil como para apostar. –se quejó el.

¿Qué dijiste traidor?

¡Potter apesta! –grito uno.

¡Bueno basta! –Te pusiste frente a Albus- ¿les gusta molestar? Pues vayan con alguien que tenga ganas de escucharlos o consignasen una vida.

¡No te metas Martínez!

¡Phelps, soy Phelps! –Gruñiste- ¡ya déjenlo en paz o se la verán conmigo!

¡Ja! ¿Y qué aras eh?

¡Traga caracoles! –lanzaste el hechizo y uno de ellos comenzó a escupir las babosas- hechizo tonto, pero sirve para divertirme un rato, ¿alguien más tiene ganas de molestar a mi amigo?

En vez de defender a Potter, ¿Por qué no vas con tu novio? El jugo limpio.

¿Insinúan que hice trampa? –se quejó el pelinegro molesto.

¡No! Aunque ya que lo dices. –ironizo uno.

Se vuelven a meter con él, y juro que usare el avada Kedavra sin compasión. –les susurro apuntándoles con la varita.

M-mejor vámonos. –los tipos se fueron.

Gracias. –suspiro Albus.

De nada, aunque juro que les hubiera hecho daño a esos imbéciles –gruño- ¡no los soporto!

Bueno al menos no son tantos los que me odian –se encogió de hombros.

¡Estuviste genial ahí a fuera Alb! –lo abrazo.

Gracias, tenía miedo y había olvidado lo de la saeta –comento- pero gracias a ti lo recordé.

Mientras los chicos festejaban con Albus, James hacia amistades con Felicia y su hermano Jerry, ambos gemelos. James había sido felicitado de buena manera por todos menos por su hermano y algunos merodeadores. Y claro, ¡Krum! Pero no porque él no quisiera si no porque James no se lo había permitido.

Fuiste muy astuta al usar ese hechizo –sonrió James a la chica.

Gracias James, aunque se quemó mi falda al menos conseguí el segundo lugar. –sonrió animada.

Yo el tercero. –hizo una mueca.

¡Hey! Al menos es el tercero y no como tu hermano, que fue el último. –rio Jerry.

¡Es cierto! Aunque no comprendo cómo supo lo de la saeta.

No importa eso James, ahora hay que prepararse para la segunda prueba.

Claro, ¡aunque no sé cuándo sea!

Quizás después del baile o antes –se encogió del hombros- lo que importa es que descifren esa cosa.

¡Oh cierto! –Exclamo la rubia- tenemos que descifrarlo pero no ahora, estoy muy exhausta.

Igual yo, esa quemadura en la mejilla… ¡duele! –Se la toco- maldito dragón ¿no podía haber sido un perro?

Eres muy gracioso –rio la chica- pero si hubiese sido un perro sería muy sencillo.

Es por eso que no deben fiarse de nada, la segunda prueba quizás es mil veces peor que esta. –Informo el chico- pero será mejor que me vaya a descansar.

Si como si tú fueras el que se enfrentó a esa cosa –se quejó- me iré a dar un baño.

Está bien, adiós chicos. –James los despidió y en su mente paso esa frase “darse un baño” entonces comenzó a recordar la carta que su papa le había enviado- ¡eso es!

¡James viejo! –Lo abrazo emocionado- ¡felicidades!

Gracias chicos. –sonrió.

Ven vamos a cenar para festejar, ¡yo invito!

Ted, es gratis la cena aquí nadie paga –le informo su novia.

¡Oh cierto! –rio- bueno solo cenemos.

De hecho tengo mucha hambre amigo, así que vamos.

Ted, Victoire y James cenaron en el gran comedor mientras que los demás en una de las salas comunes. Había sido un día muy agotador, y aún quedaban cosas por resolver.
Un poco más alejados del comedor estaban Lily y Dominique quienes hablaban con unos lindos chicos de Durmstrang “coquetamente”.

Viktor estuvo excelente, obtuvo el primer lugar –sonrió Lily.

Lo sé, es bueno que el allá sido elegido ¡nos llevara a la victoria! –alardeo un chico.

Claro, eso sí James no lo hace primero. –hablo de la misma forma Domi.

Oh mi hermano Albus, ambos son buenos ya lo demostraron.

Claro Lily, ellos son muy buenos y creo que Viktor tendrá una competencia muy difícil este año. –Sonrió- me caen bien tus hermanos.

Es el chico perfecto –le susurro a su prima- ¿sí?

Si, sobre todo el de ojos claros.

¡Albus! Pues si él es más tierno, y no tan rudo como James.

Ya veo, ¿y tú cómo eres? –se acercó.

Puedes descubrirlo tú mismo –le guiño el ojo divertida.

¿Así que prima de las veelas? –pregunto un chico a Domi.

Si, aunque no nos llevamos mucho y mi hermana Victoire la odia.

¿La rubia novia del metamorfomago?

Si esa misma, y también tengo un hermano pequeño se llama Louis y es su primer año en la escuela –sonrió.

¡Vaya eso es genial! Me encantaría conocerlos Domi, porque tú me caes muy bien…

¿Enserio? Tú también a mí. –sonrió enamorada.

Ajem, ¿pasa algo aquí? –preguntaron al ver lo cerca que estaban ellos de ellas.

¿Qué hacen aquí? –se quejó Lily.

Vigilamos los pasillos Lily Luna. –hablo serio.

No son prefectos como para hacer eso. –Se cruzó de brazos- ¡váyanse!

¡No! –se opusieron.

¿Quiénes son ustedes? ¿Nombre, apellido?

Espera lo más importante de todo esto Fred es saber ¡la edad! –Los miro fulminante- ¿edades?

Catorce. –dijeron al unísono.

¿Seguros? –se acercaron.

¿Por qué estos raros hablan a la misma vez? Dan miedo. –se quejó el que estaba con Lily.

Si, ¿y porque lucen celosos?

¡No estamos celosos! –se quejó Hugo.

Son nuestros primos. –suspiro Domi- Hugo y Fred. Y no lo sé, solo son raros.

Si ignórenlos.

Oh yo no lo creo jovencita es muy tarde para estar aquí solas con estos dos.

Hugo primero: yo decido si es tarde o no para mí no eres mi padre, segundo: si me envían a dormir esos serán mis hermanos, y tercer: no te creas tanto, tienes mi misma edad.

Primero, no entendí nada de lo que dijiste y segundo: soy tu primo mayor por unos meses, eso me hace mayor. –se quejó.

B-bueno que tal si nos vemos mañana chicas –propuso uno- cuando estén solas.

Eso no pasara. –sonrió Fred.

Si pasara lo prometo, adiós chicos. –sonrió Lily.

Los chicos se despidieron y cuando desaparecieron por el pasillo Lily y Domi los regañaron ya que por sus celos de primos “mayores” les arruinaron una perfecta noche.
Los demás se fueron a dormir ya que estaban muy agotados, más cosas se vendrían y tenían que prepararse. Nada sería como antes… ¿O sí?

Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 24 Nov 2011, 10:56 am

Me encanto, k suerte k albus y james sigan vivos, k lindos son fred y hugo, celosos, jejje, k bueno
siguela me encantoo
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Jhensley. Jue 24 Nov 2011, 2:18 pm

HELLOO AQUI PRESENTE LA NUEVA LECTORA :hi:
Hola como estas me encata tu nove me la lei en una noche y la
mitas de una mañana claro con regaños de mi madre por
apagar la compu PERO VALIO LA PENA PARA PODER LLEGAR HASTA AQUI Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 53 88550944

Bueno me presento me llamo Luz pero dime Jen (es mi segundo nombre y me gusta mas) :risa: si lo se locoo pero soy asiiii....vivo en venezuelaa sii me encanta vivir alli
y espero que la sigas pronto pq muero por saber mas de James y Su
quiero saber como reacciona James

Bueno me despido espero que la sigas pronto!! :D
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 24 Nov 2011, 4:30 pm

Ahhh !! Los ceelos dee Primoos maayoorees, jajajaja,, mee encaantoó esaa paartee,, && quierooo quee JAMES ENTIENDAA QUE ALBUS NO HIZO NADAAA !! Por quee estaan compliicadoo ? WTF !! Comoseaaa,, Esperoo que laa sigaas proontoo :)
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 4:12 pm

Nuevvaa lectoraa(: Amoo tu novela, me la lei en un dia, Hasta que me duele los parpados de tanto leer pero valioo la pena, esta cada vez mas interesantee me voy a morir ! Siguelaaa May! Plis siguelaa.
Invitado

Invitado

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 25 Nov 2011, 5:04 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Me encanto, k suerte k albus y james sigan vivos, k lindos son fred y hugo, celosos, jejje, k bueno
siguela me encantoo

Holaa!! :D que bueno q te gustara el capi*-*
me alegra mucho mucho Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 53 88550944
Y graciias x comentaar!! :lol!: Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba