O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 25 Nov 2011, 5:23 pm

Noooo Mayy enserio soy la Peorrrrrrrr!! :pale:

Lo se lose peroo es que me habia atrasado unos 5 caps!!
Siii son demacidos pero no me mires mal okey :sad: y diej que hasta no
llegara el fin de semana no leia y Los lei Voy a coemntar no pienses
que ya no nos gusta tu nove pq en realidad nos encanata pero
hay poco tiempo y como siemrpe actulisas me atraso epro asi
es mejor y leeo segidoo Yupiiiiiiiiiii Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 88550944

PD: Pagina 55 alla voy1! :D
Barquilla de Chocolate

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 25 Nov 2011, 5:26 pm

Siiiiiiiiiii voy bien!!

estoy en la pagina 54 YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 88550944
PAGINA 55 ESPERAME ALLI QUE ESTO VA HACER UN CAMINO LARRRRRRGOO
Barquilla de Chocolate

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 25 Nov 2011, 5:28 pm

JenLuzSlytherin escribió:HELLOO AQUI PRESENTE LA NUEVA LECTORA :hi:
Hola como estas me encata tu nove me la lei en una noche y la
mitas de una mañana claro con regaños de mi madre por
apagar la compu PERO VALIO LA PENA PARA PODER LLEGAR HASTA AQUI Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 88550944

Bueno me presento me llamo Luz pero dime Jen (es mi segundo nombre y me gusta mas) :risa: si lo se locoo pero soy asiiii....vivo en venezuelaa sii me encanta vivir alli
y espero que la sigas pronto pq muero por saber mas de James y Su
quiero saber como reacciona James

Bueno me despido espero que la sigas pronto!! :D

OMG nueva lectora!! :cheers: ¡¡BIENVENIDAA JEN!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 88550944
Juro q no puedo creer como ustedes leen una novela en una noche, o dia cuando yo tardo semanas!! D:
es q soy lenta para leer :P bueno, en realidad me lei cuatro libros 5 libros de Harry Potter en un mes Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 167695056
pero ahora q estoy leyendo los q me faltan estoy re atrasada u.u como estoy de niñera! :P
a penas puedo leer un capitulo x dia ya q me acuesto temprano! :x pero enserio woow te super admiro! *O* jaja
Y que maal q te retaran (o regañaran) x mi novee :S pero woow enserio q feliz estoy una nueva lectora!! :cheers:
Yo me llamo Mayra pero odio ese nombre D: y ya me acostumbre a q me todos me llaman May :D asi q prefiero ese! jeje
Conosco x medio de internet :D chicas de Mexico, una ves a una de España y de Chile pero jamas de Venezuela asi q
estoy feliiz de conocertee Jen!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 88550944

Pero bueno, otra vez escribi uno de mis acostumbrados discursos¬¬ jaja
muchisiimas graciias x haber comentado y leido la nove ♥️ espero te guste el capi
que voy a subir :D nos vemos prontito, bess!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 25 Nov 2011, 5:32 pm

SarahííPayne'Styles♥️} escribió:Ahhh !! Los ceelos dee Primoos maayoorees, jajajaja,, mee encaantoó esaa paartee,, && quierooo quee JAMES ENTIENDAA QUE ALBUS NO HIZO NADAAA !! Por quee estaan compliicadoo ? WTF !! Comoseaaa,, Esperoo que laa sigaas proontoo :)

Sarah!! AMO tu foto de firma*-* yo soy Delenatica ♥️ :D
Pero tambien AMO a Taylor Swift y Hayley Williams ♥️ cantan tan lindo*-*
en fin, hablando de la nove :P jaja muchisiimas graciias x comentaar!! ♥️
James pronto tendra su merecido (espero! :|) mientras tanto disfruta los
capis q se vienen xq... chan, chan, chan ♪♪ ya me cree un villano en esta novela :D
Haber si adivinan quien es y q quiere hacer :O bueno, debo irme D: pero te agradesco
muchisiiimoo q allas comentadoo de verdad!! :D Besss!! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 25 Nov 2011, 5:34 pm

Estupidos emoticoens ya no se clonan eso no es Justoo1!

LOS QUIERO AQUI Y AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOL
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 25 Nov 2011, 5:37 pm

Ummmmmm Cochinitos ya ni me quieren creo que solo me quedan
palabras y mi mente !!!!!!!!!!!! :(

:geek: Ohhhhhhh aparecio un Loqoo loqoo jejejej vamos a ver que hace

Ayyy no multiplicate ahora que May y yo queremos pasar de pagina
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 25 Nov 2011, 5:39 pm

Mira Alb, reconozco que fui una cobarde no me importa el torneo solo me importa que me creas y que me perdones. –Suspiro- yo te creo, de verdad te creo, y no quiero perder tu amistad ¿sabes porque? Porque te quiero muchísimo Alb.

Susan. –Albus con un brillo en los ojos abrazo a su amiga- te perdono, gracias por creerme.

Ayyy que lindo que la perdonara enserio veo que a Alb sufrio y ahora
que perdono a Su podra seguir!!!!!!!!! Tan lindo lo que es la verdadera
amistad que lindoo!
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 25 Nov 2011, 5:41 pm

Ummmm cuando apareceran ya comente y solo aparecio un Geek que
apso no pongan bravos regresen pliss ;)

:lol!: LOL LLEGASTE SIIIIIIIIIIII AHORA MULTIPLICATE PERO TE PARAS CUAN.. :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: BUENO YA BASTA :¬¬: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: No empicen!!

Oh pararon siii ya los estoy contrlando siiiiiiiiiiii ☀
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 25 Nov 2011, 5:44 pm

Heyy aparte de Harry Potter que mas te gustan!

Bueno te cuento amooooooo leer es una de mis pasatiempos
favoritos es super mega divertidos enserio creo que llevo minimo unos 30
libros de todo tipo desde novelas hasta suspensoo!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 88550944

MI priiima m dice come libros pq siempre que tengo libre leeo jajaja
o si no metia en internet ohhohoho
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 25 Nov 2011, 5:46 pm

CUAL DE TUS TRES GENERACIONES ES TU FAVORITA?? :?: :?: :?: :?:

La mia es la 3ra aunque solo sepamos los nombres y la ida aHogwarts pero
me encanatria saber mas sobre ellos los Hijos de los elegidos sera super!
son tan indo :D
Barquilla de Chocolate

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 25 Nov 2011, 5:49 pm

AnaGryffindor(: escribió:Nuevvaa lectoraa(: Amoo tu novela, me la lei en un dia, Hasta que me duele los parpados de tanto leer pero valioo la pena, esta cada vez mas interesantee me voy a morir ! Siguelaaa May! Plis siguelaa.

Woow enserioo que no lo creo*-* YA DOS LECTORAS!! :crybaby:
¡¡BIENVENIDAA ANA!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 88550944 muchisiiimas graciias x leer la nove y comentarla ♥️
me alegra tanto saber q les guste*-* enserio crei q ya no le gustaba a nadie :S
pero es bueno saber q solo eran tonterias mias!! :P

Lo que no puedo creer es cmo leen la nove en un dia!! :cheers:
yo soy bien lenteja para leer xD jeje a demas de q no tengo mucho tiempo en la pc¬¬
xq de lo contrario creo q podria leerla en un dia :D

Y creeme q intentare hacerla lo mas interesante q pueda :D
en fin, me voy a seguir escribiendo ahora q mi hermana no esta!!
Besitos y de nuevo gracs!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 25 Nov 2011, 5:50 pm

PAGINA 55 LLEGA PLISS AHORA!

:grupo: OHH APARECIO LA BANDA YUPIIIIIIIIIIII :farao: UN FARAON ☀ SOLLL :P 🐷 🐷 🐷 🐷 🐷 🐷 🐷 cochinitos siiiiiiiiiii Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 178903236 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 178903236 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 178903236 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 178903236 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 178903236 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 178903236 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 178903236 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 178903236 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 178903236 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 178903236 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 178903236 alliens que bien regresaron de Anyelandia como anda Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 178903236 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 178903236 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 178903236 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 54 178903236 🐒 🐒 🐒 🐒 UN MONO?? PERO QUE DIABLOS :rendeer: :rendeer: :rendeer: :rendeer: :rendeer: ayyy no MERLIN AYUDAME :| :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: Flores enserio noooooooooo 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 Navidad bueno esta bien te lo valgo ya viene navidad 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 Okeyy para!!

Sii pararon creoq ue esto es cuestion de entrenamiento :D
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 25 Nov 2011, 5:52 pm

Mayy no diags que nos nos gusta Nos encanta pero no hay tiempo
y te aseguro que cualquiera quisiera leer tu nove siiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AHS! tonata pagian 55 que no llega pero pq!!
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 25 Nov 2011, 5:54 pm

Yess jamas voy a llegar esto me pone los pelos de punta!!

55 nooooooooooo llegaras nunca entendiate!! LLEGAAAAAAAA PLIS 55

Hey sabias que ya te falta poco para el corte del tema eso quiere decir
que vamos a leer
en otro tema y eso lo hacen las supers mejores escritoreas l
o sabais asi como TUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 25 Nov 2011, 5:56 pm

ahahahaha esto va hacer eternooooo
.
.
.

.
.

.
.
.
.

.
.

..

.
.
.

.
.
..

.
...
.

.

.
.
Por mas que luche esto jamas ca a terminar 55 pq no llegas de una buena vez en vez de estar esperando tanto siiiiii
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba