Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 67. • Comparte
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 5 – El cáliz de fuego:
Escritora POV:
Hoy era la cena de Halloween por lo que todos estaban muy expectantes e impacientes.
Hoy se seleccionaría a cada campeón de cada colegio.
Por otra parte, las chicas estaban bastante molestas con las veelas, y con la atracción que generaban en sus novios. Por poco Vic y Susan les arrojaban un maleficio, mientras que Rose intentaba ser la calmada. Pero ni ella podía controlarse.
Bueno, sea quien sea el elegido espero este preparado para lo que se le vendrá enzima –comento Albus caminando hacia el comedor.
No creo que sea tan difícil Albus –sonrió su hermano.
¿Enserio? Da igual, es lo que pienso por eso no metí mi nombre. -entonces recordo- Y porque soy menor, ¡cierto!
¡Mentira, cobarde! –se burló.
Ted tu tampoco metiste el tuyo –se quejó el pelinegro.
Ah, ¡cierto! –Sonrió- pero lo hice porque se de ante mano que mi amigo será el elegido. –palmeo la espalda de James.
Gracias. –Se quejó la pelirroja- pero mi novio también podría haber sido tranquilamente uno de los elegidos.
¡Por supuesto que si prima! –Sonrió- aunque le tengo más fe a James.
¿Por qué? –pregunto Susan viéndolo.
Bueno, su papa fue elegido así que como buen Potter que es también podría llegar a serlo. A demas, recuerden que Scorpius no pudo participar.
Yo estaría feliz por ti James, me hubiese gustado participar pero no importa lo superare. –le sonrió Scorpius.
Gracias amigo, pero tú también hubieses tenido posibilidades eh.
Bueno entremos y que las posibilidades las decida el cáliz.
Los chicos se sentaron todos en un lugar algo alejados del cáliz.
Siguieron platicando animadamente mientras comían algo, los tres directores hablaban en susurros en un pequeño rincón, bueno no tan pequeño porque de lo contrario Madame Maxime no entraría.
Seguro que Viktor hijo será el elegido –hablo Vic viéndolo.
Sí, porque su papa también lo fue, ¡ves James! –sonrió su amigo.
No seas tonto –rio este- lo dicen porque se ve fuerte y capas. Pero que va, no será tan difícil vencerlo.
¡Ya no empieces a alardear de ti mismo! –se quejó Lily.
Está bien hermanita –rio divertido.
¿Y de Beauxbatons quien cree que sea elegida? –preguntaste a tus amigas.
No lo sé, todas se ven capaces –hablo Rose.
Espero sea una veela y que se la coma un calamar gigante. –bufo.
No creo que luchar contra un calamar sea una de las pruebas –rio la pelinegra- pero bueno, no sería mala idea.
¡Celosas! –se quejó su amiga.
Claro como si tú no lo fueras –chillo la rubia.
Claro que no, bueno ¡solo un poco! –se encogió de hombros.
Miren alguien va a hablar –los callo Hugo.
Madame Máxime se puso de pie. Junto a ella el profesor Greenwood y McGonagall que parecían tan tensos y expectantes como los demás.
Un silencio inundo la sala y nadie se atrevía a hablar o comentar nada.
Bien, el cáliz está casi preparado para tomar una decisión -anunció Máxime- Según me parece, falta tan sólo un minuto. Cuando pronuncie el nombre de un campeón, le ruego que venga a esta parte del Gran Comedor, pase por la mesa de los profesores y entre en la sala de al lado -indicó la puerta que había detrás de su mesa- donde recibirá las primeras instrucciones.
¿Nervioso? –pregunto Susan a su novio.
Muchísimo. –admitió el mientras ella le tomaba sorpresivamente de la mano.
Tranquilo, todo saldrá bien –beso su mejilla.
¡Gracias! –le sonrió y volvieron a mirar hacia el cáliz.
Madame Maxime sacó la varita y ejecutó con ella un amplio movimiento en el aire. De inmediato se apagaron todas las velas salvo las que estaban dentro de las calabazas con forma de cara, y la estancia quedó casi a oscuras. No había nada en el Gran Comedor que brillara tanto como el cáliz de fuego, y el fulgor de las chispas y la blancura azulada de las llamas casi hacia daño a los ojos. Todo el mundo miraba, expectante. Algunos consultaban los relojes. De pronto, las llamas del cáliz se volvieron rojas, y empezaron a salir chispas. A continuación, brotó en el aire una lengua de fuego y arrojó un trozo carbonizado de pergamino. La sala entera ahogó un grito. Madame Máxime cogió el trozo de pergamino y lo alejó tanto como le daba el brazo para poder leerlo a la luz de las llamas, que habían vuelto a adquirir un color blanco azulado.
El campeón de Durmstrang -leyó con voz alta y clara- será… Viktor Krum II.
¡Si, si! –Grito- ¡ese es mi hijo!
Viktor camino hacia la puerta que estaba aún lado de la mesa de los profesores con aires de superioridad y su padre lo siguió de inmediato.
Maxime miro al frente y volvió a tomar otro trozo de pergamino.
La campeona de Beauxbatons –leyó otra vez el papel- Felicia Lombardi –sonrío a la chica.
¡Si, Felicia! –porrearon sus amigas.
¡No puedo creerlo! –chillo ella mientras también se iba al cuarto que habían nombrado.
Y por ultimo, el campeón de Hogwarts es –tomo el último trozo de papel y todos parecían morir de la intriga- ¡James Potter!
¡James! –Susan lo abrazo fuertemente.
¡Felicidades amigo! –gritaron Ted y Scorpius.
Anda James, ¡ve! –le sonrío su hermano.
S-si… -James no podía creerlo, todo Hogwarts lo observaba al igual que los demás, y cuando paso por al lado de McGonagall esta le sonrío orgullosa. Pero antes de que James entrara al cuarto se detuvo.
Madame Maxime –la llamo Greenwood- ¡mire!
¡Oh! –Maxime miro con horror al cáliz- ¿Otro papel?
Como con Potter… -susurro McGonagall asustada.
¿Qué? –James se quedó observando con miedo.
B-bueno, al parecer el cáliz ha querido elegir a alguien más. –Tomo el trozo de papel- ¡de Hogwarts! –Miro a McGonagall- bueno el cuarto campeón proveniente de Hogwarts es… ¡Albus Potter!
¿Qué? –grito Rose con sus ojos como platos.
¿A-Albus? –susurro Susan con horror mientras lo miraba.
No puede ser… -vacilo el mientras tragaba saliva bastante nervioso.
¿Y no me lo dijiste? –hablo Scorpius con reproche.
¡No… yo no…! –intento decir.
¡Potter! –llamo Maxime.
Ve, anda. –lo empujo su hermana.
Albus camino con miedo mientras todos permanecían en silencio viéndolo raro.
James estaba rojo de furia y McGonagall no caía de la sorpresa que se había dado.
De apoco los susurros se hicieron más fuertes, algunos criticándolo y otros poniéndose de su lado.
Por el lado de sus amigos, no sabían que creer ya que según Albus él no había puesto su nombre, ¿pero como se explica todo esto? ¿Como habia burlado la raya de limite de edad?
James… y-yo… -balbuce al llegar con su hermano.
¡Cállate! –gruño para darle la espalda y meterse al cuarto.
¡Bueno! Ahora que fueron seleccionados los cuatro campeones pueden retirarse. –comunico Maxime yéndose.
Profesora McGonagall yo no fui, no puse mi nombre en el cáliz –aclaro caminando a su lado.
Potter, ¿Cómo explica entonces esto? Será mejor que entre.
P-pero…
Albus entro al cuarto y todos lo quedaron mirando.
Allí les explicaron más o menos como seria todo esto de ahora en adelante.
James no le dirigió palabra y mirada a su hermano ya que como estaba furioso no quería pelear, porque por otra parte estaba feliz de haber sido seleccionado.
Los dos regresaron a dormir pero en su sala común (portable como le llama Freddie) los chicos los esperaban.
¿Qué paso? –se acercó Susan corriendo a ellos.
¿Qué fue todo eso Albus? –Pregunto Teddy- pero por otra parte sabía que serias tu James –sonrió.
Yo los felicito a ambos, se lo merecían –hablo el rubio.
Yo no fui chicos, ¡esto es de locos! –llevo sus manos a su cabello-no sé cómo llego mi nombre allí yo soy menor de edad.
Pero, ¿Cómo es eso posible? –pregunto Rose bastante confundida.
¿Cómo? No lo sé, pero juro que no fui.
Si claro –ironizo- Albus si querías competir me lo hubieras dicho, te aseguro que me enojaría menos que ahora –apretó los dientes.
¡Pero te estoy diciendo que yo no fui James! -grito molesto.
¡Mentiroso! –Se quejó- eres un mentiroso, y tampoco dijiste que no habías puesto tu nombre. ¿Cuándo lo hiciste? ¿Mientras todos dormíamos? ¿Como burlaste el limite edad?
James, ya basta –Susan tomo de su brazo intentando calmarlo.
¡No! –Se soltó bruscamente- no lo defiendas, ahora que yo tenía mi merecido y último año él llega y lo arruina.
¡No es cierto! –lo defendió su hermana.
No te metas Lily.
¡No le hables así James, basta! –grito Susan molesta.
Ya sé porque lo hiciste –se acercó a Albus- como Krum te dijo que serias bueno en la competencia y que te anotaras, ¡eres peor que yo!
¡No James, no fui yo! ¿Cuántas veces debo decirlo para que me creas?
Ninguna, porque de todas formas no te creo. –Apretó el puño- eres un pésimo hermano.
Juro que no fui… -susurro triste.
¡Ya deja de decir eso! –se abalanzo sobre el- ¿Por qué no admites que fuiste tú maldito cobarde y listo?
¡James! –Scorpius y Tedy lo detuvieron.
Está bien, no insistiré más. –se apartó- pero te aseguro que yo no busque esto.
Albus… -susurro Rose al verlo irse- ¡eres un animal!
Mejor me voy a dormir. –bufo Victoire yéndose.
No puedo creer todo lo que le dijiste solo por una estúpida competencia James –le reprocho su novia- más allá de todo, si lo hizo o no… ¡es tu hermano! –dicho eso se fue.
Su… ¡diablos! –golpeo la pared al ver como se iba.
Tranquilo James, estas muy alterado mejor vámonos a dormir. –le hablo el pelipurpura.
Al otro día todos fueron a desayunar pero entre James y Albus no había miradas ni conversación alguna, Lily se ponía triste y su prima Dominique la consolaba.
Susan aun no podía creer que Albus allá hecho todo eso, una parte de ella decía que no pero otra… esa parte no le creía.
Entonces, ¿Cuántos años dijiste que tenías? –pregunto la reportera.
D-dieseis –tartamudeo.
¿Y qué se siente ser el más joven de los campeones?
B-bueno, no muy bueno que digamos –hizo una mueca.
¿Te sorprendió ser elegido cuarto campeón? Tengo entendido que solo los mayores de edad podian participar.
Sí bueno, me sorprendio porque creía que solo serían tres, y presisamente por ese tema de la edad. Pero el cáliz hace lo que le plazca.
Bien, lo que le plazca –hablo escribiendo- Albus la pregunta que todos se hacen ¿como pudo un menor de edad burlar al caliz?
No lo se, yo no puse mi nombre alli alguien debio hacerlo.
¿Pero por que alguien querria hacer eso?
No lo se señora. Pero creame que no me alegra haber sido elegido.
Vaya, ¿Es por tu hermano? ¿qué piensas de el? Ambos estarán compitiendo entre sí.
Bueno… no es tan así, si alguno de los dos ganara es la victoria para Hogwarts por lo que no me importaría si el gana. James es un gran competidor.
¿Cómo se tomó el la noticia?
Eh…. –Albus callo por unos momentos- no cae, al igual que yo que fui elegido.
Bueno Albus, muchas gracias por tu tiempo. ¡Ya terminamos! –sonrió.
Gracias. –susurro yéndose.
Albus subió a su dormitorio y tomo un pedazo de pergamino y una pluma.
Mirando a Merlín, su lechuza comenzó a escribir una carta en la que les contaba a sus papas que había sido seleccionado campeón al igual que su hermano.
También jurando que él no había metido su nombre y que no se explica lo que sucedió, agrego también que James estaba enojado con él y ya no le hablaba.
Le envió saludos y que los quería y envió la carta.
*
Por otra parte James y Susan se encontraban en una cita romántica en los jardines de Beauxbarons que eran totalmente hermosos.
Me divertí mucho amor –beso a su novio.
Igual yo, amo pasar tiempo contigo –le sonrió mientras la acercaba más a él.
Te amo, ¿lo sabes?
Creo que ya lo olvide, hace mucho que no lo dices –intento parecer triste.
¡Mentira! Te lo dije… ¡cierto! –rio.
¡Ves!
Bueno pero me enoje por lo que paso con Albus y…
¡Ya comienzas! –Gruño alejándola- ¿tienes que arruinar un perfecto momento como este?
Perdóname por ser amiga de tu hermano entonces –se quejó.
Susan, sabes que no puedo perdonarle el que me allá mentido. Creo que Albus siempre quiere sobresalir y ser el centro de atención.
¿Y tú no? –se quejó.
No, yo nunca intente llamarla a toda costa. Esta era mi oportunidad de hacer algo grande y el… ¿y si me gana?
¿Eso te preocupa amor? –Se acercó abrazándolo por el cuello- ¿temes que tu hermano menor te gane?
B-bueno… no tan así –desvió tu mirada.
James, ambos son buenos. No importa quien gane, da un buen juego y todo Hogwarts te aclamara por eso.
Tienes razón –la beso esta vez mas apasionadamente.
J-James… -sonrió- si nos ven besándonos así pensaran mal y se enojaran.
¿Quiénes? –sonrió burlonamente.
¡Los profesores! Ya sabes que Fitz anda rondando por aquí.
¡Cierto! Pero es que te amo tanto –lo abrazo fuertemente.
Yo también te amo –grito- pero volviendo a lo de Albus…
¡No! –La interrumpió- no insistas Phelps porque no lo perdonare.
Bien. –Bufo- vamos a comer algo me dio hambre.
Está bien, pero no te enojes ¿sí?
Bien. –sonrió y ambos se fueron de la mano.
Susan no había convencido a su novio de arreglarse con su hermano pero de todas formas ya buscaría como hacer que se arreglen las cosas.
Paso el día y todos se fueron a dormir, pronto se vendría la primera prueba y estaban demasiado expectantes.
Fin del Capitulo. :study:
Bueno, definitivamente me esta gustando mas esto de narrar yo la novela :D
Desde q lei los libros de Harry Potter :D asi que quizas los personajes narren menos!
Pero bueno, espero hacerlo los capis lo mas entretenidos que pueda :S como ven
es como HP y el caliz de fuego :D bueno en parte! Pero no todooo eh! ;) ahora sii
GRACIIAS A TODAS x sus hermosos comentarios, espero les guste el capitulo!! :hi:
TheGirlImpossible
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Maaay !! Mee encaantó, excepto por la parte en la que esas veelas quieren a mi Jaaames !! NUESTRO JAMES !! ¿QUÉ RAYOS LES PASA? Como sea, espero que la sigas pronto... Y ... ME GUSTA la imagen, me faltaba una aclaración de quienes eran, fuera de eso Yo :D Siguelaaaa, no me dejes asi !!
Una pregunta ... ¿Rose, Vic y yo nos vengaremos de los chicos coqueteando con otros de Durmstrang ...?? Sería MUY gracioso verlos salir de su trance al vernos con otros XD
SOY MAAAAALA !! 8)
Sarah!! Hello!! :hi: me super alegra que te alla gustado el capi!!*-*
:lol!: sabes me encantaria poner celosos a los chicos! :twisted: pero ya tengo los caps escritos
no se si pueda modificarlos D: no xq no quiera eh! me gusto tu idea :D pero ando corta de tiempo u.u
empece a cuidar a mi hermanito y estoy MUERTA! D: juro q no tengo paciencia >.<' jaja
Haber q puedo hacer! Ya q nisiquiera eh seguido escribiendo :/ pero voy a ver q hago! ñ___ñ
de nuevo muchisiimas graciias x comentaar!! :D
PD: Que bueno q te gusto la nueva imagen ñ__ñ es q no sabia como hacerla D: pero me esforse y lo hice :P jaja
Jajajajja... No te preeoocuupes... Jajajaja... Y saabees ... ?? Mee gustoó comoo te queedoó el caap contiigoo narrandoloo... Estaá lindoo, comoo que asii tee enteeras dee todoo todoo 8)
Y suuertee coon esoo de cuiidaar aa tu heermaanoo... Yoo seé quee cuidaar aa un hermaano no ees NADA faáciill ... Jajajajaja, noo tengoo ni un graaamo de paacienciiaa.. :x
Okeeey... Entooncees, ojalaá laa sigaas proontoo :P
SaarahMaalikStyles{#}
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Por otra parte James y Susan se encontraban en una cita romántica en los jardines de Beauxbarons que eran totalmente hermosos.
Te amo, ¿lo sabes?
¡Ves!
¡Ya comienzas! –Gruño alejándola- ¿tienes que arruinar un perfecto momento como este?
Susan, sabes que no puedo perdonarle el que me allá mentido. Creo que Albus siempre quiere sobresalir y ser el centro de atención.
¿Y tú no? –se quejó.
No, yo nunca intente llamarla a toda costa. Esta era mi oportunidad de hacer algo grande y el… ¿y si me gana?
¿Eso te preocupa amor? –Se acercó abrazándolo por el cuello- ¿temes que tu hermano menor te gane?
James, ambos son buenos. No importa quien gane, da un buen juego y todo Hogwarts te aclamara por eso.
Susan no había convencido a su novio de arreglarse con su hermano pero de todas formas ya buscaría como hacer que se arreglen las cosas.
Paso el día y todos se fueron a dormir, pronto se vendría la primera prueba y estaban demasiado expectantes.
Mee suúper hiipeer megaaa ENCANTÓ esaaa partee... Fuee taan romaánticoo... XD
Loo de Albuus es aalgo pareciidoo aa lo de Harry noo ?? Quee lee dejaa de haablaar su amiigoo... Sólo quee enn estee casoo hermaanoo :S
Bueno, definitivamente me esta gustando mas esto de narrar yo la novela
Desde q lei los libros de Harry Potter asi que quizas los personajes narren menos!
es como HP y el caliz de fuego bueno en parte! Pero no todooo eh! ahora sii
GRACIIAS A TODAS x sus hermosos comentarios, espero les guste el capitulo!!
Sii, tee queedaaa bieen narraar asii :D Es taan lindooo XD
Mee gustaaaaa !! Siguelaaaaaaaaaa !!
Te amo, ¿lo sabes?
¡Ves!
¿Y tú no? –se quejó.
Mee suúper hiipeer megaaa ENCANTÓ esaaa partee... Fuee taan romaánticoo... XD
Loo de Albuus es aalgo pareciidoo aa lo de Harry noo ?? Quee lee dejaa de haablaar su amiigoo... Sólo quee enn estee casoo hermaanoo :S
Bueno, definitivamente me esta gustando mas esto de narrar yo la novela
Desde q lei los libros de Harry Potter asi que quizas los personajes narren menos!
es como HP y el caliz de fuego bueno en parte! Pero no todooo eh! ahora sii
GRACIIAS A TODAS x sus hermosos comentarios, espero les guste el capitulo!!
Sii, tee queedaaa bieen narraar asii :D Es taan lindooo XD
Mee gustaaaaa !! Siguelaaaaaaaaaa !!
SaarahMaalikStyles{#}
Me encanto el capp :)
Espero que James y Albus se perdonen :(
¿Quien ha metido el nombre de Albus en el caliz? ¿Un mortífago?...
Tengo muchas ganas de saber como sigue !!!
Siguelaa cuando puedas :D
Muchoos besoos
Espero que James y Albus se perdonen :(
¿Quien ha metido el nombre de Albus en el caliz? ¿Un mortífago?...
Tengo muchas ganas de saber como sigue !!!
Siguelaa cuando puedas :D
Muchoos besoos
Invitado
Invitado
Siguelaaaaaaaa !! :D
SaarahMaalikStyles{#}
Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 6 – ¿Dónde está Louis?
Victoire Weasley’s POV:
Caminaba por los pasillos junto a James, como mi novio era prefecto estaba en sus rondas mañaneras, como el las llamaba.
A lo lejos vi a mis amigas y nos acercamos a saludarlas.
¡Hola! –sonreí.
¡Hola chicos! –hablaron a la vez.
¿Ya no estas ocupada? –sonrió pícaramente mi primo a su novia.
Para ti ¿Cuándo lo eh estado? –bromeo ella.
Anoche por ejemplo, ¿Por qué tienen que andar merodeando tan tarde? –se quejó.
¿Celoso James? –se burló Rosie.
¡No! –Se quejó- ¿tengo motivos? –Miro a Susan quien lo golpeo- ¿y eso?
Por creer que tienes motivos –se quejó mientras James se sobaba la cabeza- y es cierto eh estado ocupada pero yo no elegí ser prefecta.
Es cierto yo tampoco –hablo la pelirroja- ¿Qué hacían?
Caminábamos totalmente aburridos –bufe yo.
¿No vieron a Scor?
Creo que estaba patrullando con Albus –hablo Susan y James rodo los ojos.
¿Cuándo vas a merodear otra vez? –pregunto el a su novia- así me escapo con la capa y voy.
James no es merodear es patrullar o vigilar. ¿Entendido? –yo reí- y segundo, no te diré.
¿Qué? ¡Mala! –grito.
Mentira, solo no quiero que andes tu merodeando por ahí. –se cruzó de brazos.
Eso Susan, ¿Qué tal si se cruza una arpía veela? –pregunte yo.
No me interesan esas cosas raras –frunció el ceño.
Eso no decías la otra vez –sonrió Rosie.
¡Cállate! –la fulmino con la mirada.
Ya no discutan James –se quejó su novia.
¡Hey! –Grite al verlo pasar- ¡Louis ven aquí!
¿Qué? –bufo acercándose cabizbaja.
¿A dónde ibas?
Por ahí –sonrió ampliamente como un niño que acaba de hacer una travesura.
¿Por ahí donde?
Por ahí. –volvió a sonreír.
¿Y solito? –me cruce de brazos.
No tengo amigos ¿Qué quieres que haga mujer? –grito molesto.
Baja tu tonito eh –baje a su altura- solo no andes por donde no debes.
Bien. –rodo los ojos.
Es tan tierno tu hermanito Vic –lo abrazo Susan.
Gracias dulzura ;) –le guiño el ojo y Rose rio mientras James se veía serio.
Dije que no me robaras la novia Louis –le reprocho.
No lo hago –se burló- solo soy irresistible.
Es cierto amor, es irresistible –le siguió el juego la pelinegra.
Ahora si me disculpan tengo que irme –advirtió.
Bien Louis pero no te pierdas ¡o te castigo! –Grite al verlo irse- ¡es terrible!
Es hermoso –suspiro Su.
Si me recuerda a cuando Hugo tenía su edad, ahora es…. ¡raro! –exclamo haciendo una mueca divertida y yo reí.
Yo fui, soy y seré más lindo –le sonrió James a Susan.
Eres tan celoso Potter, juro que no sé a quién saliste así –rio la pelirroja.
Ya no se burlen. ¡Susan defiéndeme!
Luego, tengo que irme –sonrió ella.
¿A dónde vas? ¡Susan! –James se fue junto con ella.
No se despidan total, estamos bien así –me queje.
Vic, los vemos todos los días –rio mi prima.
Es cierto, solo quería que volvieran –reí junto con ella- ¿Qué hacemos?
Vayamos a caminar por los pasillos para ver si nos cruzamos “casualmente” a nuestros novios –sonrió divertida.
¿Travesura de merodeadora?
¡Travesura de merodeadora! –sonreí para comenzar a caminar con ella.
Susan Phelps POV:
Terminábamos de almorzar y ya eran las dos de la tarde.
Camine con mi novio de la mano por el pasillo y vimos a Victoire caminar desesperadamente a todas partes, nos extrañamos y corrimos a verla.
¿Pasa algo Vic? –pregunte.
Si Susan –vi su cara de pánico total- Louis ¡no está!
¿Cómo que no está? Lo vimos esta mañana –aseguro mi novio.
Si lo sé, pero ahora no aparece y ya paso mucho tiempo –sollozo.
Quizás no buscaste bien Vic y está por ahí jugando –me acerque a abrazarla.
No lo sé, no tengo un buen presentimiento. –susurro.
¿Y si te ayudamos a buscarlo?
Por favor, -rogo- pero vayamos por los demás, si somos más será más fácil buscar.
Tiene razón.
Corrimos en busca de los demás, cuando los encontramos decidimos dividirnos.
Para mi mala suerte me toco buscar con James y Albus.
Mala suerte porque no se hablaban y sería muy incómodo, corrimos por todas partes y no lo encontrábamos ¿Dónde estaba este niño?
No está por aquí –susurro Albus.
Ya no tenemos donde más buscar –me hablo James.
Bueno… falta un lugar –aclare.
¿Cuál? –hablaron al unísono.
El bosque. Debe ser prohibido también pero… es una opción –mire hacia este.
¿Qué aria un niño de once años ahí? –pregunto Albus.
No lo sé Albus pero hay que buscar en todos lados. –Camine- ¡vengan!
¿Qué haces? –se acercó James.
¡Alohomora! –abrí las puertas del coche.
Susan… ¿se supone que se puede hacer eso? –pregunto con miedo.
Albus es situación de vida o muerte, tu primo está perdido.
Yo conduzco –James entro por la puerta de conductor y yo al haciendo trasero.
Bien. –suspiro el pelinegro entrando al asiento de acompañante.
Si nos quitan puntos, castigan o comen vivos lo que sea que allá en el bosque ¡es tu culpa! –me miro mi novio.
No dramatices solo pedimos prestado un auto, aunque el dueño no lo sabe –sonreí.
¡Se llama robar! –aclaro Albus.
James baja más, no logro ver nada desde aquí. –aclare.
Sí. –mi novio bajo torpemente y nos chocamos varios árboles.
Espero no allá un sauce boxeador porque si no contigo chocamos seguro –se quejó Albus.
¡Cállate!
No sé por qué conduces, todos sabemos que lo haces pésimo.
¡Hazlo tu si te crees tan listo! –grito viéndolo enojado.
¡Chicos, basta! –los regañe.
No me creo pero conducto mejor, eso es seguro. –lo miro.
No solo eres mal hermano, sino que también criticas mi forma de conducir. ¡Gracias Albus eso hace que te amé más! –ironizo.
No tengo la culpa de que no me creas, el mal hermano eres tú en todo caso.
¡Chicos! –intente calmarlos una vez más.
¿Ya festejaste con tu amigo Viktor porque fuiste seleccionado? –Lo miro furioso- ¿ya se rieron de mí?
¡No somos amigos James!
Claro, y tampoco fuiste tú el que puso tu nombre en el cáliz. –rio.
¡Ya estuvo! –Albus se abalanzo sobre James y comenzaron a pelear, aunque James todavía conducía con una mano.
¡Basta! –Grite como pude- ¡vamos a chocar! James, Albus.
¡Cállate Susan! –me gritaron.
¡AH!
El coche choco contra un árbol de frente y rodo varias veces chocando esta vez por detrás.
Los tres nos miramos horrorizados y yo más que nada furiosa.
Por su culpa habíamos chocado y quien sabía si aún el auto funcionaba.
¡Bien echo chicos! –Grite furiosa- el dueño no querrá volver a prestarnos el auto jamás. ¡Mira como se lo vamos a devolver!
Creo que se dará cuenta de que lo robamos, al menos si hubiese estado sano pasaba desapercibido –hablo Albus.
¡Todo esto es tú culpa! –le grito James.
¿Quieren parar ya? Me tienen harta –me baje del auto- seguiré sin ustedes no me importa si una araña gigante se los lleva ¡quizás así dejen de discutir!
Susan… -james también bajo y corrió hacia mí- ¡espera!
No. –gruñí caminando.
¡Esperen! –corrió Albus.
¡NO! –gritamos volteando a verlo.
Chicos… ¡miren! –señalo hacia al frente y volteamos.
¡Louis! –corrí a abrazarlo.
El niño estaba con una mirada de emoción mientras miraba hacia el frente.
Cuando se percató de que lo abrazaba volteo a verme sonriente.
James y Albus se acercaron también.
¡Nos tenías preocupados Louis! –grite.
¿Cómo llegaste aquí? –pregunto James sorprendido.
Camine mucho, pero valió la pena –sonrió emocionado.
¿Por qué? –pregunto ahora Albus.
¡Miren! –Sonrió mientras brincaba- ¡son dragones!
No puede ser… -susurre viéndolos, eran enormes.
¿Creen que sean parte de alguna prueba? –pregunto James viéndolos.
De otra manera ¿Qué harían aquí? –Lo mire- creo que si son parte de una prueba.
Esto no me gusta nada… -susurro Albus.
Lo hubieses pensado antes de meter tu nombre en el…
¡No empiecen otra vez! –los calle- mejor regresemos antes de que nos vean.
¿Y el auto?
Conozco un hechizo para repararlo pero… los necesito a los tres –los observe.
Bien. Todo sea por no meterme en problemas –sonrió el ojiverde.
Vamos Louis, tienes a Victoire muy preocupada –le comente.
Lo ciento, pero quería explorar como lo hacía mi papa –sonrió caminando de la mano conmigo.
Arreglamos el auto y por increíble que parezca ¡quedo como nuevo!
Subimos a él y volamos de vuelta al colegio dejándolo en su lugar.
De allí corrimos hasta donde estaban los demás, no habíamos notado que era de noche así que todos estaban más que preocupados.
Les contamos lo que habíamos visto y nos fuimos a nuestra sala común.
¡Miren lo que me envió papa! –sonrió Albus.
A mí me envió lo mismo –se acercó James.
¿Qué dice? –pregunto Ted tomando el papel.
Consejos para las pruebas. ¡Genial! –sonrió Scorpius.
Bueno papa ya paso por esto así que sabe lo que dice –sonrió el pelinegro.
Y tío Harry también paso por lo mismo que tu Albus –se acercó Rose- él fue juzgado por ser cuarto campeón.
Haber. –comente tomando el pergamino de mi novio.
“Bueno hijos como estarán en unos meses muy expectantes quiero darles tres consejos para las pruebas, yo ya pase por esto y esto es todo lo que puedo advertirles.
Solo compitan sanamente y porque lo quieren de corazón, ahora las pistas:
1. Para abrir el huevo deben darse un baño de burbujas.
2. Las branquialgas ayudaran mucho en la segunda prueba.
3. Jueguen limpio y luchando por lo que quieren. Son valientes y sé que podrán llegar hasta el final, juntos.
Mucha suerte, los quiero.
Papa”
Qué bueno que les dio pistas –sonreí.
Esperen, ¿dijo huevo?
Eso creo –leyó Victoire- para abrir el huevo deben darse un baño de burbujas, si ¿Por qué?
Y ustedes vieron dragones –prosiguió pensativa.
¿A qué quieres llegar con esto Rose? –pregunto James.
¡Lo tengo! –Sonrió- chicos en la primera prueba tienen que ir por ese huevo, que creo que el dragón intentara proteger.
¡Vaya que lista! –sonrió Ted.
Entonces ¿tenemos que enfrentarnos al dragón? –pregunto Albus temeroso.
Eso parece –suspiro Scorpius- difícil, pero ustedes podrán hacerlo.
Luego de eso todos nos fuimos a dormir, Louis nos había dado un gran susto.
Pero gracias a él es que habíamos descubierto de que trataba la primera prueba. Bueno gracias a él, Harry y Rose. Este año sí que sería muy… interesante.
Sorry la tardanza u.u estoy cuidando a mi hermanito, mi hermana y a su amiga¬¬
Y les tengo q cocinar para q coman ellos y mi mama q llega dentro de poco :D
Espero mi hermanito se duerma un rato mientras ella esta aca u.u es q me cansa!! D:
Pero aca les traje el capi! ñ___ñ tengo hambre!! :crybaby: y saben que? odio odio odio cocinar >.<'
y adivinen a quien le toco hacerlo hoy? :D SIiii a miiiiii!! :crybaby: con suerte no me saldra horrible u.u
Huumm bueno tengo q irme mi hermanito esta rompiendo el diario (periodico o cmo le llamen :lol!: )
Ahora sii mis niñas a las q tanto quiero! :arre: me voy, q disfruten en capi y q tengan lindo dia!
Bess!! :hi:
PD: Perdon si no esta bien editado y no dice csas como "eras menor no podias poner tu nombre" y asi xD
Es que me habia olvidado de q solo los mayores de 17 compiten y puse a Albus y Scorpius como que habian querido participar
pero no lo hicieron y ahora no tengo tiempo de editarlo o fijarme si esta bien, (no se si me explike .___.) (Yo creo q no :P)
ahora si, bye!
TheGirlImpossible
Aaahh ! Esee Luois !! :roll: Jajaja... Que buen susto nos dio... Y Albus y James no se pueden dejar de molestar aún cuando de eso dependen sus vidas,...
Te tocó cocinar ..?? SUERTE con eso !! Yo soy MALISIMA !! Y ojalá tu paciencia dure un poco más ahora que tienes que cuidar más niños :affraid: Siguelaa proontoo... Quiero saber que pasará !! :D
Te tocó cocinar ..?? SUERTE con eso !! Yo soy MALISIMA !! Y ojalá tu paciencia dure un poco más ahora que tienes que cuidar más niños :affraid: Siguelaa proontoo... Quiero saber que pasará !! :D
SaarahMaalikStyles{#}
Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 7 – ¿El fin de los merodeadores?:
Albus S. Potter’s POV:
Los días pasaban rápido y James seguía molesto conmigo.
Casi ni cenaba junto a ellos porque sabía que solo traería más reproches y peleas.
Mis amigos también estaban muy divididos.
Ted no me creía y se había puesto en mi contra, Victoire no decía nada pero cuando estaba con ellos no me hablaba, mis primos Hugo y Freddie se sentían “ofendidos” de que yo fuera un cuarto campeón así que tampoco me hablaban sin olvidar mencionar que la mitad de Hogwarts también me veía como un completo tramposo.
¡Hola! –salude a Susan, Scor y Rose.
¡Hola Albus! –sonrieron.
Scorpius nos toca patrullar en unas horas –le recordé.
¡Cierto! –exclamo olvidadizo.
Entonces te iras en unas horas. ¿Y tú? –miro a Susan.
Yo no, más tarde –le sonrió.
¿Y cómo te preparas para la primera prueba? –pregunto mi amigo.
Tengo miedo –admití- no busque esto lo odio, pero no puedo salirme.
Una vez que eres seleccionado no puedes, es como si firmaras un contrato con el cáliz –informo mi prima.
Lo aras bien –me sonrió Susan que estaba algo pensativa y callada.
Gracias, solo espero no me mate ese dragón –hice una mueca.
Velemos porque no –bromeo Rose.
¡No digas velemos suena a veela! –se quejó la chica.
¿Qué pasa? –pregunto Scorpius.
Celosa de las veelas –sonrió mi prima- ¿verdad Su?
¡Claro que no! –Se quejó y se sentó a mi lado-¿verdad que no soy celosa Alb? –me miro.
Bueno… a veces lo eras cuando salíamos –sonreí.
¡Oye! –Se quejó- juro que ya no lo soy.
Si tú lo dices –ironizo mi prima.
¿Qué hacen con este? –llego junto a Ted y Vic.
Este tiene nombre –me queje.
No me importa, para mí no existes. –gruño.
¿Entonces porque me hablas? -enarque una ceja.
Yo… ¡no te metas Severus!
No me digas Severus, Sirius –me puse de pie.
¿Le hablan a este traidor? –pregunto viendo a los demás.
No tengo nada en contra de mi primo James –se cruzó de brazos la pelirroja.
Fue mi amigo antes que tu James lo ciento –se encogió de hombros- es mi mejor amigo.
Ya, como quieran –bufo- no te metas con MI novia ¿ok?
Ella puede elegir sola sus propias amistades James –me enoje.
Claro, ¡vamos Susan! –la llamo y voltee a verla.
Yo… –susurro dudosa.
Vamos amor, -volvió a llamarla- ¡Susan!
Ya voy, ya voy –se quejó pasando por mi lado pero la detuve.
¡Espera!
¿Qué? –quedo frente a mí.
¿T-tú me crees cierto? –pregunte miedoso de lo que pudiera decir.
Susan. –la llamo mi hermano.
Su, por favor –rogué con mucho dolor- ¿me crees?
-Susan no contesto me miro apenada y James sonrió-
Bien. –Asentí dolido- me voy.
No espere a Scorpius o a Rosie, me fui. Esto era demasiado para mi ella era como mi mejor amiga, mi hermana y alguna vez fuimos novios. Me conocía perfectamente no podía creer que no me creyera. En verdad me dolía y mucho.
Luego de patrullar los pasillos nos fuimos a almorzar, claro que yo me senté solo con Scorpius y Rose.
Escritora POV:
El pasillo del flamante castillo de Beauxbatons estaba poblado de jovencitos de todas las edades yendo y viniendo sin parar.
Las chicas se juntaban de a dos o más para hablar, mientras que los chicos solo observaban nervioso puesto que como se venía el esperadísimo baile para las chicas, los chicos tenían que invitarlas y ¿Cómo hacerlo si siempre estaban juntas?
¿No es emocionante Domi? ¡Nuestro primer baile!
Lo se Lily esperábamos ansiosa esto desde que nuestros hermanos tuvieron el suyo.
Ted y Vic se pusieron de novios ese día –sonrió con emoción- ya tenemos catorce por lo cual podríamos ir buscando parejas.
¿Nosotras? Creo que son los chicos los que deben invitarnos –advirtió.
Bueno pero mira a los de Durmstrang, son tan lindos. –Suspiro- yo desearía que uno de ellos me invitara.
Yo no sé… -dudo- si son lindos pero los chicos de Hogwarts también lo son.
¡Es cierto! De todas formas quisiera que ese chico de allá fuera mi pareja.
¿Cuál? –volteo a ver intrigada.
El chico de cabello rubio, ¡ese! –Sonrió- es tan lindo.
¿Lily? –La llamo temerosa- no estas enamorada, ¿o sí?
No lo sé, ¿Por qué? –se encogió de hombros.
No lo sé, nunca me eh enamorado y es extraño imaginarlo –sonrió- pero creo que tu si lo estás.
¡Es que míralos Dominique!
Aquel chico es lindo –suspiro- ¿y si vamos a hablar con ellos?
No se… me da pena –se ruborizo.
Solo vamos y hablamos, como si fueran nuestros primos. ¡Nada de nervios! –la animo.
Mmm… ¡bien vamos!
Las niñas se pararon de su asiento y caminaron temerosas hacia los dos chicos de Durmstrang que estaban a unos metros de ellas.
Se acercaron temerosas pero pudieron entablar conversación lo cual las animo demasiado.
Por otra parte Fred y Hugo tras haber ignorado a Albus porque se sentían “ofendidos” se fueron a coquetear con algunas chicas de Beauxbatons con la esperanza de encontrar a sus posibles parejas de baile.
Susan Phepls’s POV:
No puedo creer que lo había hecho, no le había dicho nada a Albus.
Me sentía tan mal, ¿Por qué no le dije que si le creía? Soy una cobarde, todo por escuchar a James y no decidir por mí.
Fuimos a cenar y allí estaba el sentado con Rosie y Scor.
Lo mire totalmente apenada y dolida por lo tonta que había sido y para mi desgracia James lo había notado bastante molesto.
¡Susan! –me llamo frunciendo el entre ceño.
¿Sí? –voltee a verlo.
¿Me estas escuchando?
No, lo ciento –baje la cabeza.
Como sea. –arrojo su tenedor y se fue echando chispas.
¿Qué paso? –pregunto Victoire.
Que no pasa… -suspire mordiéndome el labio inferior.
Luego de cenar nos fuimos a caminar con Victoire, en eso nos cruzamos a unos tipos de nuestro colegio que tenían carteles, banderines y remeras con mensajes de odio hacia Albus y aliento hacia James. Me enoje mucho por eso y casi golpee a uno.
¡Idiotas! –grite furiosa.
Mejor déjalos no valen la pena –me llamo Rose.
Cierto vamos al patio –sonrió Victoire.
Está bien, pero es tan injusto esto –tome mi mochila.
¿Acaso tú no lo fuiste esta mañana? –se cruzó de brazos.
Rose en verdad me siento mal por lo que hice, Albus es mi amigo. –admití.
Pues estuviste mal, el esperaba que confiaras en él y dijeras que le creías –prosiguió.
Pero James es mi novio y espera que yo este de su lado. –bufe.
Sí, es muy complicado todo esto prima. –palmeo mi espalda la rubia.
Mejor vamos a clases, llegamos tarde –advirtió corriendo.
Espéranos Rose –gruño Victoire también corriendo.
¡Chicas! –Me queje mientras chocaba con alguien y mis cosas caían al suelo- ¡diablos!
Lo ciento Susan no te vi –se disculpó.
Albus –palidecí al verlo- mis cosas…
¿Tus cosas? –pregunto viendo al piso y ayudándome a levantarlas.
N-no… esto no es mío –vacile al ver que tenía en mi mochila los carteles, banderines y remeras con odio a Albus.
¿Ah sí? –las arrojo molesto.
Albus yo…
Ya olvídalo Susan, ya me quedo más que claro que no me crees –comenzó a caminar.
¡Espera! –Lo detuve- yo no fui la que organizo todo esto lo juro Albus –lo mire a los ojos- ¿me crees verdad?
Yo te hice la misma pregunta hoy ¿recuerdas? –Me miro triste- y nunca la contestaste.
Albus… -él no me dejo continuar porque se había ido.
¡Genial! Ahora cree que lo odio, y me pago con la misma moneda.
Yo no le conteste y el tampoco, ya no sabía qué hacer.
Me senté en el pasto mientras rompía los carteles en un ataque de furia, ya no importaba si no iba a clases. Para mi Albus era mucho más importante ahora.
Bueno, chicas espero les guste el capi y perdon la tardanza u.u es q estoy cansada :S me duele la cabeza
cada q me voy a sentar en la compu y es q pocas veces puedo hacerlo x cuidar de mi hermano >.<'
cmo es bebe tengo q estar todo el dia con el D: pero, ojala les guste :D
Ahora si me voy es tarde :S Bess!! :hi:
PD: GRACIIIAS A TODAS X COMENTAAR!! :lol!:
TheGirlImpossible
COF COF , ME DA :SAD: ALBUS
SIGUELA
SIGUELA
Thalassa Deméter.
Hola :)
Pobre Susan, y Albus cree que fue ella la que puso lo de los cartelees :( Pobreciita
Pobre Albus le esta pasando lo que le paso a Harry, que nadie le cree y menos su hermano y ted :(
Los caps estuvieron geniales ^^ Me encantaron de verdad
Siiguela cuando puedas :D
Pobre Susan, y Albus cree que fue ella la que puso lo de los cartelees :( Pobreciita
Pobre Albus le esta pasando lo que le paso a Harry, que nadie le cree y menos su hermano y ted :(
Los caps estuvieron geniales ^^ Me encantaron de verdad
Siiguela cuando puedas :D
Invitado
Invitado
Los días pasaban rápido y James seguía molesto conmigo.
Casi ni cenaba junto a ellos porque sabía que solo traería más reproches y peleas.
Ted no me creía y se había puesto en mi contra, Victoire no decía nada pero cuando estaba con ellos no me hablaba, mis primos Hugo y Freddie se sentían “ofendidos” de que yo fuera un cuarto campeón así que tampoco me hablaban sin olvidar mencionar que la mitad de Hogwarts también me veía como un completo tramposo.
POBRECITO!
¡Claro que no! –Se quejó y se sentó a mi lado-¿verdad que no soy celosa Alb? –me miro.
JAJAJA NO LO QUIERE ADMITIR
Fue mi amigo antes que tu James lo ciento –se encogió de hombros- es mi mejor amigo.
Yo… –susurro dudosa.
¡Espera!
SUSAN! PORQUE?! PORQUE NO LE DIJISTE Q LE CREES?!
uimos a cenar y allí estaba el sentado con Rosie y Scor.
Lo mire totalmente apenada y dolida por lo tonta que había sido y para mi desgracia James lo había notado bastante molesto.
¿Sí? –voltee a verlo.
¿Me estas escuchando?
JAMES! NO TE CONOCIA ASI! ESTAS MUY ALTERADO!
Luego de cenar nos fuimos a caminar con Victoire, en eso nos cruzamos a unos tipos de nuestro colegio que tenían carteles, banderines y remeras con mensajes de odio hacia Albus y aliento hacia James. Me enoje mucho por eso y casi golpee a uno.
TODA LA RAZON DEL MUNDO...
N-no… esto no es mío –vacile al ver que tenía en mi mochila los carteles, banderines y remeras con odio a Albus.
Albus yo…
Ya olvídalo Susan, ya me quedo más que claro que no me crees –comenzó a caminar.
¡Espera! –Lo detuve- yo no fui la que organizo todo esto lo juro Albus –lo mire a los ojos- ¿me crees verdad?
Yo te hice la misma pregunta hoy ¿recuerdas? –Me miro triste- y nunca la contestaste.
MI AMOR! POBRECITO! ME DA TANTA PENA!
BUENO.....
DE APARTIR DE AHORA( SI ES Q NO SE ME TILDA LA COMPU) VOY A SEGUIR COMENTANDO, ES Q ESTUVE MUY COMPLICADA CON TODAS LAS PRUEVAS, MI MAMÁ ESTUVO EN TERAPIA INTENSIVA, PERO AHORA YA SALIO, MI TIA MURIO....
CAMBIANDO DE TEMA..
AMO CADA DIA MAS LA NOVE! ES GENIAL!
AMO Q JAMES Y SUSAN SEAN NOVIOS!
ODIO LA PELEA ENTRE ALBUS Y JAMES!
PORQ JAMES NO LE QUIERE CREER?! ME DECESPERA!
ESE LOUIS, MAS TIERNO!
ME DA MUCHA PERO MUCHA PENA ALBUS, NO HIZO NADA Y AHORA Q NO TIENE NOVIA, POBRECITO DEBE ESTAR SUFRIENDO MUCHO!
EN FIN... YO SE Q VOS SOS BUENA PERSONA Y VAS A CAMBIAR LAS COSAS :D
PD: SEGUILA PRONTO!
PD2: PERDON! PERDON! PERDON! MIL PERDONES!
BESOOOOS!
POBRECITO!
JAJAJA NO LO QUIERE ADMITIR
Yo… –susurro dudosa.
¡Espera!
SUSAN! PORQUE?! PORQUE NO LE DIJISTE Q LE CREES?!
uimos a cenar y allí estaba el sentado con Rosie y Scor.
¿Sí? –voltee a verlo.
¿Me estas escuchando?
JAMES! NO TE CONOCIA ASI! ESTAS MUY ALTERADO!
TODA LA RAZON DEL MUNDO...
Albus yo…
MI AMOR! POBRECITO! ME DA TANTA PENA!
BUENO.....
DE APARTIR DE AHORA( SI ES Q NO SE ME TILDA LA COMPU) VOY A SEGUIR COMENTANDO, ES Q ESTUVE MUY COMPLICADA CON TODAS LAS PRUEVAS, MI MAMÁ ESTUVO EN TERAPIA INTENSIVA, PERO AHORA YA SALIO, MI TIA MURIO....
CAMBIANDO DE TEMA..
AMO CADA DIA MAS LA NOVE! ES GENIAL!
AMO Q JAMES Y SUSAN SEAN NOVIOS!
ODIO LA PELEA ENTRE ALBUS Y JAMES!
PORQ JAMES NO LE QUIERE CREER?! ME DECESPERA!
ESE LOUIS, MAS TIERNO!
ME DA MUCHA PERO MUCHA PENA ALBUS, NO HIZO NADA Y AHORA Q NO TIENE NOVIA, POBRECITO DEBE ESTAR SUFRIENDO MUCHO!
EN FIN... YO SE Q VOS SOS BUENA PERSONA Y VAS A CAMBIAR LAS COSAS :D
PD: SEGUILA PRONTO!
PD2: PERDON! PERDON! PERDON! MIL PERDONES!
BESOOOOS!
Invitado
Invitado
QUIERO PAGINA 53!
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67