O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 59 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 59 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 59 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 59 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 59 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 59 Empty Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 10 Dic 2011, 12:39 am

Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 14 – Las francesas son bonitas… tontas y odiosas:

Al otro día la tención por lo que Skeeter había escrito seguía en el aire, al menos Susan le creía a su novio ya que los demás no.
Albus no le hablaba, de hecho solo lo evitaba cuando lo veía venir, y esa tarde decidió ir a darse un baño de burbujas con su preciado huevo de oro.

Bien, a seguirlas instrucciones de papa. –sonrío.

Albus se metió en el agua y se relajó un poco, luego miro su huevo y también lo hundió, iba a abrirlo cuando sintió que alguien saltaba de chapuzón a la enorme bañera.
Abrió sus ojos enormemente al ver de quien se trataba, y de algo se aliviaba; que ambos estuvieran al menos en trajes de baño.

¿S-Susan? –balbuceo.

¡Dios mío Albus! –Chillo esta del espanto al verlo- C-creí… c-creí que… que eras James –se sonrojo- ¿Qué haces aquí?

¿Venias a bañarte con mi hermano? –pregunto incrédulo.

¡N-no! –Respondió nerviosa- veníamos a… ¿cantar en la ducha? –sonrío.

Tranquila, son novios supongo que es… normal querer tener momentos… íntimos –se ruborizo.

¿Qué? No, n-nosotros no… ¡Albus! –lo salpico.

¡Oye! –se quejó mientras el huevo caía al fondo de la piscina.

L-lo cien p-pero tu ¿Qué haces aquí?

Vengo a descifrar el huevo –sonrío- el cual se me cayó gracias a ti.

Perdóname pero es que creí que eras… bueno no importa.

-el ambiente se ponía incomodo puesto que ellos nunca se habían visto tan descubiertos-

¿Lo hacemos? –pregunto ella.

¿Q-que? –la miro incrédulo.

¡Severus Potter que rayos pasa por tu cabeza! –Se quejó- eres un tonto mal pensado. –gruño.

P-perdón –se ruborizo más- ¿Qué quieres que hagamos?

Descifrar el huevo tonto. –Suspiro- vamos por él.

Bien. –ambos bajaron a la superficie por este y cuando Albus lo tomo volvieron a subir.

Ábrelo. –Ordeno- bajo el agua.

Ya está –respondió- no s e oye nada es un alivio –sonrío.

Vamos a meternos también ¿sí?

No, ¿y si me quedo petrificado o algo?

Cobarde –bufo- lo are yo entonces.

Bien, bien vamos los dos.

Ambos se metieron bajo el agua y Albus abrió el huevo que comenzó a sonar lentamente.
<Nos hemos llevado lo que más valoras, y para encontrarlo tienes una hora.
Pasado este tiempo ¡negras perspectivas! demasiado tarde, ya no habrá salida.>>
Los amigos se miraron confundidos y volvieron a salir del agua.

¿Q-que que fue eso? –pregunto la pelinegra.

No lo sé –respondió con la respiración entre cortada- tengo que descifrarlo pero… no entendí nada.

Sobre la tierra no se oyen nuestros cantos…. ¿será el cielo?

No creo Su, quizás ¿el agua?

¡Si eso! Pero ¿y lo demás? Es muy extraño todo esto. –hizo una mueca.

Lo sé, pero voy a memorizar lo que escuche así lo copie en un cuaderno.

Bien, mejor me voy a buscar la ducha correcta –sonrío la chica- no mires.

¿Qué cosa?

Mientras salgo –aclaro- no quiero que me veas.

Bien. –rio y la chica salió- ¿ya?

Sí. –Cuando Albus se volteo Susan tenia puesta un bata- suerte con eso Alb.

De acuerdo, suerte con… lo… tuyo. –rio al ver como su amiga se volvía a sonrojar.

Luego del rato incomodo Susan se fue a vestir ya que no había encontrado a su novio, camino hasta los vestidores y se puso algo cómodo. Después bajo con las chicas a dar una vuelta, por su parte Albus ya había escrito en un papel lo que el huevo le había dicho y junto a Scorpius estaban intentando descifrar a que se referían.

En los libros no sale nada –bufo.

No creo que salga en los libros Scor, sino sería muy fácil adivinar de qué se trata –informo.

Bueno es cierto –sonrío- es que no comprendo, ¿nos hemos llevado lo que más valoras?

Mi saeta esta guardada ya la revise –informo- así que no comprendo.

Y tienes una hora para encontrarlo o no abra salida, ¿salida de qué?

Esto es muy difícil –gruño.

¿Qué cosa? Soy Prefecto así que díganme es una orden.

Teddy esto es serio –se quejó.

Bien peor cuéntenme.

¿Qué cosa? –llego el castaño.

James diles que me cuenten.

Diles tú –se quejó.

Soy prefecto así que has lo que te digo –hablo con superioridad.

James, eh…. ¿has pensado en darte un baño de burbujas? –pregunto su hermano.

¿Insinúas que huele mal? Porque yo no ciento nada –hablo confundido.

No Ted, contéstame James –le volvió a mirar.

No Albus no sé de qué hablas.

Bueno. –Lo pensó- yo que tú me daba un baño, y llevaba el huevo de oro contigo –Albus tomo el suyo más los pergaminos y se fue.

¿Que fue todo eso?

No se James, pero hazle caso será de útil ayuda –le sonrío el rubio yéndose con su amigo.

¿A dónde vas?

Por mi huevo, me daré un baño –sonrío.

¿Puedo ir?

¡No Ted!

Está bien, buscare a Vic –sonrío yéndose.

James tomo su huevo y salió para el baño, lo lleno de burbujas y se puso un traje de baño.
Por otro lado las chicas: Rose y Susan patrullaban los pasillos como prefectas que eran y Vic estaba con su novio. Domi y Lily con sus novios también; Hugo y Fred aun castigados por la apuesta de la otra vez y Louis, bueno él estaba en otra de sus aventuras diarias.

Bien, a darnos un baño. –sonrío hundiéndose en el agua tibia con el huevo.

<Nos hemos llevado lo que más valoras, y para encontrarlo tienes una hora.
Pasado este tiempo ¡negras perspectivas! demasiado tarde, ya no habrá salida>>
James al igual que su hermano salió sin comprender nada, de pronto alguien se metió al agua.

¿Quién eres?

Hola ¿James Potter no? –sonrío.

¿Q-que haces aquí? –pregunto sorprendido.

Vine a refrescarme un poco –le sonrío coquetamente.

El agua esta tibia –advirtió incrédulo.

Como sea, me agradas Potter se nota que sabes lo que quieres. Hablo por el profeta claro –se acercó- me llamo Anabel.

Bueno Anabel, ¿serias tan amable de irte por favor? Es un baño privado, para mí solo y no quiero problemas

¡Oh vamos! Solo es un poco de diversión –se acercó más- te ves tenso, ¿puedo ayudarte?

Si claro –sonrío- yéndote.

Que grosero.

Y que insistente. –se quejó.

Haber… -la chica comenzó a hacerle masajes en la espalda- te ves tenso, ¿Por qué no te relajas?

Porque tengo a una extraña haciéndome masajes los cuales no pedí, por eso. –gruño.

A que los disfrutas –sonrío- no lo niegues.

No lo hago pero…

James adivina que… ¿James?

S-si… -trago saliva.

¿Qué hace esta cosa contigo?

La traje para descifrarlo –sonrío.

No hablo del huevo pedazo de idiota –grito molesta- ¡hablo de esa rubia que intenta esconderse tras tu espalda!

Oh ella, bueno Susan te presento a… ¿Cómo te llamabas?

Anabel.

Ah sí, Anabel, y Anabel ella es mi novia Susan ¿ahora puedes irte?

Creí que nos divertíamos. –le coqueteo.

¿Divertirse? ¡Voy a matarte! –grito acercándose al borde de la ducha.

¡No espera no es lo que crees! Yo estaba aquí descifrando esta cosa cuando ella llego y le dije que se fuera pero no me hizo caso.

Y como no pudiste te rendiste ¿no? Y tu francesita mejor aléjate de MI novio ¿entendido?

¿Y si no quiero?

¿Si no quieres? –Susan intento respirar para auto controlarse, ella sabía que si no lo hacía le lanzaría la maldición imperdonable sin pensárselo dos veces- ¡James!

¿Qué? Ya salgo, ya salgo –el chico se veía nervioso y miedoso de lo que su novia fuera capaz de hacer.

¡Te alejas de él o te lanzo una maldición! –saco su varita más que furiosa.

Por favor no me hagas reír –rio- ¿Por qué te querría a ti? Yo soy mucho más linda que tú. –alardeo saliendo del agua junto con James.

Susan… -intento quitarle la varita su novia.

¿Linda? Claro cariño, todos sabemos que las francesas son bonitas –sonrío falsamente- bonitas, tontas y odiosas.

¿A quién le dijiste tonta y odiosa? –se acercó bruscamente y James la detuvo.

¡No la toques! –le grito.

Si, lo ciento –se apartó de la francesa.

Te lo advierto eh, vámonos Potter. –Susan dio media vuelta y comenzó a caminar.

¿Qué pretendías hacer con esa varita? –le grito asustado.

Mejor dicho que no pretendía, juro que si no me sacas de ahí yo…

Hey tranquila –la detuvo- yo te amo solo a ti Susan, no me interesan las francesas y su asentó extraño. –Sonrió.

Te amo, y eres solo mío ¿de acuerdo?

De acuerdo –se besaron- ¿a qué venias?

Quería saber si habías descifrado el huevo.

Sí, pero no comprendí nada –se encogió de hombros- ¿y Albus?

Tampoco –suspiro- parece tan difícil todo esto.

Pero podremos, somos Potter ¿no?

¡Ya deja de presumir! –rio junto a su novio.

James se había ido a vestir y Susan hablaba con sus amigas.
Luego de ese día se fueron a cenar y por separado intentaban descifrar lo que el huevo les había dicho pero por más que buscaban y buscaban no lograban encontrar nada.
De apoco se fueron durmiendo hasta descansar por completo, la competencia se acercaba nuevamente.

Fin del Capitulo. :study:

Les doy la bienvenida a todas las nuevas lectoras :D
Les digo ¡Hola! a las que me acompañan siempre y sobre todo les digo ¡GRACIAS! ♥️
A todas xq son lo mas!! Enserio, el mejor regalo de cumple me lo dieron ustedes chicas*-*
Comentado sobre la nove y leyendola :D enserio graciias!!
Y Sarah, de nuevo gracias x haberme pasado de paginaa!! Espero les guste el capi!
Mañana les subo otro, besss!! :hi:

PD: ¡Oh my Rowling! Pase de pagina a la 59! *-*
¡EMOCION TOTAL! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 59 88550944 :grupo: :lol!: :crybaby: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 59 88550944

PD2: Me acorde que Martuu me pregunto porque le puse Skandar al novio de Lily!
La verdad ni yo se porque le puse ese nombre :P jaja simplemente se me ocurrio! :D
Como la mayoria de los extras que agrego, son los primeros nombres que me vienen en mente
o busco en internet algun nombre que me agrade :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 59 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Dic 2011, 6:16 am

GRACIAS X ESCRIBIR TAN BIEN!!
AME EL CAPP!!
SIGUELA!
ATTE: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 59 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 10 Dic 2011, 1:34 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
SarahííPayne'Styles♥️} escribió:Se van ya mismos conmigo, les daré el castigo de sus vidas. –Sonrío- ¿saben porque?

¿Porque no tuvo un buen día hoy?

¿No le pagaron lo suficiente?

JAjaja... De veerdaaad !! Esooos pequeeños,, soon lo maas !! Loos amoo Jajajajaja (:

Otra cosa… tu corazón es MIO ¿oíste? De nadie más y no eres un rompecorazones porque si no yo te romperé la cabeza –sonrío- ¡Ah! Y no me ganaste porque no soy un trofeo, estoy contigo porque te amo.

Yo también te amo –se acercó- y juro que nada de eso es cierto, mi corazón es tuyo y de nadie más –la bezo en la mejilla- no soy un rompecorazones, y si lo fuera no me importa porque solo me interesas tú. Y también te amo –la beso en los labios.

Perdonado Potter –susurro para volver a besarlo.

Por queee lkalkjasljda NOO haay maas hombrees comoo Jaames,, noo asii todoos creiidos... Asii dee lindooos :3 Laa vidaa es injustaa coonmigoo !! Morireé poor injusticiaa mundiaal... See lo quee piensaas "Ahh ! Esaa Sarah ... Siempree taaaaaaaaaaaaan exaageradaa" Dee hechoo,, noo eres laa priimeraa quee lo piensaa,, algunoos mee lo haan insinuaado :¬¬: Peroo.. en fiin... Sigueee proontoo Maaay,, && YAA MEE QUITAARON EL CASTIGOO... Jajajjaja,, en reaalidaad, fuee algoo implicitoo... Lee dijee,, "Maa,, puedoo usaar laa laap?? :lol: " && mee dijo,, sii,, ahoritaa tee laa doy... JAjajajaa,,, peroo loo maás graciosoo,, es que mamaá noo ocupaa el inteerneet,, Empiezaa aa jugaar Solitario Spider,, oo esaa cosaa... En fiin... Creoo quee mee desviee deel temaa... :roll:
Whaateveer !!!
Siguelaa pronntooo
By: Sariisss !! XD

Jajaja yo tambien amo a Freddie & Hugo! De hecho me inspire en los Gemelos ♥️ a la hora de hacer a los crecidos primos de ya 14 añitos!!*-*
Queria que ellos siguieran la divertida vida de ellos ♥️
Y la verdad, es una pena que no hayan mas hombres como James :/ supongo que hay que sacarles lo romantico a la fuerza :P jaja
Jaja y creeme no sos para nada exagerada, al contrario sos MUY diverrtida!! :D jaja siempre me sacan mas de una sonrisa tus comentarios! ♥️ :D
Me alegra tanto tanto que te quitaran el castigo!! Por que sino iba a ir a tu casa e usaria "bombarda" para sacarte del castigo D: okno :P jaja
A mi me pasa algo parecido cuando me "castigan" xq siempre se les olvida el q me castigaron xD
Mi papa usa la pc para descargar musica¬¬ tiene Facebook D: asi q siempre usa Face, descarga musica, lee el diario :P o escucha la radio
Ya se es todo un papa modernizado xD jaja el otro dia estaba lavando el auto (el) fuera de mi casa y se escuchaba la musica de David Bisbal a todo volumen y yo:
¿Que onda mi papa escuchando a David Bisbal? D: ¡Que miedo! xD jaja
Por otra parte mi mama, no usa la pc no sabe como xD al menos que sea editando fotos para algun cumpleaños o buscando informacion en Google para mi hermana
y mi hermana... pufff bueno son hermanos -.-'
Otra cosa! D: Mi hermanito tambien usa la pc :P si con seis meses!! :affraid: le gusta ver los videos de Mickey Mouse :D
se pone a bailar y a reir *-* y hasta mueve la boca ¡quiere cantar! :arre: enserio que lo amo, e suna ternurita ♥️
Bueno, creo que... emmm... escribi demasiado no? :roll:

En fin, ¡GRACIAS X PASARME DE PAGINA! *-* goshh!! enserio gracias x todo!! ♥️

HAhaha,, de veerdaad ??
Mi paaddree solo usaa la compuu cuaandoo quieree revisaar aalgoo.. ¬¬' de hechoo,, creoo quee cuandoo soloo quiere usaarlaa aa lo meenso haace lo mismoo que yoo .. "es quee,, aam,, mee la prestaaas ?? teengo quee haacer taarea.." obvioo el dicee otraas cosaas... XD && mamaá,, taambien tienee facee,, bueeno,, taambieenmi padree,, peroo eella laa usa maas,, mi hermaano se laa pasa jugandoo,, no haace laa graan cosaa.. XD
Dee nadaaa, (: Lo disfrutooo XD
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 10 Dic 2011, 1:36 pm

SarahííPayne'Styles♥️} escribió:Yaa vistee mi firma ?? Amoo esaa fraase dee Miss Perry !! (:

:O amo todo lo que pones en tus firmas Sarah son muy originales!! :D
Y la frase, crei que la habias puesto vos :P jeje pense que te referias a ella :D
A mi tambien me gusta Katy! ♥️ no soy fan fan pero me encanta su musica!*-*
La cancion que me dijiste la voy a descargar :D y las de 1D o algo asi le dicen no? :D
Por que solo habia escuchado un cover, pero prefiero escucharlos cantando sus canciones!

:lol!:

Aww !! De verdaad ? Cosoo,, gracaciaas (:
Noo, dee hechoo laa fraase laa encotree aasi "citas de katy perry" Hhahaha,, sii, noo teeniaa nadaa en mentee y meejor puse aalgo que ella haaya dichoo,, y een cuaanto aa la otraa, esque leei que la fraase faavoritaa de Liaam es Esa, XD
Sii, suss caanciones sson diviinaaas! de hechoo conseguiree el discoo,, no see comoo.. Bueeno,, haaree quee me lo compreen en reaalidad (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 10 Dic 2011, 1:47 pm

SarahííPayne'Styles♥️} escribió:Maaay !
Seguiree con mi mega carta que facebook no me dejo hacer tan eterna...
No !! De verdaad,, eres super divertidaa,, me encaantaríaa conoceerte.. Puuff !! Maalditaa distaanciaa,, jajajaj,, bueeno no .. Maás bien el dineeroo #AscoDeVida... Hahaha,, comoo seaa,, erees una escritoraa FANTASTICA && creoo que tieenes un graaan futuro por delaante,, definitivaamente tu amistaad noo tienee precioo...[Comoo el comeerciaal de Laas taarjeetaas hahahaa... Bueeno,, aqui loo pasaan,, no see si aalla taambiien... ] Quee crees ?? Me enteeree de Quee ONE DIRECTION vaa aa veenir aa Meéxico,, SOY LA MUJER MÁS FELIZ... mi vidaa no podriaa ser maás perfeecta,, buenoo, laa verdaad si... Si fueraa ricaa,, o si Liam Payne fueraa mi novioo,, aaii sii diriaa quee mii vida .. Sin duda aalgo, seriaa laa meejor... HAhahhaa,, pero .. Ash !! Ya mee desviee del temaa,, es maás ... Cuaantos aaños cumplees ?? Yaa ni supee :P Comoo seaa,, creoo que es eel comeentario máas laargo quee he eescritoo... Hahahah,, Todoo POR TI !! aww Loo quee haago por tii ..! Todoo lo que haago Loo haago por tiiiiiiiii... oknoo... Yaa me pusee cursi... Dimee,, estooy oo noo Locaa ?? Hahahha.. En fiin...
Que disfrutees tu diaa aal maaximoo !! Comees paasteel por mii (:
Aah !! & ojaalaa &sigaas tu novee proontoo :D

Lovee Saariiss !

Jaja es cierto!! :/ maldita falta de dinero! u.u una ves le dije a mi papa si podiamos ir a Mexico ya q la mayoria de amigo/as que tengo
mediante internet :D son de alla, y me dijo que "podriamos" ir si no tardaramos dias o quizas semanas -.-' ya q dinero para viajar en avion
y nuestro auto a penas llego hasta la ciudad en donde vive mi tio D: nos dejo tirados como tres veces!! :evil:
Ya le decia yo a mis papas q odio mi cumpleaños xq siempre pasa algo malo -.-' llegamos una hora despues a la fiesta D: y depsues no podiamos irnos D:
Huuummm pero el punto es q la economia no nos deja conocernos! D: y no me atreveria a robar en Gringgots (o como era q se escribia? :P lo olvide u.u)
enserio que me daria miedo robar ahi :oops: jaja amaria escribir en mi futuro, pero nunca encuentro una inspiracion para escribir un libro! :/
De verdad tus palabras son tan lindas*-* no quiero llorar :( pero creo q lo are*-* ♥️ tu amistad tampoco tiene precio Sarah!! Sos una persona increible :D
Y sii me animara a robar en el banco magico (no voy a escribir ese nombre dos veces :evil: ) te lo daria para que fueras a ver a los 1D :D
Siempre van a Mexico los artistas D: quiero irme a vivir alla u.u

La edad no se dice :roll: jajaja diria: soy la abuelita del Foro :D LOL!! xD
Pero una ves lei que una chica tenia 19 en una de las noves asi que no me siento tan vieja :D
¡Cumpli 19! juro que no lo creo .___. aun no estoy lista para madurar >.<' ¿se nota no? :P
Me siento un año mas vieja, pero mi alma se vuelve mas joven! 8)
Y la verdad estamos locas! :D pero es lo bueno no? otra cosa en comun, ¡SOMO LOCAS! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 59 88550944
y si es tu comen mas largo y definitivament ele mio tambien! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 59 167695056 imaginate si estas personalmente conmigo
mi mama dice q canso xq nunca dejo de hablar D: pero es raro xq a veces no digo nada y otras digo de todo! D:
En fin, en fin GRACIIAS de nuevo x felicitarme!! ♥️ ¡Sos lo mas! *-* ♥️

De verdaad ?? HAhahhaa,, me reei un bueen con esoo del caarro,, XD Si... Los asdkjgakj avioones soon bieen ksdjfkaskjdf caaros... Mee chocaan,, lo unicoo bueeno es quee llegaas maas raapidoo.. :P En fin.. Yoo amoo mi cumplee,, no see por quee,, mee encantaa llegaar y deecir.., "HOY ES MI CUMPLEE !! ¿QUE ME VAAS A REGALAR ?" Todoos mee conteestaan,, un abraazo ... O "mi presenciaa,," && yo asi deee :roll: No se,, me ponee feeliz cumplir un aaño maaás es comoo "wii !! Soy maás grandee,, maas permisoos " aaunque tieenes maas responsabilidaades :affraid: HAhahaha,, && creoo que aasi see escribee Gringotts.. HAhaha,, comoo podraas veer,, lo mioo no es laa memoriaa,, :S No tee preoocupees,, estooy seguraaa de que un diaa see te ocurriraa algoo (: Mee dariaas dineeroo para ir aa veer aa 1D ?? OMG !! ERES MI IDOLAA !! Puff !! Yoo dariaa todoo por ir aa verloos.. que creees ?? MEE ENTERE QUE 1D VIENEE AA MEXICOO !! :cheers: El Señor aa escuchaaado mis plegaariaas !! && comoo el tour es een el 2012 mee da tieempo paraa que en Naavidaad mee deen SOLO DINEROO !! Asii lo aahorraare & iree .. Ohh shi !! Iree aaunquee tengaa que veender mi CD de Juustin Bieeeber.. oknoo,, en fiin...Yo estooy pequee,, apenaas voy aa los 14 XD Oseaa,, tengoo 13,, peroo en eneroo cumpliree 14 && lees diree aa todoos.. YAA TENGOOO 14 !! YAA TENGOO 14 ! _Hhahhaha,, mee faacinaa haaceer esoo :¬w¬: Shii !! TODOS mee diceen quee esoty locaa.. !! Mi mamaa.. mi papaa,, mi hermaano,, mis aamigaas,, hastaa YO mismaa mee lo digoo Hahahaha,, Segundoo paso.. ACEPTACION.. (El primeroo es negaacion) HAhahaa,, en fiin,, si,, esoo es unaa de laas muchaas cosaas que teenemos een comuun,, comoo seaa... I LOVE YOU !!!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 10 Dic 2011, 7:10 pm

MAY! {te acuerdas de mi? , yo escribo la nove con fred} como estasss! tienes nueva lectora y crazy obsessed fan que se leyo las temporadas completas en 4 dias ! xd SIGUELAA ~ALL OF MY LOVE Val
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 11 Dic 2011, 3:15 pm

Hahahahaha...
Morii dee risaa con estaa paarte !!

¿Lo hacemos? –pregunto ella.

¿Q-que? –la miro incrédulo.

¡Severus Potter que rayos pasa por tu cabeza! –Se quejó- eres un tonto mal pensado. –gruño.

P-perdón –se ruborizo más- ¿Qué quieres que hagamos?

Descifrar el huevo tonto. –Suspiro- vamos por él.

Hahahahaha... De verdaad !! Esee ALbuus ! XD

Les doy la bienvenida a todas las nuevas lectoras
Les digo ¡Hola! a las que me acompañan siempre y sobre todo les digo ¡GRACIAS! ♥️
A todas xq son lo mas!! Enserio, el mejor regalo de cumple me lo dieron ustedes chicas*-*
Comentado sobre la nove y leyendola enserio graciias!!
Y Sarah, de nuevo gracias x haberme pasado de paginaa!! Espero les guste el capi!
Mañana les subo otro, besss!!

PD: ¡Oh my Rowling! Pase de pagina a la 59! *-*
¡EMOCION TOTAL!

PD2: Me acorde que Martuu me pregunto porque le puse Skandar al novio de Lily!
La verdad ni yo se porque le puse ese nombre jaja simplemente se me ocurrio!
Como la mayoria de los extras que agrego, son los primeros nombres que me vienen en mente
o busco en internet algun nombre que me agrade

Dee nadaa ! Saabes quee me encaantaa (: ..
Asii saacas los nombrees de tuus personaajes ?
HAhaha,, un diaa debeerias imaaginaar quee en tu novee "saale un persoonajee quee se llamaa Sarahí & quee see enamoraa dee Albus & Albus dee ellaa... &..." Oknoo !! :P Hahahaha.. Espeero que la puedaas seguiir proontoo !! (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 11 Dic 2011, 3:16 pm

Aww !!
Yaa tienees tuu paaginaa 59
YAa vaamos paaraa laa 60 (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 11 Dic 2011, 3:16 pm

No faaltaa pocoo.. Quizaa si lleegemos aa la 100 XD
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 11 Dic 2011, 3:17 pm

Conseegui mi 4taa estrellaa :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 11 Dic 2011, 3:17 pm

Ahoraa soy "SUPER LECTORA !!" (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 11 Dic 2011, 3:18 pm

Estooy vieendo unaa peliculaa rarisimaaa !! XD es dee fantaasmaas oo algo aasi (WTF!!)
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 11 Dic 2011, 3:18 pm

Estooy aa puntoo de moriir... Fui aa laa tieenda de CD's && mee dijeeron quee NO ESTA EL CD DE ONE DIRECTION !!!!!!!!!!!!!!!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 11 Dic 2011, 3:19 pm

Teendre quee conseeguirlo,, por inteerneet... XD oo aaver comoo lee haagoo !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 11 Dic 2011, 3:19 pm

Esoo no es justoo !! Saabes ?? Deebeeriaan haaber CD's de One Direction en todoo el mundooo... :S
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba