Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 67. • Comparte
Página 39 de 67. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii perdon por no pasarme antes :( pero espero que me perdones........
lo que en verdad importa es que estoy de vuelta wiiii :D y que aun AMO tu nove :cheers:
es que es tan genial la AMO así que aun seguire siendo tu fiel lectora jamas dejare de leerla :D
y sabes yo tambien pienso en escribir una novela de james y tu :oops: tu nove me inspiro :D
pero no se se si sera tan buena como la tuya .... pero bueno
espero que subas capitulo luego (sin presiones) y espero que cuando me anime a subir la nove la leas :D.
ahora volviendo a la novela esta super, alfin susan y james dejan de pelear o eso parece,y ...... es mi idea o susan se dio cuanta de que james le sigue gustando jejeeje :P
bueno son solo suposisiones jejej y que genial que teddy quiera volver con vic me gusta esa idea de pareja jeje :P bueno ahora ya me tengo que ir adios
lo que en verdad importa es que estoy de vuelta wiiii :D y que aun AMO tu nove :cheers:
es que es tan genial la AMO así que aun seguire siendo tu fiel lectora jamas dejare de leerla :D
y sabes yo tambien pienso en escribir una novela de james y tu :oops: tu nove me inspiro :D
espero que subas capitulo luego (sin presiones) y espero que cuando me anime a subir la nove la leas :D.
ahora volviendo a la novela esta super, alfin susan y james dejan de pelear o eso parece,y ...... es mi idea o susan se dio cuanta de que james le sigue gustando jejeeje :P
bueno son solo suposisiones jejej y que genial que teddy quiera volver con vic me gusta esa idea de pareja jeje :P bueno ahora ya me tengo que ir adios
Invitado
Invitado
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
siiiiiiiiiiiiiiiii paseeeeee wiiiiiiiiiiiiiiii
de acuerdo me calmare jeje
me ire a hacer las tareas de DCLAO
m...... no mejor me ire en mi saeta de fuego :D
siii sera mas entretenidoo jajaja
de acuerdo me calmare jeje
me ire a hacer las tareas de DCLAO
m...... no mejor me ire en mi saeta de fuego :D
siii sera mas entretenidoo jajaja
Invitado
Invitado
Aww..!! CASI besoo...
Noo sabes como odioo esee casi..!!! Asssshhh...!! Tontooo Matt... No se vaaaalee...!! Yoo quieroo aa mi Jaaames...Jajajaja ,, oyee mee pasaas tu facee..?? && twitter.. Sii tienes... && Gracacee.. Taambieén quieroo irr aa Laa Madrigeeraa...!!
SaarahMaalikStyles{#}
Grace Diamond Gryffindor escribió:¡Ahora mis comentarios!
¿Enserio? Porque yo creo que si. –Entonces la vi bien, era una escena casi perfecta pues no estábamos discutiendo- tu piel es muy… suave… -susurre mientras acariciaba su mejilla.
James… -susurro al ver que nos poníamos serios y yo me acercaba demasiado.
¡Bésame! Poooor favorrr. ¡NO SABES LO QUE TANTO HE ESPERADO ESTE MOMENTO! :D Por cierto, sí. Mi piel es muy suave. :roll:
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
-estaba a punto de besarla cuando oímos un grito que nos espanto-
¿Qué fue eso? –pregunto poniéndose de pie.
Los gritos que querías –sonreí parándome también.
¡ESTÚPIDO GRITO! ¡¡¡¡¡¡¡¡ASH!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: iuiuiu (sirena de policía) Ding dong (timbre)
Yo: ¿Sí? -abrí la puerta-
Policía: Escuchamos ruidos raros provenientes de esta casa. ¿Tiene algún problema?
Yo: No, ninguno. Debe haber sido mi perro o una canción que estaba escuchando fuerte.
Policía: Sí, eso debe ser. -miró mi casa, ¿Qué se cree?-
Yo: Adiós -cerré la puerta-
Creo que no tendré que gritar tanto, solo fue un casi beso. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! ¿Por qué la vida es tan cruel? ¡aaaaaaaaaahhhhs! ¡casi lo besé! ¡aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! DING DONG (timbre) ¿Otra vez? :yonofui:
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Si, lo sabia! –comenzó a gritar como loca.
¿Qué cosa?
¡El collar, el collar existe! –tomo el pedazo de papel que encontró.
¿Qué cosa? –volví a preguntar.
Este collar James –me lo enseño- eh soñado varias veces con el.
¡EL COLLAR, EL COLLAR! Pensé que te habías olvidado de él :oops: ¿Qué dice la imagen, o el documento? ¿Dice algo? AHHHHH INTRIGA A MIL. DING DONG
Yo: ¡Estoy Bien! estúpidos, policías.
Policía: ¡Hey!
Yo: ¿¡Se puede ir!? ¡Estoy esperando visitas, y esta ocupando el estacionamiento!
Policía: ¡Uy! ¡Qué humor!
Yo: ¿Cierto? :twisted: ¡Solo pregúntele a May!
Policía: ¿Quien...?
Yo: ¡Largo!
¡Uff! Por fin se fue....Yo quiero saber, collar, collar. :face:
Yo tampoco quiero hacerlo Su. No si se que alguna vez fuimos amigos.
¿Crees podamos intentar no gritarnos alguna vez?
Poder, podríamos. Ahora que lo consigamos, necesitamos mucha voluntad propia.
Bueno, podríamos intentarlo –sonreí- ¿Qué dices?
Bueno yo…
¡Susan! –esa voz nos interrumpió y corría hacia mi.
¿Qué pasa? –me voltee y me besaron.
James nos estaba observando rojo pero no se si de furia, coraje, ¿celos?
O porque otra extraña razón estaba así, yo no sabia que hacer.
Matt había llegado y me había besado sin dejarme reaccionar antes.
Y era raro, jamás me había besado delante de James. O al menos no TAN cerca de el.
Ohhh....qué hermosos ;) yo quiero que se perdonen y sean amigos....o más que amigos. ;)
Matt....¿Por que demonios interrumpiste? ¿Por qué me besaste? ¡Susan ( o nosotras), James está rojo de celos, ciega!¡Matt! ¡Deja de sacarle celos a James! :evil: Eso es muy malo. Matttt ¿Por qué? Tonto, feo, inutil, estúpido, necio, memo, lelo, t*arado, imbec!l....
Señora: ¡Hey! Hay niños presentes.
Yo: ¿En mi comentario? ¡No!
Señora: ¡No sea tan agresiva!
Yo: Así soy :twisted: y si no le gusta no es mi problema....
Señora: Vamos, niños - se van-
GGGRR. ¡Esta gente! ¿Sabes? Estoy pensando cambiarme de casa. :D
Jajajaja Bueno, sube más capítulos, aquí te estaré esperando :D
Se despide,
Hasta la próxima,
Pero seguiré aquí,
Grace Diamond :D
jejeje Grace! prometo q abra un beso, pero no x ahoraa!! :¬w¬:
enserio tienes dos opciones:
1.no gritar tanto xD
2. mudarte D: huuummm es q si q mala onda tus vecinos¬¬ solo gritabas de emociion!! awww y yo me emociono al saber q esa emocion te la proboco mi novee!!
algo enredado no?? :lol: jaja es q suelo enredarme mucho xD
y no te preocupes q no me eh olvidado de corrar eh ;) q es MUY importante en la nove! :D
y lo de perdonarse tambien no te preocupes! ñ___ñ q eso pasara prontito, creo :P jaja es q a veces me olvido en q partes de los capitulos pasara cada cosa! D:
en fin voy a subir el tercer capi del dia (? haber si te gusta! :D
MILES DE GRACIIAS POR COMENTAAR!!
me super alegras la vida enserio ñ___ñ y bueee los profes deben decir q sos mala xq son unos amargados q no tienen sentido del humor¬¬
jaja con respecto al maltrato animal :( yo una vez vi uno de una chica q arrojaba cachorritos a un lago, no sabes cmo los arrojaba!! es una vestia huuumm ni la conozco pero la odio tantoo y deseariaa q fuera presa x eso :caliente: es q las personas a veces son muy crueles u.u se creen q solo ellas tienen sentimientos :crybaby:
pero bueno espero verte x Hogwarts algun dia aunq seamos de distintas casas! :'D jeje
haber si me presentas algun Potter! :¬w¬: solo eh saludado a Lily Luna varias veces y a Rose! :D asi q quiero ir a verlos eh! ñ___ñ
bueno ahora si me despido xq voy a seguir escribiendo mi otra nove.
Besitos Gracee!! :hug:
TheGirlImpossible
Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 22 – Muerte inesperada:
Susan Martínez’s POV:
¿Pasa algo amor? –pregunto Matt al ver que yo solo observaba como James se alejaba por el pasillo ahora poblado de chicos.
No, nada. ¿Vamos con los demás?
Claro, ¡nos la pasamos estupendo! Solo me faltaste tú. –me tomo de la mano.
¡Que lindo! –lo abrace.
Luego de que me contara lo que paso en Hogsmeade me fui a mi cuarto.
Allí estaban las chicas que me dieron un regalo que me había comprado en tiros largos.
¡Estaba muy contenta! Pero después de que ellas me contaran que paso en Hogsmeade yo les conté lo de la casa de los gritos y así nos fuimos a dormir.
Susan… ¡Susan! –oí que me llamaban y vagamente abrí los ojos.
¿Qué pasa Fer? –pregunte a la prefecta de Gryffindor.
Levántate McGonagall quiere verte es urgente.
¿Qué? –Grite sentándome- ¿y no podría ser mañana? Aun es de noche. –me queje.
Enserio es urgente, no me dijo de que se trata pero si no vas ella subirá a buscarte –me advirtió.
Me visto y voy –bufe poniéndome de pie.
Una vez que me arregle baje a la sala común, allí estaba Fer quien me acompañaría a la oficina de McGonagall
Cuando entramos vi que su cara era de preocupación. ¿Qué abría ocurrido?
Profesora ¿para algo?
Señorita Martínez, lamento despertarla a altas horas de la noche pero esto es urgente.
Me esta asustando profesora –vacile- ¿Qué sucede?
Sus padres. Tuvieron un accidente. –espero a ver mi expresión.
¿¡QUE!? –si antes no estaba despierta del todo, creo que ahora si.
Lo ciento mucho, nos comunicaron lo que paso y decidimos llamarla para que lo sepa.
¿Pero están bien? –En ese momento deseaba tanto llorar- ¡tengo que ir con ellos profesora!
Tranquila, no sabemos si están bien. Pero pronto lo sabremos yo misma la acompañare al mundo muggle –se dirigió a Fer- si sus amigos preguntan por ella diles lo que paso, y a los profesores por favor.
Si profesora no se preocupe. Y Susan, ¡suerte! –me abrazo.
¡Gracias! –susurre para luego irme con McGonagall.
Viajamos mediante el tren que la a la estación 9 y ¾ la profesora creyó que era mejor.
Y menos llamativo aparecer por allí.
Cuando llegamos al hospital de mi ciudad estaba mas que impaciente.
¿Dónde rayos estaban todos los doctores?
¡Disculpe doctor! –lo llame.
¿Si, en que puedo ayudarles?
Soy Susan Martínez, mis padres… ellos están aquí. –intente explicarle.
¡Oh si! Tuvieron un accidente y acaban de llegar –aclaro serio.
¿Cómo ocurrió doctor? –pregunto McGonagall.
¿Familiar de los pacientes?
Directora del colegio de Susan –aclaro- ¿puede responderme por favor?
¡Claro señora! Fue un accidente automovilístico.
Pero estarán bien, ¿verdad? –intente calmarme.
Lo ciento mucho señorita Martínez, pero eso no se sabe un. Están muy grabes.
¿No se salvaran? –McGonagall parecía sorprenderse cada vez más.
Me temo que las esperanzas de que eso pase son muy pocas –hizo una mueca.
¿Puedo pasar a verlos verdad?
Bueno…
¡Doctor! –Grito una enfermera- ¡venga rápido los pacientes están despertando!
Enseguida vengo. –se fue corriendo.
¿Escucho eso profesora? –Sonreí calmada- ¡están despertando! Eso significa que se van a salvar.
Bueno Susan, no hay que ilusionarse hasta que el doctor lo compruebe. –suspiro.
Tiene razón. –me senté en una silla y ella a mi lado.
James S. Potter’s POV:
¿Se enteraron? –llego Rose junto a Victoire corriendo.
No, ¿de que hablas? –pregunte confundido.
No se han preguntado ¿Por qué Susan no bajo a desayunar hoy?
Y ¿porque no fue a sus clases? –continuo la rubia.
¡Yo si! –Hablo su tonto novio- ¿ella esta bien verdad?
Si ella si, pero sus padres no. –Rose palideció al contarnos- tuvieron un accidente y están grabes.
¿Qué? –Albus casi escupió lo que bebida- ¿Cómo saben?
Fer la prefecta nos dijo, McGonagall le dio la orden de avisarnos a nosotros y a los maestros. –explico Rosie.
¡Pobre Susan! –Helena, mi cuñada parecía querer llorar.
Yo más que nadie comprendo lo que es perder a tus dos padres –sollozo mi amigo.
Ted no hables como si se hubieran muerto, ¡quizás puedan salvarse! –se quejo Vic.
Eso espero, si no Susan va a sufrir mucho. Ella no tiene a nadie más. –explico su novio.
Primero su hermano, ahora sus padres. –suspiro mi hermano.
¿Y no podemos ir a acompañarla? –Pregunte robándome la mirada de todos- ¿Qué?
James tu y ella por poco y se lanzan maldiciones ¿y quieres ir a verla?
Alguna vez fuimos amigos Rose, y al menos yo dejaría mi enemistad de lado solo para poder apoyarla en un momento como este –me cruce de brazos, ¡tampoco soy un insensible saben!
Bueno, eso lo cambia todo –hablo- yo también quisiera ir a verla.
Pero no podemos, no sin permiso de McGonagall –nos aclaro Helena.
Cierto, será mejor volver a las clases. –Albus hizo una mueca de disgusto y se dispuso a irse con Helena.
Jamás pensé que esto fuera a suceder, solo esperaba que sus padres estuvieran bien.
¿Qué pasaría si no? ¿Qué harían con Susan?
Tenía tantas preguntas, en este momento solo deseaba estar abrazándola y diciéndole que todo estaría bien. Pero para mi mala suerte no podía.
Así que decidí continuar con mis clases, pero mi mente solo estaba en ella.
Susan Martínez’s POV:
¿Martínez? –me llamo el doctor.
¿Si? –me puse de pie de inmediato.
Puedes entrar, pero solo un momento la situación es delicada.
Pero escuche lo que dijeron, ¡habían despertado!
Lo se, pero eso no significa que estén mejor. –aclaro.
Ok, profesora… -la mire.
Ve, yo aquí te espero. –me sonrío.
Camine por el inmenso pasillo hacia la habitación que me habían dicho.
Cuando entres ellos estaban en la misma habitación y sus manos estaban entrelazadas.
En ese momento no aguante más y comencé a llorar.
¿Por qué querían quitarme a mis padres también?
¿Mama? –La llame- ¿papa?
¡Susan! –susurro emocionada- amor, es Susan –movió la mano de mi padre.
¿Eh? –Este abrió los ojos débilmente y me vio- hija.
Papa… -corrí a abrazarlo- mama, ¿están bien?
Deberías de ver como quedo el auto, creo que no querrá volver a volar nunca –intento bromear mi papa.
No llores amor, vamos a estar bien –me consoló mi mama.
¿Y si no? El doctor dijo…
Lo sabemos. –Me callo- pero no importa lo que pase cariño, siempre vamos a amarte.
No hagas esto –me puse seria y limpie mis lagrimas.
¿Hacer que? –pregunto confundida.
¡Esto! No te despidas mama, ¡no lo hagas! –Solloce- no van a morirse, ¡no lo aran!
Hija… entiende que estamos muy débiles –mi padre me tomo de la mano.
Pero eso no quiere decir nada, ¡se van a recuperar papa!
Susan, queremos que sepas que el que llegaras a nuestras vidas fue la cosa mas maravillosa que nos allá pasado. –hablo papa ignorando mis gritos.
Y tu magia, siempre supimos que eras especial. Y siempre lo serás para nosotros amor.
¡YA BASTA! –les grite.
Te amamos. –hablaron al unísono.
¡Yo también los amo! –me senté en medio de ellos dos- pero no voy a perderlos, ¡no a ustedes!
Hija, -mama comenzó a toser- lucha siempre por lo que quieres amor, recuerda que nada es imposible si tenemos el arma mas fuerte para lograrlo. El amor.
Mama…
Siempre estaremos contigo hija, siempre –susurro mi papa cerrando sus ojos.
Papa… ¡papa despierta! –Lo moví- ¡mama, dile que despierte! ¿Mama? –voltee a verla y ella estaba igual que el.
Señorita… ¡dios mío! –El doctor me corrió para revisarlos- ¡doctora! –grito y ella junto a unas enfermeras llegaron.
¡No! –grite cuando quisieron sacarme.
Lo ciento mucho señorita debe salir. –me empujo hacia a fuera.
¡Profesora! –grite indignada mientras lloraba.
Ven –McGonagall me abrazo, y ella fue como mi pañuelo de lágrimas, estuvo a mi lado en todo momento.
¿Doctor que paso? –pregunto ella cuando lo vio salir.
Lo céntimos mucho, hicimos todo lo posible para salvarlos pero…
Y hasta ahí no mas escuche, algo en mi se detuvo, se congelo.
Ya no existía para mí.
Como pudo pasar todo esto, ¿Cómo pudo ocurrir esta muerte inesperada?
Esto si que jamás lo hubiese imaginado, perder a mis padres.
Llore hasta quedarme dormida en una de las sillas del consultorio.
McGonagall no se aparto ni un segundo de mí, excepto cuando hablo con el doctor.
Y cuando yo le pedí que le avisara a mis amigos para ver si podían venir al funeral.
¿Segura que quieres hacerlo? –me pregunto.
Si, en cuanto antes sea el funeral mejor. Ya no quiero volver a este mundo –susurre dolida.
Bien, entonces será mañana.
¿Vendrán? –voltee a verla.
Si, los Potter y los Weasley también vendrán. ¡Todos vamos a apoyarte Susan, no estas en esto sola!
¡Gracias! –La abrace- ustedes es increíble, me a apoyado tanto.
Y siempre lo are Susan. –me sonrío.
Escritora May’s POV:
Pasaron la noche en tu casa, recorriste cada rincón de la casa recordando viejos momentos.
Lloraste hasta quedarte dormida, y volviste a despertar.
McGonagall vestía una tunica negra, mientras que tu un vestido y unos zapatos.
Tus ojos jamás, se habían visto tan oscuros como ahora.
¿Estas lista? –pregunto cuando ya habían estacionado frente a donde seria el entierro.
Si. –susurraste bajando.
¡Susan! –Rosie y Vic te abrazaron fuertemente, al igual que Lily y Helena.
¿Cómo estas? –pregunto con voz suave la señora Weasley.
Hermione como preguntas esas cosas –se quejo su esposo- mi más sentido pésame Susan.
Gracias a ambos, a todos por estar aquí –los observe.
Te apoyaremos en lo que podamos Su. –me abrazo la señora Potter.
Gracias, solo quiero que esto acabe.
Bien tomen asientos todos. Que vamos a comenzar. –hablaron por ahí.
La ceremonia comenzó, Rose lloraba mucho pues estas cosas siempre le dolían.
Helena simplemente era tan sensible que no podía aguantarlo.
Por otra parte Teddy intentaba no hacerlo pero varias lagrimas se escabullían sin pedir permiso alguno, ya que el recordaba mucho cuando sus padres fallecieron.
Una vez que todo termino, los familiares tuyos comenzaron a despedirse.
¡Te quiero! –te abrazo Albus.
Sabes que te comprendo Susan pase por lo mismo, pero mis amigos me ayudaron a salir adelante –te abrazo Teddy, ¡vaya su lado sensible!
Gracias. Son los mejores amigos que pude haber tenido. –intentaste sonreír.
¡Amor! –Matt te abrazo por unos minutos.
Que ustedes estuvieran aquí hizo que esto fuera menos doloroso. –ahora si, sonreíste levemente.
¿Susan?
¿Si? –volteaste y lo viste, no lo habías notado antes pero allí estaba. Totalmente apenado y triste- ¿James?
Lo ciento mucho Susan –se acero y me abrazo fuertemente.
Gracias James –le sonreí sorprendida porque estuviera ahí conmigo.
Susan, tus cosas pasaran a estar en la casa de tus tutores legales. Aun no encontramos a los afortunados así que mientras estarás en Hogwarts. –te explico McGonagall.
Esta bien. Profesora jamás encontrare palabras para agradecerle todo esto.
Pues ven… -me alejo del resto- quería darte algo. Un regalo.
¿Ahora? –Preguntaste extrañada- ¿y que es?
Esto. –ella saco un pequeño pañuelo y me lo entrego.
¡Vaya gracias! Voy a necesita limpiarme las lagrimas –bromeaste.
Ábrelo –te observo.
¿Qué? –moviste el pañuelo y notaste que tenia algo envuelto, lo sacaste y…- ¡el collar!
Es tuyo, espero te guste.
Pero profesora yo… -intentaste hablar.
¡No me pidas explicaciones por favor! –Rogó- simplemente no preguntes nada. Solo recuerda esto: jamás te lo quites, por nada en el mundo y mucho menos se lo des a alguien más ¿entendido?
S-si –balbucee- ¡gracias!
No podías creer que el collar con el que habías soñado estuviera ahora en tus manos.
¡Si era real! Y no solo un sueño o una fotografía. ¡Era real!
Caminaste hacia tus amigos y luego de hablar un poco mas viajaron a Hogwarts.
Para ti superar esto no seria para nada fácil, pero al menos intentarías seguir con tu vida.
Ahora mas que nunca sentías que tenias que averiguar que era lo que representaba ese collar en tu vida.
Fin del Capitulo. :¬w¬:
Chan, chan, cahn ♪♪ las deje con intriga eh! :'D
jaja uuhh los capis q se vienen :silent: ¡agarrense chicas xq esto se pone fuerte!
Oh eso espero :P jaja a veces solo exagero para ponerle emocion! :cheers: :lol:
Bueno ahora a responder sus hermoso comentarioos xq yo las adoorooo :hug:
TheGirlImpossible
..¿¿¿¿¿????....
sEE MURIIEROON,, asii sin maaás..?? OMG ..!! Tienees qee seguirlaa,, con esoo de Laa muertee de Loos padress,, Jaames,, Matt,, && el collar... :x Siguelaaa oo... oo... No sée,, soloo siguelaaa ...!! :D
SaarahMaalikStyles{#}
Si guelaaaaa, por que murieron, en verdad llore, ya que siempre que leo soy tan sensible, siguela prontooo.... quiero saber que pasarasaaaaaaa!!!!!
ya me ire a volar en mi escoba :D
ya me ire a volar en mi escoba :D
Invitado
Invitado
cataliina escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii perdon por no pasarme antes :( pero espero que me perdones........
jejeje ¿puede ir a volar con vos? :D esta lloviendo asi q sera divertido (? jeje
yo termine de hacer la de herbologia,el profe Neville me ayudo ñ___ñ es sexy :¬w¬: jaja
volviendo a la novee ya sabes q yo no tengo problemaa te perdono!! ñ___ñ
y me hace feliiz ver mas comentarios ahora! :D asi q muchos graciias x haber comentado Cata!
Y no sabeees lo q me emocionee*-* ¡YO QUIERO QUE SUBAS TU NOVE! :cheers:
y ni dudes en que alla voy a estar xq voy a ser tu FIEL LECTORA EH!! :lol!: awwww amo ver noves nuevas en el foro*-*
asi q xfaaa subi tu novela es tan lindo saber q inspiro a alguien :P jeje enseiro muchas gracias x tanto amor a mi nove! :hug:
ya me voy xq tengo q seguir escribiendo lo q tengo anotado en mi cuaderno, q fiaca xD jeje bess!! :hi:
TheGirlImpossible
Sarahí Lovegood Lestrange escribió:
Aww..!! CASI besoo...
Noo sabes como odioo esee casi..!!! Asssshhh...!! Tontooo Matt... No se vaaaalee...!! Yoo quieroo aa mi Jaaames...Jajajaja ,, oyee mee pasaas tu facee..?? && twitter.. Sii tienes... && Gracacee.. Taambieén quieroo irr aa Laa Madrigeeraa...!!
jejeje tranquuiii Sarahi prontito el verdadero *-* :arre:
awww graciiias x comentaar!! :'D
Mi face es: Maay Pinno Weasley
y mi Twitter es: MayyPinno_
Creo, ya lo olvide .______. tengo una foto Hanny en el ñ___ñ
y en el face una de mi boca cellada por unas sintas de pegar :O jeje
Sigo a quien me sigue ñ__ñ asi q Follow Me please! :lol!: :D
Siiii todas a la madriguera con Grace!!
TheGirlImpossible
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:cataliina escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii perdon por no pasarme antes :( pero espero que me perdones........
jejeje ¿puede ir a volar con vos? :D esta lloviendo asi q sera divertido (? jeje
yo termine de hacer la de herbologia,el profe Neville me ayudo ñ___ñ es sexy :¬w¬: jaja
y me hace feliiz ver mas comentarios ahora! :D asi q muchos graciias x haber comentado Cata!
y ni dudes en que alla voy a estar xq voy a ser tu FIEL LECTORA EH!! :lol!: awwww amo ver noves nuevas en el foro*-*
asi q xfaaa subi tu novela es tan lindo saber q inspiro a alguien :P jeje enseiro muchas gracias x tanto amor a mi nove! :hug:
ya me voy xq tengo q seguir escribiendo lo q tengo anotado en mi cuaderno, q fiaca xD jeje bess!! :hi:
claro que puedes ir a volar con migo :D siii
que genial apenas suba mi primer cap te aviso ok? ame alegra que te gusten mis comentarios los escribo con mucho cariño :P ... jjajaaj
yo aun no termino mi tarea de herbolagia soy pesima en esoo :(
oye te puedo robar la idea de los personajes eso de que las edades ?? y eso de que no sea tu___ si no que con un nombre pero claro no susan jejej ?? di que siiii o si no llorare :(
bueno buenno y ahora la novela tuya
esta super noooo murireron los papas de susan :(
ahora es la oportunidad de james de consolarlaaa
y el medallon :O crei que ya abia pasado al olvidoo
siguelaaaaa :D
Invitado
Invitado
Me acabo de dar cuenta de que son mui confusos mis comentarios :oops:
Invitado
Invitado
NaRoBa Malfoy escribió:Oww James casi besa a Susan :D
Y Matt besandose delante de James pa darle celos o algo no?
Por que el sabe que a James le pasa algo con Susan no?
Siiguela cuando puedas por que esta muy biien :)
Perdooon D: No me eh pasado x tu novee u.u y tampoco habia visto este coment!
q mala escritora soy u.u huumm es q estuve viendo las reliquias parte 1 y recrear los dialogos par ami proxima novela es agotador :|
pero en fiin prometo pasarme eh! :D MUCHAS GRACIIAS X COMENTAAR
Mmm.... Matt besandote frente a James... suena sospechoso no? :¬w¬: jaja pues Susan, James... James, Susan.
todo va a tener una respuesta! ñ___ñ eso espero! :pale: bueno me vooy bess!! :hug:
TheGirlImpossible
cataliina escribió:Me acabo de dar cuenta de que son mui confusos mis comentarios :oops:
¿Confusos en q forma? O.o xq yo si los entiendo! :D jeje
Y te confieso q yo llore mucho escribiendo esa parte u.u huuum murieron x un accidente de transito pero quizas tambien x algo mas!
mas adelante lo sabran TODO eso yo se los aseguro! ;) jeje
TheGirlImpossible
cataliina escribió:MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:cataliina escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii perdon por no pasarme antes :( pero espero que me perdones........
claro que puedes ir a volar con migo :D siii
que genial apenas suba mi primer cap te aviso ok? ame alegra que te gusten mis comentarios los escribo con mucho cariño :P ... jjajaaj
yo aun no termino mi tarea de herbolagia soy pesima en esoo :(
oye te puedo robar la idea de los personajes eso de que las edades ?? y eso de que no sea tu___ si no que con un nombre pero claro no susan jejej ?? di que siiii o si no llorare :(
bueno buenno y ahora la novela tuya
esta super noooo murireron los papas de susan :(
ahora es la oportunidad de james de consolarlaaa
y el medallon :O crei que ya abia pasado al olvidoo
siguelaaaaa :D
Perdooooooooon tampoco habia leido esto u.u huumm es q me confundo con tantos comentarios q hice yo a los de las chicas! D:
entonces me re mezclo! :cyclops: pero aca lo lei! :cheers:
awww enserio amo tus comentarios ñ____ñ y no te preocupes te doy permiso :D jeje yo la verdad me canso poniendo la rayita ____
asi q mejor le busco un nombre para asi parecer como q estas actuando en la nove*-* wooow y se me hace mas facil! Lo de las edades tambien podes tomarlo eh!
Solo espero ansiosa la nove ya quiero saber de q va a tratar*-* :lol!:
el medallon es sumamente importante en la historia x lo cual se iran descubriendo mas cosas! ;)
TheGirlImpossible
Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Bueno como estoy aburrida y no tengo nada mas que hacer aca les dejo el ultimo.
Creo q ya subi muchos x un solo dia ._______. y las chicas q van atrasadas no van a terminar nunca de leer.
asi q les subo este y hasta mañana!! :hi: las quieroo
Susan Martínez’s POV:
Ya habían pasado unos días desde la muerte de mis padres.
En verdad extrañaría recibir cartas de ellos.
Ahora me encontraba en la sala de los menesteres junto a mis amigos hablando del collar.
¿Y dices que soñaste con el? –pregunto Scorpius.
Si.
¿Y que luego viste un pedazo de papel con su foto? –prosiguió su interrogatorio.
Si. –volví a responder divertida.
¡Y ahora esta ahí! –lo observo.
Y otra vez, si. –Suspire- McGonagall me lo dio.
Y pidió que no le preguntaras nada. ¡Eso es raro! –exclamo la pelirroja pensativa.
Si demasiado, también te dijo que no se lo dieras a nadie. –Albus parecía unirse a pensar.
Bueno yo no comprendo nada –bufo la pelirrubia- ¿y si el collar es mágico?
No lo se… no hace gran cosa estando en mi cuello –me encogí de hombros.
¿Y si es una especie de llave a algo? –se unió a las preguntas el pelirrubio.
Chicos, yo estoy mas perdida que ustedes o peor. ¡No comprendo nada!
Y McGonagall no ayuda mucho que digamos –bufo la pelirroja.
Y no creo que nos ayude tampoco. –hablo el pelinegro.
Pero chicos, ¿y si algún profesor sabe del collar?
Eso es Victoire, ¡estoy segura de que algún profesor debe saber! –la apoyo su prima.
Si, ¿pero quien? –vacilo su novio- si McGonagall les advirtió que no hablaran de el, ¿y no nos dicen nada?
No lo sabremos si no lo averiguamos –tome mi collar- y tenemos que hacerlo.
Minerva McGonagall’s POV:
Después de lo que le ocurrió a Susan pude comprender que era lo que ocurría realmente.
No podía creer que fuera ella, y creí que lo mejor seria que el collar estuviera con su dueña.
Se que ella se preguntaría muchas cosas, pero yo no estaba preparada para decírselo todo ahora mismo, las cosas debían hacerse esperar un poco.
Mientras tanto había reunido a los profesores para pedirles que guardaran silencio.
Cuente conmigo McGonagall –me sonrío la profesora Fitz.
Muchas gracias profesora. ¿Qué me dicen los demás?
No comprendo, si no quería que preguntara cosas del collar ¿para que se lo dio? –Longbottom parecía ahogarse en un mar de dudas.
Porque el collar ya no podía esperar para estar con su dueña. Ese collar la protegerá de todo.
¿Eso quiere decir que Susan esta en peligro? –pregunto Lovegood.
No puedo responderles sus preguntas, solo necesito que me digan que me apoyaran en esto. Por favor –les pedí.
Cuente con nosotros –hablaron otros profesores mas.
¿Slughorn? –lo llame al ver que se volteaba para irse- no eh oído nada de ti.
¿Eh? Vaya creí haber hablado –intento defenderse.
Slughorn por favor, ¡no digas nada! Necesito que lo prometas.
Pero profesora, ¿Cómo cree que yo voy a decir algo? –Lo mire obvia- bueno, ¡la joven Martínez tiene derecho a saber profesora!
Eso no lo decidimos nosotros, créame que si fuera decisión mía se lo hubiese contado. Pero no podemos.
¿Ordenes del ministerio?
Si. –suspire.
Esta bien, cuente con mi palabra. Yo no le diré nada –sonrío.
Perfecto entonces ya pueden retirarse –suspire ahora mas aliviada.
En verdad deseaba más que nadie decirle a Susan lo que pasaba, y que ella se quitara sus dudas. Le había tomado un gran cariño desde el momento en que llego a Hogwarts.
Siempre supe que ella tenía algo especial, y ahora podía comprobarlo.
Lo malo es que por ordenes del ministerio yo no podía decirle nada, debían ser ellos quienes hablaran.
Albus Potter’s POV:
Ya habíamos ido con la mayoría de los profesores y nadie nos quiso contestar.
¿Qué les pasaba?
Simplemente no lo comprendía, todos parecían no saber nada o no querer decir nada.
Los tíos mucho menos nos quisieron decir, prácticamente nos echaron de sus salones.
Al parecer no decir nada les costaba demasiado.
¿Quiénes quedan? –pregunto Susan desesperanzada.
No se, creo que nadie mas. –hable.
¡Si que queda! El profesor Slughorn queda, y estoy segura de que el debe saber algo –explico mi prima Rosie.
¿Segura? –bufo su novio ya cansado.
Si, el debe saber del collar. ¡Vamos!
Fuimos hacia su salón: Victoire, Rosie, Susan, Scorpius y yo.
Cuando llegamos el profesor estaba ordenando unos libros.
Y cuando nos vio quiso escapar pero no lo dejamos.
¡Espera profesor! –grite deteniéndolo.
Tengo que irme niños la clase es mañana –apresuro a decir.
¡No queremos hablar de la clase! –Scorpius intentaba detenerlo junto conmigo.
¡Queremos hablar de ese collar! –grito Susan mostrándoselo.
¿Qué? Yo no se nada de ningún collar niños –dio varias vueltas mareado- mejor vayan.
No nos iremos a ningún lado. ¿Usted sabe algo verdad? –lo presiono la pelirroja.
No, ya dije que no niños –se sentó en su escritorio demasiado nervioso.
¿Entonces porque se pone así? –pregunto Victoire.
¡Yo estoy muy bien señorita Weasley! –aclaro su garganta.
Por favor profesor es urgente –suplico Susan- necesito saber algo, aunque sea algo pequeñito de este collar.
¡No puedo! Lo prometí no puedo hablarles de eso. –intento convencernos.
Solo dénos un dato y prometemos no decir nada –me acerque.
Y-yo… -balbuceo.
Profesor Slughorn por favor, es mi única esperaza –suplico Susan viéndolo a los ojos.
Eh… ¡esta bien! –Suspiro resignado- pero prometan que no dirán que yo les conté.
¡Prometido! –hablamos al unísono.
Solo puedo decirte lo que se, y es muy poco. Ese collar fue construido para almacenar un gran poder. Y es heredado de generación en generación.
¿Algo más? –pregunto impaciente la pelirrubia.
Si, bueno se dice que ese collar protege siempre a la persona que lo usa. Pero siempre y cuando a esa persona le pertenezca, de lo contrario algo malo puede ocurrirle a la persona equivocada.
¡Por eso McGonagall me dijo que no se lo diera a nadie!
Así es, Susan en serio es mejor que no sigas investigando esto es lo necesario que debes saber. Yo solo puedo decirte que ese collar es muy peligroso y que debes cuidarlo mucho.
¿Peligroso? –mi mejor amigo parecía no comprender.
Solo cuídalo, hay personas que quieren usar un poder así para hacer el mal y no el bien como lo arias tu. Y esas personas estarían dispuestas a hacer lo que fuera por conseguirlo.
¿Usted sabe a quien le perteneció antes? –hablo Rose después de tanto pensar.
Lo ciento ya dije todo e incluso hable de mas. –Se puso de pie- tengo que irme los veo mañana –tomo sus libros y escapo.
Bueno, en partidos de Quidditch estarás protegida –intente bromear.
Aun tengo cosas que preguntarme y que no me cierran –mascullo la pelinegra- pero bueno, algo es algo ¿no?
Si, descubrimos algo interesante al menos –sonrío Victoire- pero me dio hambre ¿vamos a comer?
Si, yo creo que ya se nos hace tarde -Todos nos encaminamos hacia el gran comedor para cenar.
James S. Potter’s POV:
Lo ciento Cris ya dije que no –bufe.
¿Pero porque no? Nos divertimos juntos –me sonrío.
Si, pero eso no quiere decir que yo quiera una novia.
¡Pero no es justo! ¿De que me sirve salir con el más lindo si no es mi novio realmente? –chillo enojada.
No lo se, yo no te pedí que me buscaras.
¡Eres un grosero! –Se quejo- ¡y un insensible!
¡Vaya gracias, que linda! –La mire enojado- perdóname por no seguirte el juego Cristal pero yo no quiero compromisos serios.
Bien, ¡como tú quieras Potter! –se puso de pie y se fue.
¿Qué le hiciste? Iba furiosa –se burlo mi amigo.
Nada, simplemente le dije que no voy a pedirle que sea mi novia.
¿Por qué no? Creí que te gustaba.
Si, pero no para ser novios.
Eres un tonto, tienes la oportunidad de cambiar tu vida y olvidar a ya sabes quien y la desaprovechas.
¡Quizás yo no quiera olvidarla! –hable sin pensar en lo que decía.
Bueno eso lo cambia todo –tomo un sándwich de pollo.
Yo no… no quise decir…
Tu mente no, pero tu corazón si –hablo con la boca llena.
¡Ted no hagas eso! –me queje.
Lo ciento, es que estoy hambriento a demás mañana hay entrenamiento y necesito estar fuerte.
Esta bien pero al menos ¡mastica, traga y luego habla!
¡Cierto! Lo tendré en cuenta –me sonrío.
Mira, ahí vienen –mire a los demás llegar- ¿en que andarán?
No lo se, pero ¿has notado el collar que le regalo McGonagall a Susan? A mi solo me regalo una sonrisa en mi cumpleaños –se quejo mi amigo.
Y agradece que al menos te sonrío, recuerda esas miradas furtivas que nos manda siempre.
¡Si! A veces me da miedo –susurro viendo que ella no escuchara.
Pero es buena, solo algo… ¡severa!
¿Sabes? Extraño a los merodeadores, no hemos hecho gran cosa tu y yo solos –hizo una mueca de tristeza.
Lo se igual yo –suspire- supongo que lo arruine todo al pelearme con Susan.
¡Si lo arruinaste! –Me sonrío- solo que no lo digo para que no te sientas mal.
¡Gracias! Saberlo ahora ayuda tanto –ironice- extraño que cenemos todos juntos.
¡Si y nuestras peleas con la pelirroja loca esa! –Se burlo y provoco que me riera- ¿Por qué cambio tanto este año?
No lo se, ¡pero no me gusta! –Mire a Susan- pero tu también lo arruinaste con lo de Victoire.
Somos unos idiotas James, ¡lo arruinamos todo! –chillo dejando de comer.
Pero yo creo que nunca era tarde para pedir perdón.
O al menos no si era sincero, quizás no en este momento pero esperaba pronto poder encontrar el momento adecuado y hablar con Susan.
¡Ya no soportaba sentirlos lejos! El cariño hacia la primer merodeadora era demasiado.
Como para ponerle fin de un día para el otro.
Fin del Capitulo.
Creo q ya subi muchos x un solo dia ._______. y las chicas q van atrasadas no van a terminar nunca de leer.
asi q les subo este y hasta mañana!! :hi: las quieroo
Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 23 – El profesor Slughorn sabe del collar:
Susan Martínez’s POV:
Ya habían pasado unos días desde la muerte de mis padres.
En verdad extrañaría recibir cartas de ellos.
Ahora me encontraba en la sala de los menesteres junto a mis amigos hablando del collar.
¿Y dices que soñaste con el? –pregunto Scorpius.
Si.
¿Y que luego viste un pedazo de papel con su foto? –prosiguió su interrogatorio.
Si. –volví a responder divertida.
¡Y ahora esta ahí! –lo observo.
Y otra vez, si. –Suspire- McGonagall me lo dio.
Y pidió que no le preguntaras nada. ¡Eso es raro! –exclamo la pelirroja pensativa.
Si demasiado, también te dijo que no se lo dieras a nadie. –Albus parecía unirse a pensar.
Bueno yo no comprendo nada –bufo la pelirrubia- ¿y si el collar es mágico?
No lo se… no hace gran cosa estando en mi cuello –me encogí de hombros.
¿Y si es una especie de llave a algo? –se unió a las preguntas el pelirrubio.
Chicos, yo estoy mas perdida que ustedes o peor. ¡No comprendo nada!
Y McGonagall no ayuda mucho que digamos –bufo la pelirroja.
Y no creo que nos ayude tampoco. –hablo el pelinegro.
Pero chicos, ¿y si algún profesor sabe del collar?
Eso es Victoire, ¡estoy segura de que algún profesor debe saber! –la apoyo su prima.
Si, ¿pero quien? –vacilo su novio- si McGonagall les advirtió que no hablaran de el, ¿y no nos dicen nada?
No lo sabremos si no lo averiguamos –tome mi collar- y tenemos que hacerlo.
Minerva McGonagall’s POV:
Después de lo que le ocurrió a Susan pude comprender que era lo que ocurría realmente.
No podía creer que fuera ella, y creí que lo mejor seria que el collar estuviera con su dueña.
Se que ella se preguntaría muchas cosas, pero yo no estaba preparada para decírselo todo ahora mismo, las cosas debían hacerse esperar un poco.
Mientras tanto había reunido a los profesores para pedirles que guardaran silencio.
Cuente conmigo McGonagall –me sonrío la profesora Fitz.
Muchas gracias profesora. ¿Qué me dicen los demás?
No comprendo, si no quería que preguntara cosas del collar ¿para que se lo dio? –Longbottom parecía ahogarse en un mar de dudas.
Porque el collar ya no podía esperar para estar con su dueña. Ese collar la protegerá de todo.
¿Eso quiere decir que Susan esta en peligro? –pregunto Lovegood.
No puedo responderles sus preguntas, solo necesito que me digan que me apoyaran en esto. Por favor –les pedí.
Cuente con nosotros –hablaron otros profesores mas.
¿Slughorn? –lo llame al ver que se volteaba para irse- no eh oído nada de ti.
¿Eh? Vaya creí haber hablado –intento defenderse.
Slughorn por favor, ¡no digas nada! Necesito que lo prometas.
Pero profesora, ¿Cómo cree que yo voy a decir algo? –Lo mire obvia- bueno, ¡la joven Martínez tiene derecho a saber profesora!
Eso no lo decidimos nosotros, créame que si fuera decisión mía se lo hubiese contado. Pero no podemos.
¿Ordenes del ministerio?
Si. –suspire.
Esta bien, cuente con mi palabra. Yo no le diré nada –sonrío.
Perfecto entonces ya pueden retirarse –suspire ahora mas aliviada.
En verdad deseaba más que nadie decirle a Susan lo que pasaba, y que ella se quitara sus dudas. Le había tomado un gran cariño desde el momento en que llego a Hogwarts.
Siempre supe que ella tenía algo especial, y ahora podía comprobarlo.
Lo malo es que por ordenes del ministerio yo no podía decirle nada, debían ser ellos quienes hablaran.
Albus Potter’s POV:
Ya habíamos ido con la mayoría de los profesores y nadie nos quiso contestar.
¿Qué les pasaba?
Simplemente no lo comprendía, todos parecían no saber nada o no querer decir nada.
Los tíos mucho menos nos quisieron decir, prácticamente nos echaron de sus salones.
Al parecer no decir nada les costaba demasiado.
¿Quiénes quedan? –pregunto Susan desesperanzada.
No se, creo que nadie mas. –hable.
¡Si que queda! El profesor Slughorn queda, y estoy segura de que el debe saber algo –explico mi prima Rosie.
¿Segura? –bufo su novio ya cansado.
Si, el debe saber del collar. ¡Vamos!
Fuimos hacia su salón: Victoire, Rosie, Susan, Scorpius y yo.
Cuando llegamos el profesor estaba ordenando unos libros.
Y cuando nos vio quiso escapar pero no lo dejamos.
¡Espera profesor! –grite deteniéndolo.
Tengo que irme niños la clase es mañana –apresuro a decir.
¡No queremos hablar de la clase! –Scorpius intentaba detenerlo junto conmigo.
¡Queremos hablar de ese collar! –grito Susan mostrándoselo.
¿Qué? Yo no se nada de ningún collar niños –dio varias vueltas mareado- mejor vayan.
No nos iremos a ningún lado. ¿Usted sabe algo verdad? –lo presiono la pelirroja.
No, ya dije que no niños –se sentó en su escritorio demasiado nervioso.
¿Entonces porque se pone así? –pregunto Victoire.
¡Yo estoy muy bien señorita Weasley! –aclaro su garganta.
Por favor profesor es urgente –suplico Susan- necesito saber algo, aunque sea algo pequeñito de este collar.
¡No puedo! Lo prometí no puedo hablarles de eso. –intento convencernos.
Solo dénos un dato y prometemos no decir nada –me acerque.
Y-yo… -balbuceo.
Profesor Slughorn por favor, es mi única esperaza –suplico Susan viéndolo a los ojos.
Eh… ¡esta bien! –Suspiro resignado- pero prometan que no dirán que yo les conté.
¡Prometido! –hablamos al unísono.
Solo puedo decirte lo que se, y es muy poco. Ese collar fue construido para almacenar un gran poder. Y es heredado de generación en generación.
¿Algo más? –pregunto impaciente la pelirrubia.
Si, bueno se dice que ese collar protege siempre a la persona que lo usa. Pero siempre y cuando a esa persona le pertenezca, de lo contrario algo malo puede ocurrirle a la persona equivocada.
¡Por eso McGonagall me dijo que no se lo diera a nadie!
Así es, Susan en serio es mejor que no sigas investigando esto es lo necesario que debes saber. Yo solo puedo decirte que ese collar es muy peligroso y que debes cuidarlo mucho.
¿Peligroso? –mi mejor amigo parecía no comprender.
Solo cuídalo, hay personas que quieren usar un poder así para hacer el mal y no el bien como lo arias tu. Y esas personas estarían dispuestas a hacer lo que fuera por conseguirlo.
¿Usted sabe a quien le perteneció antes? –hablo Rose después de tanto pensar.
Lo ciento ya dije todo e incluso hable de mas. –Se puso de pie- tengo que irme los veo mañana –tomo sus libros y escapo.
Bueno, en partidos de Quidditch estarás protegida –intente bromear.
Aun tengo cosas que preguntarme y que no me cierran –mascullo la pelinegra- pero bueno, algo es algo ¿no?
Si, descubrimos algo interesante al menos –sonrío Victoire- pero me dio hambre ¿vamos a comer?
Si, yo creo que ya se nos hace tarde -Todos nos encaminamos hacia el gran comedor para cenar.
James S. Potter’s POV:
Lo ciento Cris ya dije que no –bufe.
¿Pero porque no? Nos divertimos juntos –me sonrío.
Si, pero eso no quiere decir que yo quiera una novia.
¡Pero no es justo! ¿De que me sirve salir con el más lindo si no es mi novio realmente? –chillo enojada.
No lo se, yo no te pedí que me buscaras.
¡Eres un grosero! –Se quejo- ¡y un insensible!
¡Vaya gracias, que linda! –La mire enojado- perdóname por no seguirte el juego Cristal pero yo no quiero compromisos serios.
Bien, ¡como tú quieras Potter! –se puso de pie y se fue.
¿Qué le hiciste? Iba furiosa –se burlo mi amigo.
Nada, simplemente le dije que no voy a pedirle que sea mi novia.
¿Por qué no? Creí que te gustaba.
Si, pero no para ser novios.
Eres un tonto, tienes la oportunidad de cambiar tu vida y olvidar a ya sabes quien y la desaprovechas.
¡Quizás yo no quiera olvidarla! –hable sin pensar en lo que decía.
Bueno eso lo cambia todo –tomo un sándwich de pollo.
Yo no… no quise decir…
Tu mente no, pero tu corazón si –hablo con la boca llena.
¡Ted no hagas eso! –me queje.
Lo ciento, es que estoy hambriento a demás mañana hay entrenamiento y necesito estar fuerte.
Esta bien pero al menos ¡mastica, traga y luego habla!
¡Cierto! Lo tendré en cuenta –me sonrío.
Mira, ahí vienen –mire a los demás llegar- ¿en que andarán?
No lo se, pero ¿has notado el collar que le regalo McGonagall a Susan? A mi solo me regalo una sonrisa en mi cumpleaños –se quejo mi amigo.
Y agradece que al menos te sonrío, recuerda esas miradas furtivas que nos manda siempre.
¡Si! A veces me da miedo –susurro viendo que ella no escuchara.
Pero es buena, solo algo… ¡severa!
¿Sabes? Extraño a los merodeadores, no hemos hecho gran cosa tu y yo solos –hizo una mueca de tristeza.
Lo se igual yo –suspire- supongo que lo arruine todo al pelearme con Susan.
¡Si lo arruinaste! –Me sonrío- solo que no lo digo para que no te sientas mal.
¡Gracias! Saberlo ahora ayuda tanto –ironice- extraño que cenemos todos juntos.
¡Si y nuestras peleas con la pelirroja loca esa! –Se burlo y provoco que me riera- ¿Por qué cambio tanto este año?
No lo se, ¡pero no me gusta! –Mire a Susan- pero tu también lo arruinaste con lo de Victoire.
Somos unos idiotas James, ¡lo arruinamos todo! –chillo dejando de comer.
Pero yo creo que nunca era tarde para pedir perdón.
O al menos no si era sincero, quizás no en este momento pero esperaba pronto poder encontrar el momento adecuado y hablar con Susan.
¡Ya no soportaba sentirlos lejos! El cariño hacia la primer merodeadora era demasiado.
Como para ponerle fin de un día para el otro.
Fin del Capitulo.
TheGirlImpossible
Contenido patrocinado
Página 39 de 67. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67